Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

xDarkPeTruSx escribió:
phfceramic escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Se dará la ostia porque van a usar CPU + GPU de mierda. Con suerte será AMD y con mala suerte sera un ARM chusquero que sólo servirá para jugar a la PS4 en remoto.

Mira, sería épico que al final NX llevase una APU de AMD para que te tuvieras que comer esas palabras con patatinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reduce esa bilis hacia todo lo que no sea Nintendo, que vivirás más [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Yo no tengo nada en contra de las demás empresas, ni en contra de Sony ni de Microsoft. El problema lo tengo con AMD [carcajad]
AMD va con 5 años de retraso en su tecnología. Desde hace varios años que no saca procesadores nuevos. Su litografía de fabricación es ridícula. Cualquier fabricante de chips ARM por regulero que sea (Mediatek) utiliza mejor y más tecnología que AMD.
AMD con las últimas tarjetas gráficas se ha meado, literalmente, encima de todos los usuarios.
Me parece surrealista que la mejor tarjeta gráfica AMD de esta generación sea casi inferior a la gama de entrada gamer de Nvidia...
RX 480 vs 1060
https://www.youtube.com/watch?v=wVM0Nb5crMM
Es totalmente absurdo...

Decímelo a mi que juego todo en ultra a 1080p60 (con v-sync) con la rx 470!!! ya jugaba muy bien con la r9 270x así que no era necesario actulizar pero cuando el precio es tan atractivo... me terminé tentando. De la rx 480 en adelante (480,1060, 1070, 1080) no tiene sentido comprarlas a menos que tengas una tele 4k.
Volviendo a Nintendo NX (que es de lo que correspode hablar en este hilo) se me ocurre que es un dispositivo pensado para las masas así que el precio es un factor clave por encima de otros aspectos. No se puede hablar de una ouya 2 como insinuas porque nintendo siempre ha vendido productos altamente resistentes y eficientes.
Coincido con el compañero de arriba en que la consola se debería vender como portátil al uso y quien quiera jugar en la tele que se compre un pack con mando y base. En todo caso que el almacenamiento se lo dejen elegir al usuario como ocurre en 3ds y wii u. Nada más, que si hay base (yo no me lo creo todavía) debería tener ranura para discos sata porque los usb son muy molestos.
@pakillo_ds
Bueno. Cada uno tiene su definición de consola híbrida. Tu y yo tenemos definiciones contrarias. [qmparto]

Pero ¿que quiere decir híbrida? Nada. Es una palabra que se ha inventado Eurogamer. A saber a qué llama nintendo híbrida.
sahaquielz escribió:@pakillo_ds
Bueno. Cada uno tiene su definición de consola híbrida. Tu y yo tenemos definiciones contrarias. [qmparto]
Pero ¿que quiere decir híbrida? Nada. Es una palabra que se ha inventado Eurogamer. A saber a qué llama nintendo híbrida.

Para mí no existe lo híbrido en NX. Eso se lo inventaron en los foros. Sin embargo, imagino uno portátil que se cierra tipo concha como 3ds con conexión HDMI y compatibilidad con mandos bluetooh. Eso no dependería de una base y se le podría dar los dos usos. Con la tapa abierta es una portátil. Con la tapa cerrada es una sobremesa.
Pero aquí hablan de un accesorio al que conectar la PORTATIL pasa convertirla en sobremesa. Eso no es algo híbrido. Es como si dijeran que ps4 es un híbrido entre sobremesa y dispositivo de realidad virtual. O que si a una jirafa le ponemos un tapado de oso y queremos venderla como un híbrido entre jirafa y oso. :Ð :Ð :Ð :Ð
Como la base es un accesorio, esta se debería vender por separado. En todo caso, se puede vender un pack pro con consola, base y mando.
esto cuadra más. Los mandos son más alargados, no tan achatados. Pero la pantalla sigue teniendo mucho marco, mucho plástico, estilo Gamepad Wii U.
Imagen

¿y si los controles laterales, a parte de poder ser desmontables se pudieran esconder debajo de la pantalla para transportar la consola mejor o para usarla a modo de tablet?

Imagen



aunque preferiría que no tuviera los mandos desmontables y que tuviera una cruceta y botones grandes, y sticks analógicos grandes, todo estilo mando, no estilo portátil con botones y cruceta diminutos y sticks malos. Así estaría mejor.
Imagen
skayred2005 escribió:
sahaquielz escribió:@pakillo_ds
Bueno. Cada uno tiene su definición de consola híbrida. Tu y yo tenemos definiciones contrarias. [qmparto]
Pero ¿que quiere decir híbrida? Nada. Es una palabra que se ha inventado Eurogamer. A saber a qué llama nintendo híbrida.

Para mí no existe lo híbrido en NX. Eso se lo inventaron en los foros. Sin embargo, imagino uno portátil que se cierra tipo concha como 3ds con conexión HDMI y compatibilidad con mandos bluetooh. Eso no dependería de una base y se le podría dar los dos usos. Con la tapa abierta es una portátil. Con la tapa cerrada es una sobremesa.
Pero aquí hablan de un accesorio al que conectar la PORTATIL pasa convertirla en sobremesa. Eso no es algo híbrido. Es como si dijeran que ps4 es un híbrido entre sobremesa y dispositivo de realidad virtual. O que si a una jirafa le ponemos un tapado de oso y queremos venderla como un híbrido entre jirafa y oso. :Ð :Ð :Ð :Ð
Como la base es un accesorio, esta se debería vender por separado. En todo caso, se puede vender un pack pro con consola, base y mando.


es cosa mia o se ha nombrado por ahi de vez en cuando la NX portatil y la nx sobremesa?con lo que no seria un hibrido, sino un ecosistema donde habria una portatil al uso, y una sobremesa al uso, supongo que, compartiendo motores y demas, mismos juegos, deberian ser crossbuy, pero con diferencias graficas, y si de paso metes algun DLC (gratuito preferiblemente) para ampliar la diferencia de experiencias en la sobremesa (pack de texturas hd, para no ocupar espacio en el cartucho), pues mejor que mejor

por cierto, reggie hablo de "home console", sobremesa si no he entendido mal al tirar de google.....

http://nintendonews.com/news/general/ni ... e-console/

“We’ve also said publicly that we are already hard at work on our next home console and that’s another element we’ll be talking about much later,” Fils-Aime said.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se que está pasando con tanto ignorado, pero la definicion de hibrido es la que es

2. adj. Dicho de una cosa: Que es producto de elementos de distinta naturaleza.
Suponiendo que NX incluya el famoso chip tegra parker de nvidia, ha una opcion de éste chip para ponerlo como si fuese na especie de SLI, juntar 2 chips parker para que trabajen conjuntamente con 2 GPUs y 12 nucleos(4 denver 2 y 8 arm A57). Sé que es muy descabellado y aparte no tengo ni puñetera idea de los precios de éstos chips, pero... ¿Veís posible que la parte portatil lleve un parker y el dock otro, para que al insertar la nx en su dock ésta tenga el apoyo del 2º parker?

Imagen
jorge1414 escribió:Suponiendo que NX incluya el famoso chip tegra parker de nvidia, ha una opcion de éste chip para ponerlo como si fuese na especie de SLI, juntar 2 chips parker para que trabajen conjuntamente con 2 GPUs y 12 nucleos(4 denver 2 y 8 arm A57). Sé que es muy descabellado y aparte no tengo ni puñetera idea de los precios de éstos chips, pero... ¿Veís posible que la parte portatil lleve un parker y el dock otro, para que al insertar la nx en su dock ésta tenga el apoyo del 2º parker?

Imagen



el drive px2 cuesta 15000$
son dos tegras con dos gpus... mas un monton de cosas.

asi que olvidalo.

pero tener dos elementos diferentes que puedan trabajar en sli (portatil con tegra + base con gpu) es algo que no descarto aun, pero no es tampoco la opcion mas factible.
otros conceptos
Imagen
Imagen

¿A qué aspira Nintendo con su Nintendo NX?

manager de Nintendo Entertainment Planning & Development, Shinya Takahasi:

"No puedo hablar sobre Nintendo NX, nada por ahora, pero estamos intentando que se trate de una consola que pueda gustar tanto a los jugadores habituales de videojuegos como a las madres de ellos. Quiero lanzar una consola de videojuegos que pueda ser disfrutada por todo el mundo: jugadores experimentados y los que no están muy familiarizados."

eso de que guste a madres también, me suena a estilo Wii con chorrijuegos y chorriaccesorios.


edit: olvidaos de la potencia y los teraflops en la NX por un momento. Además, estamos hablando de Nintendo y de portátiles. [carcajad]
ReinLOL escribió:
jorge1414 escribió:Suponiendo que NX incluya el famoso chip tegra parker de nvidia, ha una opcion de éste chip para ponerlo como si fuese na especie de SLI, juntar 2 chips parker para que trabajen conjuntamente con 2 GPUs y 12 nucleos(4 denver 2 y 8 arm A57). Sé que es muy descabellado y aparte no tengo ni puñetera idea de los precios de éstos chips, pero... ¿Veís posible que la parte portatil lleve un parker y el dock otro, para que al insertar la nx en su dock ésta tenga el apoyo del 2º parker?

Imagen



el drive px2 cuesta 15000$
son dos tegras con dos gpus... mas un monton de cosas.

asi que olvidalo.

pero tener dos elementos diferentes que puedan trabajar en sli (portatil con tegra + base con gpu) es algo que no descarto aun, pero no es tampoco la opcion mas factible.


Ostia!!!! [+risas] , no sabía que costaba tanto, a ver si pronto nos anuncian fecha del supuesto direct, tengo muchas ganas de conocer los detalles.
Por lo menos verla y saber qué juegos mueve desde esa presentación , si es que resulta ser una consola je je.
capitan_link escribió:si es que resulta ser una consola je je.

Otra vez con esto? Otra vez?
A mí el mando doble extraible me parece que no lo va a tener. La cruceta va a estar si o si.
¿De qué color pensáis que va a ser?
Yo creo que gris como la SNes o la game boy
yo creo que va a ser una lavadora

eso si, una lavadora en la que puedas jugar al zelda

y chistes de madres en otro hilo, eh? que nos conocemos. gracias
Vamos que la gente esta centrada en esto:

Imagen
a mi me preocupa su tamaño con una pantalla tan grande. con una pantalla grande, altavoces, cámara... y controles a los laterales, muy pequeña no sería.

Para hacer una comparativa (el gamepad wi u tiene pantalla de 6.2")
Imagen
DRaGMaRe escribió:Claro que sí, por 250€ la gente no comprará NX, pero sí pagarán 500€ por una Neo o Scorpio...
A parte es una consola que tendrá precio de lanzamiento/novedad, como es normal.


Es que quieren una consola portátil híbrida, con la potencia de ps4, se conecte a la tele, cueste 150€ y te haga tostadas por las mañanas.

Nadie lo comprará, pero sí que compran el nuevo iphone por 700€ para usar exclusivamente facebook y el whatsapp
Os acordais en unas declaraciones hace unos meses, no recuerdo donde lo leí pero decían: "NX es como si WiiU y 2DS hubiran tenido un hijo", creo que se referian a la forma de la nueva consola.
JavierEA escribió:
DRaGMaRe escribió:Claro que sí, por 250€ la gente no comprará NX, pero sí pagarán 500€ por una Neo o Scorpio...
A parte es una consola que tendrá precio de lanzamiento/novedad, como es normal.


Es que quieren una consola portátil híbrida, con la potencia de ps4, se conecte a la tele, cueste 150€ y te haga tostadas por las mañanas.

Nadie lo comprará, pero sí que compran el nuevo iphone por 700€ para usar exclusivamente facebook y el whatsapp



En verdad no seria mala idea que NX tuviera estas y otras aplicaciones que se usan tan cotidianamente, pero Nintendo no es de pagar ni las licencias mas básicas.
A mí el tema de la batería me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja. Reconozco que para mí (y creo que para bastante gente) el aspecto "portátil" de una consola portátil cada vez es menos importante, de hecho a Nintendo 3DS solo juego en casa. Sin embargo, tampoco es plan de estar todo el día con la consola enchufada a la corriente. A mí no me importa pagar algo más por la consola y que ésta tenga una mejor batería.
Ya pero es lo qué hay hoy en día baterías para casi todo.
Estaria bien que vendieran la consola con la batería estándar y poner a la venta otras de más capacidad, pero se que eso no pasara...
Dapomi escribió:Estaria bien que vendieran la consola con la batería estándar y poner a la venta otras de más capacidad, pero se que eso no pasara...


No sé si mi detector de sarcasmo está roto, pero con la Wii u lo han echo.
jorge1414 escribió:Os acordais en unas declaraciones hace unos meses, no recuerdo donde lo leí pero decían: "NX es como si WiiU y 2DS hubiran tenido un hijo", creo que se referian a la forma de la nueva consola.


La primera vez que lo escucho.

¿Quien lo dijo, Nintendo? La verdad que es interesante xD
Ostias..... y si venden dos modelos de NX?

Una con la pantalla más pequeña y otra con la pantalla más grande [reojillo]

A mi realmente me da un poco igual, yo iría a por la más tocha, pero yo necesito que me enseñen algo que sea bonito, que tenga la potencia adecuada, que el sistema operativo venga muy completo de entrada y por supuesto, que tenga por lo menos 32GB de memoria interna para los juegos y tal...
Que yo luego le metería una de 128gb, para tener los 160GB ahí, guapos.


No se... Tengo especial ilusión en saber como será la consola y tal. Con la PS4 tenía expectación de que fuera potente, pero no era la misma ilusión. :-? No se si me explico...

Es muy difícil explicar lo que piensa cada uno, porque en mi cabeza es algo muy concreto y en vuestra cabeza serán cosas totalmente distintas....

Yo es que me imagino hasta el diseño del sistema operativo y de los iconos. [facepalm]



pakillo_ds escribió:
jorge1414 escribió:Os acordais en unas declaraciones hace unos meses, no recuerdo donde lo leí pero decían: "NX es como si WiiU y 2DS hubiran tenido un hijo", creo que se referian a la forma de la nueva consola.


La primera vez que lo escucho.

¿Quien lo dijo, Nintendo? La verdad que es interesante xD



Yo solo he encontrado esto:

http://atomix.vg/2016/02/29/rumores-sob ... o-un-bebe/
A mi también me preocupa la batería porque en el gamepad se va en un suspiro y en 3DS le pusieron unos 900 mA que sinceramente eso era para que le hubiesen metido una de mayor capacidad y que durase mínimo 12 horas de autonomía.

Si llega a tener chip tegra y este cumple lo que promete en cuanto a ahorro y eficiencia energética, bien puede nintendo poner una batería decente y no poner una baratija que dure 6 horitas.
Pero que no pase como con la del Note 7 o cómo se llame :O .

LEOMAN escribió:A mi también me preocupa la batería porque en el gamepad se va en un suspiro y en 3DS le pusieron unos 900 mA que sinceramente eso era para que le hubiesen metido una de mayor capacidad y que durase mínimo 12 horas de autonomía.

Si llega a tener chip tegra y este cumple lo que promete en cuanto a ahorro y eficiencia energética, bien puede nintendo poner una batería decente y no poner una baratija que dure 6 horitas.
aquí está la NX [sonrisa]

Imagen

lo de los gatillos de detrás es una idea cojonuda.
Estáis preocupados por una batería que NADIE sabe si llevará? Pues vale...
xDarkPeTruSx escribió:Ostias..... y si venden dos modelos de NX?

Una con la pantalla más pequeña y otra con la pantalla más grande [reojillo]

yo creo que lo harán.

una pequeña con pantalla de no más de 5" y otra XL del tamaño de una tablet de 7"

a mi me gustaría una así con pantalla de 5", pero no más.
Imagen
curiosamente esta se parece a la GCW Zero, por eso igual me encanta. XD
lógicamente ahí faltaría otro stick analógico y más botones, Select, Start, Home, volumen, etc

¿tendrá 3D?
@xDarkPeTruSx

Uahh esos rumores de Atomix son la hostia. Firmo ahora mismo lo que pone ahí.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Wall Street Journal has reiterated previous rumours that the Nintendo NX will use cartridges as its media format of choice. The news publication has also heard that the announcement could come before the Tokyo Game Show takes place on September 15th.

Nintendo Co. plans to adopt cartridges for its next-generation videogame console, people familiar with the matter said, a step that might prompt a reassessment of the old-school format.

Analysts have said an announcement could come ahead of the Tokyo Game Show, which begins Sept. 15.


Qué raro ein?
El 15 es un jueves , no estaría nada mal,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que mes nos espera la virgen...
xDarkPeTruSx escribió:Ostias..... y si venden dos modelos de NX?

Una con la pantalla más pequeña y otra con la pantalla más grande [reojillo]

A mi realmente me da un poco igual, yo iría a por la más tocha, pero yo necesito que me enseñen algo que sea bonito, que tenga la potencia adecuada, que el sistema operativo venga muy completo de entrada y por supuesto, que tenga por lo menos 32GB de memoria interna para los juegos y tal...
Que yo luego le metería una de 128gb, para tener los 160GB ahí, guapos.


No se... Tengo especial ilusión en saber como será la consola y tal. Con la PS4 tenía expectación de que fuera potente, pero no era la misma ilusión. :-? No se si me explico...

Es muy difícil explicar lo que piensa cada uno, porque en mi cabeza es algo muy concreto y en vuestra cabeza serán cosas totalmente distintas....

Yo es que me imagino hasta el diseño del sistema operativo y de los iconos. [facepalm]



pakillo_ds escribió:
jorge1414 escribió:Os acordais en unas declaraciones hace unos meses, no recuerdo donde lo leí pero decían: "NX es como si WiiU y 2DS hubiran tenido un hijo", creo que se referian a la forma de la nueva consola.


La primera vez que lo escucho.

¿Quien lo dijo, Nintendo? La verdad que es interesante xD



Yo solo he encontrado esto:

http://atomix.vg/2016/02/29/rumores-sob ... o-un-bebe/



Demasiado bueno para ser real!!!

La verdad ya me resigne a esperar y esperar y vamos este mes hay con que entretener la mente!!!


Bioshock The Colection
Recore
Destiny Rise of the Iron
Forza Horizon 3

Adiós a mi ahorritos, jajaja

Y siguen los rumores de que Nintendo regresara en el tiempo a los cartuchos:


Fuente

Todo suena muy bonito hasta que nos preguntamos esto como afectara el precio de los juegos? al menos no creo que puedan dar el mismo precio una descarga digital que tener que manufacturar unos miles de cartuchos para que costee, Nintendo lo hará pero los thirds que ya tienes sus juegos en Steam/Live/PSN como que caso arriesgar dinero en meter sus juegos en un arcaico cartucho y de la consola que menos vende juegos thirds, en fin.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capitan_link escribió:El 15 es un jueves , no estaría nada mal,


Acá la noticia en español:
 
Nintendo NX: The Wall Street Journal también apuesta por el uso de cartuchos

Creen que la consola será presentada durante el Tokyo Game Show.
 
Los rumores en torno a la nueva videoconsola de Nintendo no dejan de producirse mientras la Gran N mantiene silencio, y uno de los últimos da a entender que NX será presentada durante el Tokyo Game Show que arranca el próximo 15 de septiembre, si bien es cierto los de Kioto aseguraron meses atrás que su consola no sería mostrada durante la feria del videojuego más importante de Japón.
 
Otro rumor que cobra fuerza es el que asegura que Nintendo NX apostaría por el uso de cartuchos. Ahora ha sido el diario The Wall Street Journal quien se reafirma en esa idea aludiendo a fuentes cercanas al proyecto. Al parecer, a la Gran N le han tentado las nuevas tarjetas de memoria de mayor capacidad y menor coste en las que trabajan compañías como Samsung y Toshiba.
 
Apostar por este soporte físico garantizaría menores tiempos de carga, seguridad frente a la piratería y, esto es algo relacionado con otro rumor, menor propensión a estropearse que los discos. Argumento que casa bien con esa idea de que Nintendo NX es una máquina híbrida: sobremesa pero a la vez también portátil.
 
The Wall Street Journal ha tratado de contactar con Nintendo, pero los padres de Super Mario y The legend of Zelda mantienen silencio.
 
Fuente: 3DJuegos
Dudo mucho que la presenten en el TGS Nintendo hace mucho que no va, otra cosa seria que la presentasen algún día antes y en el TGS estuviese presente, lo que no se es a que carajo esperan para anunciarla
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mister-foxhound escribió:Dudo mucho que la presenten en el TGS Nintendo hace mucho que no va, otra cosa seria que la presentasen algún día antes y en el TGS estuviese presente, lo que no se es a que carajo esperan para anunciarla


Sí Nintendo Direct NX...
concept art creado por mi. Este me lo he currado más, me ha llevado mi tiempo. :)

Los mandos no son desmontables, tiene cruceta y sticks analógicos muy mejorados con respecto a los de la 3DS. Los botones ABXY son más grandes que los de las 3DS. La cruceta también lo es. La pantalla es de 5", 1080p y OLED. También tiene una pantalla táctil.
Usa tarjetas similares a las de 3DS pero un poquito más grandes y de más capacidad, de 32GB. Admite tarjetas de memoria micro SD y micro USB. También tiene salida mini HDMI para poder conectarla a un HDTV.
Tiene bluetooth y se pueden conectar los Wii remote y Wii U Pro Controller.
Tiene una potencia superior a la Wii U, pero no tanto como una Xbox One. Y una vibración avanzada. ;)

Imagen

parte trasera. Totalmente ergonómica, con dos gatillos de verdad, realmente buenos y dos botones laterales alargados al estilo mando de SNES.
Imagen
mister-foxhound escribió:Dudo mucho que la presenten en el TGS Nintendo hace mucho que no va, otra cosa seria que la presentasen algún día antes y en el TGS estuviese presente, lo que no se es a que carajo esperan para anunciarla


seria buena estrategia presentar la NX antes del TGS, asi le da la oportunidad a las desarrolladoras de presentar sus juegos para NX, pero ya estamos encima d ela fecha y nintendo aun no ha anunciado nada, en el peor de los casos nintendo la presenta en la The Game Awards 2016, pues nintendo ha estado bastante presente en este show en los ultimos dos años
Yo me conformo con saber una fecha de presentación.

Aunque digan que la presentan el día tal de noviembre, por poner un ejemplo, pero que Nintendo diga algo ya por dios! [uzi]

La espera parece interminable, el día que vayan a presentar NX no me lo voy a creer xD
Lo mejor es un evento propio. Un direct para mi es lo más acertado. Le pueden dar visibilidad como a ellos le plasca a cada juego a cada elemento de la consola.
superfenix2020 escribió:concept art creado por mi. Este me lo he currado más, me ha llevado mi tiempo. :)

Los mandos no son desmontables, tiene cruceta y sticks analógicos muy mejorados con respecto a los de la 3DS. Los botones ABXY son más grandes que los de las 3DS. La cruceta también lo es. La pantalla es de 5", 1080p y OLED. También tiene una pantalla táctil.
Usa tarjetas similares a las de 3DS pero un poquito más grandes y de más capacidad, de 32GB. Admite tarjetas de memoria micro SD y micro USB. También tiene salida mini HDMI para poder conectarla a un HDTV.
Tiene bluetooth y se pueden conectar los Wii remote y Wii U Pro Controller.
Tiene una potencia superior a la Wii U, pero no tanto como una Xbox One. Y una vibración avanzada. ;)

Imagen

parte trasera. Totalmente ergonómica, con dos gatillos de verdad, realmente buenos y dos botones laterales alargados al estilo mando de SNES.
Imagen


Me encanyñta ese concept, yo firmo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A este paso la presentan en las olimpiadas de Tokyo. ¡Con ustedes NX! La consola esferica que le gustará a los crios (que podrán jugar con ella a darle patadas), y a las madres (que podran practicar gimnasia ritmica y aquagym con ella).
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:A este paso la presentan en las olimpiadas de Tokyo. ¡Con ustedes NX! La consola esferica que le gustará a los crios (que podrán jugar con ella a darle patadas), y a las madres (que podran practicar gimnasia ritmica y aquagym con ella).
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso ya existe, se llama Okama Gamesphere

Imagen
skayred2005 escribió:Lo mejor es un evento propio. Un direct para mi es lo más acertado. Le pueden dar visibilidad como a ellos le plasca a cada juego a cada elemento de la consola.


a mi eso me pareceria una autentica burrada.......

vas a presentar una nueva consola (o tostadora, o lo que sea XD XD XD XD XD ) de la que se lleva meses hablando, en un direct?hombre, si me dices que se dice que se va a presentar tal dia en un evento bestial en tal sitio con stands para la prensa, youtubers, algo de publico via invitacion por email del club nintendo....., y que el dia de antes hagan un direct, avanzando alguna cosa, la forma, el SO.....vale pero asi a capon en un direct, y listo?seria un suicidio......
LostsoulDark escribió:Todo suena muy bonito hasta que nos preguntamos esto como afectara el precio de los juegos? al menos no creo que puedan dar el mismo precio una descarga digital que tener que manufacturar unos miles de cartuchos para que costee, Nintendo lo hará pero los thirds que ya tienes sus juegos en Steam/Live/PSN como que caso arriesgar dinero en meter sus juegos en un arcaico cartucho y de la consola que menos vende juegos thirds, en fin.


Podria ser que las thirds no arriesgaran nada y vendieran solo en digital, igual hasta se animaban mas.
dragonsacred escribió:
skayred2005 escribió:Lo mejor es un evento propio. Un direct para mi es lo más acertado. Le pueden dar visibilidad como a ellos le plasca a cada juego a cada elemento de la consola.


a mi eso me pareceria una autentica burrada.......

vas a presentar una nueva consola (o tostadora, o lo que sea XD XD XD XD XD ) de la que se lleva meses hablando, en un direct?hombre, si me dices que se dice que se va a presentar tal dia en un evento bestial en tal sitio con stands para la prensa, youtubers, algo de publico via invitacion por email del club nintendo....., y que el dia de antes hagan un direct, avanzando alguna cosa, la forma, el SO.....vale pero asi a capon en un direct, y listo?seria un suicidio......


+1

Una consola hay que presentarla físicamente, que la prensa y algunos aficionados la puedan ver y tocar in situ. Como mínimo, va a recibir más atención de la prensa generalista que de la otra forma.
Knuckles79 escribió:
LostsoulDark escribió:Todo suena muy bonito hasta que nos preguntamos esto como afectara el precio de los juegos? al menos no creo que puedan dar el mismo precio una descarga digital que tener que manufacturar unos miles de cartuchos para que costee, Nintendo lo hará pero los thirds que ya tienes sus juegos en Steam/Live/PSN como que caso arriesgar dinero en meter sus juegos en un arcaico cartucho y de la consola que menos vende juegos thirds, en fin.


Podria ser que las thirds no arriesgaran nada y vendieran solo en digital, igual hasta se animaban mas.


para empezar arriesgan el dinero del port, que es lo que les duele.......
21195 respuestas