Mamaun escribió:chufirulo escribió:Espero morir antes que ver un Mario o un Zelda en una playstation o Xbox, seria lo mas triste que me ha pasado en la vida.
Y alguien espera morir antes de ver un Uncharted en PC
Y alguien espera morir antes de ver un Starcraft en PS4
Y alguien espera morir antes de ver un Forza en NX
Y por esto tenemos los problemas de fanboyismo que tenemos.
¿Prefieres que desaparezca la saga?
Yo prefiero jugar a TODOS los juegos en una misma plataforma abierta (como un PC), y no tener que gastarme un dineral en hardware (pudiéndolo gastar en juegos) por querer jugar a Zelda, Forza Uncharted y Starcraft.
Es algo que me cuesta entender. Yo no soy de una plataforma, soy de juegos. Quiero jugar al Mario y a Journey. ¿Porqué puedo ver una película de DC y otra de Marvel en un mismo reproductor pero no puedo jugar a esos juegos en un mismo hardware?
Y discrepo en que una Nintendo convertida en third no tuviese juegazos de todas sus sagas y se dedicase solo a "juegos de móviles y tablets".
¿Tiene que seguir el camino de SEGA sí o sí?
chufirulo escribió:superfenix2020 escribió:tanto secretismo no es nada bueno.
pues no, la verdad. Se están haciendo un flaco favor a ellos mismos.
La NX más que crear expectación, hype, está ocurriendo todo lo contrario, es la antihype. Y va y encima la competencia anuncia nuevas consolas, o nuevas revisiones de sus consolas pero más potentes.
Nunca podemos descartar a Nintendo, porque llevan muchos años en este lucrativo mercado y siempre pueden sorprender con algo exitoso, pero... tampoco podemos descartar, o tampoco nos puede sorprender, que estemos ante la caída de Nintendo y lancen un nuevo fiasco (porque no saben ni ellos mismos lo que quieren).
No hay nada eterno, todas las grandes del pasado han caído, como por ejemplo, Atari o Sega.
IBM era la reina del mambo en los ordenadores y ¿ahora qué fabrican?
Nintendo era la reina de las consolas en los 80 y 90 y ¿ahora en qué situación quedan? ¿cuál es su futuro, el mundo de los móviles y hacerse desarrolladora externa para Sony, Microsoft, Android, móviles y PC?
El éxito o fracaso de la NX marcará el futuro de Nintendo, sin duda.
¿Te olvidas de SEGA? es el mejor ejemplo de una grande caida. Al final nintendo si fracasa con NX, pueden pasar dos cosas, o que se dediquen solo a portatiles (sucesora de 3DS), o que se establezca como third y viva de licencias de sus franquicias (merchandising, amiibos, pelis, dibus, etc) y de juegos para moviles y tablets.
Espero morir antes que ver un Mario o un Zelda en una playstation o Xbox, seria lo mas triste que me ha pasado en la vida.
Miyazaki escribió:Hay un rumor de que la maquina podria tener la arquitectura que se usa en tabletas y moviles seria una nvidia tegra, si estos rumores son ciertos ahora entiendo el entusiasmo de ubi va sacar sus chorrijuegos moviles en ella, digo lo mismo que en otro foro, si nintendo cree que los casual se van a gastar 250/300 euros en la consola lo llevan claro, los casual no son para nada fiables y se vio con wii u y pasare con nx que le daran la espalda nuevamente.
se masca la tragedia de ir por esos tiros. también se dice y cuenta que no tendría retro con wii u ya que nintendo no quiero coger nada de esta maquina tras su fracaso, como digo todo es son rumores y nada mas.
chufirulo escribió:Mamaun escribió:chufirulo escribió:Espero morir antes que ver un Mario o un Zelda en una playstation o Xbox, seria lo mas triste que me ha pasado en la vida.
Y alguien espera morir antes de ver un Uncharted en PC
Y alguien espera morir antes de ver un Starcraft en PS4
Y alguien espera morir antes de ver un Forza en NX
Y por esto tenemos los problemas de fanboyismo que tenemos.
¿Prefieres que desaparezca la saga?
Yo prefiero jugar a TODOS los juegos en una misma plataforma abierta (como un PC), y no tener que gastarme un dineral en hardware (pudiéndolo gastar en juegos) por querer jugar a Zelda, Forza Uncharted y Starcraft.
Es algo que me cuesta entender. Yo no soy de una plataforma, soy de juegos. Quiero jugar al Mario y a Journey. ¿Porqué puedo ver una película de DC y otra de Marvel en un mismo reproductor pero no puedo jugar a esos juegos en un mismo hardware?
Y discrepo en que una Nintendo convertida en third no tuviese juegazos de todas sus sagas y se dedicase solo a "juegos de móviles y tablets".
¿Tiene que seguir el camino de SEGA sí o sí?
¿Quien cojones ha dicho que quiero que desaparezca? He dicho que sería triste para mi, peor sería que desapareciese, preferiria el "mal menor" desde luego, pero creo que seria muy triste.
Y con respecto al "mal menor" para mi, jugar a un Zelda en el PC de mi salón no sería una herejía imperdonable, sería gloria bendita.
Y lo mismo con Journey, Last of Us, y muchos más. Por suerte Microsoft ha elegido (para mi) el mejor camino y la gran mayoría de juegos se pueden jugar tanto en Xbox One como en PC. Ojalá sony y Nintendo hicieran lo mismo.
) sobre uno u otros aspectos.
chufirulo escribió:Como siempre sacando de contexto y poniendo en mi boca cosas que no he dicho. No se que hacer, ¿se reporta a los moderadores? ¿paso de esta gente como de comer mierda? que alguien me lo diga.
Yo no he dicho que prefiera morirme, he dicho que si eso ocurre, espero estar ya en el otro barrio para no tener que sufrirlo, hay una clara diferencia (que quizas algunos con su corta mente no pueden llegar a ver).
No voy a entrar mas al trapo porque esta claro que con los fanboys no se puede debatir, tienen que sacarle punta a todo, y por supuesto, no se puede decir nada negativo de su amada compañia que tantas alegrias les brinda.
Y si tan fanboys sois, no se porque os alegraría ver las sagas clasicas de nintendo en otras plataformas, porque eso significaria que nintendo habria fracasado como compañia de consolas, y habra mal vendido sus licencias de juegos clasicos, cosa que ya paso con Sega, y podeis ver como acabo Sonic...
Harloxzz escribió:Habia un Post que vi en Neogaf en la cual recopilaba información de la NX así como entrevistas iba así :
Miyamoto: Wii U era demasiado caro queremos algo más accesible en el mercado actual
Kimishima: nuestra próxima consola será rentable desde el dia 1 no será vendida en una pérdida
Iwata: NX no es un híbrido, mediante la integración de las plataformas que se hace referencia a una arquitectura compartida. Por el contrario, el número de factores de forma podría aumentar, ya que será más fácil de hacer un juego para más plataformas que comparten la misma arquitectura, que será como hermanos en una familia de sistemas
Reggie: NX es una consola doméstica
Aonuma: inverti mas en el desarrollo de la NX en comparación con la de Wii U. también no me gusta la idea de una pantalla secundaria en una consola doméstica porque rompe la inmersión, por eso quité funcionalidades Gamepad de nuestra nueva generación en el nuevo Zelda
Emily Rogers: NX es un híbrido caro realizado por Nvidia
Se los dejo a su criterio

Sin comentarios, es mejor pasar de ellos aunque lo mejor es ignorar y nos ahorramos tiempo la mayoría de opiniones lógicas del hilo ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
)
Jugueton escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-26-nx-is-a-portable-console-with-detachable-controllers
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... idia-tegra
Jugueton escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-26-nx-is-a-portable-console-with-detachable-controllers
MF16 escribió:Jugueton escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-26-nx-is-a-portable-console-with-detachable-controllers
CHAN CHAN CHAN, algo parecido a esto ? (es casi como decir un movil con mando xD)

Jugueton escribió:Recordemos que nintendo tiene una patente para dar una potencia suplementaria ....

Antonio3DS escribió:MF16 escribió:Jugueton escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-26-nx-is-a-portable-console-with-detachable-controllers
CHAN CHAN CHAN, algo parecido a esto ? (es casi como decir un movil con mando xD)
Es lo primero que me he imaginado cuando he leído la descripción.
HYBRID SYSTEM CONFIRMED!!!!!!!
En principio estoy expectante, la idea mola tela, aunque temo que el chip de Nvidia se quede cortito.
superfenix2020 escribió:Lo de una consola híbrida, mitad sobremesa mitad portátil, suena muy bonito sobre el papel. ¿pero de verdad la gente quiere eso? ¿será barata?
¿la gente se va a gastar de 250 a 300 euros en una tableta/gamepad/consola portátil?
Yo no lo tengo nada claro.
o sacan una portátil enfocado a ese mercado, la sucesora de la 3DS (que si luego tiene salida HDMI, es otra cosa, pero tampoco sería nada novedoso, hay muchas tabletas y gamepads/consolas Android con salida HDMI) o sacan una consola de sobremesa con suficiente potencia como para que las Thirds no renieguen a ella, y con mando tradicional.
Si sacan una consola poco potente y con un mando "revolucionario" para captar al público casual, como pasó con la Wii, se la van a pegar.
Y como saquen una consola híbrida, por muy tentadora que resulte la idea, yo pienso que también. A parte de que muy potente no sería, con lo cual, estaríamos con que no satisfacerla al público de consolas de sobremesa que es más exigente ni a las Thirds que sólo harían cutres ports recortados y/o juegos casuales.
Las últimas declaraciones de Ubisoft desde luego, para mi no son nada alentadoras. Ni los comentarios de Nintendo de que será rentable desde el primer día (eso suena a que no será muy potente).
¿estaremos ante una Wii U Plus? ¿la Wii V.3.0
A ver si el océano azul no se convierte en océano negro.
No quiero ser pesimista, pero yo no me hago muchas ilusiones con la Nintendo actual.
La NX es herencia de Iwata.
yo ahora mismo me siento más atraído por una consola/ordenador de bolsillo creado por una empresa coreana, GPD, que por la futura consola de Nintendo, la verdad. Y que sale en Octubre de este año, no dentro de un año.
GPD Win (consola/ordenador mini con Windows 10, con todo lo que ello supone, no mucho más grande que una 3DS XL)
hilo_hilo-oficial-gpd-win-consola-x86-con-windows-10_2140059
Jugueton escribió:Creo que estáis confundiendo una consola portátil con salida de TV con una consola híbrida, la segunda tiene una potencia adicional y el juego se adapta a cada dispositivo.
Antonio3DS escribió:Mañana hay reunión con inversores, supongo que se sabrá algo oficial de manos de Nintendo después de esta "filtración".
Harloxzz escribió:Antonio3DS escribió:Mañana hay reunión con inversores, supongo que se sabrá algo oficial de manos de Nintendo después de esta "filtración".
En Neogaf ya sabia eso de hecho estaban todo Hypeados dicen que el dia de hoy o de mañana podrían mostrar el nombre oficial de la consola y tal vez la fecha de su anuncio oficial.
De todas formas con esta información ya nos damos una idea de que se va a tratar la Nintendo NX
MF16 escribió:Jugueton escribió:Creo que estáis confundiendo una consola portátil con salida de TV con una consola híbrida, la segunda tiene una potencia adicional y el juego se adapta a cada dispositivo.
Que diferencia hay entre una portatil ultra potente (calidad similar a Wii U o cercana a Xbox one) que tenga salida a TV (rescalando la dimension claramente) con soporte Bluetooth para mandos como wiimotes, o mandos clasicos pro de wii. con una consola "hibrida"?
A mi lo desmontable que anuncian me suena tenebroso, me viene a la mente abortos como esto
Jugueton escribió:MF16 escribió:Jugueton escribió:Creo que estáis confundiendo una consola portátil con salida de TV con una consola híbrida, la segunda tiene una potencia adicional y el juego se adapta a cada dispositivo.
Que diferencia hay entre una portatil ultra potente (calidad similar a Wii U o cercana a Xbox one) que tenga salida a TV (rescalando la dimension claramente) con soporte Bluetooth para mandos como wiimotes, o mandos clasicos pro de wii. con una consola "hibrida"?
A mi lo desmontable que anuncian me suena tenebroso, me viene a la mente abortos como esto
Puedes leer esto
https://josepjroca.wordpress.com/2015/1 ... ntendo-ii/
Pd Si fuese compatible con cartuchos de 3DS le daría mucha vida al producto.. y a los que tenemos la 3DS ...
Due to the radical change in hardware design and internal technology, we've been told by one source that there are no plans for backwards compatibility.
Jugueton escribió:MF16 escribió:Jugueton escribió:Creo que estáis confundiendo una consola portátil con salida de TV con una consola híbrida, la segunda tiene una potencia adicional y el juego se adapta a cada dispositivo.
Puedes leer esto
https://josepjroca.wordpress.com/2015/1 ... ntendo-ii/
Pd Si fuese compatible con cartuchos de 3DS le daría mucha vida al producto.. y a los que tenemos la 3DS ...
Spyfull27 escribió:Yo la verdad que me quedo igual, y hasta que no vea lo que realmente puede aportar como consola no voy a opinar de verdad. Lo que no voy a hacer es sacarme la bola de cristal para ir diciendo algo que no se tiene ni idea y es la excusa perfecta para seguir echando bilis por el hilo sin motivo alguno.
urtain69 escribió:Spyfull27 escribió:Yo la verdad que me quedo igual, y hasta que no vea lo que realmente puede aportar como consola no voy a opinar de verdad. Lo que no voy a hacer es sacarme la bola de cristal para ir diciendo algo que no se tiene ni idea y es la excusa perfecta para seguir echando bilis por el hilo sin motivo alguno.
Lo mismo digo...
Hasta que no haya nada oficial no doy nada por hecho...
Eso si, lo digo y lo dije en su momento cuando empezaron los rumores... a mi la idea de hibrido no me mola mucho, a no ser que tenga un dock que le de mas potencia...
Eso de otra generacion con graficos de xbox360 me da una pereza que me muero...
Todo esto por supuesto es en relaciona mis gustos. No quiere decir que no venda bien. Pero a mi no me llama...