Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Totalmente de acuerdo. Es para colecionistas. Sin embargo, sería un golazo que tuviera una tienda de aplicaiones (todo en 8 bits) para poder comprar más juegos. Tendría que tener una placa de red y eso encarecería pero un puerto ethernet sería más económico.
Una lastima, porque podrías convertir un producto para coleccionistas en un producto de masas. Y quien sabe si no se hacían otro negocio con consolas retro.
Sabeis donde se puede reservar ya?
Para la vitrina Mini Nes, para el jugon:

http://www.neoteo.com/pitendo-un-mini-nintendo-con-corazon-de-raspberry-pi

La verdad es genial la idea del mini nes pero se quedaron muy, muy cortos que les esta pasando!!!!, esa idea de la miniconsola con minitienda en línea, era éxito seguro!!!! claro sin emocionarse con los precios.
Bueno, también he visto GAMEBOYs modificadas con dicho hardware y software y la verdad es que en cuanto a posibilidades están muy bien pero yo creo que la Nes mini más que por ser lo que es, es porque proviene de la misma nintendo. Seguro que si un tercero sacase la nes mini así como está, seguro que no vendería
Pues por mucho que repitáis lo de los coleccionistas, yo pienso pillarme una y darle caña de la buena...
Me parece increíble ver como muchas personas no entienden el valor que representa que la mini nes sea un producto oficial de Nintendo, esta claro que hoy en día puedes correr nes hasta en una calculadora,hay muchas opciones para quienes a si lo deseen, pero el hecho de que la máquina sea de Nintendo le da un valor agregado, el valor de marca, el valor de tener algo original, eso que contablemente se denomina como activó no tangible.

Si alguien sabe donde puedo reservarla en México, por favor que me diga que la eh estado buscando y no la encuentro.
Yo cuando esté la pediré a Amazon seguramente.
Pues yo he reservado la mini nes.
Madre mia, mi mujer me obliga a comprar la mini NES, no puedo ser mas feliz :D
Dice que es una cucada y que le recuerda a su infancia. Genial. [buuuaaaa] XD


Soberano escribió:Pues yo he reservado la mini nes.


Donde la reservaste? En amazon quería pillarla pero no me sale.

Edito: en amazon si sale pero no hay reserva, no pasa na. XD :D Que ganas le tengo a la miniatura.
En Game.

Al ser precio cerrado, vale igual en todos sitios.
59.95.
Soberano escribió:En Game.

Al ser precio cerrado, vale igual en todos sitios.
59.95.


La e reservado , ahora toca esperar precio de NX tan bien.
Haciendo offtopic...
Yo llevo un par de años viviendo en un pueblo bastante pequeño (unos 1.400 habitantes) y hace un par de dias flipe al ver a gente buscando Pokemons por la calle...
Yo sabia de la salida del juego en otros paises y que aun no estaba en España (ahora si), pero es que la gente bajandoselo por el Aptoide y todo!!!
Lo que esta claro es que Nintendo si quisiese arrasaba con todo, solo haciendo las cosas un poco mejor...
El juego es gratis y es para algo que todo el mundo tiene, literalmente. Es hacer las cosas como la logica comercial aparenta, y al final es que 2 mas 2 son 4 y no puede ser nada mas.

Luego esta el tema de la publicidad retroalimentada con todo el tema, osea si Nintendo tuviera que pagar toda la publicidad que le estan haciendo de gratis en cualquier medio de comunicacion a todas horas, tendria que doblar el presupuesto en marketing de cualquier COD.
Pues a mi me sorprende que hasta gente que no tiene ni idea de Pokémon se pone a jugar Pokémon Go.

La verdad ni yo creía que esta App se iba a volver un fenómeno como ahora lo es, eso si hay que ver cuanto tiempo dura esta nueva fiebre de Pokémon.

De hecho hace 4 dias acompañe a unos primos a jugar Pokemon Go y muchas gente se nos quedaba viendo como si fuera algo raro o fuera de este mundo.

Cada vez me queda claro que los celulares y la internet poco a poco se están apoderando de nuestras almas mucha gente hasta ya parecen Zombies.

A mi me gustaba Pokémon desde niño y por supuesto viciaba mucho a sus juegos y otros mas pero salir de tu casa para atrapar un Pokémon se me hace muy triste, y mucha gente se volvió loca en Central Park con la aparición de Vaporeon. Todo esto me preocupa un poco por la humanidad ya que ¿Hasta donde vamos a permitir que las tecnologías nos dominen como humanos?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Harloxzz que dramático [facepalm]
yo me volvia loco con los tazos o los gogos
y como yo mil niños mas en la calle.
y con las peonzas, trompones ni te cuento, el que rompe paga.
y ya con el tamagotchi la histeria colectia fue total en mi cole

pokemon go es "eso" ahora.
y bien que me alegro
mas pokemon go y menos botellon [tadoramo]
Harloxzz escribió:A mi me gustaba Pokémon desde niño y por supuesto viciaba mucho a sus juegos y otros mas pero salir de tu casa para atrapar un Pokémon se me hace muy triste, y mucha gente se volvió loca en Central Park con la aparición de Vaporeon. Todo esto me preocupa un poco por la humanidad ya que ¿Hasta donde vamos a permitir que las tecnologías nos dominen como humanos?


A mí nunca me han llamado los Pokémon, y todo este rollo de Pokémon GO me la trae al pairo, pero veo mucho más sano que la gente salga de sus casas y socialice con otros "buscadores" que quedarse encerrado en un cuarto con la mirada fija en el monitor o en la televisión.

Este tipo de fenómenos sociales se ven poco, y todavía hay que ver si dura o es una moda momentánea. Lo que está claro es que si Nintendo se lo curra con NX añadiendo algún tipo de vinculación con Pokémon GO, puede recuperar una buena parte de los no habituales.

A los nintenderos de siempre puede que no nos venga bien del todo si se repite el caso Wii, pero cierto es que, entre tanto relleno y chorrijuegos, en Wii había unos pocos juegos grandiosos. Veremos lo que pasa en NX.

Un saludete
dalairasta escribió:
Harloxzz escribió:A mi me gustaba Pokémon desde niño y por supuesto viciaba mucho a sus juegos y otros mas pero salir de tu casa para atrapar un Pokémon se me hace muy triste, y mucha gente se volvió loca en Central Park con la aparición de Vaporeon. Todo esto me preocupa un poco por la humanidad ya que ¿Hasta donde vamos a permitir que las tecnologías nos dominen como humanos?


A mí nunca me han llamado los Pokémon, y todo este rollo de Pokémon GO me la trae al pairo, pero veo mucho más sano que la gente salga de sus casas y socialice con otros "buscadores" que quedarse encerrado en un cuarto con la mirada fija en el monitor o en la televisión.

Este tipo de fenómenos sociales se ven poco, y todavía hay que ver si dura o es una moda momentánea. Lo que está claro es que si Nintendo se lo curra con NX añadiendo algún tipo de vinculación con Pokémon GO, puede recuperar una buena parte de los no habituales.

A los nintenderos de siempre puede que no nos venga bien del todo si se repite el caso Wii, pero cierto es que, entre tanto relleno y chorrijuegos, en Wii había unos pocos juegos grandiosos. Veremos lo que pasa en NX.

Un saludete


Pues claro a mi también no se me hace bien estar siempre encerrado jugando, bueno una buena viciada siempre es buena pero también no hay que hacerlo todos los días.

Yo se que muchos dirán que esta App ayuda a socializar, pero también se me hace algo triste que la gente tenga que socializar con un celular en la mano.

No se si han visto le vídeo que les acabo de mencionar del Vaporeon, es sorprendente que se baje de sus coches solo para atrapar aun simple Pokemon yo creo que cada cosa tiene que haber un limite. Pero creo que esto ya se paso imagínense que va a ocurrir cuando salga un legendario.

A esta App la veo bien para jugarla de vez en cuando y a la ligera. La veo bien usarla cuando sales algun lado y prendes tu celular mientras caminas para toparte con un Pokemon cerca y nada mas, hay que jugarlo saludablemente. Lo del video es algo muy exgerado sin ofender.

PD: Este es el vídeo del que hablo https://vimeo.com/174821377

Imagen

PD 2: Ahora viendo todo el fenómeno del Pokemon GO me da miedo que Nintendo se plante en algún futuro abandonar el mercado de consolas portátiles para centrarse en móviles, yo creo que si hacen esto a la larga Nintendo se va a convertir en una compañia Third Party es lo que creo yo.
La diferencia es que pokemon go se dio a conocer muchísimo antes de que saliese, sin temor al 'robo de ideas'
¬_¬
Harloxzz escribió:Pues a mi me sorprende que hasta gente que no tiene ni idea de Pokémon se pone a jugar Pokémon Go.

La verdad ni yo creía que esta App se iba a volver un fenómeno como ahora lo es, eso si hay que ver cuanto tiempo dura esta nueva fiebre de Pokémon.

De hecho hace 4 dias acompañe a unos primos a jugar Pokemon Go y muchas gente se nos quedaba viendo como si fuera algo raro o fuera de este mundo.

Cada vez me queda claro que los celulares y la internet poco a poco se están apoderando de nuestras almas mucha gente hasta ya parecen Zombies.

A mi me gustaba Pokémon desde niño y por supuesto viciaba mucho a sus juegos y otros mas pero salir de tu casa para atrapar un Pokémon se me hace muy triste, y mucha gente se volvió loca en Central Park con la aparición de Vaporeon. Todo esto me preocupa un poco por la humanidad ya que ¿Hasta donde vamos a permitir que las tecnologías nos dominen como humanos?

Sucede un poco como con Wii, la publicidad/moda alrededor es tanta que mucha gente se pone por poner sin saber muy bien que es, la diferencia es que a diferencia de Wii aqui solo tienes que hacer unos clicks en tu movil en lugar de pagar mas de 250€ y enchufar a un salon, con lo que es exponencialmente superior.

Eso si a la hora de dejarlo tambien va a ser aun mas rapido.

Harloxzz escribió:PD 2: Ahora viendo todo el fenómeno del Pokemon GO me da miedo que Nintendo se plante en algún futuro abandonar el mercado de consolas portátiles para centrarse en móviles.

Pues por ahi pienso yo. Estos triunfos a fin de cuentas son a costa de competencia directa con su mercado portatil, al final creo que a la parte que va a substituir es a esa. Veremos la sobremesa, incluso si es medio portatil (completa nunca lo va a ser) para cubrir lo otro o que.
También podríais verlo como una forma de atraer mercado a sus consolas. Han hecho un app, k poco coste habrá tenido, esta siendo un éxito. Ya saben como pueden atraer a posibles consumidores a su próxima entrega pokemon, k podría ir en el camino de este pokemon go, pero con todas las características k un juego pokemon ha de tener. Se trata de crear una necesidad y luego cobrar por ella. Por que no veo a la gente pagando 40 euros en la play store por un juego de móvil. En fin....ya veremos en que acaba todo esto. Lo que esta claro es que algo tiene que ir cambiando, sobre todo si Nintendo quiere situarse de nuevo en la cresta. Sobremesa.....es otro mundo, solo hace falta potencia suficiente para k la thirds te apoyen, un precio atractivo y dejarte mucha pasta en marketing adecuado. Tampoco hay k reinventar la rueda
bartletrules escribió:Pues por mucho que repitáis lo de los coleccionistas, yo pienso pillarme una y darle caña de la buena...

Ya somos dos!
Bueno , ya es 17 y aún no se sabe fecha para presentar NX , qué ganas de verla.
Y lo que queda! 8 meses para ser exactos ya que no parece que Ninty quiera soltar prenda.
Sobre lo que decis de que nintendo deje las consolas tras el exito de pokemon go y continuen sus andanzas como third y haciendo juegos para movil me parece inprobable por no decir imposible, señores estamos hablando de la primera compañia importante que se inicio en el mundo de los videojuegos.

Salu2
A mí me da que se acabará retrasando NX...
No se , y si hacen presentación de sorpresa en Agosto o Septiembre.
Lo han dicho muy claro en el E3... A FINAL DE AÑO!
DRaGMaRe escribió:Lo han dicho muy claro en el E3... A FINAL DE AÑO!

En serio lo dijeron? yo no me acuerdo
DRaGMaRe escribió:Lo han dicho muy claro en el E3... A FINAL DE AÑO!

Tiene sentido, por que si de verdad es algo tan rompedor como para ser copiado, seguramente esperen a que sony enseñe NEO y de fecha de lanzamiento (que se supone será este mismo año junto a las VR) para que así ya no puedan recular y añadir de primeras lo que sea que tenga preparado Nintendo...
Está claro que van a esperar a que Sony muestre sus cartas.

PS4 NEO se anunciará como muy tarde en noviembre (fecha de salida aproximada de las Playstation VR).

Paciencia y a disfrutar de los juegos que os queden por jugar en vuestras WiiU que a mí me quedan unos cuantos.

[beer]

PD: y del pokemon GO [jaja]
Yo algo qué pienso es qué antes del E3 Sony tenia dos placas para NEO , una solo un poco mas potente qué la PS4 y otra bastante mas por si Microsoft presentaba de una u otra manera la suya , ahora supongo que esperar el ultimo momento entre fabricar y embalar , lo qué si me huelo es a qué serán los usuarios los qué sean texter je je , me nuda posible quemadura de placas les esperan.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cegador escribió:Está claro que van a esperar a que Sony muestre sus cartas.

PS4 NEO se anunciará como muy tarde en noviembre (fecha de salida aproximada de las Playstation VR).

Paciencia y a disfrutar de los juegos que os queden por jugar en vuestras WiiU que a mí me quedan unos cuantos.

[beer]

PD: y del pokemon GO [jaja]

PS RV sale el 13 de Octubre, y creo que a Nintendo se la trae al pairo lo que saque la competencia (ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones).
Ahora la pregunta es: ¿que clase de consola estará planeando nintendo que no quieren que le copie?
Pero una pregunta mucho mas interesante es: ¿de verdad Sony o MS querrán copiarle nada a nintendo? ¿no estará nintendo actuando con mucha prepotencia? esperemos que no y realmente vayan a sacar algo bueno de todo esto.
chufirulo escribió:Pero una pregunta mucho mas interesante es: ¿de verdad Sony o MS querrán copiarle nada a nintendo? ¿no estará nintendo actuando con mucha prepotencia? esperemos que no y realmente vayan a sacar algo bueno de todo esto.


¿Lo preguntas en serio? ¬_¬
Imagen

[carcajad]
LEOMAN escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo han dicho muy claro en el E3... A FINAL DE AÑO!

En serio lo dijeron? yo no me acuerdo


Sí, lo han dicho. Para una cosa OFICIAL que se dice de NX y además en el E3 y nadie le hace caso xD

“We’ll talk about the NX by the end of the year. At that time, it will be 100% NX. There, it is 100% Zelda.”


http://wccftech.com/nintendo-talk-ninte ... ll-100-nx/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cegador escribió:
chufirulo escribió:Pero una pregunta mucho mas interesante es: ¿de verdad Sony o MS querrán copiarle nada a nintendo? ¿no estará nintendo actuando con mucha prepotencia? esperemos que no y realmente vayan a sacar algo bueno de todo esto.


¿Lo preguntas en serio? ¬_¬
Imagen

[carcajad]

Si te fijas en la ultima imagen, mucho exito con los moves no tuvieron... por eso lo mismo ya se han cansado de copiarles. El tableto se lo copiaron en parte con el uso del remote play en portatiles, y el smartglass (al menos MS). Pero no se ve que haya tenido mucho exito [sonrisa]
Muy bien , un direct quizás para presentarla je je.
Yo creo que mejor que un Direct sería hacer un evento propio solo de Nintendo para enseñar bien los juegos con Game Play y demás.

Un Direct pienso que no es el formato adecuado.
Un evento en el Tokio Game Show creo qué no lo harán pero quizás por ellos mismos sería posible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia.... animalito...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Nintendo, cerca de conseguir la patente completa para un sistema de computación suplementario

Imagen

La compañía japonesa ha pagado de forma reciente tasa de expedición para que le sea concedida la patente de este dispositivo al completo

Nintendo, así como otras compañías de hardware, suele realizar una serie de movimientos relacionados con el registro de varias patentes destinado al mundo del hardware. En los últimos meses, hemos visto que Nintendo se ha estado moviendo de forma significativa y ha publicado varios documentos, los cuales han sido relacionados con Nintendo NX de alguna u otra forma. Uno de esos archivos fue el de un sistema de computación suplementario, el cual vuelve a ser noticia estos días debido a una serie de acciones por parte de la USPTO y la propia Nintendo. Según hemos podido saber de forma reciente, la patente está cerca de ser concedida a Nintendo.

En su momento, la compañía japonesa registró esta patente mencionando que estaría destinada al campo de las consolas, aunque su uso concreto no fue revelado. Parece que el registro de la patente no fue única y exclusivamente para proteger su idea a muy largo plazo, sino para ser usada en un futuro cercano. Nintendo ha ejecutado el pago de la tasa de expedición para que le sea concedida la patente al completo. Qué función tendrá este sistema de computación suplementario es algo que desconocemos, aunque la lógica dicta que podría estar relacionado con Nintendo NX y el rumoreado carácter híbrido de la nueva plataforma de Nintendo.

Adentrándonos en el campo de las suposiciones, es posible que este dispositivo sirva para mejorar los juegos de un posible sistema portátil completamente autónomo, el cual podría servir también como mando para este sistema. A lo largo de lo que resta de año sabremos con más exactitud qué y cómo es Nintendo NX. Hasta ese entonces, todo son meras suposiciones.

Fuente: DSWii

Mira:

Pixart is expected to complete tape-out of chips supporting VR (virtual reality) technology by year-end 2016, said the paper, adding that the chips will support next-generation Nintendo NX gaming machines.


http://www.digitimes.com/news/a20160718PB200.html
Esa noticia ya tiene sus buenos días de haber aparecido pero aún así parece no dejar de sorprender XD.

No me sorprende ver un sistema de cómputo suplementario si una de mis hipótesis es que llevase chip nvidia y que a través de streaming se pudiese jugar juegos 3rds en NX que para mi sale mucho más plausible y accesible que el juego en la nube y esas cosas.

A esto le añado un rumorsito XD

http://blogocio.eleconomista.es/nintend ... -no-97930/

Nintendo tiene sobre la mesa dos grandes planes para sentar las bases de su futuro: Nintendo NX y QoL. La primera es una nueva plataforma de juegos, de la cual no sabes nada y cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2017. La segunda es una idea centrada en la salud y dela cual conocemos algunos detalles, aunque insuficientes para hacernos una idea. En teoría, estos dos conceptos deberían ir por separado y no mezclarse ya que su objetivo no es el mismo. No obstante, no es eso lo que opina el medio chino Commercial Times, quien ha sugerido de forma reciente que Nintendo NX podría contar con funciones HRM, es decir, de monitorización del ritmo cardíaco. ¿Os acordáis de Wii Vitality Sensor? Pues algo parecido.

Según ha comentado el medio, al cargo de este desarrollo estaría la compañía Pixart Imagin, conocida por crear productos weareable destinados a la salud y quien espera un incremento en los ingresos para el tercer cuarto del año gracias a la distribución de una gran cantidad de sensores HRM. Dichos sensores irían destinados a dispositivos de Realidad Virtual y a la consola de nueva generación, es decir, Nintendo NX. Evidentemente, dicha información no ha sido confirmada por Nintendo y es muy difícil pensar que la compañía apueste por algo así, sobre todo si tenemos en cuenta las críticas recibidas en los últimos años por mezclar conceptos incompatibles. El videojuego y la salud son dos ramas de negocio que no deberían juntarse nunca.

Los usuarios quieren que Nintendo NX sea una consola normal y corriente, donde poder disfrutar de juegos normales y no una estación médica. Recordad que la presentación de Nintendo NX está prevista para algún momento de lo que resta del año; en ese entonces conoceremos qué y cómo es la nueva plataforma. De momento, esto no es más que otro rumor.


Un poquito como sesgada y generalista blogocio ¿no? XD
Que metan lo que quieran a la consola pero que no termine como WiiU que metieron cosas por meter y nunca lo usaron (si al caso en uno o dos juegos y ya) y termina pagando el consumidor por cosas que nunca va a usar (3D, receptor amiibos, podómetro/acelerometro, etc etc)
Imagen

Esta claro, es más, esta super claro.

Nintendo unira definitivamente dos mundos separados, el portatil y el de sobremesa, ya que pueden ahorrar costes, dos miiverses, dos eshops, dobles programación de un mismo juego.

Es rentable a todas luces, por eso ya ni se esfuerzan en actualizar el firmmware de wii u 5.5.1 ni el de N3DS 11.0.0-33.

Están volcados en NX.

Pueden decir lo que quierán, pero todas las situaciones indicán que ya muere WII U y N3DS a la par el año que viene.

Y la revolución sera jugar Pokemon Go con NX, en la calle y en el comedor de tu casa.

Y pasarlos por bluetooth al pokemon Go de los moviles.

Imagen
byevoltor escribió:Imagen

Esta claro, es más, esta super claro.

Nintendo unira definitivamente dos mundos separados, el portatil y el de sobremesa, ya que pueden ahorrar costes, dos miiverses, dos eshops, dobles programación de un mismo juego.

Es rentable a todas luces, por eso ya ni se esfuerzan en actualizar el firmmware de wii u 5.5.1 ni el de N3DS 11.0.0-33.

Están volcados en NX.

Pueden decir lo que quierán, pero todas las situaciones indicán que ya muere WII U y N3DS a la par el año que viene.

Y la revolución sera jugar Pokemon Go con NX, en la calle y en el comedor de tu casa.

Y pasarlos por bluetooth al pokemon Go de los moviles.

Imagen


Claro que si, van a matar la 3DS y por eso sacan un pokemon a finales de año y un yokai el año que viene, como son juegos que no venden [qmparto]
LEOMAN escribió:En el caso de Frostbyte y juegos en WiiU no, no se pudo ni se podrá comenzando porque las 3rds no veían a WiiU como next gen sino como (en ese entonces) actual generación . Creo que está más que claro y no es como que esté en contravía con lo que he dicho, las ventas no es razón principal de que un juego no salga para un sistema, ahí tienes iOS/And que sacan juegos y no es como que les cueste mucho pasar juegos a ARM y claro, Frostbyte optimizado para ellos:

http://www.frostbite.com/about/frostbite-3/
Significant runtime and workflow improvements

Support for Gen4 and Mobile platforms

Multi-platform development by large distributed teams

And of course, a whole host of the coolest gameplay and visual features we have ever seen.


Me acabo de acordar también el catálogo de juegos que tiene la Shield TV (más concretamente juegos 3rds de sobremesa ) y no es como que ese apoyo sea como resultado de sus ventas superiores respecto a WiiU (https://shield.nvidia.es/games/android).


Pues tu puedes seguir diciendo que no se puede ya te he puesto un link donde uno de los cabecillas de EA ha dicho que si se puede.

Incluso tu mismo comentas que ese motor se ha adaptado hasta para moviles incluso el NfS Rival que usa ese motor ha salido en 3DS, cuando hay ganas de hacer algo y las ventas acompañan todo es posible.

Las ventas si influyen si adaptar el motor te supone costes que no se compensara con estas, en moviles no les sale tan costoso adaptar el motor y por eso aunque vendan poco no pierden pero esto ya es otro tema, tu estas hablando de imposibilidad de correr FB 3 en WiiU lo cual no es cierto.

chufirulo escribió:Nintendo exceptuando Mario Kart, para mi esta generacion no ha hecho los juego de los que hablo ni de coña. Mario 3D World se ha quedado muy por debajo de mis expectativas, y también de las de mucha otra gente. No ha habido Metroid, el Zelda sale con la consola ya muerta y enterrada... ¿sigo?

En esta generación Nintendo se ha centrado en casualizar sus juegos, que a muchos les gustará, perfecto, a otros muchos no nos gusta, punto pelota.


Pero una cosa es que a ti no te gusten los juegos de nintendo y otra es que consideres que las sagas se han casualizado.

Super Mario 3D World es un juego pensado en el cooperativo y eso es todo un show si no juegas de manera coordinada con los demas, ademas la dificultad de este juego no es nada diferente a los marios anteriores, la saga tampoco es que sea dark souls.

No se si haz jugado DKCTF pero ese juego de facil no tiene nada sobre todo para recolectar las cosas que hay por el escenario, pikmin bueno es como todos los pikmins, un juego con 0 atractivo comercial porque no hay balas ni sangre y esa vision isometrica que no le favorece mucho.

Star Fox Zero te parece un juego casual?, un juego donde el uso el gamepad es intensivo y que te obliga a pensar de forma poco convencional para manejarlo?

Kirby con su jugabilidad que depende al 100% de la pantalla tactil, vamos algo que le encanta a la gente.

Yo te respondo, si sigue por favor porque me gustaria saber donde estan esos juegos tan casuales que citas incluso hasta nintendoland que podria parecer el juego mas casual de WiiU no es del todo accesible por su juego asimetrico lo mismo que New Super Mario Bros U o los mismos juegos party de la consola.

OGA_1080 escribió:Me parece increíble ver como muchas personas no entienden el valor que representa que la mini nes sea un producto oficial de Nintendo, esta claro que hoy en día puedes correr nes hasta en una calculadora,hay muchas opciones para quienes a si lo deseen, pero el hecho de que la máquina sea de Nintendo le da un valor agregado, el valor de marca, el valor de tener algo original, eso que contablemente se denomina como activó no tangible.

Si alguien sabe donde puedo reservarla en México, por favor que me diga que la eh estado buscando y no la encuentro.


Yo tampoco lo entiendo, parece que les mola jugar de manera no oficial los juegos de las compañias y luego dicen sentir mucho respeto por ellas.

Lo unico oficial es la misma consola de 1984, la consola virtual de la eshop, ediciones tipo nex remix y proximamente la mini nes, todo lo demas no es oficial ni esta autorizado.
byevoltor escribió:Imagen

Esta claro, es más, esta super claro.

Nintendo unira definitivamente dos mundos separados, el portatil y el de sobremesa, ya que pueden ahorrar costes, dos miiverses, dos eshops, dobles programación de un mismo juego.

Es rentable a todas luces, por eso ya ni se esfuerzan en actualizar el firmmware de wii u 5.5.1 ni el de N3DS 11.0.0-33.

Están volcados en NX.

Pueden decir lo que quierán, pero todas las situaciones indicán que ya muere WII U y N3DS a la par el año que viene.

Y la revolución sera jugar Pokemon Go con NX, en la calle y en el comedor de tu casa.

Y pasarlos por bluetooth al pokemon Go de los moviles.

Imagen


coincido contigo, pero yo creo que para pasar los juegos entre los sistemas primero tendremos que pasar por caja... se tratará de reducir costes no de perder dinero en las ventas, digo yo.


Saludos.
chufirulo escribió:Si te fijas en la ultima imagen, mucho exito con los moves no tuvieron... por eso lo mismo ya se han cansado de copiarles. El tableto se lo copiaron en parte con el uso del remote play en portatiles, y el smartglass (al menos MS). Pero no se ve que haya tenido mucho exito


jajajajajajajaja jajajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja que buena tio jajajajajajajaj jajajajaja
Es qué pronto pasa el tiempo je je.
@Oystein Aarseth te equivocas en una cosa, y es que tú hablas bajo el "si se quiere, se puede" y no estamos hablando de ONG ni competencias que incentiven inventiva o recursividad. Hablamos de una industria asentada y donde el creador de hardware ya no impone a diestra y siniestra a las creadoras de videojuegos como lo hacía Nintendo. El que hace juegos para WiiU es porque tiene los recursos disponibles para ello y no es solo cuestión de inversión/ganancias como lo quieres resumir. Quien desarrolla para WiiU sabe de antemano lo que significa y te puse el link de Ubi hablando sobre ello.

Las ventas si influyen si adaptar el motor te supone costes que no se compensara con estas, en moviles no les sale tan costoso adaptar el motor y por eso aunque vendan poco no pierden pero esto ya es otro tema, tu estas hablando de imposibilidad de correr FB 3 en WiiU lo cual no es cierto.


No es tema aparte, es precisamente lo que he estado diciendo todo este tiempo, que WiiU por su arquitectura que ya casi nadie está dispuesta a desarrollar se ha negado muchos juegos mientras ARM es una arquitectura muy simple de desarrollar y sacar juegos para android no suponen casi nada de inversión frente a las ganancias al cubrir ese mercado con sus juegos. Que un empleado me diga que WiiU "podría" mover algo no significa nada si no lo lleva a cabo y en WiiU no se hizo nada así como no hay juegos de BF numerada en Wii cuyas ventas son muy superiores y no debería de haber excusa por ese lado siguiendo tu linea de razonamiento.

Lo dicho, no puede haber desarrollo en un sistema donde no hay las opciones sino puras trabas muchas ellas de hardware. Podrá haber un Yooka Laylee multiplataforma y comprendo que lo intentes usar como argumento pero eso no quita que lo que digo sobre lo difícil que es desarrollar para WiiU casi al imposible por políticas de nintendo y hardware con cuello de botella frente a los ingresos. Recuerdas cuanto demoró el Abe en llegar a WiiU? recuerdas el link que te puse sobre que se estaban evaluando en llevar su juego a WiiU? y no son casos de principios de vida de WiiU, son casos de ahora. Eso representa tiempo, inversión que en la mayoría de veces que se han nombrado no compensan, así con mucha razón las 3rds abandonan a WiiU y posiblemente NX si llega a repetir los mismos errores.

Si deseas dar tu opinión respecto a que WiiU es una consola maravillosa, yo te lo respeto y creo que muchos juegos de WiiU son geniales pero de eso a decir que WiiU podría con todo lo que le pongan ya es un rotundo NO porque los datos y el presente así lo demuestran y bajo supuestos como "podría" no tienen cabida porque no han ocurrido; WiiU tiene catálogo escaso, trato con las 3rds escasa, ventas escasas, hardware escaso, concepto que no coló y es por ello que saldrá NX, es por eso que las políticas de Nintendo en cuanto a los desarrolladores han cambiado y es por ello que estamos discutiendo sobre como esos cambios permitirán un avance en Nintendo.

Yo creo que la cosa está más que clara ¿no? de hecho no he hecho otra cosa que repetirte lo mismo con datos e información de primera mano ya sea de Nintendo, de las 3rds o de gente que sabe de hardware con gráficas y todo para hacer la información más comprensible.
Quedaros con esta frase :

"Habría sido más aterrador tomar el camino convencional."

http://www.eurogamer.es/articles/record ... nvencional

Hoy en día no hay mercado para tres consolas iguales, ya vemos como está la balanza entre One/Ps4... con otra más en liza que ofreciese lo mismo no veo sitio la verdad; una de las tres se resentiría mucho en ventas, aunque nintendo tenga sus juegos, al final el poder tecnológico manda y microsoft y sony son gigantes económicos que podrían competir vendiendo con pérdidas, algo que nintendo no se puede permitir.. Al final esa carrera tecnológica llevaría al desastre algo parecido que le sucedió a sega.

La innovación es muy importante y más viendo a sus competidores y su poder económico.

Saludos.
@LEOMAN

Lo mismo puedo decir de ti compañero, tu trabajas bajo el supuesto de que no se puede porque no se hizo y pues creo que ya te he demostrado en boca de uno de los empleados de la compañía que tanto defiendes que si se puede, no es imposible pero las ventas no compensan.

Fuera de esto creo que no estas diciendo nada que no sepa, WiiU no compensa, su hardware es complicado y eleva la inversión en desarrollar para el etc pero si es posible hacer cosas en WiiU en términos de posibilidades, NO es imposible desarrollar para la consola y si tu ahora me dices que hay estudios que no tienen los recursos ni el talento para hacerlo pues que quieres que te diga, que se regresen a la universidad [carcajad]

Estoy deacuerdo contigo trabajar con el hardware de WiiU no compensa pero eso no esta relacionado con que sea imposible trabajar con el ese es mi único alegato, tu sabes que ubisoft puso de condicionante que las ventas de WiiU mejoraran para seguir apoyando a la consola, que hubiera pasado si la consola despega en ventas? tu crees que ubisoft se hubiera retirado?

Jugueton escribió:Quedaros con esta frase :

"Habría sido más aterrador tomar el camino convencional."

http://www.eurogamer.es/articles/record ... nvencional

Hoy en día no hay mercado para tres consolas iguales, ya vemos como está la balanza entre One/Ps4... con otra más en liza que ofreciese lo mismo no veo sitio la verdad; una de las tres se resentiría mucho en ventas, aunque nintendo tenga sus juegos, al final el poder tecnológico manda y microsoft y sony son gigantes económicos que podrían competir vendiendo con pérdidas, algo que nintendo no se puede permitir.. Al final esa carrera tecnológica llevaría al desastre algo parecido que le sucedió a sega.

La innovación es muy importante y más viendo a sus competidores y su poder económico.

Saludos.


El camino convencional(GC) les hubiera conducido a la ruina, las razones de porque fracaso Gamecube ya no importan el hecho es que fracaso e hizo perder a nintendo presencia en el mercado(mas de la que ya había perdido con N64) y mucha pasta, otro ostiazo como esos y nintendo ya no se hubiera levantado esto es lo que la gente no entiende, esto es un negocio y nintendo ha hecho lo que cree que es mas conveniente para su negocio, de 4 intentos solo 1 le salió rana(WiiU) y los otros 3 exitazos que no tenia desde la época de nes/supernes/gameboy incluso superándolos.

Podrá gustarnos o no lo que hacen pero ellos hacen lo necesario para sobrevivir en esta industria cada vez mas agresiva y en donde muchos quisieran verlos fuera.
Imagen

Venga que Nintendo lo tiene claro.

Todo dios buscando pokemón.....Y zas...sacamos NX, con un juego de pokemon en el puedes pasar todos los encontrados en pokemon go, al videoujego de NX portatil y sobremesa. [beer]

Obligando a los usuarios de movil a comprarse la NX para disfrutar de sus pokemon.

Están cambiando la poltica, demosles cebos en los moviles, para que luego necesiten jugarlo en NX. [flipa]
@Oystein Aarseth Pero que dices si Ubisoft no se retiró de WiiU, ahí tienes el Just Dance 2017 (y para Wii también si te hace falta).
Lo mismo puedo decir de ti compañero, tu trabajas bajo el supuesto de que no se puede porque no se hizo y pues creo que ya te he demostrado en boca de uno de los empleados de la compañía que tanto defiendes que si se puede, no es imposible pero las ventas no compensan.

Eso no es un supuesto, es la realidad si no se hizo es porque no se pudo ¿o me equivoco? y no has demostrado nada porque el sujeto que siempre citas no hizo absolutamente nada para WiiU y tampoco te equivoques que yo no defiendo a EA que yo la considero más mala que el cáncer pero si Nintendo no pone sino trabas, no puedes exigirle a los demás que creen juegos para WiiU y sino son malas porque eso es razonamiento de fan que piensa con el corazón y no con la razón.

A un poseedor de WiiU de que sirve que le digas que su consola puede mover juegos de mundo abierto si ni el the witcher 3 ni el GTA5 que son los que le interesa están para WiiU. De que sirve ecir que un empleado dijo que WiiU puede con el frostbite si la saga BF no tocó su consola...lo ves? una cosa es suponer que WiiU es una máquina que puede mover lo que sea y la realidad es ver que WiiU no tiene juegos 3rds y los que hay son exclusivos (obvio que se ven bien si es que todo el presupuesto del juego está enteramente dada para WiiU).

si tu ahora me dices que hay estudios que no tienen los recursos ni el talento para hacerlo pues que quieres que te diga, que se regresen a la universidad [carcajad]



Cuando hablo de talento no hablo de capacidades sino del personal disponible al que hay que pagarle y si WiiU tuviese un hardware amable con el desarrollo ese personal y esos costes serían menores y el juego estaría porteado en un tiempo menor pero como NO lo tiene, se ven retrasos como Watchdogs o Abe New and tasty porque toca darle un tratamiento (programación) especial al juego en WiiU que eleva costes y uso de personal que visto actualmente las 3rds evitan y más si dicho esfuerzo por llevar su juego a WiiU no les representa más que molestias. Y a eso sumale que viene NX donde ya se sabe que nintendo en cuanto saca una consola abandona la anterior.

Hay que ver el contexto completo y no ver solo lo que se quiere ver. WiiU es una consola pensada para la pasada generación con hardware anacrónico, con políticas de desarrollo desastrosas y un concepto que no caló incluso en la misma nintendo (mismo Miyamoto). Eso no le puedes decir supuesto porque es real, está pasando aquí y ahora en frente de todo aquel que se compró una WiiU y esperaba que Nintendo cumpliera esas promesas de lanzamiento que no cumplió ni cumplirá ante la llegada de NX.

Ya si después de esto no te convence la realidad que gira en torno a Nintendo y su fracasada WiiU, perdóname pero ya lo que digas sobre el tema lo tomaré cual necedad y más cuando mucho de lo que dices son supuestos que no se acoplan a la realidad que nos atañe sino una visión sesgada donde nintendo es lo mejor y las otras son el mal absoluto porque no trabajan gratis para llenar el catálogo de WiiU con juegos que no puede correr.

byevoltor escribió:
Están cambiando la poltica, demosles cebos en los moviles, para que luego necesiten jugarlo en NX. [flipa]


Pero que esa no era la idea de entrar al sector móvil? XD
Usar el sector móvil para que la gente se pasara a las consolas
21195 respuestas