Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Sé que es harto imposible, pero después de ver esto...

https://www.youtube.com/watch?v=wxkKUbNnXKE

... ¿tendrá NX algún tipo de emisor de hologramas? Sería la leche [qmparto]

Un saludete
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jugueton escribió:Eso es un mensaje de hace una semana y borrado evidentemente por ser falso.

JerZim_X posted on Nintendo NX, in the topic "Massive NX Leak!!!"

http://www.gamefaqs.com/community/jerzim_x


Y como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, a ver si nos enteramos que nosotros no hacemos las noticias, y por lo tanto por educación hay que poner los enlaces.

[noop]


Ah, si. Gracias! [ginyo]
dalairasta escribió:Sé que es harto imposible, pero después de ver esto...

https://www.youtube.com/watch?v=wxkKUbNnXKE

... ¿tendrá NX algún tipo de emisor de hologramas? Sería la leche [qmparto]

Un saludete


Molaría demasiado...
Jugueton escribió:Pues acertó en cuanto a lo de las voces, además los de nintendo sí llegaron a plantearse el género de link y es más lo han hecho ahora más 'neutro'...

https://mynintendonews.com/2016/06/18/l ... -the-wild/

http://blogocio.eleconomista.es/aonuma- ... -no-97135/

http://www.topofarmer.com/tag/the-legen ... -the-wild/

Entrando en su blog, tampoco veo muy descaminado todo lo que dice

https://arcadegirl64.wordpress.com/

Aunque es evidente que como lo desconocemos TODO, no sabremos hasta el final donde está la realidad.


I heard from multiple sources that you can choose between a male or female as your playable character in Zelda.

— Emily Rogers (@ArcadeGirl64)

No habló de que "se estaba pensado", sino de que esa opción efectivamente iba a existir. Esta no es más que es una suposición que sacó a raíz de lo mostrado en el E3 2015, donde no quedaba claro el género de Link.

Respecto de su acierto al decir que Zelda saldría en Wii-u y NX, es cosa de remitirse a la historia reciente de nintendo para ver cómo han sacado juegos de la misma franquicia en 2 plataformas distintas (Twilight Princess por ejemplo), por lo cual no le podemos atribuir ningún mérito respecto de este "acierto".

En resumidas cuentas, esta "insider" no hace más conjeturar en torno a situaciones bastante obvias, colgándose además de otros rumores y dándoles un caliz más "lógico", sobre todo para atraer a aquel público convencido de que NX será un fracaso.
Arontar escribió:
kkuete escribió:Espero que den con la tecla como lo hicieron con la N64.

Quieres decir la tecla con la que perdieron la generacion con una novata.

si, lo de soltar maletines a espuertas es bastante efectivo para llenar una consola nueva de exclusivas y juegazos

respecto a la discusion cd/cartucho, tener en cuenta que play 2 se vendio como lector de dvds, por eso tuvo tantas ventas, y ps3 como lector de BR, que en aquel momento un lector costaba 600€, y la ps3 400, asiq el primer interesado en el formato optico fue sony, pasa lo mismo que con vhs y el beta, no gano el mejor, gano el que mas le interesaba a las 4 compañias grandes.......
Respecto de su acierto al decir que Zelda saldría en Wii-u y NX, es cosa de remitirse a la historia reciente de nintendo para ver cómo han sacado juegos de la misma franquicia en 2 plataformas distintas (Twilight Princess por ejemplo), por lo cual no le podemos atribuir ningún mérito respecto de este "acierto".

En resumidas cuentas, esta "insider" no hace más conjeturar en torno a situaciones bastante obvias, colgándose además de otros rumores y dándoles un caliz más "lógico", sobre todo para atraer a aquel público convencido de que NX será un fracaso.



No me refería a que saliese en Wiiu y NX, sino que acertó en lo de las voces... algo inaudito en zelda

http://www.topofarmer.com/tag/the-legen ... -the-wild/

Rumor 3

Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... salvo link .... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?
Jugueton escribió:
Respecto de su acierto al decir que Zelda saldría en Wii-u y NX, es cosa de remitirse a la historia reciente de nintendo para ver cómo han sacado juegos de la misma franquicia en 2 plataformas distintas (Twilight Princess por ejemplo), por lo cual no le podemos atribuir ningún mérito respecto de este "acierto".

En resumidas cuentas, esta "insider" no hace más conjeturar en torno a situaciones bastante obvias, colgándose además de otros rumores y dándoles un caliz más "lógico", sobre todo para atraer a aquel público convencido de que NX será un fracaso.



No me refería a que saliese en Wiiu y NX, sino que acertó en lo de las voces... algo inaudito en zelda

http://www.topofarmer.com/tag/the-legen ... -the-wild/

Rumor 3

Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?


Pregunto... Se han oido mas dialogos hablados mas alla de la voz en off del teaser o las indicaciones de zelda a link de la demo cuando sale ganon o le dice que use el invento ese de navegacion?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aonuma dijo que link seria chico creo, verdad?
pero no me suena que dijera que no iba a salir linkle, aonuma dijo que habria mas historias en el juego pero que en la demo está todo quitado, y yo soy de los que piensa que linkle no es casualidad ni un calenton para el hyrule warrior, si sale es por algo

Pregunto... Se han oido mas dialogos hablados mas alla de la voz en off del teaser o las indicaciones de zelda a link de la demo cuando sale ganon o le dice que use el invento ese de navegacion?



Yo lo único que que te puede decir es que tendrá voces.. no sé nada más

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 13/2133378

http://atomix.vg/2016/06/22/por-que-el- ... -responde/
JGonz91 escribió:(porque nos guste o no Nintendo compite con PS4 y XO)


De que compite, compite eso nadie lo ha negado.

Lo que nintendo no va a hacer es lo mismo que hacen sony y microsoft para tratar de ganarse al mercado, nintendo compite con sus propias armas y propuestas.


LostsoulDark escribió:El problema que tuvo Microsoft con el anuncio de One, no fue porque estuviera discriminando jugadores sin internet, sino por lo agresivo que resultaba esta imposición y de paso desechaba la segunda mano, clara muestra de lo importante que es tener al frente un comunicador inteligente, al final se echaron para atrás o yo diría maquillaron la situación porque la verdad es que One es un ladrillo sin internet, hace unos meses me quede sin internet un par de semanas porque metieron la bendita fibra óptica y me quede sin mis partidas en la nube, sin todos mis juegos en línea y sin mis juegos que me han dado por ser Gold y sin los de EA Access, al final mi consola para que este como me gusta debe estar todo el tiempo en línea como habían dicho, jajajaja

No se puede frenar el avance tecnológico por pensar en los rezagados, no se iba a retrasar el apagón analógico pensando en los que tienen televisores de bulbos!!!!

Nintendo tiene oportunidad? Claro que la tiene pero deben estar dispuestos a ofrecer precios de acuerdo a su gama de producto y posición en el mercado, los que compramos videojuegos ya estamos cautivos y acostumbrados a conseguir grandes juegos en oferta y francamente soñar en encontrar 30-40 millones de usuarios propios y exclusivos es más un pason que una estrategia comercial seria.

Si Nintende debe o debe competir con precio en consola y juegos, es obvio que el formato al que se deben enfocar es al digital y dejar el físico para entusiastas y coleccionistas, el formato físico que utilicen es algo totalmente intrascendente ya que la mayoría en un par de años (exagerando) ya solo comprara en digital.


El salto a lo digital no tiene nada que ver con el avance tecnologico, los juegos pueden seguir evolucionando en formatos fisicos, el salto a juegos digitales es un capricho que la industria quiere imponer para tener mas control sobre los usuarios, lo que compran y como lo utilizan, lo que comentas me resulta altamente preocupante, como es posible que si no tienes internet te quedas sin jugar los juegos por los cuales ya haz pagado? incluso ya sabemos que microsoft puede meter sus manos sobre tus compras cuando quiera(y sony tambien) y quitártelos o restringirte su acceso sin previo aviso, esa es la verdadera razon de porque quieren dar el salto a lo digital.

Por suerte como te decia, todavia hay mucha gente que sigue queriendo el formato fisico aunque paguen un poco mas lo haran porque existe esa sensacion de ser el dueño absoluto de algo que puedes revender o intercambiar por otro juego y que ninguna compañia te lo puede quitar, si las consolas el dia de mañana salen sin lector de discos/cartuchos/tarjetas no creo que el mercado vaya a aceptarlo por mas bonito que se los pinten, me gustaria que lo intentaran para ver el ostiazo que me pegarían.

Por parte de nintendo dudo que incurione en lo digital por lo menos con NX, mas adelante ya veremos.
Jugueton escribió:Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... salvo link .... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?


Pero si eso es algo que se lleva especulando sobre Zelda desde hace la tira... Yo mismo he comentado en alguna ocasión (no sé si justo en este foro) que de poner voces en un Zelda seguramente lo harían así, porque es lo más coherente dentro de la saga.
sidney_bl escribió:
Jugueton escribió:Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... salvo link .... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?


Pero si eso es algo que se lleva especulando sobre Zelda desde hace la tira... Yo mismo he comentado en alguna ocasión (no sé si justo en este foro) que de poner voces en un Zelda seguramente lo harían así, porque es lo más coherente dentro de la saga.



Si claro y la 'casualidad también de que todos menos link' tal como ella expresa...en ABRIL

http://www.topofarmer.com/tag/the-legen ... -the-wild/

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 13/2133378
No comprendo porque se le da tanta bola a la Emily Rogers esa, desde que el momento en que se ha equivocado en cosas que ha dicho es claro que solo esta adivinando y haciendo suposiciones obvias tal cual patcher basándose en antecedentes de la compañía pero bueno cuando hay necesidad de creer en algo...
Oystein Aarseth escribió:No comprendo porque se le da tanta bola a la Emily Rogers esa, desde que el momento en que se ha equivocado en cosas que ha dicho es claro que solo esta adivinando basándose también en antecedentes de la compañía y un poco de su cosecha personal pero bueno cuando hay necesidad de creer en algo...



Yo no es por defender, que no la defiendo, pero tu piensa una cosa.. te imaginas que quieres un zelda.. y ala le voy a poner voces... no pero a link no... y a los de nintendo también piensen lo mismo le vamos a poner voces pero no a link no.... es más fácil pensar que sabe algo a que tiene el mismo pensamiento
Muchos usuarios de este foro montan en cólera y parecen disgustados con cada rumor nuevo que sale de NX. Yo soy de los que piensa que todo este juego de imaginación, especulación, etc. es bonito. Forma parte de un producto por lanzar que está causando bastante expectación y por el que algunos usuarios tenemos ilusión. No me importa que la gente invente cómo será NX, el que te creas o no un rumor depende de cada uno. Sí ese leak masivo último revelera la verdad de cómo es NX... [amor] sería genial.
Lo único seguro de NX es que será más barata que las versiones 1.5 de Sony y Microsoft, en cuanto ellos anuncien precio, ya nos podremos hacer una idea bastante ajustada.
Oystein Aarseth escribió:
El salto a lo digital no tiene nada que ver con el avance tecnologico, los juegos pueden seguir evolucionando en formatos fisicos, el salto a juegos digitales es un capricho que la industria quiere imponer para tener mas control sobre los usuarios, lo que compran y como lo utilizan, lo que comentas me resulta altamente preocupante, como es posible que si no tienes internet te quedas sin jugar los juegos por los cuales ya haz pagado? incluso ya sabemos que microsoft puede meter sus manos sobre tus compras cuando quiera(y sony tambien) y quitártelos o restringirte su acceso sin previo aviso, esa es la verdadera razon de porque quieren dar el salto a lo digital.

Por suerte como te decia, todavia hay mucha gente que sigue queriendo el formato fisico aunque paguen un poco mas lo haran porque existe esa sensacion de ser el dueño absoluto de algo que puedes revender o intercambiar por otro juego y que ninguna compañia te lo puede quitar, si las consolas el dia de mañana salen sin lector de discos/cartuchos/tarjetas no creo que el mercado vaya a aceptarlo por mas bonito que se los pinten, me gustaria que lo intentaran para ver el ostiazo que me pegarían.

Por parte de nintendo dudo que incurione en lo digital por lo menos con NX, mas adelante ya veremos.



Seguro que no tiene nada que ver el avance tecnológico con el contenedor más conveniente? La generación pasada los juegos pesaban entre 4-20 gigas, en One/PS4 30-70 gigas, ya no quiero pensar cuanto pesaran en Scorpio en 4K!!!! Vas a meter un juego de 100 gigas en un cartucho?

Lo de la necesidad de conexión permanente tiene sus matices, es obvio que si compro un Eldest Scroll Online, y cualquier juego con un gran componente en línea es porque sé que nunca me va a faltar el internet a menos que empiece el apocalipsis, es como si en los 80¨- 90¨no hubiera comprado consolas porque argumentaba que en caso de no tener luz no podría utilizar los juego que ya había comprado, el internet ya es un servicio básico y necesario, a ni siquiera lo podemos considerar un lujo.

Tú lo has dicho, hay gente que quiere tener el juego en físico para tener esa ¨sensación¨ porque la realidad es que será una versión obsoleta del juego y/o le faltaran parches y dlc´s y no me digas que Mario Maker, MK8, Splatoon, Super Smash Bros, no han tenido bastantes parches, actualizaciones y dlc´s?

Lo digital tiene también sus ventajas, es cómodo, ahorras espacio, los juegos se actualizan en automático y no cada vez que los pones [snif], también esta de lujo lo nuevo que viene de que si lo compre en One lo tengo en PC sin costo extra!!!! también se acabo eso de buscar algún titulo difícil de conseguir y pues en verdad no creo que un cartucho sea eterno o mucho mas durable que un disco duro externo de calidad.

Y pues concuerdo en que Nintendo evitara a toda costa la venta digital, porque eso representa bajar sus precios y finalmente veo complicado que una empresa que parte de su identidad es vender algo tan físico como juguetes adopte con tanta facilidad lo digital, y pues es una realidad que te pueden dejar caer un Zelda NX edición legendaria con la figura de Link a precio de oro más fácilmente que una intangible versión digital.
arriquitaum escribió:aonuma dijo que link seria chico creo, verdad?
pero no me suena que dijera que no iba a salir linkle, aonuma dijo que habria mas historias en el juego pero que en la demo está todo quitado, y yo soy de los que piensa que linkle no es casualidad ni un calenton para el hyrule warrior, si sale es por algo


Ya dijeron que el protagonista siempre va a ser Link y estoy de acuerdo ya que si hacen a Link mujer perdería sentido la historia del espíritu del héroe, y también perdería sentido el final de Skyward Sword.

Por ende los protagonista de todos los juegos siempre van a ser Links varones(recuerda que cada Link es un tipo diferente al otro)

Pero eso si yo si estoy de acuerdo de que hagan algún dia un Spin off basado en Sheik.

No es preferencia de genero ni nada por el estilo simplemente así es la historia.
Jugueton escribió:Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... salvo link .... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?


Ante de seguir con esta infértil discusión, respóndeme algo: ¿cuántas líneas de diálogo tiene Link en todos los juegos anteriores? No quiero decir que ninguna, porque puede que mi memoria se esté saltando algo, pero una característica bastante elemental de Link es que NO HABLA, mientras los demás personajes sí lo hacen. Ante esa realidad, ¿qué tan difícil es suponer que los personajes del juego hablarán a excepción Link?

Nuevamente, cualquier persona que conozca un poco de la saga puede conjeturar lo mismo que Emily Rogers. He ahí su falta total de mérito y credibilidad.
Jugueton escribió:
Oystein Aarseth escribió:No comprendo porque se le da tanta bola a la Emily Rogers esa, desde que el momento en que se ha equivocado en cosas que ha dicho es claro que solo esta adivinando basándose también en antecedentes de la compañía y un poco de su cosecha personal pero bueno cuando hay necesidad de creer en algo...



Yo no es por defender, que no la defiendo, pero tu piensa una cosa.. te imaginas que quieres un zelda.. y ala le voy a poner voces... no pero a link no... y a los de nintendo también piensen lo mismo le vamos a poner voces pero no a link no.... es más fácil pensar que sabe algo a que tiene el mismo pensamiento


Es que se supone que Link no hable es para que te sientas mas apegado tu en la historia al momento de jugarlo. Por eso Link no habla pero no significa que en la historia no hable.

Es como en todos los RPG de toda la vida en donde rara vez el protagonista habla
@Harloxzz
Se podría hacer un juego donde abarcase las historias de los personajes por separado y las historias tuviesen puntos de encuentro...no sé y así no es que se le niegue a link el ser protagonista sino todos serían protagonistas de una leyenda.

En cuanto a lo de hablar sobre NX sin tener idea de lo que es...es que eso es lo bonito, si supieramos con exactitud que es y que juegos tendrá como que le quita la gracia al foro XD. Yo entiendo a las personas que defienden el formato físico a capa y espada pero actualmente hasta los juegos físicos dependen demasiado de contenido digital y ahí está por ejemplo splatoon que ha dado contenido gratuito pero eso no se graba en el disco BD, se graba es en almacenamiento interno del que dispongas y cuando ya no haya servicio por parte de nintendo...como obtener ese contenido extra si juegas en otra consola? eso se pierde. Yo no tengo otras plataformas como XBLA o PSN pero creo haber oído que si no pagabas el servicio mensuales pues no podías jugar a juegos que te hayan dado gratuitos hasta que vuelvas a pagar (si me equivoco por favor corrijanme) pero con Steam no he tenido problemas, tengo desconectada la laptop y puedo jugar a los juegos que he comprado o me han regalado (como Limbo recientemente) sin necesidad de que me pida estar todo el tiempo conectado.

Yo si deseo que NX sea una consola donde maximice el contenido ofrecido de forma digital...que sea una consola de transición pero que precisamente por eso debería de tener una memoria interna lo suficientemente competente para abarcar varios juegos sin despeinarse (con su respectivos parches DLC´s).
ewokwayaya escribió:
Jugueton escribió:Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... salvo link .... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?


Ante de seguir con esta infértil discusión, respóndeme algo: ¿cuántas líneas de diálogo tiene Link en todos los juegos anteriores? No quiero decir que ninguna, porque puede que mi memoria se esté saltando algo, pero una característica bastante elemental de Link es que NO HABLA, mientras los demás personajes sí lo hacen. Ante esa realidad, ¿qué tan difícil es suponer que los personajes del juego hablarán a excepción Link?

Nuevamente, cualquier persona que conozca un poco de la saga puede conjeturar lo mismo que Emily Rogers. He ahí su falta total de mérito y credibilidad.


No es mala lógica la verdad, pero tampoco implica descrédito de quien lo afirma.
Jugueton escribió:Si claro y la 'casualidad también de que todos menos link' tal como ella expresa...en ABRIL

http://www.topofarmer.com/tag/the-legen ... -the-wild/

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 13/2133378


Pues yo lo dije mucho antes, a ver si voy a ser un "insider" y no me he enterado...

Obviar todo aquello en lo que ha fallado y centrarse en una especulación facilona que además responde a una demanda que muchos jugadores llevan tiempo haciendo, y que Nintendo ha decidido atender de la manera más esperable, le hace flaco favor a la credibilidad de Rogers.

Es obvio que esta mujer conoce a gente que en alguna ocasión le ha dado información veraz (no necesariamente gente dentro de la industria, recordemos que lo de Paper Mario fue un rumor "conjunto" que difundió con otras dos personas). Pero no es menos cierto que suelta mucha paja y, por decirlo diplomáticamente, se da demasiada importancia a sí misma, y eso a veces la lleva a ser imprudente. El rumor sobre la elección de género de Link circulaba por ahí pero nadie lo comentaba por falta de fiabilidad, como se supo luego. Pero va ella y lo suelta. Y pasó lo que pasó.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que ya se ha hablado de los supuestos cartuchos, pero sabeis que es perfectamente posible que esos cartuchos sean una clave o un lanzador para los juegos digitales verdad? que sea practicamente una caja para la estanteria y que el juego se ligue a la cuenta, adios segunda mano

es una hipotesis mia, nada mas
Oystein Aarseth escribió:si las consolas el dia de mañana salen sin lector de discos/cartuchos/tarjetas no creo que el mercado vaya a aceptarlo por mas bonito que se los pinten


El mercado de moviles asi como Steam (origin etc...) se mueve de esa manera y va como un tiro, yo creo que si se aceptaria.
arriquitaum escribió:supongo que ya se ha hablado de los supuestos cartuchos, pero sabeis que es perfectamente posible que esos cartuchos sean una clave o un lanzador para los juegos digitales verdad? que sea practicamente una caja para la estanteria y que el juego se ligue a la cuenta, adios segunda mano

es una hipotesis mia, nada mas


Amiibo
Los discos de los juegos en ps4 o pc o one son solo arranque , datos que pueden meterse incluso en un cartucho de Nes ha ha.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Knuckles79 escribió:
Oystein Aarseth escribió:si las consolas el dia de mañana salen sin lector de discos/cartuchos/tarjetas no creo que el mercado vaya a aceptarlo por mas bonito que se los pinten


El mercado de moviles asi como Steam (origin etc...) se mueve de esa manera y va como un tiro, yo creo que si se aceptaria.


no tiene nada que ver el usuario de pc, y no te digo de movil que en fin... no opino de ese mercado y usuario medio porque me echan del foro, no se pueden comparar con el usuario de consola medio
arriquitaum escribió:
Knuckles79 escribió:
Oystein Aarseth escribió:si las consolas el dia de mañana salen sin lector de discos/cartuchos/tarjetas no creo que el mercado vaya a aceptarlo por mas bonito que se los pinten


El mercado de moviles asi como Steam (origin etc...) se mueve de esa manera y va como un tiro, yo creo que si se aceptaria.


no tiene nada que ver el usuario de pc, y no te digo de movil que en fin... no opino de ese mercado y usuario medio porque me echan del foro, no se pueden comparar con el usuario de consola medio


Pues el usuario de consola medio compra DLCs, y cada vez más compra digital, si nos creemos las afirmaciones de Nintendo, Sony o MS.

Y para el que no quiere meter una tarjeta de crédito, tiene en bastantes supermercados tarjetas monedero recargables. Cuando los abuelos quieran regalarle un juego al chaval, se encontrarán en las estanterías de tiendas unos cartones bonitos con un código dentro que le permita descargar el juego (el chaval SEGURO que lo sabe hacer, o aprenderá bien rápido), que para ellos es lo mismo que una caja de plástico con un BR dentro.

El formato físico quedará para las ediciones coleccionista (y por los extras, no el juego en sí) y para de contar.
bartletrules escribió:
El formato físico quedará para las ediciones coleccionista (y por los extras, no el juego en sí) y para de contar.


o para no andar descargando los 46 gigas del shadow of mordor, por poner un caso que me ha pasado a mi hace unos dias......10 horas para descargar un juego........
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dragonsacred escribió:
bartletrules escribió:
El formato físico quedará para las ediciones coleccionista (y por los extras, no el juego en sí) y para de contar.


o para no andar descargando los 46 gigas del shadow of mordor, por poner un caso que me ha pasado a mi hace unos dias......10 horas para descargar un juego........

La gente se piensa que como ellos tienen conexiones simetricas 300/300mb todos las tenemos... me parece increible.
A ver si aprendemos que lo que nosotros tenemos o creemos no es lo que la mayoria de la gente quiere o cree. Poner el mercado hoy dia solo digital es perder millones de clientes, y no uno ni dos millones, muchos millones.
Yo tengo buena conexion de 50mb por cable, pero cuando al PSN o al Live les da por ir lento, ya quieras tener fibra optica japonesa que aquello va como el puto culo. Que se lo digan a los que han estado una semana para descargar el nba2k16 de la PSN porque iba como el culo.
El formato digital debe ser un complemento al fisico, el que quiera digital digital, el que quiera fisico fisico. La compañia que no respete esto se estará dando un tiro en el pie.
A mi me tardan unas 15-20 horas los gordos, y no veo nada especial ein?

Lo del NBA es porque habian 20 y pico millones de usuarios descargandolo gratis, no tiene nada que ver, y aun asi descarga y ya esta antes o despues.

Si pensais que hay millones que iban a dejar de jugar por dejar de comprar alguno en caja, apañaos vais.
Sera por que ya soy mayor o de la old school como le llaman ahora, pero a mi dame formato fisico. Con su caja, se que es mas por coleccionismo que otra cosa pero bueno.
Respecto a las conexiones, es verdad, puedes tener un ancho de banda brutal que si la psn o el live no van finos, no van. Y eso que tengo fibra de euskaltel que va como un tiro.
Cuando compro un juego me desespera tener que bajar un parche de un giga ( en el mejor de los casos) y tener que estar esperando para jugar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeCLaRT escribió:A mi me tardan unas 15-20 horas los gordos, y no veo nada especial ein?

Lo del NBA es porque habian 20 y pico millones de usuarios descargandolo gratis, no tiene nada que ver, y aun asi descarga y ya esta antes o despues.

Si pensais que hay millones que iban a dejar de jugar por dejar de comprar alguno en caja, apañaos vais.

Apañao vas tu si piensas que en la playa o en el pueblo vas a contar con una conexion de 100mb para bajarte 45gbs. Pues claro que dejaran de jugar. Y millones de crios y jovenes que no saben que existe algo mas allá del game para comprar juegos de segunda mano.
Tengo muchos primos pequeños y adolescentes, y los padres no les compran ni un juego nuevo, van al game y por 10 o 20€ tienen juegos a porrillo. Y lo de los servidores, el dia que salga un juegazo que todo el mundo quiere, y lo pongan a descargar los millones a la vez veras tu las risas que nos vamos a echar... ¬_¬
Algunos deberian de dejar de pensar en su propio interes y tener mas amplitud de miras. Sobre todo porque no son cosas excluyentes, pueden convivir el digital y el fisico como hasta ahora sin problemas... pero no, es mejor joder a la peña quitando uno u otro solo porque yo prefiero la otra opcion ¿verdad? [facepalm]
chufirulo escribió:
NeCLaRT escribió:A mi me tardan unas 15-20 horas los gordos, y no veo nada especial ein?

Lo del NBA es porque habian 20 y pico millones de usuarios descargandolo gratis, no tiene nada que ver, y aun asi descarga y ya esta antes o despues.

Si pensais que hay millones que iban a dejar de jugar por dejar de comprar alguno en caja, apañaos vais.

Apañao vas tu si piensas que en la playa o en el pueblo vas a contar con una conexion de 100mb para bajarte 45gbs. Pues claro que dejaran de jugar. Y millones de crios y jovenes que no saben que existe algo mas allá del game para comprar juegos de segunda mano.
Tengo muchos primos pequeños y adolescentes, y los padres no les compran ni un juego nuevo, van al game y por 10 o 20€ tienen juegos a porrillo. Y lo de los servidores, el dia que salga un juegazo que todo el mundo quiere, y lo pongan a descargar los millones a la vez veras tu las risas que nos vamos a echar... ¬_¬
Algunos deberian de dejar de pensar en su propio interes y tener mas amplitud de miras. Sobre todo porque no son cosas excluyentes, pueden convivir el digital y el fisico como hasta ahora sin problemas... pero no, es mejor joder a la peña quitando uno u otro solo porque yo prefiero la otra opcion ¿verdad? [facepalm]


Tener amplitud de miras es precisamente mirar más allá de lo que uno quiere (porque yo en ningún momento he dicho que prefiera el digital -y Neclart tampoco-, sois vosotros los que habéis corrido a decir que sólo os vale el físico y nada más) y ver lo que marca el mercado.

a) En PC las ventas digitales son la abrumadora mayoría desde hace tiempo, y en consolas cada vez que sale un informe de Nintendo, MS o Sony con cifras, se nota el crecimiento de ingresos por el lado digital. No voy a perder tiempo googleando las noticias, pero si queréis buscarlo vosotros en caso de discrepancia, no creo que os cueste mucho dar con ellas.

b) ¿Hablamos de que los niños de hoy no saben que existe lo digital? ¿En serio? ¿Esos chavales que antes de aprender a leer tebeos ya están jugando con las tablets o el smartphone de los papis y viendo los dibujos gratis en cualquier web?¿Generaciones que nacen con ADSL de 10 megas promedio en el peor de los casos y no han conocido un mundo sin internet, frente a los que vivimos en persona el despegue de todo esto, que pagábamos por horas en los cibercafés, que teníamos (el que podía) tarifas planas a partir de X hora de la tarde en Terra-Lycos y similares para acceder a internet?

c) Si de lo que hablamos es de que los mayores quieran comprar en tiendas, ya digo que el camino seguirá estando ahí. Ya se encargarán las tiendas de explicárselo clarito a los papas "analógicos" si quieren seguir pillando su parte del pastel. Y lo de la segunda mano, es otro tema que seguramente se andará, ya están mirando el tema en Steam y en otros servicios.

d) Las terribles descargas de no se cuantos gigas con las conexiones de 10 Mbps se equilibran con algo que se llama pre-descarga. Te vas bajando el programa las semanas antes poco a poco, y cuando llegue la fecha se te activa y listo.

Claro que por otra parte, si estamos hablando del cliente promedio, ese que no tiene ni idea de que existe el digital al parecer, quizás no se corresponda precisamente con el tipo de jugador que está que no mea por ponerle las manos encima al juego en el minuto 1.

e) Y sí, la infraestructura de Live y sobre todo PSN tiene muuuucho que mejorar, eso es lo mismo que decir nada. Las infraestructuras se desarrollan en base al uso que se demanda para ellas, si nos fiásemos de las carreteras de los 60, a lo mejor no tiene mucho sentido pillarse un Mercedes SLC en lugar de un Dacia. Descuida que cuando la mayoría del pastel dependa de lo digital, ya irán mejorando el tema por la cuenta que les trae (la prueba, aunque suene a cachondeo, es Nintendo: aunque resulte risible desde la comparación con otras, el salto cualitativo del Canal Tienda/DSiware a la eShop actual es una mejora importante).

No es cuestión de querer joder a otros usuarios (menuda mentalidad "rarita" sería esa), pero a mí que todavía me gusta bajarme al videoclub de mi calle a mirar una peli para el finde, no se me escapa que somos cada vez menos frente a los que quieren tirar de Netflix, Wuaki o webs de descargas en general para ver sus pelis.
No os preocupéis tanto, van a convivir conjuntamente físico y digital, por lo menos en esta generación; además Gamestop ya ha confirmado que NX tendrá formato físico.

https://www.niubie.com/2016/06/gamestop ... to-fisico/

Y ya está, ahora vamos a discutir/divagar/formular/especular/soñar/confirmar el resto de características... [sonrisa]


Ah... a veces pienso si Nx tendrá un wiimote 1:1 entonces sería una auténtica gozada jugar con el zelda sin fallos del mando... quizás mediante triangulación con tres elementos emisores/receptores en la habitación :-?
Jugueton escribió:No os preocupéis tanto, van a convivir conjuntamente físico y digital, por lo menos en esta generación; además Gamestop ya ha confirmado que NX tendrá formato físico.

https://www.niubie.com/2016/06/gamestop ... to-fisico/

Y ya está, ahora vamos a discutir/divagar/formular/especular/soñar/confirmar el resto de características... [sonrisa]


Ah... a veces pienso si Nx tendrá un wiimote 1:1 entonces sería una auténtica gozada jugar con el zelda sin fallos del mando... quizás mediante triangulación con tres elementos emisores/receptores en la habitación :-?


Pues tienes razón, para qué pensar en lo que va a tardar en llegar...

Muy buena cosa sería lo del wiimote 1:1 que comentas, aunque yo creo que la NX debería ofrecer SIEMPRE la posibilidad de usar un control convencional.

Una de las mejores cosas que hizo Nintendo con Wii U (para mí) fue dar opción a seguir usando el Wiimote + nunchuck para todos aquellos que lo quisieran. Espero que sigan por ese camino, y mejorándolo más aún, porque por ejemplo hay varios juegos que se podrían jugar con un mando Classic o Pro y no te dan la opción. Estaría genial que los que tenemos un señor pad como el pro lo podamos seguir aprovechando en el futuro.
Yo con una conexión de 3 megas en dos noches me descargué Shadow o mordor de steam (46 GB) y estoy muy contento con el servicio. Vivo lejos de las grandes urbes en argentina así que yo no tengo elección. O es digital o es pirata.
Entiendo que uno elija un formato u otro según sus gustos y preferencias pero gracias al digital, el contendo se ha vuelto accesible.
También leo algo que me parece absurdo. Diferenciar a las personas que consumen contenido digital de los smartphones y las personas que consumen contenidos de video juegos. Son las mismas.
Les guste o no el contenido digital llego para reemplazar a otras formas de distribución.
Yo deje descargando Halo 5 que esta para jugar gratis estos días, con esta nueva ampliación gratuita 86 gigas!!!!!!!!

Ya me imagino el futuro Halo 6 con soporte 4K algo así como 150 gigas o mas!!!!

Que diferencia hay entre comprar un cartón con el código o un disco con el 40% del juego? solo tener tu cajita empolvándose en el librero, en verdad que hay personas que se aferran a decir que el pasado fue mejor, como dicen nuestros abuelitos, el cambio al formato digital va mas allá de gustos, ya es un requerimiento de los juegos modernos, aparte de tener ventajas tanto para el consumidor como para los estudios, al final Nintendo terminara adoptandolo pero llegara tarde como a todo.
LostsoulDark escribió:Yo deje descargando Halo 5 que esta para jugar gratis estos días, con esta nueva ampliación gratuita 86 gigas!!!!!!!!

Ya me imagino el futuro Halo 6 con soporte 4K algo así como 150 gigas o mas!!!!

Que diferencia hay entre comprar un cartón con el código o un disco con el 40% del juego? solo tener tu cajita empolvándose en el librero, en verdad que hay personas que se aferran a decir que el pasado fue mejor, como dicen nuestros abuelitos, el cambio al formato digital va mas allá de gustos, ya es un requerimiento de los juegos modernos, aparte de tener ventajas tanto para el consumidor como para los estudios, al final Nintendo terminara adoptandolo pero llegara tarde como a todo.


la principal diferencia es que a dia de hoy, yo cojo ese carton y lo puedo vender el dia que me plazca, y con la clave para la eshop me la quedo para siempre por obligacion
dragonsacred escribió:
LostsoulDark escribió:Yo deje descargando Halo 5 que esta para jugar gratis estos días, con esta nueva ampliación gratuita 86 gigas!!!!!!!!

Ya me imagino el futuro Halo 6 con soporte 4K algo así como 150 gigas o mas!!!!

Que diferencia hay entre comprar un cartón con el código o un disco con el 40% del juego? solo tener tu cajita empolvándose en el librero, en verdad que hay personas que se aferran a decir que el pasado fue mejor, como dicen nuestros abuelitos, el cambio al formato digital va mas allá de gustos, ya es un requerimiento de los juegos modernos, aparte de tener ventajas tanto para el consumidor como para los estudios, al final Nintendo terminara adoptandolo pero llegara tarde como a todo.


la principal diferencia es que a dia de hoy, yo cojo ese carton y lo puedo vender el dia que me plazca, y con la clave para la eshop me la quedo para siempre por obligacion



En los tiempos de N64 y Neogeo, mi método era pagar por cambiar juegos que no me gustaban mucho e irme quedando con los que consideraba muy buenos, de N64 a lo mucho junte como 10 cartuchos y de Neo Geo como 7, esta generación he conseguido juegos a precios que deja de importar la segunda mano, por ejemplo hace 2 semanas conseguí Battlefield 4 y Hardline en remate (en tu moneda a 4 euros cada uno!!!) esta semana Halo 5 al 50%, en este precio no lo consigues ni usado, el Witcher 3 lo conseguí pagando el 40% de su valor original, todas mis juegos han sido comprados en ofertas y en especial en las ventas especiales, de One ya tengo como 150!! sin tener la sensación de haberme gastado el dinero del mundo, muchos tenemos una larga lista de juegos en espera, al menos esto se da en Xbox Live, con Steam se compran los juegos por lotes, jajaja

Si me preguntan el comercio digital nos ha traído para bien o para mal tener juegos de sobra y nos ha convertido en compradores compulsivos de ofertas quitandole atractivo a la segunda mano.
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
...

Por parte de nintendo dudo que incurione en lo digital por lo menos con NX, mas adelante ya veremos.


...

Y pues concuerdo en que Nintendo evitara a toda costa la venta digital, porque eso representa bajar sus precios y finalmente veo complicado que una empresa que parte de su identidad es vender algo tan físico como juguetes adopte con tanta facilidad lo digital, y pues es una realidad que te pueden dejar caer un Zelda NX edición legendaria con la figura de Link a precio de oro más fácilmente que una intangible versión digital.


A ver, de entrada nintendo no necesita incursionar en lo digital ¡por que ya lo ha hecho!. Nintendo tiene la eshop, una tienda donde vende todos los juegos que hay para la consola en formato digital. Otra cosa es que tenga mucho que mejorar, sobre todo dejar de ligar los juegos a la consola, cosa que me parece aberrante y razon por la cual yo personalmente no compro nada en la eshop.

Por otro lado, no caigais en el error de pensar que por ser digitales, hay que hacer montones de ofertas y rebajar los juegos a la mitad cada dos por tres. El mas claro ejemplo vuelve a ser la propia eshop, donde quitando algun indie, no bajan los juegos ni por error.

Es mas, Nintendo sería tonta si no le interesa y mucho el mercado digital. Pensad que cuando se compra un juego, una parte del dinero se lo queda la tienda, son sus beneficios. En el caso de los juegos digitales, a dia de hoy, la unica tienda pertenece a Nintendo, asi que eso son ingresos extras para Nintendo.

Lo que si esta claro, es que a dia de hoy, las ventas fisicas son demasiado importantes como para dejar de vender juegos en tiendas fisicas, pero en un futuro, si la progresion de ventas digitales sigue subiendo y la de juegos fisicos bajando, tened claro que el formato fisico desaparecera.
Athropos escribió:
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
...

Por parte de nintendo dudo que incurione en lo digital por lo menos con NX, mas adelante ya veremos.


...

Y pues concuerdo en que Nintendo evitara a toda costa la venta digital, porque eso representa bajar sus precios y finalmente veo complicado que una empresa que parte de su identidad es vender algo tan físico como juguetes adopte con tanta facilidad lo digital, y pues es una realidad que te pueden dejar caer un Zelda NX edición legendaria con la figura de Link a precio de oro más fácilmente que una intangible versión digital.


A ver, de entrada nintendo no necesita incursionar en lo digital ¡por que ya lo ha hecho!. Nintendo tiene la eshop, una tienda donde vende todos los juegos que hay para la consola en formato digital. Otra cosa es que tenga mucho que mejorar, sobre todo dejar de ligar los juegos a la consola, cosa que me parece aberrante y razon por la cual yo personalmente no compro nada en la eshop.

Por otro lado, no caigais en el error de pensar que por ser digitales, hay que hacer montones de ofertas y rebajar los juegos a la mitad cada dos por tres. El mas claro ejemplo vuelve a ser la propia eshop, donde quitando algun indie, no bajan los juegos ni por error.

Es mas, Nintendo sería tonta si no le interesa y mucho el mercado digital. Pensad que cuando se compra un juego, una parte del dinero se lo queda la tienda, son sus beneficios. En el caso de los juegos digitales, a dia de hoy, la unica tienda pertenece a Nintendo, asi que eso son ingresos extras para Nintendo.

Lo que si esta claro, es que a dia de hoy, las ventas fisicas son demasiado importantes como para dejar de vender juegos en tiendas fisicas, pero en un futuro, si la progresion de ventas digitales sigue subiendo y la de juegos fisicos bajando, tened claro que el formato fisico desaparecera.



Este tema salió derivado de que algunos usuarios estaban lanzando cohetes por el rumor de que Nintendo regresaba a los cartuchos con NX, según ellos era un gran avance, jajaja

Como indicas Nintendo ya tienes su tienda digital pero nadie compra!!! y claramente es porque su política de precios no es compatible con este tipo de comercio, hace años todos lo veíamos con recelo hasta que llegaron las grandes ofertas y se esfumaron nuestros miedos y amor a las cajas, no debemos olvidar que la pauta siempre la pone la PC y Steam es el modelo a seguir y por nuestro propio bien económico nos conviene que así sea, la posición actual de Nintendo en el mercado no les da para querer imponer ningún otro modelo, en verdad solo les queda irse adaptando a lo que hacen los actuales lideres de la industria, ya les toco estar del otro lado y no lo aprovecharon debidamente por quedarse estáticos y sumidos en sus burocracias que ellos llaman tradiciones.
LostsoulDark escribió:Seguro que no tiene nada que ver el avance tecnológico con el contenedor más conveniente? La generación pasada los juegos pesaban entre 4-20 gigas, en One/PS4 30-70 gigas, ya no quiero pensar cuanto pesaran en Scorpio en 4K!!!! Vas a meter un juego de 100 gigas en un cartucho?


Actualmente hay tarjetas SD de 128GB asi que no dudo que con el tiempo se hagan de mas y mas capacidad con lo rápido que avanza la tecnología, de todas formas dudo que los juegos de nintendo alcancen esos tamaños colosales por lo menos en las próximas 2 generaciones, en cuanto a sony y microsoft pues ya se viene el Archival disc que es el sucesor del blue ray que tendra de 300GB hasta 1 tera, la tecnología avanza nunca se detiene.

Ahora bien peor tantito si en un futuro te tendrás que descargar juegos que pesan esas bestialidades de GB, muchos se tardarían días incluso semanas en descargar 1 juego, demasiado impráctico a mi parecer, por desgracia no todos disponemos de buenas conexiones, ahora resulta que no solo necesitaras una conexión a la red sino que esta sea buena? sony y microsoft solitos se reducirían su mercado a medida que impongan mas restricciones.

Parece que vivieran fuera de la realidad.

LostsoulDark escribió:Lo de la necesidad de conexión permanente tiene sus matices, es obvio que si compro un Eldest Scroll Online, y cualquier juego con un gran componente en línea es porque sé que nunca me va a faltar el internet a menos que empiece el apocalipsis, es como si en los 80¨- 90¨no hubiera comprado consolas porque argumentaba que en caso de no tener luz no podría utilizar los juego que ya había comprado, el internet ya es un servicio básico y necesario, a ni siquiera lo podemos considerar un lujo.


No hace falta un apocalipsis, simplemente que haya gente que ya no pueda pagar por el servicio, decida dejar de pagarlo o que este se caiga por varios días como pasa mucho por mi rancho [+risas] , también están las personas que viven en lugares sin acceso a internet como hay muchas zonas en las provincias del interior de cualquier pais, esa gente no tiene derecho a jugar videojuegos aun teniendo el dinero para comprar una consola simplemente por el capricho de unas compañías de imponer el online?

Si esa es la idea de sony y microsoft vale están en su derecho de buscar al publico que ellos quieran buscar pero eso les va a pasar factura tarde o temprano y cuando eso pase se darán cuenta que la han cagado al seccionar y clasificar a los usuarios, una consola debe hacerse pensado en que todo el mundo pueda tener acceso a ella no solo un pequeño sector de la sociedad.

LostsoulDark escribió:Tú lo has dicho, hay gente que quiere tener el juego en físico para tener esa ¨sensación¨ porque la realidad es que será una versión obsoleta del juego y/o le faltaran parches y dlc´s y no me digas que Mario Maker, MK8, Splatoon, Super Smash Bros, no han tenido bastantes parches, actualizaciones y dlc´s?


Por desgracia así es y esto lo considero uno de los mayores males de la industria actual que debería ser erradicado, imagínate que en un futuro alguien quiere jugar alguno de estos juegos que tienen parches y resulta que ya no puede descargarlo porque el servicio ya fue cerrado?

No deberíamos conformarnos con decir "esto es lo de hoy y toca acostumbrarse", eso precisamente es lo que las compañías quieren que creamos.

LostsoulDark escribió:Lo digital tiene también sus ventajas, es cómodo, ahorras espacio, los juegos se actualizan en automático y no cada vez que los pones [snif], también esta de lujo lo nuevo que viene de que si lo compre en One lo tengo en PC sin costo extra!!!! también se acabo eso de buscar algún titulo difícil de conseguir y pues en verdad no creo que un cartucho sea eterno o mucho mas durable que un disco duro externo de calidad.


Bueno el cartucho te dura bastante tiempo sabiéndolo cuidar y no hay peligro de que pierdas el juego porque se corrompa la información o algo así, además como te decía lo puedes cambiar por otro juego o revenderlo y recuperar algo de dinero.

Knuckles79 escribió:El mercado de moviles asi como Steam (origin etc...) se mueve de esa manera y va como un tiro, yo creo que si se aceptaria.


Pero son mercados diferentes, en los moviles desde siempre se ha manejado asi porque además es impráctico andar cargando tus cartuchos/tarjetas y steam y demas bueno es PC y esta no mueve los números de consolas porque no tiene el mismo publico de las consolas obviamente, ese modelo lo aceptaría cierto sector de los videojuegos pero el gran publico lo dudo, yo creo que el mercado de consolas se reduciría drásticamente el día que den el salto definitivo a lo digital porque no puedes cambiarle las reglas del juego a los usuarios a mitad del camino cuando están acostumbrados de toda la vida al formato físico.

NeCLaRT escribió:Si pensais que hay millones que iban a dejar de jugar por dejar de comprar alguno en caja, apañaos vais.


Seguro lo mismo habrán pensado en 1982 los directivos de atari y demás compañías de videojuegos de la época:"No importa lo que hagamos la gente no dejara de comprar juegos" y después paso lo que paso.

Ya basta de subestimar a la gente, es cierto que hoy en día parece mas adoctrinada que antes y dispuestos a tragar con todo pero todo tiene un limite, yo que estas compañías no me jugaría el cuello a ver hasta donde se encuentra.

LostsoulDark escribió:Yo deje descargando Halo 5 que esta para jugar gratis estos días, con esta nueva ampliación gratuita 86 gigas!!!!!!!!

Ya me imagino el futuro Halo 6 con soporte 4K algo así como 150 gigas o mas!!!!

Que diferencia hay entre comprar un cartón con el código o un disco con el 40% del juego? solo tener tu cajita empolvándose en el librero, en verdad que hay personas que se aferran a decir que el pasado fue mejor, como dicen nuestros abuelitos, el cambio al formato digital va mas allá de gustos, ya es un requerimiento de los juegos modernos, aparte de tener ventajas tanto para el consumidor como para los estudios, al final Nintendo terminara adoptandolo pero llegara tarde como a todo.


A ver que eso sea un requerimiento moderno no significa que este bien, es por eso que te decía que no hay ser tan conformistas y decir que como esto es normal pues hay que acostumbrarse, por lo menos no creo que eso aplique al gran publico a menos que quieras aplicar la de Miyamoto en que la gente tiene que entender a las compañías y aceptar lo que hacen [carcajad]

Por otra parte hasta el día de hoy no conozco un juego en físico que solo traiga el 40% del contenido en el disco, tu si?, vamos que no hay que confundir los parches(las cagadas de las compañías) son el contenido del juego.

LostsoulDark escribió:Si me preguntan el comercio digital nos ha traído para bien o para mal tener juegos de sobra y nos ha convertido en compradores compulsivos de ofertas quitandole atractivo a la segunda mano.


Y a ti ser un comprador compulsivo te parece bueno?

El otro día vi en la store de sony el Batman Arkham Knight a 12 dólares, a ese precio creo que cualquiera lo hubiera comprado pero por dios, ese juego ni fu ni fa para mi, porque me iba a gastarme ese dinero en un juego que no me interesa?

Y como yo debe haber muchos sobre todo los que dependen de sus padres para los juegos o los que apenas logran reunir dinero para comprar juegos, no creo que haya mucha gente que se puede dar el lujo de gastar en juegos que no le gustan solo porque están de oferta, lo dicho hay que ver hacia afuera de los gustos personales y centrarse en la realidad de la mayoría.

Ojala todos tuviéramos recursos para despilfarrarlos pero por desgracia no es así.
chufirulo escribió:Apañao vas tu si piensas que en la playa o en el pueblo vas a contar con una conexion de 100mb para bajarte 45gbs. Pues claro que dejaran de jugar. Y millones de crios y jovenes que no saben que existe algo mas allá del game para comprar juegos de segunda mano.

No, yo es que si me voy una semana al pueblo o a la playa, o lo que sea, no la aprovecho para bajar alli compras digitales en la maquina de nueva generacion, llamame raro eh, pero es una ida de olla mia. De hecho en un alarde de locura cuando hago eso no me llevo la consola de generacion actual, como mucho alguna portatil o maquina antigua y ya suele ser raro que lo haga. Y fijate que si me llevara la nueva, la dejaria con todo descargadito y actualizado antes de salir, pero eso solo es una cosa rara mia.

No te preocupes que los crios no son tontos, aprenderan a la primera a meter el codigo del game o a introducir el nombre en la busqueda de la consola, los pocos que aun no lo hayan hecho. Antes de llegar aqui se han pasado años con apps de android a un nivel que ya quisieran sus padres, en un entorno 100% digital.
Si piensas que las empresas van a trabajar en funcion de quien solo compra juegos del cajon de segunda de game, que son un 0 a la izquierda para ellos, pues mira. Y que de todas formas lo puede hacer igual en codigos u ofertas de store


@bartletrules si es que da igual lo que prefiramos, esto ya es imparable, solo queda asumirlo y sacar partido a la parte buena e intentar minimizar la mala.
NeCLaRT escribió:No, yo es que si me voy una semana al pueblo o a la playa, o lo que sea, no la aprovecho para bajar alli compras digitales en la maquina de nueva generacion, llamame raro eh, pero es una ida de olla mia. De hecho en un alarde de locura cuando hago eso no me llevo la consola de generacion actual, como mucho alguna portatil o maquina antigua y ya suele ser raro que lo haga. Y fijate que si me llevara la nueva, la dejaria con todo descargadito y actualizado antes de salir, pero eso solo es una cosa rara mia.

No te preocupes que los crios no son tontos, aprenderan a la primera a meter el codigo del game o a introducir el nombre en la busqueda de la consola, los pocos que aun no lo hayan hecho. Antes de llegar aqui se han pasado años con apps de android a un nivel que ya quisieran sus padres, en un entorno 100% digital.
Si piensas que las empresas van a trabajar en funcion de quien solo compra juegos del cajon de segunda de game, que son un 0 a la izquierda para ellos, pues mira. Y que de todas formas lo puede hacer igual en codigos u ofertas de store


Seguimos con lo de "debería aprender" y luego se quejan de Miyamoto cuando dice que la gente no entiende sus ideas [+risas] y bueno esos que para sony y Microsoft son un cero a la izquiera son nada mas ni nada menos que los que hacen que sus consolas triunfen, vamos casi nada [carcajad]

De verdad me gustaría que se diera eso de sacar consolas sin lector y obligar a la gente a dar el salto a lo digital para que se peguen el ostiazo padre a ver si aprenden.

PD. Sobre lo de la conexión bueno, y la gente que vive en comunidades que no tienen buena conexión o que simplemente no existe que? o simplemente los que ya no pueden/quieren pagarlo por X o Y razones?
Oystein Aarseth escribió:PD. Sobre lo de la conexión y la gente que vive en comunidades que o tienen buena conexión o que simplemente no existe que? o simplemente los que ya no pueden/quieren pagarlo por X o Y razones?


Si la gente no puede/quiere pagar una conexión a internet, que tiene mucha más utilidad que el mero entretenimiento de juegos (acceso a juegos gratuitos, a cine o series tb "gratuitas", a información, a servicios de búsqueda de empleo...) no creo que su principal preocupación sea no comprar juegos para una consola.

Vamos, en mi criterio personal no estaría ni en X ni en Y gastarme pasta en Nintendo, Sony o MS si no tengo para pagar un internet cutre, al menos.

Y respecto a la gente que no tiene buena conexión, ya lo hemos comentado varias personas. No pasa nada por esperarse un tiempo para descargar algo, ¿eh? No hace tanto que estábamos con conexiones que se medían en unos pocos KB, y uno se adaptaba a lo que había y punto.

Que entiendo que pueda ser una cerdada, ok. Pero me recuerda un poco a cuando de pequeño tus compañeros de clase tenían algo guay y tú tenías que aguantarte porque tus padres no te lo compraban, o porque simplemente tenías algo "menos guay". Nadie se moría, al fin y al cabo.
Que los que compran solo títulos de segunda mano del game del cajón de menos de 10 son los que hacen que triunfen sus consolas?
Es que mira para empezar ese tipo de cliente ni por asomo ha pasado aún a esta generación, así que el argumento es que va ya perdido desde su creación.

Y no, la gente que no se puede permitir acceso a Internet no existe para ellos, no son clientes de su producto, y no importan. No se que tan cuesta ver, alguien que no se puede permitir algo tan básico no va a comprar máquinas de juego de nueva generación, es de cajón.
NeCLaRT escribió:Que los que compran solo títulos de segunda mano del game del cajón de menos de 10 son los que hacen que triunfen sus consolas?


En 2012 el negocio de los juegos de segunda mano, le suponia a la mayor cadena de videojuegos del mundo un 40% de sus beneficios NETOS anuales y eso que solo implicaban el 25% de las ventas.

Si, es muy importante. Y las editoras que no tienen posibilidades de un canal de distribucion propio y las 3 grandes compañias, saben perfectamente esto y se turnan para amasarle el troncho a gamestop en usa.


Slds
21195 respuestas