Nueva actualización v1.80 para PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
vcheese escribió: Y lo mejor de todo es que son gratis!! [sonrisa]


X-D X-D X-D

A ver quien paga una actualización de la psp X-D X-D
Esperemos que POR FIN permitan la reproducción de los BR a 720p... crucemos los dedos...
Algunas pruebas:

Imagen

Y funciona segun dicen perfectamente un Blu-Ray a 720p !!!

Pedazo de actualizacion joder !

SaLu2
genial la actu... pero a mi si lo pongo en normal la pantalla de juego se me reduce un cojon y media si lo pongo a pantalla completa me salen unas pequeñas bandas arriba y abajo, a alguien mas le sale?. Por cierto me salen ahora todas las redes wireless de fotos de todos los vecinos desde la ps3 xDDDDDDDDDDD.
todo lo que sea actualizacion viene de perlas
lo de quejarse ya es un puto vicio de masoca.............. [sati]

edit: DESCARGANDO¡¡¡¡¡
Que ganas de que saliera esta actualización, en cuanto llegue a casa la pongo a descargar.
cojonudo el reescalado de los dvd y en juegos de ps2
por fin la puedo detectar en la red para compartir archivos multimedia
vamos bien [666]
Para algunos el hecho de que EXISTA PS3 ya es un problema [qmparto]
Me apunto al hilo.
El primero que la pruebe que comente si le han devuelto la vida al METAL GEAR 3.


Gracias.
Quiero ver lo del reescalado. Es buena noticia que vayan perfeccionando esto, asi para cuando me la pille(dentro de bastante xD) será una consola completa [fumeta]
esto se parece cada vez más a la psp (un nuevo día un nuevo firmware)
A ver si es verdad lo del Control Remoto con la PSP, pero sino va con WakeOnlan, no servirà de mucho.
Nada mas llegar a casa pa comer, la dejo descargando... a ver que tal...
¡Qué cambio!

Los DVD se ven mejor ahora en mi PS3 que en mi DVD de gama alta. Los escala perfectamente y ganan mucho en calidad. ¡Voy a tener que pegarme de nuevo la primera temporada de Mujeres Desesperadas!

Los juegos de PS2 (de PS no tengo) los escala también perfectamente, y para los fans de la saga, con esta actualización MGS2: Substance y MGS3: Subsistance se ejecutan perfectamente.

Ahora solo falta que alguien que lo entienda todo, explique cada una de las nuevas funciones (yo me dediqué a activarlo todo al máximo de las opciones ofrecidas).

A ver si ahora averiguo cómo se hace lo de compartir archivos por red... desde aquí ruego a los maestros de los tutoriales del foro... escuchad mis plegarias;)
En cuanto suba hoy a casa lo pongo a descargar, a ver que tal se ven a 720p, que la verdad ultimamente solo juego a los juegos de la Ps2 en ella. Y los Dvd... xDD

polloncete escribió:cojonudo el reescalado de los dvd y en juegos de ps2
por fin la puedo detectar en la red para compartir archivos multimedia


Que bien eso de detectarla en la red, a ver que tal. Lo unico que ayer se me estropeo el PC, solo, y tendre que ponerme con el antes, jeje.

Salu2!!
una pregunta con el tema de blue-ray a 720p

a que resolución los saca si la tengo la ps3 a 720p y no actualizo?

por que la james bond la veo muy bien
Yo uso el windows media conect con el comparto carpetas y ya le he dado permiso para que me pille la ps3

De momento he hecho streaming de ficheros mpg1 , los avi no deja , a rezar para que metean codecs divx/xvid/otros y triunfa la consola :D
Alguien que ya la haya actualizado, puede confirmar que siguen funcionando GT4 y GOW II ?

Yo estoy actualizando con cada firmware, actualmente tengo el 1.7 y no me quiero llevar un disgusto con estos dos juegos de PS2 que ahora puedo jugar. No quiero que pase, lo que paso con el MGS al actualizar en anteriores ocasiones.

Saludos
¡¡¡DIOS MIO!!! ¡que pedazo de actualización! es lo que siempre he querido para la PS3 y todo incluido en una única actualización!
Los DVD-video se ven acojonantes y los Blu-rays se ven a 720p pero lo mejor de todo son los juegos de PSX y PS2 con esa maravillosa opción de suavizado de texturas... ¡¡¡adiós para siempre a los puñeteros dientes de sierra!!!
A ver si Wii hace lo mismo, que ya es la única consola que nos tenemos que comer por huevos a como máximo 480p

pd: que alguien confirme que funciona el GOWII
NEZKARE, los habrás probado no? digo los metal gear
Pregunta tonta ya lo sé, pero es pa poder pasarme el dia tranqilo hoy que yo no podré actualizarme hasta maañan por la noche..!!!pero si los metal funcionan!!! ya me puedo qear tranqilo.
Darkshait escribió:una pregunta con el tema de blue-ray a 720p

a que resolución los saca si la tengo la ps3 a 720p y no actualizo?

por que la james bond la veo muy bien


Pues a la misma calidad que da un dvd. En tu caso lo suyo es poner la consola a 1080i, si tienes una tele HD Ready (normalmente todas suelen admitir esa resolución)
OzNoSpa escribió:Segun tengo entendido el HDMI solo es necesario para los DVD para los juegos de PS1 y PS2 con componentes sacaran 1080p


Técnicamente imposible .
Los metal gear funcionan que te cagas...

Muy guapa la actualización X-D
Bueno, hay que reconocer que ésta vez sony se ha currado la actualización, y eso que no tengo PS3, pero ver los juegos de PS2 así de bien tiene que ser una gozada [sonrisa]
Madre mia que cambio, que actualizacion mas buena.
PS3 interesándome de nuevo :-O
Se ha confirmado q los Blu Rays a 720p solo se ven a esa resolucion con cable HDMI ?

Seria una putada para los usuarios de componentes ....
Me da la sensacion que va a desaperecer mucho antisony de esta noticia.
Potxolo escribió:Se ha confirmado q los Blu Rays a 720p solo se ven a esa resolucion con cable HDMI ?

Seria una putada para los usuarios de componentes ....


No, tambien por componentes:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707892628#post1707892628
Ahora si k me parece q actualizare [toctoc]
Pedazo de actu y más para muchos como yo que dedicamos más la ps3 a jugar de momento a juegos de ps2... :D
Sony como casi siempre... respondiendo acertadamente a las peticiones del mercado y de sus clientes [oki]
joe si k se nota el cambio en las 2 imagenes .....
Haran escribió:Pos yo no veo normal que te compres una cónsola y que te obliguen a tener internet en casa para poder actualizar la machine y así arreglar sus fallos...


Alomejor esque prefieres una consola que nunca se actualice ni se añadan mejoras... O que se solucionen fallos. Vamos a mi tu comentario me parece una estupidez, al igual que los que satanizan las actualizaciones de windows...
Internet es un medio dinamico que te permite mejoras en el software, por lo que veo una estupidez quedarse anclado.

Supongo que no debes de tener mucha idea de programacion, ya que hoy en dia programar y tener todo infalible es imposible. Si supieras sobre el tema no hablarias tan a la ligera...
vaia canvio
si tubiera una ps3 ya estaria actualizando [plas]


Ok de puta madre, gracias tron !!!
JO-DO, que bien se ven los juegos de PS2 en PS3 reescalados, ojalá hicieran lo mismo en Wii [decaio].
OvEr0n escribió:
Alomejor esque prefieres una consola que nunca se actualice ni se añadan mejoras... O que se solucionen fallos. Vamos a mi tu comentario me parece una estupidez, al igual que los que satanizan las actualizaciones de windows...
Internet es un medio dinamico que te permite mejoras en el software, por lo que veo una estupidez quedarse anclado.

Supongo que no debes de tener mucha idea de programacion, ya que hoy en dia programar y tener todo infalible es imposible. Si supieras sobre el tema no hablarias tan a la ligera...


Pues quizá lo que está diciendo es que no tienen porqué distribuirse las actualizaciones por Internet solamente. Vamos, con la PSP, si no actualizas vía internet, también puedes hacerlo mediante los juegos.

Eso sin contar que hay muuuchas revistas de consolas a la venta (y algunas "oficiales" dedicadas sólo a determinadas compañias, véase Nintendo, Sony o Microsoft) que podrían empezar a sacar dvds o cds con las últimas actualizaciones (como hacen muchas revistas de ordenadores, por poner un ejemplo).....

De todas formas, reconozco que no tengo ni idea de ls PS3 y sus actualizaciones, o sea que no sé si los juegos empezarán a venir con ellas incluídas parà que puedas instalarlas (por falta de espacio en el Bluray no será, no.........)
Me estan entrando ganas de comprar una ps3 para jugar simplemente a los juegos de ps2 con esa calidad.
Con esta actualizacion vale la pena comprarse una PS3, para poder ver los juegos de la PS2 con esa calidad, aunque seguire esperando a comprarmela, que entre la consola y la HDTV se me va a ir todo a 1700 € :(
+1 me esta tentando....

Voy a buscar una ps3 de segunda mano ^^
Pues nada, vuelvo por el hilo para decir que instalé esta manaña la nueva actualización y no sé cómo hemos sobrevivido sin el reescalado. Por lo que leo, también funcionan más juegos de Ps2. Creo que más de uno va a replantearse el tema de usar Ps3 exclusivamente para juegos de Ps3, yo incluido.
Joer...si que parece que reescala bien, por lo menos con el GoW II

[comor?] Lo que me pregunto yo es como se verán a 1080i xq esa es la máxima resolución que acepta mi tv y creo que las de muchos mas de aqui [comor?]

Salu2!
Eso sí es una actualización [ok]

Al menos se soluciona el incomprensible defecto de no poder rular películas a 720p.
Spartakus escribió:Con esta actualizacion vale la pena comprarse una PS3, para poder ver los juegos de la PS2 con esa calidad, aunque seguire esperando a comprarmela, que entre la consola y la HDTV se me va a ir todo a 1700 € :(


Alugna imagen?

Yo no entiendo com esot os puede hacer pensar en comprar una PS3 para jugar a juegos de Ps2 esto ya es lo ultimo.

yo lo que quiero son buenos jeugos de Ps3 i no tener que tirar de Ps2.

Para mi este update, lo único que tiene de bueno és el tema de la PSP.
¿Qué tal la actualización en consolas japonesas?

Yo compré la mía para tener la retrocompatibilidad (via hardware) con los juegos de PSX y PS2 japoneses. Me gustaría saber si alguien ha probado la actualización en una PS3 japonesa, y si le ha dado tan buenos resultados como parece que da en las Euro. No creo que esta actualización substituya la retrocompatibilidad por hardware, pero de ser así, tengo claro que no actualizaría.

Si alguien puede dar más información al respecto se lo agradecería ... (Lo mismo debe ser para las PS3 USA).

Saludos.
buff! esa imagen del God of War a 1080p se ve brutal! La pena es que solo se pueda usar el reescalado usando cable HDMI...
Chapeau! Cierto que es la consola más cara y con menos juegos, pero va por muy buen camino.

Ay cuando valga 300€... [babas] [babas] [babas]

PD: Sí, ya lo sé, dentro de muuuucho tiempo
Lo que no entiendo es por que no ponen reescalado a 720p que es la resolucion que usa mucha gente...en fin, a esperar. Un saludo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4