Nueva actualización v1.80 para PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
OvEr0n escribió:
A lo mejor es que prefieres una consola que nunca se actualice ni se añadan mejoras... O que se solucionen fallos. Vamos a mi tu comentario me parece una estupidez, al igual que los que satanizan las actualizaciones de windows...
Internet es un medio dinámico que te permite mejoras en el software, por lo que veo una estupidez quedarse anclado.

Supongo que no debes de tener mucha idea de programación, ya que hoy en día programar y tener todo infalible es imposible. Si supieras sobre el tema no hablarías tan a la ligera...


Para tí mis comentarios son estúpidos. Para mí el estúpido eres tú, ya ves.
Y no, no tengo idea de programación. Después del Código Ensamblador de mi Spectrum me quedé aparcado. Supongo que eso me invalida a la hora de opinar sobre una consola y los proyectos que las empresas nos venden sin estar suficientemente pulidos.

Tampoco no debo poder hablar sobre la gente que no tiene internet en casa y tiene la consola (debe ser q no puedo xq conozco a 3) y que por mucha actualización que le metan a través de la red y de los juegos ( si te los compras, claro. Meterán actualizaciones también con las pelis en blu-ray?), no la actualizarán si no es que alguien les explica que es lo nuevo y como hacerlo y como todo esto mejora su consola.


Pero vamos, déjalo que todo lo que digo debe ser estúpido e incomprensible para alguien que se toma un comentario normal como la gran ofensa y ataque a su su nosequé...
Mi tele no tiene HDMI pero si tiene DVI. Si le pongo un cable HDMI-DVI me serviría?
Que me corrijan, pero creo que hay cables de HDMI a DVI, y sacando la misma calidad.
MoRFhEuS_100 escribió:Lo que no entiendo es por que no ponen reescalado a 720p que es la resolucion que usa mucha gente...en fin, a esperar. Un saludo.

Si que reescala también a 720p ;-)
MoRFhEuS_100 escribió:Lo que no entiendo es por que no ponen reescalado a 720p que es la resolucion que usa mucha gente...en fin, a esperar. Un saludo.

El reescalado es hasta 1080p, osea que también reescala a 480p, 720p.. etc.
hola!!
alguien me puede decir si el nuevo firmware reescala a 720p los juegos de ps2?? todos hablan de 1080p pero los 720p?

gracias
ydderf escribió:hola!!
alguien me puede decir si el nuevo firmware reescala a 720p los juegos de ps2?? todos hablan de 1080p pero los 720p?

gracias
Que sí!!! que reescala los juegos de Ps2 a 720p también!!!!
jajaj , os hacen el mismo juego de palabras en un contrato y caeis ccmo moscas vamos!! xD

saludos [sonrisa]
yo solo se que toda actualizacion es buena, tanto como si lo hacen cada dia o cada 3 meses, hay mucha critica por ahi porke aun no ha salido el firmware version "juega gratis desde el disco duro de serie y me alquilo los juegos del videoclub de la esquina y soy mas listo que cualquera que se gaste 60 luracos en un juego original" que basicamente son la gente que aun esta en la version 1.5 esperando a que llegue ese dia. bien por sony y bien por MS (sistema d baneo molon)
¡Dios! ¡¡¡Pedazo reescalado y pedazo suavizado!!! Creo que al final estoy tirando por Sony...
Con esta actualización, se podría decir que Sony se ha puesto al día, y ofrece las funciones que deberían haberse incluido en la consola el día de salida.
Ahora sólo le faltan los juegos...

Tengo, una cuestión:

he probado el GT4 a 720p, y expande la pantalla hasta los bordes del TV, pero lateralmente; arriba y abajo tiene bandas negras, y no tengo muy claro si es por el hecho de ser un juego PAL a 50 hz.

¿Alguien que haya probado un juego PAL con modo 60 hz, podría decirme si se ve a pantalla completa sin ninguna banda negra?.
G. de Fronsac escribió:Con esta actualización, se podría decir que Sony se ha puesto al día, y ofrece las funciones que deberían haberse incluido en la consola el día de salida.
Ahora sólo le faltan los juegos...

Tengo, una cuestión:

he probado el GT4 a 720p, y expande la pantalla hasta los bordes del TV, pero lateralmente; arriba y abajo tiene bandas negras, y no tengo muy claro si es por el hecho de ser un juego PAL a 50 hz.

¿Alguien que haya probado un juego PAL con modo 60 hz, podría decirme si se ve a pantalla completa sin ninguna banda negra?.


El PES6 a 60hz se ve sin bandas negras...
muy currada la actu.
Sony tambien sabe hacer cosas bien, no? ;)
Cojonudo, Sony por el buen camino...a ver si entre estos detalles y la bateria de juegos buenos que se avecina para otoño "despega" la consola.
Digo "despega" entre comillas, poruqe con la tonteria ya hay 3 millones de PS3 por ahi rulando
flipando con el reescalado a 1080p del god of war. Lástima que no tenga ni ps3 ni tele fullHD para aprovechar mis juegos de ps2 a esa resolucion :-(
juanka2k escribió:El PES6 a 60hz se ve sin bandas negras...

Gracias por la info, abogado :)

Entonces, a ver si conseguimos algún día poder cargar nuestros juegos NTSC importados.
Para que pro ejemplo pueda ver el PES 6 sin bandas negras a 60 hz con el reescalado como lo haceis??Es que he provado varias combinaciones y en una se come un poco el lateral y en otro se ven las bandas negras a los lados.

Como lo teneis vosotros configurado.
Lo he probado y por fin tengo 720p en discos blu-ray pero en dvd normal no reescala sigue en 576p así que de reescalado en películas dvd nada y en ps2 sigue en 576p así que no se si estoy haciendo algo mal o no se, no tengo para probar el gow2 pero en otros como gta o ghost hunter nada de reescalado.

A ver si puede alguien mas probar tengo una tele de 720p lo he probado a 720p y a 1080i y nada.

Un saludo.
se me vera mejor mi resiostance?

va por el 48%...supongo que en un rato lo sabre.

mientras no termine pongan una respuesta.

saludos
Sri_lehn escribió:yo solo se que toda actualizacion es buena, tanto como si lo hacen cada dia o cada 3 meses, hay mucha critica por ahi porke aun no ha salido el firmware version "juega gratis desde el disco duro de serie y me alquilo los juegos del videoclub de la esquina y soy mas listo que cualquera que se gaste 60 luracos en un juego original" que basicamente son la gente que aun esta en la version 1.5 esperando a que llegue ese dia. bien por sony y bien por MS (sistema d baneo molon)


Eso es más o menos lo que no me atreví a decir en mi primera aportación a este hilo XD

¡Un saludo!
Lo estaba haciendo mal, si que reescala lo que pasa es que hay que activarlo en ajustes, tanto para dvd como para juegos de ps2, que bueno ya puedo ver mis dvds y mis juegos de ps2 en 1080i y 720p, que gozada.


Un saludo.
Que opciones habeis puesto vosotros tanto en las mejoras de juegos Ps2 y DVD??

Es que por mas que intento ver en pantalla completa el PES 6 no consigo que salga sin que se coma un borde lateral.Poned algunas de vuestras configuraciones please!!

Gracias!!
Sri_lehn escribió:yo solo se que toda actualizacion es buena, tanto como si lo hacen cada dia o cada 3 meses, hay mucha critica por ahi porke aun no ha salido el firmware version "juega gratis desde el disco duro de serie y me alquilo los juegos del videoclub de la esquina y soy mas listo que cualquera que se gaste 60 luracos en un juego original" que basicamente son la gente que aun esta en la version 1.5 esperando a que llegue ese dia. bien por sony y bien por MS (sistema d baneo molon)


bien dicho
FrAn3k escribió:Que opciones habeis puesto vosotros tanto en las mejoras de juegos Ps2 y DVD??

Es que por mas que intento ver en pantalla completa el PES 6 no consigo que salga sin que se coma un borde lateral.Poned algunas de vuestras configuraciones please!!

Gracias!!


Yo las opciones que tengo son, ajustes/ajustes de pantalla/ajustes de salida de video/ le he puesto hdmi a 720p y luego en ajustes/ ajustes de juego/ le he puesto mejora de resolucion PS/PS2 pantalla completa y suavizado PS/PS2 le he puesto si. Para dvd en ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD mejorar resolución DVD/ también pantalla completa.


Un saludo.
Me alegra que pongan al día el PS3, ojalá que mediante ésta vía le corrijan todos los inconvenientes que trae.

Saludos!
la pregunta que nunca consigo aclararme ...dispongo de una acer 27" 2 HDMI vgas ect...la tele pilla cuando la pongo automatica 1080i ¿cua es mejor esa o 720p? es ke veo a todo el mundo pidiendo y diciendo ke menos mal ke se puede poner a 720p y yo pensando ,por que no diran nada de 1080i.aclaradmelo please
Umm... buena noticia... aunque tarde...

Sony está con la técnica de arranque de caballo y parada de burro.

Tan impetuosos sus pretensiones de ser la máquina más potente y refinada del mercado antes de su salida y se encuentran con que ni el catálogo de juegos acompaña, ni es tan potente como dice ni tan flexible.

Así que tienen que adaptardse a lo que... NOSOTROS, SI, NOSOTROS, LOS COMPRADORES "sugerimos" porque si no NO VENDEN NI UN COLíN.

¿Qué les costaba haber hecho eso desde el principio? ¿Incorporar vía hardware la posibilidad de ejecutar juegos retrocompatibles PS2? (Claro, ahorrándose el hardware tienen q hacerlo vía sofware - firmwares digo - Y SUERTE QUE LA MÁQUINA LO PERMITE, pero si no, a comerse todos esos juegos PS2 con patatas; y aún así, mirad el catálogo de juegos compatibles).

SÓLO ES CUANDO VEN A LOS CLIENTES ENCABRONADOS EN FOROS COMO EOL y otros similares, cuando toman medidas. Si no, no moverían un dedo...

Y AÚN ASÍ, ¡TIENEN LA DESFACHATEZ DE ACHACAR LAS BAJAS VENTAS DE PS3 A LAS EXCESIVAS CRÍTICAS RECIBIDAS EN INTERNET! ( http://www.20minutos.es/noticia/238037/0/playstation/ventas/internet/ )

Hagan las cosas bien y verán como no decimos NI PIO.
Ahora he probado los dvds y puff... Que maravilla, sin city es una auténtica pasada.
Ya si me llama algo más la atención la PS3... me está empezando a picar un poco el gusanillo... buena noticia para los sonyers... si siguen mejorando me plantearé tenerla junto a mi 360... yo es que no me caso con nadie oiga!! ;)
Una pregunta, la imagen de 1080 es reescalado, y se ve sublime, joder, de puta madre, impresionado me he qdado, pero la de 720 tb? es q es una mierda a 720.

O es que lo de 720 es lo q se veía antes y ahora la otra la de 1080????? Es una diferencia de calidad más que abismal vaya, en la primera parece de PSX y en la otra next gen (y es el mismo juego)
A actualizarla se ha dicho, asi me ahorro unas pelillas en el DVD con reescalador que me iba a comprar.

No estoy seguro. ........

A VER SI ME BANEAN


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahhhh no que estos no son los que banean, son los otrosssssss

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cita de
supreme: Una pregunta, la imagen de 1080 es reescalado, y se ve sublime, joder, de puta madre, impresionado me he quedado, pero la de 720 tb? es q es una mierda a 720.

pues lo veras igual de suavizado y correcto .

otra cosa... ahora la pregunta es ¿es ahora mejor tener el emu de emotion engine que el propio hard? ya que parece tener enormes posibilidades ,o tanbien lo hacen las jap/usa,.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Toito007 escribió:A actualizarla se ha dicho, asi me ahorro unas pelillas en el DVD con reescalador que me iba a comprar.

No estoy seguro. ........

A VER SI ME BANEAN


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahhhh no que estos no son los que banean, son los otrosssssss

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Dios, a veces me pregunto si la gente se ha comprado una consola...

Un saludo
He leido una dudilla por ahi q creo q puedo resolver...

Las imagenes no son a 720p y 1080p ... si no a 480p y 1080p

si te fijas pone: 720x480p ... 720p seria = 1280x720p

Como sugerencia podriais poner también la captura a 720p para comprobar la diferencia

La verdad es q esta increible ahora como se ven los juegos de la PS2 ... solo he probado el FFXII y el 24 The Game ... y no veas q diferencia con como se veian antes... y eso q no lo puedo poner a 1080p ..

Pues nada 1 saludo
Pero alguien ha probado a usar un cable hdmi-DVI? nadie tiene esa configuración?

Y si la tienes... funciona?
Por fin el reescalado, ya tocaba. Mis rezos han sido escuchados, lastima que el dmonio bill gates me ha hechado del live.

Chorradas a parte, por fin rula el mgs2 (no subsistance) con el reescalado por fin puede ver un juego de ps2 en mi hdready sin que me entren arcadas. Pero una dudilla que tengo, el emu de ps2 soporta 5.1 en sonido? lo digo pq cuando lo activo en el juego, en las cinematicas no se oye nada (tengo la ps3 conectada a un equipo 5.1 por fibra optica)

Saludos
supreme escribió:Una pregunta, la imagen de 1080 es reescalado, y se ve sublime, joder, de puta madre, impresionado me he qdado, pero la de 720 tb? es q es una mierda a 720.

O es que lo de 720 es lo q se veía antes y ahora la otra la de 1080????? Es una diferencia de calidad más que abismal vaya, en la primera parece de PSX y en la otra next gen (y es el mismo juego)

La primera no es a 720, es a 480, osea su resolución original, como se veía antes.
y ya por no hablar de los bocas esos que decian: "yo no me compro una consola capada" ~___~ ke consola capada ni ke pollas en vinagre, joder, dnd esta ahora lo capado eh? joder si es que me pongo malo ya de leer AUTENTICAS chorradas

Modo GOD (CHUCK NORRIS) ON

Patada Giratoria en la Boca a Todos Ellos!!!!!!!!

Mod GOD (CHUCK NORRIS) OFF
Increible actualizacion, MGS 3 ya funciona, reescalado de los juegos y Blu-ray y la compatibilidad con los datos del PC simplemente sublime, la 360 en ese aspecto es magistral y por din con PS3 se puede hacer lo mismo.

Es una verdadera maravilla poder acceder a la musica, fotos videos del Pc y poder verlos a traves de la consola.

Un 10 para Sony. [plas]
Muchas gracias a DKnight, NeoKa y a Don,

Pues la verdad que han hecho un trabajo excelente con este escalado, el título gana bastante la verdad.

Pero tan tan mal se veía antes? Joder.

Rebajita de precio ya!
:)
A ver si alguien me deja claro eso del escalado porque no me estoy enterando mucho jajaja (tantas opciones me volveran loco!)

Es que leo por foros ingleses y veo cosas como esta:

Your TV's native and max resolution:720p / 1080i
Your PS3's resolution settings: 720p
HDMI or Component: HDMI
Full Color (HDMI): ON
Super White: ON

PS1/PS2 upscaling: ON
PS1/PS2 smoothing: ON
PS1/PS2 normal/full screen: full screen

DVD upscaling: ON
DVD normal//double wide/full screen: full screen
1080p/24: ON


Y yo que vea en mi ps3 eso de "PS1/PS2 upscaling: ON" no lo veo o no lo tengo (tengo mi consola conectada por hdmi, no se si sera por eso)
Aquí podría haber algo de truco.

Las imagenes son de God of War 2, ¿no?
Según creo recordar, ¿no dijo IGN que aunque el juego sería para PS2 le iban a implementar una opción (no recuerdo si era oculta o no) para que en PS3 se viese mejor?

De ser cierto, las imagenes del GoW2, no serían muy objetivas que digamos :S
La mejora es brutal!!!! [tadoramo]

[bye]
Fobos escribió:Aquí podría haber algo de truco.

Las imagenes son de God of War 2, ¿no?
Según creo recordar, ¿no dijo IGN que aunque el juego sería para PS2 le iban a implementar una opción (no recuerdo si era oculta o no) para que en PS3 se viese mejor?

De ser cierto, las imagenes del GoW2, no serían muy objetivas que digamos :S


No se nada al respecto de lo que comentas pero te puedo decir que el Need for speed Carbono para ps2 y el GT 4 los he probado con reescalado y van de lujo.

Muy buena la actualizacion, si señor :) que sigan asi :)
jmmanson escribió:espero k a parte del reescalado filtren texturas en los juegos de ps1. los juegos de ps2 ahora mismo se ven fatal en un lcd, a ver si aunmentan la resolucion en condiciones...


parece k me han escuchado!! XD XD
Nezkare escribió:¡Qué cambio!

Los DVD se ven mejor ahora en mi PS3 que en mi DVD de gama alta. Los escala perfectamente y ganan mucho en calidad.

Juas!!,¿que DVD de gama alta tienes?Por que si es de gama media/alta sabrás que tienen DVI o HDMI con reescalados a 720p,180i,etc...por 250 Euros.


Que mania!!Parece que solo la PS3(600 Euros) solo hace esto.

Di que tienes un DVD carrefour y me lo creo.
Normal que en la PS3 se vea mejor.....
soy yo o a 720P no aplica el suavizado?? :/
Hola ,se puede pasar la actualizacion a un dvd regrabable y luego a la ps3?Gracias
150 respuestas
1, 2, 3, 4