Nueva actualización v1.80 para PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Sony ha anunciado una nueva actualización (v1.80) para su consola PlayStation 3 que estará disponible mañana día 24. Su principal novedad es el reescalado de juegos de PSOne, PS2 y DVD-Vídeo a 1080p, aunque esperamos que también lo haga a 720p (y que incluya los vídeos Blu-ray que actualmente no se pueden reproducir a 720p). Este reescalado sólo funcionará a través del cable HDMI.

El resto de novedades listadas son la posibilidad de acceder remotamente a la consola por Internet mediante una PSP (con el próximo firmware v3.50 de la portátil), la compatibilidad con redes caseras DLNA y con ciertas impresoras Epson.

Actualización: Ya tenemos la v1.80 entre nosotros y nuestros mejores deseos se han cumplido. Reescala películas blu-ray a 720p e incluye opciones de suavizado y pantalla completa para los juegos de PSOne y PS2:
Imagen Imagen

Además ha vuelto a mejorar la retrocompatibilidad, por ejemplo MGS2, MGS3 y ZOE2 funcionan. Por cierto que quienes quieran aprovechar el nuevo soporte de DLNA para trasferir música, vídeo e imágenes desde el ordenador pueden hacerlo con Windows Media Player 11.
Otra mas...haber como reescala los juegos...
no lo estan haciendo muy rapido? a este paso estaremos en la 3.00 dentro de poco, pero bueno.... siempre es bueno que mejoren la consola
Ese reescalado si es en condiciones seria una noticia muy buena...
Bueno y para cuando meteran los juegos de Psone en el store europeo?¿? Y para cuando se podran reproducir videos de dvd o blu-ray en la psp atraves del remote control? o jugar con los juegos del store en la psp?
Es que el control remoto en la PSP ahora mismo no vale para una puta mierda vamos, a ver si se ponen las putas pilas xD
esos reescalados a 1080p [oki]
Que manera de tocar los huevos,en vez de implementar muchas actualizaciones de golpe,lo hacen poco a poco,lamentable...........


salu2
Quiza incluyan tb mejoras de retrocompatibilidad, que eso no lo anunciaron en la 1.70 pero fue de lo más destacable. A mi me parece bien que vayan sacando actualizaciones cada poco tiempo. Salu2
Pos yo no veo normal que te compres una cónsola y que te obliguen a tener internet en casa para poder actualizar la machine y así arreglar sus fallos...
mejor que actualicen el store que menuda verguenza da, el firm se queda el 1.50 que no hay nada que me llame especialmente para actualizar y nunca se sabe en un futuro lo que puede pasar.
Estoy impaciente por ver ese reescalado a ver como va y si se puede en 720p, seria muy bueno que se pueda en 720p porque el que tenga una tele 720p lo va ha agradecer mucho.

Un saludo.
¿Sony no sabe que existen los 720p? Es que parece que solo piensan en los 1080p...
A ver si vuelven a hacer compatible el MGS 3.
lo triste no es lo de las actualizaciones...lo triste esq haya gente q no actualice porq kiere ver si se puede piratear ¬_¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Soy el único que no me entero de esta nueva jerga???


Estoy ya anticuado, pues bueno... con tal de meter el juego y jugar, me es suficiente.
¡¡¡Magnifica noticia!!! que ganas tenia de poder jugar a juegos de PS2 y ver DVDs como dios manda... pero sería una malisima noticia si no se pudiera a 720p... ya veremos lo que pasa.

pd: que pena que no saliera esta actualicación hace unos días para ese God of War 2.
los currantes en petamientos de ps3 estan tomando todo para sea cual sea la actualizacion pillarla por detras y meterle una copia para jugarla.

saludos
Haran escribió:Pos yo no veo normal que te compres una cónsola y que te obliguen a tener internet en casa para poder actualizar la machine y así arreglar sus fallos...


Ni yo, aunque en estos tiempos que corren, si te compras una consola y no tienes internet, estas obsoleto.
Ciertamente debe ser lo que piensan, por que ya me dirás si no.

Aunque mirandolo por otro lado, siempre que sea mejorar la consola en cuanto a funcionalidad, pues hombre... lo veo bien por un lado.
Antiguamente no pasaba eso, tenian que sacar sus maquinas ya completas y con prevision de que tendrian que estar varios añitos con esa configuración.
Ahora ya ves, que no es asi. La sacan y luego van añadiendo funcionalidades, cosas del siglo XXI.
pues yo no tengo internet , asi que estoy obsoleto [noop]

lo bueno de esto, es que puedes desacargar la actualizacion en una unidad flash y actualizar la consola, asi que no hay mayor problema...
si no tienes internet no te preocupes que las actualizaciones qe necesites te vendran en los juegos
Se nota mucha diferencia entre ver un DVD video sin reescalar a reescalado?
Y los juegos?

tengo 1080p,notare algo?

al final me hechare atras,esta actualizacion si me interesa,a que no la vendo.....
Ojalá que ya funcione correctamente la guitarra del Guitar Hero, así puedo darle un descanso a la PS2 xD

Saludos! [360º]
Ahora SI que me alegro de haberme pillado un LCD ^^ de PS3 solo tengo el Sonic y los de la Store... jajajaja por fin podre pasarme todos los Final Fantasy de PSX y PS2 a maxima resolucion ^^
Si salen actualizaciones es malo y si no salen también. No entiendo la lógica de algunos, yo agradezco que día a día PS3 cuente con más mejoras. El reescalado es una de las novedades más esperadas por un montón de gente, algo que veníamos pidiendo desde el lanzamiento de la consola. Realmente, como usuario me sentiría abandonado sin estas actualizaciones periódicas. Además, los que no tengan la consola conectada a la red, cuando compren un juego que requiera un firmware superior, podrán actualizar desde el disco del juego.
Hola

¿Que es DLNA?
¿Alguien sabe en que consiste lo de montar un PC como servidor multimedia compatible con DLNA?

Un saludo
bueno no os quejeis tanto que el viernes sale la demo de warhawk para usa evi
jeje
Demasiado que las hacen... ¿no? ¿cuando has visto tu una actualizacion en consolas anteriores?

Si no tienes internet te vas a un ciber y por un euro te meten el firmware en un CD

Ademas... no me creo que alguien que se meta aqui y tenga tanto tiempo libre como para poner verde a los de sony por colocarnos un plato sobre la mesa de vez en cuando, no le parece bien que haya actualizaciones periodicas con novedades que a mi personalmente me encantan.

Ademas nadie te obliga a actualizar... sigue con tu 1.5, el proxyserver y reza porque llegue el isoloader jajajaja
la verdad ke comprarse una playstation 3 o una xbox 360 y no conectarla a internet (con todas las ventajas que ello trae ) me parece un poco absurdo ,la verdad , y una manera de desaprovechar dichas máquinas ...Para eso mejor quedarse con una xbox 1 o con una playstation 2 , no ???

se entenderia que no se conecte la wii a internet ,ya que al fin y al cabo hoy por hoy no es imprescindible ,pero en cuanto a ps3 y a xbox 360 ya casi ke es obligatorio si las kieres aprovechar minimamente...
las actualizaciones siempre son de agredecer,pero ojala se pueda ver los dvd y Br a 720p,a 1080p lo veran unos pocos
bueno alguien sabe la hora exactaein?

mañana encendere mi play3XD

salu2
¿Pero esto no es una buena noticia? es que de 28 comentarios, 25 son negativos, no me lo explico.
El resto de novedades listadas son la posibilidad de acceder remotamente a la consola por Internet mediante una PSP (con el próximo firmware v3.50 de la portátil), la compatibilidad con redes caseras DLNA y con ciertas impresoras Epson.


Bueno, ya tiene el maestro Dark Alex tajo por delante... :P
OMG! que es eso de 3.50 en la psp?????
aki7 escribió:se entenderia que no se conecte la wii a internet ,ya que al fin y al cabo hoy por hoy no es imprescindible ,pero en cuanto a ps3 y a xbox 360 ya casi ke es obligatorio si las kieres aprovechar minimamente...
Yo tengo la 360 y no la conectado nunca ni la conectaré a internet, no me interesa el juego online. Si quiero jugar con alguien que sea en persona.
Segun tengo entendido el HDMI solo es necesario para los DVD para los juegos de PS1 y PS2 con componentes sacaran 1080p
DKnight escribió:¿Pero esto no es una buena noticia? es que de 28 comentarios, 25 son negativos, no me lo explico.
La explicación es simple y evidente DKnight. Aunque airearla sería políticamente incorrecto xD . En fin, es lo que hay.

Un saludo
aki7 escribió:la verdad ke comprarse una playstation 3 o una xbox 360 y no conectarla a internet (con todas las ventajas que ello trae ) me parece un poco absurdo ,la verdad , y una manera de desaprovechar dichas máquinas ...Para eso mejor quedarse con una xbox 1 o con una playstation 2 , no ???

se entenderia que no se conecte la wii a internet ,ya que al fin y al cabo hoy por hoy no es imprescindible ,pero en cuanto a ps3 y a xbox 360 ya casi ke es obligatorio si las kieres aprovechar minimamente...


Pues yo te diria que incluso la Wii le saco más partido conectada a internet que la PS3, porque el Store de la PS3 Europea da pena, pero la virtual console de la Wii [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

En cuanto a la actualización pues siempre viene bien, y sobre todo si trae muchas novedades... Yo estoy deseando que traiga por fin la retrocompatibilidad para usar el taiko para el taiko no tatsujin, jejejeje.
Y yo aun sigo con la 1.50 y la verdad es q x ahora no tengo ninguna prisa en cambiar
alguien la ha actualizado ya? o no ha salido aun ? cuando alguien la tenga que postee si mejora algo qe no diga

Saludos!
Son buenas noticias, pero de poca importancia (a menos que la ps3 haga un reescalado mejor que las televisiones de muchos)

Pero bueno, se les ve con ganas de ir añadiendo y corrigiendo cosas no?
Si fuera una actualización de la 360 estariais todos dando palmas con las orejas... pero como es ps3...

Algunas actitudes dan asco la verdad... cuanta niñeria suelta ultimamente por estos foros...

Para mi es una gran noticia, por fin podre jugar al FFXII de forma decente en mi LCD, q sin esa "actualización inutil" se me ve de pena...

Pues nada 1 saludo
pues yo tenia muchas reservas hacia sony en esta generacion ya que estoy más que satisfecho con mi 360... pero me está agradando que poco a poco vayan sacando actualizaciones con funciones nuevas.. el tema del home me llama mucho la atención.... nose nose, seguramente dentro de unos meses ps3 y 360 convivan juntitas en mi salón, mientras que vaya madurando el tema :D:D
petasking87 está baneado por "ATPC"
cojonuda la actualizacion , se sabe a que hora sera???
Eso,eso,que la vayan mejorando para cuando me la compre [beer]
Mientras a seguir esperando a que saquen juegos mas potentes..
NeoKa_OnE escribió:Si fuera una actualización de la 360 estariais todos dando palmas con las orejas... pero como es ps3...

Algunas actitudes dan asco la verdad... cuanta niñeria suelta ultimamente por estos foros...

Para mi es una gran noticia, por fin podre jugar al FFXII de forma decente en mi LCD, q sin esa "actualización inutil" se me ve de pena...

Pues nada 1 saludo


Completamente deacuerdo contigo ^^ tengo mas ganas de jugar ahora que cuando lo compre
Y los mas importante y que nunca dicen es la retrocompatibilidad con los juegos de PS2, PS1, espero que esta sea mucho mayor.
creo que es muy temprano para esto,

Saludos.
espero k a parte del reescalado filtren texturas en los juegos de ps1. los juegos de ps2 ahora mismo se ven fatal en un lcd, a ver si aunmentan la resolucion en condiciones...
Alguien sabe mas o menos la hora...estoy aqui afiladisimo esperando...
Nada mejor les pudo pasar a las nuevas consolas que upgrades por medio de firmwares, el hecho de que las compañias se sigan esforzando por ir puliendo mas sus consolas es aplaudible, ya que si no tendriamos que tragarnos un producto que al cabo de un tiempo quedaria obsoleto. Y lo mejor de todo es que son gratis!! [sonrisa]
Mientras sea para mejorar pues que mejor!!.

vcheese escribió:Y lo mejor de todo es que son gratis!! smile_[sonrisa]


Calla calla no vaya a ser que te escuchen :p.
150 respuestas
1, 2, 3, 4