Nueva actualizacion, System Menu 4.0

15, 6, 7, 8, 9
Nalgisa escribió:Gracias por la respuesta, jamonazo2000. La cuestión respecto al tema del HBC y la SD vino del post inicial donde se decía:

El acceso a SD por parte de HBC ha sido restringido


Por suerte ya veo que era una falsa alarma (además, el dato erróneo ha sido borrado, cosa que se agradece para evitar confusiones).



Lo siento por no haberlo corregido antes.

Son falsas alarmas que se dieron ayer y que se olvido corregirlas. Perdon


Estimo muy oportuno leer el ultimo post de Marcan en hackmii
http://hackmii.com/2009/03/hi-there-nintendo/


En menos de 24 ya se han cargado el update completito por no parchear el IOS249, en cambio se parchea en 3.4 el patchmii que su finalidad no era maliciosa para nada. Si lo parchean, ahora mismo no quedaria ningun refugio para la pirateria, pues no creo que se curren un bug competente bajo IOS. A ver si se ponen las pilas los de Ninti
Nalgisa escribió:Gracias por la respuesta, jamonazo2000. La cuestión respecto al tema del HBC y la SD vino del post inicial donde se decía:

El acceso a SD por parte de HBC ha sido restringido


Por suerte ya veo que era una falsa alarma (además, el dato erróneo ha sido borrado, cosa que se agradece para evitar confusiones).


Un consejo, cuando salga algo nuevo,espera la opinion de los expertos(los programadores o usuarios contrastados basicamente) antes de creerte nada.
Al principio todo son confusiones y suposiciones.

Tu solo ten claro

4.0 No toca nada ya instalado

4.0 Pachea todo lo conocido hasta ahora(o casi todo) para evitar su instalacion.
Mirad lo que acaban de colgar en wiibrew (espero que no se haya dicho ya porque no he leido este ratito).
26. März 09 Homebrew Channel v1.0.1 ohne mod chip und Twilight Hack für Wii System Menu 4.0
http://wiibrew.org/w/images/d/df/Homebr ... nu_4.0.rar
Artik escribió:
Nalgisa escribió:Gracias por la respuesta, jamonazo2000. La cuestión respecto al tema del HBC y la SD vino del post inicial donde se decía:

El acceso a SD por parte de HBC ha sido restringido


Por suerte ya veo que era una falsa alarma (además, el dato erróneo ha sido borrado, cosa que se agradece para evitar confusiones).



Lo siento por no haberlo corregido antes.

Son falsas alarmas que se dieron ayer y que se olvido corregirlas. Perdon


Estimo muy oportuno leer el ultimo post de Marcan en hackmii
http://hackmii.com/2009/03/hi-there-nintendo/


En menos de 24 ya se han cargado el update completito por no parchear el IOS249, en cambio se parchea en 3.4 el patchmii que su finalidad no era maliciosa para nada. Si lo parchean, ahora mismo no quedaria ningun refugio para la pirateria, pues no creo que se curren un bug competente bajo IOS. A ver si se ponen las pilas los de Ninti


Muy bueno el ultimo de Marcan, como siempre en los dientes a Nintendo.

Gran trabajo en tu recopilacion Artik(un fallo lo tiene cualquiera) y gracias por tus reportes
albertoi escribió:Mirad lo que acaban de colgar en wiibrew (espero que no se haya dicho ya porque no he leido este ratito).
26. März 09 Homebrew Channel v1.0.1 ohne mod chip und Twilight Hack für Wii System Menu 4.0
http://wiibrew.org/w/images/d/df/Homebr ... nu_4.0.rar


entiendo con esto que se puede instalar HBC en una 4.0?

el fichero adjunto no contiene readme.txt...
albertoi escribió:Mirad lo que acaban de colgar en wiibrew (espero que no se haya dicho ya porque no he leido este ratito).
26. März 09 Homebrew Channel v1.0.1 ohne mod chip und Twilight Hack für Wii System Menu 4.0
http://wiibrew.org/w/images/d/df/Homebr ... nu_4.0.rar

Me autocito, lo acaban de borrar, pero parece que la descarga aún funciona. ¿Que será?
albertoi escribió:Mirad lo que acaban de colgar en wiibrew (espero que no se haya dicho ya porque no he leido este ratito).
26. März 09 Homebrew Channel v1.0.1 ohne mod chip und Twilight Hack für Wii System Menu 4.0
http://wiibrew.org/w/images/d/df/Homebr ... nu_4.0.rar


Ya esta borrado, no aporta nada. Es una copia del HBC para SD, lo que no se es como narices pensaba copiarlo a la wii...
Es mierda. Pasando. Algun aleman loco.
Desde que he realizado esta actualización los algunos juegos del Canal Tienda (concretamente los retro, Super Mario, Donkey Kong... etc..) no funcionan correctamente teniendo la consola conectada por cable de componentes, he probado con dos cables diferentes, uno de ellos el oficial.

Con el cable compuesto si, pero por el componentes no deja, no aparece imagen alguna., espero me podais ayudar.
marcan42 escribió:Es mierda. Pasando. Algun aleman loco.


Fin de las suposiciones.

Ya me parecia que despues de lo que comentaste, saliera tan rapido el instalador
GoRkAn escribió:Desde que he realizado esta actualización los algunos juegos del Canal Tienda (concretamente los retro, Super Mario, Donkey Kong... etc..) no funcionan correctamente teniendo la consola conectada por cable de componentes, he probado con dos cables diferentes, uno de ellos el oficial.

Con el cable compuesto si, pero por el componentes no deja, no aparece imagen alguna., espero me podais ayudar.


A mi me pasaba ya antes con el sonic por ejemplo. El problema es que la mayoria de juegos de VC son transformados desde ntsc y luego nosotros con pal y componentes no sale imagen. Prueba a cambiar el modo de video a 60hz 480i a ver si puede ver ese juego en concreto, sino haz un reporte(otro mas) a ninti a ver si se lo curran mas.
Saludos
Huelo un hack para 4.0 dentro de poco. Estos hackers de Wii son más rapidos que Nintendo.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Perdon que no me quiera tragar ahora mismo 32 paginas de post, y por el inicial no me he enterado muy bien.
¿que tengo que hacer para conservar todo lo que ya tenia hackeado? es decir, el soft mood, el hbc, los saves con bloqueo que movi a la SD, el acceso al canal tienda con la 3.2e, el funcioncionamiento de los wads con la 3.2 y demas.

Porque no se, no me fio de actualizar, ¿que me pasaria si actualizase con lo que tengo? ¿lo perderia todo? ¿y el preloader que me quita el aviso de seguridad?

¿hay ya solucion para conseguir las bondades de esta actualizacion sin perder lo que ya tengo?

y por ultimo, tengo un colega que se quiere pillar una de las antiguas de segunda mano, ¿debe actualizar, o antes instalar el twiligth hack?

Se que son muchas preguntas pero agradecere toda ayuda, yo de momento voy a dejar las como estan hasta que lo tenga claro.
Imagen

Por mi no tengo dramas con kirby de NES. Me anda de lujo :D con 4.0
Artik escribió:El problema es que la mayoria de juegos de VC son transformados desde ntsc y luego nosotros con pal y componentes no sale imagen. Prueba a cambiar el modo de video a 60hz 480i a ver si puede ver ese juego en concreto, sino haz un reporte(otro mas) a ninti a ver si se lo curran mas.
Saludos


Ya lo he intentado y nada y es que la cosa es que antes de actualizar si podia y ahora con la actualizacion no. Ya he llamado a Nintendo para que se pongan en contacto conmigo.
Weno, yo ya he actualizado, y bueno, sigo igual que antes, con mis juegos, etc...

Tengo que probar algunas cosillas, pero ya esta. xD


PD: subiendo videos a youtube.

SALUDOS
Bueno, os presentare mi caso:

Yo tengo la wii en la version 3.4E y tengo instalado el hombrew channel. Yo querria actualizar a 4.0, pero antes queria asegurarme que en esta version podria hacer: cargar juegos trucha, instalar wads y conservar el homebrew channel. Teniendo solo el homebrew channel, creo que tengo que downgradear primero, no? Haber si me ayudais y me decis que debo hacer para tener la wii 4.0 sin perder demasiada scene.

Un saludo y gracias de antemano
Necesitas instalar un cIOS si no lo tienes, para eso necesitas downgradear a 3.2 por ejemplo, una vez instalado ya puedes actualizar sin problemas. Si ya lo tienes lo único que necesitas es actualizar y no tendrás ningún problema
Soy el unico al que se le ha inhabilitado la carga de backups(por lo menos de gc) desde el canal disco y el preloader con el updater de wanin?
¿Riesgo de brick por tener el preloader?
¿Nomas instalo la aplicación de Wanin y no hay riesgo?

Gracias por sus respuestas.

Me da por seguir con mi 3.2u :o
funcionan los instrumentos de rock band con el system menu 4 de wanin?
porque no deberian de funcionar????
josemurcia escribió:Soy el unico al que se le ha inhabilitado la carga de backups(por lo menos de gc) desde el canal disco y el preloader con el updater de wanin?

lo de wanin no funciona con el preloader
el preloader solo funciona en 3.2
creo ke en 3.3v1 tambie funciona
una pregunta, el preloader no funca porque es una versión diferente o porque han cambiado algo por lo que aunque actualizaran para la nueva versión no fucionaría?
no se si me explico bien, me refiero que si no funciona porque solo ha cambiado la versión como si solo hubieran añadido lo de las SD y no hubieran tocado nada de scene o no funciona porque han tocado algo interno de la wii?
Ya me estaba animando a actualizar a 4.0 con la aplicación de Waninkoko cuando me he dado cuenta de un par de cosas:
1-Al subir a 4.0 se desinstala el Preloader puesto que se instala un nuevo menú del sistema -y no se puede instalar de nuevo en 4.0 porque daría brick; sólo vale para 3.2-.
2- Si no he entendido mal -que me corrijan, en caso contrario-, la 4.0 borra el Twilight Hack- y creo que no se puede volver a instalar sin bajar de versión-, con lo que se nos cierra otra puerta ante un brick incluso teniendo chip.

Resumiendo, teniendo la versión 4.0, ¿estaríamos completamente indefensos en caso de brick? No soy ningún experto pero he solucionado un banner brick y un brick por modificar el heath warning y no veo la forma de salir de un brick en esas circunstancias. ¿Alguien ha pensado al respecto? ¿Estoy en lo cierto o se me escapa algo? Espero estar equivocado y que haya alguna forma de solucionar un brick.

Se me acaba de ocurrir algo que nunca he intentado: Si disponemos de un DVD autoboot del Homebrew Channel -se puede hacer algo así, ¿verdad?- y tenemos chip, ¿se podría solucionar un brick en una Wii con 4.0 mediante el método del savemefrii? Ya he salido airoso de dos bricks y no me quiero quedar sin posibilidades de solucionar un tercero. Con lo que suelo trastear yo con la Wii puede pasar...
una duda q no consigo resolver... si yo tengo una con el wikey2 +wiclip y las copias de seguridad funcionan bien, si actualizo a 4.0 seguira bien? o no tengo q actualizar?.

muchas gracias y un saludo.
shin-gori escribió:creo ke en 3.3v1 tambie funciona

Gracias al metodo que descubri yo ;)
civ escribió:
shin-gori escribió:creo ke en 3.3v1 tambie funciona

Gracias al metodo que descubri yo ;)


Imagen

Imagen
no ke el softmod esta en otro foro????
Pues vaya cumpleaños que ha tenido el TH :( aunque por lo menos l ode la SD es una buena nueva :)
pabl1t0 escribió:Pues vaya cumpleaños que ha tenido el TH :( aunque por lo menos l ode la SD es una buena nueva :)


De pena nada, que tarden en derrotar un exploit un año entero es un gran exito y de seguro que si se ponen los twiizers le vuelven a dar la vuelta a la tortilla, pero ya esta estirado mucho y casi mejor acudir a otro exploit.
(mensaje borrado)
Los .WAD entonces ya no funcionan?
los no firmados oficialmente no deberian funcionar desde el 23 de octubre, pero si tienes un cIOS si.
yo tengo el geckos como canal... lo desisntale y lo volvi a instalar con este nuevo firmware y 0 problemas
Artik escribió:los no firmados oficialmente no deberian funcionar desde el 23 de octubre, pero si tienes un cIOS si.
Pues... Como que no tengo ningun cIOs n_n" y no puedo instalar los WAD, entonces, a esperar a la Scene, no?
hola para los q tengan dudas la vercion 4.0E hace lo siguiente:

La consola Wii ahora puede usar tarjetas SDHC( SD de alta capacidad) con un maximo de 32Gb de capacidad.
-El menu de la tarjeta SD, el cual te da acceso a lanzar titulos directamente desde una tarjeta SD o SDHC, se añade al menu de Wii (20 paginas para rellenar)
-El Canal Tienda de Wii te dejara descargar titulos directamente a la tarjeta SD o SDHC.
-El menu de gestion de datos de Wii ha sido mejorado para hacer mas facil la copia y movimiento de elementos almacenados en la tarjeta SD o en la memoria de la consola.
-El contrato de usuario, el cual incluye la poliza de privacidad de Wii, ha sido actualizado. Porque contrato actualizado se a plica a ti y tu uso online, deberias ver la version actualizada haciendo click en wl icono Wii localizado en la parte izquierda baja del menu de canales, seleccionando configuracion de wii, acediendo a la configuracion de internet, y selecionando el contrato de usuario.
-Hay otras mejoras en retaguardia para el Menu Wii 4.0

hasta ahy la cosa va bien no?? XD


Cosas que afectan a la scene
El Twilight hack ha sido derrotado tras un año (si, hoy es el aniversario), de momento
El bug de instalacion de HBC ha sido capado SI AHORA LOS Q TIENEN HOMBREW SERAN CAPTADOS
El canal HBC puede ser copiado a la SD, pero no de vuelta
La instalacion de DVDX ha sido capado
Las partidas guardadas que tienen protecion de copia, que fueron copiados a la tarjeta SD a traves de cualquier System Menu parcheado, no se puede volver a copiar a la Wii.

Lo que no ha sido tocado
La instalacion previa de HBC : PARECE Q LOS Q YA TIENEN AL HOMBREW SE SALVARON PARA LOS Q NO Y TIENEN LA 4.0 SE JODIERON JAJAJA
Cosas que afectan, no vinculado a la scene
IOS16 ha sido actualizado--> imposibilidad instalacion de cIOS-> downgrade
SIGNIFICA Q NO PODRAS DESINSTALAR LA WII A OTRAS VERSIONES PASADAS

Cosas que no afectan, no vinculado a la scene
cIOS previamente instalado



PARA LOS Q TIENEN HOMBREW ES PREFERIBLE NO INSTALAR EL NUEVO SERVIDOS YA Q SOLO MEJORA LA SD
PERO ESO VALE LA PENA ???
PARA LOS Q TIENEN HOMBREW VERAN Q NO YA Q PREFIERO MIL VECES ESE CANAL A UNA MEJORA EN LA SD Y MATAR EL HOMBREW , SUS APLICACIONES Y SUS JUEGOS WAD (64, EMULADORES ETC)
LO MEJOR ES QUEDARSE EN LA 3.4 CER UN TOTURIAL Y PASARSE A LA 3.2 ASI NO TENDRAN NINGUN PROBLEMA

saludos
jamonazo2000 escribió:ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
jamonazo2000 escribió:ELOTROLADO NO DA SOPORTE A WADS ILEGALES

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y desde está version se siguen podiendo instalar WAD's ilegales?

Es simple curiosidad. [sonrisa]
jamonazo2000 escribió:ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA. LEETE LAS NORMAS

jamonazo2000 escribió:
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA. LEETE LAS NORMAS

Moderadores, un poquito de control

gracias
PiratePila escribió:¿Y desde está version se siguen podiendo instalar WAD's ilegales?

Es simple curiosidad. [sonrisa]
Un mensaje más arriba del tuyo tienes la respuesta ;)
davidlavigne23 escribió:
charly_corr escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar desde la SD los juegos de la consola virtual que fueron instalados ilegalmente (wads)?
Es decir, pasarlos desde el Wii a la SD sin problema

BUENA PREGUNTA pero parece q no , en la version 3.4 no se podia , q hace pensar q en la 4.0 si ???
creo q han de saber cuales juegos son wad (robados XD ) y cuales no y solo los legales se han de poder pasar
eso sucede con en hombrew no lo puedes poner a la wii de la SD aunq sea un canal, creo q no se podra
= kiero esa respuesta [beer]

aparte solo asi llenarioamos la SD de 2 gigas con juegos wad , sino para q la actualizacion cawento
En la 3.4 se podían instalar WADs haciendo los cambios necesarios en los IOSes. Y al igual que en esa versión, en la nueva 4.0 también se puede.
Infórmate de porqué el Canal Homebrew no se puede pasar a la SD antes de decir que es ilegal. Te doy un truquillo: informáte antes de lo que es un ticket y una trucha.
Deja de excitarte al oir hablar de WADs, que tus mensajes están haciendo decaer el hilo. Has preguntado lo mismo ya 2 o 3 veces y se ha respondido muchas veces hace horas.
(X_X) escribió:A los que tenemos chip puesto.. ¿esto nos afecta en algo?

Saludos


Nadie con chip ha actualizado y me puede decir si todo sigue funcionando igual?

Gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Artik escribió:
Robertuxo escribió:3- ¿Save Extractor o Save Installer seguiran Funcionando?, es que tengo varios sav guardados en el PC por seguridad.

Si parchear ningun IOS no funcionaran
[/quote]

No entendi esa respuesta tuya exactamente a ver si alguien me la explica mejor gracias ;)

por cierto si no hablo de wad ni wad ilegales ni nada es por que no entiendo mucho de ellos la verdad
(X_X) escribió:Nadie con chip ha actualizado y me puede decir si todo sigue funcionando igual?

Yo he actualizado de 3.2E a 4.0E, tengo el D2Pro9 y funciona todo igual de bien.
Eso si, asegurate de tener el HBC y el cIOS antes de actualizar por si las moscas.
A ver si me aclaro ...

1. No han capado CIOS.
2. Y por tanto si lo tenías previamente instalado junto a HBC ... ....
3. Como hacías cuando querías pasar de 3.3 v1 a 3.4, actualizas + IOS Downgrade y te quedas con lo mejor de la 4.0 y todo funcional y sin hacer nada ilegal.

¿Esto es así?
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9