Nueva actualizacion, System Menu 4.0

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sebaash escribió:
phanteon escribió:pero comoooooooooooooooo???

creí ke un wad instalado y un wad descargado eran identicos
olle tal vez el wad ke copiaste a la sd era el mismo ke acavabas de instalar y la wii aun no habia creado algunos datos de registo, no c.
tal vez pasa como cuando no puedes copiar un save de un juego ke nunk has jugado.
olle pero ke c trae nintendo, no deja correr el canal pirata desde el menu sd pero si desde la memoria local??

yo pude xDDDDDD
de hecho ahora estoy jugando xD


tonces si estaba en lo cierto.

eso era lo ultimo ke me faltaba para desidirme.

con hbc funcionando, wad manager funcionando no necesito +, 4.0U ahí voy !!!

Pd: perdon por la preguntadera, pero, sebaash ke version de wad installer es esa????

yo tengo la 1.3 special edition con la que puedo instalar wads en la 3.4, me funcionará en la 4.0 con eso de reparar el ios 16?
pues es el wad manager no edicion especial xD, es la normalita :3, pq la otra era para instalar el ios16 y blah blah, no, esta es la de waninkoko sin modificaciones :3
sobre del ios 16, pues mientras tengas un Cios instalado previamente, te ahorras una lata enorme :3
PD: Aunq recomiendo dejar en 3.2, cada uno sabe lo q hace.
Segun esto el Backup Launcher ese no sería afectado no? solo lo uso para cargar el Oneechanbara y el Tatsunoko Vs Capcom originales pero me jodería tener uqe quedarme sin ellos y que solo hicieran bonito en la estantería.
Sebaash escribió:pues es el wad manager no edicion especial xD, es la normalita :3
sobre del ios 16, pues mientras tengas un Cios instalado previamente, te ahorras una lata enorme :3
PD: Aunq recomiendo dejar en 3.2, cada uno sabe lo q hace.

la verdad estoy en 3.4 y no tengo Cios instalados, o al menos el ios16 ke instalé en el tuto del wad manager 1.3 no se si es custom.

me rocomiendan ke instale cios rev8?
phanteon escribió:
Sebaash escribió:pues es el wad manager no edicion especial xD, es la normalita :3
sobre del ios 16, pues mientras tengas un Cios instalado previamente, te ahorras una lata enorme :3
PD: Aunq recomiendo dejar en 3.2, cada uno sabe lo q hace.

la verdad estoy en 3.4 y no tengo Cios instalados, o al menos el ios16 ke instalé en el tuto del wad manager 1.3 no se si es custom.

me rocomiendan ke instale cios rev8?

de todas maneras :D
Que bueno que llegó esta actualización, por dos cosas:
1. Porque esperamos con mas ansias Bootmii.
2. Ya era hora de ponerle emoción al gran Marcan.

¿Que le hizo falta a esta actualización, para que realmente llamara la atención?
* Aumentar la velocidad del usb.
* Nueva versión del Opera.. ¡esto si urge! (Para quienes lo usamos claro).

En mi caso, sigo con mi 3.2u, ver Dr. House o Big Bang Theory en mi Wii, no tiene precio (bueno si, lo equivalente de no andar moviendo mi pesado reproductor de DVD´s o comprar uno más pequeñito). [360º]
Alguien puede hacer un resumen? Al final que ocurre, funciona , no funciona? :-?
¿Porque cojones os rayais tanto?

NO ACTUALICEIS y punto, que no es obligatorio... Que peña más pesada...
Scatsy escribió:Segun esto el Backup Launcher ese no sería afectado no? solo lo uso para cargar el Oneechanbara y el Tatsunoko Vs Capcom originales pero me jodería tener uqe quedarme sin ellos y que solo hicieran bonito en la estantería.


Si los tienes originales usa el GeckoOS que os lo que realmente se usa para juegos de importación.
JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..

PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??


Mira quien habla de paranoia y obsesion joder!
¿Has visto algun baneo alguna vez por dar una opinion?
Es que segun dices parecemos la inquisicion, pero bueno.

Y te guste o no los wads de Wiiware son ilegales, no tienen nada que ver con la scene, y aqui no se da soporte.

Es tan sencillo como SEGUIR LAS NORMAS no le des mas vueltas.
atomex escribió:Que bueno que llegó esta actualización, por dos cosas:
1. Porque esperamos con mas ansias Bootmii.
2. Ya era hora de ponerle emoción al gran Marcan.

¿Que le hizo falta a esta actualización, para que realmente llamara la atención?
* Aumentar la velocidad del usb.
* Nueva versión del Opera.. ¡esto si urge! (Para quienes lo usamos claro).

En mi caso, sigo con mi 3.2u, ver Dr. House o Big Bang Theory en mi Wii, no tiene precio (bueno si, lo equivalente de no andar moviendo mi pesado reproductor de DVD´s o comprar uno más pequeñito). [360º]


Estoy de acuerdo. Si además Nintendo capara el Wifi de los juegos Online si no tienes la última actualización del sistema obligaría a mucha más gente a actualizar. Fíjate qué fácil lo tienen los de Nintendo ... y aún no se le ha ocurrido a nadie??
Hola a todos, ayer me leí doce páginas de este hilo y esta mañana veo que ya vamos veintitantas. Tras leerme unos dos tercios veo que hay bastante información contradictoria sobre lo que esta versión capa y lo que no; además de bastante paranoia. Es bastante obvio que hace falta tiempo para que se pueda separar el trigo de la paja...A mi modo de ver, la pregunta del millón debería ser solamente ésta -al menos, de momento-: ¿es posible bajar la versión del firmware partiendo de 4.0? He leído en otra página de habla inglesa que no mencionaré que es posible hacerlo mediante el cIOS Downgrader siempre y cuando se tenga instalado previamente el cIOS de waninkoko -el cIOS36rev07, por ejemplo-. Yo creo que es lo primero de lo que deberíamos preocuparnos. Si es posible y si vemos que nos arrepentimos de actualizar, volvemos para atrás.

Yo, personalmente, no he hecho la prueba porque entre semana trabajo fuera de casa y no tengo la Wii conmigo. ¿Hay alguien que haya actualizado a 4.0 y haya conseguido bajar a una versión inferior del firmware? Si es así, por favor, que comparta con nosotros su experiencia. Si nadie lo hace, y este fin de semana me animo a hacer la prueba -lo haré si encuentro testimonios similares en varias páginas-, yo mismo lo confirmaría/desmentiría. Un saludo.
Otro que por ahora sin actualizar. Joe llegas un poco tarde y a leer 26 hojas!
Ernestotaku escribió:
Scatsy escribió:Segun esto el Backup Launcher ese no sería afectado no? solo lo uso para cargar el Oneechanbara y el Tatsunoko Vs Capcom originales pero me jodería tener uqe quedarme sin ellos y que solo hicieran bonito en la estantería.


Si los tienes originales usa el GeckoOS que os lo que realmente se usa para juegos de importación.



Ah pues no lo sabia, por eso usaba el Backup Launcher XD, me miraré lo del GeckoOS, eso tampoco se jode con la actualización no? aunque no creo que actualice por que para el uso que le doy a la wii tampoco lo necesito pero si algún juego en un futuro pide actualización pues eso XD.
Infracciones repartidas.

Para todos. Este hilo es para informarnos de lo que tiene o no tiene la nueva actualización de WII.
Cualquier mensaje que desvíe excesivamente el tema del hilo, será eliminado y el usuario baneado del foro.

Espero que, por el bien de todos nosotros, comentemos el tema central del hilo.


Reabro el hilo.

Zalu2!
PD: hombre Nalgisa ke falta de materia gris.

no ves las aplicaciones ke tiene la captura desde el hbc, pues claro ke el canal homebrew puede acceder a la SD, de lo contrario donde crees ke estan todas esas aplicaciones.

Mi falta de materia gris no es ni de lejos tan alarmante como tus carencias ortográficas. De hecho, no consigo descifrar la amalgama que has tecleado. Si puede ser, que responda alguien que no escriba en idioma HOYGAN (y de paso que tenga un poco de educación).
marcan42 escribió:HBC y otros canales NO SE PUEDEN EJECUTAR DESDE SD.

Ejecutar desde SD == copiar desde SD (porque es mentira, no se ejecuta nada, se copian y punto, es lo que yo ya dije que iban a hacer)
Copiar desde SD no funciona desde 3.3

Si NO has borrado los canales entonces Ejecuter desde SD == ejecutar desde NAND y claro que funciona, porque nunca se llega a usar para nada la SD.


Cito de marcan para que quede claro.
hombre, la actualización está bastante bien, si consiguen implementar lo que todos sabemos.

Una SD de 16 gigas con TODO el catálogo de la CV y WiiWare

puede ser la repanocha

gracias gran nintendo!
fakemaria escribió:hombre, la actualización está bastante bien, si consiguen implementar lo que todos sabemos.

Una SD de 16 gigas con TODO el catálogo de la CV y WiiWare

puede ser la repanocha

gracias gran nintendo!


Hombre, yo creo que este update merece más un "Ya era hora, coño!" que un agradecimiento a Nintendo. que no se vayan a creer que se están portando bien y todo.
¿Entonces esto es un final de la scene en toda regla?

Porque si no se puede utilizar el Twilight Hack (pobre, murió con solo un año XD) y el HBC ya no puede cargar nada desde la SD, ¿desde donde cargamos algo?

Me da a mi que ya es hora de BUENOS CFW
civ escribió:¿Entonces esto es un final de la scene en toda regla?

Porque si no se puede utilizar el Twilight Hack (pobre, murió con solo un año XD) y el HBC ya no puede cargar nada desde la SD, ¿desde donde cargamos algo?

Me da a mi que ya es hora de BUENOS CFW

Eso digo yo, porque si lo que han capao es la SD...
no os habeis enterado muy bien....

El hbc sigue funcionando y sigue lanzando desde la sd

lo que han capado es que no se pude intalar en 4.0 pero si lo tenias intalado de antes no te lo quitan
y como ahora se puede pasar canales a la sd si pasas el hbc a la sd y lo quitas de la wii no te funciona (porque no es oficial de nintendo)

Mientras los tengas intalado en la wii (nand) seguira funcionando como siempre
Realmetne si q la ha liado vastante, esta claro q a los q estamos metidos en el homebrew no nos importa y a muchos nos da igual no actualizar, pero y las generaciones venideras?

Por cierto, creo q el primer post ya debería actualizarse, sobre todo con una relación de problemas o dificultades q provoca y su solución (que aun no hay)
El articulo de wiibrew esta creciendo poco a poco es una buena fuente http://www.wiibrew.org/wiki/System_Menu_4.0
Waninkoko ha sacado esta aplicacion llamada Firmware Updater 4.0

Esta aplicacion te permite actualizar el firmware de tu consola instalando
unicamente las aplicaciones necesarias para ello (IOS, System Menu, canales...).

Gracias a ello se pueden mantener ciertas caracteristicas como el bug Trucha que
afecta a las primeras versiones de IOS.

http://www.teknoconsolas.tv/wanin/Firmware-Updater_4.0.zip
Mmm... interesante...

¿Cómo se podría definir a esto?

Según mi opinión, yo lo denominaría como una actualización no-oficial, ya que, se supone que te permite actualizar la consola, pero no actua exactamente igual que una actualización oficial de Nintendo.

No se, ¿Cómo veis mi suposición? Me gustaría saber si voy desencaminado o no.

O sea, sería como un parche 4.0 Custom.

Salu2
Waninkoko tio, eres el puto amo (es un halago, creo que se puede decir si es para halagar XD) [offtopic] ¿Halagar es con H o sin H? [/offtopic]
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=Halagar

Parece que es con H :) .

Curioso, si se busca Halagar, con H mayúscula, no encuentra la palabra...

Salu2
ZxJesus escribió:Waninkoko ha sacado esta aplicacion llamada Firmware Updater 4.0

Esta aplicacion te permite actualizar el firmware de tu consola instalando
unicamente las aplicaciones necesarias para ello (IOS, System Menu, canales...).

Gracias a ello se pueden mantener ciertas caracteristicas como el bug Trucha que
afecta a las primeras versiones de IOS.

http://www.*************.tv/wanin/Firmware-Updater_4.0.zip


que pagina es q no sale
Nalgisa escribió:
PD: hombre Nalgisa ke falta de materia gris.

no ves las aplicaciones ke tiene la captura desde el hbc, pues claro ke el canal homebrew puede acceder a la SD, de lo contrario donde crees ke estan todas esas aplicaciones.

Mi falta de materia gris no es ni de lejos tan alarmante como tus carencias ortográficas. De hecho, no consigo descifrar la amalgama que has tecleado. Si puede ser, que responda alguien que no escriba en idioma HOYGAN (y de paso que tenga un poco de educación).


Bueno hasta aqui, por favor se puede discutir sin faltar al respeto a nadie.

Nalgisa claro que el homebrew channel tiene acceso a la sd, ya que las aplicaciones se guardan ahi en formato DOL
juan_uchia escribió:
ZxJesus escribió:Waninkoko ha sacado esta aplicacion llamada Firmware Updater 4.0

Esta aplicacion te permite actualizar el firmware de tu consola instalando
unicamente las aplicaciones necesarias para ello (IOS, System Menu, canales...).

Gracias a ello se pueden mantener ciertas caracteristicas como el bug Trucha que
afecta a las primeras versiones de IOS.

http://www.*************.tv/wanin/Firmware-Updater_4.0.zip


que pagina es q no sale


No sale porque se considera spam y elotrolado no lo permite.

Es la pagina donde escribe waninkoko
Si se instala este firmware updater, se borrarán los saves "especiales"?. Recuerdo cuando actualicé a 3.3, se me borró la partida del zelda tp porque era un save de una web.
jamonazo2000 escribió:
juan_uchia escribió:
ZxJesus escribió:Waninkoko ha sacado esta aplicacion llamada Firmware Updater 4.0

Esta aplicacion te permite actualizar el firmware de tu consola instalando
unicamente las aplicaciones necesarias para ello (IOS, System Menu, canales...).

Gracias a ello se pueden mantener ciertas caracteristicas como el bug Trucha que
afecta a las primeras versiones de IOS.

http://www.*************.tv/wanin/Firmware-Updater_4.0.zip


que pagina es q no sale


No sale porque se considera spam y elotrolado no lo permite.

Es la pagina donde escribe waninkoko


vale muxas gracias lo respeto
soy nuevo aki, he llegado pk he intentado meter el twilight en mi wii y tal.. y despues de toda la mañana probando y haciendo el loko he visto k no es posible por mi version (4.0) asi que.. dicen k el hbc este, les finciona en 4.0E.. pero yo necesito meterlo y el twilight no funca en la 4.0E asi que me gustaria que me hecharais una manita pk kiero jugar gratis a la consola virtual, wii wares etc..

alguien puede ayudarme a meter algo en mi wii??????
xcom escribió:soy nuevo aki, he llegado pk he intentado meter el twilight en mi wii y tal.. y despues de toda la mañana probando y haciendo el loko he visto k no es posible por mi version (4.0) asi que.. dicen k el hbc este, les finciona en 4.0E.. pero yo necesito meterlo y el twilight no funca en la 4.0E asi que me gustaria que me hecharais una manita pk kiero jugar gratis a la consola virtual, wii wares etc..

alguien puede ayudarme a meter algo en mi wii??????


no digas eso chabalote que te van a soltar los perros hay otras web para eso
xcom escribió:soy nuevo aki, he llegado pk he intentado meter el twilight en mi wii y tal.. y despues de toda la mañana probando y haciendo el loko he visto k no es posible por mi version (4.0) asi que.. dicen k el hbc este, les finciona en 4.0E.. pero yo necesito meterlo y el twilight no funca en la 4.0E asi que me gustaria que me hecharais una manita pk kiero jugar gratis a la consola virtual, wii wares etc..

alguien puede ayudarme a meter algo en mi wii??????


Jajaj, te van a fundir....

De todas formas, el 4.0 no te viene de serie.

Si quieres hacer algo, pregunta antes y te ahorraras problemas.
xcom escribió:soy nuevo aki, he llegado pk he intentado meter el twilight en mi wii y tal.. y despues de toda la mañana probando y haciendo el loko he visto k no es posible por mi version (4.0) asi que.. dicen k el hbc este, les finciona en 4.0E.. pero yo necesito meterlo y el twilight no funca en la 4.0E asi que me gustaria que me hecharais una manita pk kiero jugar gratis a la consola virtual, wii wares etc..

alguien puede ayudarme a meter algo en mi wii??????

Te registras hoy, después de todos los baneos para postear esto...
Mmmmm... clon troll, segurisimo!

No se puede metere HBC en 4.0.
Bueno como podeis ver, esta habiendo baneos temporales, para la gente que pasa de todo y postea lo que le de la gana.

En elotrolado ,tiene cabida cualquier forma de pensar siempre y cuando se respeten las normas.

Creo que tanto Deen0x como yo, somos moderadores abiertos a sugerencias,quejas,etc, asi que no entiendo los que nos tachan de duros

Es muy sencillo, quien no las respete sera sancionado.

pd:ojito con los clon porque la sancion sera mayor.
Podria ser que a los que se les han borrado los canales no oficiales seria porque antes tenian el tona/muzer shop installer o alguna modificacion adicional?

yo como no estoy en mi pais y mi wii esta bien lejos no podre actualizar pero ya ire leyendo que es lo que ha sucedido :)

saludos.
Vaya con la actualización, veo que los de Nintendo no han tenido muchas luces y, habiendo podido capar todo lo relacionado con la scene, solo han capado las nuevas instalaciones.

O mejor dicho, las nuevas instalaciones y la carga de discos multiISO de GC, porque eso sí que lo han capado (yo acabo de actualizar y ninguno de mis loaders (ni el Backup Loader ni el GC Backup Loader) me reconocen mis discos multiISO).

En fin, a esperar a ver cómo evoluciona la cosa. Muchas gracias por toda la información chicos.

EDIT: Bueno, falsa alarma, los discos multiISO siguen funcionando, pero para eso hay que volver a aplicar lo necesario para que funcionen.
A los que tenemos chip puesto.. ¿esto nos afecta en algo?

Saludos
He actualizado el post inicial

Ya han salido varios metodos de parcheo, incluyendo los que ansian los piratas que se estan pasando ultimamente, que no se van a poner aqui por incumplir la normas de este foro, asi que por favor no pregunteis como instalar esas cosas.

Solo 2 puntualizaciones
-Tened cIOS antes de actualizar si quereis tocar algo
-No borrar el HBC bajo ningun concepto una vez actualizado, de momento.

Saludos
Darkmatius escribió:Despues de leer todo el hilo, me siguen quedando unas dudas. Mira que soy corto...

Lo primero decir que tengo V3.2E y que ya tengo el HBC instalado y todo eso desde hace tiempo ademas del Rev8 de Wanin. Ahora dudas, en caso de que Actualizaria:

- El HBC se capa? Con el la Scene? Es que he leido que si y he leido que no. (Vamos que si podria darle al MPlayer y derivados)
- Los Launchers se capan? (Guardo nuevo todavia mi Zelda y mi Smash en su cajita)
- Si tenemos ya VC y Wiiware en la Wii pasaria algo?

Y lo ultimo de todo: Cuando pille la Wii pille una SD de 4gb, el caso es que como no sportaba mas de 2GB pues se paso a tener 2GB (Cosa que ya sabia pero me daba igual).
- Se puede formatear una SD desde dentro de la Wii?
De ese modo pasaria otra vez a tetner 4GB, o por lo menos en teoria.

Nada mas, gracias. XD
joder, q complicados tios estan ultimamente xD

Con el downgroader de wanin he logrado bajarme de 4.0 a 3.3 jojojojjojojo.
Ahora instalo el Firmware Update 4.0 de Wanin despues de tirar el ios downgroader :D
DIOS!!!!!!! que chulo eso de poder copiar los juegos a la SD.

Una pregunta:

¿Si se actualiza a la 3.4, se cora el bug de los wads?
jamonazo2000 escribió:Bueno como podeis ver, esta habiendo baneos temporales, para la gente que pasa de todo y postea lo que le de la gana.

En elotrolado ,tiene cabida cualquier forma de pensar siempre y cuando se respeten las normas.

Creo que tanto Deen0x como yo, somos moderadores abiertos a sugerencias,quejas,etc, asi que no entiendo los que nos tachan de duros

Es muy sencillo, quien no las respete sera sancionado.

pd:ojito con los clon porque la sancion sera mayor.


solo decir que aquellos usuarios que no cumplan las normas, pueden buscar otros foros en la web en que las normas que tengan se ajusten mejor a lo que deseen comentar.

En EOL, preferimos quedarnos con los usuarios que sepan respetar las normas.

por mi parte, seguid con el hilo, que la información que se comenta es interesante para todos nosotros.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo mi wii brickeada y para reparla devo actualizar mediante un juego que traiga esta version por lo que tendre que esperar aun pero mis dudas son estas:

Yo tengo instalado en la Wii el Homebrew Channel, lo instale con el Twilight Hack, pero segun lei en las 29 paginas si ya tengo instalado el homebrew channel este no se me borrara.

E aqui mis dudas:

1- Yo tengo en mi Wii el Preloader 0.27 y una vez puesta 4.0 me gustaria quitar el Preloader ¿Una vez puesto 4.0, Como quito Preloader, me puede pasar algo si lo borro?

2- Yo tengo puesto tambien el WadManager ¿Le pasa algo a mi Wii con el WadManager? ¿Me Recomendariais quitarlo en 4.0? ¿Como lo quito?

3- ¿Save Extractor o Save Installer seguiran Funcionando?, es que tengo varios sav guardados en el PC por seguridad.

4- Cuando actualize mi wii para arreglarla ¿Si quisiera podria volver a una version anterior con el Dowgrader o Algo asi se llama?

gracias de antemanos espero vuestras respuestas como ya digo muchas gracias ;)
Robertuxo escribió:Yo tengo mi wii brickeada y para reparla devo actualizar mediante un juego que traiga esta version por lo que tendre que esperar aun pero mis dudas son estas:

Yo tengo instalado en la Wii el Homebrew Channel, lo instale con el Twilight Hack, pero segun lei en las 29 paginas si ya tengo instalado el homebrew channel este no se me borrara.

E aqui mis dudas:

1- Yo tengo en mi Wii el Preloader 0.27 y una vez puesta 4.0 me gustaria quitar el Preloader ¿Una vez puesto 4.0, Como quito Preloader, me puede pasar algo si lo borro?

Si tienes preloader porque no la desbrikeas? puedes acceder a HBC.
Una vez actualizada la wii, preloader desaparece.
Robertuxo escribió:2- Yo tengo puesto tambien el WadManager ¿Le pasa algo a mi Wii con el WadManager? ¿Me Recomendariais quitarlo en 4.0? ¿Como lo quito?

Borrandolo de la carpeta apps de tu SD, si es un canal, borrando el canal
Robertuxo escribió:3- ¿Save Extractor o Save Installer seguiran Funcionando?, es que tengo varios sav guardados en el PC por seguridad.

Si parchear ningun IOS no funcionaran
Robertuxo escribió:4- Cuando actualize mi wii para arreglarla ¿Si quisiera podria volver a una version anterior con el Dowgrader o Algo asi se llama?

Necesitas tener un cIOS instalado y pasar el cIOS downgrader y el IOS Downgrader
Robertuxo escribió:gracias de antemanos espero vuestras respuestas como ya digo muchas gracias ;)


De nada

P.D: joder, un post sin preguntar nada sobre wad's, WW o VC y demas mierdas.
Robertuxo escribió:Yo tengo mi wii brickeada y para reparla devo actualizar mediante un juego que traiga esta version por lo que tendre que esperar aun pero mis dudas son estas:

Yo tengo instalado en la Wii el Homebrew Channel, lo instale con el Twilight Hack, pero segun lei en las 29 paginas si ya tengo instalado el homebrew channel este no se me borrara.

E aqui mis dudas:

1- Yo tengo en mi Wii el Preloader 0.27 y una vez puesta 4.0 me gustaria quitar el Preloader ¿Una vez puesto 4.0, Como quito Preloader, me puede pasar algo si lo borro?

2- Yo tengo puesto tambien el WadManager ¿Le pasa algo a mi Wii con el WadManager? ¿Me Recomendariais quitarlo en 4.0? ¿Como lo quito?

3- ¿Save Extractor o Save Installer seguiran Funcionando?, es que tengo varios sav guardados en el PC por seguridad.

4- Cuando actualize mi wii para arreglarla ¿Si quisiera podria volver a una version anterior con el Dowgrader o Algo asi se llama?

gracias de antemanos espero vuestras respuestas como ya digo muchas gracias ;)


creo que es muy temprano todavía para poder dar respuestas razonablemente seguras con respecto a lo que preguntas.

antes que nada, tu wii por que motivo se brickeo?
que versión tenía antes de brickearla?
tenías instalados cIOS?

la verdad es que yo poco te puedo ayudar, pero si das mas información puede que alguien con mas conocimientos te pueda echar una mano.

Zalu2!
Robertuxo escribió:1- Yo tengo en mi Wii el Preloader 0.27 y una vez puesta 4.0 me gustaria quitar el Preloader ¿Una vez puesto 4.0, Como quito Preloader, me puede pasar algo si lo borro?

2- Yo tengo puesto tambien el WadManager ¿Le pasa algo a mi Wii con el WadManager? ¿Me Recomendariais quitarlo en 4.0? ¿Como lo quito?

3- ¿Save Extractor o Save Installer seguiran Funcionando?, es que tengo varios sav guardados en el PC por seguridad.

4- Cuando actualize mi wii para arreglarla ¿Si quisiera podria volver a una version anterior con el Dowgrader o Algo asi se llama?

gracias de antemanos espero vuestras respuestas como ya digo muchas gracias ;)


1.La mejor manera de quitarlo es actualizando tu consola, asi que cuando subas a 4.0 olvidate de el.

2. Leete la primera pagina del post que Artik hizo un resumen muy bueno. La 4.0 no actua contra nada que ya esta instalado, simplemente parchea todo para evitar futuras instalaciones.

3.
Artik escribió:Las partidas guardadas que tienen protecion de copia, que fueron copiados a la tarjeta SD a traves de cualquier System Menu parcheado, no se puede volver a copiar a la Wii.
Leete la primera pagina hombre XD

4. Si ya tienes algun Cios instalado podras utilizarlo(yo nunca lo recomiendo,pero eso tu decides). Sino es asi olvidate de instalar nada en 4.0 y por consiguiente de downgradear
Gracias por la respuesta, jamonazo2000. La cuestión respecto al tema del HBC y la SD vino del post inicial donde se decía:

El acceso a SD por parte de HBC ha sido restringido


Por suerte ya veo que era una falsa alarma (además, el dato erróneo ha sido borrado, cosa que se agradece para evitar confusiones).
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9