Nueva actualizacion LIVE 7-8-07

1, 2, 3, 4, 5
Bua, y yo que iba a flashear la mia hoy mismo [+risas] [+risas]
Mejor voy a esperar a que saquen la actualizacion de octubre y al Halo 3 a ver que se traen entre manos estos de microsoft...
Según parece es solo para el wireless de las guitarras del guitar hero pongo el enlace donde los cuenta Major Nelson:

Enlace

Espero q lo del baneo sea un caso aislado.
A ver cuando sacan una actualizacion como dios manda y soporta el modo de pantalla 16:9 a 1680x1050 y hace compatible el volante momo racing de pc, si hace eso me ofrezco voluntario para que me baneen.
PacoBarba escribió:A ver cuando sacan una actualizacion como dios manda y soporta el modo de pantalla 16:9 a 1680x1050 y hace compatible el volante momo racing de pc, si hace eso me ofrezco voluntario para que me baneen.


Pues si, a ver si se la curran de una vez...
Pues nada a actualizar y que sea lo que Bill quiera! jajajja :-P [beer]
PacoBarba escribió:A ver cuando sacan una actualizacion como dios manda y soporta el modo de pantalla 16:9 a 1680x1050 y hace compatible el volante momo racing de pc, si hace eso me ofrezco voluntario para que me baneen.


Ya que estamos, 1440x900, que es muy común en los TFT de 20" 16:9.

Saludos ! [bye]
yo voy a actualizar ahora mismito... y que sea lo que dios quiera...

ea!!
UNIX4ALL escribió:
Ya que estamos, 1440x900, que es muy común en los TFT de 20" 16:9.

Saludos ! [bye]
Querrás decir, 16:10
Sly_Marbo135 escribió:Querrás decir, 16:10


Eso, me equivoqué.

Saludos [oki]
Sly_Marbo135 escribió:Querrás decir, 16:10

vas retrasado 7 o 8 minutillos son las 16:18
[sonrisa]
HispaCoder escribió:vas retrasado 7 o 8 minutillos son las 16:18
[sonrisa]
Querrás decir adelantado, lo posteé a las 16:00h xDDDDDDDD
yo no se porque volveis a flashear para jugar por live, yo tengo una baneada, y otra para live, pero se sabe de sobra que nada es fiable al 100%.
Adrian tio lo siento yo tambien tuve la 1º banned edition, joder estamos jodidos
adriangp14 escribió:tenia ixtreme desde el principio y fue flasheada con alimentación externa ratataaaa cawento cawento cawento

que versión del ixtreme tenías y q lector?
adriangp14 escribió:quizas sea yo un caso aislado... tomad precauciones pero tampoco os rompais mucho la cabeza... aver al fin de al cabo es microsoft :-s ratataaaa [reojillo]


Has provado a reiniciar y volver a conectarte es para ver si estas BANEADO 100% o que en ese momento no te ha conectado por lo que sea

Si haces la prueba de conexion te salen los codigos tipicos de baneo u otros?

Gracias
bueno, pues, yo he actualizado esta mañana, y aunque he estado jugando offline, acabo de comprobar ahora mismo que sigo operativo.
mas datos:

la consola es de hace 1 mes y tengo lector Hitachi 46DJ con el Ixtreme 1.2 rev2

Suerte
Yo por si acaso paso de actualizar hasta que se ahonde en el tema lo suficiente como para averiguar si se hace algun tipo de check del firm y por consiguiente un baneo. Tengo muchos juegos pendientes offline, asique no me corre prisa, hasta que C4E se pronuncie o lo ke sea.

Salu2
Yo he estado jugando hasta ahora al shadowrun y al raaaaaaaaaaaatatulia y todo ok lector 78k o como se llame con el ixtreme.
Hitachi 78Fk iXtreme 1.2 Toolbox 4.0 y actualizada y descargando demos y he jugado, sigo operativo.

Salu2.
adriangp14 ¿A esa consola nueva quitastes la resistencia de los efuses? quizas detecte que no han cambiado los efuses.
yo he actualizado sin mirar nada, ala , a puerta gallola. con ms28 y firm 5.3, y por ahora todo perfect
saludos.
From majornelson.com (FYI: MS owned blog):
Moments ago, the team released a system update (aka Dash update) to Xbox Live. Over the next few hours, when you sign in to Xbox LIVE, you'll receive a prompt to accept this mandatory update. What's in this update? The only thing this minor release will do is prepare your Xbox 360 for the wireless guitars that are being released in a few months.
No new features beyond this wireless support are included in this update. As usual, we've got some new features planned for later this year as part of our biannual release cycle.


This upgrades the dashboard and kernel from 2.0.5759.0 to 2.0.5766.0.
As always, update at your own risk!! It's always possible MS added more security (detecting FW modded DVD drives or the discs, fixing a kernel exploit, ...). For now there seems to be no banning, but it's too early to tell, certainly considering MS likes to collect info and ban with a delay or at a specific time.

Eso dicen en la web de xbox-scene, así que a esperar...

Un saludo!
no voy a actualizar a hasta q un juego me lo pida! [mad] [mad]
ABs0lut escribió:From majornelson.com (FYI: MS owned blog):


This upgrades the dashboard and kernel from 2.0.5759.0 to 2.0.5766.0.
As always, update at your own risk!! It's always possible MS added more security (detecting FW modded DVD drives or the discs, fixing a kernel exploit, ...). For now there seems to be no banning, but it's too early to tell, certainly considering MS likes to collect info and ban with a delay or at a specific time.

Eso dicen en la web de xbox-scene, así que a esperar...

Un saludo!


Quiere decir qestan igual de intrigados que nosotros y que a esperar entonces,dice que es una posible actualizacion de deteccion del firm....pero vamos,tampoco tienen ni idea.

Saludos
pochi escribió:
Quiere decir qestan igual de intrigados que nosotros y que a esperar entonces,dice que es una posible actualizacion de deteccion del firm....pero vamos,tampoco tienen ni idea.

Saludos


Si, la verdad, pero con todos los foros de guiris que me he chupado no hay ninguno que postee que le han baneado, todos los que han actualizado OK, también los hay cagados como yo... xDDDD, que esperan un poco.

:)
Pues a esperar toca entonces a ver por donde acaba la cosa.

Es que una actualizacion asi, tiene pinta de que hagan recoleccion de datos o lo que quiera que hagan para despues banear. Es que lo de la guitarra inalambrica que saldra "dentro de unos meses", buff, es muy duro para mi zona cerebral de credibilidad
Venga uno que se tira al rio, voy a actualizar. Ya os contare.
KChito escribió:Venga uno que se tira al rio, voy a actualizar. Ya os contare.


Ya han actualizado unos cuantos, el tema es saber si dentro de unas horas o dias, comienzan ha aparecer baneados. Allea jacta est
Al actualizar y reiniciar la consola, incluso conecta a live aun estando el logo de inicio de 360 en la pantalla y la red ruge a toda maquina. Además de que al pasar esa pantalla la 360 no sabe lo que tiene el lector hasta que no lo abres y vuelves a cerrar.

¿posible recabación de datos al iniciar el sistema con el nuevo kernel?

Ya veremos en que acaba, y si hay bans masivos...

Salu2
Imagino que hasta una fecha cercana al 26/09/2007 no habrán nuevos baneos, hasta entonces podéis estar tranquilos XD.

Por cierto, las consolas beneadas esa actualización no la ven, no?


Salu2!
yo pertenezco a la primera generacion de baneados. y sinceramente, el tener que comprar otra consola para volver a poder jugar en el live, no tiene ninguna gracia.

Personalmente no entiendo como la gente ha flasheado de nuevo sus consolas compradas para poder jugar al live. pero bueno cada uno con lo suyo, yo prefiero no tener que estar hasta las tantas de la mañana mirando los foros. En cuanto al dinero, los videojuegos son un entretenimiento caro, si te compras una consola, atente a las consecuencias.
zzzerotime escribió:yo pertenezco a la primera generacion de baneados.

....

En cuanto al dinero, los videojuegos son un entretenimiento caro, si te compras una consola, atente a las consecuencias.

Imagen
perdonad mi ignorancia, pero esta actualizacion, que cosas lleva, xk es lo que no veo x ningun sitio
flash78 en eso tienes razon se me olvidó de comentarlo ... si quité la resistencia r6t3 nada mas comprarla y le puse las x-clamp :-s ein?
Yo he actualizado y estaba a salvo de los anteriores baneos y todo perfecto.
MS28 Ixtreme 1.2
Actualizada y sin problemas
adriangp14 escribió:flash78 en eso tienes razon se me olvidó de comentarlo ... si quité la resistencia r6t3 nada mas comprarla y le puse las x-clamp :-s ein?


Perdona mi ignorancia, pero ¿eso sería detectable de forma que se concluya que debes ser baneado?

Ni siquiera podrías concluir que has modificado nada más, a mi parecer claro...

¿Por cierto, desde un punto de vista legítimo, Microsoft se reservaría el derecho a bannear a los usuarios del Live, tanto Silver como Gold, que sepa que han roto el sello de garantía de la Xbox (que por lo tanto, han abierto la Xbox en busca de una manera de refrigerarla mejor o por X razón distinta a jugar con backups)?
Mithrandir0x escribió:
Perdona mi ignorancia, pero ¿eso sería detectable de forma que se concluya que debes ser baneado?

Ni siquiera podrías concluir que has modificado nada más, a mi parecer claro...

¿Por cierto, desde un punto de vista legítimo, Microsoft podría bannear a los usuarios del Live, tanto Silver como Gold, que sepa que han roto el sello de garantía de la Xbox (que por lo tanto, han abierto la Xbox en busca de una manera de refrigerarla mejor o por X razón distinta a jugar con backups)?


Sí a todo.
wow...

Bueno no tengo nada mejor que hacer. Tengo una Xbox con el firmware Xtreme 5.3 (no me gusta el Live -.-), y no la he vuelto a conectar desde que lo instalé.

¿Alguien sería tan amable de lanzar una moneda al aire para que decida si la conecto o no, y ver si el universo estalla en mil pedazos?
Yo me conecte hace unos dias al live y me estuve descargando demos y demas contenidos.
Tengo el Extreme 5.2 y todo ok.
El que la conectes ahora no va a provocar que te baneen, si has de estar baneado, lo estarás desde hace tiempo, yo que tu probaba, no tienes nada que perder, eso sí, pasate a un iXtreme.
señores que no cuanda el panico pues antes del baneo de mayo una semana antes experimente muchos problemas con el live (me desconectaba a cada rato o asta de plano ni me podia conectar y eso que tenia 2 consolas y en las 2 era lo mismo) ahora exactamente 2 semanas antes de esta actualizacion experiemnte lo mismo ahora digo coninsidensia? lo que si es seguro que microsoft ante la salida de su version elite baneara todo lo posible para vender mas esta consola ustedes no creen eso??
adriangp14 escribió:quizas sea yo un caso aislado... tomad precauciones pero tampoco os rompais mucho la cabeza... aver al fin de al cabo es microsoft :-s ratataaaa [reojillo]


Pues dejame que te diga que yo no te creo nada!!!

Tu consola quizas esta baneada por que te reportaron, por cheeto o lo que sea.

Vamos que no sera tu el unico en el mundo baneado si fueran a banear hubiera venido otra ola de baneos.

Dudo mucho lo que dices de verdad.
Señores,. tengo un problema gordo tras la actualizacion. yo tengo 2 xobx360, una baneada para backups, y la core para originales y live.
La core la actualice sin problemas, pq es todo original,.. pero cuando he ido a jugar a la baneada con el mismo disco duro q la original, me sale q tengo q actualizar la baneada!!!! sino no me deja jugar!!!
esto significa q han puesto una actualizacion al disco duro, para q al jugar a la baneada con ese disco duro, nos jodan la consola por completo y no pueda jugar backups??????????????????
o para q no podamos hacer logros con la baneada y backups?????

si alguien sabe algo q responda,. pq no actualizare la baneada asta saber algo,. juro por dios, q como me peten la baneada, y no pueda jugar backups,.. miscrosoft se va a la mierda! y me paso a Play3 pero de cajon! encima q me compro otra puta core! seria la ultima vez q me joderia microsoft.......

saludos
La actualizacion se queda en el disco duro, supongo que o actualizas y tendras que borrar los archivos temporales.
no creo yo q te jodan la consola. y si te pide actualizacion con la baneada seria buena señal. ya q significaria q te dejó conectarte.
gracias,.. pero la actualizacion me la pide sin conectarme al live con la baneada!!!! eso es lo raro.

Osea, actualicé por live con la core original. ese mismo disco duro lo meto en la baneada sin live, y me pide actualizar por seguridad y nose q mas......

si alguien sabe algo q lo diga please,. yo mañana preguntare a gente q conozco, q tiene 2 consolas igual q yo,.. si me entero de algo lo comento,...

gracias por eso!! saludos
jajajajajaja...esto es de gracia..

dentro de una hora se me acababa el live gold...son las 11:00 PM en mi pais del 07 de agosto.

bueno en fin sera una señal...justo hoy y a esta hora decido leer xbox-scene y por supuesto EOL...

esperemos haber que pasa.... por ahora continuo con la lista de juegos offline que tengo aparcados..

Salu2!
rojos escribió:gracias,.. pero la actualizacion me la pide sin conectarme al live con la baneada!!!! eso es lo raro.

Osea, actualicé por live con la core original. ese mismo disco duro lo meto en la baneada sin live, y me pide actualizar por seguridad y nose q mas......

si alguien sabe algo q lo diga please,. yo mañana preguntare a gente q conozco, q tiene 2 consolas igual q yo,.. si me entero de algo lo comento,...

gracias por eso!! saludos

nada, esq en el hd se guarda la actualización y al conectar es HD en la otra consola te pide q actualices, no es nada nuevo...

saludos!!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5