Nueva actualizacion LIVE 7-8-07

1, 2, 3, 4, 5
Nada, Nada... parece haber sido una falsa alarma. De momento solo 1 ha dado la alarma, yo esta tarde actualizo y ya veremos, como bien dicen el que no se arriesga no gana.

P.D.: Aunque a veces lo que se gane... sea un baneo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo,
yo pertenezco a la primera generacion de baneados de la 360. y me compre una core hace 2 mesi, por supuesto esta ya no la flasee. de todas formas va a salir un chip que quita el baneo eh estado hablando con un personaje y me ah dicho que a mediados de este mes saldra el chip asi que los que esten baneados no os precupeis que dentro de poco estareis en el live otra vez.

pd: si quereis mas informacion mandarme un mp y os pasare un enlace dnd se habla de este tema.


saludos cawento [fumeta]
caudillo escribió:yo pertenezco a la primera generacion de baneados de la 360. y me compre una core hace 2 mesi, por supuesto esta ya no la flasee. de todas formas va a salir un chip que quita el baneo eh estado hablando con un personaje y me ah dicho que a mediados de este mes saldra el chip asi que los que esten baneados no os precupeis que dentro de poco estareis en el live otra vez.

pd: si quereis mas informacion mandarme un mp y os pasare un enlace dnd se habla de este tema.


saludos cawento [fumeta]


si si... otro p´al psiquiátrico [nop]
caudillo escribió:yo pertenezco a la primera generacion de baneados de la 360. y me compre una core hace 2 mesi, por supuesto esta ya no la flasee. de todas formas va a salir un chip que quita el baneo eh estado hablando con un personaje y me ah dicho que a mediados de este mes saldra el chip asi que los que esten baneados no os precupeis que dentro de poco estareis en el live otra vez.

pd: si quereis mas informacion mandarme un mp y os pasare un enlace dnd se habla de este tema.


saludos cawento [fumeta]


Va a ser que no pero bueno, pon el enlace aquí y así lo vemos todos.

Un saludo.

P.D.Yo no estoy baneado (ya no)
me gustan los tripis y eso pero no estoy zumbao. entodo caso sere un inocente x creerlo pero vamos que yo confio en ese personaje no el que lo dice en la pag, si no con el personaje que hable.http://www.prochipsx.com/desbaneo-garantizado-desbanear-xbox-360-por-usar-chip-virtual-en-xbox-live.htm
Pues yo no me creo ni lo más minimo lo de ese enlace. Solo cuando lo vea funcionar lo creeré [boing]
Fuiste baneado / vetado de XBOX LIVE por usar tu consola con un firmware que no era el original ( xtreme o iXtreme )



Te prometieron que tu chip virtual / flasheo / firmware era "INVISIBLE" y aun así tu XBOX 360 fue baneada de XBOX LIVE



Por fin, la solución al baneo de XBOX 360, olvídate de tener que vender tu consola o comprar otro motherboard.


JAJAJAJ LOLAZO [plas] [plas] [plas]

Menuda pagina teletienda [burla2]

Y el precio lo mejor solo 1500$, esta tirado jajaja
ME PARTO TODO EL CULO!,
para empezar el precio, por ese dinero te compras 3 consolas elite mas.
Despues el anuncio tipo "teletienda"
seguimos por los ingenieros que van a instalartelo
y ya lo de que sea mexico me apesta, teniendo en cuenta que alli hay gente que hasta cobra por mandarte el firmware por mail.

conclusion, TIMO!!!!!!!!

un saludo
-DAVIZINHO-
Despues de las risas con la pagina esa, ahora al tema

Yo pregunto para los mas entendidos. ¿El ruido que hace el lector cuando actualiza podria ser debido a un intento de acceso de lectura del Firm del lector?

Se supone sino estoy equivocado que el acceso al Firm del lector no puede ser averiguado por M$ dado que los lectores se encuentran "blindados" y necesitaria algo mas que un simple reinicio para acceder a ese firm, ¿o si que seria posible?
warkand escribió:Despues de las risas con la pagina esa, ahora al tema

Yo pregunto para los mas entendidos. ¿El ruido que hace el lector cuando actualiza podria ser debido a un intento de acceso de lectura del Firm del lector?

Se supone sino estoy equivocado que el acceso al Firm del lector no puede ser averiguado por M$ dado que los lectores se encuentran "blindados" y necesitaria algo mas que un simple reinicio para acceder a ese firm, ¿o si que seria posible?


Yo pienso que ellos son los que han creado la consola y también los backdoors que hay. Piensa que en la anterior oleada de baneos en principio se detectaban por usar juegos no stealth, y únicamente en live, es decir solo podían saber si tenias firm modificado si metias un cd que corriera diferente que un original en live, entonces te baneaban (LOGICO).

Imagino que si hubiera alguna manera de acceder al lector, no crees que ya lo habrían echo a la primera?

También es verdad que lo de las "guitarras" huele peste que te cagas!

Es una opinión de newbie.

Un saludo,
warkand escribió:

JAJAJAJ LOLAZO [plas] [plas] [plas]

Menuda pagina teletienda [burla2]

Y el precio lo mejor solo 1500$, esta tirado jajaja


No son 1500 euros, son 1500 pesos que aqui en españa equivale a 70 o 80 euros.


Salu2
pâJarracos soys todos una pajaros xDDDDDDDDDDDD
Yo pienso que ellos son los que han creado la consola y también los backdoors que hay. Piensa que en la anterior oleada de baneos en principio se detectaban por usar juegos no stealth, y únicamente en live, es decir solo podían saber si tenias firm modificado si metias un cd que corriera diferente que un original en live, entonces te baneaban (LOGICO).

Imagino que si hubiera alguna manera de acceder al lector, no crees que ya lo habrían echo a la primera?

También es verdad que lo de las "guitarras" huele peste que te cagas!

Es una opinión de newbie.

Un saludo,


Lo del lector si hubieran tenido la posibilidad es logico que lo hubieran hecho a la primera, pero despues de los cambios de firm que hemos tenido, las reuniones de los miembros de la scene con M$, se me habia ocurrido que tal vez algun chequeo del timming, tiempo de respuesta o algo por estilo pudiera hacer que M$ adivinara o detectara quien hace uso de backups.

De todos modos, hay que esperar a ver por donde salen con la actualizacion porque queda claro que lo de las guitarras es una excusa para meternos esta actualizacion que aun no se sabe a ciencia cierta que es lo que hace, pero si cambia el Kernel como dicen en Xbox-scene (creo que era la pagina que se citaba) algo mas tiene que llevar seguro.

Saludos
el_ter escribió:Al actualizar y reiniciar la consola, incluso conecta a live aun estando el logo de inicio de 360 en la pantalla y la red ruge a toda maquina. Además de que al pasar esa pantalla la 360 no sabe lo que tiene el lector hasta que no lo abres y vuelves a cerrar.

¿posible recabación de datos al iniciar el sistema con el nuevo kernel?

Eso es lo que más me llamó la atención... Se acerca la segunda oleada. Tiempo al tiempo.
hola a todos, yo tengo instalado el firm 4.2 uno de los mas viejos y no me banearon el 17M y no lo e tocado por si las moscas, en el tema de la informatica dicen: si una cosa va bien para que tocarla., ganas de joderla! y si ahora M$ se centra en los iextrem que pasaria, que todos los sobrevivientes de antes acabarian muertos, o simplemente acabaria muerto yo, eso nunca se sabe, lo que si k es cierto que es una loteria que siempre toca a la larga.

weno lo dicho, e actualizado la consola, y ningun problema en el live con mis backups.

y espero que sea asi para todo el mundo!!!

Animooo a todosssss!!!
warkand escribió:
Lo del lector si hubieran tenido la posibilidad es logico que lo hubieran hecho a la primera, pero despues de los cambios de firm que hemos tenido, las reuniones de los miembros de la scene con M$, se me habia ocurrido que tal vez algun chequeo del timming, tiempo de respuesta o algo por estilo pudiera hacer que M$ adivinara o detectara quien hace uso de backups.

De todos modos, hay que esperar a ver por donde salen con la actualizacion porque queda claro que lo de las guitarras es una excusa para meternos esta actualizacion que aun no se sabe a ciencia cierta que es lo que hace, pero si cambia el Kernel como dicen en Xbox-scene (creo que era la pagina que se citaba) algo mas tiene que llevar seguro.

Saludos


De todas maneras todo no son más que especulaciones, yo voy a esperar a que se sepa algo de commodore4eva, si es problema de ixtreme, de su versión, de su revisión o de los "caballitos de mar". xDDD

A veces en esta vida hay que tener un poco de paciencia. (yo no la tengo... así que tenedla por mí xDDD)

Un saludo,
Sigo diciéndolo, no actualizaré hasta que no se sepa nada de C4Eva. Hasta eso jugaré cientos de juegos offline pendientes ^_^

Salu2!
Hola acabo de actualizar y la suerte esta echada dentro de un par de dias os dire si es como la otra vez (si es que no aprendo [mad]) y me han baneado.

Ha por cierto tengo hitachi 78k ixtreme 1.2 rev
Yo tambien acabo de actualizar y bueno de moemnto todo bien bajando la Demo de Stranglehold(baja lentisima) y la de Vampire Rain

Tengo Hitachi 78 y Ixtreme 1.2 rev
realmente lo q yo creo es , q pueden banear cuando kieran , y q no tiene nada q ver con las actus , y q la consola sin preguntarte nada se actualiza el "banned edition" al conectar con xbox live :D . Saludos.
Pues ya me han tocao los eggs, le quito el firm iextreme, le pongo el original, y tras comprobar en una semana que no toy baneao, la vendo y a tomar por culo. Desde luego....
DeViLS360 escribió:c4 will be checking out the update this weekend he is unable to until then so do not expect any updates untill say Sunday evening


Esperar hasta el domingo por la tarde, yo no voy a actualizar, el darkness me tiene enganxado [oki]
que mejoras tiene la actualizacion
Ayer actualize y tambien me fije en que se quedo con la bola en medio y como si estubiera bloqueada, ademas al reiniciar se escucho un golpeteo extraño en el lector bastante fuerte.

y microsoft baneara siempre que quieran, solo tiene que soltar una iso de un juego modificado en emule(la gran mayoria los obtiene de aqui) que marque directamente la consola como baneada.
que no te extrañe que eso lo hicieran con el crackdown ... que por cierto no tenia stealth... que curioso ¬¬'
C4EVA no se ha pronunciado sobre el tema?
Th3_Jackal escribió:que no te extrañe que eso lo hicieran con el crackdown ... que por cierto no tenia stealth... que curioso ¬¬'


Eso puede ser una buena teoria, pero hubo gente que teniendo las copias de un original fueron baneados tambien. Habra que esperar a ver si C4EVA dice algo sobre el tema de la actualizacion que luego a lo mejor no ha sido na, como quien dice
HaRmFuL escribió:
Esperar hasta el domingo por la tarde, yo no voy a actualizar, el darkness me tiene enganxado [oki]


Nops...

Se ve que hasta el domingo no tendremos su veredicto. Yo personalmente seguire sin actualizar.

Un saludo.
pues no se si también actualizen en méxico, pero este es mi caso:
Tengo un x360 premium, nunca usado el live, y de hecho, se le había muerto el laser, la reparo y me decido conectar al live, me ofrecen gratis un mes de gold y lo uso. Hasta el momento no he tenido problemas y pongo mi post por esto:
-no tengo hack alguno en la consola
-pero para cambiar el laser (no se porqué, jejeje) he encendido miles de veces la consola sin el lector!!

Hago el comentario, porque se ha rumoreado bastante, que M$ baneaba por eso nada más....

PD cómo se que se actualiza la consola? ahora la tengo conectada desde siempre y me he dedicado a bajar demos, pero no he visto todavía "actualización de consola" ?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues yo llevo 4 meses con el 5.2 c y siempre he jugado con copias de seguridad y sigo vivo en live el lector es samsung ms28 y he actualizado esta vez tabien y de momento bien , yo tengo una cosa clara no soy muy forofo del live asi q compro de mes en mes y el dia q me baneen se acabo de comprar live

saludos
Tengo la consola baneada, de donde puedo descargar la imagen del dashboard nuevo para pasarla a disco y actualizar la consola???

Encontré en la web oficial de España, pero es para actualizar la compatibilidad con los juegos de la Xbox.

Gracias
Kenwood escribió:Tengo la consola baneada, de donde puedo descargar la imagen del dashboard nuevo para pasarla a disco y actualizar la consola???

Encontré en la web oficial de España, pero es para actualizar la compatibilidad con los juegos de la Xbox.

Gracias


COnsigue el disco duro de alguien q halla actualizado y se lo pones a tu consola y te preguntara si deseas actualizar o conecta tu disco en una consola sin actualizar para q se guarde la actualizacion ahi y se lo pones a tu consola.
desbaneo de coonsolas xbox 360. quien este baneado y sea cerca de benidorm que se ponga en contacto con mi socio.

[email]...[/email]


abstenerse gilipollas graciosos.


un saludo a los baneados.
caudillo escribió:
desbaneo de coonsolas xbox 360. quien este baneado y sea cerca de benidorm que se ponga en contacto con mi socio.

festaalras@hotmail.com


abstenerse gilipollas graciosos .


un saludo a los baneados.


buen comentario, buen nick eol, mejor gamertag y estupendo perfil eol.........ole tus güevos
caudillo escribió:desbaneo de coonsolas xbox 360. quien este baneado y sea cerca de benidorm que se ponga en contacto con mi socio.

festaalras@hotmail.com


abstenerse gilipollas graciosos.


un saludo a los baneados.


Sin comentarios, no dudo ya porque estuvistes baneado.
caudillo escribió:desbaneo de coonsolas xbox 360. quien este baneado y sea cerca de benidorm que se ponga en contacto con mi socio.

festaalras@hotmail.com


abstenerse gilipollas graciosos.


un saludo a los baneados.


En fin...

Un saludo,
Os cuento mi historia con esta actualizacion, creo que es algo importante. A ver si os ha pasado.

Ayer por la tarde intente actualizar pero nada mas empezar daba error de que no se podia descargar la actualizacion. Lo intente varias veces y nada. A dos amigos les pasaba igual y consulte el foro y no le di importacia pues vi que le pasaba a mas gente, es decir, era algun fallo del live.

A ultima hora de la tarde, estando en casa de uno de esos amigos, probamos a actualizar su consola y funciono asi que dije, "ya esta arreglado". Cuando llegue a mi casa fue cuando me paso algo raro y es que resulta que enciendo la consola y cuando sale el logo de la bola girando, sin ni siquiera haber iniciado sesion en el live, me sale un mensaje diciendo que hay una actualizacion, pero el mensaje es diferente al que habia visto antes y dice no se que de seguridad... El caso es que actualizo, se resetea y se queda 15 seg. en el logo de incicio cuando a mi amigo no le se quedo nada de tiempo ahi. (al otro amigo tampoco).

¿No os parece curioso?. La consola se conecta al live sin iniciar sesion. ¿A alguien mas le ha pasado?. ¿Por que hay gente a la que tras actualizar se le queda parada en el logo y gente a la que no?. Temgo hitachi con iextreme y mis amigos samsung, uno con ixtreme y otro original.

Saludos.
cita de caudillo:



ARRIBA ESPAÑA no Caudillo? .......
Pus yo estube viciandome ayer 6 horas al shadowrun y todo perfecto, saludos!
Dutch escribió:Os cuento mi historia con esta actualizacion, creo que es algo importante. A ver si os ha pasado.

Ayer por la tarde intente actualizar pero nada mas empezar daba error de que no se podia descargar la actualizacion. Lo intente varias veces y nada. A dos amigos les pasaba igual y consulte el foro y no le di importacia pues vi que le pasaba a mas gente, es decir, era algun fallo del live.

A ultima hora de la tarde, estando en casa de uno de esos amigos, probamos a actualizar su consola y funciono asi que dije, "ya esta arreglado". Cuando llegue a mi casa fue cuando me paso algo raro y es que resulta que enciendo la consola y cuando sale el logo de la bola girando, sin ni siquiera haber iniciado sesion en el live, me sale un mensaje diciendo que hay una actualizacion, pero el mensaje es diferente al que habia visto antes y dice no se que de seguridad... El caso es que actualizo, se resetea y se queda 15 seg. en el logo de incicio cuando a mi amigo no le se quedo nada de tiempo ahi. (al otro amigo tampoco).

¿No os parece curioso?. La consola se conecta al live sin iniciar sesion. ¿A alguien mas le ha pasado?. ¿Por que hay gente a la que tras actualizar se le queda parada en el logo y gente a la que no?. Temgo hitachi con iextreme y mis amigos samsung, uno con ixtreme y otro original.

Saludos.


Puedes concretar un poco el más el tema de lo de que te dice "algo de seguridad".

He estado leyendo en los foros de xbox-scene, por ahi a cada uno le pasa una cosa diferentes, a unos se les reinicia y tarde media hora en arrancar, a otros no, a otros no les carga el juego a la primera, pero abren bandeja y cierran y todo perfecto. En fin, TODO son especulaciones. Como dicen los guiris "waiting for commodore4eva".

De momento sigo pensando que no hay nada seguro.

Un saludo,
La verdad es que no recuerdo mas del mensaje pero es raro que a cada uno le pase algo distinto, puede ser debido al lector lo cual acojona....

Saludos.
Yo actualicé ayer (8-8-07) sobre las 22 horas, estuve conectado media hora y todo Ok. Codigos de estado de baneo 0000-0000.

Actualice un MS25 Ixtreme 1.2 con alimentación de la consola y sin cable de video.

De todos modos esperaré un tiempo a ver que pasa, aunque personalmente no parece que haya nada de que preocuparse.
Voto porque pongamos de una manera ordenada lo que nos ha pasado a cada uno y que caráterísticas tenemos, a ver si sacamos algo en claro, empiezo yo:

Lector: Samsung (MS28 creo)
Flasheado (S/N): No
Firm: -
¿Paron en el logo despues de actualizar?: No
¿Detecta el juego despues de actualizar?: No, El juego estaba dentro y me decía abrir bandeja. Abreo y cierro y funciona.
¿Mando conectado despues de actualizar?: No, Al hacer el reseteo se enciende la 360 pero en el mando hay que pulsar el botón para que lo detecte.

Creo que lo del mando puede ser normal. No lo es tanto lo del Lector y por supuesto que el parón solo se produzca en algunos es mosqueante.

Un saludo
Lo mas raro creo que me pasó a mi xD

Actualicé y todo bien, el parón del que hablais y todo eso. Se me reinicia la consola y todo bien, sigo con el juego (Gears of War) y todo perfecto. Pero al rato, cuando intento quitar el juego no me sale la bandeja, lo intenté una y otra vez y nada. Al final, le quité el faceplate, y tiré por la bandeja y abrió xD

Lo raro es que nunca me habia pasado antes de la actualización, y creo que eso tuvo algo que ver.

Por cierto, voy a hacer lo del amigo Misco [ginyo]

Lector: Samsung MS28
Flasheado (S/N): Si
Firm: 5.2 C
¿Paron en el logo despues de actualizar?: Si
¿Detecta el juego despues de actualizar?: Si
¿Mando conectado despues de actualizar?: Si

Un saludo
Lector: Samsung MS28
Flasheado (S/N): Si
Firm: Tenia el 5.2 y lo subi a Ixtreme 1.2 antes de actualizar.
¿Paron en el logo despues de actualizar?: No
¿Detecta el juego despues de actualizar?: No, El juego estaba dentro y me decía abrir bandeja. Abro, cierro, y funciona.
¿Mando conectado despues de actualizar?: No, se reseteo sola, pero habia que encender el mando de nuevo.
Sinceramente a mí esta actualización me da muy mala espina...

A ver, si yo fuera MS, ¿iba a sacar una actualización sólo para que funcionan las guitarras inalambricas del GH3... meses antes de su salida?!¿

A ver, si con el volante, siendo Hardware suyo y tal, en vez de hacer una actualización, van y la meten dentro del disco de PGR3... ¿no se puede hacer lo mismo con el GH3?

Y es más, por una actualización que -supuestamente- sólo añade un driver a la consola... ¿es necesario que la reinicie?

Y ¿a qué vienen los parones en el logo? ¿O lo de abrir bandeja? ¿Y ese ban que ahi por ahí (si es que es verdad [jaja] ) ?


Yo, por lo menos, no actualizo hasta que C4E u otro hable sobre el tema
Yo actualicé ayer y el logo me arrancó bien.

Actualicé sin juego dentro por el rollo ese de la bandeja jajajaj, de momento me funciona todo bien pero no me gusta ni un pelo la actualización :(

Esperemos que no baneen más :(
Lector: hitachi 78
Flasheado (S/N): Si
Firm: Ixtreme 1.2
¿Paron en el logo despues de actualizar?: si
¿Detecta el juego despues de actualizar?: No
¿Mando conectado despues de actualizar?: No
es lo que digo: me da MUY MALA ESPINA que hagan un update por la mierda de la guitarra inhalambrica, cuando al juego le faltan meses para salir.

esta actualizacion tiene bicho... y no voy a ser yo quien lo coja...
Buenas tardes a todos, decir que aunque no haya puesto nada antes no soy novato... jejeje.

Esta claro que tarde o temprano caera el servicio para los piratas(incluyendome) tenemos que tener en cuenta que una 360 es un equipo informatico llamese "PC" con lo cual pueden saber todo lo que quieran de ella.

yo tengo mi 360 con el ixtreme 1.2 desde que salio y flashee con la misma consola, y tenia los firm anteriores 5.2 y 5.3 en mi samsumg y no callo en el dichoso 17M cuando se monto la movida cambie de nuevo el firm al original y segui entrando en el live y hasta la fecha lo he hecho, tenia 15 dias que no entraba por traslado de vivienda y anoche puse la actualizacion nueva, me hizo el reinicio y nada pude juegar y me conecto al live, a ver que pasa cuando llegue a casa esta tarde.............

de todas maneras no es que me preocupe demasiado pues se que lo que hacemos no es lo correcto y hasta ahora hemos disfrutado de algo que es legal y por tanto no hay que quejarse tanto, creo que es una loteria lo de los baneos y que por muchos firm que pongamos y tonterias, ellos tienes los logos de actividades de la consola con las veces que se enciende, las horas que lleva operando la consola, y los cambios de firm, aunque luego sea identico, se genera una operacion ya sea un codigo aleatorio de firm
pues no me creo que siempre que pongas el nuevo firm se registre exactamente como el que tenia, a lo mejor si pero no me lo creo....



tened una cosa en cuenta y es que ellos nos controlan a nosotros no al reves> y que si no hay mas baneado es porque no van a dejar el servicio vacio, pues saben que un gran porcentaje de negocio lo dan el LIVE y que la gran mayoria somos piratas, y por eso mi teoria de la loteria, porque hasta ahora no se ha demostrado nada que indique que detecte a unos y otros no, pues creo que todos tenemos lo mismo, osea lectores los mismos y los firm pues tambien. y que el hardware es el mismo en todos, de hay que eso de que unos si y otros no pues no tiene otra logica.
por mucho que nos protejamos no hay escapatoria, siempre que no sea estar en el buen camino, cosa que dudo hagamos muchos de los que estamos en este foro!

yo seguire con mi firm pirata hasta el final y si tenemos que morir pues mira lo haremos como toca, si nos falla el live siempre nos quedara PARISSSSSSSSSSSSSSS.........

una ultima cosa! segun me acuerdo se decia que este ultimo firm era calcado al de microft hasta en los timings etc pero al parecer eso no basta pues repito se miran mas cosas y segurisimo que cada arranque que hagamos envia info, desde el 1er dia osea que si de fabrica sale con unas especificaciones y varian de un dia o minutos a otros, PILLADOS, acordaros que windows xp siempre ha enviado info oculta, esta consola no sea menos pues el kelner se basa en WINDOWS!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos y espero mi reflexion no sea tomada como una jilipo...da massssss gracias por leer mi testamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5