Nueva actualizacion LIVE 7-8-07

1, 2, 3, 4, 5
Bueno gracias a todos por este gran foro que me ayuda muchisimo con mis dudas y problemas sobre nuestra querida xbox 360.

Tengo una 360 baneada pero que funciuona de lujo horas y horas sin de momento morir, ya se que pasara pero de momento la disfruto.

De donde pudieras descargarme esta ultima actualización, microsfot aun no la ha colgado de su web xbox, alguien pudiera ponerla en algun upload??????

Gracias.
la actualización no baneará la consola?
acabo de llegar, he encendido la consola, he cargado el perfil del live y no me actualiza, le pasa a mas gente?
no utilizo live por lo tanto no hice upgrade (la ultima que tuve me la metio el crackdown ,llevandome al kernel 4552)

quise jugar stranglehold y me dice que para debe debe actualizar (lo mismo que paso en crackdown), supongo que sera el update del 7/8, asi que rechace y no pude jugar

en concreto: alguien sabe si este update cambia la version de kernel ? (no quisiera nuevamente quedar fuera de la carrera)
Tengo una pregunta, y la gente que la tiene con los NME o Infectus tiene los mismos problemas que al flashear, es decir, estoy pensando ponerle el chip a mi blanquita pero claro me da mal rollo el tema de las actualizaciones. Esto q estais comentando tambien afecta a las consolas con chip?

Gracias!!!!!
titocosa escribió:
en concreto: alguien sabe si este update cambia la version de kernel ? (no quisiera nuevamente quedar fuera de la carrera)


Claro [oki]
La movida es no solo q te baneen sino q te metan una actualizacion q directamente t joda la consola...no?
Dante_360 escribió:
Claro [oki]


gracias por responder amigo !!!

sabeis a que version de kernel upgradea ?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5