Nueva actualizacion del sistema...

1, 2, 3
Yo la encendi anoche pero no me pasó nada, se ve que tengo que poner el cable de red [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, es posible que la actualización vaya saliendo poco a poco, seguramente es independiente de si se tiene o no flasheada, lo que sucede es que se irá actualizando según los números de serie de las videoconsolas, para que así no se sature el Live con una actualización para todos a la vez.
a mi tampoco me salió, parece que no tiene nada bueno así que sin prisas [+risas]
A mi continua sin aparecerme la actualización

Salu2.
Parece ser q ademas de unos problemitas con los colores cambia el CB de pa consola, asi q si alguien piensa hacer RGH ojito.
pues nada a mi me sigue sin saltar nada y eso que tengo dos
A mi me actualizó ayer por la tarde nada mas encenderla. Es una Xbox360 Slim. Aparentemente no me ha cambiado nada...
VALL3JO escribió:
twister95 escribió:Alguien con flash ya actualizo ?



prueba tu y nos cuentas que tal [sonrisa]



pues me arriesge y no paso nada sigo jugando live con backups xD jaja pero admito que si estaba asustado
la diferencia es que no podeis hacerle a vuestras consolas actualizadas por ahora el rgh ya que , como dice jixo en la portada..
cambia datos en el arranque.. y tapa el hack.. si no vais a hacer rgh por que teneis placa de las nuevas en slim.. os da igual...
pero los que teniais pensado hacerlo.. ya no podreis..
¿Y los que ya lo tenemos hecho nos afecta? Bastaría con no actualizar, ¿no? Yo ni juego en red ni me conecto al Live ni nada, sólo le conecto el cable para bajarme manualmente los TU y las carátulas y demás... Así no puede actualizarse sóla en automático, ¿no? ¿Puede que salgan juegos nuevos que no funcionen si no tienes la actualización (es que no sé si es como con la PS3 y los firmwares)?
pues ami me sigue sin saltar esa actualización?? a ver so solo les salta a los que supuestamente tiene consolas compatibles con el hack?? es un poco descabellado eso pero es raro que todavía a muchos no lo tengamos y mi slim es de las ultimas por eso tal vez, pero también es cierto que tengo una fat recién adquirida de segundamano con lt3.0 y a esa tampoco le a saltado la dichosa actualización
Ya la anunció Major Nelson, y habla del tema de mejorar colores en dash, y que los partners se las están aplicando también a sus aplicaciones de xbox live.

http://majornelson.com/2012/02/16/xbox-360-system-update-rolling-out/

Salu2
Yo no tengo el hack ni ningun tipo de modificacion y me ha saltado la actualizacion
A mi no me a saltado aún.¿Que raro no?
A mi me acaba de saltar ahora mismo. Slim virgen
A mí, sigue sin saltarme nada, así que, para no ser menos que vosotros, voy a ponerme a saltar yo mismo. XD
A mí me saltó al encender la consola ahora. Ya podían hacer como Sony que cuando salé una actualización informan de qué se trata.
me acaba de saltar en las dos xbox, se rompe la conjetura de si solo salta en las jtag XD
las mías son una virgen y otra flash, primero estoy con la virgen, luego a lo mejor la flash
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no he notado ningún problema de color.
A mi ahora me ha empezado a actualizar, la he encendido hoy por primera vez en el dia. Ayer jugue hasta tarde y no salto.
actualizando, no tengo ni jtag ni flasheo ni nada
consola flasheada con lt3.0 actualizada y 0 problemas
yo actualizé una slim el primer dia, y hoy me pidió actualizar la otra (las 2 originales)
Me acaba de pedir que actualice.. aver si veo alguna novedad o algo...
la acabo de conectar y me salto la actualizacion, se puso a descargarla, termino de descargarla, se reinicio, y se acaba de poner otra vez a descargar
Otro al que le acaba de saltar, ya esta instalada.. si antes hablo antes pasa xD
Me salto esta mañana con mi slim virgen, actualizando, veremos que trae esta actu.

salu2
Me acaba de saltar a mí también. Así que actualizando.
La acabo de conectar y se esta descargando la actualización.
al parecer lo unico que hace es atacar el hack
Me acaba de saltar al fin la actualización. xD
y a mi pero me parece a mi q mucho ocupa pa areglar lo q a puesto en el foro de 360 algo mas lleva
Pues yo tambien la estoy instalando ahora os dire cosas
cuidado! van a bannear a todo el mundo!! jajaja

no no se crean, ami no me a saltado nada, soy de mexico... saludos
Al fin me ha salido lo de actualizar, ha tardado 2 o 3 minutillos en hacerlo.
Por lo visto es solo para que los videos que se veian mal se vean bien
Yo lo único que compruebo, es que ahora, en los textos en lo sale una "i", me sale []. Por ejemplo cuando se conecta algún amigo que en su gametarg tiene una i, pues sale lo otro. O si tengo que darle a un SI de algún menú, sale s[]. Cosa rara
hidalgogb escribió:Yo lo único que compruebo, es que ahora, en los textos en lo sale una "i", me sale []. Por ejemplo cuando se conecta algún amigo que en su gametarg tiene una i, pues sale lo otro. O si tengo que darle a un SI de algún menú, sale s[]. Cosa rara


Jaja, eso paso tb en el Skyrim.

A mí aún no me ha saltado la actualización.
Sí la verdad que ha tardado bastante. Más que otras actualizaciones que llevan más cosas. No se porqué...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no m ha saltado la actualización
Me acaba de saltar ahora mismo. Versión fat comprada a finales de 2009 y no ha sido modificada.
Desde que he actualizado, ahora la letra i a veces no se ve y en su lugar aparece esto []

Que cosa más rara...
me acaba de saltar Slim virgen, no noto cambios... :-?
que sera???
que traera???
A mi también me ha saltado por fin. Ningún cambio apreciable

Salu2
trae la reparacion de que no se veian bien algunos videos del rgb
Acaba de saltarme a mi tambien y tampoco encuentro ningun cambio.
Por fin me ha saltado, esta noche, la maldita actualización.
pues yo acabo de actualizar y tengo la xk3y y todo normal, asi que no hay problema!!!!
"Hace un par de días, nuestra querida consola Xbox 360 ha recibido una actualización la cual soluciona los problemas con la fidelidad del color en reproducción de vídeo que habían sido detectados tras la última gran revisión de Dashboard.

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live ha declarado lo siguiente: "En esta actualización, ofrecemos una solución al problema del color que algunos han experimentado. La solución se aplicará también a las aplicaciones de nuestros socios en Xbox Live, lo que esperamos que se complete en los próximos meses"..

Pero no todo son buenas noticias por parte de esta update, ya que como era de esperar lleva regalito oculto anti-scene, concretamente, la actualización modifica el código de arranque y con ello impide que funcione el exploit RGH tal y como está implementado en la actualidad. Por tanto, además de deshabilitar su instalación en consolas vírgenes, también afecta a los usuarios con Dual Nand y como es logico los usuarios de RGH convencional tampoco deben actualizar con esta update oficial, por otra parte, los usuarios que simplemente tienen modificado el firmware del lector de la Xbox 360 no parece que les afecte esta update."
125 respuestas
1, 2, 3