Nueva actualizacion del sistema...

1, 2, 3
La he actualizado hace poco,despues de 2 dias,me pide la actualización [carcajad] [carcajad] valla tela.Luego encima para la tonteria que es
nous escribió:Pero no todo son buenas noticias por parte de esta update, ya que como era de esperar lleva regalito oculto anti-scene, concretamente, la actualización modifica el código de arranque y con ello impide que funcione el exploit RGH tal y como está implementado en la actualidad. Por tanto, además de deshabilitar su instalación en consolas vírgenes, también afecta a los usuarios con Dual Nand y como es logico los usuarios de RGH convencional tampoco deben actualizar con esta update oficial, por otra parte, los usuarios que simplemente tienen modificado el firmware del lector de la Xbox 360 no parece que les afecte esta update."


ok, pero hablando en espanol XD , los que tienen xk3y (como yo), afectara eso que decis?
Pues actualicé ayer y me tardó un buen rato, más de lo normal, pero todo ok.
A mi no me ha saltado nada en una slim virgen y nuevecita.
WGP Kakashii escribió:y a mi pero me parece a mi q mucho ocupa pa areglar lo q a puesto en el foro de 360 algo mas lleva

estoy contigo
tengo una línea de 65 megas de ono y se ha tirado 3 o 4 minutos descargando...
espero que sea el inicio de algo gordo..."más canales" o algo parecido jeje
pero sí, ocupa bastante
bad_boo escribió:pues yo acabo de actualizar y tengo la xk3y y todo normal, asi que no hay problema!!!!

as probao si te tira el darkness 2? A mi no me va, no se si sera por la actualizacion, pero hasta ahora se lo tragaba todo...
Veo que a nadie le ha pasado...

A mí me ha saltado la actualización esta mañana, pero cuando se está instalando se para a la mitad y me sale un código de error, éste concretamente, que no he podido encontrar de qué es: 397D-0000-3080-0507-8007-2AF9.

El problema está en que cada vez que le doy a aceptar en la ventana del código de error, me vuelve a pedir la actualización. Vamos, que no puedo usar el Live sin una actualización que me da error al descargar. No tengo la consola flasheada ni nada por el estilo, así que no sé qué puede ser.

¿Alguna sugerencia?
Pennant escribió:Veo que a nadie le ha pasado...

A mí me ha saltado la actualización esta mañana, pero cuando se está instalando se para a la mitad y me sale un código de error, éste concretamente, que no he podido encontrar de qué es: 397D-0000-3080-0506-8007-2AF9.

El problema está en que cada vez que le doy a aceptar en la ventana del código de error, me vuelve a pedir la actualización. Vamos, que no puedo usar el Live sin una actualización que me da error al descargar. No tengo la consola flasheada ni nada por el estilo, así que no sé qué puede ser.

¿Alguna sugerencia?


Intentalo bajandotelo de la pagina oficial de Xbox y poniendolo en un USB.
macariopsp escribió:
Pennant escribió:Veo que a nadie le ha pasado...

A mí me ha saltado la actualización esta mañana, pero cuando se está instalando se para a la mitad y me sale un código de error, éste concretamente, que no he podido encontrar de qué es: 397D-0000-3080-0506-8007-2AF9.

El problema está en que cada vez que le doy a aceptar en la ventana del código de error, me vuelve a pedir la actualización. Vamos, que no puedo usar el Live sin una actualización que me da error al descargar. No tengo la consola flasheada ni nada por el estilo, así que no sé qué puede ser.

¿Alguna sugerencia?


Intentalo bajandotelo de la pagina oficial de Xbox y poniendolo en un USB.


No se me había ocurrido, pero hay un problema: la actualización que ofrece la web de Xbox es la de diciembre de 2011. Voy a probarla a ver de todas formas, gracias por la respuesta.

EDITO: Pues aunque ponía en la web que era la anterior, ha funcionado, ya estoy en el Live (y descargando la demo de Mass Effect 3 [babas] ). Gracias otra vez.
Tengo una slim MW3 edition y al actualizarla no se me veia bien ni tampoco se escuchaba nada, busque los datos descargados y los borre de la consola y ahora vuelve a ir ok [comor?]
dasaez escribió:
WGP Kakashii escribió:y a mi pero me parece a mi q mucho ocupa pa areglar lo q a puesto en el foro de 360 algo mas lleva

estoy contigo
tengo una línea de 65 megas de ono y se ha tirado 3 o 4 minutos descargando...
espero que sea el inicio de algo gordo..."más canales" o algo parecido jeje
pero sí, ocupa bastante


Este posible que preparen el sistema para los nuevos canales de tv, osea los que faltan por poner.
actualize hoy la consola pero ahora me anda el live muuuuy lento...alguna solucion?
A mí lo que pasa es que después de esta actualización los comandos de voz de Kinect no funcionan bien, lo que pasa principalmente es que los comandos de "Siguiente", "Anterior", "Cancelar" o cualquier otro comando que aparezca en la franja negra inferior no funciona. Tengo que decir "Xbox" y luego "Xbox Comando" pero en ingles para que funcione. Cabe destacar que esto solo pasa en español y que esto no pasaba antes de la actualización.
Bueno, ya he actualizado yo tb, me ha descargado 2 instalaciones tochas, se ha tirado como 10 minutos en cada una descargando y se ha reiniciado la consola un par de veces.

No he podido probar nada, así que no sé si tengo problemas o si todo sigue como antes.

Mi consola es una Zephyr del 2007 virgen.
Lo único nuevo que he notado desde esta acutalización es que en el control por voz de Kinect en lugar de decir "SI" hay que decir "YES" [plas] ,aunque en patalla la opción que sale escrita ponga "SI".
Supongo que lo hacen para que aprendamos idiomas [qmparto] .
El tema de la mejora de colores en vídeos, etc. debo estar cegato porque los veo igual que antes. ¬_¬
Las aplicaciones que tenían errores de traducción los siguen teniendo, para eso supongo que tendrán que actualizar las aplicaciones. [rtfm]

Por otra parte, a ver si los compañeros que tenían problemas al instalar juegos en HDD mientras estaban conectados a live nos dicen cómo les va ahora, si han tapado ese bug... :o

Edito:
Otra cosa que me acabo de dar cuenta, antes al apagar la consola estaba unos 10-15 segundos con el led de encendido parpadeando (tengo las descargas de fondo activadas) antes de apagarse, ahora al apagar se pone unos 5 segundos con el ventilador a tope. Nunca había escuchado la slim hacer tanto ruido...
Yo desde que se me actualizo el otro dia se me desconecta del Live con bastante asiduidad [enfado1] ¿Soy al único que le pasa? Tengo la consola desde hace un par de meses y antes no me había pasado nunca.
Yo problemas ninguno con la nueva actualización. De momento me va bien.
A mi también me va todo bien de momento
Incidencia abierta en twitter a XBoxSupport EEUU por el problema con los comandos de voz tras la actualización.

Salu2.
CuRRoS escribió:Yo desde que se me actualizo el otro dia se me desconecta del Live con bastante asiduidad [enfado1] ¿Soy al único que le pasa? Tengo la consola desde hace un par de meses y antes no me había pasado nunca.


a mi tambien se me desconecta del live ultimamente y con la actualizacion mas
Yo no he notado nada diferente, ni mejor ni peor.

Saludos.
Yo como tardaba tanto la actualización la corté y eso que tengo 50 MB de telefonica, despues de leer el hilo a ver si esta noche la actualizo.
A mi me la instaló (bastante rápido) y todo me está yendo igual que antes (que es bien)

Salu2
charlyx80 escribió:Yo como tardaba tanto la actualización la corté y eso que tengo 50 MB de telefonica, despues de leer el hilo a ver si esta noche la actualizo.


A mí se me descargó rápido con los 50MB de ONO, pero parecía que si que venía cargadita por el tiempo que duró la descarga.
mrchan escribió:Qué hack?

Hack el destripador
petrus43 escribió:
mrchan escribió:Qué hack?

Hack el destripador

te has registrado solo para citar un post de hace un mes y decir eso? hay que estar aburrido...
125 respuestas
1, 2, 3