Nueva actualizacion del sistema...

1, 2, 3
Buenas, sabeis algo de alguna nueva actualizacion del interfaz?
Acabo de conectar la consola y me la pide, ayer no la pedia...
Saludos.
Otro al que se la ha pedido. He hecho una búsqueda rápida pero aún no he encontrado nada sobre ella.
a mi no me ha saltado nada, pero hace un momento estaba jugando al assassin's creed la hermandad y al salir a la interfaz me aparecía un cuadro con un error de que algunos elementos de la interfaz no estaban disponibles y cuando me metía a mirar mis amigos me volvía al inicio de la interfaz... :-? he apagado y he vuelto a encender y vuelve a ir todo bien...
killcreed escribió:a mi no me ha saltado nada, pero hace un momento estaba jugando al assassin's creed la hermandad y al salir a la interfaz me aparecía un cuadro con un error de que algunos elementos de la interfaz no estaban disponibles y cuando me metía a mirar mis amigos me volvía al inicio de la interfaz... :-? he apagado y he vuelto a encender y vuelve a ir todo bien...

prueba a conectarte dentro de un rato a ver...
a mi se me ha actualizado, todo correcto pero nada nuevo a simple vista
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda .... el ultimo dash incluye el silent update ? [mad]
piwi escribió:Buenas, sabeis algo de alguna nueva actualizacion del interfaz?
Acabo de conectar la consola y me la pide, ayer no la pedia...
Saludos.


A mi no me ha salido ninguna actualización
alguien con xkey a actualizado?
A mi no me a salido ninguna actualización,pero según decis no trae nada nuevo,¿No?
yo he estado jugando antes, y no me ha saltado ninguna actualización..
Actualizando una Slim... A ver que sorpresas prepara MS de esta :-|
a mi tampoco me a saltao y estoy jugando a ver si es kinder sorpresa
Ahora mismo se me esta instalando la actualización, 1º vez k enciendo la consola en todo el día.

Me he metido para ver algo de info pero x lo k se ve nadie sabe nada aun de si trae algo nuevo no?
A mi tambien me ha saltado. Esta tarde porque esta mañana he conectado sin problemas. A ver que sale de esta.

Saludos
Pues yo llevo un rato jugando online y nada de update... Bueno de todos modos no me preocupa cuando salga salió dudo que aporte nada nuevo.
La acabo de encender y actualización al canto,de momento no veo nada distinto pero los sparrow estarán ya asustados.
a lo mejor es pa capar lo de los boxil y todas esas mierdas
que son los boxil? afectara al xkey???
Tambien a mi me pide actualizar.Pero voy a esperar un poco. [buuuaaaa]
los q os a saltao la teneis flaseada o con emulador de lector'
?
Pues yo he actualizado y no he notado nada.
A mi me ha saltado la tngo de serie y es SLIM, a un amigo k tiene la FAT no le ha saltado (Tmbien con firmware original)
A mi no me ha salido nada de actualización, y la encendí sobre las 5 PM, ahora probaré de nuevo a ver si me salta.
Creo que de algún modo es solo para las consolas modificadas con el lector, de hecho un amigo me ha llamado esta tarde diciéndome lo de la actualización, y he podido ver que con la consola modificada le saltaba y con la de serie no le pedía actualizar. Las dos son Slim. Cosa rara rara ¬_¬ .
Aeterno escribió:Creo que de algún modo es solo para las consolas modificadas con el lector, de hecho un amigo me ha llamado esta tarde diciéndome lo de la actualización, y he podido ver que con la consola modificada le saltaba y con la de serie no le pedía actualizar. Las dos son Slim. Cosa rara rara ¬_¬ .



no. hay gente con consola con firm original y le ha salido. esto es muy raro... no avisan y solo le salta a algunos... mala cama tiene el perro

saludos
Aeterno escribió:Creo que de algún modo es solo para las consolas modificadas con el lector, de hecho un amigo me ha llamado esta tarde diciéndome lo de la actualización, y he podido ver que con la consola modificada le saltaba y con la de serie no le pedía actualizar. Las dos son Slim. Cosa rara rara ¬_¬ .

La actualización es para modificadas y no modificadas.
No existe a primera vista ninguna modificación en el Dashboard.
No existe comunicación por parte de Microsoft, pero en foros Yankees hablan de actualización de seguridad.
Que cada cual saque sus conclusiones y el sector Sparrow que tenga cuidado.

Saludos.
He vuelto a encenderla y sigue sin salirme ninguna actualización. Como han dicho, será de seguridad, imagino.
Esta tarde he estado jugando a 'Deus Ex Human Revolution' y no me ha saltado nada. La consola está absolutamente sin modificar nada.

Veremos ahora, cuando la vuelva a encender para seguir jugando...

Un saludo.
A mi me ha actualizado, he estado jugando y al apagar la consola ha estado un rato con el ventilador a tope, como para enfriar la consola, algo parecido a lo que me hacia mi vieja Xbox (ahora tengo una s). No se si tendrá algo que ver ya que nunca lo había hecho.
Yo tengo una XBOX 360 Slim negra mate y nada de actualización,durante todo el dia no me a saltado.De todas maneras como decis que no trae nada,pues no me importa.Ademas googleando no viene nada en ningún lado de la actualización,asique me parece muy raro
a mi me acaba de actualizar una slim original... y aparentemente todo igual, será una corrección de bugs y/o seguridad.
pos yo he actualizao al final, y todo igual de momento
Tengo la slim flasheada con lt 3 D: y no puedo entrar a live si no actualizo alguien con consola flasheada ya actualizo ?
yo creo que no pasa nada, pero vamos cada cual es responsable de su uso, xd.
A mi no me ha pedido nada :-?
A mi tampoco, no habrá llegado a Madrid.
Yo he jugado un rato esta tarde después de comer y no he tenido update, mi maquina es una Slim original. Tampoco tengo prisa y menos si no trae nada interesante :o
Bans are comming again!!! [jaja]
Alguien con flash ya actualizo ?
twister95 escribió:Alguien con flash ya actualizo ?



prueba tu y nos cuentas que tal [sonrisa]
Anoche, volví a encenderla para jugar a 'Deus Ex Human Revolution' y no ha saltado nada de nada.
Yo también jugué anoche y nada de nada.
Ayer jugue bastante y nada, y antes también he estado jugando y tampoco salta ninguna actualización
jugué anoche y ahora esta el niño y no salta nada, debe ser que te dejaste alguna en el tintero y por eso te salto, o abras cambiado el disco duro o algo
que va, yo no he cambiado nada...
pues e raro esto, tengo dos xbox un a slim sin tocar que esta el niño jugando y otra fat que mirare ahora a ver, pero esta esta modificada con el lt3.0

edito--
no me a salido nada ni en la slim como e dicho, ni en la fat modificada
Buenos días he leído en la página de teknoconsolas que hay una nueva actualizacion del Xbox live y pone el dashboard en la version acabado en 717 ,la que tengo yo es la versión acabado en 699.por lo visto ( no lo se,es lo que pienso) en este update mejora la transmisión de video y el rango de color,videos descargados del bazar,apps.
Leí en el twitter de Mayor Nelson que lo iban a mejorar y actualizar hace unas semanas
La acabo de encender después de 2 dias y está actualizando, ha saltado nada mas encenderla.
Mi consola es una Slim mate y NO está modificada.
125 respuestas
1, 2, 3