nueva actualizacion de 3DS el dia 25/4(proximo miercoles)

1, 2, 3
edd2s escribió:Dr Katts a ti se te actualizo rápido? :-? a mi me tardo casi unos 25 minutos y eso que tengo velocidad de 20 megas

Me tardo alrededor de 5 minutos aprox. la instalacion.. de hecho cuando me reinicio se tardo como 1 minuto en reaccionar en si mi consola no se tardaba tanto entre menus (al encender/apagar) y como que la noto mas torpe de lo normal..
OGA_1080 escribió:La pregunta es,: ¿ bloquea las flash card?

Unas si otras no..La pregunta es ¿Cual es tu flashcart? para saber si la bloquea..
Para usuarios de SC2 Aqui la actualizacion mas nueva v1.15 (eso si es servicio!!)
http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 15_eng.zip
Claro aqui se estan adelantando para informarnos
http://gbatemp.net/topic/325751-3ds-sys ... ash-carts/
¿porque no somos aqui tan organizados para tener nuestra propia informacion??
Las carpetas muestran la primera letra del nombre, pero distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas, lo cuál no me lo esperaba (para bien). Así que puedes tener una carpeta "D"emos y otra "d"siware, por ejemplo... así se distinguen un poco...

Supongo que si tarda más ahora en iniciar los juegos es porque comprueba primero si hay parches...
Dr Katts escribió:Unas si otras no..La pregunta es ¿Cual es tu flashcart? para saber si la bloquea..
Para usuarios de SC2 Aqui la actualizacion mas nueva v1.15 (eso si es servicio!!)
http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 15_eng.zip
Claro aqui se estan adelantando para informarnos
http://gbatemp.net/topic/325751-3ds-sys ... ash-carts/
¿porque no somos aqui tan organizados para tener nuestra propia informacion??


Gracias por la info.

Confirmo que Acekard con la actualización DSi 1.44 funciona a la perfección en 3DS actualizada a 4. Lo acabo de probar ahora mismo XD

Salu222
Actualizada. He creado 2 carpetas desde el menu y me salen con el nombre 1 y 2. Podian para proximas actualizaciones dejar cambiar el nombre y color de carpeta, supongo que es poco trabajo y posible.
Si pulsas sobre la carpeta, abajo te sale un menú..... le das a opciones y hay pones el nombre de la carpeta...... a mi me tarda más en encender la máquina y ha vosotros????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Si pulsas sobre la carpeta, abajo te sale un menú..... le das a opciones y hay pones el nombre de la carpeta...... a mi me tarda más en encender la máquina y ha vosotros????

Saludos [sati]


Es verdad! Oye pues en la pantalla inferior se ve solo la primera letra pero en la superior si que se ve el nombre completo de la carpeta :)
Bueno pues una buena idea esto de organizar en carpetas las cosas, que ya tenia millones de ellas desperdigadas.
El unico detalle que les falta seria haber podido colocar una imagen en miniatura en la carpeta en lugar de la primera letra del nombre de dicha carpeta, ya fuera la imagen de uno de los programas que haya dentro de la carpeta o de una imagen nuestra misma que hubieramos cargado en la SD, a la proxima ya saben.
Que bonica habria quedado mis carpetas con juegos de GBA con una foto de una GBA por ejemplo :)
Carrero84 escribió:Bueno pues una buena idea esto de organizar en carpetas las cosas, que ya tenia millones de ellas desperdigadas.
El unico detalle que les falta seria haber podido colocar una imagen en miniatura en la carpeta en lugar de la primera letra del nombre de dicha carpeta, ya fuera la imagen de uno de los programas que haya dentro de la carpeta o de una imagen nuestra misma que hubieramos cargado en la SD, a la proxima ya saben.
Que bonica habria quedado mis carpetas con juegos de GBA con una foto de una GBA por ejemplo :)

yo había tenido la misma idea...
Carrero84 escribió:Bueno pues una buena idea esto de organizar en carpetas las cosas, que ya tenia millones de ellas desperdigadas.
El unico detalle que les falta seria haber podido colocar una imagen en miniatura en la carpeta en lugar de la primera letra del nombre de dicha carpeta, ya fuera la imagen de uno de los programas que haya dentro de la carpeta o de una imagen nuestra misma que hubieramos cargado en la SD, a la proxima ya saben.
Que bonica habria quedado mis carpetas con juegos de GBA con una foto de una GBA por ejemplo :)


Ya ves, tío. Es que así queda feísimo... Bueno, esperemos que lo incorporen próximamente...
Poco a poco jeje
Misantropo escribió:
Carrero84 escribió:Bueno pues una buena idea esto de organizar en carpetas las cosas, que ya tenia millones de ellas desperdigadas.
El unico detalle que les falta seria haber podido colocar una imagen en miniatura en la carpeta en lugar de la primera letra del nombre de dicha carpeta, ya fuera la imagen de uno de los programas que haya dentro de la carpeta o de una imagen nuestra misma que hubieramos cargado en la SD, a la proxima ya saben.
Que bonica habria quedado mis carpetas con juegos de GBA con una foto de una GBA por ejemplo :)


Ya ves, tío. Es que así queda feísimo... Bueno, esperemos que lo incorporen próximamente...
Poco a poco jeje


+1
Dr Katts escribió:
edd2s escribió:Dr Katts a ti se te actualizo rápido? :-? a mi me tardo casi unos 25 minutos y eso que tengo velocidad de 20 megas

Me tardo alrededor de 5 minutos aprox. la instalacion.. de hecho cuando me reinicio se tardo como 1 minuto en reaccionar en si mi consola no se tardaba tanto entre menus (al encender/apagar) y como que la noto mas torpe de lo normal..
OGA_1080 escribió:La pregunta es,: ¿ bloquea las flash card?

Unas si otras no..La pregunta es ¿Cual es tu flashcart? para saber si la bloquea..
Para usuarios de SC2 Aqui la actualizacion mas nueva v1.15 (eso si es servicio!!)
http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 15_eng.zip
Claro aqui se estan adelantando para informarnos
http://gbatemp.net/topic/325751-3ds-sys ... ash-carts/
¿porque no somos aqui tan organizados para tener nuestra propia informacion??


IMPRESIONANTE !!

Cada vez estoy mas contento de haber comprado el DSTWO, nada mas salir el nuevo firm de la consola, sale la actualizacion, asi da gusto jeje, un 10 para estos señores !!
En la pagina de la r4 dual core, que es la que yo tengo (r4infinity.com) acaba de salir la siguiente noticia.

2012-04-25 R4infinity Dual Core can work on V4.0.0.7

Asi que parece ser que no esta en la lista negra, genial!
La r4i gold tambien es compatible, no esta mal para una tarjeta de 6 euros xDD
yo todavia no la actualize ¿la flashcard Acerkard2i sigue funcionandoo? hay alguna aztualicacio para que funcione con la nueva version?
Niikaa-N3DS escribió:yo todavia no la actualize ¿la flashcard Acerkard2i sigue funcionandoo? hay alguna aztualicacio para que funcione con la nueva version?

Misantropo escribió:Gracias por la info.

Confirmo que Acekard con la actualización DSi 1.44 funciona a la perfección en 3DS actualizada a 4. Lo acabo de probar ahora mismo XD

Salu222

Funciona con la actualización.
josepvf escribió:
Niikaa-N3DS escribió:yo todavia no la actualize ¿la flashcard Acerkard2i sigue funcionandoo? hay alguna aztualicacio para que funcione con la nueva version?

Misantropo escribió:Gracias por la info.

Confirmo que Acekard con la actualización DSi 1.44 funciona a la perfección en 3DS actualizada a 4. Lo acabo de probar ahora mismo XD

Salu222

Funciona con la actualización.


perfecto ya la metere la actualizacion muchas gracias =)
3ds actualiza,los de las carpetas es util ya no tengo 60 iconos por ahi perdidos,y que solo se vea una letra no veo mayor problema en la pantalla de arriba pone perfectamente el nombre completo,y si ponemos los iconos al maximo de tamaño solo tienes que pasar de una carpeta a otra y no hace falta ni mirar pantalla de arriba pone el nombre de la carpeta encima en la tactil
minish97 escribió:y las carpetas solo se pueden usar en el menu principal o tambien en la camara y en el 3ds sound


En la camara ya habia opciones para hacer carpetas, o al menos, las separa por dia, basta con cambiar la fecha de las imagenes.
Y en el 3DS sound tambien, yo meto mi musica en CARPETA \ ARTISTA \ ALBUM y el 3ds lo muestra organizado segun tus carpetas, no ocupas mas....
Sabéis cuanto pesa el update?
(mensaje borrado)
Mopeto escribió:No se si esto ya estaba en las politicas de la actualizacion anterior pero apenas las lei antes de actualizar:

Advertencia sobre la actualización escribió:Atención: Tras la actualización, toda modificación no autorizada, actual o futura, de la consola Nintendo 3DS o de sus programas, así como el uso de dispositivos no autorizados conectados a ella puede provocar que la consola deje de funcionar permanentemente. Asi mismo, el contenido creado por la modificación de la consola Nintendo 3DS o sus programas podría ser eliminado. Si no realizas la actualización, es posible que algunos programas dejen de funcionar.


Esto ya estaba antes? Si es asi no creo haya problema.


Parece que si:

Menú de Nintendo 3DS versión 2.1.0-4: 25 (en Europa)/26 (en América) de julio, 2011
Mejoras
Mejoras en la estabilidad y otros ajustes
Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola así como otros ajustes menores con el objetivo de incrementar la experiencia de juego del usuario. Ni tu consola Nintendo 3DS ni sus programas están diseñados para ser usados con dispositivos o programas no autorizados. Ten en cuenta que la garantía de Nintendo no cubre los defectos de dispositivos, programas no autorizados o accesorios sin licencia, ni los daños que estos puedan ocasionar. Además, su uso podría derivar en lesiones tanto a otras personas como a ti mismo, y podría causar daños o problemas de funcionamiento en la consola Nintendo 3DS o en alguno de sus servicios. Nintendo (así como sus licenciatarios y distribuidores) no se responsabiliza de ningún daño ni pérdida causados por el uso de dispositivos, programas no autorizados o accesorios sin licencia. Atención: Tras la actualización toda modificación no autorizada actual o futura, de la consola Nintendo 3DS o de sus programas, así como el uso de dispositivos no autorizados conectados a ella, puede provocar que la consola deje de funcionar permanentemente. Así mismo, el contenido creado por la modificación de la consola Nintendo 3DS o sus programas podría ser eliminado. Si no realizas la actualización, es posible que algunos programas dejen de funcionar.


http://es.wikipedia.org/wiki/Men%C3%BA_de_Nintendo_3DS
Justo acabo de eliminar mi mensaje, tarde 2 minutos en google en encontrarlo xD
En vez de hablar sonbre la actualizacion hablais sobre si funcionan las flashcards... xD
A mi me ha aparecido mientras iba en el autobus de repente la aplicación Nintendo Zune en el menu
¿Como funciona esto y que te aporta?
jjrg89 escribió:En vez de hablar sonbre la actualizacion hablais sobre si funcionan las flashcards... xD


entonces buscate otro hilo, porque este es SOBRE LA ACTUALIZACION... no sobre compatibilidad de flashcards...

a mi me demoro 5 minutos en actualizar, enciende bien, la carga de las carpetas, a mi juicio es un poco mas rapida que la de los 70 y tantos iconos que tenia, los juegos se demoran en cargar, probado con MK7, SML3 y MGS3D

saludos
Tarda más en todo, la consola tarda en encenderse, y la carga de juegos tarda más de lo habitual..... espero que en el próximo firmware lo mejoren.
shin-gori escribió:
jjrg89 escribió:En vez de hablar sonbre la actualizacion hablais sobre si funcionan las flashcards... xD


entonces buscate otro hilo, porque este es SOBRE LA ACTUALIZACION... no sobre compatibilidad de flashcards...

a mi me demoro 5 minutos en actualizar, enciende bien, la carga de las carpetas, a mi juicio es un poco mas rapida que la de los 70 y tantos iconos que tenia, los juegos se demoran en cargar, probado con MK7, SML3 y MGS3D
saludos

Creo que saber si funcionan o no funcionan las flashcards también es algo interesante que se puede hablar aquí y que esta directamente relacionado con la nueva actualización.
Muy bonito todo esto de las flashcard, pero a ver que pasa nadie comenta sobre la llegada del nintendo zone?? que para las flashcard ya esta el hilo de la scene carajo!!!
A ver como funciona y que tiene el Nintendo Zone que es lo importante
Tenéis toda la razón, a mí me da vergüenza ajena que se hable de flashcards aquí y no me extraña que digan que este es el país con más piratería del mundo prácticamente. Luego la gente se queja de que las cosas no llegan o que no llevan el castellano entre sus idiomas.

En fin...

Sobre la actualización a mí también me lo hace todo más lento, pero lo de las carpetas... ni idea de dónde está. Yo no lo encuentro y me siguen apareciendo los iconos como siempre.
¿Pero el Nintendo Zone no estaba ya activado?

Se supone que si pasabas por cierto sitios donde estuviese, salía automáticamente en el menú (por lo visto en Inglaterra, a algunos que fueron al concierto de Zelda les salió). Supongo que empezará el despliegue de Hot Zones / Nintendo Zones y lo anterior serían pruebas...
Moroboshi escribió:Tenéis toda la razón, a mí me da vergüenza ajena que se hable de flashcards aquí y no me extraña que digan que este es el país con más piratería del mundo prácticamente. Luego la gente se queja de que las cosas no llegan o que no llevan el castellano entre sus idiomas.

En fin...

Sobre la actualización a mí también me lo hace todo más lento, pero lo de las carpetas... ni idea de dónde está. Yo no lo encuentro y me siguen apareciendo los iconos como siempre.


lo de que no lleve el castellano en los idiomas multis es xq como en españa somos tan guays, tan tolerantes, y demas, aunq nos vendan un producto en un idioma q no entienda ni el tato no nos quejamos, mientras que en otros paises, por ley, o esta el idioma nacional en el juego, o no dejan ni que pase la frontera

y la carpeta, si seleccionas un cuadro vacio te da la opcion de crear carpeta, en principio te saldra con un numero, pero si seleccionas la carpeta, abajo en opciones puedes cambiarle el nombre
dragonsacred escribió:lo de que no lleve el castellano en los idiomas multis es xq como en españa somos tan guays, tan tolerantes, y demas, aunq nos vendan un producto en un idioma q no entienda ni el tato no nos quejamos, mientras que en otros paises, por ley, o esta el idioma nacional en el juego, o no dejan ni que pase la frontera

sinceramente, prefiero que un juego me venga en ingles a que no venga... (sobre todo ahora, que con el bloqueo regional no puedo importar)
por si quereis saber el "punto caliente" más cercano en vuestra ciudad...

al parecer hay 25.000 en europa y 3500 sólo en españa

http://hotspot.nintendo.es
Acabo de actualizar.
No he visto ninguna diferencia [carcajad]
pero el nintendo zOne q es?
a ver...para lo de las carpetas, las podeis crear vosotros...iros a un bloque vacío del menú y abajo veis que os pone "crear carpeta"

os pone un nombre por defecto que luego podes editar (la imagen de la carpeta no)...en el menú os aparece la carpeta con la primera letra del nombre que le habeis puesto.

Lo de nintendo zone es una especie de "comunidad", desde la que sólo puedes conseguir el programa cuando estás en su radio de acción (más bien desbloquear...porque el programa ya está desde la actualización anterior).

En Nintendo Zone (no zune) hay videos, imagenes en 3d, demos exclusivas (supuestamente), etc etc etc...

así que a actualizar y a mirar en el enlace que he puesto arriba cual hotspot es el más cercano a vuestra casa...

esta tarde toca darse un paseo chicos ;)
Yo la verdad, no noto diferencia de que todo tarde más en cargar de la anterior actualización. :-? Los programas y eso me van igual que antes, lo que tarda 1 segundo más es en encenderse, pero como nunca la apago, siempre la tengo suspendida, no me importa mucho.

Edit:

Cargar un juego de la 3DS también tarda 1 segundo más, pero tampcoo es para morirse. [+risas]
pero lo del zone lo puedes usar ya para siempre cuando lo consigues?

pero por lo que leo x internet tiene videos, demos etc, y eso no es lo mismo que lo de la eshop???
vitty956 escribió:pero lo del zone lo puedes usar ya para siempre cuando lo consigues?


el acceso al programa si, pero al contenido no...sólo cuando estás en ese "wifi" especial

EDIT: El contenido de nintendo Zone es exclusivo de Nintendo Zone...no es el mismo que en la e-shop...

yo por ejemplo...espero que pongan videos del nintendo video para descargar...quiero los de la orquesta de zelda y algun que otro trailer en 3d
m4x1m0 escribió:a ver...para lo de las carpetas, las podeis crear vosotros...iros a un bloque vacío del menú y abajo veis que os pone "crear carpeta"

os pone un nombre por defecto que luego podes editar (la imagen de la carpeta no)...en el menú os aparece la carpeta con la primera letra del nombre que le habeis puesto.

Lo de nintendo zone es una especie de "comunidad", desde la que sólo puedes conseguir el programa cuando estás en su radio de acción (más bien desbloquear...porque el programa ya está desde la actualización anterior).

En Nintendo Zone (no zune) hay videos, imagenes en 3d, demos exclusivas (supuestamente), etc etc etc...

así que a actualizar y a mirar en el enlace que he puesto arriba cual hotspot es el más cercano a vuestra casa...

esta tarde toca darse un paseo chicos ;)




También se puede crear Nintendo Zone en tu propia red, pero no sale ningun contenido, en esos hotspots si hay contenido descargable?
sacado de la nota de prensa:

Este nuevo servicio de acceso gratuito a Internet de Nintendo 3DS hace uso de 25.000 hotspots, o puntos de acceso WiFi, disponibles en toda Europa, 3.500 de ellos en España, para permitirte acceder a todo tipo de contenidos a través de la consola, entre ellos, tráilers de juegos en 2D y en 3D, información del software disponible, galerías de imágenes en 2D y 3D, videoclips y demos gratis de juegos de Nintendo 3DS.

Si hay demos...es que se pueden descargar...dudo que sean demos en stream XD
m4x1m0 escribió:sacado de la nota de prensa:

Este nuevo servicio de acceso gratuito a Internet de Nintendo 3DS hace uso de 25.000 hotspots, o puntos de acceso WiFi, disponibles en toda Europa, 3.500 de ellos en España, para permitirte acceder a todo tipo de contenidos a través de la consola, entre ellos, tráilers de juegos en 2D y en 3D, información del software disponible, galerías de imágenes en 2D y 3D, videoclips y demos gratis de juegos de Nintendo 3DS.

Si hay demos...es que se pueden descargar...dudo que sean demos en stream XD




Pero en tu propia red doméstica también lo puedes poner, solo tienes que cambiar el SSID a "attwifi", quitarle la seguridad y ponerlo en el canal 1. Mi pregunta es si solo se puede acceder al contenido en un hotspot.
Que pena con la nueva actualizacion a dejado de funcionar mi Flashcard la R4i GOLD 3DS
Alguien sabe cuál es el radio de acción de los Hotspot? Supongo que el de una red WIFI, es decir unos 20 metros, no?

Saludos!! ^^
Opt7mu5 escribió:Alguien sabe cuál es el radio de acción de los Hotspot? Supongo que el de una red WIFI, es decir unos 20 metros, no?

Saludos!! ^^


depende de la potencia del router........pero si, mas o menos, aunq con un buen router deberian ser bastantes mas

por cierto, cree un post para hablar de la nintendo zone, asi no se pierde cuando este hilo decaiga

http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-zone-como-entrar-desde-cualquier-sitio_1761526

alguien que haya estado en un hotspot oficial puede confirmar si hay contenido, o tambien pone "proximamente"? gracias
Opt7mu5 escribió:Alguien sabe cuál es el radio de acción de los Hotspot? Supongo que el de una red WIFI, es decir unos 20 metros, no?

Saludos!! ^^



El máximo de distancia del estándar 802.11 G (wifi g) es de 100 metros teóricos, esta distancia obviamente disminuye si hay obstáculos.
Juancafr escribió:Que pena con la nueva actualizacion a dejado de funcionar mi Flashcard la R4i GOLD 3DS


No me digas eso que yo tengo la misma...
Josss escribió:
Juancafr escribió:Que pena con la nueva actualizacion a dejado de funcionar mi Flashcard la R4i GOLD 3DS


No me digas eso que yo tengo la misma...

A mí tampoco me funciona. ¡Qué no tarden mucho en actualizar! [mamaaaaa]
davila escribió:
Josss escribió:
Juancafr escribió:Que pena con la nueva actualizacion a dejado de funcionar mi Flashcard la R4i GOLD 3DS


No me digas eso que yo tengo la misma...

A mí tampoco me funciona. ¡Qué no tarden mucho en actualizar! [mamaaaaa]


Que tarden lo que sea necesario pero que la actualicen...
Josss escribió:Que pena con la nueva actualizacion a dejado de funcionar mi Flashcard la R4i GOLD 3DS


Ya hay actualización para la r4i gold 3ds en la página de la tarjeta... y la pro funciona sin problemas
132 respuestas
1, 2, 3