nueva actualizacion de 3DS el dia 25/4(proximo miercoles)

1, 2, 3
da un poco de pena ver que la gente sólo se preocupa porque le chapen la tarjeta
Yo ya tengo mis carpetas bien organizadas, ya era hora. :)
m4x1m0 escribió:da un poco de pena ver que la gente sólo se preocupa porque le chapen la tarjeta

Muy cierto, y lo de las carpetas es lo que mejor han hecho, y corregir lo del encendido, desde que sacaron la 3DS.
Ojalá hicieran algo parecido en la Wii >.<
el_ssbb_boy escribió:
m4x1m0 escribió:da un poco de pena ver que la gente sólo se preocupa porque le chapen la tarjeta

Muy cierto, y lo de las carpetas es lo que mejor han hecho, y corregir lo del encendido, desde que sacaron la 3DS.
Ojalá hicieran algo parecido en la Wii >.<


corregir lo del encendido? ¬_¬
m4x1m0 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
m4x1m0 escribió:da un poco de pena ver que la gente sólo se preocupa porque le chapen la tarjeta

Muy cierto, y lo de las carpetas es lo que mejor han hecho, y corregir lo del encendido, desde que sacaron la 3DS.
Ojalá hicieran algo parecido en la Wii >.<


corregir lo del encendido? ¬_¬

Se referira a lo de las carpetas, aun asi en wii ya no creo que hagan nada de nada.
m4x1m0 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
m4x1m0 escribió:da un poco de pena ver que la gente sólo se preocupa porque le chapen la tarjeta

Muy cierto, y lo de las carpetas es lo que mejor han hecho, y corregir lo del encendido, desde que sacaron la 3DS.
Ojalá hicieran algo parecido en la Wii >.<


corregir lo del encendido? ¬_¬


habia gente q tenia que pulsar 2 o 3 veces el boton de encender para que se encendiera la consola, creo que se refiere a eso
acabo de llegar del curro y he visto esto de la actualizacion...la gran novedad es lo de las carpetas no? algo mas?
pepocab escribió:acabo de llegar del curro y he visto esto de la actualizacion...la gran novedad es lo de las carpetas no? algo mas?

La eshop mola mas que antes, pero los precios no cambian [carcajad]
Fanzelda escribió:
pepocab escribió:acabo de llegar del curro y he visto esto de la actualizacion...la gran novedad es lo de las carpetas no? algo mas?

La eshop mola mas que antes, pero los precios no cambian [carcajad]


JAJAJAJAJA ya nos podían poner happy hours [qmparto]
Fanzelda escribió:
pepocab escribió:acabo de llegar del curro y he visto esto de la actualizacion...la gran novedad es lo de las carpetas no? algo mas?

La eshop mola mas que antes, pero los precios no cambian [carcajad]


entonces "no mola más que antes" XD
Niikaa-N3DS escribió:
josepvf escribió:
Niikaa-N3DS escribió:yo todavia no la actualize ¿la flashcard Acerkard2i sigue funcionandoo? hay alguna aztualicacio para que funcione con la nueva version?

Misantropo escribió:Gracias por la info.

Confirmo que Acekard con la actualización DSi 1.44 funciona a la perfección en 3DS actualizada a 4. Lo acabo de probar ahora mismo XD

Salu222

Funciona con la actualización.


perfecto ya la metere la actualizacion muchas gracias =)



una cosa en mi tarjeta pone que tengo la version 1.8.9 y poneis q hay que actualizar a la version 1.44 mi pregunta ¿mi version es mas vieja no?esque soy muy torpe con estas cosas
Kintama Sensei escribió:
XD

Imagen



muy buenaa jaja
Kintama Sensei escribió:
XD

Imagen


LOL... aunque si empezamos a sacar este tipo de mensajes creo que saldremos perdiendo y nos dirán entre otras cosas que ellos tienen skype
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Niikaa-N3DS escribió:
josepvf escribió:
Niikaa-N3DS escribió:yo todavia no la actualize ¿la flashcard Acerkard2i sigue funcionandoo? hay alguna aztualicacio para que funcione con la nueva version?

Misantropo escribió:Gracias por la info.

Confirmo que Acekard con la actualización DSi 1.44 funciona a la perfección en 3DS actualizada a 4. Lo acabo de probar ahora mismo XD

Salu222

Funciona con la actualización.

¿donde esta la actualizacion? en la web oficial viene otra actualizacion diferente... mas antigua. Gracias.
perfecto ya la metere la actualizacion muchas gracias =)
Kintama Sensei escribió:
XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de las carpetas está bien pero que solo se vea la primera letra de los nombres,...pse.
Y a mi me ha petado la Acekard, pero me da igual, ya buscaré remedio, yo prefiero tener la consola al día y "bajo la ley", luego ya veremos [666]
DeSi-DS escribió:Lo de las carpetas está bien pero que solo se vea la primera letra de los nombres,...pse.
Y a mi me ha petado la Acekard, pero me da igual, ya buscaré remedio, yo prefiero tener la consola al día y "bajo la ley", luego ya veremos [666]


Pero, te petó quiere decir que la actualizaste y falló o que actualizaste la consola antes de actualizar el cartucho?
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de las carpetas está bien pero que solo se vea la primera letra de los nombres,...pse.
Y a mi me ha petado la Acekard, pero me da igual, ya buscaré remedio, yo prefiero tener la consola al día y "bajo la ley", luego ya veremos [666]


Pero, te petó quiere decir que la actualizaste y falló o que actualizaste la consola antes de actualizar el cartucho?

Actualicé la consola antes que el cartucho,...alguien tenía que comprobarlo XD
Lo he puesto en su hilo...pero también lo pongo aquí..

podeis crear un punto de acceso de nintendo zone en vuestra casa cambiando los siguientes parámetros de vuestra red:

Vale...si que funciona en europa...pero teneis queponer las ssid europea: _The Cloud

Parámetros:

SSID: _The Cloud
Canal: 1
Pass: Sin Contraseña

A correr!!!!!
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de las carpetas está bien pero que solo se vea la primera letra de los nombres,...pse.
Y a mi me ha petado la Acekard, pero me da igual, ya buscaré remedio, yo prefiero tener la consola al día y "bajo la ley", luego ya veremos [666]


Pero, te petó quiere decir que la actualizaste y falló o que actualizaste la consola antes de actualizar el cartucho?

Actualicé la consola antes que el cartucho,...alguien tenía que comprobarlo XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué crack estás hecha, jodía [qmparto]
¿Alguien sabe como actualizar la M3 ZERO i para la version de la 3DS 4.0.0-7E?
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
Pero, te petó quiere decir que la actualizaste y falló o que actualizaste la consola antes de actualizar el cartucho?

Actualicé la consola antes que el cartucho,...alguien tenía que comprobarlo XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué crack estás hecha, jodía [qmparto]


Toma, por si tienes otra DS por ahi para hacerlo ;)

http://www.acekard.com/download.php#ak2i

Yo ya estoy jugando con mis carpetitas XD
Misantropo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué crack estás hecha, jodía [qmparto]

xDDDDDDD, jijijiji, es verdad coñe, todos ahi esperando y preguntando si alguien lo prueba o no, pues yo voy lo pruebo!

Gracias charly_92, tengo ese firm guardado para cuando mi sobrino venga por casa con su DSLite.
a ver si me podéis echar un cable chicos, primero e actualizado la tarjeta Acekard y luego la consola, y ahora me sale un pantallazo negro al intentar iniciar la tarjeta diciéndome que hay un problema y que reinicie la consola.... que solución tengo??

edito: no e dicho nada, que estaba cegato y estaba actualizando con el antiguo firmware! saludos!
a mi desde la última actualización de la consola, cuando la dejo en modo espera y la vuelvo a abrir no me carga el menú home, tengo q apagar la consola forzosamente manteniendo pulsado el botón power.
hola tengo una dudilla con lo de nintendo zone. Cuando se esta en el centro comercial (por decir algo), ¿hay que darle a opciones/wifi? o como va. Esque ami no me aparece el icono de nintendo zone. si alguien me lo pudiera explicar.

Gracias y un saludo.
laura15 escribió:hola tengo una dudilla con lo de nintendo zone. Cuando se esta en el centro comercial (por decir algo), ¿hay que darle a opciones/wifi? o como va. Esque ami no me aparece el icono de nintendo zone. si alguien me lo pudiera explicar.

Gracias y un saludo.



Se te debería activar el icono de Nintendo Zone nada más detectar la consola una red Nintendo Zone, sin tener que acceder a las opciones de red. Comprueba que el centro comercial está en la lista de hotspots.
laura15 escribió:hola tengo una dudilla con lo de nintendo zone. Cuando se esta en el centro comercial (por decir algo), ¿hay que darle a opciones/wifi? o como va. Esque ami no me aparece el icono de nintendo zone. si alguien me lo pudiera explicar.

Gracias y un saludo.


Con que tengas el wifi activado, basta. Te dirá que estás dentro de una Nintendo Zone, entras y listo. Yo lo probé en el aeropuerto y no tuve que hacer nada, simplemente accedí.
ToXiC487 escribió:
laura15 escribió:hola tengo una dudilla con lo de nintendo zone. Cuando se esta en el centro comercial (por decir algo), ¿hay que darle a opciones/wifi? o como va. Esque ami no me aparece el icono de nintendo zone. si alguien me lo pudiera explicar.

Gracias y un saludo.



Se te debería activar el icono de Nintendo Zone nada más detectar la consola una red Nintendo Zone, sin tener que acceder a las opciones de red. Comprueba que el centro comercial está en la lista de hotspots.


Gracias y a misantropo . Probaré mañana, he mirado los hotspot en la web de nintendo y aqui en málaga, la mayoria estan en quioscos, algun que otro restaurante y hotel, pero en centro comercial no he visto nada :-? .

un saludo
laura15 escribió:
ToXiC487 escribió:
laura15 escribió:hola tengo una dudilla con lo de nintendo zone. Cuando se esta en el centro comercial (por decir algo), ¿hay que darle a opciones/wifi? o como va. Esque ami no me aparece el icono de nintendo zone. si alguien me lo pudiera explicar.

Gracias y un saludo.



Se te debería activar el icono de Nintendo Zone nada más detectar la consola una red Nintendo Zone, sin tener que acceder a las opciones de red. Comprueba que el centro comercial está en la lista de hotspots.


Gracias y a misantropo . Probaré mañana, he mirado los hotspot en la web de nintendo y aqui en málaga, la mayoria estan en quioscos, algun que otro restaurante y hotel, pero en centro comercial no he visto nada :-? .

un saludo



Entonces, obviamente, no te saldrá Nintendo Zone en el centro comercial del que hablas.
ToXiC487 escribió: Entonces, obviamente, no te saldrá Nintendo Zone en el centro comercial del que hablas.


Lo del centro comercial era un ejemplo, por eso puse entre parentesis por decir algo. No he probado todavia a ir algun sitio donde este eso, mañana lo hare. Gracias por resolverme la duda de antes.

un saludo
joekas escribió:
Josss escribió:Que pena con la nueva actualizacion a dejado de funcionar mi Flashcard la R4i GOLD 3DS


Ya hay actualización para la r4i gold 3ds en la página de la tarjeta...

Y dónde está esa actualización?

EDITO: Está en la página de R4i, es la 1.59b, pero yo la he puesto, he actualizado la consola y la tarjeta sigue sin funcionar....
A alguien le funcionm?
132 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a General