Nueva Actualizacion 3.61! El PSN Ya DISPONIBLE! Leer FAQ

1, 2, 3, 4, 5, 611
e actualizau a 3,61 y no me a pedido cambiar la contraseña....imajino que pedira cuando nos conektemos...
Egomagic escribió:e actualizau a 3,61 y no me a pedido cambiar la contraseña....imajino que pedira cuando nos conektemos...


lo van abriendo por países . imaginate 70 millones cambiando de password [carcajad]

el servidor volara sin los hackers :Ð
jose 21 escribió:Como la vuelvan a Hackear, Me parto la caja [qmparto]

Los que se van a partir la caja, seran los que la han Hackeado cuando los cojan.
Egomagic escribió:e actualizau a 3,61 y no me a pedido cambiar la contraseña....imajino que pedira cuando nos conektemos...

Iva a decir lo mismo, he actualizado a la 3.61, pero aún no permite cambiar la contraseña. Dice que el servicio está en mantenimiento... :S
El cambio de contraseña lo pedira una vez te conected al PSN.

El tweet oficial de PlaystationEU pone hace 38 minutos que han empezado a encender aqui el PSN que iran poniendo un tweet cada vez que vuelva el PSN en cada pais.
Pues teniendo en cuenta q siempre somos los ultimos en todos yo apuesto q hasta las 7 mas o menos nada
(mensaje borrado)
fustris escribió:
jose 21 escribió:Como la vuelvan a Hackear, Me parto la caja [qmparto]

Los que se van a partir la caja, seran los que la han Hackeado cuando los cojan.


si como estos ultimos que estan en la jaula [carcajad]
¿Cuántos MB ocupa la nueva actualización?
Bueno pues otro que ha empezado a actualizar.
yA YO ACTUALICÉ PERO TODAVÍA NO ME DEJA ENTRAR
JEJEJEJ...
androcsi escribió:yA YO ACTUALICÉ PERO TODAVÍA NO ME DEJA ENTRAR
JEJEJEJ...


androcsi ya queda poco amigo cubano jejejjejeej
segun he leído ya esta disponible en EEUU y Canada
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
alguien me puede pasar el link del twitter de psn?
Alonso_Crack_1 escribió:alguien me puede pasar el link del twitter de psn?


Esta es la dirección

http://twitter.com/#!/PlayStationEU
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Nanu4 escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:alguien me puede pasar el link del twitter de psn?


Esta es la dirección

http://twitter.com/#!/PlayStationEU

muchisimas gracias crack
Porque no me sale actualizar,vengo de un 3.60 of.
que raro

tengo jazztel 20M con Anexo M y me da la sensación que cada vez que intentó descargar la actualización me resetea al router !?!?!?!

tiene sentido? le pasa a alguien más?
javierthepolice escribió:Porque no me sale actualizar,vengo de un 3.60 of.


Has buscado la actualización mediante internet?
Asegurate de hacerlo con la PS3 conectada [360º]
clamatac escribió:que raro

tengo jazztel 20M con Anexo M y me da la sensación que cada vez que intentó descargar la actualización me resetea al router !?!?!?!

tiene sentido? le pasa a alguien más?


Eso de Anexo M que es? :-? :-?
Capi America escribió:
clamatac escribió:que raro

tengo jazztel 20M con Anexo M y me da la sensación que cada vez que intentó descargar la actualización me resetea al router !?!?!?!

tiene sentido? le pasa a alguien más?


Eso de Anexo M que es? :-? :-?



    Aunque aún no se ha hablado mucho de ello en nuestro país, la Unión Internacional de Telecomunicaciones aprobó la especificación ITU G.992.5 Anexo M hace ya más de dos años, con el fin de que ésta se convirtiera en la evolución lógica del estándar G.992.5, comúnmente conocido como ADSL 2+.
    El objetivo de Anexo M es aumentar la capacidad del canal de subida, tradicionalmente el gran sacrificado de las conexiones asimétricas, hasta un límite que, sobre el papel, se ha establecido en 3,5 Mbps; esto queda muy por encima del límite teórico de 1,4 Mbps de su predecesor. En la práctica, los equipos actuales permite aumentar hasta un máximo de 2,5 Mbps.
    Inevitablemente, la atenuación provoca que estos valores se reduzcan conforme aumenta la distancia entre el abonado y la central que le ofrece servicio, pero a pesar de ello en la siguiente gráfica podemos ver cómo la implementación de Anexo M supondrá una generosa mejora en este terreno:

    Como vemos, llega un punto en que la tasa para ambas especificaciones se iguala. Esa distancia se sitúa, según los cálculos realizados, a partir de 3750 m. Así pues todos los hogares que estén a menos de 3’8 Km de una central se beneficiarán de la mejora.
    Considerando el factor de atenuación en función de la distancia, vemos que en nuestro país, actualmente la velocidad real media del canal de subida se estime en unos exiguos 0,3 Mbps. La implantación del Anexo M multiplicará esta tasa por cinco, alcanzando un valor que se situará entre 1,3 y 1,5 Mbps.

    Para conseguirlo, esta especificación, que ya ha comenzado a implantarse en varios países con estupendos resultados, no necesita reinventar la rueda: basta con variar la frecuencia que establece la separación entre el canal ascendente y el descendente desde los 138 kHz hasta los 276 kHz, aumentando con ello el rango de tonos destinados a la subida del 6 hasta al 64, en lugar de hasta el 31.
    Lógicamente, esto supone una pequeña reducción de la capacidad máxima del canal de bajada. En la práctica, esto se traduce en una experiencia de navegación más rápida, sin necesidad de realizar ninguna modificación física en las instalaciones actuales de nuestros hogares y, en muchos casos, conservando el router que ya nos ofrece el acceso ADSL 2+.
    Mirando a los equipos empleados en nuestro país por Jazztel, primera operadora que implementará esta evolución, vemos que será compatible con los routers WiFi CT536+ y HG520 y para el router monopuerto CT5611.
http://www.anexom.es/que-es-anexo-m/
Ahhh no sabia nada de eso gracias!
Voy a probar yo también, ya era hora, gracias!
yo tengo jazztel s:10 MEGAS y B:1mega "casi" con AnexoM acuanto subira mas la subida ? :O
ya falta horas kizas minutos pero psn esta volviendo a la vida,ya voy a estar dandote caña en ps3 underwolde jejeje
raziel pichitaaaaaaaaaaaaa ya estamos aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sepas que lo del clan el otro no vale aora eres un churrita ?¿?¿??¡
te va a costar mi fichaje caro, pon ofertas encima de la mesa jejeje
ya he actualizado, pero no me ha pedido nada de actualizar la contraseña ¿? y ahora si intento logear me dice lo de que estan de mantenimiento
underwolde escribió:http://reflexorbit.com/2011/05/15/sony-gives-official-update-on-when-european-psn-will-be-back/


thanks
http://www.youtube.com/watch?v=SsodpPYr ... re=related
DomoKun escribió:ya he actualizado, pero no me ha pedido nada de actualizar la contraseña ¿? y ahora si intento logear me dice lo de que estan de mantenimiento


Desde el twitter de PlayStation EU:

"Clarification: you can download system software 3.61 now and you will be able to change your password when PSN is restored in your country."


En otras palabras, se pedirá cambiar el password cuando PSN este funcionando en tu país.
seht escribió:
DomoKun escribió:ya he actualizado, pero no me ha pedido nada de actualizar la contraseña ¿? y ahora si intento logear me dice lo de que estan de mantenimiento


Desde el twitter de PlayStation EU:

"Clarification: you can download system software 3.61 now and you will be able to change your password when PSN is restored in your country."


En otras palabras, se pedirá cambiar el password cuando PSN este funcionando en tu país.

ok, gracias
Una cosa que no me queda clara. Pone que se va a reestablecer poco a poco pero... ¿el acceso a la store como tal para adquirir contenido en que punto de la restauracion esta?
Saludos !
snake-viper escribió:Una cosa que no me queda clara. Pone que se va a reestablecer poco a poco pero... ¿el acceso a la store como tal para adquirir contenido en que punto de la restauracion esta?
Saludos !


Eso aun no se sabe porque no se ha llegado a comentar pero bueno lo que si se dijo es que todo estara para antes de 31 de mayo, todo se ira activando por partes, y se dijo que la store seria lo ultimo.
kilroy escribió:
snake-viper escribió:Una cosa que no me queda clara. Pone que se va a reestablecer poco a poco pero... ¿el acceso a la store como tal para adquirir contenido en que punto de la restauracion esta?
Saludos !


Eso aun no se sabe porque no se ha llegado a comentar pero bueno lo que si se dijo es que todo estara para antes de 31 de mayo, todo se ira activando por partes, y se dijo que la store seria lo ultimo.

Ok. Entonces lo que estan haciendo hoy, es solo permitir el juego online ¿no es asi?
snake-viper escribió:
kilroy escribió:
snake-viper escribió:Una cosa que no me queda clara. Pone que se va a reestablecer poco a poco pero... ¿el acceso a la store como tal para adquirir contenido en que punto de la restauracion esta?
Saludos !


Eso aun no se sabe porque no se ha llegado a comentar pero bueno lo que si se dijo es que todo estara para antes de 31 de mayo, todo se ira activando por partes, y se dijo que la store seria lo ultimo.

Ok. Entonces lo que estan haciendo hoy, es solo permitir el juego online ¿no es asi?


Esto es lo que van a hacer en la primera fase

Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
Restablecimiento del juego online para PlayStation 3 y PSP.
Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
PlayStation Home.
Vale, entendido queda, gracias ;)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
sige sin ir?
Actualización 3.61

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.61 del software del sistema PS3.
Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61
Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.
Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.
Nota:
  • Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña.
  • Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.
  • En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.
  • La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.
  • Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
  • No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item371055/Funciones-de-la-actualizaci%...
Ahora es cuando... todos los que no actualicen la contraseña (vamos, que tengan un CFW), BAN !!!! y a los 2 dias, la PSN caida de nuevo, xDD
canarias-team está baneado por ""
mortisdj escribió:Ahora es cuando... todos los que no actualicen la contraseña (vamos, que tengan un CFW), BAN !!!! y a los 2 dias, la PSN caida de nuevo, xDD


si pero seguro que abran hecho algo para detectar mejor las consolas modificadas y barnearlas como microsoft BAN¡¡¡¡
Pues a mi me ha actualizado en 10 minutillos de na :s
ya he actualizado a 3.61 y no me deja iniciar sesión en psn
No entiendo porque se puede actualizar y no iniciar sesión en psn?
emince escribió:ya he actualizado a 3.61 y no me deja iniciar sesión en psn
No entiendo porque se puede actualizar y no iniciar sesión en psn?


cawento
espero que se pueda bajar cosas en la store usa porque me veo que no con lo que he visto
Akiyama escribió:espero que se pueda bajar cosas en la store usa porque me veo que no con lo que he visto


No se podra ninguna store, esto que ya puso adrilare es lo que se podra usar a partir de hoy (iran poniendo lo demas mas adelante):

Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
Restablecimiento del juego online para PlayStation 3 y PSP.
Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
PlayStation Home.


Y se puede actualizar pero no conectar uno porque ambas cosas se encuentran en distintos servidores.
ami lo que no me gusta es que las paginas de sony vayan tan mal,esperemos no este sufriendo otro ataque.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611