Nueva actualizacion 11.6.0-39

1, 2
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
yo lo unico que he notado es que las ultimas nigthlies de retroarch petan y se congelan

yo de momento he vuelto a la estable, y ya no se si es por la actualizacion o porque esten bugueadas estas versiones

Un saludo
hola

yo tengo una duda que no he podido encontrar en ningun lado....

mi Old3ds tiene 11.3 b9s y luma 8.1.1, ademas de hb_launcher en cia

dice aqui que no hay payloads para cargar hb asi que si actualizo a 11.6 no podre entrar a hb_launcher?

o no hay problema en actualizar?
@hakuizanami Si ya tienes hbl no hay problema y aun siendo original creo que en 11.6 tambien hay hbl
@igusi2000

ok gracias, esa era mi unica duda
Buenas,tengo una pregunta.Si tengo el wifi de mi consola apagado y la conexion a mi router eliminada...porque me sigue saltando el mensaje de actualizar la consola?se supone que no tiene internet.....si le doy a actualizar sin querer se actualiza?
antoniodemonio escribió:Buenas,tengo una pregunta.Si tengo el wifi de mi consola apagado y la conexion a mi router eliminada...porque me sigue saltando el mensaje de actualizar la consola?se supone que no tiene internet.....si le doy a actualizar sin querer se actualiza?


Se descarga en segundo plano sin que se enteres y luego te pregunta si quieres aplicar la actualización descargada. Si le das al sí actualizará aunque no tengas Internet.
Pregunta, los juegos físicos para hacer uso de hax para entrar a hbl, funcionan en cualquier version?
padi22 escribió:Pregunta, los juegos físicos para hacer uso de hax para entrar a hbl, funcionan en cualquier version?


Eso depende de si el creador del hax ha actualizado. Algunos dejan de ser funcionales tras una actualización hasta que el hax es actualizado y vuelven a tirar el HBL.
@antoniodemonio Si tienes ya puesto SigHax no veo por qué no actualizar. Pero igual si quieres quitar el mensaje de actualización tendrias que entrar al modo recovery de la consola (L+R+A+UP al encender) y cancelar la actualización cuando te pida. Saludos

@padi22 Por si algo, aquí te dejo una tabla con los distintos *hax y sus requisitos:
https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits

Ten en cuenta que los únicos primarios funcionales son NinjHax y FreakyHax. Los demás son secundarios (requieren de otra consola con acceso al HBL para instalarse o de un PowerSaves, en el caso de OOT3DHax). Saludos
@fmkid Gracias, yo sabia que tenia que buscarme el OOT3DHax, pero me conforme con el basehaxx que me parecía mas fácil en ese entonces T_T
@fmkid gracias por las respuestas,soy nuevo en nintendo...no sabia que se podia actualizar,vengo de playstation donde una actualizacion es el infierno.
Actualizada. Todo ok.
Tengo el ultimo luma y funciona todo perfecto.
Actualizad sin miedo
Hola,
Tengo una 2DS con firmware 11.3 con:
- arm9loader
- Luma (no recuerdo la versión pero la puse por abril y no la he actualizado, y no sé cómo saber cuál es).
Sólo utilizo la "tienda", ya que al intentar cargar el homebrew launcher loader v.1.3 (.cia) me sale la pantalla negra con un mensaje de error.

Puedo actualizar a esta nueva versión sin problemas???

Gracias.
@comadrejagad Si la versión de Luma que tienes es la 7.0.5 entonces sí.

Pero ahora lo recomendable es que te pases a SigHax y tengas Luma a la última versión (8.1.1). Solo sigue el anexo 1 del tutorial del hilo de SigHax.

Saludos
@fmkid

Pues por la fecha seguramente sea esa versión de Luma, ya que seguí el siguiente tutorial:
hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Gracias
Buenas a todos!!!
Soy muy muy muy novato y necesitaría ayuda. He buscado por foros, y no encuentro la respuesta...y seguramente es bien sencilla.
Quiero actualizar mi new3ds, ya que no puedo jugar por ejemplo al último Metroid, pero....como debo actualizarla? Desde la consola con su mensajito de que hay una nueva actualización? Tengo Luma y arm9, por si os sirve de ayuda.

Gracias y perdonad mi total ignorancia [bye]
@ercoyote964 Primero pasaria de arm9 a sighax, debido a que arm9loaderhax ya esta obsoleto y luego pues se acuatliza sin mas.

Yo te aconsejo que te pases a sigjax por que luma 7.05 es lo maximo k acepta arm9, y luma ya va por 8.1.1
@igusi2000 Gracias!!!! Otra pregunta en base a lo que me comentas. Hay algún sitio donde ponga como hacer el cambio de arm9 a sighax?
¿Se puede estropear la NAND o volver inutilizable Sighax si se quita la batería de la consola por mucho tiempo?
Las preguntas y dudas que tengáis hacedlas en el FAQ como siempre:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Como de costumbre y una vez cumplida la función del hilo, cierro por aquí, nos leemos en el próximo firmware. [oki]

Salu2!
74 respuestas
1, 2