Nuestros XMB "tuneaos"

16, 7, 8, 9, 10
DoSantos escribió:Wolas!

Estoy intentando poner ese XMB de *Subdes* pero siempre me dice que la memoria esta llena :-? :-? Hace falta borrar algo o hacer algo en especial para que entre en la flash0? Gracias


Cambia la fuente japo x una de menor tamaño.
Y ya tendras un mega y medio mas en la flash.

Salud. ;)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien tiene este theme?
Imagen

Se ha hecho compatible con 3.30OE-A? Gracias!
Subdes escribió:
Cambia la fuente japo x una de menor tamaño.
Y ya tendras un mega y medio mas en la flash.

Salud. ;)


Disculpa que de tanto la brasa, busque por el foro y lo que encontre me quedo claro. Para liberar espacio, hay que cambiar la fuente japones pero no encontre algo que me dijera claramente como cambiarla... ¿Es suficiente con que tome cualquier fuente de la psp y la renombre como la japonesa "jpn0.pgf" y le de a suscribir?

Gracias

EDITO: Ya esta, gracias [plas]
tdos los temas son compatibles con 3.30 oe-a? o slo algunos o kmo va? esk nse si pasarme a 3.30 o no...


PD:mñn colgare mi tema de 3.03 oe-c
subdes, podrias hacer un pack kon ese topmenu, el gameboot y las fuentes japo modificadas? gracias!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien tiene este theme?
Imagen

Se ha hecho compatible con 3.30OE-A? Gracias! XfAvor me podeis ayudar?
Beeboop escribió:subdes, podrias hacer un pack kon ese topmenu, el gameboot y las fuentes japo modificadas? gracias!


Te van a banear o lo que sea por preguntar lo mismo dos veces seguidas y otras tantas en otros post, busca un poco que la respuesta la tienes cerca si te diera por leer un poco
si beeboop, he visto esta pregunta con la screen como 4 veces xD
donde decís k lo he preguntado¿? xk yo solo lo he opreguntado aki, las demás veces he exo preguntas tecnicas komo si funcionaba en 330,si funcionan los juegos de psx... no se, eh?
Beeboop escribió:donde decís k lo he preguntado¿? xk yo solo lo he opreguntado aki, las demás veces he exo preguntas tecnicas komo si funcionaba en 330,si funcionan los juegos de psx... no se, eh?


Perdona, me referia a "erisuco" que ya pregunto lo mismo con fioto incluida 4 o 5 veces [beer]
Y no solo en EOL, tambien en MaxConsoles y seguro q en mas foros...

Beebop
Aun falta depurar un poco el Theme in Blue para 3.30, en el momento q lo depure o lo depure JaJeJJ, te lo paso tio.

Salud. ;)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
xDDDD como me teneis de controlado [+risas] xD Si en Maxconsole y en Pspain [plas] xDDDDDDDDDDD Muy wena. Ayudaaaaa XD [tomaaa] Venga a tranquilizarse va ser la ultima vez que repito POST ;) ya nO maS! [poraki]
¿Se pueden poner temas en 3.30oe-a?
Alpo escribió:¿Se pueden poner temas en 3.30oe-a?


Vete al Pack de tomenus de mi firma y veras... [jaja]

Salud. ;)
bueno este es mi XMB,no cambie los iconos por que me gustan los originales pero el fondo lo puse negro y las waves de abajo cambian cuando cambio el color como podeis ver en las fotos,la bateria en color plata y la barra de sonido en gris.perdonad las fotos tan pesimas,pero no tengo otra cosa y no tengo ganas de poner el plugin de capturam.mi fw es 3.40 OE-A,me voy al sobre.

Adjuntos

es necesario tener algun firm en expecial? y si tienes la dixosa placa?
erisuco escribió:Alguien tiene este theme?
Imagen

Se ha hecho compatible con 3.30OE-A? Gracias! XfAvor me podeis ayudar?

Lo tienes para descargar en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790666&

Se llama Fooly Cooly v2 ;)

Saludos
Imagen
Este es el mio mu sencillito pero me gusta bastante tambien le tengo puesta las olas pero como tiene imagen nu se ven... espero q guste...
ZzzZZ NeXuM si quieres tener tu fondo y que se vean tus waves
con el paint(o cualquier editor de fotos)reduce el fondo a 300-170
y que su peso no sea superior a 150kb,lo renombras a 01-12 y lo machacas en la flash0/vsh/resource,haciendo siempre un backup
del original,una vez lo machaques en la flash0,ve a ajustes/tema y elige el segundo que sera el tuyo,los demas se veran en blanco.

un saludako...
Que tal, a ver si no parece muy concha (que por otra parte es mejor ver si ya existe antes de reinventar).

Alguien de casualidad tendra algun gameboot con la animacion de la Bios de la Dreamcast ?, (se veria bien crema en la PSP). Gracias.

Sobres raza.
Bueno, esta tarde si puedo subire mi XMB tuneado a este foro...

Se trata de un tema del ''Gears of Wars'', modificado en el que incluyo mi nick, tambien modificados los iconos para ir a juego,las letras, el volumen y la batería.
Tambien he modificado el sonido real que aparece al encender la psp.

Y como guinda final...el icono de las burbujitas que aparece al iniciar un juego, lo he cambiado por uno en el que aparece un rastro de sangre y aparece ''PSP'' :cool: :cool: :cool: :cool:


PROXIMAMENTE [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2
Dark:::Devil


PD: NO SE COMO CAPTURAR LAS IMAGENES DESDE LA PSP...SI ME PASAIS POR MP O ME DAIS UN LINK DEL PROGRAMA QUE CAPTURAVA O ME DECIS COMO SE LLAMA OS LO AGRADECERIA
El mío,he hecho todo menos las olas (tema GoW),los iconos y la fuente (tema Ultimate Black Encore)

Sol Badguy Theme
hola a ver... tengo problemillas, e intentado poner algunos de los vuestros y tengo problemas...

Para empezar tengo k decir q tengo una 3.52M33-4
Se q con esta version se puede tunear pero no tengo claro q cosas se pueden tunear o no, porq me esta dando problemas, y bastantes...

e escojido unas cuantas cosas q quiero ponerme como unos iconos escojidos, y... algo q no se si se puede hacer....
es decir tengo un opening plugin q me mola su estetica, pero tiene el sonido orijinal, y tengo otro opening plugin q es visualmente normal pero tiene un sonido k me encanta... se pueden combinar para q quede como me gustaria?? o es imposible??? y por desgracia no tengo ni idea de como hacer eso, ni como hacer los iconos....

Otro problema es el de las ondas.... me salen bien, pero si meto una imagen de fondo desaparece, como lo haceis para q no desaparezca??
ciertamente lo k kiero es q se vean las ondas y el fondo completamente en negro.... todo negro para q las ondas luzcan... espero k algun alma caricativa me pueda hacer estas cosas. porq es lo unico k me falta bateria, volumen, gameboot, letras, todo lo controlo pero eso no... y me pierdo mucho.

AQUI LOS ARCHIVOS NECESARIOS
ARCHIVOS
Para el opening: Abres el ke te gusta el sonido con el RCOEdit, y hay una linea ke no recuerdo ke pone pero tiene un [vag] delante. Ese es el sonido, lo extraes a una carpeta de tu pc y luego abres el otro opening y se lo inyectas, sustituyendo el original.
Para ver las olas con el fondo: coges el fondo, lo pasas a bmp a una resolucion de 300x170 con el nombre 01-12 y lo sustituyes en la flash0. Luego en el XMB te vas a ajustes de tema y escoges el primero.

Fin

Saludos
Strom escribió:Para el opening: Abres el ke te gusta el sonido con el RCOEdit, y hay una linea ke no recuerdo ke pone pero tiene un [vag] delante. Ese es el sonido, lo extraes a una carpeta de tu pc y luego abres el otro opening y se lo inyectas, sustituyendo el original.
Para ver las olas con el fondo: coges el fondo, lo pasas a bmp a una resolucion de 300x170 con el nombre 01-12 y lo sustituyes en la flash0. Luego en el XMB te vas a ajustes de tema y escoges el primero.

Fin

Saludos


Para empezar te esta comentando q tiene 3.52 M33
En este no viene el vag en el opening_plugin.rco...
Viene en el opening plugin.prx y en vez de venir en vag viene en Wav, para poder meter el sonido tienes que echar mano a un hexedit.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Para empezar te esta comentando q tiene 3.52 M33
En este no viene el vag en el opening_plugin.rco...
Viene en el opening plugin.prx y en vez de venir en vag viene en Wav, para poder meter el sonido tienes que echar mano a un hexedit.

Salud. ;)

Otia!
Eso no lo sabia yo, en ese firmware no habia tratado con el opening.
No te acostaras sin saber una cosa mas!

Saludos
Subdes escribió:
Para empezar te esta comentando q tiene 3.52 M33
En este no viene el vag en el opening_plugin.rco...
Viene en el opening plugin.prx y en vez de venir en vag viene en Wav, para poder meter el sonido tienes que echar mano a un hexedit.

Salud. ;)


ostras... nunca e tocado un exadecimal no se ni por donde empezar... te e dejado los archivos no podrias mirarmelo?? porfabor...
No es necesario meterte en editar hexadecimalmente,prueba con esto .

Saludos

Edito:Ni puto caso,que estoy desfasado del todo!!! [mad].. Es verdad que el sonido ahora viene en el prx no en el rco.. Ese subdes!!! [barret]
tonicartategui escribió:No es necesario meterte en editar hexadecimalmente,prueba con esto .

Saludos


Supongo q es un editor de PRX, pero me dice q acceso denegado...

Salud. ;)
Pos no tio,de rco,ya he editado..que me tengo que aplicar.. [fumando]
tonicartategui escribió:Pos no tio,de rco,ya he editado..que me tengo que aplicar.. [fumando]


Ok, no problem :D Cuanto tiempo Toni...

Salud. ;)
Hay un "autoinstaller" de themes por el foro, para firms 3.52 m33... que no toca la flash para nada.... pero.. los themes tienen otro formato... es el pack "Theme selector for cxmb plugin ver. 0.1 MOD"... pero vuestros themes tienen archivos sueltos... entonces.. no se.., podría adaptarlos para que el programa lo instalase... esque he visto aquí varios themes que me han gustado mucho pero lo suyo... seríua poder añadirlas a este pack... sabéis si se puede hacer?
hola yo tengo 3 themes

final fntasy vii
god of war
y uno un poco mas estilisado pal psp

!Pero no se como capturar la pantalla del psp¡

si alguien me puede pasar el pluguing que devo usar en m33-4 y como husarlo se lo agradeseria mucho
Usa la búsqueda,está posteado miles de veces en el foro :P
Jex escribió:Hay un "autoinstaller" de themes por el foro, para firms 3.52 m33... que no toca la flash para nada.... pero.. los themes tienen otro formato... es el pack "Theme selector for cxmb plugin ver. 0.1 MOD"... pero vuestros themes tienen archivos sueltos... entonces.. no se.., podría adaptarlos para que el programa lo instalase... esque he visto aquí varios themes que me han gustado mucho pero lo suyo... seríua poder añadirlas a este pack... sabéis si se puede hacer?

Sigue este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Theme-selector-MOD-para-Custom-XMB-2-4_842894?highlight=theme+selector
Recuerda convertir los rcos a 3.52 con el upgrade rco to 3.51.
No uses prx de otra version en la 3.52.

Saludos
Subdes podrias hacerme el fabor de retocarme esas cositas q no se hacer?? esq con el exadecimal me pierdo mucho...

ARCHIVOS
jueee yo quero enseñar el mio q m gusta como ma quedao xo sq no se como se hace eso del pantallazo, que plugin tengo q instalar y como se usa, dcidmlo xfiii
Darckangel escribió:Subdes podrias hacerme el fabor de retocarme esas cositas q no se hacer?? esq con el exadecimal me pierdo mucho...

ARCHIVOS


Dime que es lo que quieres y esta noche te lo intento mirar.

Salud. ;)
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10