Nuestros XMB "tuneaos"

16, 7, 8, 9, 10
este es el q traigo nadamas he agarrado varias cosas q ya habian puesto aqui

Imagen

Imagen
wenas
tio me molan las letras del apodo como lo has echo?
dewwwwww
barriete escribió:wenas
tio me molan las letras del apodo como lo has echo?
dewwwwww

+1
Este es uno que me estoy makeando, lo he modificado desde este: http://www.sendspace.com/file/3l3da8 y su .PSD http://www.sendspace.com/file/nc8n5t

Todo el resto lo estoy haciendo a mi gusto poco a poco... :)

Imagen

Imagen
Aqui te dejo Kolfe mi tema, te puse tambien en el .rar el gameboot de la pantalla azul de la muerte y el opening_plugin.rco para quitar el logo de la psp en el gameboot.

Que lo disfrutes


descarga tema psp by skatertete

Imagen
renderMAX escribió:Este es uno que me estoy makeando, lo he modificado desde este: http://www.sendspace.com/file/3l3da8 y su .PSD http://www.sendspace.com/file/nc8n5t
Todo el resto lo estoy haciendo a mi gusto poco a poco... smile_:)
Imagen
Imagen

que tema mas wapo tio me e quedado inpresionado,enhorabuena por tu XMB.
zalu2
Dr. Mox escribió:
Con el RCOedit kitas el nombre a todos los iconos, y el nombre ke ves ahí es parte del icono [360º]

jajajaaja !!!!

nunca me esperaba esa respuesta !! jaja k wen0 asias x todo ;)
Si, queda muy bien a la vista, pero por desgracia no es nada comodo :S Ademas, para traducirlo al castellano habria que editar cada imagen, con sus canales alpha y demas... asi que he decidido cambiar de tema xD

Ahi va el nuevo, mas sencillito:

Podeis usar cualquier tipo de icono, si son negros/oscuros queda mejor Enlace fondo

Imagen

Imagen

Otro mas:

Imagen

El 01-12.bmp

Por cierto, sabeis que se pueden usar iconos de 32bits (con canal alpha) no? lo digo porque veo que aun hay gente que usa de 8 y la verdad que cambia basntante, la pantallita de la psp es una maravilla :D
barriete escribió:wenas
tio me molan las letras del apodo como lo has echo?
dewwwwww


esto lo puedes hacer primero seleccionando el idioma japones, luego te vas al apodo, y escribes como quieras que quede, luego vuelves a seleccionar el idioma español, y ya se quedan las letras japonesas, secillo! [barret]

Sirve para cualquier alfabeto diferente, tambie para el cirilico.

saludos.
hola, me he puesto las olas, el fondo, la fuente y casi todo del tema magic black menos los iconos (tengo 3.10) y todo va bien menos algunos iconos del apartado red: location free player, uso a distancia, rss, ... que se ven unos cuadrados blancos, alguien sabe como solucionarlo?
como tienes puesto el fondo, le has cambiado el system_plugin_bg.rco? en tal caso, que resolucion tiene?
si el system_plugin_bg.rco lo he cambiado por el que trae el tema y el fondo 01-12 es de 300x170 [decaio]
prueba a meterle un system_plugin_bg.rco normal, sin imagen grande, y si no te pasa ya sabes que falla. Yo baje de la 3.10 OE-A a la 3.03 OE-C solo para poder skinear el xmb completamente xD

Menudas vacaciones pasadas por agua... :S ahi va mi segundo tema del dia xD

Imagen

Imagen

Os dejo el fondo, que es lo unico que he hecho yo (salvo algunos retoques), lo demas lo he sacado del mismo foro. link 01-12.bmp (vaya, imageshack renombro el documento, tan solo hay que renombrarlo a 01-12.bmp) si necesitais algo mas avisad :P

Venga, a por el tercero xD


----- horas mas tarde xD -------


Nada, no consigo hacer "waves negras" ... creo que no se puede, no? si alguien sabe como hacer waves con color negro/oscuro sobre fondo blanco/claro sin que se funda me avise plz, es para este tema :P

Imagen
mi nuevo fondo :)
[img]http://img480.imageshack.us/img480/1305/screen2ww7.png[/img]
fondos

Imagen

Imagen

Imagen

iconos rojos
Imagen

descarga de iconos rojos por undertaxxx
http://www.sendspace.com/file/fzsb45
Donde dejaria yo las cenizas de mi papa.. [jaja] Tienes el 3 fondo de los que colgaste maria? el de sony..
tonicartategui escribió:Donde dejaria yo las cenizas de mi papa.. [jaja] Tienes el fondo maria? el de sony..

no :s
Es que estaba guapillo,a ver si lo encuentro..
Ahi va el que gasto yo ahora..
Imagen
Completo
saludos
muchachos una pregunta ¿que es y para que sirbe la direccion MAC? esa que aparece en informacion de sistema,. es que veo que a muchos les pone una barra de color y esas cosas y ni me entero para que es eso. gracias
Guapísimo el primero, maria_piespi

Ahi va el mío nuevo:
Imagen

Imagen

Alguno de vosotros ha conseguido crear un 01-12.bmp con varios bmp? porque yo lo creo pero despues no me lo reconoce.
RenderMAX escribió:Si, queda muy bien a la vista, pero por desgracia no es nada comodo :S Ademas, para traducirlo al castellano habria que editar cada imagen, con sus canales alpha y demas... asi que he decidido cambiar de tema xD

Ahi va el nuevo, mas sencillito:

Podeis usar cualquier tipo de icono, si son negros/oscuros queda mejor Enlace fondo

Imagen

Imagen

Otro mas:

Imagen

El 01-12.bmp

Por cierto, sabeis que se pueden usar iconos de 32bits (con canal alpha) no? lo digo porque veo que aun hay gente que usa de 8 y la verdad que cambia basntante, la pantallita de la psp es una maravilla :D
me puedes pasar el theme entero porfavor, me ha encantado tio
Gracias!!

Jane!!
Veo q cada vez estan mas currados y de mejor calidad, os felicito a todos, yo haber si me pongo al dia y posteo alguno de los q tengo en proyecto, para el de-Flasher.

Salud. ;)
herejedeldesi escribió:hola, me he puesto las olas, el fondo, la fuente y casi todo del tema magic black menos los iconos (tengo 3.10) y todo va bien menos algunos iconos del apartado red: location free player, uso a distancia, rss, ... que se ven unos cuadrados blancos, alguien sabe como solucionarlo?


no creo k puedas solucionarlo, en el FW 3.10 no se pueden tunear los iconos y los nombres del menu.
fransalo88 escribió:pues por aqui os dejo el mio...
no es gran cosa porque es como un "remix" de algunos que rulan por EOl ^^ gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Salu2!!

Imagen


El icono de la tarjetica lo podrias subir???

Salu2 :D
GacktMartin escribió:me puedes pasar el theme entero porfavor, me ha encantado tio
Gracias!!

Jane!!


Thx :D Estoy preparando un pack con los temas que estoy haciendo, con su propio instalador, usando SlashNFlashV2, asi es mas facil y puedes hacer preview de los temas antes de instalar (sin tener que ir en modo recovery), si alguien sabe de un programa mejor, de momento este me parece mas que correcto para lo que necesito :)

Cuando termine los temas los pongo por aqui :P
Murp escribió:
El icono de la tarjetica lo podrias subir???

Salu2 :D



Hey Murp..

Aqui te dejo el link con un pack que tengo dode esta ese top_menu.rco

todo lo otro es diferente pero el top menu es el mismo...

el caso es que el que me preguntas tu lo colgue hace tiempo y ya no lo tengo.

http://www.sendspace.com/file/70w9ee


abrelo con el RCO edit 1.1 y listo descomprimelo.

Salu2!!
Una duda que tengo, que seguro que ya lo habreis dicho, pero por mas que miro y utilizo la busqueda no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar:
- Al poner un tema en la PSP hay que escribir en la flash?
- Dode hay que poner el archivo del tema (me he descargado alguno y no se donde ponerlo)
- Existe algun programa para crear temas?

Creo que es "solo" eso.
Muxas gracias
ZanKoR escribió:Una duda que tengo, que seguro que ya lo habreis dicho, pero por mas que miro y utilizo la busqueda no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar:
- Al poner un tema en la PSP hay que escribir en la flash?
- Dode hay que poner el archivo del tema (me he descargado alguno y no se donde ponerlo)
- Existe algun programa para crear temas?

Creo que es "solo" eso.
Muxas gracias


Weno pa empezar...
- Si, hay q tocar la flash.
- Depende, de q fichero sea, pero x norma general van todos los de customizacion van en: flash0/vsh/resource/
- Pozi hay varios flasheadores, yo te recomiendo el PSP DeFlasher hecho x nuestro colega Deadzone, q esta mu cuco.
Aki te puedes informar mejor.

Salud. ;)
fransalo88 escribió:

Hey Murp..

Aqui te dejo el link con un pack que tengo dode esta ese top_menu.rco

todo lo otro es diferente pero el top menu es el mismo...

el caso es que el que me preguntas tu lo colgue hace tiempo y ya no lo tengo.

http://www.sendspace.com/file/70w9ee


abrelo con el RCO edit 1.1 y listo descomprimelo.

Salu2!!


Mira lo que me dice:

Sorry, the file you requested is not available


:(

Salu2 :D
ups...perdon..me lo habran kitao...seran cabrones...xD

Pos maniana que tengo mas tiempo lo descomprimo del top_menu y lo subo okis?


Salu2!!
Otia q xulo y ademas azulito, como a mi me gustan si señor.
Thanks Dead.

Salud. ;)
oye que bonito que es, [tadoramo] deadzone :)
dime si podrias bajar el SOL (¿me entenderas?)
para centrarlo mas, a mi me gusta por un motivo:
me relaja solo con verlo.
creo que si pudieras transparentar mas los iconos o hacerlos como si fuera con una sombra de resplandor o brillito, puede ser mas bonito aun :)
iconos como el resplandor que crea el sol, o iconos mas transparentes :)
un beso
[oki]
Para la gente q quiere el theme del windows vista q puse en las primeras paginas, aqui esta el enlace...

THEME WINDOWS VISTA


la gente q me lo pidio por privado aqui lo tiene y q lo disfrute...
Muy guapo si señor....

Por cierto, en tu foto de Mi pc Ubuntu-Beryl salgo yo en el hilo de EOL.... Joer que buena la publicidad.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te pasaré unas pelas por la publi, jeje

un saludo
deadzone escribió:aqui os dejo un avance de como va el tema: Dark_Serenity

ImagenImagen

fondo hecho expresamente para este theme, me queda la bateria, olas, volumen y demas, para que sea solamente hecho por mi, que ayer por una bateria los guiris estos pidiendo creditos, y yo no se de quien es sino no me importa ponerlos..pero vamos, les quite el teme y andando...jajajaja

en poco descarga..X-D



Salut2


Oye me podrias pasar la fuente? el XMB sta mu wapo tio y el anterior azul tambien felicidades!

SAlu2!!
Gracias Dead_zone [oki]

Por cierto Murp, aqui tedejo el icono de la memory stick de mi XMB--->http://www.sendspace.com/file/6iazi5

digo "mi XMB" xq la recopile yo pero no esta creada x mi ehh :P [jaja]


SAlu2!!
Deadzone, te está quedando [lapota]
[oki]
:) yo tambien tengo una publicidad jajajaja
Ahi va un tema recien sacado del horno :P

Imagen

  • Opening a juego con las waves
  • Iconos Milky Sweet by Evolve (incluye barra de volumen)
  • Añadido icono aracnido xP
  • Sonidos X361
  • Wave en forma de telaraña xD
  • Gameboot del juego Spiderman3
  • Incluye fuente, bateria, impose_plugin, etc...
  • Carpeta preparada para SlashNFlash, incluye preview (copiar y listo)

Descargar
maría_piespi escribió::) yo tambien tengo una publicidad jajajaja


A que la mía es mejor; digo que me veo más wapo y todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo/beso

y perdonad por el offtopic, la verdad que este hilo no se lo merece.... Pero es que María es tan popular, que no hay forma de hablar con ella más que con offtopics [qmparto]

de una vez uno de estos que te gustan: [lapota]
Osea que las versiones 3.10 OE no son tuneables? Fua, q putadilla [triston]
[lapota] gardo la tuya es chulisima.
super chulos :) :) :) deadzone
¿como podrás elegir entre tantos y buenos menus? :)

.....entra zone dead zone a su restaurante preferido "la petarda" y dice:
Garsón , sácame un topmenu y de postre olas negras :D
y el garson le dise : ¿inyectadas?
[angelito] toda fu[mad ]a
deadzone escribió:solo me falta hacerme unas olas wapas pero no me sale con el programa wave tga ese, no hay forma.

si alguien sabe como inyectar unas olas que me de un toque...gracias..


Dime como las haces e igual te puedo ayudar, asegurate siempre que el rco resultante tenga unos 20k minimo o por ahi, suele funcionar. Las waves esas que hice solo ocupaban unos 7kb, lo que tuve que hacer para que fueran visibles fue inflar el .rco a 00s hasta alcanzar mas tamaño, creo que tambien hay tamaño maximo, aunque todo eso creo que sale en el readme :P

Cambiando de tema... estaba yo tuneando los eboots y me di cuenta de que poniendo pic1 transparente se fundia con el fondo del xmb, la verdad que con un gradiente transparente queda resulton :P

Intente lo mismo con los fondos, osea, la idea era meter un fondo en el rco y luego otro transparente como fondo normal, pero no funciono :( lastima...

Imagen

Imagen

dejo el png del icon0 por si alguien lo quiere

Imagen

maria_piespi escribió:sácame un topmenu y de postre olas negras
xDDD que weno, eso de las olas negras es una leyenda urbana no???
deadzone escribió:pues las hago con este paquete,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744513

que segun parece es editarlas e inyectarlas, pero nada, tambien me queda el rco de 7 o 10kb solo y no salen las olas...solo quiero hacer unas olas negras, o casi, un gris muy muy oscuro...pero mogollon de rato para nada, asi que me cansa ya eso...gracias.



Salut2


Entonces es normal que no te salgan, pero tiene facil solucion, pillate un editor de texto (hexadecimal a poder ser) y te vas a la ultima posicon y empiezas a llenar de 00, vas comprobando el tamaño, normalmente los editores hex llevan comprobacion de tamaño en la zona inferior o guardas y revisas, cuando llegue a 17k~20k lo pruebas, veras como funciona :)
no sé si será leyenda, Dz está en ello :S

Deadzone Deadzone ¿intentaste intestaste hablar hablar con con Vulpix Vulpix?
no te canses canses y descansa cansa y LUA la tele que está buenafuente buenafuente :D
besoxxx
...
maria_piespi escribió:smile_[angelito] toda fu[mad ]a


deadzone escribió:JAJAJAJAJAJA....mejor inyectables...jajajajaja..andakeeee

pos buscando y buscando...y probando y probando y fumando y fumando...X-D...


Salut2


La envidia que les tengo fumaos.....


Yo en el curro, y que no puedo fumar.... llegando a casita un porrito a su salud [beer]

Aunque esteis dormidos, por eso del horario.

Saludos

Por cierto ese último wallpaper mola un huevo deadzone, te lo has currado tu?
Aqui tienes unas waves negras deadzone,hay gente que le va bien,a mi al menos no,tuve que tirar de recovery..
El que buscava waves negras era yo, gracias por avisar, las probe preparado, a mi tampoco me van :((
No hay de que..Ya me imagine que no fueran,el peso no es normal ya de por si..Me choca que halla gente que asegure que si ..
saludos
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10