Nuestros XMB "tuneaos"

16, 7, 8, 9, 10
deadzone escribió:si, los wallpaper son montajes que me currao a caso hecho para estos iconos..



Salut2


como siempre un profesional.... saludos y buenos humos [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso]
deadzone escribió:solo quiero hacer unas olas negras, o casi, un gris muy muy oscuro...creo que saldrian nose.


no lo lei antes xD Pues yo tambien me pase un rato intentando hacer olas negras, pero llegue a la conclusion, que modificando el tga no se puede, ya que tal como funciona la transparencia del mismo, el color negro es transparente, osea, que funde a blanco, para conseguir olas negras, el tga deberia fundir a negro, y eso ya es cosa del .rco creo, y ahi ya no llego xD
Por lo que supongo que ese .rco que hay tendra algo modificado, y parece que no es muy estable, asi que habra que esperar algun coder que se empeñe en conseguirlo xP
Thx de todos modos, si a alguien le funciona, o lo consigue por su cuenta que mande shots!! :D

Estas olas usan una linea de color #010101 que es lo mas cercano a negro, como ves no pinta negro, sino que quema el color de fundido (blanco) con el fondo
Imagen
Weno aun no he tenido tiempo de ponerme con el asunto, pero al parecer con el RCO Edit, le puedes modificar el color, el grosor y la transicion, de cualkier ola, no me pregunteis xq no tengo ni zorra, pero me suena de haberlo leido x ahi q se pueden modificar, eso si, si las kereis con textura, no keda mas narices q hacerlo con el tga.

Salud. ;)
fransalo88 escribió:Gracias Dead_zone [oki]

Por cierto Murp, aqui tedejo el icono de la memory stick de mi XMB--->http://www.sendspace.com/file/6iazi5

digo "mi XMB" xq la recopile yo pero no esta creada x mi ehh :P [jaja]


SAlu2!!


Mersi,maestro :D

Salu2 :D
Anak escribió:Imagen


Podrias subir el pack de este XMB, se ve de lujo [oki]

Saludos.-
Bueno, aunque no haya posteado mucho por aqui me he leido muchos posts de tuning aqui, en EOL (casi todos :P), quisiera que alguien explicase mas o menos como hacer la sombra de un icono de color naranja. Lo que quiero hacer es lo siguiente: Tengo fondo negro y iconos negros, i quiero que mediante un resplandor naranja que venga de atras resalte el icono.
Y si alguien dice como hacer ese brillo en los iconos que ha puesto Anak mejor que mejor :P
SUBELOS,ANAK porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




vaya,crack....Te han quedado super bien los iconos....merecerias un puesto de honor ( y no es peloteo,es admiracion) xD
JoCoN escribió:SUBELOS,ANAK porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




vaya,crack....Te han quedado super bien los iconos....merecerias un puesto de honor ( y no es peloteo,es admiracion) xD


No creo que lo haya hecho el xP me suena haberlo visto por pspupdates, pero no me acuerdo de quien eran, de todas formas, hay que reconocer que el efecto del glow con la esfera queda de lo mas interesante, gratz por el tema ;) Si no poneis el tema para bajar, por lo menos poned algun credito asi nos buscamos la vida :)
RenderMAX escribió:
No creo que lo haya hecho el xP me suena haberlo visto por pspupdates, pero no me acuerdo de quien eran, de todas formas, hay que reconocer que el efecto del glow con la esfera queda de lo mas interesante, gratz por el tema ;) Si no poneis el tema para bajar, por lo menos poned algun credito asi nos buscamos la vida :)


Te equivocas, estos iconos los he hecho yo, colgaron el primero que hice en PSPupdates con el nick Krakatoa (con las burbujas en blanco), tal vez te suene mas el nombre xD. Tambien hice un pack de eboot´s para este tema. Esta tarde cuando vuelva de currar los culego.

Saludos





EDITO:
Imagen


Descarga


Pack de PNG's para eboot:

Imagen


Descarga


Imagen

Descarga


Vista Previa EBOOT:

[img=Center]http://img150.imageshack.us/img150/3428/irshelleboottu7.png[/img]
Que guapos tus burbujas, yo tenia en mi psp la de tus burbujas blancas, tendre que cambiarlass [carcajad]

Gracias
Semejante curro tio.
Eso si q es tener tiempo libre...
Enhorawena tio q estan mu wapos.


Salud. ;)
Subdes escribió:Semejante curro tio.
Eso si q es tener tiempo libre...
Enhorawena tio q estan mu wapos.


Salud. ;)


¿Tiempo libre?, ¿que es eso?, me gusta hacerlo y los hago a ratitos, aun tengo eboots por colgar y otros que tengo en mente para aumentar el pack. Cuando tenga un poco de eso que llamas... tiempo libre, los acabare y los subire, que aun faltan muchos eboots, como por ejemplo emuladores y demas.

PD:Me alegro que os gusten.

Saludos
Yo en estos momentos uso este theme.
Imagen
Si a ratos pudieras hacermelos...
...Asi como los tuyos...
...te estaria eternamente agradecido.


Salud. ;)
Subdes escribió:Yo en estos momentos uso este theme.
Imagen
Si a ratos pudieras hacermelos...
...Asi como los tuyos...
...te estaria eternamente agradecido.


Salud. ;)


Asi como los mios...¿que es?, ¿con el icono en blanco y la burbuja en naranja?. Especificame un poco, cuelgame el topmenu, el openplugin, bueno todos los .prx que esten modificados en este tema. y tal vez a ratitos lo tengas antes de lunes... xD.

Saludos
Anak escribió:
Asi como los mios...¿que es?, ¿con el icono en blanco y la burbuja en naranja?. Especificame un poco, cuelgame el topmenu, el openplugin, bueno todos los .prx que esten modificados en este tema. y tal vez a ratitos lo tengas antes de lunes... xD.

Saludos


Te mando el Theme completo x MP y haces lo q puedas, no me corren prisa.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anak, estas hecho un artista tio.
Hace un tiempo usé tus "glows" para ponerselo a mi topmenu.
Queda de muerte [tadoramo]
Un gran curro...

Salu2.
Anak se ma olvidao lo mas importante en el MP.
Los Glows me encantarian en azul.
Weno ya te los he mandado.

Gracias de nuevo.

Salud. ;)
Subdes escribió:Yo en estos momentos uso este theme.
Imagen
Si a ratos pudieras hacermelos...
...Asi como los tuyos...
...te estaria eternamente agradecido.


Salud. ;)


Pues tu XMB tampoco es tan feo, el de Anak se sale!!

Pero ambos son chulos, la pregunta es: Que gameboot's teneis para que no os desentone con ese XMB???
amigos necesito una mano he vi un tema en una pagina la cual no recuerdo y tenia una fuente que del lado izquierdo de las letras tenia unas llamas tipo tuning pero no pude descargar el tema porque no encontre el link en esa pagina, solo estaba la imagen y necesito esa fuente que tampoco puedo encontrarla por ningun lado y se me complica buscar porque no se el nombre de la fuente, solo vi la imagen si alguien la conoce y la tiene les agradeceria me la pasen asi termino de armar uno de mis themes gracias amigos
falete1984 escribió:
Pues tu XMB tampoco es tan feo, el de Anak se sale!!

Pero ambos son chulos, la pregunta es: Que gameboot's teneis para que no os desentone con ese XMB???


Yo el gameboot q tengo es un fondo azul en el q derrepente cae una gota y empieza hacer aros como si de agua se tratara.
Ademas se oye el gotazo.

Salud. ;)
grishnakhelorco escribió:Anak, estas hecho un artista tio.
Hace un tiempo usé tus "glows" para ponerselo a mi topmenu.
Queda de muerte [tadoramo]
Un gran curro...

Salu2.


Gracias grishnakhelorco, tu tampoco te quedas corto en tus especialidades xD.

Saludos
buenas alguien podria decirme donde esta el pack de subdes la verdad es una pasada me ah encantado

Gracias
Weno este theme esta en un hilo de Deadzone de recopilacion de topmenus, pero esta algo modificado, le he puesto un gameboot q a mi me gusta mucho y estoy a la espera de esos glows, pero aki os lo dejo, espero q lo disfruteis tanto como yo.
Imagen
Descarga


Edito:
Aki os dejo el nuevo opening_plugin para este tema.
Le he modificado el color del texto y le puesto los sounds de "PLAY STATION PORTABLE"
Y le he modificado los glows de color azul para q no desentone tanto en la transicion.
Tambien le he tocado levemente las waves, ahora son un poco mas azules.

Espero os guste.

Captura:
Imagen
Descarga
Salud. ;)
Teneis algun 01-012 del betis?
Gracias
Bye^^
aki dejo yo el primer topmenu plugin 3.10 y mi xmb

Imagen
os kiero enviar mi fondo, wabes, xmb y demás pero no se cmo hacer la screenshoot(pa k veais k tonteria), alguien m dice k e d hacer y os lo envio?
Ka0x---> tio si kieres uno del betis, haztelo tu mismo. no es tan xungo. Solo tienes que editar la imagen a 300x170 y guardarla como .bmp y listo a flashearla.



kboxer--> Para hacer los "screenshots" te tienes que instalar el pluging de captura de imagen en la carpeta Sesplugin en tu memory stick. y para subir un archivo ves a megaupload.com o a sendspace.com.
busca por Makaton plugins aki en este foro.

Salu2!!
Weno ahora estoy con los glows, q x mas q me los curro siempre me salen torcidos.
Aun me toca hacer un glow a postas para cada icono, q putada...

Salud. ;)
Tributo A Kanako Oono de Genshiken [amor][amor][amor]

Imagen

Imagen

Iconos: Black Aruziah Xmb Icons
Wallpaper: Kanako Ohno by Kimbaroth

[plas] [plas] [plas]
Podrias subir esos iconos kimbaroth?? graciass :D
Alguien le ha dado por editar algun 3.30 ya???

Me muero ganitasssssss mamiiii!
Driskol escribió:Alguien le ha dado por editar algun 3.30 ya???

Me muero ganitasssssss mamiiii!


80% modificable.
Todo menos menus, textos y sonidos del xmb.

Sin fuste todavia.
Han probado en modificar el especial de 3.10 pero sin muy wenos resultados.
Ya q si giras a izquierdas anda (medianamente bien)
A derechas crashea.

Aun no hay un top_menu de 3.10 desencriptado correctamente y mucho menos, de 3.30, ahora falta esperar.

Salud. ;)
alguien sabe de donde puedo sacar estos iconos?

Imagen

Gracias!
DjTemplar escribió:alguien sabe de donde puedo sacar estos iconos?

Imagen

Gracias!

Pues precisamente este topmenu_plugin estaba en la recopilacion de DEADZONE, pero como gracias a MARIO_PIESPI, deadzone se ha ido pues solo te queda aguantarte.. lo siento
Busca por otras webs de especializacion de PSP
DjTemplar escribió:alguien sabe de donde puedo sacar estos iconos?

Imagen

Gracias!


Ese trabajo en este topmenu, es mio. Ahora no estoy en casa pero en cuanto llege te lo cuelgo, porque ahora mismo no recuerdo donde lo colgue, ¿ok?.

Saludos
A ver si alguien se anima a ir compartiendo sus "tuning" version 3.30 para que los patosos como yo solo tengamos que copiar y pegar xD
Anak escribió:
Ese trabajo en este topmenu, es mio. Ahora no estoy en casa pero en cuanto llege te lo cuelgo, porque ahora mismo no recuerdo donde lo colgue, ¿ok?.

Saludos


muchas gracias compi ;-)
Dj Templar, mira en el post de "TUNEO SENCILLO" ai sale el topmenu que buscas :Ð
Ya decia yo que salia en un post de tuneo

EDITO: Aqui lo tienes . Saluds

Descarga

Imagen
rubensvaldemo cita de DjTemplar:
+1
muchas gracias, no sabia por donde buscar XD. Es que lo vi en su día pero como tenía 3.10 OE y no se podia hacer nada pues pasé un poco del tema, y ahora como si se puede...

un saludo!
Subdes escribió:Weno este theme esta en un hilo de Deadzone de recopilacion de topmenus, pero esta algo modificado, le he puesto un gameboot q a mi me gusta mucho y estoy a la espera de esos glows, pero aki os lo dejo, espero q lo disfruteis tanto como yo.
Imagen
Descarga


Edito:
Aki os dejo el nuevo opening_plugin para este tema.
Le he modificado el color del texto y le puesto los sounds de "PLAY STATION PORTABLE"
Y le he modificado los glows de color azul para q no desentone tanto en la transicion.
Tambien le he tocado levemente las waves, ahora son un poco mas azules.

Espero os guste.

Captura:
Imagen
Descarga
Salud. ;)


funciona en la 3.30oe¿
Beeboop escribió:
funciona en la 3.30oe¿


Sip, 100% [oki]

Salud. ;)
RenderMAX escribió:prueba a meterle un system_plugin_bg.rco normal, sin imagen grande, y si no te pasa ya sabes que falla. Yo baje de la 3.10 OE-A a la 3.03 OE-C solo para poder skinear el xmb completamente xD

Menudas vacaciones pasadas por agua... :S ahi va mi segundo tema del dia xD

Imagen

Imagen

Os dejo el fondo, que es lo unico que he hecho yo (salvo algunos retoques), lo demas lo he sacado del mismo foro. link 01-12.bmp (vaya, imageshack renombro el documento, tan solo hay que renombrarlo a 01-12.bmp) si necesitais algo mas avisad :P

Venga, a por el tercero xD


----- horas mas tarde xD -------


Nada, no consigo hacer "waves negras" ... creo que no se puede, no? si alguien sabe como hacer waves con color negro/oscuro sobre fondo blanco/claro sin que se funda me avise plz, es para este tema :P

Imagen


Hey compañero me puedes pasar ese XMB???El de FCLF

Esta chula la combinación de los iconos y ese fondo..... si no quieres poner un enlace publico me puedes mandar un MP [oki]
Wolas!

Estoy intentando poner ese XMB de *Subdes* pero siempre me dice que la memoria esta llena :-? :-? Hace falta borrar algo o hacer algo en especial para que entre en la flash0? Gracias
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10