Nuestros dibujos (#9)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puaj que bonito
EMOKUN


te lo digo en 2 palabras....



IM PRESIONANTE
Miles_prower escribió:
Gracias rampopo!^^ Quiero hacer más,y los tengo hechos, pero al no tener escaner aquí en el pueblo me quedo con las ganas de colgarlos...

A mangakatotal: qué concurso de mascotas?


Hola Miles_prower

Me referia al concurso de mascotas que hace unos dias pusieron por aki.... lo hace una tienda de manga y anime y por lo que se ve regala premios para los que participan y para los ganadores... a mi me molaria participar ya que para los ganadores son 100 euros en figuras o un 15% de descuento en el pedido... (soy todo un viciado de las figuritas... sobre todo las subiditas de tono... de las que tienen un mazo...)

Te paso aqui las bases aunque creo que las pusieron ya, pero por si te sirven:
http://kanpekisetto.wordpress.com/concurso-mascota/

Saludos!!
Emo, [oki]
-
mas influencia hajime no ippo.
me parece que la he cagado con la perspectiva aun asi me mola XD.
Imagen
Miles_prower, bueno dibujo sigue dibujando [oki]
-----
Wah wah muy gracioso ese zombie, me gustan esos cerebros [carcajad]
-----
Krelian vaya volumen que le estas dando, quiero verlo acabado!!
-----
EMo-kun impresionante, muy currado, me encanta como te han quedado esas babas!
-----
Rampopo es como si la parte superior del cuerpo viniera desde atrás [carcajad], me ha recordado al smash de sendo nose porque xD.
sendo? aun voy por el 21 de h.n.i, takamura se acaba de proclamar campeon de ...
-
el dibujo empece bien pero a partir de la cintura se me fue la perola.
Imagen Imagen
Gracias Mangakatotal por la info. Quizás participe...^^

Miles_prower, bueno dibujo sigue dibujando
LINKr2 escribió:Miles_prower, bueno dibujo sigue dibujando


Gracias! Quiero practicar más para mejorar^^
rampopo escribió:sendo? aun voy por el 21 de h.n.i, takamura se acaba de proclamar campeon de ...


Yo es que deje la serie y ya no se ni por que capitulo me quede [+risas]
pues tienes que terminarla y ver luego el ova road to champion.

como castigo haz 10 dibujos . xD
-
ImagenImagen
Hola a todos, ¿qué tal os va? yo acabo de volver de vacaciones [decaio] y bueno, despues de ver todos los dibujos que me habia perdido he de deciros que estan muy wapos.

Rampopo has mejorado mucho desde el último dibujo que vi tuyo. Me gustaría ver uno acabado a todo color, anímate tío seguro que te queda muy wapo.

Miles_prower, me gusta tu dibujo de sonic. No sabía que todos los personajes tenían versión super.

Judson, muy wapas tus gallinas, como siempre. Son muy cachondas [jaja] .

Krelian, te esta quedando muy realista el dibujo de la chica, tengo ganas de verlo acabado. Por cierto, ¿qué pincel usas para que te quede tan realista la piel?

Emo, te ha quedado muy bien el dibujo de spiderman. Esta muy currao. [beer]

Wind, te ha quedado ese monstruito muy bien. Gracias por el tuto que te has marcado por ahi atrás. Yo he intentado seguirlo y me ha salido esto, espero que os guste.

Imagen


Salu2. [oki]
hola Kagemaru, mola ese dibujo.
tienes razon, deberia terminar alguno, (pero es que me divierto mas rallando)
ImagenImagenImagen ay el deo gordo xD.
un dibujillo mas de los problemas de multiplataforma una discusion que me inspiro dibujar xDxDxD ,los argumentos de los foreros la mayoria reales xDxD. [plas]






Imagen



Imagen


Imagen

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ey que buenos goku.

mi favorito el de riddick rebanando cuellos.
---
Imagen
Emo tu dibujo está genial, menudo trabajazo toda esa saliva. La iluminación también está muy bien conseguida aunque veo las cabezas un poco desproporcionadas. Cómo has hecho para que te queden tan bien las "celdas" coloradas del traje de spidey?
Rampopo manejas muy bien las proporciones y los músculos, ese es mi gran tema pendiente, uno de muchos. Por cierto cuando te termines la serie querrás más, lo malo es que el anime de ippo sólo llega hasta una parte y tendrás que ir buscando los mangas por ahí, hay muchos traducidos pero los últimos siempre en ingés. El combate del campeón de Japón contra el campeón del mundo para mí es casi casi el mejor combate de toda la serie, y sólo está en el manga!
Wind muy bien conseguido el efecto de agua, no se puede decir lo mismo de mi dibujo.
Kagemaru he usado dos pinceles al 90%/10%. El primero es el circulo normal de photoshop con dureza a 0, opacidad entre 15 y 35 (en algunas zonas algo más de opacidad o cuando pongo los colores base opacidad a 100) y flow entre 30 y 60. Tambíen le pongo que la opacidad, el flujo y la dureza vayan con la presión en las opciones del pincel. Éste es la base de toda la piel.
El otro pincel es el mismo que éste pero le doy la opción de dispersión y le subo la opacidad hasta 50 o así, de forma que me hace muchos puntitos que voy distribuyendo para dar esa rugosidad que tiene la piel, con diferentes "color carne" dependiendo de la zona. Estos puntitos es lo último que pinto ya por encima.
Y la técnica lo que dijo nuestro maestro Wind: pintar varios rallajos de color carne de varios tonos, coger una muestra y pintar, coger otra muestra y pintar, casi cada dos o tres pinceladas para ir unificando.

Siento el tocho. Éste es el resultado:

Imagen

Lo sé, la cara y el pelo no están muy bien (ni el fondo rápido), se nota que empecé de abajo arriba y me cansé, pero vamos que tampoco es que me puedan salir mucho mejor, demasiado difícil para mí.
krelian lo mas dificil ya lo has hecho. lo mas dificil para mi al menos.
-
ese fondo no pega con la perspectiva y lo sabes mejor que yo XD, pon solo cielo o un techo o edificios pero el mar es imposible.

la cara perfilala con pinceles muy pequeños, hazlo aparte en otra capa sino te fias. del pelo no te digo nada aunque yo por arriba lo pegaria mas al craneo de la muchacha, asi parece que tenga un cabezon o mucho volumen de meibi lin de loreal o yo que se.

hacer musculos esta tirado prueba y veras, sobre todo si te los inventas a tu gusto como hago un poco yo. (has visto hajime no ippo no? has visto que cutres hacen a veces los musculos? y aun asi dan el pego (ho nunca mejor dicho XDDD) no se yo eh si querre seguir hni por manga, si lo mas divertido es ver como se mueven, aunque tambien le coges cariño a los personajes, es una canallada que no la hayan completado en anime, les voy a mandar una queja formal XDDD.

saludos y sigue asi, vas de p.m.
Muchas gracias por la explicación Krelian. El dibujo te ha quedado bien, quitando la cabeza y el fondo (es normal si cuando lo has hecho te habias cansado del dibujo). La perspectiva me gusta, pero lo que dice rampopo es cierto, la vista es desde abajo y el mar no debería verse (yo creo). Eso si, la carne y el bikini de la piva estan muy conseguidos. [oki]


Salu2. [bye]
Gracias por las críticas, tenéis razón en la perspectiva del fondo, y bueno la cara y el pelo apestan, ahora me doy cuenta que no le he dibujado ni pestañas al marimacho éste xDD Y bueno tambíen le juntaré un poco los dientes que los tiene muy separados.
Todo apuntado para el siguiente dibujo!
Muy chulo krelian, muy conseguida la piel. Te felicito.
Solo añado, al resto de los consejos, que dibujes un poco de pelo por detras del cuello. Aunque eso depende del tipo de peinado, así parece que tenga unos mechones largos por delante y que el pelo es corto por detras.
rampopo escribió:Imagen


¿De que es el bocata?

goku1974: No pillo la mitad del dialogo de tus dibujos pero son muy expresivos y cachondos.

Ya va tomando forma la jamona,verás que bellezón te va a salir.

Yo hoy lo único que he hecho a sido un cutrelogo para un forero:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=11


PD: Mirad que chuladas hace este tío con gouache (que suena guacheras...)

http://www.ricstultz.com/PAPER.html , me encanta el sheriff robótico.
wah_wah_69 escribió:PD: Mirad que chuladas hace este tío con gouache (que suena guacheras...)

http://www.ricstultz.com/PAPER.html , me encanta el sheriff robótico.


Me encanta el de la tortuga entregando el arcoiris, y el de el astronauta raro con la calabaera, con todos los craneos amontonados.
wah_wah, no se como encontrar ese logo, ponlo directamente o nose.

ese tio es un crack, eso si que es dar rienda suelta a la imaginacion, y seguro que se lo pasa en grande haciendolo.
-
este lo he redibujado en una segunda capa para que se entienda,
la he cagado con los hombros pero me mola la pose.
Imagen
-
ah el bocata es de calamares con tomate XD.
Joer con el copyPaste que malo es,este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826657

No estan tan mal los hombros.
ahora si lo he visto.

hombre esta bien, al principio me parecio una marca de caramelos de esos de leche, pero luego con el arreglo ya indicaba mas lo que buscabas.
rampopo escribió:ahora si lo he visto.

hombre esta bien, al principio me parecio una marca de caramelos de esos de leche, pero luego con el arreglo ya indicaba mas lo que buscabas.


Caramelos solANO , te los metespor la boca y te salen... a muy buen precio.
XD, les he cogido un poco de mania a esos caramelos...

Un boceto nuevo, que iré trabajando:
Imagen
xuspitin si me lo permites te dire que la mano de la pistola, concretamente la pistola, no la veo muy en su sitio y la linea central de la botonera de la chaqueta tampoco la veo muy asi. no me encaja a mi vamos, lo mismo esta bien. y estoy pensando ahora

que al estar desabrochada la parte de la derecha esta mas adelantada y entonces si, asi estaria perfect.

[oki]
Lo de la pistola lo tenia en cuenta. Al ser un boceto no me he decidido como la sujetará, si firmemente y encajarla en el eje o despreocupadamente y entonces deberia girar la muñeca o el codo. Eso lo arreglaré en el dibujo finalizado.
Lo del cuello de la chaqueta no lo entiendo, aunque intentaré estudiar un poco la forma de la chaqueta según la posición en la que está el personaje.
Quería hacer algo en plan dibujo animado betty boop,pero me ha salido este churro de vaca o lo que sea.

Imagen

En mi defensa dire que lo he hecho directamente a rotring.
Nadie te podra discutir que al menos es gracioso. [risita]
hombre wah, se nota ese estilo que querias darle.
-
parkour a lo yamakasi.
Imagen
Muy dinámico rampopo... creo que eres de los pocos que amortiza la wacom jajajajaja.

Yo he cambiado de ordenador y tengo que reinstalar... a ver si pronto cuelgo algo!!!
como que son 45€ XD.
-
en reistalar se tarda poco bueno poco, depende de lo que tengas que meter, pero wxp, photoshop y cuatro cosillas unas 2 horas y talvez menos.
No, si el tema no es el rato... el tema es que ya tengo instalado el WVista este... y ahora me da palo ponerme a buscar drivers jajajajaja.

Además, estoy por ver todavía por qué narices me detecta menos RAM de la que tengo...

Imagen

Es que con el calor estoy mu perráncano...

Pero en cuanto me la ponga.... al ataqueeeeeeeeeeeeeeeer!!!
no sera que el vista te quita automaticamente ram para consumo propio?

suerte !!!
Imagen
Pues todo podría ser, pero es que me sopla el mamón un Giga enterito!!!!

(Sorry por el offtopicazo que me estoy marcando jejeje).

Por cierto, me estoy dando cuenta de que te estás convirtiendo en un hacha con las espaldas!!!
Rompopo ese troll corre que se las pela (¿Por que es un troll verdad?)

Vaca 2.0

Imagen

Ahora al menos si parece una vaca y le he puesto sus buenas glándulas mamarias.

Pero me sigue sin gustar , la sigo viendo amorfa, menos amorfa que antes eso si.
no lo se es un moñeco mu feo XD.
Imagen


¿De que es el bocata?

goku1974: No pillo la mitad del dialogo de tus dibujos pero son muy expresivos y cachondos.

Ya va tomando forma la jamona,verás que bellezón te va a salir.

Yo hoy lo único que he hecho a sido un cutrelogo para un forero:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=11


PD: Mirad que chuladas hace este tío con gouache (que suena guacheras...)

http://www.ricstultz.com/PAPER.html , me encanta el sheriff robótico.




bueno el dialogo es una mierda,pero la pelea que se armo xDxDxD lo puse en dibujo,(hubiera arreglado mejor el dialogo) y estaba tan absorto dibujando y inmaginadome las caras de los foreros discutiendo de que wii es una GC y que el juego de riddick es mejor que el mp3 ,lo que hice fue poner exactamente lo que postearon los foreros con sus avatars,solamente el de la gorra es su foto real xDxDxD.
El policia en proceso de pintado. Le estoy dedicando mas tiempo, por eso de experimentar con los colores como krelian, XD.
Por el momento creo que deberia hacer el casco mas brillante, que parece de plastico mate.

Imagen
te esta quedando muy bien xuspitin. [ok]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero no ofenderos ^.^

Hecho con el paint en unos minutos...

Se llama Pixeliño , si, un poco copiao xD

Imagen





Se supone q es una mascota para una Party :cool:

Alguna idea para hacerlo más cool? [angelito]
A mi me has ofendido: mira que hacerme un retrato sin mi permiso!

XD, recuerda a los primeros videojuegos
hombre esta cachondo. yo pondria tambien una tarrina de 100 dvd-r
CN_PS2 está baneado por "Spam"
rampopo escribió:hombre esta cachondo. yo pondria tambien una tarrina de 100 dvd-r


Si, lo q pasa una tarrina pixelada... lo intenté y no me salió nada "creible" xD

Asias :D
Avanzando un poco más el dibujo del poli futurista:
Imagen
yo de color iluminacion no tengo mucha idea, pero creo que te esta quedando muy bien. [ok]
-
tecnologia orbe verde.
Imagen
xuspitin, mira de redondearle mas la cara, parece cortao con tijeras a saco XD. me gusta el coloreado...

aber si me podeis ayudar a acabar de sombrar esto para colorearlo despues.

el dibujo no es mio, es del autor de black cat..

Imagen
Si que es verdad, trataré de redondear los contornos. Me salen cuadriculados porque utilizo la seleccion para colorear en una zona en concreto.
Ademas he pillado otro error: el reflejo en la hombrera no tiene continuidad en el cuero de la chaqueta. Habra que retocar.

Rampompo, yo estoy probando, es muy divertido sombrear y darle iluminaciones. Yo soy mas de dibujos rapidos, no tan rapidos como los tuyos, pero de menos de una hora. Este me esta durando mucho mas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711