Nuestros dibujos (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Bienvenido JJcorps, critica que va bien, pero constructibamente siempre!! :p
Y dibuja un poco, que no se nace dibujando bien, se necesita practica, y enseguida te picas!! xD
--------------
Mola mucho tanto el pulpo como el avatar que has hecho de el wah wah xDDD!

rampopo escribió:Linkr2 nose es que no me gusta y mejor que con la tableta no me sale asi que nose, si me sale algo guay no lo dudes que lo pongo,

dibuja tu tambien algo, caras, animales cosas que veas edificios, no todo tienen porque ser figuras humanoides. (ya sabes lo que opino sobre el lapiz, es mas duro sobre todo para el que empieza y no esta apuntado a alguna academa o curso ni sigue tutoriales) haz las partes del cuerpo de manera semigeometrica cubos esferas, y deja las sutilezas de las curvas de los musculos para mas adelante. al hacer las cosas con cubos ya estas dibujando en 3D, y asi te das cuenta mejor del fondo del volumen y consiguiendo eso ya tienes lo mas dificil hecho lo demas es estilismo y arte. a mi me lo han recomendado hace nada que lo haga.
con el robor ese que he puesto ahí tienes un ejemplo.


Gracias por los consejos rampopo que aunque no postee muchas cosas practico bastante, probaré eso de las formas geometricas aver que tal, y si basicamente em limito a figuras humanoides y a caras, hago muchas caras, pero no posteo casi nada, probaré a dibujar otras cosas :)

Saludos [bye]
Bueno seguimos con el lápiz ya que estamos xD

Un zombie

Imagen

Y otro rebujito xD

Imagen


Saludoxs!
estan muy bien emo. el sombreado le da mucho volumen y fuerza al dibujo. el zombie macdonals es lo más.

la pedazo de bestia de abajo me gusta mucho. y el ultimo es muy original, estas que te sales con el lapiz.
EMO wenos dibujos mamon, pero como se que te gusta que te digan los posibles fallos, es mas creo q por eso lo pones :p Aki va mi critica

Zombie:

Es toda la caña parece del estilo de una peli de George A Romero y te lo dice uno q se flipa con ellos, es muy impactante pero hay un par de detalles q no me terminan de convencer q es la nariz en concreto las fosas nasales quiza es pq no esta muy bien definida, no se lo veo raro. Lo otro que veo raro es la nuez que parece q se fusiona con la barbilla ya se q me vendras con el tema de perspectiva y sombras para variar, pero no me termina de encajar.


Monstruo:

El monstruo ese esta wapo con esa cara de pocos amigos, me encanta la pelambrera que le has zampao y el corte que tiene con el brazo esta tela de conseguio, como en el anterior hay un par de detalles q no me gustan el primero es ¿donde esta las piernas de la tia? parece un fantasma churra, el otro es la tipica porfia que tengo contigo sobre la sombra y la perspectiva, el brazo de atras no lo has definido y no se pq. cuando pones pajaritos y mucha luz en el personaje deberia haber luz q ilumine el brazo de atras por mucho que tape el monstruo si me lo metes en una cueva todo oscuro pos ya me callo.


Gasho:

Lo siento pero este no me hace mucha gracia, me marea mirarlo a los ojos ¿que tiene un ojo sobre otro? ¿o es la ceja? La oreja me parece que esta sobre el pelo y no que salga de entre el.


Edificio mecanico:

Me gusta tela en serio, es paranoico pero esta to wapo aki no vamos a tener porfia sobre la perspectiva y sombra ya q la veo megapro. Lo unico que veo asi q desentone del dibujo es el simbolo esde del criculo con una T dentro, me parecen que estan puesto a la chalamanduska.



El que queda:

Hay te has columpiao, no me gusta nada, no sabria decirte si es un tio una tia o un travesti yo lo dejaria como humanoide. El casco del balon de nike cortao por la mitad con las orejeras de freezer no me gusta nada. En cuanto a la calidad del dibujo no tengo nada que achacarte y me odio por no sacarle ningun fallo a ese dibujo. [+furioso]


Tienes un dominio impecable del lapiz pero se te pasan pequeños detalles y en su mayoria te los vas a pasar por el forro de donde dijimos pero te lo digo por si en algun casual te da por darme la razon.
---------------------

LINKr2 escribió: Bienvenido JJcorps, critica que va bien, pero constructibamente siempre!! smile_:p
Y dibuja un poco, que no se nace dibujando bien, se necesita practica, y enseguida te picas!! xD


Criticar ya critico y mi intencion es que sea constructiva ya que supongo que la gente que postea sus dibujos es para que le digan los fallos que puedan tener y mejorar como dibujante [risita]

Sobre que yo dibuje... no tengo paciencia para eso, me desespero cuando no me sale los dibujos wapos (q es siempre) me gusta mas otras cosas que me veo resultados mas rapido y no dibujar que necesitas un monton de dibujos a cuestas para saber dibujar bien.
Que JJ, te has quedao agusto eh? ajajajaj. A ver, explico por partes, lo del zombie y la barbilla es verdad sí, ahi que ver que ahora es cuando me doy cuenta xDD pero lo de la nari ya es cosa de gustos mamoncete xDD.

Lo del monstruo, la tia no es que no tenga piernas!, es que esta detras del brazo del bicho y claro no se le ve las piernas, y si está de rodillas en su brazo que en? jajaja. Sobre los brazos no definidos buenoo....es una manera que hay de hacerlos a los rápido más que na y que te muestre que tiene sus dos brazos y sus dos patas....no tiene más historia vamos, que podría estar más mejon bien definidos y to la pesca, pues sí.... xD.

El gasho, bueno como "casi todo" en el dibujo es cuestión de gustos, es un dibujillo sin más, y sí, tiene dos ojos o tres xD, es que es una especie de mutante/duende xD.

Edificio mecánico, que no es un edificio mecánico en verdad, es un robor con forma de edificio o lo que se quiera [+risas], si te fijas se le ve los ojos un poco y la nariz xD, lo del simbolo pues otra vez lo mismo, cuestión de gustos xD.

Y el tio con el casco nike jajaj, este pues te digo lo mismo otra vez, es cuestión de gustos! :D



Pero bueno, está perfe que digas tantas cosas eh, tu sigue dandome caña que así se va mejorando, y a los demás igual :D muchas thanks.


Edito: le he puesto bien lo de la nuez/barbilla al zombie, no podía verlo así xD [Ooooo]


Saludoxs!
Yo no veo ninguna pega al dibujo de EMO... Sinceramente Todas las criticas que has puestos las veo desacertadas...

El Zombie la nariz veo que no son fosas nasales ya que veo el perfil de la nariz y parece ser que esta mirando hacia arriba... Aunque tiene una pequeñita pega... No es una nuez... Es un Menton hehehe ... Que es lo unico que no me agrada pero esto ya es cosa del gusto del dibujante...
El cuello tiene algunos musculos un poco "retorcidos" pero bueno no es apreciable...

El Monstruo ... Sobre la critica de la chica, esta detras del brazo. Aun asi yo repasaria cierta manera la linea del brazo o le daria un tono distinto a la chica para que se diferenciara del brazo y no parecieran que estan en el mismo plano. El brazo de atras esta bien, es un sombreado tipo Neblina ... No hay ninguna pega en ello ...

Sobre el "Tipo" ... Pues yo pense que era un vampiro... me costo darme cuenta de los 2 ojos y tambien dude... Pero en general ya es como dije antes... Cuestion de como quiera realizar la representacion el dibujante y de diseño, (yo hubiera usado otro pero eso son cosas de gustos)

El "Edificio" a mi me parece mas como una especie de "Armadura" de la parte superior toda junta... Tipo Casco hombreras ...
Me gusta mas que nada por que tiene un diseño simple y cuadrado que me recuerda a las viejas peliculas SCI FI ... Ahora sobre todo que esta de moda los diseños organicos...

El "Que queda" hay me parece totalmente desacertada tu opinion... Es un casco futurista con un simbolo de una marca simplemente, como si fuera una indumentaria futurista... si es hombre mujer o marimacho, Ahora esta de moda el tema de la ambiguedad...
pues a mi me encantan emo :)
Resil, Yo nunca he dicho q los dibujos de EMO esten mal ni que el dibuje como una mierda

Solo digo lo que creo q desentona y como bien he dicho son pequeños detalles.

Sobre el zombie EMO-Kun ha corregio lo de la nuez, asi que tan deacertadas no son. Sobre las fosas nasales me refiero al garabatillo ese raro q le ha puesto como sombra definiendo la parte baja de la nariz donde esta las fosas nasales, no se, no me mola.

Sobre todo lo demas solo digo aquellos detalles que no me gustan ad+ EMO los aprecia, no para que haga un dibujo q me guste a mi sino para saber lo que opina la gente de sus dibujos.

EMO-Kun escribió:Pero bueno, está perfe que digas tantas cosas eh, tu sigue dandome caña que así se va mejorando, y a los demás igual smile_:D muchas thanks.


Como para gustos hay colores cada uno tiene su opinion y yo solamente expongo la mia, algo extensa pero sigue siendo una opinion. Si no te gusta lo que digo da igual es solo una opinion.

Y si no me gusta "El que queda" independientemente de la calidad tecnica del dibujo lo digo. Vuelvo a repetir para gustos colores.
JJ nadie te dice que no opines, lo que se quiere hacer entender es que lo que a ti no te guste no significa que sea un "fallo", fallo evidente es lo de la nuez del zombie por ej. aquí acertaste XD y que ya arreglé xD pero lo demás ya son apreciaciones o gustos de cada uno....es lo que creo yo que quiere decir Resil.

Y que a mi me parece muy bien que se me diga "as fallao aquí o allí " no te creas que me cabrea o algo, lo único que pido es que se me digan fallos que sean fallos de verdad, no fallos porque a pepito no le gusta este brazo mas levantao que el otro o cosas así porque es que eso no son fallos! nose si me explico :)

Saludoxs!
Es verdad he mezclao ambas cosas, la proxima vez intentare diferenciar entre lo q considere fallo y lo q no me guste pa dejar las cosas mas claras.

Vaya pitostio q se ha montao con una gilipollez
JJcorps, saludos.
con los mios si quieres pon solo lo que te guste y acabaras antes XD.

y ponerte a dibujar te lo has planteado? no tienes tiempo no te atrae tienes cosas mejores que hacer ? ... no digas que no es lo tuyo porque no me vale. dibujar es practicar no es un don (vale que algunos si lo tendran).

si te gusta con que tengas un ratito libre al dia ya puedes.
El empleado del mes:Imagen

Con él haciendo hamburguesas MCDonalds se ahorra unos 50 cents en cada una...entre lo poco que se queja y lo que se cae accidentalmente a la freidora....
es un macdonals para zombies donde sirven carne humana xD.
Muy buenos estos últimos Emo-kun, me encanta el detalle de poner marcas en los sitios como el casco futurista nike. Te mueves muy bien con el lapiz [oki]
hombre Link, has visto Suzumiya Haruhi, por lo que veo. he oido que la van a continuar.
Imagen
Si, la tenía ahí sin ver y ayer me la acabé, simplemente genial. Ya postee mis impresiones en su respectivo manganime ranking. A ver que hacen en esta segunda parte ya que en la primera queda todo muy bien atado.
Oye, dejad al zombie empleado del McDonalds tranquilito ya eh, vamos a ver....XD.

Y buen boceto rampopo, tiene una pinta curiosa y original.

wah_wah_69 ese fantasma es buenisimo ajajaj.
habeis que cara he puesto? pues es perfecta para esto
Imagen
A ver si me podeis ayudar, que le doy vueltas y no me sale la respuesta por ningun lado.

Hace unos dias me compre una Graphire 4, pero al probarla me he dado cuenta que no responde a la presion como pensaba. Las lineas apenas cambian aunque presione. No se a que es debido, he intentado configurarla desde el programa de la misma tableta, pero nada. Ni poniendolo hacia mas suave, ni poniendolo hacia mas firme. ¿Alguien me propone alguna idea para que el trazo sea mas real?

Os dejo una muestra de lo que consigo presionando mas fuerte y mas fino:

Imagen
Cambia el tipo de pincel ...

Ese que usas es muy gordo y puede ser por eso... a mi me reacciona perfectamente.. Bueno claro... Tiene sus "pautas" claro como todo... Pero es acostumbrarse
rampopo estan chulos tus bocetos, pero son solo eso bocetos a ver cuando cojones te decides a perfilarlos bien por lo menos pisha! q me harto de ver bocetos tuyos na mas.

wah_wah_69 como te curres mas muñequitos de esos vas a conseguir hipnotizarme delante de tus post [carcajad] [carcajad]
JJ, algun dia xD.
-
xuspitin en "brushes" - shape dinamics - size jitter pon la opcion "pen pressure"

y luego tambien si quieres en "other dynamics" activa tambien en opacity jitter el "pen pressure".

pon tambien un lienzo mas grande como un A4. y lo notaras mejor.
JJcorps escribió:rampopo estan chulos tus bocetos, pero son solo eso bocetos a ver cuando cojones te decides a perfilarlos bien por lo menos pisha! q me harto de ver bocetos tuyos na mas.

wah_wah_69 como te curres mas muñequitos de esos vas a conseguir hipnotizarme delante de tus post [carcajad] [carcajad]


Esa es la idea:

Paso 1) Hacer muñequitos hipnóticos.
Paso 2) Dominar el mundo.

La pregunta es ¿Cuando llegue ahí arriba estarás de mi lado o en contra?
Yo de tu lado wah wah, of course [tomaaa]

Gracias por el consejo, cambiando de pincel he conseguido el efecto que queria. Un saludo a todos.
wah_wah_69 escribió:
Esa es la idea:

Paso 1) Hacer muñequitos hipnóticos.
Paso 2) Dominar el mundo.

La pregunta es ¿Cuando llegue ahí arriba estarás de mi lado o en contra?


Yo creo q no tendria opcion ninguna, estaría irremediablemente a tu lado como lacayo zombie (pero sin camiseta de McDonalds please). Si en algun momento tengo sintomas de rebeldia me enchufas una dosis de muñequitos hipnoticos y volveria a mi estado zombie XD
Aunque la Graphire es una grandísima tableta (yo la he utilizado unos cuantos años) no es para profesionales, esto es importante que lo sepais... tiene la mitad de puntos de presión que una intuos... esto supone que tienes menos sensibilidad a la hora de trazar... si la Graphire tiene 600 la intuos tiene el doble 1200 creo recordar, tienes que tener mucho más tino para conseguir un buen trazado...

Aun así prueba a toquetear con las opciones de la tableta y del propio programa...

Salu2.



Imagen
Una pregunta, chicos/a . vosotros, a la hora de ver un tutorial, que preferis, el tipico tutorial con screenshoots??? un video asi tipo speedpaintg con musica y tal? o un video con el tio explicando lo que hace
Yo prefiero un video speed painting con musicquilla, pero se podría convinar con explicación hablada bajando el volumen de la musica en los momentos de explicación.
Aja, es que estoy intentando preparar lo de el speedvectoring que hablamos, no se si lo recordareis.
Entonces claro, no sirve de mucho ver como se tiran beziers si no se sabe lo que son, entonces... que os parece, hacer lo de el principio explicando lo que es y tal hablado, y luego meter camara rapida hasta que salga el resultado? en caso de que hiciesen falta screens intermedios con explicaciones se podrian sacar, solo seria ocultar formas y eso.... os parece bien asi? mini explicacion al principio y eso,y luego speed hasta el final?
Si que lo recuerdo, pues sí estaría bastante bien de esa forma, no perdería el efecto que se consigue con el speed painting y habría explicación para poder entenderlo.
A mi me parece buena idea Jorko.
En cuanto tengas el video subido danos un toque ;)
pues si mejor el video en youtube para que se pueda ver facilmente.
Ok, a ver si lo puedo hacer mañana por la tarde, será un vectorizado sencillito, pero servirá para que la gente vea como va el tema que hay muchos que no saben lo que es.

Saludos y gracias :D
A ver a ver que nos enseñas Jorko, quiero ver como curvas las rectas ahí como un campeón XD.
no hagas una chapuza que te colgamos de los pulgares...
Suerte Jorko!

No te trabes la lengua en el momento mas oportuno pq esta clase de tutoriales parece que estan destinado a eso por lo menos por mi parte.
Estos los dibuje en multi,caricaturas de algunos de los foreros de EOL
Imagen

Diskun con su amoroso papá
Imagen
sacky20 jugando el wii sports como un Mii [poraki]
Imagen
Evil Kairi jugando a las canicas y straberry shortcake
Imagen

satellite modelando los fruit of the loom [looco]
Imagen

oska fumando


Spoiler:
mariuana el cabron xDxDxD
Imagen
(Selecciona con el ratón para verlo)




G. Dragmire le duele la manito [sati]
Imagen

samerman ENrique iglesias xDxDxD
Imagen

El chabaldelpc El pikmin ninja xDxDxD
Imagen

Double Dragon, oops se me olvido pintar su barba de abajo [carcajad] [carcajad] ahora esta mas decente [boma]
Imagen

Silinde junto con goomba el perverso,que estara pensando hacer? [inlove]
Imagen
Petasking87 lo que le espera cuando se case con la jefa xDxD

Imagen

Scatsy con sus mascara de caballo loco y el famoso perro de dos patas XDXDXDXDXD
Imagen

R09 super heroe con cara de mala Ostia
Imagen
f5inet el hermano de lherre ???? y que hace orly alli?



Imagen
€ñµff_£ïêßt_Ïkð, representando a juan el bautizante :D
Imagen

nxname tocando una afinada melodia,y al mismo tiempo pensando en su proxima inspiracion,xDxDxD

Imagen

vacil haciendo de la suyas con eolwiny
Imagen
Aqui tenemos a Metal_Nazgul !! en una competencia con el Ranton miguelito (mickey mouse) de quien la tiene mas grande xDxDxDxD
Imagen
kojirosasaki corriendo por su vida(el hijo de alejoI)
Imagen


aqui tenemos a AlejoI,ya que el no pone su foto por seguridad de que lo linchen,lo pongo con su monigote.

Pd: El coloso estaba preparado en esta ocasion para la porra de 120 fps [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Filetefrito en estado de freimiento ratataaaa
Imagen

lherre y su bolsita de juegos
Imagen

Tzare y su hueso de Sony [carcajad]
Imagen

takeda con su traje de lobezno.
Imagen

Arkayz de un trago knoquea al alcohol
Imagen
Red0n en el funeral de alex kid [alien]


Imagen
Oslando .....revienta la muñeca con su espada!! [pos eso]



Imagen
Bidule a la parrilla!!


Imagen Aqui tenemos a Ruby gloom,con problemas estomacales [sati]
goku1974, estan tela de graciosos tus dibujos, no conozco ni a la mitad de los q ha dibujao pero estan pa partirse la caja XD XD XD XD
¡Ostras cómo se te ha ido la pinza! XD
dales color XD. añade fondos y mas detallitos (justo lo que no hago yo.)
Como ya le ha llegado os puedo poner la postal que le he enviado a Luna por el jueguecito del rincón:

Imagen
Hmmm... Mola ese juego de carteo xD
Cawen, otro pro, ¡así tenemos la moral algunos! >_< :P Bienvenido Nacho, tu nombre me suena... XD
me gustaria aprender ese estilo de pintura en el Photoshop... Pero me es muy dificil hacerlo "digitalmente" ...
muy bueno. Saludos Nacho.
------------

Imagen
endemoniado
rampopo escribió:dales color XD. añade fondos y mas detallitos (justo lo que no hago yo.)

xD La proxima vez que haga otro dibujo los hare con algun fondo y colores X-D,pero aqui tengo uno que hice en multi algun tiempo atras como forma de disculpa,ya que por algun tiempo trate de hacer dibujos en el photoshop y por nada me matan a pedradas en multi xD ya que el dibujo era muy malo, muchos me decian lo malo que era dibujando (nose usar photoshop),pero una vez que postie este a muchos le calle la boca. en este dibujo use Prisma colors y tinta india (Brush)

PD:todos los personajes son avatares de foreros actuales xD Imagen

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11