Nuestros dibujos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Mucha gracias dimitri es mas o menos la estrategia q use en mi anterior dibujo de a-18, aunke no habia provado nunka lo de los pinceles oscurecer y multiplicar.

Sabes si hay algun modo para simular el pelaje? Esto es lo q veo mas dificil
pues al menos en Photoshop existe un paquete de plugins llamado Eyecandy que está muy chulo e incluye un generador de pelaje, a parte de eso puedes hacerlo combinando pinceles y con mucho ojo, o bien puedes coger una foto de pelaje real y usarla en una capa de Sobreexponer o Multiplicar con diferentes valores.
Es lo que se me ocurre así a la carrera, ya me contarás.

Saludos

Edito: Usagi, perdona mis modales pero estoy algo descentrado últimamente: Tu dibujo me parece bueno, me gusta como te ha quedado la expresión del lobo y creo que con poquito que le des color va a quedar estupendo.
Te digo lo mismo que el de arriba, sin miedo con el raton;)
yo para colorear coloreo por selecciones
a ver
duplico la capa, y la de arriba la pongo en multiplicar y coloreo en la de abajo. ago seleccion de la zona con la varita magica, expando seleccion 1 o 2 pixeles, depende del tamaño de la imagen (con esto conseguimos k no se vean halos grises) y coloreo con pincel, voy dandole colores jugando con la opacidad del pincel poco a poco
a mi me gusta el resultado k keda, basicamente es eso. y lo ago con raton yo tmpoco tengo tableta, el resultado no es el mismo, pero pueden kedar muy bien

PD: me gusta el dibujo tio ;) ta to wapo
suerte y espero verlo acabado por aki
Es facil solo tienes que recordar que tienes que ppintar debajos de las lineas [hallow]
hellmasterx escribió:Algo que hice:
Imagen

Sujerencias?


Sugerencia es con G.

Y no me gusta para nada el brazo derecho se ve demasiado salido,
te falta proporción en tus modelos...

Saludos.
Muchas gracias por la ayuda a todos.

Dimitri no te preocupes por los modales, a todos nos altera el verano con este calor ;) Ademas no me habia parecido que me hubieses contestado a desgana, kualkier kritika o pista es buena y no puedo exigir un tutorial para torpes xq aki se contesta o se ayuda a alguien de forma libre.

Ahora tendre q modificar algunos aspectos del dibujo a raiz de unas sgerencias de la web cawento lo kieren mas futuristiko [qmparto] [qmparto]

Ya os pasare otro a lapiz cuando se decidan
waaaaaaaa metele las gafas de ciclope y un sable laser xD toma futuristico
(no me agais caso, es el calor xD)
Jorko escribió:waaaaaaaa metele las gafas de ciclope y un sable laser xD toma futuristico
(no me agais caso, es el calor xD)



lol, estás muy loco para andar suelto... [buenazo]

Es broma XD me ha hecho gracia tu comentario
Si vamos a ponerlo futuristiko tedra que ser metrosesuá asi q lo depilare [qmparto] [qmparto]

Bueno comentaros que hoy he pasdo x la calle sepulveda xq he ido a comprar unos componentes para montar un pc a un amigo de mi padre y no me he podio aguantar las ganas de comprar una tableta grafica [sonrisa] [sonrisa]

He cogido una Grafire 4 Studio, me gustaba mas la XL pero el precio no molaba para nada [qmparto] [qmparto] y he preferido esta.
La estoy probando ahora y acostumbrado al raton me siento muy raro, el pincel ya se mueve sin llegar a tokar con el lapiz. Haber si lo domino y puedo empezar a darle color al lobohombre.
ponle cables conectados a la cabeza, tope futurista ;)

PD: lo de los modales era por hablar de tu dibujo sin comentar al menos que me parecía. Verano sucks v_v (lo único que mola es que las chicas enseñan más partes)
Usagy escribió:Si vamos a ponerlo futuristiko tedra que ser metrosesuá asi q lo depilare Bueno comentaros que hoy he pasdo x la calle sepulveda xq he ido a comprar unos componentes para montar un pc a un amigo de mi padre y no me he podio aguantar las ganas de comprar una tableta grafica He cogido una Grafire 4 Studio, me gustaba mas la XL pero el precio no molaba para nada y he preferido esta. La estoy probando ahora y acostumbrado al raton me siento muy raro, el pincel ya se mueve sin llegar a tokar con el lapiz. Haber si lo domino y puedo empezar a darle color al lobohombre.

seeee metrosexua a tope xD yo le pelaba pero le dejaba cresta... kizas un pendiente con forma d diamante en las orejas, y lavale los dientes, to blancuchos xD el detalle de un bote de crema girando encima del disco le daria un toke... diferente xD
en cuanto a lo de la graphire,,, CABRON, no me des envidia, mira a ver si en otra pasada me pillas una pa mi no? [looco]

Evilquake escribió:lol, estás muy loco para andar suelto... Es broma me ha hecho gracia tu comentario

te cuento un secreto? no estoy suelto :( alejo me tiene prisionero en este submundo bajo el mar, del k nadie puede ablar llamado eol. y en ocasiones... veo snorkels :S pero solo cuando delfi viene a visitarme
wiiiiiiiiiiiii

Dimitri escribió:ponle cables conectados a la cabeza, tope futurista PD: lo de los modales era por hablar de tu dibujo sin comentar al menos que me parecía. Verano sucks v_v (lo único que mola es que las chicas enseñan más partes)

si.esos cables... conectados a una makina de masajear pa el metrosexual xD asi combinamos sus 2 aficiones xDDDDDD
y en cuanto a lo del verano... completamente de acuerdo contigo, como van ls mozas [poraki]
Jorko escribió:en cuanto a lo de la graphire,,, CABRON, no me des envidia


Ejem os habia comentado que me he comprado una graphire 4 studio... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Cagon la puta, estaba leyendo que si metele unas gafas de ciclope, una espada laser y cables que le salgan de la cabeza y me he liado a hacer esto, cuando me he parado y he pensado ¿se referirán al dibujo del soldado o al dibujo del hombre lobo?
Bueno, al menos todavía no le puse la túnica Jedi, os dejo esto.

PD: a lo mejor, si veo que tal algún día le doy color.

Imagen


Saludos!!!!


EDIT: un revival de los post que haciamos antes para retarnos a dibujar cosas, este del post de los superheroes.-

Imagen
Imagen
Bueno, pues vengo en busca de algun fichaje en este hilo lleno de makinas del dibujo.
No se si sabreis, pero en Literatura estamos llevando a cabo (LINK) una historia de tematica medieval-magica con batallas y de tó. Hemos pensado que le vendrian bien unos dibujillos, sobre todo los personajes.
Asi que si hay alguien interesado, puede contactar conmigo de varias formas, posteando aqui, mp o canal jabber [oki]

Saludos

P.D.: No pagamos nada, pero se puede hacer un hueco al dibujante en la historia X-D
Usagy escribió:Ejem os habia comentado que me he comprado una graphire 4 studio...

algun dia me las pagaras [enfado1] xDDDD
Superlopez escribió:Cagon la puta, estaba leyendo que si metele unas gafas de ciclope, una espada laser y cables que le salgan de la cabeza y me he liado a hacer esto, cuando me he parado y he pensado ¿se referirán al dibujo del soldado o al dibujo del hombre lobo? Bueno, al menos todavía no le puse la túnica Jedi, os dejo esto.

Pos nos referiamos al otro la verdad xD lo que no quita para que tu dibu te wapo, a mi me gusta :)
PD: si no lo coloreas tu lo ago yo xD
Suntzu escribió:Bueno, pues vengo en busca de algun fichaje en este hilo lleno de makinas del dibujo. No se si sabreis, pero en Literatura estamos llevando a cabo (LINK) una historia de tematica medieval-magica con batallas y de tó. Hemos pensado que le vendrian bien unos dibujillos, sobre todo los personajes. Asi que si hay alguien interesado, puede contactar conmigo de varias formas, posteando aqui, mp o canal jabber Saludos P.D.: No pagamos nada, pero se puede hacer un hueco al dibujante en la historia

voy a leerme la historia a ver k tal... si se me ocurre algo ya te comentare en el jabber tio

saludos varios
wiiiiiiiiiiiiii
Usagy escribió:Ejem os habia comentado que me he comprado una graphire 4 studio...
Jorko escribió:algun dia me las pagaras smile_[enfado1] xDDDD

Rencoroso.... [666]

Superlopez me gusta tu estilo de dibujo tanto estos como el indiana jones anterior
mmmm si, weno, un poco xD

mmmmmmm k os pareceria volver a acer lo de los drawing jam?? cuando lo aciais yo no estaba xD y me apetece. alguien se apuntaria?
Jorko escribió:mmmm si, weno, un poco xD

mmmmmmm k os pareceria volver a acer lo de los drawing jam?? cuando lo aciais yo no estaba xD y me apetece. alguien se apuntaria?

Me apunto, pero nada muy cargado, al plan dibujo rápido. No creo que pudiera competir con los coloreados que haceis. MAMONES.
SUPERLOPEZ escribió:Me apunto, pero nada muy cargado, al plan dibujo rápido. No creo que pudiera competir con los coloreados que haceis. MAMONES.

Pos ya somos 2, y si, dibujo rapidito y tal, no dispongo de mucho tiempo pa currarme cosas, y el coloreado... temjin me da miedo xD
Si vuelven las jam me apunto pero del tipo q superlopez dice, rapidito que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría últimamente

El tecnonazi ese es curioso [sonrisa]

Saludos
si si dimitri, es eso, mientras sea rapidito de madre... yo paso de complicarme mas la vida... algo asi rapidito pa divertirnos y tal :D
Algo a color...


Imagen

B/N

[IMG=Conejo Blanco]http://usuarios.lycos.es/kurometal/mALICE/Sketches/Liebre-de-Marzo.jpg[/IMG]
[img=CYAN]http://usuarios.lycos.es/kurometal/Kuroshio/Cyan.jpg[/img]
me an gustado, sobre todo el ultimo
lo unico asi k no me a gustao an sido las letras del primero :D
un saludo
Bueno, pero las letras no las he hecho yo a mano, sino con Photoshop :P
Q preferis?

1- dibujar a mano, escanear y trabajar luego con el dibujo

2- dibujar directamente en el pc, y trabajar todo directamente...

Lo digo porque yo me compre una tableta grafica decente, enorme y por culpa de estudios, PS2 [fumeta] , y novio, pues apenas la he usado y eso q me gusta, tb q necesito más espacio...jajaja y por otro lado, se q si me compro un escaner lo voy a usar 2 veces al año o asi, porq lo he tenido de mi novio y apenas lo he usado... [noop]

Lo dicho:

- dibujar en papel o dibujar en pc??
[comor?] [comor?]
En que consisten esas Jam??
USAgy escribió:En que consisten esas Jam??

Te explico, uno propone un tema, y los demás nos ponemos a dibujar. Cuando el tema expira el que creó el hilo debe elegir al siguiente que tiene que proponer un tema y así. Se hace para divertirnos y pasarlo bien un rato y encima mostramos nuestras ideas.
Weno aki os dejo una previa pa ke veais como me peleo con el color del lobo

Imagen

EDITO: Perdon por el descuadre
EDITO2: He oscurecido la capa de los pendientes para q no destaken tanto pero me da palo volver a ubir otra previa XD
Muy bonito el texturizado, USAgy ;)


No me parece mal lo de retomar los JAMs pero soy terriblemente vago para dibujar cosas que no me apetece dibujarXD




Os dejo un coloreado, que hoy he tenido la tarde aburrida en casa y me lo he ventilado en unas horitas.

Imagen
me gusta como te esta kedando USAgy
Temjin... como todos los trabajos tuyos k e visto.... sublime. yo tmb kero acerlo asi :(
Impresionante Tem, muy muy bueno. Me gusta muchísimo el coloreado. Boj, que te den, como te odio :o

Ejem, mi dibujo, ejem... XD
Temjin escribió:Muy bonito el texturizado, USAgy ;)


No me parece mal lo de retomar los JAMs pero soy terriblemente vago para dibujar cosas que no me apetece dibujarXD




Os dejo un coloreado, que hoy he tenido la tarde aburrida en casa y me lo he ventilado en unas horitas.

Imagen


Me gusta el efecto de las cenisas, como siempre temjin un diez.

Saludos
Temjin.... algun dia nos enseñaras a acer esas cosas? :-p
Jorko escribió:Temjin.... algun dia nos enseñaras a acer esas cosas? :-p


Si quieres voy haciendo capturas del proceso en el proximo dibujo que haga y hago un mini tutorial, pero vamos... casi que cada uno lo coloreo con una tecnica distinta (con muchos pasos comunes, pero de momento sigo probando cosas).
Pues si no es mucha molestia te lo agradeceria mucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He llegado a ver video-tutoriales para hacer firmas en los foros... un video-tutorial de un dibujo de Temjin seria muy curioso :-p (aunque claro no todo el mundo puede hacerlos)

la luna también es dibujada? si es así es impressive
Debra laFave escribió:
la luna también es dibujada? si es así es impressive


No, esa es robadaXD
Muy buen coloreado Tem. Tu que eres un experto como puedo simular bien la textura de la piel humana? Es xq los quejicas de la web para kien estoy haciendo la mascota del hombrelobo se me quejan de que kieren que se le vea el pecho humano y parte de los brazos. Asi como tampoko se me ocurre como hacer la transicion de estos.

[beer]
USAgy escribió:Muy buen coloreado Tem. Tu que eres un experto como puedo simular bien la textura de la piel humana? Es xq los quejicas de la web para kien estoy haciendo la mascota del hombrelobo se me quejan de que kieren que se le vea el pecho humano y parte de los brazos. Asi como tampoko se me ocurre como hacer la transicion de estos.


La transicion puedes hacerla dura o gradual, haz pruebas. Si la quieres hacer brusca coloca la piel una capa por debajo y arreando, terminas la textura de pelo a la altura que quieras.
Si la quieres hacer mas gradual podrias trabajar con opacidades y con tamaño del pincel. Haz los pelos mas pequeños y con mas transparencia segun te acerques al borde.

Textura de piel? Hombre, la piel humana es algo complicado de tratar con el color si buscas realismo. Tiene mas tonos de lo que parece, tiene ocres, rojos, verdes, etc... Usa alguna foto como referencia y lo veras. Pilla tonos de fotos reales con el cuentagotas y usalos. Despues prueba a añadir algun lunar o mancha en la piel, eso es algo que tambien le da realismo. Por ultimo texturiza un poco con algun pincel doble. Usa la herramienta de subexponer en modo pincel doble a una opacidad muy bajita.
Pos aqui unos que he hecho :P

[IMG=http://www.geocities.com/mreaec/img1.jpg]http://www.geocities.com/mreaec/img1.jpg[/IMG]

otrop:
[IMG=http://www.geocities.com/mreaec/Explorar.jpg]http://www.geocities.com/mreaec/Explorar.jpg[/IMG]

Y este último que he coloreado con el Paint (no se usar el photoshop ) [buuuaaaa]

[IMG=http://www.geocities.com/mreaec/c.JPG]http://www.geocities.com/mreaec/c.JPG[/IMG]

Nos vemos!
qué currado Temjin, recuerda mucho al estilo de algunos videojuegos, es tipo de gráficos que se usó en Runaway por ej. no sé si trabajas en esto o es pura afición pero quizá podrías plantearte esto "profesionalmente" si es que no estás ya metido en el mundillo.

saludos
spetznaz escribió:qué currado Temjin, recuerda mucho al estilo de algunos videojuegos, es tipo de gráficos que se usó en Runaway por ej. no sé si trabajas en esto o es pura afición pero quizá podrías plantearte esto "profesionalmente" si es que no estás ya metido en el mundillo.


Thx ;)

Aficion en este punto, pero la cosa esta mala, no tiro por ese camino. Ando en campos relacionados pero no en la ilustración como tal.

Os dejo bocetillos a lapiz acabados en mayor o menor grado que he hecho estas vacaciones (ya subire las versiones a color segun vaya puliendolas)

Imagen

Imagen
Un doble A4

Imagen
K decir temjin, no esperaba menos de ti [tadoramo]
Los tres molan un cojón Tem, pero el segundo es cojonudo ;)
UtenA_Tenjô escribió:Los tres molan un cojón Tem, pero el segundo es cojonudo ;)

Claro, como que lo ha calcado de un dibujo mio.. [+risas]
Algunos de mis dibujos:
Imagen
Imagen
Imagen
Más en MI BLOG
Muy chulos Wind Waker;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511