Nuestros dibujos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Que envidia me dáis!! Pues nada, aquí os dejo uno mío, a ver que me decís, eh? Hacía muuuucho que no posteaba nada.

Imagen
Y dices k te dan envidia??? ta mu wapo tio
COLOREALE!!!! xD
Spruance, un par de tonterias. Prueba a meterle un poquito de fondo, unas piedrecillas, escalones o lo que sea... y luego aprovecha y proyecta su sombra en el suelo, que te has currado mucho las luces en la figura y merece la pena.

Yo mas que colorea te digo que entintes, que es lo qe mas pide en estos momentos;)
gracias por haberte pasado por mi Blog y haber dejado un comentario.La verdad que el corpiño es cierto que se parece al de chun-li,pero te aseguro que no me fijé en él,es pura casualidad.De todos modos ese dibujo lo hice rápido y no me esmeré en el color.
Wind Waker escribió:La verdad que el corpiño es cierto que se parece al de chun-li,pero te aseguro que no me fijé en él,es pura casualidad.

Es cierto, a mí también me ha recordado al de Chunny.
Bueno, puesto que soy un vago redomao, os pongo a continuación unas contribuciones de mi hermano al hilo, a ver que vais a responder que lo va a mirar luego [jaja][jaja]

ImagenImagenImagen

Saludos
dimitri: enhorabuena a tu hermano porque los dibujos me parecen la hostia.....sobre todo el de "gnossienne", me encanta el estilo y el claroscuro, la monocromía, el trazado..... [ginyo]
muy bueno.
http://img183.imageshack.us/my.php?image=img007li6.jpg

aki uno de mis dibujitos, esta oscuro xk el bloq no me cabe entero en escaner jajaj
Me molan los dibujos del hermano de Dimitri.. tienen un aire muy fresco.
Buenas, a ver si me podeis echar una mano alguno. Me gustaría intentar aprender a dibujar un poco aunque sea lo justo para quitarme esa espina clavada que tengo desde pequeño por no aprender nunca xD

He de decir que soy un auténtico negado y por eso no he vuelto a dibujar desde pequeño, me cabreaba cuando veía que el dibujo que intentaba hacer se parecía cero a lo que tenía en mente así que lo dejé. Bueno el asunto es que por dónde me aconsejarían que empezara, algún libro o algún tipo de material que me pudieran recomendar para adquirir unas nociones básicas.

Pues eso muchas gracias y enhorabuena por los trabajos! [oki]
Jo macho con tanta calidad da cosa participar [mad]

Bueno, pues aquí está algunas de mis aportaciónes (no me metía en este post desde la 3ª entrega :-P )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acepto críticas y consejos, pero no os cebeis kavronazos [poraki]
A ver, empiezo:

Dimitri, muy wapos los dibus de tu brother, me ha gustado sobre todo el ultimo y el primero, el de enmedio kizas algo menos, pero esta muy bien.

Porinoboy, me a gustado tu dibu, aparte kizas el k aya salido mas oscuro por eso, puede k le aya favorecido, no veo ese dibujo mas claro, me gusta como esta.

Darzia, pasate por aqui , ahi tienes algunos tutoriales, tanto basicos como algo mas avanzados, espero que te sirvan de algo. Si tienes alguna pregunta en concreto, ponla por aki, k kizas entre todos te podamos echar una manita. mucha suerte

Depressed Osaka, sinceramente, me han encantado, me gusta mucho el estilo de dibujo que has adoptado. kizas al segundo le veo un aire a shiryu, de saint seiya, pero esta wapo. el k menos me gusta es el ultimo, el coloreado, kizas mucha frente... y el ojo (segun miras la imagen) k esta a la izquierda, el de la chica k keda cortado, no me gusta nada como a kedado. lo demas si, nuevamente enhorabuena ;)
Contestando que es gerundio [angelito]

Antes que nada decir que son concepts de un fanfic que estoy desarrollando (CastleVania Twilight Rhapsodia)

Dicho esto, vamos allá

Jorko escribió:kizas al segundo le veo un aire a shiryu


Bueno, físicamente tiene base en Shiryu, así que no andas desencaminado.

el k menos me gusta es el ultimo, el coloreado, kizas mucha frente... y el ojo (segun miras la imagen) k esta a la izquierda, el de la chica k keda cortado, no me gusta nada como a kedado


Afortunadamente era una fotocopia [qmparto], de lo del ojo me dí cuenta al entintarlo y lo de la frente ya es cosa del peinado.

Jorko escribió:me gusta mucho el estilo de dibujo que has adoptado.


En 9 años me han dicho eso menos de 10 personas [+risas]

Uno me dijo que eran diseños muy infantiles [buuuaaaa]

PD.

Ahora que me fijo, olvidé colocar éste

Imagen
Espero algun dia poder ver ese fanfic ^^
ues nose, a mi no me parece infantiles, me a encantado de veras.
es k el ojo ese pega mucho el cante xD
mu wapo este ultimo :)
los pintaras algun dia? me gustaria verlo pintado

saludos
El fanfic tú dime donde puedo postearlo en el foro y tendras los primeros 4 capis de una tacada XD

¿Si alguna vez los colorearé?

No soy muy bueno haciendolo a mano, y mi ratón de bola es una tortura para el Photoshop...
Enhorabuena a todos...

Dimitri, me encanta el estilo de tu hermano. Realmente original. Me gusta mucho.

Porinoboy, sigue trabajando, intenta crear cosas nuevas desde las aprendidas copiendo. Y dale caña a la tinta para realzar los dibujos.

Deppresed Osaka, sigue así, me gusta como creas las bases del dibujo, te queda darle caña a la tinta.


Aquí os ejo uno de los acrílicos sobre cartón de mierda que estoy haciendo, son una parida, pero me entretienen mogollón. Esté no está acabado. Tengo unos diez dibujos diferentes para regalar a colegas y que los pongan en sus casas. Un recuerdo divertido y original.

Imagen

P.d.: Temjin, gracias por los consejos ;) Sabes lo que pasa, que una vez acabado el dibujo, si me gusta el lápiz ni me atrevo a tocarlo por miedo a joderlo... no sería la primera vez que me cargo un dibujo.
Están muy wapos los dibujos a ver si tengo tiempo y pongo un par de mios que los hice cuando era un enano :)
eso eso, colgad dibus ^^
lo del fanfic... ni idea tio, como no lo metas en imagehack y lo pongas aki....
Venga los dibus que prometí :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dimitri, vaya arte teneis en la familia;)


Spruance está simpatiquísimo el acrilico. Algún día me tengo que animar a hacer algo en un soporte más grande, nunca paso de los A3 (y pocas veces los uso)





Os dejo un trocito del dibujo que estoy currandome:

Imagen

He ocultado otras capas de la composicion, ya la subiré cuando esté lista:P
weee, hacía tiempo que no posteaba, veo que le seguis dando vidilla al hilo y eso me gusta.
Antes que nada gracias de parte de mi hermano, le han gustado los comentarios.

Depressed Osaka Me gustan tus bocetos, creo que tienes una buena base a la hora de dibujar los personajes aunque yo creo que puedes intentar que el pelo no vaya tan a su aire, no es que se te de mal pero en el dibujo de la chica rubia parece que fuera superpuesto, se ve raro. Lo del ojo ya te lo han dicho. Creo que esos bocetos con un poco de color van a quedar estupendos.

Porinoboy, de verdad te lo digo, dibuja en A4 o cualquier otro tamaño pero en papel suelto, es mucho mejor porque no te van a molestar las anillas y así te caben más desvarios juntos ;). Me direis que me repito pero... Color! dales color y veras que cambio.

Spruance yo... quiero uno de esos monstruitos, me ha gustado mucho el azul, es muy gracioso, ¿podrias poner fotos de los demás que tienes? (yo normalmente no soy capaz de dibujar más grande de A4, veo tanto papel y me entra horror vacui, me pongo malo v_v)

hibiki13 igualico, igualico comencé a dibujar en plan manga hace unos años y creo que todavía tengo alguno por aquí. Recuerdo que dibujé las caras de los protas en plan diferente, con mi estilo en lugar del estilo Toriyama y quedaron curiosas... tu metele caña y no pares [oki]

Temjin ya sabes que te odio [poraki]. Por cierto, ¿conoces la obra de Carazo?, es familia por parte de padre. Como ves la cosa viene de lejos.

Yo por mi parte estoy dandole una oportunidad al Gimp con una ilustración que puse boceteada hace ya muchos post.
Imagen
Naturalmente está inconclusa pero va tomando forma, estos son sólo los colores base, ya le daré la iluminación adecuada cuando tenga terminado el fondo, quiero usar el azul, a ver que tal se me da ya que no es lo habitual para mi.

Una pregunta: ¿no os pasa a vosotros que tienes dos o tres dibujos a medias y no te apetece ponerte con ninguno y cuando te pones no estás más de un día con el? es que llevo una racha que un día me gustan y al siguiente quiero tirarlos en una carpeta por ahí olvidados hasta que haga limpia.
me usta dimitri ^^ bonitos pechos xD
Para los que no lo hayan visto ;)



PD: no le conocia Dimitri, pero me reafirmo en que os corre algo de arte por las venasXD
buenisimo temjin, infinitas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Increible Temjin; llevo desde que se extinguieron los dinosaurios buscando algo asi!!!

Eternamente agradecido.
Dimitri, como siempre genial. Envidia y mucha!

Temjin... enorme ese tutorial! Hazte con algún video de carlos huante (gnomon... la mula es tu amiga) ;)
Con respecto al tutorial (que no creo que haga falta puntualizar que ni es mio ni lo he subido yoXD), se basa en el coloreo por canales, en vez de por capas.

Los canales al principio acojonan un poco, pero se les puede sacar partido como veis. Esa tecnica se basa en trabajar en escala de grises para sacar volumenes... seguro que a todos os parece mas facil sacarles luces y sombras a algo en escala de grises que a color, es como trabajar con un lapiz o carboncillo. Despues le arreas el color de forma poco menos que automatica y añades todos los detallitos que quieras a mano.

Algun dia tengo que probar, solo tengo un dibujo coloreado por canales que subi hace tiempo si no me equivoco click!



En cualquier caso y como siempre diré, no es la panacea, como tampoco lo son las tabletas ni los pinceles dobles... mucha teorica y mucha practica es el unico camino [ginyo]
Hello.

Acabo de descubrir este hilo y me parece fantástico. Le he dado una pasada por encima y he podido ver dibujos muy buenos, en especial de Temjin, pero también he visto de otros que me han gustado bastante.

Hace algún tiempo que había dejado de dibujar, y seguramente habre perdido algo de fuelle. De momento os dejo este dibujo. Ya se que tiene algún que otro error destacado, pero es que lo hice hará cosa de un año, de que empezaba con Photoshop. Cuando pueda intentaré mostrar cosas mejores.

Saludos [ginyo]

Imagen
Temjin te vamos a acer un monumento socio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en serio, al menos por mi parte, muchas gracias por todo, me tas ayudando mucho
Hacia tiempo que no ponía nada... el curro no me deja mucho tiempo [burla3]

Imagen

Imagen

Imagen
mu wenos judson, me gustan, sobre todo el ultimo ^^
estupendos como siempre Judson, me gusta mucho como das el color y si tengo que elegir me quedo con el segundo, muy gracioso el bichejo ese :)
Cuantisimo tiempo judson, que no se repita:P
Muy curiosa la tecnica del segundo, a ver si sueltas prenda, porque no parece digital, sino tradicional.

gynion, no seas racano y sube masXD


Y como no me gusta postear sin subir arte, otro pantallazo de lo que estoy haciendo ahora:

Imagen
aqui os dejo otra obra de mi hermano:
Imagen

Saludos
Pongo lo último que he hecho.No quise borrar las líneas y quedó un poco cargado en algunos sitios,pero ya me daba pereza volver a ponerme manos a la obra...Además lo quise terminar rapidito y ponerme a otra cosa,por eso no tiene mucho detalle.

Imagen
Que pedazo de dibujos estais subiendo [burla2]


Finiquitao:

Imagen
Muy muy guapos gente, enhorabuena a todos
a ver cuando tengo tiempo y ago algo :( puto trabajo
Pues aqui estoy de nuevo con lo último que he hecho y que podeis ver y comentar en mi web http://camarasite.blogspot.com

Espero que os guste!

Imagen
El dibu ta wapo tio, pero si no me equivoco no se pueden poner links a webs propias en los post
Jorko escribió:El dibu ta wapo tio, pero si no me equivoco no se pueden poner links a webs propias en los post


Creo que si que se puede mientras no se vea una clara intención de lucro
Wind Waker
Lo que más me gusta, con diferencia, es que dejas el trazo del lapiz tal cual, no entintas ni nada, me parece estupendo.
Dimitri,al principio entintaba,lo que pasa esq el lapiz le da un aire más natural...casi orgánico.Lo que si hago es darle una pasadilla por el photoshop para cambiarle el color.En el caso de la rana le he dado un tono marronaceo,que no hace tanto contraste con el verde como lo haría el negro.

El link a la página lo he puesto por si teneis curiosidad y quereis ver algún otro dibujo que tengo allí colgado..pero son más antiguos.

Gracias por vuestros comentarios!Ya estoy manos a la obra con el siguiente!

Por cierto,este y el anterior están coloreados con Painter.
Drew escribió:Creo que si que se puede mientras no se vea una clara intención de lucro

[oki] [oki] sorry
Preferís este fondo,o el verde limón de antes??

Imagen
El original me gusta más;)

Y por cierto, no hay ningún problema en poner un enlace así, en cualquier caso seguro que yo (y mucha gente) te agradecemos que los cuelgues por aquí, que bastantes bookmarks se tienen en los navegadores a veces:P

Os dejo lo último que he hecho, pero a lápiz, me va a llevar un buen rato meterle color:?

Imagen
UUUUUUUUFFF,Temjin!!!Gran dibujo!Pero ya te veo dandole color a cada una de las caras de los zombies!!Puf!Te va a llevar muchas horas!Podrías optar por un dibujo en blanco y negro,no crees?Parece que no,pero una escala de grises bien utilizada te puede dar un dibujo muy rico y ahorrarías horas....Esperamos ver el resultado final!!!
Sublime temjin, como siempre.
k envidia me das :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511