Nuestros dibujos (#10)

17, 8, 9, 10, 11
danichan escribió:Mu chulo Kagemaru... y... ahora que está entintado es una putada comentar, pero... el samurai ¿está saltando para atacar al dragón no?

Si es así, igual está un poco estático... es como si hubiera pegao un salto en una cama elástica :D

Pero vamos, que mola!


Muchas gracias danichan. En realidad lo que quería hacer con el samurai es que estuviese concentrando energía o hubiese hecho una especie de onda de energía en el aire, pero me lo reservaba para el color... no sé si he acertado con la pose pero es verdad que es como si hubiese saltado con una cama elástica jajajajaja. Veremos si no "la cago" mucho con el resultado final.

Salu2. [qmparto]
Hombre... no veo cagada posible [chiu]

De todo se puede sacar partido!

[mode parida on]
Imagen
[mode parida off]

:Ð
Pues me ha gustado el resultado de tu parida sobre mi dibujo jajajajaj.

Por cierto, muy guapa esa Bamboo Fun que te has pillado tío.


Salu2. [666]
Kagemaru escribió:Pues me ha gustado el resultado de tu parida sobre mi dibujo jajajajaj.

Por cierto, muy guapa esa Bamboo Fun que te has pillado tío.


Salu2. [666]


Jajajajajajaja, bueno, tú lo harás mejor ;)

Y la bamboo esta... pues la verdad es que está bien, sip :D
Kagemaru, muchas gracias y a ver como queda tu dibujo pintado. El dragón mola un montón. Lo del guerrero, Danichan la ha clavado de lleno con lo del samurai XDDDD, pero creo que darás con la solución.

Jorko, sabes que me lo creo, (pero solo lo justo jejejej. Es que tú toda la tardeeeeeeee, se me hace raro). Pues nada, ya me lo enseñarás esta semana.
Entendemos por toda la tarde, salir de casa a las 5 y volver a las 8, con las distracciones que me conlleva ir por el centro, tu ya sabes xDDD na, tengo practicamente terminado todo el arsenal de la tia ferreteria xD el sabado te lo enseño
Jorko escribió:con las distracciones que me conlleva ir por el centro, tu ya sabes xDDD


XDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDdd XDDDDDDDDDD,
fale tio, te entiendo, te entiendo. Suele pasar.
Alpester escribió:Kagemaru, muchas gracias y a ver como queda tu dibujo pintado. El dragón mola un montón. Lo del guerrero, Danichan la ha clavado de lleno con lo del samurai XDDDD, pero creo que darás con la solución.

Jorko, sabes que me lo creo, (pero solo lo justo jejejej. Es que tú toda la tardeeeeeeee, se me hace raro). Pues nada, ya me lo enseñarás esta semana.



De nada tío, gracias a ti por dar tu opinión. A ver si me sale una onda de energía decente... por que la pose del samurai (la del salto en la cama elástica...[qmparto]) la hice para eso, pero la onda la quería hacer en la fase de color. Me quiero currar el color de este dibujo así que lo haré poco a poco mientras subo otros dibujos, ya os lo subiré acabado.


Salu2. [oki]
Como molan!!!!

Kikekkun, me ha encantado la portada, a ver si nos pasas imagenes del juego, q tiene mu buena pinta lo que nos has dicho!!!!

Kagemaru, tomatelo con calma, esta super bien!!!! [fies] [fies]

Un saludo a todos!!!! [buenazo] [buenazo]
Muchas gracias Kamuiu.



Salu2. ;)
Saludos a todos,¡por fin llegó mi wacom bamboo fun a mis pérfidas garras!

Lo primero que hice:

Imagen

Es un boceto de una historia que se me ocurrió una noche que no podía dormir,a ver si llega a cuajar el proyecto...

La verdad es que todavía tengo que acostumbrarme a dibujar con tableta (sobre todo al tacto).

Gimp en windows me la reconoció a la primera sin tener que añadir nada,pero en linux creo que tendré que actualizar el nucleo...ya veremos.
Fin de semana productivo, estos si que los pintare cuando los entinte.

Este 1º aun lo estoy definiendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, si alguien estaba interesado en saber como se hacen estas animaciones tan guapas.
Imagen

Estube investigando un poco, y encontre el programa con que se hacen normalmente, y el original, que tiene su res code, pero esta en japones, si alguien sabe y tiene idea de japo, que lo traduzca para los compis, jeje.
Saludos

P.D. no se si ya lo sabriais, pero vamos, yo dejo constancia de esta información por si a alguien le interesa.
Bueno, pues aqui mi 2º aporte al hilo, el otro quedo ya muy atras, este es un dibujo q me ha pedido una amiga y bueno, creo q no ha quedado mal asiq lo subo para q juzgueis.

Imagen
rey_lagarto escribió:Hola, si alguien estaba interesado en saber como se hacen estas animaciones tan guapas.
Imagen

Estube investigando un poco, y encontre el programa con que se hacen normalmente, y el original, que tiene su res code, pero esta en japones, si alguien sabe y tiene idea de japo, que lo traduzca para los compis, jeje.
Saludos

P.D. no se si ya lo sabriais, pero vamos, yo dejo constancia de esta información por si a alguien le interesa.


Y qué programa es??? Yo lo haría con el flash :Ð

Deformación profesional supongo.
Nuku Nuku, me mola el dibujo de Tisuke. Entintado tiene que estar muy bien.

Tetsuo, te ha quedado bastante bien. Entíntalo y dale color que seguro que ganará mucho más el dibujo.

Danichan yo también usaría flash...



Salu2 [jaja]
XD Flash powa!

Tetsuo, te digo mi opinión, porque me mola, y me molaría más que lo perfeccionaras!!!

Vamos allá. Quizás la columna vertebral la tiene un pocooooo... un poco invertebrada :D tiene una posición un poco rara.

Luego, los ojos... sobretodo el derecho (del personaje) está un poco raro... quizás con la tinta la cosa se entienda mejor.

Los brazos, por lo que respecta a la musculatura, quizás te han quedao un poco simples... ojo, no digo que pongas al ángel culturista jejeje, pero sí que, por ponerte un ejemplo, entre el tríceps y el bíceps del brazo izquierdo (el que tiene en el pantalón), debería haber un poco más de trabajo.

Y por último, los pies. Quizás, auqnue no me hagas mucho caso, tienen una posición un poco difícil... están ambos torcidos hacia el mismo sitio... prueba a moverlos un poco (sobretodo el derecho, el que apoya en el suelo).

Pero vamos, chulo chulo :D
danichan escribió:
Y qué programa es??? Yo lo haría con el flash :Ð

Deformación profesional supongo.


Jajajaja, perdón, se me ha ido la cabeza, y fuertemente. Claro eran las tantas de la mañana, en fin, se llama EasyToon, y aqui lo teneis.

Saludos

http://www.superfundungeonrun.com/eztsetb3.zip

P.D. Esta esta en ingles.
A probarlo!!! Gracias!
Un logo chorra que va a la moda esta que nos quieren meter por el gaznate, rollo ecológico.

Si es verde y es una planta que es natural...tiene que ser bueno.()

Imagen
Un logo chorra que va a la moda esta que nos quieren meter por el gaznate, rollo ecológico.

Si es verde y es una planta que es natural...tiene que ser bueno.

Imagen
me gusta la profundidad que le has dado.
¡Gracias!

Aunque el mensaje que pretendia dar creo que no lo he dejé claro,otra vuelta de tuerca:

Imagen
Si no me equivoco Scam y Scum se pronuncian casi igual, ¿verdad?
Me gusta el mensaje, directo a la mandíbula.


tetsuo-k999, si haces esas pequeñas correciones que te comentan le doy un poquillo de color, si te parece bien.

Os dejo una cosilla con la que estaba experimentando pero al final lo he coloreado como vengo haciendo.
Imagen

Creo que hasta que recupere un poco la costumbre de dibujar voy a ir haciendo unos cuantos fanart [Pensando en voz alta mode=OFF]
Dimitri, los fanart molan y si son de camy más. [ok]
Muy cachonda la cammy dimitri, pero he visto un pequeño fallo, y es en la pierna derecha, (o la pierna izquierda, según como se mire), que no me concuerdan del todo.

Supongo que si le cambias la posición de la bota del pie de atrás, (girandola hacia la direcíon en la que anda cammy) se solvente el fallo.

Perdonamé, se que soy un agua fiestas y encima no soy nadie para ir poniendo fallos al trabajo de los demás.
No hombre, si las criticas siempre son bien recibidas pero llegas tarde XD ya me lo ha comentado un amigo mio y es que, ciertamente, es una posición un tanto forzada; voy a redibujar la zona de la rodilla para que se quede como pretendía y la vuelvo a subir con el mismo nombre.

Un saludo.

PD: rampopo, te pedí permiso para colorear la "pelirroja guarrona" y no me has contestado... hazme casito anda XD
Vaya morritos le has puesto a esa cammy,aunque demasiado musculosa para mi gusto.



Me acabo de marcar esta japonesada, que no termina de convencerme:

Imagen

Lo he hecho con el programa ese que traia la wacom bamboo,si al final los cds que trae el hardware no va a ser util solo como posavasos...
Wahwah, ese programa que dices es el Art Rage 2 verdad??

Yo ya había probao el 1, hace tiempo, y ahora que me vino este también con la wacom dije "venga, vamos a darle otra oportunidad". Y la verdad es que es entretenido...

Aquí la web oficial http://www.ambientdesign.com/artrage.html y aquí un foro con galería... http://www2.ambientdesign.com/forums/viewforum.php?f=4

Hay cosas chulejas... http://www2.ambientdesign.com/forums/files/ladydrawing_196.jpg
Dimitri, perdona, no me di cuenta y mira que miro mucho el foro.

mi permiso lo tienes siempre.
Bueno soy nueva aqui pero si no os importa pongo un par de dibus mios :)

http://silvestrin.deviantart.com/art/zombie-me-71365394
Esto se supone que soy yo zombificada xD

http://silvestrin.deviantart.com/art/Humareda-color-58031453
Humareda, el personaje de un amigo que me pidio que lo hiciera con mi estilo.

http://silvestrin.deviantart.com/art/Butterfly-74123495
Hace poco me regalaron una tableta grafica, y esto es lo primero que hice para probarla

http://silvestrin.deviantart.com/art/Sirena-Astrae-57642184
Un dibujo que hice probando un tutorial sobre reflejos de agua.


Y ya esta :) espero que os gusten
Gracias rampopo.

Drakonita, bienvenida al hilo. Naturalmente que no nos importa que pongas tus dibujos, incluso puedes ponerlos directamente en lugar del link, eso ya como prefieras.

Me gusta el de Humareda.
@Dimitri
Si el artrage ese,parece que hayan usado opengl para la interfaz la verdad es que va bastante suave (la interfaz me refiero,los botoncicos y los menuses) Lo que hecho más en falta en el programa es que no te deja reposicionar las capas.

@Drakonita
Me gusta mucho el primero en plan zombie descompuesto.
Gracias me alegro que os gusten. Cuando pueda subiré alguno más.

Dimitri la próxima ves pondré los links bien, es que los puse desde el curro y desde el mac, y no me fije que ponía la dirección de la pagina y no la de la imagen directamente.
esta genial temjin.
-
fanart o algo asi hewlett
Imagen
Temjin escribió:Una de vectores:

Imagen


Muy bueno en conjunto pero a mi parecer el motivo central pide que la ilustración sea ovalada ¿como lo ves?

¿A proposito, dibujas un pequeño boceto que usas de fondo al vectorizar o te metes a saco al tema?

PD: Odio freehand, de verdad que lo odio mucho mucho.
Dimitri escribió:PD: Odio freehand, de verdad que lo odio mucho mucho.


Juas, pues a mí me encanta y no tengo ningún problema con él. En cambio con el Illustrator, es otro cantar.

P.D. Odio el Ilustrator a muerte, pero mucho mucho (perdona que te plagie Dimitri)
Dimitri escribió:
Muy bueno en conjunto pero a mi parecer el motivo central pide que la ilustración sea ovalada ¿como lo ves?

¿A proposito, dibujas un pequeño boceto que usas de fondo al vectorizar o te metes a saco al tema?

PD: Odio freehand, de verdad que lo odio mucho mucho.


Suelo hacer los fondos en PS y paso la plancha a Illustrator.
Yo tambien odio Freehand pero amo Illustrator.
Otro dibujo directo de tableta

Imagen

P.D: Yo tambien soy de freehand, pero por mi trabajo debo aprender ilustrator e indesign, programas que no me gustan nada.
Judson, genial como siempre, me gusta mucho como trabajas la composición de la escena y los detallitos como los diferentes pinceles que has usado.

Ahora te comento lo que no me casa mucho.

El pie izquierdo de la prota simplemente no existe, al menos es la percepción que me da la perspectiva, otra cosa que no me cuadra es el sosten; no es lógico, fijate bien.

Seguramente tu verás más cosas que no te cuadren pero para mi el resto del contenido es genial.

Drakonita, la postura en si del personaje no está mal pero la cabeza creo que debería estar un poco más hacia su derecha y más baja.

Voy a cenar y si luego me da tiempo corrijo la pierna de mi Cammy.

EDITO

Lo dicho, he corregido los pies de Cammy aunque no termino de estar conforme, no se como lo vereis vosotros. También añado una tontuna que he dibujado XD

Imagen
Imagen

Saludos.
Jud, qué has usado para "ensuciar" el color? Me explico por si no me entiendes... Por ejemplo, los bichos grises, en el tono de piel que está en sombra, el color no es plano, sino que se aprecia cierto tono.
Vaya, ahora me da cosa poner esto, y eso que yo estaba muy contento XD

Portada a color del 1º numero del nuevo fanzine que estoy dibujando:

Imagen

Y efectivamente, he copiado descaradamente el "estilo" de gurren lagan, me encantaba y me parecía ideal, así que lo he usado.
Está terminado el color? No se exactamente el estilo que buscabas, pero darle una apariencia de anime es relativamente facil desde Photoshop.

Solo con 4 capas se puede conseguir ( te las coloco por orden de superior a inferior)

- Capa Bloom: copias las capa de luces, le metes un leve desenfoque gausiano, le subes la iluminación un 40-50% y la pones en modo Luz Fuerte.

- Capa de luces: en modo Superponer, con la opacidad bajita (un 60% mas o menos), coloreas solo de blanco las zonas iluminadas.

- Capa de shades: en Multiplicar, haces un degradado entonado, de blanco al color que quieras (suele ser muy oscuro) y la capa a un 70% de opacidad mas o menos.

- Capa de color: colores planos, ni mas ni menos.


Hace un tiempecillo que no me animo a una colaboración. Si me pasas un tiff con la linea limpia a 300 le meto color :)
................. este....................... em.................. me he quedado igual XD, no he pillado una, yo sencillamente le he metido a la capa de linea el multiplicar y he pintado en otra capa debajo... XD no soy muy amigo del photoshop.
Ummmm... si quieres hacemos una cosa, pasame solo una zona de esa imagen (la linea), te monto un psd coloreado y lo subo a megaupload para que lo bajes y puedas analizar la estructura con calma y lo colorees tu mismo [oki]
Temjin escribió:Jud, qué has usado para "ensuciar" el color? Me explico por si no me entiendes... Por ejemplo, los bichos grises, en el tono de piel que está en sombra, el color no es plano, sino que se aprecia cierto tono.


He utilizado texturas (una foto de mármol en modo multiplicar, y una de un pulpo para los bichos.

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11