Nuestros dibujos (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aish, Yakumo y Judson me dieron envidia así que yo también me pillé el fudepen y madre mia, es genial y maravilloso XD. Eso sí, ¡¡¡no me ha temblado más la mano en mi vida!!! ¡¡No me ha salido ni una recta!! [qmparto] De hecho fastidié el dibujo con una línea de más que he quitado. [+risas]

Primer intento... yo ni pruebas ni hostias. [+risas] Es algo más que din a3.

Imagen
Aish, Yakumo y Judson me dieron envidia así que yo también me pillé el fudepen y madre mia, es genial y maravilloso XD. Eso sí, ¡¡¡no me ha temblado más la mano en mi vida!!! ¡¡No me ha salido ni una recta!! [qmparto] De hecho fastidié el dibujo con una línea de más que he quitado. [+risas]

Primer intento... yo ni pruebas ni hostias. [+risas] Es algo más que din a3.

Imagen
Joe pues para ser la primera vez esta más que bien. Me alegro de que te lanzaras al final, enhorabuena por la compra y por el dibujo, espero ver más aportaciones.

[beer]
Gracias chatos. [beer]

Sí, fudepen, brushpen o boli-pincel :P En japón es común, porque lo usan para escribir cartas especiales, quedan los kanjis divinamente... Y vamos, yo os lo recomiendo a todos, mola un puñao entintar con pincel XD.

Ah, hay marca pentel, faber castell y posca hasta donde yo investigué.
La verdad que el resultado está muy chulo, felicidades Campa.
Con respecto al dibujo lo único que me chirría un poco son los homoplatos que no los termino de ver correctos, por lo demás es una buena pieza para que te animes a colorearla.

PD: sigo vivo aunque no me veais el pelo por aquí. Feliz año nuevo a todos/as.
¡¡Feliz año a tod@s!!

Muy bueno ese dibujo Campa. Yo me he comprado un pentel brush estas navidades, todavía no lo he usado pero tiene que ser bastante divertido. Para el próximo dibujo lo probaré a ver si no lo estropeo demasiado XD .

Ahí va mi aportación.

Imagen


Salu2. [oki]
Gracias a ambos dos.

Kagemaru hombre, ¡cómo va a desenfundar rápido si le pones las pistolas tan arriba! XD
Campanilla escribió:Gracias a ambos dos.

Kagemaru hombre, ¡cómo va a desenfundar rápido si le pones las pistolas tan arriba! XD

Si, me di cuenta una vez entintado [jaja] . El próximo lo revisaré bien antes de entintarlo.


Salu2 [oki]
Campanilla, no le has visto la placa?
Será un poli cowboy, que esos llevan las pistolas debajo del sobaco (o no veiais corrupción en miami) xD xD xD xD xD xD
Alpester escribió:Campanilla, no le has visto la placa?
Será un poli cowboy, que esos llevan las pistolas debajo del sobaco (o no veiais corrupción en miami) xD xD xD xD xD xD


[jaja]

¿Qué tal llevas ese cómic Alpester?


Salu2 [oki]
Kagemaru escribió:¿Qué tal llevas ese cómic Alpester?


Fatal. Lo que puse es lo último que he hecho, ya que estas navidades me ha tocao hacer horas extras en el curro y no he podido hacer nada.

Espero que para mediados de este mes empiece a hacer algo
A ver si me podeis ayudar con una duda:

Tengo un problema, al escanear en escala de grises un dibujo entintado y abrirlo en el photoshop para ir ha ponerle los negros con el cubo de pintura, entre el relleno y la linea se me queda una "linea" de pixeles grises ¿alguna truco para eliminarlos?

Cuando abro la pagina le ajusto el brillo a 20 y el contraste a 40.

Me comentaron algo de ¿multiplicar? o algo asi.......
tutorial

No tienes que colorear sobre el dibujo tal cual, debes cortar la capa de tinta y pegarla en una capa multiplicar... luego creas una capa debajo para colorear sin comerte las tintas.

Un saludo.
Llevo tiempo siguiendo este hilo pero hasta ahora no me habia animado a poner nada. Pues nada, esto es lo último que he hecho. Coloreado en photoshop -suelo usar painter porque empecé con el y me siento más cómodo- en unas 2 horillas más la hora del día anterior en hacer el dibujo.

Imagen

criticas y comentarios bienvenidos :)
Lou from mars, muy guapo el dibujo, (.)(.) XD XD XD

Judson, muy interesante el tutorial que has puesto, y sobre todo el haber indicado lo que nadie suele hacer (el uso de los pinceles, ya que es un factor muy importante a la hora de conseguir texturas). Por cierto, es cosa mía o tienes una cierta atracción por la temática de la espada y la brujería; y en concreto de Conan? XD
Alpester escribió:Fatal. Lo que puse es lo último que he hecho, ya que estas navidades me ha tocao hacer horas extras en el curro y no he podido hacer nada.

Espero que para mediados de este mes empiece a hacer algo



Alpester, ánimo con ese cómic. Lo que pusise aqui me gustó.

Judson, muchas gracias por ese tutorial. Está curradísimo. [tadoramo]

Lou from mars, mola ese dibujo. Opino lo mismo que Alpester: (.)(.) XD XD XD


Salu2. [oki]
Alpester escribió:Lou from mars, muy guapo el dibujo, (.)(.) XD XD XD

Judson, muy interesante el tutorial que has puesto, y sobre todo el haber indicado lo que nadie suele hacer (el uso de los pinceles, ya que es un factor muy importante a la hora de conseguir texturas). Por cierto, es cosa mía o tienes una cierta atracción por la temática de la espada y la brujería; y en concreto de Conan? XD


Siempre me ha interesado el tema, me gusta Conan, El señor de los anillos... pero la cosa viene por otro lado, viene de la colaboraión para la revista Sword de Aleta Ediciones como colorista... está hecho con los retales de lo que iba a ser "Conan España", un proyecto que no cuajó y que trata de abrirse paso con otro nombre para esquibar los derechos de autor de Conan.

Salu2.

PD: me alegro de que os guste mi tutorial. ;)
Muchas gracias por los ánimos Kagemaru

Judson, es una pena que no cuajara lo de conan españa, ya que creo que sí que hubo en la espada salvaje de conan historias echas por autores italianos, y alguna historia corta hecha por algún español, como es el caso de Mike ratera.
Le has puesto el pie y la mano del revés. XD
Rampopo como dice Campa, la mano y el pie izquierdo están del revés. Por lo demás creo que bien.


Salu2 [oki]
XD joder con lo bien que me habia quedado.

-
gracias, de verdad que no me he dado cuenta ni me habria dado cuenta. lo arreglare.
Saludos yonkis del lápiz.

Que os parece la Wacom bamboo fun A6?

La he encargado a una tienda,supuestamente la tendré para la semana que viene.
no lo se pero mejor que un raton seguro que es XD.

cuanto vale? has mirado si se le pueden poner puntas de recambio?
La Wacom Bamboo Fun A6 creo que es el modelo que "sustituye" a la Graphire4 A6 que creo que está ya descatalogada (o por lo menos yo ya no la he visto en ningún sitio), vale lo que valía el otro modelo 100 € más o menos. Lo de las puntas para el lápiz ya no lo sé, pero como dice Rampopo es importante por que vale más comprarse un lápiz (con una sola punta) que un pack de 5 puntas para lápices con puntas intercambiables.


Salu2 [oki]
entonces seguro que si.

la unica que no lo permite es la volito y creo que es por ser tan barata. (pero que para una punta hay que darle mucho eh, la mia todavia le queda la mitad por lo menos y ya tiene un año.)

link

pues si hasta la bamboo one que cuesta 49€ trae ya para cambiarle la punta.
Pues si el lápiz de la Bamboo one viene preparado para cambiarle las puntas... como tú dices el lápiz de la fun tiene que tener esa opción por narices.

wah_wah_69, creo que es una buena compra. Supongo que Rampopo está de acuerdo conmigo [jaja] .


Salu2.
si,

cualquier wacom es buena compra,

(aunque una intuos es una compra excelente pero es una pasta claro)
Saludos y gracias por vuestras respuestas.

El precio viene a ser el de esta web.

http://www.ecosl.com/wacom/bamboo.php

Ayer mismo aparecia en esta página (Tienda especializada en tabletas Wacom) sin stock , a reponer dia 9.Hoy aperece igual pero a reponer dia 15.Espero que con las navidades recien pasadas no haya escasez de tabletas en toda España.

En la tienda me dijeron "Una semana" pero vete tu a saber.

Elegí la Bamboo fun A6 en base al presupuesto que tenía, en un primer momento pensé en pillarme la volito2,pero al comprobar que estaba descatalogada.
Asi que tuve que elegir entre la fun ,la bamboo one o la bamboo a secas.
Me replanteé el presupuesto y la cosa quedó entre la bamboo o la fun,por una diferencia de 12 euros elegí la fun, que parece ser más bonita (Espero que no sea,esa la única diferencia).


¿Sabeis de algun foro/pagina donde pueda haber una review a fondo de la bamboo fun?
¿Windows lo detecta como un ratón cualquiera o como un dispositivo de tipo X? ¿Y Linux? Me decidí por una wacom por que supuestamente estaban muy bien soportadas en linux.
Igual es que la linea bamboo es demasiado nueva...

Se me olvidaba comentar,será mi primera tableta,¿algún consejo?
un foro asi especifico que te hablan de tabletas no conozco.

en el foro que yo entro los profesionales y semis todos aconsejan una wacom intuos pero es una pasta, y sino se puede pues una graphire.

de la bamboo no he leido nada todavia sera que la tienen muy pocos aun.

si cuando te la pones de primeras te la dectecta solo como un raton, despues le metes los drivers y te saldra un programa para enseñarte a manejarla.
-
bueno pongo otra chica sexy o algo asi jeje.
Imagen
Para wah_wah_69:

Las diferencias entre las Bamboo y las Intuos son bastantes, yo diria que incluso me paecen muy justificadas para la diferencia de precio entre estas dos lineas (el doble de precio en el mismo tamaño).

Las que recuerdo son la sensibilidad a inclinacion del lapiz, de rotacion (la funcion de undo se hace girando brevemente el lapiz), la posibilidad de utilizar el dedo sobre la tableta, y aerografo extra.

Yo tengo una Bamboo Fun A5 recien extrenada (entraba a este hilo precisamente para comentarlo xD), y te adelanto que, a pesar de ser la gama mas baja de Wacom, es una pasada.

Los materiales son excelentes, el lapiz no va a pilas, tiene dos botones aparte de la punta (el clik derecho, y otro boton que es para desplazar la imagen), y goma de borrar en la parte trasera (no es necesario seleccionar la herramienta de borrar, si utilizas esta punta)...tiene una ruedecita a lo iPod para hacer zoom, express keys con funciones ajustables...yo estoy contentisimo.

Yo te aconsejaria una Bamboo si no vas en rollo serio, pero ojito que sea Bamboo FUN, porque aparte esta la Bamboo One, y la Bamboo a secas. Y una especie de pack que no me acuerdo como se llamaba, la cajita es rosa.
Me encanta,tiene pinta de pelirroja guarrona y me encantan las pelirrojas y si son guarronas aún más.

Imagen

@Peklet: Tengo encargada una bamboo fun A6, lo que me gustaría saber son las diferencias entre las bamboo para saber si he elegido bien o me he dejado llevar por la estetica de la fun, la one no tiene botones en la tableta,la bambo a secas y bamboo fun si.

No me queda claro que diferencias hay entre estas dos(a parte del diseño que es mas pijimac-megachachi el de la fun).
Ese si q me mola, Judson!!! Enhorabuena!!!!

pd: soy el unico que ve el EVIDENTE parecido a "Los 4 Fantasticos"???? [looco] [looco]
Muy chulo;) ¿Le vas a meter color?


Por criticarte algo, la hija mayor del matrimonio parece algo fuera de perspectiva con respecto al resto de personajes.

¿Has usado tramas adhesivas reales o son digitales?
Digitales, estoy con el color metido... tendré en cuaenta lo de la chica, gracias Temjin [ok]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Imagen
Me aburría en el curro (otra vez)


Imagen
Imagen
Imagen
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Nuku Nuku, no veo tu dibujo :S

Saludos.
Jeje, con lo de la carretera todo arreglado :D

Muy chulo.




Nuku nuku, intenta subir las imagenes como minimo a la mitad de resolucion, porque ni con el sistema de reducción de EOL se ven bien;)
Es muy dificil apreciar la obra si no se ve de forma mas global con un golpe de vista... al tener que ir desplazando el scroll se pierde gran parte de la gracia (y tengo el monitor a 1440x900 con que ni me imagino los que trabajen a resoluciones mas bajas :?)
Vale, ya están reducidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
otro bocetillo. pa variar.
Por favor, las entrepiernas de las hembras no son planas. cawento
¿A qué te refieres con eso Superlopez? XD A mi me parece que el boceto de rampopo está bien. :P Que por cierto, la tia sentada te quedo estupendamente, ¡trázala y colorealá!

Otro que a ver si nos pone dibujos terminados es Nuku nuku XD

Cómo ganan con color los increibles...

Ale, otro entintado, lo hice más por el placer de dibujar con el pincelito de marras que otra cosa eh... y esta vez no me ha temblado la mano. XD

Imagen
se nota que te gusta usarlo.

esta muy currado aun asi [oki] y esas posturas no son nada faciles.

superlopez tendras razon pero vamos que chirrio mas en otra partes como los pies y manos. por no hablar de que no acabo nada pero esa ya lo sabeis xD.
-
Imagen
vaya cara de lagartija le he puesto.

son colores planos no tiene ningun merito aunque cansar cansa.
Campa muy chulo, le has cogido el gusto al pincelillo, sabía que te iba a gustar.

Rampopo, pues me gusta mucho tío [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11