Nuestros Chiringuitos del PC

Pc montado para un colega [beer] Terminado por ahora
https://youtu.be/d5gZZ4UXbd0

Mi pc principal aun esta en proceso de cacharreo [toctoc]
https://youtu.be/oF_IrPAmz-8

Esperando... al proximo proyecto (9700k [sati]
@uchi23a una pena que no se te ve montando los equipos , mola bastante
@Zhaon

Puff no tengo cámara de vídeo,tiro de un Xiaomi Redmi 1 para las fotos. El modo de grabación es horrible, y el modo fotos tienes que tirar casi siempre de un mini trípode para que no salgan tan borrosas ya que le cuesta mucho enfocar.

También la idea era subirlo en un vídeo corto, la gente no suele ver vídeos de más 10 minutos.

O directamente solo ven los últimos.
uchi23a escribió:@Zhaon

Puff no tengo cámara de vídeo,tiro de un Xiaomi Redmi 1 para las fotos. El modo de grabación es horrible, y el modo fotos tienes que tirar casi siempre de un mini trípode para que no salgan tan borrosas ya que le cuesta mucho enfocar.

También la idea era subirlo en un vídeo corto, la gente no suele ver vídeos de más 10 minutos.

O directamente solo ven los últimos.


Jajajaja, yo los veo enteros! Así siempre aprendes algo nuevo.
@uchi23a mola q te curres un mini vídeo sobre ello ;)

Por cierto, cuanto te salio la líquida completa? Barrow creo q es la marca.

O si lo pones aprox por picada pieza mejor q mejor

;)
@evilkainn_

Salió a 150€

+5 € tira led
+8 € en el agua ekwb
+30 en los ventiladores corsair ML120

En rendimiento solo ahy una mejora de 8 a 10°c frente a la kraken. (En stock, pero las pruebas son con procesadores 8700k sin delid, y aquí entra la lotería del silicio y la lotería de la Nocilla, donde varía la disipacion del die con ihs.
@DJSyNcRo Los tuyos no tienen para regular el Torque del plato? En mi RP 6000 Mk5 no está, es una ruletita que controla el brake del plato. Lo que sería lo que tarda en frenar.

En el rp6000 mk6 en esa ruedecita pone Torque, con lo cual al máximo tiene la misma fuerza que un technics mk5.

No por nada los hanpin se han ganado el título de ser los únicos platos que le plantan cara a los technics.

Por eso te digo que el acura y todos los hanpin son esencialmente iguales, las tripas de los Pioneer son exactas a las de los míos. Pero entre el rp6000 mk5s y el rp6000 mk6s está esa sutil diferencia.

No he visto ningún acura con ajuste de fuerza del motor.

Por cierto los brazos de mi reloop son los de un rp7000 creo, los tuve que cambiar. Tienen más de 10 años esos.
manuel1988 escribió:@DJSyNcRo Los tuyos no tienen para regular el Torque del plato? En mi RP 6000 Mk5 no está, es una ruletita que controla el brake del plato. Lo que sería lo que tarda en frenar.

En el rp6000 mk6 en esa ruedecita pone Torque, con lo cual al máximo tiene la misma fuerza que un technics mk5.

No por nada los hanpin se han ganado el título de ser los únicos platos que le plantan cara a los technics.

Por eso te digo que el acura y todos los hanpin son esencialmente iguales, las tripas de los Pioneer son exactas a las de los míos. Pero entre el rp6000 mk5s y el rp6000 mk6s está esa sutil diferencia.

No he visto ningún acura con ajuste de fuerza del motor.

Por cierto los brazos de mi reloop son los de un rp7000 creo, los tuve que cambiar. Tienen más de 10 años esos.


Los RP 7000 MK1 (los que yo tengo) son Hanpin también, y si, tiene 2 ruedas, una de Brake, que controla la frenada y la aceleración del plato al pulsar start. Y otra de Torque, que te ajusta la dureza del plato. Eso está bien porque si vienes de los Technics y no te acostumbras a la dureza de los Hanpin pues le puedes bajar el Torque, pero vamos... Yo vengo de Acura así que lo tengo a tope xD

Aqui lo verás mas o menos bien:

Imagen


Yo si llego a saber que sacarian los RP 7000 MK2 me hubiese esperado, pero no tenia ni idea de que los iban a sacar. Me pillé los míos y al mes o así pam... Salen los MK2, puto Murphy... jajaja. Aún y asi no tengo quejas con los míos, van perfectos.
@DJSyNcRo claro es que sin esa fuerza del botoncito de Torque yo si llegaba a parar el plato con la yema de los dedos. Eso si a tope... XD

No sé cómo serán esos, pero si no has probado los mkii no subestimes los tuyos, estos tb sacaron una edición después. La limited edición en blanco y luego años después otros en negro que no sé cómo se llaman. Pero hay unos rp8000 no?

Los technics mkii lo bueno que tienen es que son suaves y sobre todo las piezas. Los míos los quiero pintar pero no encuentro las serigrafías...

Se nota bastante que son platos distintos cada uno tiene sus cosas buenas. Te diría que brazos tengo, pero tengo los antiguos metidos en el fondo de una leonera. Sé que no son exactos, hay una parte de los que tenía originales de los rp6000 que no es negra. Pero a simple vista son iguales.
uchi23a escribió:@evilkainn_

Salió a 150€

+5 € tira led
+8 € en el agua ekwb
+30 en los ventiladores corsair ML120

En rendimiento solo ahy una mejora de 8 a 10°c frente a la kraken. (En stock, pero las pruebas son con procesadores 8700k sin delid, y aquí entra la lotería del silicio y la lotería de la Nocilla, donde varía la disipacion del die con ihs.


Joder, pues no está nada mal de precio

Había descartado la RL por cara... Pero con estas marcas chinas .. ya podría hacer una prueba sin perder mucha pasta
por la pinta es nox humer tgx o sharkon tg5
Carrillero98 escribió:@franc86 que caja es esa?

como dice el compañero es la nox hummer tgx
@franc86 Gran raton! ya lo jubile pero es la hostia!
hugoboss69x escribió:@franc86 Gran raton! ya lo jubile pero es la hostia!

pues si XD es el corsair m65 y va muy bien
franc86 escribió:
Carrillero98 escribió:@franc86 que caja es esa?

como dice el compañero es la nox hummer tgx


Esa es la caja que he cogido para mi equipo nuevo. XD
@manuel1988 @DJSyNcRo no estáis solos, lo que no entiendo es poner fotos donde no está nuestro Pc, en mi caso está en otra habitación.

Imagen

2x KRK Rokit 6, 2x Pionner Cdj-1000mk2, 2x Technnics SL-1210M5G, 2x Allen&Heath Xone:K1, Evolution U-Control UC-33 y Allen&Heath Xone:92
hugoboss69x escribió:Ami ayer me llego mi portatil que nunca fui fan de ellos pero como ahora tengo una niña y siempre estoy en el salon con ella al lado pues me decidi a pillarme un Msi GS63vr con una 1060 6gb 16gb ram i7 7700hq y pantalla FHD a 120hz, bastante para estar en el salon, jugar al Overwatch, BF1, PUBG, navegar etc...

Imagen

Mi sobremesa aqui XD
Imagen


Preciosos entornos, envidia sana.
@lividmufo Gracias tío, lleva su tiempo, a ver si encuentro una foto de cuando empecé, q no estaba mal tampoco pero no era para nada como ahora.
Dejo mi sala de vicio por aquí a falta de detalles para rematar

Imagen

Imagen




Salu2!
@Manako Muy wapo! Pero pa q te pixelas la cara? [carcajad] Por cierto el monitor q es de 49" 21:9?
hugoboss69x escribió:@Manako Muy wapo! Pero pa q te pixelas la cara? [carcajad] Por cierto el monitor q es de 49" 21:9?



No soy yo! es un colega y como se entere que lo he puesto por aquí me demanda por privacidad! [carcajad] [carcajad]

Si es el Samsung 49" Super ultrapanoramico, he pasado de tres monitores a este y es una gozada la verdad
@Manako que pasada de chiringuito tienes montado!! mucha mucha envidia [flipa]
@Manako ahi casi no se aprecia pero cuando lo vi en MM me quedé flipando de lo grueso q es la parte de atrás, pero como lo tienes colgado no se nota, pero con la pena es un buen tochaco pa la mesa.
En ese monitor y con el volante tienes q flipar, y más con el asiento [looco] yo lo probé con el Forza Horizon 3.
Jhonny_palillo escribió:@Manako

Lo mejor que tienes es al perrillo [beer] [beer] XD XD


Por supuesto, no la cambio ni por el mejor Hardware del mundo [beer] [beer]

hugoboss69x escribió:@Manako ahi casi no se aprecia pero cuando lo vi en MM me quedé flipando de lo grueso q es la parte de atrás, pero como lo tienes colgado no se nota, pero con la pena es un buen tochaco pa la mesa.
En ese monitor y con el volante tienes q flipar, y más con el asiento [looco] yo lo probé con el Forza Horizon 3.


Si tiene mas fondo del normal como tu dices, si le sumas la curvatura mas eso, es un buen "tocho" 120 cms de monitor [carcajad] pero para Simracing va de perlas toda la pantalla sin marcos.
Aquí os dejo mi humilde escritorio.

Kingston A400 SSD 240 GB (DE REGALO)
Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular
Noctua NF-S12A PWM 120x120
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
WD NAS Red 3TB SATA3
Samsung SSD 970 Pro NVMe M.2 512
Noctua NH-D15 SE-AM4
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15
Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Nox Hummer TGX RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra
iSight Webcam (una reliquia)
LACIE 3TB EXTERNO
24" DELL U2410
BENQ SW320 TECHNICOLOR
Logitech Z207

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!! :heart_eyes:
Compaqui está baneado por "trolaso"
@LORDD Yo dejaría el monitor central como principal y el de la izquierda como extendido. Es más cómodo. [bye]
Compaqui escribió:@LORDD Yo dejaría el monitor central como principal y el de la izquierda como extendido. Es más cómodo. [bye]


Lo probé el otro día, pero queda tan bonito el SW320 con todo limpito, , pero tienes razón, al final es más cómodo el Benq como principal.
Areos escribió:Mi rincon de paz y sosiego XD

Imagen


Te falta el fax como a Florentino [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Te falta el fax como a Florentino [carcajad] [carcajad]

¡Qué cachondo! Jajajaajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Luzbel_bcn jajajajajajaja bueno yo fui un orgulloso propietario de cabina y main pc full tower en el mismo cuarto. Todo un chiringuito. XD
Areos escribió:Mi rincon de paz y sosiego XD

Imagen


Brutal.
@Areos Parece un centro de control de mandos xD virgen...
muy bonito el chiringuito , pero cuando toque quitar el polvo no veas..
RA0979 escribió:muy bonito el chiringuito , pero cuando toque quitar el polvo no veas..


Nada que no arregle mantener eso limpio a diario, da gusto cuando vuelves del curro, enciendes el ambilight con el mando y al arrancar el equipo ver todo operativo. Me lo paso pipa.
Areos escribió:Mi rincon de paz y sosiego XD

Imagen

Muy guapo la verdad, tienes un router de ASUS conectado al de Jazztel u Orange? Que tal va? Es que estoy pensando en comprar uno por que el que tengo de Jazztel un ZTE F680 me da muchos problemas al jugar.
Xpartaco85 escribió:
Areos escribió:Mi rincon de paz y sosiego XD

Imagen

Muy guapo la verdad, tienes un router de ASUS conectado al de Jazztel u Orange? Que tal va? Es que estoy pensando en comprar uno por que el que tengo de Jazztel un ZTE F680 me da muchos problemas al jugar.



Gracias!! XD
Lo conecte al de Orange, que incluso el ultimo modelo que tienen, para variar es una castaña, y se nota la mejora en la señal Wifi con este, como un proyectil y mejor cobertura en la casa.
Os dejo unas fotos del mío. Subí otras hace tiempo, pero he cambiado de caja y he puesto tubo rígido a la RL. Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
andrew_jog escribió:Os dejo unas fotos del mío. Subí otras hace tiempo, pero he cambiado de caja y he puesto tubo rígido a la RL. Espero que os guste:

Imagen


Precioso pero ¿cómo haces para purgar teniendo ahí la válvula y debajo otro radiador? ¿No se baja el líquido para el radiador a la vez que purgas?
Dunadan_7 escribió:
andrew_jog escribió:Os dejo unas fotos del mío. Subí otras hace tiempo, pero he cambiado de caja y he puesto tubo rígido a la RL. Espero que os guste:

Imagen


Precioso pero ¿cómo haces para purgar teniendo ahí la válvula y debajo otro radiador? ¿No se baja el líquido para el radiador a la vez que purgas?

Pues cuando lleno le doy a tope a la bomba durante un rato dejando destapado el depósito y ya está. Las burbujas viajan por todo el circuito y acaban saliendo por el depósito.

Lo de abajo es una llave para vaciar el circuito. Me alegro de que te guste [oki]
andrew_jog escribió:
Dunadan_7 escribió:
andrew_jog escribió:Os dejo unas fotos del mío. Subí otras hace tiempo, pero he cambiado de caja y he puesto tubo rígido a la RL. Espero que os guste:

Imagen


Precioso pero ¿cómo haces para purgar teniendo ahí la válvula y debajo otro radiador? ¿No se baja el líquido para el radiador a la vez que purgas?

Pues cuando lleno le doy a tope a la bomba durante un rato dejando destapado el depósito y ya está. Las burbujas viajan por todo el circuito y acaban saliendo por el depósito.

Lo de abajo es una llave para vaciar el circuito. Me alegro de que te guste [oki]


Ya, ya, si es la llave para purgar me suponía pero ¿de esa manera no pasa aire por la bomba y se la carga?
Compaqui está baneado por "trolaso"
@andrew_jog Joder, la ostia!!! [flipa]

Vaya obra de arte!!! Para ponerle una refrigeración así a un pc casi que hay que saber de fontanería. [+risas]
Dunadan_7 escribió:
andrew_jog escribió:
Dunadan_7 escribió:
Precioso pero ¿cómo haces para purgar teniendo ahí la válvula y debajo otro radiador? ¿No se baja el líquido para el radiador a la vez que purgas?

Pues cuando lleno le doy a tope a la bomba durante un rato dejando destapado el depósito y ya está. Las burbujas viajan por todo el circuito y acaban saliendo por el depósito.

Lo de abajo es una llave para vaciar el circuito. Me alegro de que te guste [oki]


Ya, ya, si es la llave para purgar me suponía pero ¿de esa manera no pasa aire por la bomba y se la carga?

Al vaciar abres la llave con la bomba apagada, no le pasa nada. Al llenar y encender, pasan burbujas por la bomba pero también mucha agua.

Saludos
andrew_jog escribió:Al vaciar abres la llave con la bomba apagada, no le pasa nada. Al llenar y encender, pasan burbujas por la bomba pero también mucha agua.

Saludos


Tío, perdona pero no me entero xD ¿así no saldría solamente el líquido de la bomba en ese momento? ¿Y el que tengas en los demás tubos y los radiadores cómo lo sacas? ¿No deberías de encender la bomba?
Dunadan_7 escribió:
andrew_jog escribió:Al vaciar abres la llave con la bomba apagada, no le pasa nada. Al llenar y encender, pasan burbujas por la bomba pero también mucha agua.

Saludos


Tío, perdona pero no me entero xD ¿así no saldría solamente el líquido de la bomba en ese momento? ¿Y el que tengas en los demás tubos y los radiadores cómo lo sacas? ¿No deberías de encender la bomba?

No te preocupes. Que va, sale mucho más por gravedad. Al final solo queda prácticamente el líquido del radiador inferior, lo cuál es más que suficiente para trabajar comodamente en caso de querer desmontar lo que sea.

Saludos.


Compaqui escribió:@andrew_jog Joder, la ostia!!! [flipa]

Vaya obra de arte!!! Para ponerle una refrigeración así a un pc casi que hay que saber de fontanería. [+risas]


jaja pues es la primera RL que hago con tubo rígido. Con paciencia y siendo cuidadoso no es demasiado difícil. Me alegro de que te guste.

Saludos.
1549 respuestas