Nuestros Chiringuitos del PC

Bueno finiquitado mi nuevo PC XD XD XD

En la firma estan las specs,solo queria enseñarlo porque creo que me ha quedado bastante bonito [amor]

Imagen
@Barcelo Cola Buen montaje y en mi opinión si le llegas a poner el cable de alimentación para la cpu también mallado sería perfecto, de todas maneras es muy bonito, a disfrutarlo [beer] .

Saludos.
Gracias jota, es lo que me falta, pero esta agotado en pccomponentes. Lo unico que pienso para el futuro es ponerle un nzxt kraken y un par de modulos iguales pero en color blanco.
@Barcelo Cola En Amazon tienen los extensores a un precio parecido a PCC.
P.D.: Muy bonito, si, tan blanquito....me gusta lo minimalista, y el Stormtrooper mola también ;)
Donde ?? He bicheado por ebay y amazon y coolmod y nada,los mas baratos en PCC pero estan agotados

https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... nes-blanco

[buuuaaaa]
@Barcelo Cola https://www.amazon.es/gp/product/B00B69IZFG/ref=ox_sc_sfl_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A2A1YYATMK6HSY son un poco mas caros que los tiene PCC, si es cierto, pero a falta de pan....de todos modos he visto que hay incluso conjuntos de extensores a un precio ridículo https://www.amazon.es/gp/product/B074LTKXH6/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3LHMFKW2HCK56 también es cierto que no son blancos, pero por treinta y pico euros un conjunto completo no esta nada mal
@javimelon Vaya están realmente baratos, son una gran opción. Yo me pillé hará cosa de un año el conjunto de extensores de Phanteks por unos 25€ en pccom, pero no suelen reponer mucho el stock la verdad.
Bueno, no es el Nova más pero estoy orgulloso

Imagen

Ryzen 5 1600 overclockeado a 3.9
Ram 8 gigas trabajando a 3.200
Asus Prime X370 pro
Fuente ocz 750w modular
Gráfica 750ti 4gb (lose lose, en cuanto pueda 1060 o 1070)
Nox hummer

Televisor Samsung 4k de 55 pulgadas
Decodificador gigablue ultra hd
Sonido logitech Z-5500 (subwofer empotrado en el mueble)
Mueble del ikea (estantería)
Con sus respectivas cajas para ocultar todo el cableado
Mikel24 escribió:Bueno, no es el Nova más pero estoy orgulloso

Imagen

Ryzen 5 1600 overclockeado a 3.9
Ram 8 gigas trabajando a 3.200
Asus Prime X370 pro
Fuente ocz 750w modular
Gráfica 750ti 4gb (lose lose, en cuanto pueda 1060 o 1070)
Nox hummer

Televisor Samsung 4k de 55 pulgadas
Decodificador gigablue ultra hd
Sonido logitech Z-5500 (subwofer empotrado en el mueble)
Mueble del ikea (estantería)
Con sus respectivas cajas para ocultar todo el cableado


Mola bastante, pero para usar ese pc , como pc (valga la redundancia jaja) cuando no sea jugar / ver pelis lo veo algo incomodo tenerlo asi
La torre la tienes demasiado justa en el mueble xD
Esa caja es la misma que tengo yo, estéticamente esta muy lograda pero no ventila una mierda, en verano lo vas notar

Saludosss
Vamosss!!
https://photos.app.goo.gl/zlTyMd41x2K6YN4G3
El pc es el de mi firma,aparte tengo un televisor 4k,la Xbox one,swich y un G27,espero que os guste
Mola bastante, pero para usar ese pc , como pc (valga la redundancia jaja) cuando no sea jugar / ver pelis lo veo algo incomodo tenerlo asi
La torre la tienes demasiado justa en el mueble xD
Esa caja es la misma que tengo yo, estéticamente esta muy lograda pero no ventila una mierda, en verano lo vas notar


apenas utilizo el pc para navegar, tiro de movil y youtube por ejemplo con la smarttv, peliculas igual tiro de plex conectado al pc
la torre esta aqui de forma temporal va a ir a otra sala que esta pegada a esta, y no se vera la torre
tengo pensado meterle una refrigeración liquida a la cpu de estas premontadas tipo corsair
Bueno pues pongo por aquí mi chiringuito tambien [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo por aqui el mio, la verdad que tras muchos años, al final esto es lo que he llegado a conseguir :)

Imagen

Imagen

Imagen

En la silla que no se ve esta la ps4, y la mesa del fondo basicamente tengo un poco de basura amontonada [+risas] , tambien en la pared de atras tengo un poster de uncharted the lost legacy y otro de btf1. (y creo que me falta algun juego de ps4 en la estanteria).[beer]
Aquí disfrutando de los sims de conducción con mi cockpit artesanal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BRUTAL AMIGO.

Porque no pones las características de todo tu cockpit?

gracias!
BuDA^^ escribió:BRUTAL AMIGO.

Porque no pones las características de todo tu cockpit?

gracias!


Gracias :) En un mensaje del foro de 900grados hice una descripción detallada y hay más fotos:
http://900grados.es/foro/showthread.php ... #post83332
Aquí el mío, faltan muchas cosas por pulir, pero poco a poco... ayer mismo cambié la mesa...

Imagen

Falta la silla en la foto que es la dr200
MonKdePalo escribió:Aquí el mío, faltan muchas cosas por pulir, pero poco a poco... ayer mismo cambié la mesa...

Imagen

Falta la silla en la foto que es la dr200

Por qué 2 hue+?
Hola de nuevo compañeros, he estado un tiempo sin poder pasar por el foro y me llevo un grata sorpresa, veo que tiene movimiento.

@Metalyard Muy buen rincón ese que te has montado, los colores de la habitación son muy chillones para mi gusto (y eso que tengo un cuarto amarillo pero combinado con blanco que es algo más llevadero [+risas] ), aunque no queda mal con todo el chiringuito colocado. A disfrutarlo compañero.

@erderbi No soy mucho de portátiles, más bien de sobremesa, pero la solución para jugar en casa no está nada mal. Lo que más me gusta es ese rinconcito con las consolas antiguas grande esa PSX [beer] . Y permíteme darte un consejo, si te dejas una tarde para organizar cables y demás te digo yo que tu habitación ganaría mucho, un saludo.

Por cierto ¿que tal funcionan esos teclados mecánicos chinorris? estoy pensando en pillarme una para mi configuración secundaria.

@Elaphe [tadoramo] no hace falta decir más.

@MonKdePalo Estás son las configuraciones que me gustan a mi, simples y bien organizadas, puedes retocar los cables de atrás un poco más con un par de bridas, pero por lo demás 10/10.

Tengo la misma pregunta que el compañero, ¿por que 2 hue?.

Saludos.

Edit: @Mikel24 por cierto no había visto el tuyo, se me pasó. Joder esta guapísimo ese salón, supongo que tendrás teclado y ratón inalámbricos. Saludos.
moroter escribió:
MonKdePalo escribió:Aquí el mío, faltan muchas cosas por pulir, pero poco a poco... ayer mismo cambié la mesa...

Imagen

Falta la silla en la foto que es la dr200

Por qué 2 hue+?


Tenía el otro en un equipo que he desmontado, y en vez de dejarlo en una caja, pues aproveché y monté un controlador para los 4 ventiladores, y otro controlador para las tiras led.

Me falta montar un ssd de 1tb, en la plaquita que se ve, y ya lo dejo todo así.

@jota_89 muchas gracias!! si, me falta colocar mejor los cables, pero ayer aún estaba haciendo pruebas con un pequeño problema que tenía de sonido, y como estaba conectado y desconectando siempre el jack de los altavoces, pues no pude bridar!! Hoy lo finiquito!! :D
@MonKdePalo Ya nos subirás otra foto con la silla y terminado al 100% [oki] .
Metalyard escribió:Bueno pues pongo por aquí mi chiringuito tambien [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta tu chiringuito! recogido y colorido
Esa pegatina de EMP delata el buen gusto musical [sati] [oki]
@jota_89 Gracias compi!

@Sinclair Jajajaja gracias! Creo que nos entendemos sí xDD

Imagen
Edit: @Mikel24 por cierto no había visto el tuyo, se me pasó. Joder esta guapísimo ese salón, supongo que tendrás teclado y ratón inalámbricos. Saludos.


si por supuesto jeje
(mensaje borrado)
MonKdePalo escribió:Aquí el mío, faltan muchas cosas por pulir, pero poco a poco... ayer mismo cambié la mesa...

Imagen

Falta la silla en la foto que es la dr200


actualizo con una foto de ahora mismo, ya con los 2 monitores y la silla...

Imagen

Está oscuro que estaba jugando
@MonKdePalo Pero ahora no se ve la torre T.T
moroter escribió:@MonKdePalo Pero ahora no se ve la torre T.T


lo se.... T_T, tengo que ampliar la mesa xD

Será mi siguiente compra, o una estantería para poner la torre
Os dejo unas fotillos del mio espero que os gusten.
https://ibb.co/fpScoS
https://ibb.co/nySMF7
alxinako escribió:Os dejo unas fotillos del mio espero que os gusten.
Imagen


Te lo arreglo, que está muy chulo!

Imagen


Imagen
Gracias!!! @MonKdePalo por cierto nuestras torres son parecidas ganan más de lado que de frente jjjj
alxinako escribió:Gracias!!! @MonKdePalo por cierto nuestras torres son parecidas ganan más de lado que de frente jjjj


ya ves, ahora tengo el problema de dónde poner la torre, que me gusta verla XD
Bueno, he cambiado algunas cosas, aún tengo que cambiar la decoración de la pared porque siguen cuadros que tenía ahí mi madre y todavía no los he cambiado por algo que me guste más. Os dejo mi chiringuito tal y como está actualmente. Espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
¡Impresionantes esos tulipanes! Solo una madre sabe decorar así una habitación gamer.
Elaphe escribió:¡Impresionantes esos tulipanes! Solo una madre sabe decorar así una habitación gamer.


Yo soy @andrew_jog y no los quito por nada XD XD
@Sir_Charls son las aukey que dices. He pensado cambiarlas por las Xiaomi pero salen por un ojo de la cara. Estas me costaron 15€ cada una y una se la robe a mi ex jaja (aún así me costaron 15€ each xDD)

@andrew_jog tus cuadros amigo son todo un deleite no los quites xD
No se si me estáis troleando o me lo estáis diciendo de verdad jaja.
andrew_jog escribió:No se si me estáis troleando o me lo estáis diciendo de verdad jaja.


Decoración TOP [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto que había cambiado de portátil y había actualizado la firma pero no había subido fotos ahí van unas pocas de mi escritorio hoy por hoy (son un poco oscuras pero ya con la edad tanta pantalla me ciega xD)). Po ciertoo tengo que cambiar mi TV suplementaria pero me da pereza de cojones xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola de nuevo compañeros, veo que sigue el hilo a tope.

@MonKdePalo Como ya te han comentado ahora te falta la torre [+risas] .

@alxinako Esto está a otro nivel, menudo ricón del vicio te has montado.

@andrew_jog El escritorio está correcto, la torre está guapísima, pero los cuadros de tulipanes ya lo parten [+risas] , aunque si los quitas y pones algún poster de alguna película que te guste o videojuego mejor [beer] .

@manuel1988 Por lo que se puede apreciar ese rincón está de lujo, pero el problema es que no se aprecia muy bien, los fotos son demasiado oscuras. Intenta subir otras con más luz.

Y ahora quiero compartir con vosotros mi chiringuito:

Imagen

Aquí la máquina:

Imagen

Imagen

Espero que os guste, saludos.
jota_89 escribió:Hola de nuevo compañeros, veo que sigue el hilo a tope.

@MonKdePalo Como ya te han comentado ahora te falta la torre [+risas] .

@alxinako Esto está a otro nivel, menudo ricón del vicio te has montado.

@andrew_jog El escritorio está correcto, la torre está guapísima, pero los cuadros de tulipanes ya lo parten [+risas] , aunque si los quitas y pones algún poster de alguna película que te guste o videojuego mejor [beer] .

@manuel1988 Por lo que se puede apreciar ese rincón está de lujo, pero el problema es que no se aprecia muy bien, los fotos son demasiado oscuras. Intenta subir otras con más luz.

Y ahora quiero compartir con vosotros mi chiringuito:

Imagen

Aquí la máquina:

Imagen

Imagen

Espero que os guste, saludos.



Muy chulo.. muy elegante. Me gusta. Detrás de la pantalla que tienes? Leds o un ambilight?

Y si.. ahora falta la torre, no se como ponerla, y no me quiero deshacer del segundo monitor, es demasiado cómodo (ahora mismo tengo bein en la de 27, y en el vertical foreo...)
@jota_89 xD es que ya he subido varias veces el escritorio y simplemente actualicé el portátil nada más :D
@MonKdePalo Gracias. Detrás de la pantalla tengo un tira de led. Es multicolor y trae un mando para controlarla te dejo enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B075MJ ... UTF8&psc=1

Lo de la torre es una simple sugerencia que para eso es el hilo, si te apetece y tienes tiempo ya la pondrás. De todas maneras esta de lujo ese escritorio.

@manuel1988 Te entiendo, pero lo suyo es que lo puedan ver los demás compañeros. Iré a las respuestas de atrás para verlo que tiene buena pinta la verdad.

Saludos.
@jota_89 se ve bien en todas creeme xD. Te lo digo más que nada porque he puesto varias veces mis equipos en la misma estancia y solo quería dejar mi rúbrica para los que les gusta xD :d. Por cierto veo en tu foto del pc que tu RL se enciende en rojo en la parte del socket, es porque se enciende en rojo o es un reflejo? Es que no lo aprecio y no estoy puesto en RL actuales.

De todas maneras toma un par más hombre, espero que las disfrutes jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto Visca Messi XD XD
jota_89 escribió:@MonKdePalo Gracias. Detrás de la pantalla tengo un tira de led. Es multicolor y trae un mando para controlarla te dejo enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B075MJ ... UTF8&psc=1

Lo de la torre es una simple sugerencia que para eso es el hilo, si te apetece y tienes tiempo ya la pondrás. De todas maneras esta de lujo ese escritorio.

@manuel1988 Te entiendo, pero lo suyo es que lo puedan ver los demás compañeros. Iré a las respuestas de atrás para verlo que tiene buena pinta la verdad.

Saludos.


No no, agradezco mil la sugerencia, y de hecho estoy viendo cómo la llevo a cabo... a mi personalmente, me relaja ver mi torre xD Es una chorrada, pero para eso me pillé esta caja, me gusta verla. [beer]
jota_89 escribió: @andrew_jog El escritorio está correcto, la torre está guapísima, pero los cuadros de tulipanes ya lo parten [+risas] , aunque si los quitas y pones algún poster de alguna película que te guste o videojuego mejor [beer] .

jaja claro, esa esa la idea. Me he venido temporalmente a casa de mis padres y bueno, esta habitación tiene esos cuadros xD, no me ha dado tiempo a todo. Me alegro de que te guste mi setup.

Muy guapa tu torre, me falta poner los cables de la gráfica y la placa como los tienes tú, que quedan guapísimos así.

Saludos.
@manuel1988 Si ahora se ven mejor y además he visto las anteriores que subistes. Buen chiringuito.

@andrew_jog Los cables mallados le dan mucha categoría a un montaje y suelen encontrarse baratos, para mí merecen la pena sin duda.

Saludos.
@jota_89 Me alegro de que te guste. El tuyo también es chulo.

Por cierto de cuanto es tu mesa de ancho? Los pioneer de 4"? No se si lo son pero lo parecen xD [fumeta]
@manuel1988 La mesa tiene de ancho 60cm y si los altavoces son unos Pioneer DM-40 de 4".

Saludos.
@jota_89 60 de lado a lado? La mía son 140 y se me hace pequeña xD
1549 respuestas