Nuestros Chiringuitos del PC

Gracias @jota_89 la tira leds que le comentas al compañero la tengo yo dentro de la torre también por el borde del cristal y da un efecto muy chulo.

Lo siguiente que haga cuando tenga un rato sera poner los cables trenzados de alimentación, ¿algún sitio que los pueda encontrar a buen precio?
@manuel1988 No de lado a lado tiene 2 m. Para entendernos es 2 m x 0.60m.

@alxinako La verdad son baratas y funcionan bien. Te dejo un link que me pasó un compañero de aqui del foro, https://www.amazon.es/gp/product/B075TF ... d2-21&th=1

Saludos.
jota_89 escribió:@manuel1988 No de lado a lado tiene 2 m. Para entendernos es 2 m x 0.60m.

@alxinako La verdad son baratas y funcionan bien. Te dejo un link que me pasó un compañero de aqui del foro, https://www.amazon.es/gp/product/B075TF ... d2-21&th=1

Saludos.


Claro porque me parecía más ancha que la mía, la mía desde la pared hacia dentro de la habitación son 65.

Osea 140 cm de ancho x 65 cm de fondo.

Te lo preguntaba también porque viendo la medida en el mío y sin haber visto muchos monitores de estudio actuales los míos son de cono de 5" y no sé si hay pioneer con cono de 3", por eso me interesaba la medida de tu mesa (y porque estoy por cogerme unos mackie de 4" para otro sitio). xD
En breve posteo fotos de mi chiringo, que me vienen las piezas del Pc nuevo de camino XD

Alguno sabe dónde comprar cable sleveado no muy subido de precio? Solo necesito el de 24 pins ATX, el de 8 pins de la CPU y el de la gráfica, y eVGA vende kits completos a 90 dólares, una locura!!
Aquí va el mio.

Imagen

PD: El móvil no hace mejores fotos XD
@DJCaRLoS Prueba los packs que hace Phanteks o de esta misma marca pero sueltos. Yo compré el combo con cables para cpu, los 2 de la gráfica y placa base por 25€ en Pccomponentes.

Por cierto mira un cuantos mensajes atrás que a un compañero le puse un link.

@Eddie11 Si le dedicas una tarde a organizar cables se te queda niquelao [oki] .

Saludos.
jota_89 escribió:@DJCaRLoS Prueba los packs que hace Phanteks o de esta misma marca pero sueltos. Yo compré el combo con cables para cpu, los 2 de la gráfica y placa base por 25€ en Pccomponentes.

Por cierto mira un cuantos mensajes atrás que a un compañero le puse un link.

@Eddie11 Si le dedicas una tarde a organizar cables se te queda niquelao [oki] .

Saludos.


Muchas gracias compañero, solo pude comprar sueltos y no todos del mismo color, compré blanco para ATX24 y grafica que son los que mas se ven, y negro y blanco para el de la CPU porque no quedan blancos, ni en pack ni sueltos XD

Muchas gracias de verdad!

Un saludo.
Yo me quiero pillar estos:
https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... gro-blanco

pero veo que no hay stock ni en Amazon ni en PCcomponentes, a ver si los encuentro en otro sitio. La verdad es que los packs de Phanteks tienen muy buen precio en comparación de lo que se ve en otras marcas.
Buenas a todos , hace un tiempo subí algunas fotos , hoy subo de nuevo con PC actualizado ! Espero que os guste !

https://imgur.com/a/DPv0e


[beer] [beer]
RudolfZerg escribió:Buenas a todos , hace un tiempo subí algunas fotos , hoy subo de nuevo con PC actualizado ! Espero que os guste !

https://imgur.com/a/DPv0e


[beer] [beer]


guapísimo!

No alcanzo a ver bien la caja. Los componentes van al aire?
@Alejandro_Tomas buenas ! Ahora mismo le estoy montando el cristal de nuevo , lo tengo quitado porque le he pasado aire ! Es la Core P5
Mikel24 escribió:Bueno, no es el Nova más pero estoy orgulloso

Imagen

Ryzen 5 1600 overclockeado a 3.9
Ram 8 gigas trabajando a 3.200
Asus Prime X370 pro
Fuente ocz 750w modular
Gráfica 750ti 4gb (lose lose, en cuanto pueda 1060 o 1070)
Nox hummer

Televisor Samsung 4k de 55 pulgadas
Decodificador gigablue ultra hd
Sonido logitech Z-5500 (subwofer empotrado en el mueble)
Mueble del ikea (estantería)
Con sus respectivas cajas para ocultar todo el cableado


Para jugar a 4k 1060 o 1070? XD

Yo tengo la 1070 y va clavada para 2560x1440 que es la resolución a la que juego, si quieres 4k más bien seria 1080/1080ti

Aparte de eso muy fino y bonito el chiringuito, me gusta.
@RudolfZerg precioso pc! Yo estoy en la tentación de montarme uno con la Core P3...que tal con el doblado de tubos, requieres indispensablemente del kit de herramientas de thermaltake o con segeta y lija uno se puede apañar? [angelito]
Para jugar a 4k 1060 o 1070? XD

Yo tengo la 1070 y va clavada para 2560x1440 que es la resolución a la que juego, si quieres 4k más bien seria 1080/1080ti

Aparte de eso muy fino y bonito el chiringuito, me gusta.


Me conformo con una resolución full HD 60 fps la verdad
RudolfZerg escribió:Buenas a todos , hace un tiempo subí algunas fotos , hoy subo de nuevo con PC actualizado ! Espero que os guste !

https://imgur.com/a/DPv0e


[beer] [beer]

una delicia compi,un montaje bastante limpio y bonito si señor.
RudolfZerg escribió:Buenas a todos , hace un tiempo subí algunas fotos , hoy subo de nuevo con PC actualizado ! Espero que os guste !

https://imgur.com/a/DPv0e


[beer] [beer]

Las tortugas ninja son la hostia XD Por cierto, detrás del monitor q tienes una barra de sonido?
@hugoboss69x jajaj son mis compis preferidas las tortugas ! Si , es la barra que tenía en la tv del salón que cuando me cambié la TV compré otra barra y la " vieja " me la puse en el PC. Normalmente juego con cascos por eso ! [beer]
@andres ew_jog , qué es eso que tienes debajo de la gráfica?
Acad escribió:@andres ew_jog , qué es eso que tienes debajo de la gráfica?


La respuesta la tienes en su firma.
Ami ayer me llego mi portatil que nunca fui fan de ellos pero como ahora tengo una niña y siempre estoy en el salon con ella al lado pues me decidi a pillarme un Msi GS63vr con una 1060 6gb 16gb ram i7 7700hq y pantalla FHD a 120hz, bastante para estar en el salon, jugar al Overwatch, BF1, PUBG, navegar etc...

Imagen

Mi sobremesa aqui XD
Imagen
edy 00116 escribió:
Acad escribió:@andres ew_jog , qué es eso que tienes debajo de la gráfica?


La respuesta la tienes en su firma.


SoundBlaster Z, oks.
Acad escribió:
edy 00116 escribió:
Acad escribió:@andres ew_jog , qué es eso que tienes debajo de la gráfica?


La respuesta la tienes en su firma.


SoundBlaster Z, oks.

Exacto, es una SoundBlaster Z. Estoy muy contento con la placa en general, pero el sonido integrado tiene bastantes problemas así que opté por utilizar la tarjeta dedicada y listo.

Saludos.
@andrew_jog compi eso que tienes conectado al mando de la xbox one que es? para conectar directamente los hyperx ahi o como?
Es el adaptador de Xbox para conectar auriculares y controlar el volumen y eso. Lo tenía de cuando tuve la Xbox, pero ya no lo uso; en pc no tiene mucho sentido, de hecho lo tengo en un cajón ahora.

Saludos.
Aqui mi modesto escritorio, recien colocado para la foto .. a ver lo que dura xD

Imagen
Hola

Pues tanto ver chiringitos, aprovecho que he recogido mi zulo para pasar una fotos y opineis....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Fleishmann Buenas compañero, aquí la habitación 3.0, falta alguna cosilla mas como las puertas...

faltaría la foto con la cama cerrada, que se convierte en escritorio, y lo que tengas en cima no hay que quitarlo ya que se va girando, hace de soporte/apoyo de la cama contra el suelo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Habitación 2.0 en el spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como estaba antes, fotos en el spoiler... [fiu] [fiu] [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D la pantalla de cine es de 100", pero por la distancia del proyector, saco unas 84 pulgadas...

Saludos [beer]
Mi humilde SetUp. (componentes en mi firma)

Imagen
dohc1v escribió:Mi humilde SetUp.

Imagen


Suficiente para pegarte unas viciadas de órdago [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
dohc1v escribió:Mi humilde SetUp.

Imagen


Suficiente para pegarte unas viciadas de órdago [beer] [beer]


Eso es compañero, unsaludo [bye]
RudolfZerg escribió:Buenas a todos , hace un tiempo subí algunas fotos , hoy subo de nuevo con PC actualizado ! Espero que os guste !

https://imgur.com/a/DPv0e


[beer] [beer]

[boing] chiiii.....

Los tubos riguidos estan hechos a mano o los venden ya hechos por encargo?
@susu veo que has cambiado el mueble de la cama? antes no era plegable no?
y has puesto nuevo el armario que hay a los pies de la cama con puertas grises?

parece todo mucho mas recogido ahora para ser tan pequeño, lo tienes muy equipado. Has tenido que sacrificar cosas? porque parece que antes tenias muchas mas
que buenos rincones se ven por aquí
Creo que esta la puse en el de Xbox y no este. Perdón si está repetida!

Imagen
Frasier Crane escribió:Creo que esta la puse en el de Xbox y no este. Perdón si está repetida!

Imagen


Para que te aburras... [jaja] [jaja]
Veo algunos tan guapos que el mio parece una mierda XD (Que no esta mal, pero joder con algunos...)
Lebroncito escribió:@susu veo que has cambiado el mueble de la cama? antes no era plegable no?
y has puesto nuevo el armario que hay a los pies de la cama con puertas grises?

parece todo mucho mas recogido ahora para ser tan pequeño, lo tienes muy equipado. Has tenido que sacrificar cosas? porque parece que antes tenias muchas mas



Buenas.

Si era plegable, del IKEA...

ahora me he puesto cama abatible con escritorio, te pongo foto del modelo...
solo que la mia es con puerta corredera y añadido 4 cajones...

Imagen

Habitación 3.0 en el spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Habitación 2.0 en el spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como estaba antes, fotos en el spoiler... [fiu] [fiu] [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y si, he tenido que sacrificar cosas y ahora no encuentro nada, antes con todo desordenado sabia donde estaba todo...

saludos [beer]
manuel1988 escribió:Imagen


Me ha hecho ilusión ver un DJ setup por aqui, tienes la misma tabla que tenia yo la Reloop RMX 40 DSP pero yo tenia 3 Acuras aunque los Reloop que tienes tu son prácticamente igual.

Dejo por aqui mi setup de PC que ya lo puse hace un tiempo. El monitor es de 24" parece pequeño pero no, es que los cuadros son inmensos xD

Imagen

Tambien la primera y segunda fase de mi setup DJ [ginyo]

Un saludo!

Imagen

Imagen
Mira que estoy contento con lo que tengo y como lo tengo montado todo, pero es que es ver los de por aquí y parece que lo mio está sacado de la basura [qmparto]
@susu jaja un puto clasico, el caos conlleva cierto orden. Me pasa igual.

Que medida es la cama de ancha? Las hay de 110?
Gracias
Lebroncito escribió:@susu jaja un puto clasico, el caos conlleva cierto orden. Me pasa igual.

Que medida es la cama de ancha? Las hay de 110?
Gracias


Buenas,

las medidas son 90 x 190 es lo maximo del colchon, en este modelo, en otros fabricantes no lo se....

Luego en alto lo hacen en 2 medidas, a 220 y 240 que es el que yo tengo...

saludos [beer]
uchi23a escribió:
RudolfZerg escribió:Buenas a todos , hace un tiempo subí algunas fotos , hoy subo de nuevo con PC actualizado ! Espero que os guste !

https://imgur.com/a/DPv0e


[beer] [beer]

[boing] chiiii.....

Los tubos riguidos estan hechos a mano o los venden ya hechos por encargo?


Están hechos a medida !
Grabé este vídeo de mi chiringuito para probar una lente que me llegó ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=C2Hxmz0yfa4
Frasier Crane escribió:Grabé este vídeo de mi chiringuito para probar una lente que me llegó ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=C2Hxmz0yfa4



Qué pasada de vídeo! A mi siempre me gustó la edición de audio/video, pero nunca pude dedicarle tiempo...

Saludos!!
@DJSyNcRo esos soportes para los altavoces donde los pillaste? Gracias!!!
Hyosung escribió:@DJSyNcRo esos soportes para los altavoces donde los pillaste? Gracias!!!


Son unas patas Capita del Ikea con unos tablones de una cajonera de CDs vieja que tenia. Me los apañé para poner los altavoces.
Sin grandes cambios
Bueno me he pasado al SSD ratataaaa

Y tengo que comprar una maleta para el portátil de 17" que no puede ser que lo use para reposaportatil de 15" xD
Imagen
Imagen

@DjSyNcRo si es la reloop rmx-40 DSP, la tengo que jubilar ya. Llegué a meter en este cuarto estos tocadiscos y otros dos, unos akiyama creo. Ya no los tengo xD. Los reloop uno es un mk5 y otro un mk6, que se supone que está un poco por encima del acura el mk6, el otro y el acura son el mismo plato.

Por cierto Dj he estado viendo que los acura de 2a mano están muy bien de precio, me sigue molando la fuerza endiablada de los hanpin, igual me animo a montarme otro cabinón xD, pero solo la Rodec... Estaría bien ver más equipos de dj por aquí, si, gaming y djying, tremenda combinación xD
Yo dejo por aqui el mio que sin grandes cambios, tengo una RL nueva, y algunas cositas mas por la habitacion xD

Imagen

Imagen

Imagen
manuel1988 escribió:Por cierto Dj he estado viendo que los acura de 2a mano están muy bien de precio, me sigue molando la fuerza endiablada de los hanpin, igual me animo a montarme otro cabinón xD, pero solo la Rodec... Estaría bien ver más equipos de dj por aquí, si, gaming y djying, tremenda combinación xD


Hoy por hoy creo que los mejores OEM que hay relación calidad/precio son los Reloop RP 7000 MK2. Mismo motor que el Acura, estética Technics, el MK2 tiene el brazo mejorado respecto al primer RP 7000, un plato de la leche. Mis 2 platos son los primeros RP 7000 y no tengo ninguna queja, imagínate los MK2 que están mejorados.

El tancazo de la Rodec tela... Es un mesote pero ya puedes ir ahorrando para comprar una en buen estado xD

Pues sí estaría bien ver mas setups DJ por aquí, a ver si los que lo tengan se animan a subirlo, pero me da que no hay muchos...
1549 respuestas