Nuestros Chiringuitos del PC

Nomada_Firefox escribió:Si te digo que parecia un radiador.....


Haha, tienes toda la razon, sin la parrilla de enfrente luce así Imagen
He actualizado mi habitacion del vicio desde la ultima vez que subi una foto de mi set up.
Desde que añadi el segundo monitor, que al ser ambos de 32", me roban mucho espacio y no se donde poner el pc, asi que de momento se queda detras de uno de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen
Algo simple para variar. Los componentes de esta torre lo llevo actualizando desde el año 2020.

AMD R9 5900X
AMD RX 6950 XT
MSI MAG X570 Tomahawk WiFi
TeamGroup EXPERT 16GB x 2 DR DDR4-3600 CL-14.15.15.35 1T
Bequiet! STRAIGHT POWER 11 750W Gold
Thermaltake Core P3 Curved

Custom Loop
Bomba -- D5
CPU -- Watercool HEATKILLER IV PRO AM4
GPU -- Alphacool Eisblock Aurora Acetal GPX-A
RAD -- Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 420mm V.2
REZ -- Alphacool Eisbecher D5 150mm Acetal
FANS -- Arctic BioniX P140 x 3

ACER VG271U 27" 1440P @ 144Hz FreeSync


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de poner el bloque a la gráfica y también probando una bomba DDC.
Imagen
Muy guapos todos, me ha gustado especialmente el rinconcito de @colado y el de @e4ff00 también, esa AMD RX 6950 en vertical tiene un diseño que me encanta [oki]
@e4ff00 Muy chula tu torre, una duda: Como llevas el DP o HDMI de la Torre a la pantalla, por el suelo directamente o con algún apaño para no pisarlo?

@colado muy guapo y ordenado el tuyo, una pena la torre escondida detrás de la pantalla. Muy top la silla.
@snake-bigboss [oki] nada especial, un cable largo en el suelo haciendo L por los bordes. Tanto DP como HDMI sin problemas.

Imagen

@maikel_eol [oki]
@colado

Vaya rincón más guapo .. te lo has currado
Yo he cambiado par de cosillas y añadido la Switch modelo Zelda a ver si en estos días saco unas fotillos y las cuelgo.

Saludos!! [oki]
Buenas,

para poner el pc conectado a un TV hay algo importante a tener en cuenta ? la versión del HDMI por ejemplo ? porque supongo que no hay TVs con DisplayPort, al menos yo no lo he visto nunca.

Me gustaría poner mi pc de sobremesa en el salón para jugar en pantalla grande, ya que los titulos que suelo jugar es casi siempre de historia, con mando y demás y se me hace más cómodo.

Gracias!
CryShark escribió:Buenas,

para poner el pc conectado a un TV hay algo importante a tener en cuenta ? la versión del HDMI por ejemplo ? porque supongo que no hay TVs con DisplayPort, al menos yo no lo he visto nunca.

Me gustaría poner mi pc de sobremesa en el salón para jugar en pantalla grande, ya que los titulos que suelo jugar es casi siempre de historia, con mando y demás y se me hace más cómodo.

Gracias!

No creo que sea el hilo indicado para tal pregunta, puedes abrir un hilo sobre el tema y te ayudarán.

No, las pantallas de TV no tienen displayport, igual alguna si, pero no por norma general.

Existe el cable display port to HDMI, vamos, que una punta es display port y la otra HDMI, por lo que si puedes conectar un puerto displayport de la GPU a un HDMI de una TV sin problemas.

Lo importante es la TV y la GPU que tienes, de las cuales no das ni un dato pretendiendo que te ayuden, a que frecuencia de refresco piensas jugar y a que resolución, 4K 120Hz vas a necesitar un cable 2.1 https://www.amazon.es/s?k=hdmi+2.1&spre ... -doa-p_1_6
CryShark escribió:Buenas,

para poner el pc conectado a un TV hay algo importante a tener en cuenta ? la versión del HDMI por ejemplo ? porque supongo que no hay TVs con DisplayPort, al menos yo no lo he visto nunca.

Me gustaría poner mi pc de sobremesa en el salón para jugar en pantalla grande, ya que los titulos que suelo jugar es casi siempre de historia, con mando y demás y se me hace más cómodo.

Gracias!

Yo llevo años jugando al PC conectado a la tv y no tiene mucha ciencia, conexión por HDMI y fin del asunto

¿Cosas a tener en cuenta? Usar el combo JoyOff+Playnite+mando, ideal que sea uno de Xbox + receptor para tener salida de audio por el Jack de 3.5
_revan_ escribió:
CryShark escribió:Buenas,

para poner el pc conectado a un TV hay algo importante a tener en cuenta ? la versión del HDMI por ejemplo ? porque supongo que no hay TVs con DisplayPort, al menos yo no lo he visto nunca.

Me gustaría poner mi pc de sobremesa en el salón para jugar en pantalla grande, ya que los titulos que suelo jugar es casi siempre de historia, con mando y demás y se me hace más cómodo.

Gracias!

Yo llevo años jugando al PC conectado a la tv y no tiene mucha ciencia, conexión por HDMI y fin del asunto

¿Cosas a tener en cuenta? Usar el combo JoyOff+Playnite+mando, ideal que sea uno de Xbox + receptor para tener salida de audio por el Jack de 3.5
katatsumuri escribió:
Lo del JoyOff es para simular el teclado/ratón con el mando ? realmente es útil ? no lo conocía la verdad. A mi lo que me ocurre de vez en cuando es que mi mando (xbox series) de vez en cuando se desconecta de forma breve (1 seg o 2) y se queda vibrando ese tiempo, lo cual es bastante molesto (lo tengo por bluetooth). No se por qué ocurre probé con actualizar el mando pero me sigue ocurriendo aunque parece que con menos frecuencia. Estoy pensando en pillar el adaptador oficial de microsoft que supongo que dará mejor resultado que usar el bluetooth del pc.

CryShark escribió:Buenas,

para poner el pc conectado a un TV hay algo importante a tener en cuenta ? la versión del HDMI por ejemplo ? porque supongo que no hay TVs con DisplayPort, al menos yo no lo he visto nunca.

Me gustaría poner mi pc de sobremesa en el salón para jugar en pantalla grande, ya que los titulos que suelo jugar es casi siempre de historia, con mando y demás y se me hace más cómodo.

Gracias!

No creo que sea el hilo indicado para tal pregunta, puedes abrir un hilo sobre el tema y te ayudarán.

No, las pantallas de TV no tienen displayport, igual alguna si, pero no por norma general.

Existe el cable display port to HDMI, vamos, que una punta es display port y la otra HDMI, por lo que si puedes conectar un puerto displayport de la GPU a un HDMI de una TV sin problemas.

Lo importante es la TV y la GPU que tienes, de las cuales no das ni un dato pretendiendo que te ayuden, a que frecuencia de refresco piensas jugar y a que resolución, 4K 120Hz vas a necesitar un cable 2.1 https://www.amazon.es/s?k=hdmi+2.1&spre ... -doa-p_1_6


4k 60fps es mi objetivo, de la gpu no he dicho nada porque estoy viendo opciones para cambiarla, pero me gustaria poder jugar a esa resolución y framerate. Gracias por contestar.
@CryShark cable hdmi 2.1 normal 4K y ya, si tienes puerto HDMI en la gpu, que deberías, si no tienes pues displayport a hdmi, no tiene mucho más secreto https://www.amazon.es/s?k=hdmi+2.1&i=el ... _sb_noss_1

Respecto a cables más caros o menos caros, el precio del cable varía en función de su longitud y de la calidad de los materiales con los que está fabricado, la calidad de los materiales puede influir en su durabilidad, pero no, un cable HDMI no se verá mejor ni se sentirá mejor cuanto más caro sea, mientras sea la misma versión HDMI (en este caso 2.1) que la de otra marca, porque es señal digital, así que un amazon basics está bien de precio y te sirve de sobras.

Estos cables, 2.1, están pensados para 4K 120Hz, 8K 60Hz, 10K 30Hz, así que vas sobrado hasta para el futuro.

Ultra alta velocidad 8K: 7680x4320 60Hz a 4: 4: 4
Ancho de banda de 48 Gbps: Ultra alta velocidad / rendimiento para los más altos estándares HDMI y soporte 10K 4: 2: 2 24 / 30Hz
Dynamic HDR / Dol-by Vision: formato de alto rango dinámico (HDR) y entrega dinámica para imágenes brillantes
Juegos y realidad virtual mejorados: modo automático de baja latencia, transporte rápido de fotogramas, cambio rápido de medios y frecuencia de actualización variable
The Gamers Choice: optimizado para PS5 y Xbox Series X
HDCP 2.3: conformidad con el cifrado de medios hasta HDCP 2.3 y compatible con versiones anteriores
Canal Ethernet de 100 Mb / s: Ethernet de alta velocidad entre dos dispositivos de conexión HDMI
eARC - Canal de retorno de audio: el audio se puede devolver desde la pantalla a la fuente HDMI para amplificación
Soporte de color profundo: 8K 4: 4: 4 16bit 60Hz, 4: 2: 0 16bit 120Hz; 4K 4: 4: 4 16 bits 60 / 120Hz
Soporte de formato de audio digital: DTS-HD Master Audio, DTS: X, Dol-by TrueHD, Dol-by Atmos
VW1 Clasificación UL: 28 AWG


Yo compraría antes este: https://www.amazon.es/2metro-Snowkids-T ... r=1-4&th=1

Pero el basics debería servirte.
katatsumuri escribió:@CryShark cable hdmi 2.1 normal 4K y ya, si tienes puerto HDMI en la gpu, que deberías, si no tienes pues displayport a hdmi, no tiene mucho más secreto https://www.amazon.es/s?k=hdmi+2.1&i=el ... _sb_noss_1

Respecto a cables más caros o menos caros, el precio del cable varía en función de su longitud y de la calidad de los materiales con los que está fabricado, la calidad de los materiales puede influir en su durabilidad, pero no, un cable HDMI no se verá mejor ni se sentirá mejor cuanto más caro sea, mientras sea la misma versión HDMI (en este caso 2.1) que la de otra marca, porque es señal digital, así que un amazon basics está bien de precio y te sirve de sobras.


Genial, creo que es este Amazon Basics - Cable HDMI de muy alta velocidad, 8K, 48 Gb/s, 305 cm, negro https://amzn.eu/d/5hoGjwL al que te refieres. Curiosamente aparece más barato el de 3 metros que el de 1,8. Será una oferta puntual imagino. De todas formas hasta que no tenga la gráfica no se si tendré que tirar del adaptador DP-HDMI que me has comentado.
Si solo vas a jugar a 4k/60 frames, tampoco necesitas un HDMI 2.1, con el 2.0 te vale, pero lógicamente también depende de que tipo de TV tengas y si le vas a sacar provecho en ese aspecto

Respecto a la gráfica, que no te cuenten Milongas, las únicas que están capacitadas para 4k/60 frames son la 4080 y la 4090, ahora, en más de algún juego con esas gráficas les vas a poder sacar 120 frames, por eso depende de la tv que tengas
Lugar de trabajo (teletrabajo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Del pc, luego, que estoy en fase de renovacion de ventiladores, pasando todo a noctua.
Bueno asi queda mi PC secundario con un poquillo más de luz.
Imagen
Imagen
La torre es una Be Quiet Pure Base 500 con el frontal de una DX. La ventana es tambien de una DX. Todo comprado suelto a Be Quiet.

El PC es esto https://valid.x86.fr/ds3tjg https://www.userbenchmark.com/UserRun/61170889
El disipador es el Deepcool AK620, la grafica una Gigabyte Aorus Elite RTX 3060 12GB y la tarjeta de abajo es la Soundblaster Z que tenia en el otro PC, esta todo hecho con restos.
Saludos, mi chiringuito esta en el salón.

Imagen

Pasar, buen día.
He cambiado de caja a una Nzxt H6 Flow, tiene muy buen flujo de aire y me venía de lujo por medidas para dónde la tengo.
Dejo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
segoldenxd escribió:He cambiado de caja a una Nzxt H6 Flow, tiene muy buen flujo de aire y me venía de lujo por medidas para dónde la tengo.
Dejo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He pillado la misma caja y de verdad que es preciosa, muy espaciosa, fresquita y es muy facil montar los componentes en ella. Las fotos no le hacen justicia en persona es aun mejor

Imagen
@papatuelo
Totalmente! En persona és bastante más bonita y elegante.
Enhorabuena!!
Silicio14mm escribió:Saludos, mi chiringuito esta en el salón.

Imagen

Pasar, buen día.

Te respira bien el pc ,tan encajonado?
papatuelo escribió:
segoldenxd escribió:He cambiado de caja a una Nzxt H6 Flow, tiene muy buen flujo de aire y me venía de lujo por medidas para dónde la tengo.
Dejo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He pillado la misma caja y de verdad que es preciosa, muy espaciosa, fresquita y es muy facil montar los componentes en ella. Las fotos no le hacen justicia en persona es aun mejor

Imagen

Los ventiladores de abajo evitan el polvo por debajo del ordenador?
Yo tengo la lian li pc011 dynamic y encantado también.

Ventilación efecto chimenea.
tioguay_68 escribió:
papatuelo escribió:
segoldenxd escribió:He cambiado de caja a una Nzxt H6 Flow, tiene muy buen flujo de aire y me venía de lujo por medidas para dónde la tengo.
Dejo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He pillado la misma caja y de verdad que es preciosa, muy espaciosa, fresquita y es muy facil montar los componentes en ella. Las fotos no le hacen justicia en persona es aun mejor

Imagen

Los ventiladores de abajo evitan el polvo por debajo del ordenador?


Están al revés para meter aire directito a la gráfica. De hecho según pruebas esos ventiladores bajan la temp de la gpu pero suben la de la CPU. Eso comprobrado por la misma NZXT
papatuelo escribió:
tioguay_68 escribió:
papatuelo escribió:
He pillado la misma caja y de verdad que es preciosa, muy espaciosa, fresquita y es muy facil montar los componentes en ella. Las fotos no le hacen justicia en persona es aun mejor

Imagen

Los ventiladores de abajo evitan el polvo por debajo del ordenador?


Están al revés para meter aire directito a la gráfica. De hecho según pruebas esos ventiladores bajan la temp de la gpu pero suben la de la CPU. Eso comprobrado por la misma NZXT

Sí eso lo se pero digo si despues de un tiempo al mirar por debajo abría polvo o los ventiladores evitarían que se acumule
tioguay_68 escribió:
papatuelo escribió:
tioguay_68 escribió:Los ventiladores de abajo evitan el polvo por debajo del ordenador?


Están al revés para meter aire directito a la gráfica. De hecho según pruebas esos ventiladores bajan la temp de la gpu pero suben la de la CPU. Eso comprobrado por la misma NZXT

Sí eso lo se pero digo si despues de un tiempo al mirar por debajo abría polvo o los ventiladores evitarían que se acumule


Pues la tengo hace poco, pero debería ser todo lo contrario, debería hacer que el polvo se acumule.
Buenas, despues de 6 años con la misma torre, esta año me lie la manta a la cabeza y me hice un pc nuevo, esta es mi nueva torre modelo rainbow epilepsia XD

Imagen

y aqui mi guarida del vicio y desenfreno

Imagen
Imagen
Imagen
@T-elos

Está chulo tu manicomio 😅
@hh1

Saludos, realmente no esta encajonado, esta a 4cm de la columna, a unos 3 cm de la pared posterior y por detras no hay nada, los cds, los puse así, en plan expositor, para tapar todos los cables y dejar la parte de atrás libre. total que toma aire por delante sin problemas y expulsa aire por detrás y por arriba.

pared-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3cm..........................................................................................................................................///////////////////////..............
torre.........................................................................................................................................///////////////////////..............
.......................................................Salida aire.........**************************************........./////////////////////// columna
.................................................................................**************************************.........////////////////////////...............
expositor cds.................................//////////////////////.....**************************************................................................
.................................................................................***************************************..........Toma aire.....................
.................................................................................***************************************...............................................

En esta foto se ve mejor
Imagen
@T-elos yo más bien diría guarida epilepsia [+risas]

3 pantallas y la principal parece la del centro arriba. Está cómodo así?
Te sientas más alto o como funciona el tema?
NicOtE escribió:@T-elos yo más bien diría guarida epilepsia [+risas]

3 pantallas y la principal parece la del centro arriba. Está cómodo así?
Te sientas más alto o como funciona el tema?




La tengo inclinada hacia adelante y como yo soy alto me va perfecta, la de abajo es una tableta grafica para dibujar por eso la teng ahi par acuando la uso la avanzo adelante y bajo la pantalla de arriba
T-elos escribió:
NicOtE escribió:@T-elos yo más bien diría guarida epilepsia [+risas]

3 pantallas y la principal parece la del centro arriba. Está cómodo así?
Te sientas más alto o como funciona el tema?




La tengo inclinada hacia adelante y como yo soy alto me va perfecta, la de abajo es una tableta grafica para dibujar por eso la teng ahi par acuando la uso la avanzo adelante y bajo la pantalla de arriba


Tengo la misma tableta (o parecida). Menuda maravilla ¿eh? xD
Dunadan_7 escribió:
T-elos escribió:
NicOtE escribió:@T-elos yo más bien diría guarida epilepsia [+risas]

3 pantallas y la principal parece la del centro arriba. Está cómodo así?
Te sientas más alto o como funciona el tema?




La tengo inclinada hacia adelante y como yo soy alto me va perfecta, la de abajo es una tableta grafica para dibujar por eso la teng ahi par acuando la uso la avanzo adelante y bajo la pantalla de arriba


Tengo la misma tableta (o parecida). Menuda maravilla ¿eh? xD



Si, no tiene nada que envidiarle a las Wacom por un tercio de su precio.
Buenas chicos, yo tengo una disposición muy muy atípica.

Hasta hace poco más de un mes nunca había jugado en PC, pero debido al regalo de un colega de su anterior PC al comprar uno nuevo, me ha entrado el gusanillo... tanto que ya he pedido muchas piezas para hacer un PC Gaming en condiciones, con un Ryzen 7600x, 32 MB DDR5 6000 CL30 G. Skill y con una RTX 2080 heredada que aunque algo viejuna se defiende como una campeona. En un par de años daré el salto a una gráfica mejor, pero de momento va muy bien.

El caso es que al ser una sala de cine me gusta que sea lo más minimalista posible y que todo quede oculto... pero claro, eso hace que la torre no pueda tener lucecitas chulas como las que se ven por aquí... cualquier luz afecta al contraste y es necesario que todo esté oscuro como el culo de un oso.

En fin, que me lío, aquí está mi sala:

Imagen
Detrás de la cortina está todo, la Series S, el PC y al AVR Yamaha...

Y así la pantalla de 100" y el trío frontal Dali:
Imagen

Y el detallito del cartel de entrada XD :
Imagen

Quizás algún día se me ocurra como poner el PC para que se vea y no moleste...
@Vdevendettas
Que chulada!

Y pasa de las lucecitas que molestan y no aportan nada. Los ordenadores pecera de hoy en día sólo sirven para fotos en Instagram.
Vdevendettas escribió:Buenas chicos, yo tengo una disposición muy muy atípica…


Que pasada. Tiene que se runa gozada ver ahí una película en condiciones. Que proyector/pantalla es?
MrKafka escribió:
Vdevendettas escribió:Buenas chicos, yo tengo una disposición muy muy atípica…


Que pasada. Tiene que se runa gozada ver ahí una película en condiciones. Que proyector/pantalla es?


El proyector es un Epson TW5650, es FullHD pero con un contraste muy muy alto, que es lo mas importante para mí dentro del presupuesto. cambiaré a 4K en un futuro próximo, aunque aún siguen siendo muy caros o tienen un contraste más pobre que el mío.

La pantalla es una DIY (casera) pues necesitaba un mecanismo concreto (no se ve, pero detrás de la pantalla hay una puerta) pero vamos, es un tablón de PVC espumado unido a un soporte de madera, está pintado con pintura especial para proyección y el resultado es bastante bueno y comparable a una pantalla comercial de rango medio. La pantalla tiene bisagras y se puede abrir y cerrar lateralmente para acceder a esa puerta (una especie de vestidor).

El sistema de sonido es un 5.1 Dali y la sala está acondicionada acústicamente y suena muy bien.

Al final, el presupuesto no es muy alto pero el resultado es bastante bueno, mis amigos cuando vienen se sorprenden y dicen que se siente como un cine real.
T-elos escribió:
NicOtE escribió:@T-elos yo más bien diría guarida epilepsia [+risas]

3 pantallas y la principal parece la del centro arriba. Está cómodo así?
Te sientas más alto o como funciona el tema?




La tengo inclinada hacia adelante y como yo soy alto me va perfecta, la de abajo es una tableta grafica para dibujar por eso la teng ahi par acuando la uso la avanzo adelante y bajo la pantalla de arriba


Disculpa una pregunta, tienes la pantalla decarriba acoyada a la pared? Y como la bajas?
Vdevendettas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Esta chulo eso. Parece como de mansión de lujo de productor de cine. :)
mls3197 escribió:
T-elos escribió:
NicOtE escribió:@T-elos yo más bien diría guarida epilepsia [+risas]

3 pantallas y la principal parece la del centro arriba. Está cómodo así?
Te sientas más alto o como funciona el tema?




La tengo inclinada hacia adelante y como yo soy alto me va perfecta, la de abajo es una tableta grafica para dibujar por eso la teng ahi par acuando la uso la avanzo adelante y bajo la pantalla de arriba


Disculpa una pregunta, tienes la pantalla decarriba acoyada a la pared? Y como la bajas?



No esta apoyada en la pared, es un brazo doble que aguanta los dos monitores y puede regularse la altura y posicion de los dos.
Ahh, ok, muchas gracias, miraré a ver si veo algo así
Después de varios años planificandolo (y unos meses insufribles de obras [+risas] ) por fin tengo mi nueva cueva del virgen/oficina:

Imagen

Imagen

Me faltan un par de cuadritos para rellenar cuando vuelva a tener presupuesto [+risas]
Pena que no se pueda comprar tiempo para usarla para jugar [tomaaa]

Imagen

Imagen
@stan01 Muy chulo, hubiera quedado más fantastico con la torre blanca y si la torre tuviera esquinas negras, ya seria la bomba.
@stan01 te ha quedado todo muy bien y muy limpio, mola mucho.

Yo a ver si actualizo con una fotillos esta semana santa porque del setup que puse paginas atras he cambiado bastantes cosas [+risas] [+risas]

Yo también tengo puesto un panel de esos blancos para poner los mandos, cascos, etc. de Ikea pero con burras a la mesa y se queda un poco inclinado, prácticamente inapreciable pero he visto que tu lo tienes con las hojas esas que me imagino que son artificiales y puede quedar bien para que se note menos la inclinación.

Lo dicho te ha quedado niquelado [oki] [oki]
@charlylps

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Las plantas (de plástico) me gusta el toque que le dan para romper un poco tanto monocromático, aunque en este caso no es para disimular nada (soy de los que mide 20 veces antes de taladrar para desesperación de mi mujer [+risas] ).

Para mi el descubrimiento ha sido la mesa esta del ikea donde tengo la barra/consola/mandos, despues de estar mirando varias, todas en torno a los 100€, esta por 16€ me ha salvado el presupuesto a ultima hora, super sencilla pero justo lo que necesitaba :cool: .

Ademas no se si se aprecia bien en la foto, pero al ser baratilla me he animado a hacerle un "mod", tiene atornillada a la parte se abajo una regleta de enchufes y me da la altura justa para que pase el robot tranquilamente a limpiar [chulito]

Lo que no se aprecia si no se ha pasado por ello es el trabajo de cableado, dos tardes enteras (que se dice pronto :-| ) no solo para ordenarlo sino para darle el toque justito de margen para cuando se usa el escritorio a la altura de estar de pie.
Joder! Yo he pasado unas semanas acondicionandome el graje, y el de mantenimiento de mi comunidad me arreglo una humedad, me la pinto y todo, pues ha vuelto a salir y la pintura descascarillada encima, su puta madre! Y al otro lado no hay nada, y encima esta mi casa y por ahi no pasa ninguna tuberia, obviamnet de algun sitio viene pero ni puta idea. asi que hasta que resuelva esto, no puedo seguir con el proyecto porq lo siguiente era pintar todas las paredes y poner suelo laminado [decaio]
1549 respuestas
127, 28, 29, 30, 31