Nuestros Chiringuitos del PC

theelf escribió:Imagen


jajajaja
Son de este verano, a ver si puedo sacar fotos mas detalladas!

Un ordenador con i7 6700k, 1080gtx y 32gb ram. Como pantalla una sony bravia de 40" y el 5.1 potente de logitech.

Os gusta?

La pantalla es grande, pero jugar con mando, reclinarte y poder disfrutar de la calidad de la pantalla es la leche. Ni en el cine!
madsuka escribió:Imagen
Imagen

Son de este verano, a ver si puedo sacar fotos mas detalladas!

Un ordenador con i7 6700k, 1080gtx y 32gb ram. Como pantalla una sony bravia de 40" y el 5.1 potente de logitech.

Os gusta?

La pantalla es grande, pero jugar con mando, reclinarte y poder disfrutar de la calidad de la pantalla es la leche. Ni en el cine!


No me suelen gustar los chiringuitos con leds de colorines por ahí, sin embargo de la forma en que los tienes puestos debajo de la mesa quedan bien, muy sobrio y no molesta a la hora de trabajar/jugar.
Metalhead escribió:
madsuka escribió:Imagen
Imagen

Son de este verano, a ver si puedo sacar fotos mas detalladas!

Un ordenador con i7 6700k, 1080gtx y 32gb ram. Como pantalla una sony bravia de 40" y el 5.1 potente de logitech.

Os gusta?

La pantalla es grande, pero jugar con mando, reclinarte y poder disfrutar de la calidad de la pantalla es la leche. Ni en el cine!


No me suelen gustar los chiringuitos con leds de colorines por ahí, sin embargo de la forma en que los tienes puestos debajo de la mesa quedan bien, muy sobrio y no molesta a la hora de trabajar/jugar.


a parte de esi, no te quedas ciego navegando o haciendo uso normal del pc sin jugar en una tv de 40"?
deviliban escribió:
Metalhead escribió:
madsuka escribió:Imagen
Imagen

Son de este verano, a ver si puedo sacar fotos mas detalladas!

Un ordenador con i7 6700k, 1080gtx y 32gb ram. Como pantalla una sony bravia de 40" y el 5.1 potente de logitech.

Os gusta?

La pantalla es grande, pero jugar con mando, reclinarte y poder disfrutar de la calidad de la pantalla es la leche. Ni en el cine!


No me suelen gustar los chiringuitos con leds de colorines por ahí, sin embargo de la forma en que los tienes puestos debajo de la mesa quedan bien, muy sobrio y no molesta a la hora de trabajar/jugar.


a parte de esi, no te quedas ciego navegando o haciendo uso normal del pc sin jugar en una tv de 40"?


@Metalhead los leds de abajo los suelo poner bastante mas tenues. Para dar luz de ambiente y no quedarme cegato tengo una lampara a la izquierda enfocando a la pared para dar un poco de luz

@deviliban suelo estar para navegar a mas de 80cm de distancia, en la foto no lo parece pero ahora tengo la pantalla que el marco toca la pared, hasta el final de la mesa ya son 60cm mas la separacion de los brazos que los suelo tener bastante cerca del borde, por lo que gano 20-40cm en diferentes casos. Para jugar supero el metro y pico.

La verdad es que me va genial asi, y casi todo el mundo que se sienta y lo prueba se sorprende de que no les duelan los ojos o les moleste tanto tamaño
¡Hola!, he visto el hilo y me he animado a compartir imágenes de mi zona de "juego" ya que me cambie hace un mes el ordenador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
elfo86 escribió:jajajaja


Aca tenes una de frente, lastima q no me di cuenta de prenderla y poner la web de fondo, las saque a la mañana cuando nunca suelo usar el PC

Imagen
AMDAlejandro escribió:¡Hola!, he visto el hilo y me he animado a compartir imágenes de mi zona de "juego" ya que me cambie hace un mes el ordenador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


tienes la misma silla que yo :D
Que limpieza joder.. [+risas] , como yo ponga leds enfocando al suelo, lo peor que hago.
Hola, me animo a subir mi equipo. Un I5 6600K con 16 gb DDR4,gráfica AMD R9 390 de XFX, RL Corsair H100i V2 y placa Asus ITX Z170i. La caja es una Phanteks ITX y ell monitor un 34" de LG Ultrapanorámico que en los simuladores de velocidad es la repera.

Imagen

Imagen

Imagen

[url=https://postimg.org/image/u4imefdpp/]Imagen

Imagen

Imagen
@AMDAlejandro
qué tal suena ese meinl classics a lo ozone? [+risas]
@ELBERAS Esa mesa de cristal me gusta bastante, donde puedo pillarme una similar?
mariodoyle escribió:@AMDAlejandro
qué tal suena ese meinl classics a lo ozone? [+risas]


¡Suena genial, me has pillado!, jajajajajaja
Evil_sukoide escribió:@ELBERAS Esa mesa de cristal me gusta bastante, donde puedo pillarme una similar?


La compre en Carrefour hace un monton de tiempo. Como unos 5 años. Asique ni idea ya.
buenas tardes, yo me acabo de decidir a poner el mio, es un poco cutre pero hasta que no cambie de casa es lo que toca, no cebaros mucho conmigo. espero que os guste
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pondré las fotos nuevas, cuando ponga el 2º monitor y recoja un poco... [fiu]

[bye]

Saludos [beer]
susu escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pondré las fotos nuevas, cuando ponga el 2º monitor y recoja un poco... [fiu]

[bye]

Saludos [beer]



Santo Cristo del Cielo!

Mi consejo:

1 - Vacía la habitación al completo (y de paso un suelecillo falso de esos de 100 pavos y ya lo dejas niquelao)
2- Empieza a montarla de nuevo

Tu habitación es un vórtice del caos. Tu habitación es el congreso del PSOE. Tu habitación es Mordor en Navidad.
Fleishmann escribió:
susu escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pondré las fotos nuevas, cuando ponga el 2º monitor y recoja un poco... [fiu]

[bye]

Saludos [beer]



Santo Cristo del Cielo!

Mi consejo:

1 - Vacía la habitación al completo (y de paso un suelecillo falso de esos de 100 pavos y ya lo dejas niquelao)
2- Empieza a montarla de nuevo

Tu habitación es un vórtice del caos. Tu habitación es el congreso del PSOE. Tu habitación es Mordor en Navidad.



Hostia puta!!! si tengo que pasar ahi un dia me vuelvo loco.
Pues a mi me mola, será porque la mía está aun peor.

Veo un par de joyas con caja en perfecto estado.
Buenas compañeros , nuevos cambios e quitado el TriSLI de 980 una se me rompio y me la cambiaron por la Gigabyte 1070 G1 va como un tiro ayer quite de la RL la 980 que tenia por agua puse el angulo de 45º para aprovechar el radiador simple.
y limpieza de cables .
Imagen
Habra a quien le parecera hortera, pero personalmente me encanta y con 17 años pero no esta pagado por los papis.

CPU: i5 6600
GPU:GTX 1070 8GB
Mother:MSI H170 GAMING M3
RAM:8GB 2133 gSkill
HDD: WD 1TB
SSD: 240GB

Imagen

Mucho aifon pero saca las fotos de puto culo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
que no decaiga esto
BogdanBabut escribió:Habra a quien le parecera hortera, pero personalmente me encanta y con 17 años pero no esta pagado por los papis.

CPU: i5 6600
GPU:GTX 1070 8GB
Mother:MSI H170 GAMING M3
RAM:8GB 2133 gSkill
HDD: WD 1TB
SSD: 240GB

Imagen

Mucho aifon pero saca las fotos de puto culo.


Muy chulo :)

Una cosa, no te molestan los pedales ahí? Yo cuando no tenía cockpit y me los dejaba ahí por pereza los tenía que acabar quitando, porque no hacía más que pisarlos inconscientemente [carcajad]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
BogdanBabut escribió:Habra a quien le parecera hortera, pero personalmente me encanta y con 17 años pero no esta pagado por los papis.


Está muy chulo, pero me llamó la atención esto en negrita.
Permíteme que lo dude muchísimo, imagino que trabajarás muy duro para comprarte tus cosas y blablabla [bye]

Lo que quiero decir, es que últimamente veo este tipo de comentarios muy a menudo, no hay nada de vergonzoso en que tus padres o tu familia te compren estas cosas, o que tu con los ahorros que ellos te van dando lo puedas comprar.
De hecho es lo normal, que chaval con 16 o 17 años tiene un trabajo para permitirse este tipo de vicios?
No seamos ridículos por favor.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Razer7 escribió:
BogdanBabut escribió:Habra a quien le parecera hortera, pero personalmente me encanta y con 17 años pero no esta pagado por los papis.


Está muy chulo, pero me llamó la atención esto en negrita.
Permíteme que lo dude muchísimo, imagino que trabajarás muy duro para comprarte tus cosas y blablabla [bye]

Lo que quiero decir, es que últimamente veo este tipo de comentarios muy a menudo, no hay nada de vergonzoso en que tus padres o tu familia te compren estas cosas, o que tu con los ahorros que ellos te van dando lo puedas comprar.
De hecho es lo normal, que chaval con 16 o 17 años tiene un trabajo para permitirse este tipo de vicios?
No seamos ridículos por favor.


what? Yo solo vengo a decir que trabajo desde los 16 legalmente, y a los 17 ya tenia mi motito pagada y mas caprichos, y dando el 20% de mi sueldo o más a mi madre.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Orto2 ok [oki] [oki]
Razer7 escribió:
BogdanBabut escribió:Habra a quien le parecera hortera, pero personalmente me encanta y con 17 años pero no esta pagado por los papis.


Está muy chulo, pero me llamó la atención esto en negrita.
Permíteme que lo dude muchísimo, imagino que trabajarás muy duro para comprarte tus cosas y blablabla [bye]

Lo que quiero decir, es que últimamente veo este tipo de comentarios muy a menudo, no hay nada de vergonzoso en que tus padres o tu familia te compren estas cosas, o que tu con los ahorros que ellos te van dando lo puedas comprar.
De hecho es lo normal, que chaval con 16 o 17 años tiene un trabajo para permitirse este tipo de vicios?
No seamos ridículos por favor.


Entiendo lo que quieres decir,y no hay nada de malo, pero si puedes comprarlo tu porque pedir a los padres no? y otras cosas aparte del PC obviamente están pagadas por mis padres, pero si estoy orgulloso de habérmelo podido pagar yo y no tener que recurrir a ellos.
Bueno, ya lo posteé hace un año pero he hecho bastantes cambios... aquí va el sitio donde más alegrías he pasado este año (espero que el año siguiente no sea así y pase más alegrías fuera de casa [+risas] )

ImagenImagenImagenImagen

Por cierto, me declaro fan incondicional de los productos Corsair... me compré el teclado (K70 rgb rapidfire) y acabé comprando los cascos void wireless (que están ahí colgados). Lo próximo, ratón corsair [burla2]
Completamente de acuerdo con el comentario de Corsair. Ahora mismo es sinónimo de calidad. Me encantan sus productos.

En cascos todavía no, pero el resto de mi pc es casi todo Corsair.
Pues yo soy anti corsair... una empresa que abarca tantos productos... y solo hay que ver el indice de rma que tiene, de los mas altos del mundillo informatico.
Yo de Corsair tengo la caja del ordenador. Tuve un problema muy raro con el boton de encendido, que se le desprendia la pintura. Lo puse en el foro junto con una foto, mande la reclamacion y, aun estando fuera de garantia, me mandaron sin rechistar en unos pocos dias todo el frontal completo de la caja desde USA.
@colado pues te confundes , sabes por que tiene mayor RMA por que vende mucho y a mas cantidad de producto mas RMA es como el indice de RMA en graficas en españa , las que mas RMA tienen son Asus y no por que sean malas es por que se venden a puñados, MSI tiene el indicen mas bajo en el pais por que no vende tantas unidades.
yo tengo fuente,caja y ventiladores y 0 Fallos
360 nat escribió:@colado pues te confundes , sabes por que tiene mayor RMA por que vende mucho y a mas cantidad de producto mas RMA es como el indice de RMA en graficas en españa , las que mas RMA tienen son Asus y no por que sean malas es por que se venden a puñados, MSI tiene el indicen mas bajo en el pais por que no vende tantas unidades.
yo tengo fuente,caja y ventiladores y 0 Fallos


Entiendo que quieras defender lo que tu compras, pero como digo, el indice de rma es una cosa, y la cantidad de rma es otra. Es normal que si vendes muchas unidades tengas muchos rma, pero el indice de rma es el porcentaje de lo que vendes que provoca un rma, (si vendes 100 unidades y tienes 5 rma, tendras un indice del 5%, si vendes 10.000 y tienes 500 rma, tendras el mismo), como digo, es independiente de la cantidad de unidades vendidas.
Si claro, Asus y MSI hacen ssd, memorias ram, fuentes de alimentacion, torres, sistemas de refrigeracion, ratones y teclados (asus se esta metiendo a ello ahora)... si me lo comparas, comparalo con empresas que fabriquen lo mismo.
Y por cierto, el indice de rma de msi es mas alto que el de asus, gigabyte...
Me alegro que tengas 0 fallos con corsair.
360 nat escribió:@colado pues te confundes , sabes por que tiene mayor RMA por que vende mucho y a mas cantidad de producto mas RMA es como el indice de RMA en graficas en españa , las que mas RMA tienen son Asus y no por que sean malas es por que se venden a puñados, MSI tiene el indicen mas bajo en el pais por que no vende tantas unidades.
yo tengo fuente,caja y ventiladores y 0 Fallos

Yo tengo casi todo corsair, memos, RL, fuente, ventis, etc y si alguna vez he tenido problemas NUNCA he tenido ningun percance con ellos, es más el trato a sido impecable.
Se jodio la RL y en menos de 1 semana tenia una NUEVA en casa (y tenia 18meses), y unas memos ( 2 modulos de 4gb ddr3) que tenian ya 4 años, se me jodieron y en menos de 3 semanas ya las tengo
pero claro para gustos los culos, y como se suele decir si uno esta contento con X marca y que la utiliza durante años ¿para que cambiar?
En ningun momento he dicho que sea mala marca, ni que tenga un mal servicio postventa, solo que tenia un alto indice de rma. Hay productos que me gustan, aunque siempre hay alguno de otra marca que me llama mas la atencion que los de corsair. Si que es verdad que me gusta como impulsa el mercado gaming con su publidad y patrocinio.
colado escribió:En ningun momento he dicho que sea mala marca, ni que tenga un mal servicio postventa, solo que tenia un alto indice de rma. Hay productos que me gustan, aunque siempre hay alguno de otra marca que me llama mas la atencion que los de corsair. Si que es verdad que me gusta como impulsa el mercado gaming con su publidad y patrocinio.

Yo te entendido [beer]
^^R4ZI3L escribió:Completamente de acuerdo con el comentario de Corsair. Ahora mismo es sinónimo de calidad. Me encantan sus productos.

En cascos todavía no, pero el resto de mi pc es casi todo Corsair.

Pues yo tengo los Corsair Void Wireless y son los mejores cascos que he tenido nunca, también es cierto que son los primero que tengo en este rango de precio pero de momento ni una sola pega con ellos.
alanwake escribió:
360 nat escribió:@colado pues te confundes , sabes por que tiene mayor RMA por que vende mucho y a mas cantidad de producto mas RMA es como el indice de RMA en graficas en españa , las que mas RMA tienen son Asus y no por que sean malas es por que se venden a puñados, MSI tiene el indicen mas bajo en el pais por que no vende tantas unidades.
yo tengo fuente,caja y ventiladores y 0 Fallos

Yo tengo casi todo corsair, memos, RL, fuente, ventis, etc y si alguna vez he tenido problemas NUNCA he tenido ningun percance con ellos, es más el trato a sido impecable.
Se jodio la RL y en menos de 1 semana tenia una NUEVA en casa (y tenia 18meses), y unas memos ( 2 modulos de 4gb ddr3) que tenian ya 4 años, se me jodieron y en menos de 3 semanas ya las tengo
pero claro para gustos los culos, y como se suele decir si uno esta contento con X marca y que la utiliza durante años ¿para que cambiar?


Y te pedían que enviases tú el producto de vuelta o te lo enviaron sin más? Yo experiencias muy buenas he tenido con Logitech por esto mismo. Te envían el producto nuevo sin pedirte el que ya tienes siquiera.

Yo problemas con Corsair hasta ahora 0.
Ahi va mi "Man Cave", lo próximo creo que será un monitor mas nuevo...

Imagen
DJSyNcRo escribió:Ahi va mi "Man Cave", lo próximo creo que será un monitor mas nuevo...

Imagen


Guapísimos los poster!! El color de pared para mi es perfecto! Me podrías indicar si lo sabes que tono de azul es exactamente?

El resto muy ordenado y elegante, buen chiringuito!
Harumichi escribió:Guapísimos los poster!! El color de pared para mi es perfecto! Me podrías indicar si lo sabes que tono de azul es exactamente?

El resto muy ordenado y elegante, buen chiringuito!


Pues segun el bote de pintura pone:

Col: 723V
VD003 Temptress
Valentine Facil Plus
Pintura plastica mate
Base: TR5 y ED5

Aunque la foto tiene un filtro de instagram, en realidad el color es mas oscurito, si lo necesitas te paso la foto sin el filtro.

Porcierto, no busques VD003 Temptress en google images, avisado estas, menudo susto me llevao xD
@DJSyNcRo muy guapo. Yo busco dos marcos como los tuyos para colgar posters. Vamos, como lo tienes tu. Los tuyos pesan mucho? Lo digo porque mi pared es de pladurny no quiero poner marcos que pesen mucho...
er_piltrafilla escribió:@DJSyNcRo muy guapo. Yo busco dos marcos como los tuyos para colgar posters. Vamos, como lo tienes tu. Los tuyos pesan mucho? Lo digo porque mi pared es de pladurny no quiero poner marcos que pesen mucho...


Son exactamente estos:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/30209461

Pesan 3.2KG cada uno (70x50), mas que nada porque lleva cristal. El marco en realidad es de aluminio y no pesa nada, quizá si le quitas el cristal y le pones metacrilato o algun tipo de lamina de plastico te pueda pesar menos, pero quizá la broma ya se te va de precio.

Dos marcos serían unos 6.4KG, yo creo que el pladur si que te aguanta eso pero vamos... no me hagas mucho caso.
@DJSyNcRo Y esos soportes para el monitor y los altavoces? si, lo queremos saber todo [qmparto] [qmparto]
Pd: Los marcos se vienen para casa jejejje
alanwake escribió:@DJSyNcRo Y esos soportes para el monitor y los altavoces? si, lo queremos saber todo [qmparto] [qmparto]
Pd: Los marcos se vienen para casa jejejje


Voy a ponerle Denuvo a mi chiringuito y no os podréis copiar! Joderos! [qmparto]

Son soportes "caseros", es un organizador de CD's de madera que tenia sin usar, lo desmonté y saque los cuadrados para los altavoces y el lateral para el monitor. Las patas son las "Capita" de Ikea, ojo que hay de 2 tamaños.
Gracias compañero jejejeje.
a ver si encuentro las cosas que me faltan, entre ellas las tiras led [beer]
Orto2 escribió:
Razer7 escribió:
BogdanBabut escribió:Habra a quien le parecera hortera, pero personalmente me encanta y con 17 años pero no esta pagado por los papis.


Está muy chulo, pero me llamó la atención esto en negrita.
Permíteme que lo dude muchísimo, imagino que trabajarás muy duro para comprarte tus cosas y blablabla [bye]

Lo que quiero decir, es que últimamente veo este tipo de comentarios muy a menudo, no hay nada de vergonzoso en que tus padres o tu familia te compren estas cosas, o que tu con los ahorros que ellos te van dando lo puedas comprar.
De hecho es lo normal, que chaval con 16 o 17 años tiene un trabajo para permitirse este tipo de vicios?
No seamos ridículos por favor.


what? Yo solo vengo a decir que trabajo desde los 16 legalmente, y a los 17 ya tenia mi motito pagada y mas caprichos, y dando el 20% de mi sueldo o más a mi madre.



Pues bien por ti chaval, yo a los 16 curraba legalmente, le daba a mi madre 300 euros de 800 q ganaba en aquel tiempo. Tambien me compre mi primera moto a los 17 a los 18 me subieron de categoria y logicamente de sueldo y pude comprarme el coche q queria ayudando a mi madre aun. Hoy en dia sigo trabajando en la misma empresa.

Creo q no debes dar explicaciones de donde salen tus caprichos porq ya vez como saltan los envidiosos.

Hoy en dia tengo 30 años y me quedan 4 años para terminar de pagar mi piso. Si eres ordenado y sabes administrar tu dinero puedes conseguir lo q te propongas.

Te ha quedado de lujo, con el tiempo lo pondras como te salga de los mismisimos coj..

Un saludo
Vaya chulada de sitios tenéis algunos! Este es mi lugar de juego actual.


Imagen
1549 respuestas