Nuestros Chiringuitos del PC

Orto2 escribió:Hombre el gran Darkcaptain XD yo te tenia por alguien ya mayorcete viviendo con su mujer y el niño, no se porque [carcajad]

Que equipo de sonido es? y los cascos?
El capi yo tambien creia que ya tenia por lo menos trillizos jeyehe ☺☺
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Elaphe me podrias decir el modelo de tu receptor av?
gracias

como me flipa tu chiringo, me encanta
@Darkcaptain
¿Qué tal va esa silla?
Estoy usando una tipo sillón de ejecutivo que me compré hace un par de años y no me acaba de convencer porque me escurro y termino con mala postura=dolor de culo/brazo. Para trabajar uso el portátil y no hay problema porque la postura es más o menos correcta, pero si uso el monitor no puedo mantener bien la postura. Creo que esas sillas tienen una forma especial para obligarte a estar bien sentado.
¿Es cómoda para jugar un buen rato o ver alguna peli/serie? Quiero algo que me sirva para trabajar y para jugar más relajado. Llevo unas semanas mirando sillas y las que son "sólo" para ordenador no las veo muy cómodas para ponerse a jugar en ellas.

Un consejo para los más jóvenes, cuidad muchísimo la silla y la postura o lo lamentaréis con el tiempo!!!!!!!!!!!!!
RXV465 escribió:@Darkcaptain
¿Qué tal va esa silla?
Estoy usando una tipo sillón de ejecutivo que me compré hace un par de años y no me acaba de convencer porque me escurro y termino con mala postura=dolor de culo/brazo. Para trabajar uso el portátil y no hay problema porque la postura es más o menos correcta, pero si uso el monitor no puedo mantener bien la postura. Creo que esas sillas tienen una forma especial para obligarte a estar bien sentado.
¿Es cómoda para jugar un buen rato o ver alguna peli/serie? Quiero algo que me sirva para trabajar y para jugar más relajado. Llevo unas semanas mirando sillas y las que son "sólo" para ordenador no las veo muy cómodas para ponerse a jugar en ellas.

Un consejo para los más jóvenes, cuidad muchísimo la silla y la postura o lo lamentaréis con el tiempo!!!!!!!!!!!!!


Para mi una silla cómoda es imprescindible por delante de muchas otras cosas, sobretodo para aquellos que pasamos muchas horas delante del PC, te lo digo yo que hay épocas que estoy 10 horas diarias en ella XD

Sobre la silla, para mi está muy muy bien para el precio que tiene, ya que se pueden encontrar por 79€ en algunas rebajas de Pccomponentes por ejemplo, sin oferta suelen valer 99€, yo la pillé en Ebay hace mas de 2 años, y te puedo decir que tenía dolores de espalda y cuello a diario (estuve así muchos años) desde que tengo esta silla no he tenido ninguno (y si lo he tenido ha sido por dormir con una mala postura y no por estar sentado xD)

Te dejo el Link de la mía, pero la tienes de varios colores:

http://www.pccomponentes.com/silla_raci ... _gris.html

He probado sillas durante varias horas en casa de colegas, eventos LAN y demás como la NewSkill, alguna DX Racer y AkRacing, y en comodidad son mas o menos lo mismo, estas tienen mejor calidad en algunos materiales (ruedas etc..), pero claro valen entre el doble y el triple XD

Comodidad de culo es de 10, los reposabrazos los puedes levantar como se puede ver en alguna foto, pero son muy cómodos, a decir mas el resto de sillas que he comentado anteriormente pocos tienen ese "acolchado" forrado de polipiel y en algunas son fijos, no se pueden mover/levantar. Y la silla es ajustable para que quede tu teclado/ratón y monitor en una altura correcta. el "cojin" del cuello DX Racer lo compré aparte y no va mal, se nota cuando te dejas "caer" un poco en la silla para ver películas/series (y apoyas totalmente la cabeza/cuello en el 'cojin')

La NewSkill también me gustó mucho, pero claro ya sube de precio con respecto a esta (sobre 180€).

Sorry el offtopic y el tocho xD
Darkcaptain escribió:
RXV465 escribió:@Darkcaptain
¿Qué tal va esa silla?
Estoy usando una tipo sillón de ejecutivo que me compré hace un par de años y no me acaba de convencer porque me escurro y termino con mala postura=dolor de culo/brazo. Para trabajar uso el portátil y no hay problema porque la postura es más o menos correcta, pero si uso el monitor no puedo mantener bien la postura. Creo que esas sillas tienen una forma especial para obligarte a estar bien sentado.
¿Es cómoda para jugar un buen rato o ver alguna peli/serie? Quiero algo que me sirva para trabajar y para jugar más relajado. Llevo unas semanas mirando sillas y las que son "sólo" para ordenador no las veo muy cómodas para ponerse a jugar en ellas.

Un consejo para los más jóvenes, cuidad muchísimo la silla y la postura o lo lamentaréis con el tiempo!!!!!!!!!!!!!


Para mi una silla cómoda es imprescindible por delante de muchas otras cosas, sobretodo para aquellos que pasamos muchas horas delante del PC, te lo digo yo que hay épocas que estoy 10 horas diarias en ella XD

Sobre la silla, para mi está muy muy bien para el precio que tiene, ya que se pueden encontrar por 79€ en algunas rebajas de Pccomponentes por ejemplo, sin oferta suelen valer 99€, yo la pillé en Ebay hace mas de 2 años, y te puedo decir que tenía dolores de espalda y cuello a diario (estuve así muchos años) desde que tengo esta silla no he tenido ninguno (y si lo he tenido ha sido por dormir con una mala postura y no por estar sentado xD)

Te dejo el Link de la mía, pero la tienes de varios colores:

http://www.pccomponentes.com/silla_raci ... _gris.html

He probado sillas durante varias horas en casa de colegas, eventos LAN y demás como la NewSkill, alguna DX Racer y AkRacing, y en comodidad son mas o menos lo mismo, estas tienen mejor calidad en algunos materiales (ruedas etc..), pero claro valen entre el doble y el triple XD

Comodidad de culo es de 10, los reposabrazos los puedes levantar como se puede ver en alguna foto, pero son muy cómodos, a decir mas el resto de sillas que he comentado anteriormente pocos tienen ese "acolchado" forrado de polipiel y en algunas son fijos, no se pueden mover/levantar. Y la silla es ajustable para que quede tu teclado/ratón y monitor en una altura correcta. el "cojin" del cuello DX Racer lo compré aparte y no va mal, se nota cuando te dejas "caer" un poco en la silla para ver películas/series (y apoyas totalmente la cabeza/cuello en el 'cojin')

La NewSkill también me gustó mucho, pero claro ya sube de precio con respecto a esta (sobre 180€).

Sorry el offtopic y el tocho xD


Pues tengo que mirarme una de esas.
La que tengo ahora en principio es buena, pero es que la espalda es mi talón de aquiles, todos los males me van ahí. ¿Sabes de alguna tienda en barcelona donde tengan sillas de este tipo? Me gustaría poder probar unas cuantas y decidir.
por si te sirve yo compré hace poco ésta, tenia buenas referencias y la verdad me ha sorprendido, muy cómoda, reclinable, protege bien la zona lumbar y cuello por los cojines y cubre todo el cuerpo perfectamente.

la mia es en roja
http://www.4frags.com/silla-gaming-1337 ... ranja.html


sale mucho más barata si hablas con ellos
@CISKO Veo que todas estas tienen el culo más bajo que las piernas, así me imagino que no te escurres que es lo que me termina pasando.

Gracias a los dos, a ver si encuentro algún sitio para probarlas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Para mi una silla cómoda es imprescindible por delante de muchas otras cosas, sobretodo para aquellos que pasamos muchas horas delante del PC, te lo digo yo que hay épocas que estoy 10 horas diarias en ella XD

Sobre la silla, para mi está muy muy bien para el precio que tiene, ya que se pueden encontrar por 79€ en algunas rebajas de Pccomponentes por ejemplo, sin oferta suelen valer 99€, yo la pillé en Ebay hace mas de 2 años, y te puedo decir que tenía dolores de espalda y cuello a diario (estuve así muchos años) desde que tengo esta silla no he tenido ninguno (y si lo he tenido ha sido por dormir con una mala postura y no por estar sentado xD)

Te dejo el Link de la mía, pero la tienes de varios colores:

http://www.pccomponentes.com/silla_raci ... _gris.html

He probado sillas durante varias horas en casa de colegas, eventos LAN y demás como la NewSkill, alguna DX Racer y AkRacing, y en comodidad son mas o menos lo mismo, estas tienen mejor calidad en algunos materiales (ruedas etc..), pero claro valen entre el doble y el triple XD

Comodidad de culo es de 10, los reposabrazos los puedes levantar como se puede ver en alguna foto, pero son muy cómodos, a decir mas el resto de sillas que he comentado anteriormente pocos tienen ese "acolchado" forrado de polipiel y en algunas son fijos, no se pueden mover/levantar. Y la silla es ajustable para que quede tu teclado/ratón y monitor en una altura correcta. el "cojin" del cuello DX Racer lo compré aparte y no va mal, se nota cuando te dejas "caer" un poco en la silla para ver películas/series (y apoyas totalmente la cabeza/cuello en el 'cojin')

La NewSkill también me gustó mucho, pero claro ya sube de precio con respecto a esta (sobre 180€).

Sorry el offtopic y el tocho xD


Yo tengo que mirarme una YA, porque tengo la famosa Markus de Ikea y menuda mierda de silla...supongo que los que la adoran no pasan mas de hora y media sentados en ella porque vamos, me pasa como a ti, dolor de cuello y lumbares dia si dia no. Es horrorosa.

Eso si, mirare alguna de esas tipo modulares que valen +300€, sin desmerecer la tuya pero en algo asi no voy a escatimar y prefiero ir a lo seguro.
Y he de decir que me sorprende que halagues esa silla la verdad. Cuanto mides y pesas?

un saludo crack
Orto2 escribió:
Darkcaptain escribió:
Para mi una silla cómoda es imprescindible por delante de muchas otras cosas, sobretodo para aquellos que pasamos muchas horas delante del PC, te lo digo yo que hay épocas que estoy 10 horas diarias en ella XD

Sobre la silla, para mi está muy muy bien para el precio que tiene, ya que se pueden encontrar por 79€ en algunas rebajas de Pccomponentes por ejemplo, sin oferta suelen valer 99€, yo la pillé en Ebay hace mas de 2 años, y te puedo decir que tenía dolores de espalda y cuello a diario (estuve así muchos años) desde que tengo esta silla no he tenido ninguno (y si lo he tenido ha sido por dormir con una mala postura y no por estar sentado xD)

Te dejo el Link de la mía, pero la tienes de varios colores:

http://www.pccomponentes.com/silla_raci ... _gris.html

He probado sillas durante varias horas en casa de colegas, eventos LAN y demás como la NewSkill, alguna DX Racer y AkRacing, y en comodidad son mas o menos lo mismo, estas tienen mejor calidad en algunos materiales (ruedas etc..), pero claro valen entre el doble y el triple XD

Comodidad de culo es de 10, los reposabrazos los puedes levantar como se puede ver en alguna foto, pero son muy cómodos, a decir mas el resto de sillas que he comentado anteriormente pocos tienen ese "acolchado" forrado de polipiel y en algunas son fijos, no se pueden mover/levantar. Y la silla es ajustable para que quede tu teclado/ratón y monitor en una altura correcta. el "cojin" del cuello DX Racer lo compré aparte y no va mal, se nota cuando te dejas "caer" un poco en la silla para ver películas/series (y apoyas totalmente la cabeza/cuello en el 'cojin')

La NewSkill también me gustó mucho, pero claro ya sube de precio con respecto a esta (sobre 180€).

Sorry el offtopic y el tocho xD


Yo tengo que mirarme una YA, porque tengo la famosa Markus de Ikea y menuda mierda de silla...supongo que los que la adoran no pasan mas de hora y media sentados en ella porque vamos, me pasa como a ti, dolor de cuello y lumbares dia si dia no. Es horrorosa.

Eso si, mirare alguna de esas tipo modulares que valen +300€, sin desmerecer la tuya pero en algo asi no voy a escatimar y prefiero ir a lo seguro.
Y he de decir que me sorprende que halagues esa silla la verdad. Cuanto mides y pesas?

un saludo crack


Bueno, como ya digo comparándolas con sillas de 300€ en materiales la mía está por debajo, pero después de 2 años sigue estando como el primer día, y en comodidad no me puedo quejar, así que solo puedo hablar bien de ella por el precio que suele rondar (80-100€) si valiera 200€ entonces probablemente recomendaría otras xDD

Mido 1,82 y mi peso suele rondar entre los 78-83kg dependiendo de la época XD

Aun así si que debo decir que en la silla es de lo que menos me he gastado (mi teclado ya vale casi el doble de la silla xD) y así con el resto de periféricos, pero la pillé cuando todavía no estaban "tan de moda" ese tipo de sillas, pccomponentes no tenía ningún tipo de sillas "racing, Gaming" o como las llaman hoy en día xD, Vsgamers creo que ni existía, Amazon apenas tenía nada tampoco etc... estaba algo limitado, ahora hay mucho mas donde escoger, pero lo dicho, los que paséis varias horas delante del PC no escatiméis :)
Orto2 escribió:@Elaphe me podrias decir el modelo de tu receptor av?
gracias

como me flipa tu chiringo, me encanta


Gracias.

Gracias.

Mi receptor es un modelo sencillo, un Yamaha RX-V375, pero que hace todo lo que me hace falta, que es basicamente servir de amplificador y de conmutador entre los distintos aparatos, tanto para el audio como el video.

Ahora a mi chiringuito le añadi un hub usb 3.0 en la parte frontal derecha, por debajo de la mesa, para llegar con el pendrive y conectar directamente. Le guie un cable por debajo de la mesa hasta el ordenador. Lo meti en una caja de PVC hecha a medida para atornillarla a la mesa. Le tengo enchufados de forma fija un cables usb para alimentar un disco duro portatil.

Imagen

Tambien habra mas cambios pronto, pues he renovado el volante por un T300 Ferrari Alcantara Edition, con una palanca TH8a y un freno de mano artesanal. La palanca y el freno de mano iran en una caja al suelo, que aun no tengo hecha. Aqui os puedo adelantar el mini-freno de mano (con las tripas de un joystick analogico dentro de una caja de PVC). Ah, la pedalera del G25 tambien ha he cambiado, ahora con los pedales invertidos y en una base mas grande, en DM.

Imagen

Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Elaphe Las sensacones que se tienen el conducir un coche de verdad, no se tienen emulándolo con juegos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Elaphe como te lo curras, te voy a copiar lo de los USB xD queda chulo

DarkZeroNet escribió:@Elaphe Las sensacones que se tienen el conducir un coche de verdad, no se tienen emulándolo con juegos.


Obviamente y quien ha dicho lo contrario
DarkZeroNet escribió:@Elaphe Las sensacones que se tienen el conducir un coche de verdad, no se tienen emulándolo con juegos.


Y las de caerse por un precipicio y pararte contra un arbol en un tramo de rally tampoco.
Hola. Una cosa de noob... Donde y como subo las fotos de mi chiringuito para compartirlas con ustedes?
Gracias
A un servidor de imagenes como imgur

Te dejo una guia de varios sitios y como ponerlas en eol (esta orientado a CV pero te sirve igual)

wiki/Publicar_imagenes
Pues aqui lo teneis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He ido modificandolo poco a poco, poniendole los estantes (hechos por mi) y la ventana de metacrilato (hecha por mi tambien xD) El escritorio tambien lo hice yo comprando maderas de aqui, cajoneras de aya etc... Una chapucilla pero que hace su funcion vamos. El soporte derecho de la mesa tiene un agujero porque antes tenia la caja bajo, para que respirara mejor, pero ya se me ocurrira algo para taparlo.
Pd: Cambie los auriculares, ahora tengo los HyperX Cloud.
tomaxin escribió:Pues aqui lo teneis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He ido modificandolo poco a poco, poniendole los estantes (hechos por mi) y la ventana de metacrilato (hecha por mi tambien xD) El escritorio tambien lo hice yo comprando maderas de aqui, cajoneras de aya etc... Una chapucilla pero que hace su funcion vamos. El soporte derecho de la mesa tiene un agujero porque antes tenia la caja bajo, para que respirara mejor, pero ya se me ocurrira algo para taparlo.
Pd: Cambie los auriculares, ahora tengo los HyperX Cloud.
Muy chulo y ordenado compañero, una cosa si, cuidado con las fotos que reflejan que las carga el diablo jajaja, yo una vez puse una que salia en calzones y no me di cuenta hasta que me lo dijeron XD XD XD XD
@leonigsxr1000 Jajajaja si ya me di cuenta antes de subirlas, pero no creo que nadie se asuste por verme sin camiseta... jajaja tranqui que llevo pantalon ratataaaa
@tomaxin tienes la misma silla que yo, por aquí justamente ayer me preguntaron por la silla, ¿que puedes decir de ella?
Darkcaptain escribió:@tomaxin tienes la misma silla que yo, por aquí justamente ayer me preguntaron por la silla, ¿que puedes decir de ella?

Pues que estoy muy contento con ella, la verdad. Mi amigo tiene un Akaracing, (120€ mas, mas o menos), y la comodidad es la misma. Los materiales de la de el son mejores, pero tampoco esque los de esta sean muy malos.
El culo puedes estar horas sentado que no te va a doler. Y la posicion de los brazos tambien es muy correca.
Con esto la recomiendo 100%, no hace falta gastarse mas de 200 pepinos para estar comodo delante del pc durante horas.
@tomaxin Por cierto, y siendo un tikismikis....esos cables rojo y amarillo que van por ahí....hombre, alma de cántaro, escóndelos, que no se que sera peor, si el reflejo tuyo o esos cables ahí, destacando....jajajajajaja
DarkZeroNet escribió:@Elaphe Las sensacones que se tienen el conducir un coche de verdad, no se tienen emulándolo con juegos.


+unmillón

Me hace mucha gracia la gente que se gasta 5.000-10.000€ en un cockpit para jueguitos de carreras cuando con ese dinero si te lo montas bien corres en la vida real y te sobra para mantenimiento.

No estoy hablando de @Elaphe en concreto, que por cierto me gusta mucho como lo tienes montado, si no de otra gente que me se yo.
Elaphe escribió:
DarkZeroNet escribió:@Elaphe Las sensacones que se tienen el conducir un coche de verdad, no se tienen emulándolo con juegos.


Y las de caerse por un precipicio y pararte contra un arbol en un tramo de rally tampoco.

zas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javimelon escribió:@tomaxin Por cierto, y siendo un tikismikis....esos cables rojo y amarillo que van por ahí....hombre, alma de cántaro, escóndelos, que no se que sera peor, si el reflejo tuyo o esos cables ahí, destacando....jajajajajaja

Jajaja joe, nos fijamos en to! xD Nah, viene muy justo para amagarlos. Son los de los cátodos, y si lo ves ya esta un poco tenso. Me piya el molex ahi arriba, y era bajar el molex con los 3 o 4 adaptadores que tengo o dejar ese. Y para ver un trasto de molex prefiero un cablecito de na.
A ver, que estáis discutiendo algo que se discutió muy mucho en los hilos de Asseto Corsa y de Projects Cars......que si la vida real, que si patatin....cada uno tiene lo que quiere, y muchas veces,la mayoría, lo que puede.
No todo el mundo puede tener un circuito cerca para darse sus paseos por un circuito, muchos no tienen el tiempo para poder ir aun pudiendo tener el coche o el circuito, y otros son como un servidor, un cagon que prefiere piñarse virtualmente que en la vida real, tengo cosas, muchas, por las que seguir viviendo y mantener mi saludo lo mejor posible.

@tomaxin no me seas.... coges un cable negro y empalma, por lo menos disimulas esos de colores y si tienes que tener cruzados, cruza unos que no destaquen tanto.
Con un par de fastons de cada y un alicate te lo curras en cero coma.
Es mas, si los pones en el lado izquierdo, posiblemente se tapen con el borde de la tapa y asi, a simple vista, los disimulas....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xNezz escribió:


Me hace mucha gracia la gente que se gasta 5.000-10.000€ en un cockpit para jueguitos de carreras cuando con ese dinero si te lo montas bien corres en la vida real y te sobra para mantenimiento.
.


ay q me lol
Orto2 escribió:
xNezz escribió:


Me hace mucha gracia la gente que se gasta 5.000-10.000€ en un cockpit para jueguitos de carreras cuando con ese dinero si te lo montas bien corres en la vida real y te sobra para mantenimiento.
.


ay q me lol



Imagen
tomaxin escribió:@leonigsxr1000 Jajajaja si ya me di cuenta antes de subirlas, pero no creo que nadie se asuste por verme sin camiseta... jajaja tranqui que llevo pantalon ratataaaa

Me he descojonao vivo al verte reflejao, pero no por ti sino porque em he acordao de que este finde pasado me puse como un loco a hacerle fotos a mi nuevo montaje en nueva caja que hice hace 1 mes con RL custom y tubo rígido y tal y al ver las fotos luego se me veía reflejao por todos lados, y yo estaba en bolas directamente, y no soy Brad Pitt precisamente. :Ð [qmparto] [tadoramo]

Ya herá fotos para todos los públicos que no "púbicos". [jaja] [plas]
@Darkcaptain
Al final te copiamos el chiringuito! [+risas]
Qué tal esa mesa de pc? Es cómoda con ese recorte? Juraría que la he visto dónde sea, me vendría de perlas álgo así. Se puede comprar en algún sitio?
Saludos
Soulblad3 escribió:@Darkcaptain
Al final te copiamos el chiringuito! [+risas]
Qué tal esa mesa de pc? Es cómoda con ese recorte? Juraría que la he visto dónde sea, me vendría de perlas álgo así. Se puede comprar en algún sitio?
Saludos


Es cojonuda, yo llevaba años buscando un escritorio enfocado un poco al "gaming", es decir, un escritorio grandecillo, enfocado al PC, para varios monitores etc.... y un día por Twitter la vi (1 pavo puso varios fotos de su escritorio y me gustó mucho) me enteré que la vendian en el IKEA, eso si, en la foto principal parece horrible [qmparto]

Físicamente desde mi punto de vista gana bastante:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50219044/

El recorte, no molesta, todo lo contrario, teóricamente es para que puedas acercarte mas a la mesa, es decir que tu cuerpo "entre" dentro de el recorte, pero para ello debería de quitarme/levantar los reposabrazos de la silla para que no tocara con la mesa, cosa que no suelo hacer ya que son cómodos, con ese "recorte" la mesa hace que apoyes gran parte de los brazos encima de ella, pero yo prefiero apoyarlos encima de la silla por costumbre, pero si se tiene una silla sin reposabrazos entonces la mesa haría esa función, no es mala la idea, supongo que la idea es esa...

En cada lado tiene 1 agujero para las bebidas, y algunas otras pijadas que verás en su Web, puedes ajustar la altura de varias cosillas etc.. Las medidas las tienes también en la Web.

Pero si queréis saber algo que no se aprecie en la Web decidmelo y os hago fotos o lo que sea, no es un escritorio barato, pero yo estuve buscando uno de este tipo durante bastante tiempo y estoy encantado.

Eso si, decir que yo tengo 2 monitores de 24" y no caben mas (quizás 3 de 21 o 19" si), lo digo por si alguien tiene 3.
edy 00116 escribió:
Orto2 escribió:
xNezz escribió:


Me hace mucha gracia la gente que se gasta 5.000-10.000€ en un cockpit para jueguitos de carreras cuando con ese dinero si te lo montas bien corres en la vida real y te sobra para mantenimiento.
.


ay q me lol



Imagen


Orto2 escribió:
xNezz escribió:


Me hace mucha gracia la gente que se gasta 5.000-10.000€ en un cockpit para jueguitos de carreras cuando con ese dinero si te lo montas bien corres en la vida real y te sobra para mantenimiento.
.


ay q me lol


Con 10.000€ de presupuesto corres sobradamente tandas, slalom y subidas. Pero bueno, vosotros dos no creo que seáis los más indicados para venir a decirme como funciona mi propio hobby xD

Con 5.000 ya tienes para un coche ya hecho con sus respectivas barras, baquet y arneses homologados por la FIA para unos cuantos años, además del obligatorio cortacorrientes y un kit de extinción. Te sobra para mejoras, mantenimiento, ruedas, gasofa, transporte, inscripciones, licencia de piloto, mono, casco y guantes y unas birras.

Con 5.000€ también te puedes armar un drift missile aún tirando por piezas caras que te va a dar más diversión que todos los jueguitos de carreras juntos. Tenéis de ejemplo el que se armó Chis Forsberg para la miniserie Drift Garage. Y con el resto, tienes para la licencia de piloto, mono, casco, guantes, transporte, gasolina, ruedas, mantenimiento e inscripciones.

Algo que debatir? No creo, la verdad ;) haced las cuentas y decidme si con 10.000€ no se corre.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@xNezz No me hagas mucho caso, pero el que tiene 10k para meterlos en un cockpit de esos, igual tiene tambien para un cochecillo de esos, o un par de ellos. Lo digo porque tener una cosa no te exime de tener la otra tambien...
@xNezz

No entiendo tu odio hacia los simuladores y mas si eres un amante del mundo del motor. Yo hace tiempo tambien estaba todo el dia con el tema de los coches. Me compre un MX-5 y soñaba con tener algo mas radical. Luego acabe por venderlo y vi que preferia disfrutar de las carreras desde un simulador (lo que tu llamas despectivamente "jueguitos"), porque sencillamente no te dan preocupaciones ni disgustos y es una gozada ver como progresan, tanto en software como en hardware. En el futuro uno de mis proyectos ya no es tener un deportivo radical, sino hardware de simulacion de alta gama, ya con un cockpit dedicado, con su visor de realidad virtual y toda la pesca.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@xNezz Mira machote, llevo 14 años siendo piloto de rally y de circuito, asi que no vengas a darme clases de nada.
Ah, y no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, asi que deja de hacer el ridiculo y montarte peliculas de barra de bar, haz el favor.

El hilo va de chiringuitos no de fantasmadas, sigamos con el tema.
Orto2 escribió:@xNezz Mira machote, llevo 14 años siendo piloto de rally y de circuito, asi que no vengas a darme clases de nada.
Ah, y no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, asi que deja de hacer el ridiculo y montarte peliculas de barra de bar, haz el favor.

El hilo va de chiringuitos no de fantasmadas, sigamos con el tema.


Aquí el que se está montando películas eres tú. Aquí nadie está hablando de competir estoy hablando de pasarlo bien y quemar algo de goma, y con 10.000€ tienes presupuesto MAS QUE DE SOBRA y te lo demuestro cuando quieras, además ya te he puesto de ejemplo los drift missiles de la gente de Drift Alliance.

Si de verdad corrieses "rallyes" sabrías que un rally es muchísimo más caro que una subida, porque necesitas que el coche este en regla para circular por la calle y por lo tanto tenga su correspondiente itv y seguro de coche de rally (más caro que de calle) y demás gastos. Este año entre unos colegas prepararemos un e36 para correr Santo Emiliano el año que viene, si de verdad eres piloto de rallyes, nos vemos allí. No se donde vives tú, pero la inscripción del año pasado a Santo Emiliano que es tranquilamente una de las mejores subidas de España estaba a 75€. Normalmente es más cara, pero no mucho más.

Y preparar un coche si lo único que quieres es pasártelo bien no es nada caro. Mírate el Anexo J, ahí tienes lo mínimo para correr oficialmente una subida/slalom. Y ya para tandas ni falta hace que te explique que no necesitas nada más que un casco y un coche que se sostenga sobre las 4 ruedas.

Lo dicho, intenta comprender un poquito mejor de qué hablan los demás antes de saltar a decir tonterías y faltar al respeto sólo por destacar que eres un piloto de rally, como ya has hecho mas de una vez, no sea que tu opinión cuente menos si no lo dejas claro [qmparto]

@Elaphe que va, para nada odio los simuladores, lo que odio es la comunidad cancerígena que se está formando en torno a ellos. Llevo jugando Live for Speed desde 2003/2004 y todavía de vez en cuando me meto a dar unas vueltecillas y a cruzar un poquito el XRT. También me encanta Assetto Corsa y le echo bastantes horas. Pero como ya te digo, lo que me jode del simracing a día de hoy, es esa comunidad. Ese tipo de gente que se toma el simulador como si estuviese corriendo en la vida misma, que no pueden admitir que alguien les pegue un toque sin empezar a llamarles de todo. Y sobretodo suelen ser gente que en cuanto saben cuatro cosas y llevan 4 días en el mundillo creen saberlo todo. Son gente muy parecida a los niños rata del cod. Un ejemplo perfecto de lo que digo es el youtuber "Heikki". Pero bueno, es una señal de que cada vez se está volviendo más popular y que por lo tanto, pasará como con todo lo que se pone de moda.

Por cierto, un Miata es muy buen bicho, sólo necesita cuatro chuches y se convierte en uno de los coches más divertidos que uno puede conducir a día de hoy a la par que uno de los más bonitos.

Repeto mucho lo que dices, y me parece muy sensato. Pero será que aún soy joven que prefiero mil veces vivir la experiencia real, con sus alegrias y con sus disgustos.
KrAzYtHeBoY escribió:Imagen

Imagen


Muy guapo si señor
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@KrAzYtHeBoY hombre mi patacanario/uploader favorito! [beer]

te patrocina msi?

será mejor que la guardi sivil no encaute ese pese o vas pa dentro

PD: yo voy a pillarme la caja 550d tio, esta insonorizada, que tal esa?? son preciosas
Buenos equipillos se ven por aqui...xD
Mi "zona de juego"

Imagen

Esta foto tiene ya un mes o así, cuando lo tenga todo terminado pondré más fotos a buena calidad XD

Y aquí mis bebes :p

Imagen

La segunda está esperando a una placa con compatibilidad para SLI en la que ser montada.
Llevo 2 semanas con el y estoy encantado, el paso de un portátil a esto es brutal.

Imagen

Imagen


SPECS:

CPU: i5 6600 3.5Ghz
GPU: GTX1070 G1 Gaming 8GB
RAM: 2X4 Ripjaws V Red 2133mhz
Placa Base: MSI H170 M3
PSU:EVGA 650W
CASE:NXZT S340 Negra/Roja
Poco a poco mi chiringuito esta llegando a su forma final ;)

Imagen
Imagen
Imagen
petrov3000 escribió:Poco a poco mi chiringuito esta llegando a su forma final ;)

Imagen
Imagen
Imagen


Qué cabrón, yo también quiero ese CSW :p

Para cuando me casque el DFGT estoy entre uno de esos o estirarme un poco por un Kit OpenSimWheel. Qué tal de sensaciones?
xNezz escribió:
petrov3000 escribió:Poco a poco mi chiringuito esta llegando a su forma final ;)

Imagen
Imagen
Imagen


Qué cabrón, yo también quiero ese CSW :p

Para cuando me casque el DFGT estoy entre uno de esos o estirarme un poco por un Kit OpenSimWheel. Qué tal de sensaciones?


Sensaciones Brutales, pero estoy oyendo maravillas del OSW, pero la verdad hasta que punto es superior al CSW
yo tengo osw y si merece la pena. [360º]
leonigsxr1000 escribió:Actualizo con el nuevo SLI de 980ti :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Actualizo el chiriguito, monitores Panasonic 58DX900 y Oled 65E6V........en enero una 1080ti si dios quiere :)

Imagen

Imagen


Imagen



Imagen
Hola!, bueno despues de meses de ahorro y curro y de algunos problemas iniciales con la paca ya tengo por fin "El bichooooo"

Asus maximus hero , corsair rm750x plus gold, msi gtx 1080 seahwak edition (liquida), i7 6700k con corsair hydro hi80gt , 16 gb de ram ddr4 2x8gb gskill Trident Z cl14, Sdd samsumg evo 500 gb y barracuda 2tb 7200, Sound blaster Z, y por ultimo caja thermaltake core x31 rgb edition + panel tactil de control de ventiladores. unos 2000 todo aprox.

Imagen

Imagen

Imagen

El teclado es un ozone strike pro mecanico, y el ratón un razer mamba
Imagen

y por ultimo foto de mi coleccion, no solo de pc vive el hombre xD
Imagen
Kalypso9 escribió:Hola!, bueno despues de meses de ahorro y curro y de algunos problemas iniciales con la paca ya tengo por fin "El bichooooo"

Asus maximus hero , corsair rm750x plus gold, msi gtx 1080 seahwak edition (liquida), i7 6700k con corsair hydro hi80gt , 18 gb de ram 2x8gb gskill Trident Z cl14, Sdd samsumg evo 500 gb y barracuda 2tb 7200, Sound blaster Z, y por ultimo caja thermaltake core x31 rgb edition + panel tactil de control de ventiladores. unos 2000 todo aprox.

Imagen

Imagen

Imagen

El teclado es un ozono strike pro mecanico, y el ratón un razer mamba
Imagen

y por ultimo foto de mi coleccion, no solo de pc vive el hombre xD
Imagen


no se ven las fotos
elfo86 escribió:
Kalypso9 escribió:Hola!, bueno despues de meses de ahorro y curro y de algunos problemas iniciales con la paca ya tengo por fin "El bichooooo"

Asus maximus hero , corsair rm750x plus gold, msi gtx 1080 seahwak edition (liquida), i7 6700k con corsair hydro hi80gt , 18 gb de ram 2x8gb gskill Trident Z cl14, Sdd samsumg evo 500 gb y barracuda 2tb 7200, Sound blaster Z, y por ultimo caja thermaltake core x31 rgb edition + panel tactil de control de ventiladores. unos 2000 todo aprox.

no se ven las fotos



Ahora sí, gracias por avisar del fail compi.
1549 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231