Nuestros Chiringuitos del PC

@teriyakiboy

el teclado y raton que marca son?

Precioso el conjunto!
@teriyakiboy me quito el sombrero ante ese equipo [fies]
@teriyakiboy, preguntas mil, jeje:
- El monitor curvo... Sirve de algo a esa distancia? Es que estoy inclinándome por comprar uno panorámico, de 29 pulgadas, el samsung, pero plano.
- Sobre la P5 colgada en la pared. Cómo tienes los ventiladores del radiador? Entiendo que al estar tapada la salida del aire, estarán a quitar, no a empujar, o sea que llevan el aire caliente a la caja (vale que es abierta), pero esto afecta mucho a las temperaturas? Aunque también es cierto que la P5 tiene una tapa trasera, si pones los ventiladores a empujar, por dónde sale el aire caliente?
- Sobre la RL, concretamente el radiador... De qué ancho es? En la foto no se distingue. Lo has comprado de 4 ventiladores, es mi idea, porque visualmente gana mucho más, pero me gustaría saber el ancho que has decidido, entiendo que para GPU y CPU el de 4 ventiladores más estrecho llega, pero así me dices que tal va, jeje.
- Qué tal los ventiladores thermaltake? He oído que son algo ruidosos. A qué RPM los tienes normalmente?
- Qué tal los EK? Yo tambièn estoy mirando EK, aunque no esos componentes que tú has elegido.
- Porqué no un bloque EK y te has inclinado por el Phobya UC-2LT?
- Porqué dos marcas en Tubo rígido y racores?
@cupra4t Pues el teclado es un corsair strafe RGB cherry red, el ratón un logitech G900 Chaos Spectum (impresionante ratón os recomiendo) y la alfombrilla una corsair MM600.

@Acad No te preocupes, te las respondo encantado ;). Vamos por partes:

- El monitor curvo yo si lo noto, tenía antes un LG de 29 plano y el cambio ha sido la noche y el día.. Este monitor también es el más curvo que hay ahora mismo con 1500R y se nota..Sin embargo, nosé si en un 29 merecería la pena, yo con mi 29 plano estaba muy contento también!

- La parte trasera de la caja está perforada en la zona del radiador y lleva su filtro antipolvo, yo tengo los ventiladores metiendo aire fresco al radiador y expulsándolo por la parte trasera de la caja. Temperaturas mágnificas incluso en verano que donde yo vivo hace mucho calorcito.

- El radador es un alphacool de 30 mm de ancho, simplemente le puse este porque encontre una buena oferta y me salió muy barato. Además, para la CPU y GPU me sobra, te en cuenta que siempre es mejor un radiador más grande que uno más pequeño pero más ancho. Com tu bien dices, 4 ventiladores ganan mucho a nivel visual por eso también me decidí por un 480mm aunque me sobre poder de disipación para la CPU XD

- Me compre esta bomba y este bloque porque pillé un buen pack de material de RL aquí en el foro y no me pude resistir, funcionan de maravilla, estéticamente quedan bonitos y la D5 es una muy buena bomba que aguanta lo que le eches!. Los ventiladores pues hombre, un poco de ruido si que hacen pero claro, mi caja es abierta y la tengo casi pegada a la oreja por lo que me entero de tó XD. Aún así, me parece bastante aceptable y para nada molesto el ruido que hacen.

- El tubo en realidad es de la marca Moonson, los racores Alphacool y los codos y ángulos de EK. Motivo?, precio y compatibilidad con el tubo que escogí jeje.

Cualquier duda más pregunta ;)

Saludos!
Pongo el mio, perdón por el desorden..

Imagen
@teriyakiboy , gracias.
- Sobre el monitor, es que el tuyo ronda los 900 eur, y el que yo contemplo, el LG Electronics 29UM68-P, menos de 300, ya el de 34 son 425 eur, y la verdad, lo veo inmenso, teniendo como tengo ahora un portátil de 17, jajaja.
- El radiador, estoy entre el de 26 mm y 38 mm, no creo que comprar el más grueso mejore la temperatura, siendo cuádruple y para 2 enfriamientos. Me dices que los oyes, te has olvidado decirme las RPM a los que los tienes.
No lo tengo ordenado, y me falta a un un monitor dedicado (estoy esperando a los de este año de asus o acer) pero es mi momentaneo chiringo de pc.


Imagen
Acad escribió:@teriyakiboy , gracias.
- Sobre el monitor, es que el tuyo ronda los 900 eur, y el que yo contemplo, el LG Electronics 29UM68-P, menos de 300, ya el de 34 son 425 eur, y la verdad, lo veo inmenso, teniendo como tengo ahora un portátil de 17, jajaja.
- El radiador, estoy entre el de 26 mm y 38 mm, no creo que comprar el más grueso mejore la temperatura, siendo cuádruple y para 2 enfriamientos. Me dices que los oyes, te has olvidado decirme las RPM a los que los tienes.


Yo estuve igual. Compré un 29 y al final subí a las 34. Míralo bien porque al ser 21-9 el de 29 se me quedaba.... digamos estrecho, poco más que un 24. En cambio pase a las 34 y ganas la relación aspecto 21-9 y con una altura más menos de un 27 pulgadas convencional.
George_de_la_Jungla escribió:No lo tengo ordenado, y me falta a un un monitor dedicado (estoy esperando a los de este año de asus o acer) pero es mi momentaneo chiringo de pc.


Imagen


Hostias tienes el chiringuito de @Kalakatita en tu propio chiringuito!

Ordena un poco eso rapaz, que tienes medio millón de euros en cacharros y parece un mal fin de semana en Bratislava

[carcajad] [carcajad]
Fleishmann escribió:
George_de_la_Jungla escribió:No lo tengo ordenado, y me falta a un un monitor dedicado (estoy esperando a los de este año de asus o acer) pero es mi momentaneo chiringo de pc.


Imagen


Hostias tienes el chiringuito de @Kalakatita en tu propio chiringuito!

Ordena un poco eso rapaz, que tienes medio millón de euros en cacharros y parece un mal fin de semana en Bratislava

[carcajad] [carcajad]


Cuando la que manda solo te deja tener una habitación de juegos para ella... porque si no me quedo sin sexo un año... bastante que me deja comprarme lo que quiero! [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Tengo que acomodar el pcgaming porque cuando compre la caja cooler master haf x no sabía que era tan enorme... pero tengo la habitación insonorizada. Voy a llevarme el iMac al salón y poner ahí el monitor. Uno de 34"... y la tv Sony la dejaré para pelis, Netflix y ps4.
Fleishmann escribió:
George_de_la_Jungla escribió:No lo tengo ordenado, y me falta a un un monitor dedicado (estoy esperando a los de este año de asus o acer) pero es mi momentaneo chiringo de pc.


Imagen


Hostias tienes el chiringuito de @Kalakatita en tu propio chiringuito!

Ordena un poco eso rapaz, que tienes medio millón de euros en cacharros y parece un mal fin de semana en Bratislava

[carcajad] [carcajad]


Hostia me ha costado pillarlo! :Ð
tony huerta escribió:Mi humilde rincón:

Imagen
Imagen

Imagen

Muy guapo [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pongo el mio, temporal porque me mudo dentro de poco y lo tendre en una habitacion del vicio con barcos y putas

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


como os molan mucho las specs os lo pongo:
-caja antec 300 noseke con mas marcas q la de la esquina
-i7 2600k + 7950 + 8 ram
-cascos del 2011 para xbox 360 y pc
-ps4 Kojima Edition
-tv phillips 43''
-mando One s
-externo WD passport ultra
-caja pañuelos
Orto2 escribió:Pongo el mio, temporal porque me mudo dentro de poco y lo tendre en una habitacion del vicio con barcos y putas

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


como os molan mucho las specs os lo pongo:
-caja antec 300 noseke con mas marcas q la de la esquina
-i7 2600k + 7950 + 8 ram
-cascos del 2011 para xbox 360 y pc
-ps4 metal gear edition
-mando One s
-externo WD passport ultra
-caja pañuelos



Una tele enorme y una caja de pañuelos, vicioso!! [carcajad]
Mi mesa actualmente. Una torre principal con un i7 4790k, 8gb de ram y una EVGA gtx1070FTW, al lado un raspberry pi que uso como servidor, y debajo una torre con un Q9300 y 4gb de ram que tengo para trastear.

De monitores, el vertical es un Asus PB278Q (resol. 2K), una tablet Cintiq 27qhd y una TV que uso como primer monitor, Samsung 40KU6000 (resol. 4k). Las pantallas 4k de 40" tienen la misma densidad de píxeles prácticamente que los monitores 2k de 27", por lo que combinan bien para multimonitor.
Imagen
Zorkky escribió:Mi mesa actualmente. Una torre principal con un i7 4790k, 8gb de ram y una EVGA gtx1070FTW, al lado un raspberry pi que uso como servidor, y debajo una torre con un Q9300 y 4gb de ram que tengo para trastear.

De monitores, el vertical es un Asus PB278Q (resol. 2K), una tablet Cintiq 27qhd y una TV que uso como primer monitor, Samsung 40KU6000 (resol. 4k). Las pantallas 4k de 40" tienen la misma densidad de píxeles prácticamente que los monitores 2k de 27", por lo que combinan bien para multimonitor.
Imagen

Calculus, ¿de Michael Spivak?
kerarta escribió:
Zorkky escribió:Mi mesa actualmente. Una torre principal con un i7 4790k, 8gb de ram y una EVGA gtx1070FTW, al lado un raspberry pi que uso como servidor, y debajo una torre con un Q9300 y 4gb de ram que tengo para trastear.

De monitores, el vertical es un Asus PB278Q (resol. 2K), una tablet Cintiq 27qhd y una TV que uso como primer monitor, Samsung 40KU6000 (resol. 4k). Las pantallas 4k de 40" tienen la misma densidad de píxeles prácticamente que los monitores 2k de 27", por lo que combinan bien para multimonitor.
Imagen

Calculus, ¿de Michael Spivak?


El mismo. [ok]
Orto2 escribió:Pongo el mio, temporal porque me mudo dentro de poco y lo tendre en una habitacion del vicio con barcos y putas

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


como os molan mucho las specs os lo pongo:
-caja antec 300 noseke con mas marcas q la de la esquina
-i7 2600k + 7950 + 8 ram
-cascos del 2011 para xbox 360 y pc
-ps4 metal gear edition
-tv phillips 43''
-mando One s
-externo WD passport ultra
-caja pañuelos


la ultima foto jajajajaja
@Fleishmann Buenas compañero, aquí dejo como a quedado ahora la habitación 2.0...

La siguiente sera hacerla de cero, cambiando muebles... Saludos [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como estaba antes, fotos en el spoiler... [fiu] [fiu] [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@susu

Cojonudo! La noche y el día tío!

Una cosa que le daría mucha clase por poca pela es un suelo de estos sintético imitando madera o incluso un vinílilco más modernete. Con cuatro perras y una tarde lo dejas niquelado!

Pero vamos, le has metido una "higienización" total! Bravo!
@Fleishmann

Jajajaj lo del suelo estaría muy bien, pero le he puesto esa lona verde croma, para editar futuros vídeos para mi canal...

Saludos [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
y la separación de las fotos?
ES QUE NADIE PIENSA EN LA SEPARACIÓN DE LAS FOTOS???

@susu Muy guapo el zulo, pero te tiro una cerilla ahi y no hay bombero que te salve jejeje

Por cierto dormir al lado de tanto aparato electrico es malisimo, no son leyendas urbanas, lo tengo comprobado.

PD: yo le quitaba todos esos sombreros de ahi, esas cajas que si muy bonitas pero quitan mucho espacio y hacen la habita mas pequeña, todos esos posters cutres y fotos colgadas y ponia unos cuadros grandes de videojuegos/cine...eso minimo, a mi gusto eh y creo que quedaria mas cuqui, y el saco tambien, pa la terraza y a entrenar al aire libre
ah y el mueble de antes abierto y lkas consolas a la vista mucho mejor
Zorkky escribió:Mi mesa actualmente. Una torre principal con un i7 4790k, 8gb de ram y una EVGA gtx1070FTW, al lado un raspberry pi que uso como servidor, y debajo una torre con un Q9300 y 4gb de ram que tengo para trastear.

De monitores, el vertical es un Asus PB278Q (resol. 2K), una tablet Cintiq 27qhd y una TV que uso como primer monitor, Samsung 40KU6000 (resol. 4k). Las pantallas 4k de 40" tienen la misma densidad de píxeles prácticamente que los monitores 2k de 27", por lo que combinan bien para multimonitor.
Imagen


Calculus?! Calculus?! A nadie le pica la curiosidad la megacintiq?!

Ni que configuración de escritorio usa?! Le he estado dando vueltas a las fotos y aun no se como tiene conectadas las 3 pantallas...
Orto2 escribió:y la separación de las fotos?
ES QUE NADIE PIENSA EN LA SEPARACIÓN DE LAS FOTOS???

@susu Muy guapo el zulo, pero te tiro una cerilla ahi y no hay bombero que te salve jejeje

Por cierto dormir al lado de tanto aparato electrico es malisimo, no son leyendas urbanas, lo tengo comprobado.

PD: yo le quitaba todos esos sombreros de ahi, esas cajas que si muy bonitas pero quitan mucho espacio y hacen la habita mas pequeña, todos esos posters cutres y fotos colgadas y ponia unos cuadros grandes de videojuegos/cine...eso minimo, a mi gusto eh y creo que quedaria mas cuqui, y el saco tambien, pa la terraza y a entrenar al aire libre
ah y el mueble de antes abierto y lkas consolas a la vista mucho mejor


Buenas compañero

Lo de la separación de fotos, siempre hago trampas, ya que eran 27 fotos creo y las he convertido en 9 usando el programa Paint y así subo menos fotos a Imgur...

A todo lo de mas, igual que el otro compañero tenéis razón, pero yo no estoy independizado, osea vivo en esa habitación, de hay que este todo comprimido, ojala tuviera terraza para el saco y las cajas...

P.D.: gracias por los consejos , si mas adelante algo haré para mejorarla...

Saludos [beer]
http://imgur.com/hRNJ7tb

Mi PC se siente algo intimidada con las bestias que tienen aqui.
Voy a poneros el mio, aun sigue en proceso de ampliacion.

Imagen

Imagen
El mío poco a poco va tomando forma.

Imagen

Próximo paso reparar, aislar y pintar las paredes XD
@Fleishmann hola señorito!!! Como va esa titan?? , me montan esta semana un pc nuevo jehe, ya pondre fotos....de momento hasta la salida de las 1080ti custom sigo con el sli 980ti.....luego pongo fotillos !!!

Un abrazoo
colado escribió:Voy a poneros el mio, aun sigue en proceso de ampliacion.

Imagen

Imagen

Mola [oki]
colado escribió:Voy a poneros el mio, aun sigue en proceso de ampliacion.

Imagen

Oye, si tienes una sabertooth de mas no me importaria quitartela de encima [hallow]
NasterX escribió:
colado escribió:Voy a poneros el mio, aun sigue en proceso de ampliacion.

Imagen

Oye, si tienes una sabertooth de mas no me importaria quitartela de encima [hallow]


Resulta que un colega, en su inmensa sabiduria, se cargo algunos pines de la placa base. Le deje el PC para que cogiera el procesador y asi actualizar una Z170 para meterte un I7 7700K, y segun me dijo se le cayo pelusa en el socket y lo limpio con un trapo [facepalm] , resultado... unos 20-30 pines desviados, y no tengo paciencia ni tiempo para colocarlos todos, tal vez la venda a en el C/V barata.
colado escribió:Resulta que un colega, en su inmensa sabiduria, se cargo algunos pines de la placa base. Le deje el PC para que cogiera el procesador y asi actualizar una Z170 para meterte un I7 7700K, y segun me dijo se le cayo pelusa en el socket y lo limpio con un trapo [facepalm] , resultado... unos 20-30 pines desviados, y no tengo paciencia ni tiempo para colocarlos todos, tal vez la venda a en el C/V barata.

[qmparto] [qmparto] yo no deberia reirme, que tambien me cargue una z77 extreme 6
Casi terminado XD

Imagen

Imagen

Cosas que faltan:

La fuente Supernova (en camino, me llega mañana)
Otra RX 480
RL Custom
NZXT Hue
Sleeving
Otros 16 GB de RAM para hacer 32 en total.

Por cierto, el software de la placa sólo me deja elegir morado como color para los leds, a alguien más le he pasado con una placa MSI?
Actualizado mi setup creo que ahora si que ha quedado bastante bien.

Imagen

Imagen
Actualizo el mio con el 7700k y el sli de 1080ti, a parte del oled 65e6v (antes tenia el 55eg920v)


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Saludos!! [beer]
¿Los altavoces donde los meteis macho? Solo veo monitores, ratones, teclados y pantallas. [360º]
@MicroViVi En mi caso el monitor viene ya con los altavoces integrados, y como el 90% de las veces utilizo los cascos pues no necesito mas.
Joder vaya chiringuitops buenos hay por ahiii jejejejee enhorabuena
Mi humilde morada jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

BoIlsitas de silica dentro de la torre para la húmedad...

Imagen
....Porque fumo de esto xD
Imagen
Me encanta este hilo. Me gusta ver cómo tiene la gente montado y ordenado su rincón del ocio.
Alejandro_Tomas escribió:Me encanta este hilo. Me gusta ver cómo tiene la gente montado y ordenado su rincón del ocio.

Lo mejor es que hay mucho respeto por el prójimo y cero envidias , es lo bueno del hilo ;)
Un pequeño update del mío después de cambiar teclado, ratón y pillarme la cajonera Alex del Ikea xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sorry por la calidad, el movil no da para más.
Metalhead escribió:Un pequeño update del mío después de cambiar teclado, ratón y pillarme la cajonera Alex del Ikea xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sorry por la calidad, el movil no da para más.


Muy chulo ese chiringo compañero!!
Bueno, despues de colgar la caja os dejo mi chiringuito.

Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
una pena los altavoces descentrados
Están casi centrados.

Imagen

Os dejo unas fotos de todo el conjunto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guapísimo, las cajas colgadas quedan de la hostia!

Me lo planteo seriamente para un futuro
1549 respuestas