Nuestros Chiringuitos del PC

1, 2, 3, 4, 531
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajajaj pues si, asi está mejor. [oki] Además así controlas más tu pc.
Lo malo es el ruido, que se nota la verdad, pero bueno jajaj ahora solo me falta un buen monitor para exprimirlo al maximo jajajaja
CristiaNRG te ha quedado el pc arriba de lujo ;) ...me gusta mas en la mesa que en el suelo.

Para el ruido, si te molesta deberias colocarle una fina capa de almohadilla que recubra toda la superficie entre la mesa y el pc, de las que se meten en los sobres de correos que acolchan para evitar los choques, asi se evita insonorizar algo las vibraciones en la mesa.
Un par de fotos de mi chiringuito

Imagen

Imagen
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No está nada mal. Una preguntita, ¿el ventilador frontal lo tienes desconectado, no?
No, está conectado. Lo que no sale en las fotos son los 2 ventiladores BitFenix de 23 cm porque los puse mas tarde, uno está en el lateral metiendo aire y otro en la parte superior sacandolo.
Muy guapo, no te molesta el ruido? xD yo el mio lo limpié que tenia mas polvo ahi dentro que la ostia y ahora no se escucha nada y han bajado las temperaturas, asi que de lujo, haber si me pillo un monitor de esos.
La verdad es que no se oyen mucho. De todas formas, con el frontal le puedo bajar las revoluciones para que haga menos ruido. Los de 23 cm no los controlo, solamente el frontal, trasero y el del disipador.
Yo hasta julio estoy en modo estudio, que viene siendo así [+risas] :

Imagen

La torre está debajo de la mesa, cuando tenga tiempo de usarla actualizo las fotos XD.
Korso10 muy bueno tu rincon de estudio, me gusto el monitor de 22" o 24", me tengo que pillar uno como el tuyo.

Saludos ;)
Muy limpio el escritorio de Korso10. Yo soy mucho más desordenado. Además, me ha hecho recordar que tengo que hacerme con una de esas alfombrillas.
Aqui os dejo un par de fotos de mi escritorio, es bastante mas largo, sale solo la parte donde esta metida la tecnologia!

Imagen
Imagen

Creo que no se ven las fotos.. os dejo otro enlace: http://imageshack.us/g/851/img00145201106142223.jpg/

El ordenador es algo muy sencillo.. si me quereis ayudar a remodelarlo y dejarlo "guai" pasaros por aqui --> hilo_me-ayudais-a-mejorar-mi-pc_1632008#p1725352244
OL3GU3R- igualmente te digo...me encanta ese monitor de LG...y por cierto, me parece haberlo visto y creo que tiene TDT integrado, o me equivoco??

Gran chiringuito, a seguir asi ;)
Muy bueno OL3GU3R, ese monitor tiene buena pinta yo me quiero pillar uno de 24 pulgadas para jugar xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristiaNRG escribió:Muy bueno OL3GU3R, ese monitor tiene buena pinta yo me quiero pillar uno de 24 pulgadas para jugar xD


Para jugar de 24" es pequeño, lo suyo es uno de 27" como mi samsung.
el_informatico_edu escribió:
CristiaNRG escribió:Muy bueno OL3GU3R, ese monitor tiene buena pinta yo me quiero pillar uno de 24 pulgadas para jugar xD


Para jugar de 24" es pequeño, lo suyo es uno de 27" como mi samsung.


Ya me dirás tu por que uno de 24" es pequeño. Es que macho, sueltas cada perla...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
melkhior escribió:
el_informatico_edu escribió:
CristiaNRG escribió:Muy bueno OL3GU3R, ese monitor tiene buena pinta yo me quiero pillar uno de 24 pulgadas para jugar xD


Para jugar de 24" es pequeño, lo suyo es uno de 27" como mi samsung.


Ya me dirás tu por que uno de 24" es pequeño. Es que macho, sueltas cada perla...


Es pequeño bajo mi punto de vista, será que me he acostumbrado a mi samsung de 27" y todo lo que esté por debajo de 27" pues me parece pequeño.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
el_informatico_edu escribió:Es pequeño bajo mi punto de vista, será que me he acostumbrado a mi samsung de 27" y todo lo que esté por debajo de 27" pues me parece pequeño.


Hombre, no me jodas, yo me compre un samsung de 24" hace 3 años y por aquellas era lo mas grande que habia, aun hoy es de lo mas grande que se vende, solo superado por los de 27".
Aun asi 24" para sentarte a 50cm del monitor como mucho es una verdadera animalada. Decir que es pequeño... no tiene mucho sentido. xD
Aqui les dejo una foto del mio

Imagen

El teclado no se ve porque tenia la bandeja del teclado cerrada :o

Saludos :)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué sobremesa es ese? ¿Es un IBM, no?
el_informatico_edu escribió:¿Qué sobremesa es ese? ¿Es un IBM, no?


Si es un IBM :p
De hecho, si no me equivoco, es un Lenovo. Es la compañía que compró la división de PCs a IBM hace como 6 o 7 años.
melkhior escribió:De hecho, si no me equivoco, es un Lenovo. Es la compañía que compró la división de PCs a IBM hace como 6 o 7 años.


Si mi PC es un lenovo :)
gejorsnake escribió:Imagen

[bye]


Vi cuando posteaste el tochopost con todas las imagenes desde 0 y me encanto, muy currado [beer]
Es que no habia puesto nada por aqui ,y siempre viene bien porque mucha gente toma ideas.

Pronto actualizare alguna cosilla... [bye]
Muy xulo sencillo y recogido jejejeje
DavidPSN veo que tienes los mismos altavoes que yo...los logitech x-530 puesto en el estante, si los pudieses poner en la pared te quedaria mejor, me gustaron mucho XD.

alexricoj me encanto ese monitor...es grandisimo y para los juegos tiene que verse estilo home cinema :O

Saludos ;)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felixx escribió:DavidPSN veo que tienes los mismos altavoes que yo...los logitech x-530 puesto en el estante, si los pudieses poner en la pared te quedaria mejor, me gustaron mucho XD.

alexricoj me encanto ese monitor...es grandisimo y para los juegos tiene que verse estilo home cinema :O

Saludos ;)


Pues entonces si el monitor de alexricoj para tí es grandísimo, ¿como te parecerá mi samsung de 27" que tengo en la pág. 5?
el_informatico_edu escribió:
felixx escribió:DavidPSN veo que tienes los mismos altavoes que yo...los logitech x-530 puesto en el estante, si los pudieses poner en la pared te quedaria mejor, me gustaron mucho XD.

alexricoj me encanto ese monitor...es grandisimo y para los juegos tiene que verse estilo home cinema :O

Saludos ;)


Pues entonces si el monitor de alexricoj para tí es grandísimo, ¿como te parecerá mi samsung de 27" que tengo en la pág. 5?

Supongo que para ver la tv usarás un proyector no? porque si para el pc tienes eso, luego ver la tele en una pantalla de 32 se te hará pequeño. :P
Un amigo tiene una pantalla de 24 y ya me parece enorme! eso sí, para trabaja es una gozada... y para jugar supongo que también.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xusclis escribió:
el_informatico_edu escribió:
felixx escribió:DavidPSN veo que tienes los mismos altavoes que yo...los logitech x-530 puesto en el estante, si los pudieses poner en la pared te quedaria mejor, me gustaron mucho XD.

alexricoj me encanto ese monitor...es grandisimo y para los juegos tiene que verse estilo home cinema :O

Saludos ;)


Pues entonces si el monitor de alexricoj para tí es grandísimo, ¿como te parecerá mi samsung de 27" que tengo en la pág. 5?

Supongo que para ver la tv usarás un proyector no? porque si para el pc tienes eso, luego ver la tele en una pantalla de 32 se te hará pequeño. :P
Un amigo tiene una pantalla de 24 y ya me parece enorme! eso sí, para trabaja es una gozada... y para jugar supongo que también.


Pues no uso ningún proyector porque no tengo y la samsung ésta de 27" la uso para todo (ps3, pc, tv) y no hay mucha diferencia de 32" a 27" porque tengo otra tv de 32" en el salón y la de 27" no me parece tan pequeña.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
el_informatico_edu escribió:Pues entonces si el monitor de alexricoj para tí es grandísimo, ¿como te parecerá mi samsung de 27" que tengo en la pág. 5?


Ya es la 2º vez en dos páginas que te veo restregarle a un forero tu super monitor de 27"... Enserio, no se si tu intención es trollear o solo presumir, pero relájate un poco anda y deja de fliparte con que un monitor de 24" es pequeño porque la tuya es mas grande.
Enserio, no sabes lo patético que queda al leer esos comentarios.

Sin acritud. SAludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Criseida escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues entonces si el monitor de alexricoj para tí es grandísimo, ¿como te parecerá mi samsung de 27" que tengo en la pág. 5?


Ya es la 2º vez en dos páginas que te veo restregarle a un forero tu super monitor de 27"... Enserio, no se si tu intención es trollear o solo presumir, pero relájate un poco anda y deja de fliparte con que un monitor de 24" es pequeño porque la tuya es mas grande.
Enserio, no sabes lo patético que queda al leer esos comentarios.

Sin acritud. SAludos!


OK, me ha quedado clarísimo, olvido el tema, a otra cosa mariposa.
Aquí mi chiringuito, mañana pongo mas imágenes del ordenador y demás

en la imagen esta mi samsung Led serie B 7020 de 46" utilizándose como Monitor (cosa que hago siempre)
en el lado izquierdo se ve la Ps3 Fat CFW 3.55 Kmeaw con su disco duro western digital de 1 tera, en el centro se puede apreciar el mando universal Logitech en el lado derecho la Wii con su Wiimote y la xbox 360 con cygnos v2 (Jtag) con un hdd externo de la marca iomega de 1 terabyte, y arriba a parte de estar la caja del Kinect, tengo dicho aparato justo encima, pero que no ha salido en la foto

Imagen

edito:
Imagen

caja Cosmos S y también se puede apreciar la 1 xbox y algún que otro dvd y juegos

Imagen

Aqui se aprecia varias cosas, una minicadena Jvc, el altavoz central de los logitech z-5500 y su deco, mi otra xbox 360, 2 cajas de móviles, 1 de mi gran Galaxy S 2 y de un Nokia , y por ultimo se aprecia el Kinect y el sensor de Wii, un mini ventilador y el router wifi N

imagen jugando a Alice Returns versión PC
Imagen

Mismas imágenes pero subido en otro servidor:

Imagen

Imagen
al re -dimensionar la foto, ha creado una especie de efecto (en realidad es negro y abajo del todo tiene un ventilador rojo)

Imagen

Imagen

como veis aun me queda hacer cosas, como ocultar todos esos cables que se ven, que dañan la vista xD

Extra vídeo grabado jugando al juego de Alice (son 14 segundos de nada)

http://www.youtube.com/watch?v=dGQUQqvRHiM
perdona Mikel24, no se si soy el unico pero no puedo visualizar tus fotos del pc, haber si puedes volver a resubirla para tu chiringuito...no me dejes con la intriga XD
felixx escribió:perdona Mikel24, no se si soy el unico pero no puedo visualizar tus fotos del pc, haber si puedes volver a resubirla para tu chiringuito...no me dejes con la intriga XD


ahora busco otro server alternativo para colgar las fotos

ya las he puesto en otro server
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen chiringuito compañero, por cierto, menudos altavoces que gastas eh! No hagas sufrir mucho a los vecinos con ellos... xd

SAludos!
Criseida escribió:Buen chiringuito compañero, por cierto, menudos altavoces que gastas eh! No hagas sufrir mucho a los vecinos con ellos... xd

SAludos!


el del piso de arriba le da a la droga y tiene bastante cantidad y el de abajo mas de lo mismo, así que mejor que se mantengan callados :p porque ponerlos los pongo bien altos xD
Mikel24 si tienes un monitor...yo no se que es lo que es una tv, menudo tamaño amigo, me encantan para los juegos.

Consolas todos los modelos, caja de pc gamer, altavoces, juegos...esto mas que un chiringuito parece un restaurante a pie de playa.

Pd:gracias por haber resubido las imagenes. ;)
Mi nuevo monitor BenQ G222HDL

Imagen
Añado una foto de mi recien adquirido amiguito xD

Imagen
WOW!!! No jodas, Alienware...pero en que trabajas para permitirtelo?? xD
No son tan caros he, le habra costado por el orden de los 1200-1400 euros( mucho mas barato que un macbook pro XD y con el doble de caracteristicas!)
La verdad que yo prefiero un Alienware antes que un MacBook xD

Buena compra !

Cuando haga mi setup para el counter os subo una foto :D
aqui mi chiringito espero que os guste :D
Imagen

desde otro angulo
Imagen

la estanteria
Imagen
Aquí pongo mi chiringuito:

Imagen

Imagen
Imagen


Siento la calidad de la imagen.

Procesador............AMD Athlon II x2 250 @ 3.00Ghz
Memoria RAM............3Gb DDR3 1066Mhz (1Gb+2Gb)
Tarjeta Gráfica..............NVIDIA GeForce 6510SE 512Mb
Tarjeta Sonido.................2/2.1/5.1 Realtek HD
Tarjeta LAN........................Gigabyte Realtek RTL8169/8110 10mbps/100mbps/1Gbps
Disco Duro............................Western Digital 320Gb Caviar Blue & Western Digital 1Tb Caviar Green
Monitor...................................Acer H223HQ - Ambilight Ikea
Auriculares.................................SteelSeries Siberia v2 Black
Router.........................................Comtred AR-5381u - Jazztel 20Mb ADSL2+

Aquí mi PC [chulito]
Yumeh escribió:No son tan caros he, le habra costado por el orden de los 1200-1400 euros( mucho mas barato que un macbook pro XD y con el doble de caracteristicas!)


¿Y donde/como los puedes comprar aquí en España?.

Salu2
Silent Assassin escribió:
Yumeh escribió:No son tan caros he, le habra costado por el orden de los 1200-1400 euros( mucho mas barato que un macbook pro XD y con el doble de caracteristicas!)


¿Y donde/como los puedes comprar aquí en España?.

Salu2


www.dell.es
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 531