Nuestros Chiringuitos del PC

1, 2, 3, 4, 531
alguna recomendacion para colgar la impresora??
Masterkill escribió:aqui mi chiringito espero que os guste :D
Imagen


Wow nunca habia visto un escritorio de pc de marmol [Ooooo]
A ver si ordeno un poco el mio y lo pongo [carcajad] [carcajad]  aunque no es gran cosa XD
Yumeh escribió:
Silent Assassin escribió:
Yumeh escribió:No son tan caros he, le habra costado por el orden de los 1200-1400 euros( mucho mas barato que un macbook pro XD y con el doble de caracteristicas!)


¿Y donde/como los puedes comprar aquí en España?.

Salu2


http://www.dell.es


Hola, pues no lo sabía, gracias. He estado echando un ojo y no están nada mal de precio, el próximo ordenador q compre será uno de estos, como dice el compañero x 1200-1400€ tienes un buen equipo.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, pues no lo sabía, gracias. He estado echando un ojo y no están nada mal de precio, el próximo ordenador q compre será uno de estos, como dice el compañero x 1200-1400€ tienes un buen equipo.


Dell está constantemente emitiendo códigos de descuento, lo que hace que baje más el precio de sus productos en su web.

http://www.planetaportatil.com/cupones- ... o-dell.php

PD: Aunque no lo ponga muchas veces vale también para los alienware.
Yo me lo pille con casi todos los extras por 1300 y pico ya que habia una oferta especial de una semana, lleva la 555m de 3 GB, la pantalla WLED 1600x900 el i72630QM 6 GB de ram DDR3 1600, 750 HDD a 7200 RPM etc... xD
noentiendero escribió:
Masterkill escribió:aqui mi chiringito espero que os guste :D
Imagen


Wow nunca habia visto un escritorio de pc de marmol [Ooooo]
A ver si ordeno un poco el mio y lo pongo [carcajad] [carcajad]  aunque no es gran cosa XD


no es marmol jeje es madera y lo ah echo a mano mi padre :P todo incluso la estanteria y el mueble dnde esta "enrracado" los dvd´s grabadores
si quieres te paso fotos de la parte de abajo xD
chac escribió:Bueno viendo este hilo me dio envidia y me anime a ordenar mi chiringito. La cosa termino asi, lo mas limpio que pude xDD
http://imageshack.us/photo/my-images/594/1000364i.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/717/1000365m.jpg/

como se llama el widgets de la hora??? mira que lo eh buascado tipo iphone pero nada xD

subo una nueva imagen con el nuevo ventilador

Imagen
(mensaje borrado)
Hay algunos monstruos que me dan envidia sana :)
(mensaje borrado)
no es la hostia en vista, pero el pc si es bueena maquina...xDDD

http://i.imgur.com/7ji9I.jpg
capitan price escribió:no es la hostia en vista, pero el pc si es bueena maquina...xDDD

http://i.imgur.com/7ji9I.jpg

Gran pc! tambien se nota que eres madridista ehhh... ejejej xD

por cierto, deberias intentar que no se viese tantos cables por debajo.

Saludos compa!
he renovao alguna cosilla , soy un enfermo de las cajas para pc la verdad , me gusta probar todo lo que puedo.

he añadido un controlador nuevo para ableton live , en windows 7 tambien se puede hacer musica la verdad

me faltan altavoces en condiciones y una mesa y sillas de verdad

Imagen
felixx escribió:
capitan price escribió:no es la hostia en vista, pero el pc si es bueena maquina...xDDD

http://i.imgur.com/7ji9I.jpg

Gran pc! tambien se nota que eres madridista ehhh... ejejej xD

por cierto, deberias intentar que no se viese tantos cables por debajo.

Saludos compa!


si tio, pero es que me da mucha pereza recogerlos jajajaja
Unas fotos de como ha quedado mi "zulo" montado:

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo es la silla Markus del IKEA :p
frost1s escribió:Unas fotos de como ha quedado mi "zulo" montado:

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo es la silla Markus del IKEA :p

Tio me encanta tu zulo XDD Esa caja blanca es preciosa! Por cierto, que monitor tienes?
Relfoto el hilo [qmparto]

Queremos mas zonas de pc!!!!!!
est3ban129 escribió:Aqui el mio


Imagen
Imagen
Imagen


Eres tan amable de decirme cuanto te ha costado el teclado g15 por favor?
Pues en su dia me costo si no recuerdo mal 75€ tiene ya 4 o 5 años.
Aqui va el mio, el macbook lo tengo en la mesilla de noche [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Areos escribió:Aqui va el mio, el macbook lo tengo en la mesilla de noche [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pffffffff que espacio mas guapo, yo estoy ahorrando ya para mi nuevo pc, tengo pensado gastarme entre todo unos 1500-1600€

PD: Haz fotos de tu macbook ;)
alexoiter escribió:
Pffffffff que espacio mas guapo, yo estoy ahorrando ya para mi nuevo pc, tengo pensado gastarme entre todo unos 1500-1600€

PD: Haz fotos de tu macbook ;)


jeje gracias! mañana añadire alguna del mb.
Con ese presupuesto se pueden hacer virguerias autenticas xD
Areos escribió:
alexoiter escribió:
Pffffffff que espacio mas guapo, yo estoy ahorrando ya para mi nuevo pc, tengo pensado gastarme entre todo unos 1500-1600€

PD: Haz fotos de tu macbook ;)


jeje gracias! mañana añadire alguna del mb.
Con ese presupuesto se pueden hacer virguerias autenticas xD


Lo de los 2 teclados es porque tienes otro pc escondido?
alexoiter escribió:
Areos escribió:
alexoiter escribió:
Pffffffff que espacio mas guapo, yo estoy ahorrando ya para mi nuevo pc, tengo pensado gastarme entre todo unos 1500-1600€

PD: Haz fotos de tu macbook ;)


jeje gracias! mañana añadire alguna del mb.
Con ese presupuesto se pueden hacer virguerias autenticas xD


Lo de los 2 teclados es porque tienes otro pc escondido?


Claro, junto al grande no ves una caja un poco mas pequeña, es mi servidor HP, el de la firma.
Areos escribió:
alexoiter escribió:
Areos escribió:jeje gracias! mañana añadire alguna del mb.
Con ese presupuesto se pueden hacer virguerias autenticas xD


Lo de los 2 teclados es porque tienes otro pc escondido?


Claro, junto al grande no ves una caja un poco mas pequeña, es mi servidor HP, el de la firma.


De que es el server si se puede saber? para que lo usas vamos xD
No entiendo porque se dejo de banda el foro, ahora parece que tiene tirada.
Dasten escribió:De que es el server si se puede saber? para que lo usas vamos xD


Ahora mismo para P2P de anime sin licencia en españa xDD
Pero tambien lo uso para servidor FTP personal y pensaba en añadirle correo estoy aun en aprendizaje [carcajad]
Bueno,aqui os dejo mi equipo actual... Pc sobremesa,caja strike-X con panel LCD frontal,controlador de ventiladores,4 ventiladores de led + tubo azul + tubo rojo de led (tipo puti si... xd) + macbook PRO... el mac solo lo uso unica y exclusivamente para la musica... para pinchar vamos... [fumando] y monitor benq recien comprado.
Aver si os animais a subir fotukas que ai muy pocas en este hilo! aver si va cojiendo color! va! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
djchux escribió:Bueno,aqui os dejo mi equipo actual... Pc sobremesa,caja strike-X con panel LCD frontal,controlador de ventiladores,4 ventiladores de led + tubo azul + tubo rojo de led (tipo puti si... xd) + macbook PRO... el mac solo lo uso unica y exclusivamente para la musica... para pinchar vamos... [fumando] y monitor benq recien comprado.
Aver si os animais a subir fotukas que ai muy pocas en este hilo! aver si va cojiendo color! va! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy muy guapo todo, aunque (mis manias XD ) odio los monitores que no tienen peanas simetricas, pues no los puedes colocar rectos en la pared y me siento mal viendo un monitor que no esta completamente alineado, por eso procuro siempre tener alguno con peana cuadrada/rectangular.

Un saludo
xklibur escribió:Ahí va otro

Imagen


Que enano y apretado todo [carcajad]
Ahí va el mío

Imagen


Imagen


y detalle de la instalación eléctrica que se mejoro hace poco

Imagen


Detalles

Monitor Acer h223hq
Altavoces r-10 2.0 logitech
impresora oki b430d
djchux escribió:Bueno,aqui os dejo mi equipo actual... Pc sobremesa,caja strike-X con panel LCD frontal,controlador de ventiladores,4 ventiladores de led + tubo azul + tubo rojo de led (tipo puti si... xd) + macbook PRO... el mac solo lo uso unica y exclusivamente para la musica... para pinchar vamos... [fumando] y monitor benq recien comprado.
Aver si os animais a subir fotukas que ai muy pocas en este hilo! aver si va cojiendo color! va! [carcajad] [carcajad] [carcajad]






Me gusta mucho tu pantalla blanca [oki]
Petiso Carambanal escribió:Ahí va el mío

Imagen


Detalles

Monitor Acer h223hq
Altavoces r-10 2.0 logitech
impresora oki b430d


Me veo a mi mismo xDDD

Me gusta tu chiringuito.
Petiso Carambanal escribió:Ahí va el mío

Imagen


Imagen


y detalle de la instalación eléctrica que se mejoro hace poco

Imagen


Detalles

Monitor Acer h223hq
Altavoces r-10 2.0 logitech
impresora oki b430d

La verdad, he visto unos cuantos y el que mas me gusta es el tuyo.
Mesa color madera (vamos, que no es de colorines) tradicional.
Un monitor ni muy grande ni muy pequeño bastante cómodo y con mucho espacio (para papeles va de coña).
Con la clásica bandeja para el teclado, y es de las cosas que hecho de menos.
Y la torre discreta, tal vez yo la hubiera puesta en el armario de la derecha para que no me estorbe nada las piernas pero tampoco está mal donde está.
Con la impresora encima de la mesa bastante cómoda al manejo y una ventana bien iluminada en un lado.

Para mi sería el escritorio idea.
Y aun que parece que te lo diga de broma, para mi las cosas sencillas son las mejores, yo al menos no necesito tanto estilo ni formas ni colores.
nesquik escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ahí va el mío

Imagen


Imagen


y detalle de la instalación eléctrica que se mejoro hace poco

Imagen


Detalles

Monitor Acer h223hq
Altavoces r-10 2.0 logitech
impresora oki b430d

La verdad, he visto unos cuantos y el que mas me gusta es el tuyo.
Mesa color madera (vamos, que no es de colorines) tradicional.
Un monitor ni muy grande ni muy pequeño bastante cómodo y con mucho espacio (para papeles va de coña).
Con la clásica bandeja para el teclado, y es de las cosas que hecho de menos.
Y la torre discreta, tal vez yo la hubiera puesta en el armario de la derecha para que no me estorbe nada las piernas pero tampoco está mal donde está.
Con la impresora encima de la mesa bastante cómoda al manejo y una ventana bien iluminada en un lado.

Para mi sería el escritorio idea.
Y aun que parece que te lo diga de broma, para mi las cosas sencillas son las mejores, yo al menos no necesito tanto estilo ni formas ni colores.


Discrepo en una cosa, la bandeja es muy incomoda para usar el teclado porque es pequeña y a veces incluso algunos teclados de dimensiones consideradas no caben en segun que bandejas, ademas que resta espacio a las piernas y las manos (al menos a mi) me gusta tenerlas en la mesa sin tener que ir haciendo el cambio (mesa/bandeja) y viceversa.

Un saludo!
Me gusta que te guste

meter la torre en el armario de la derecha es dificil:
tiene una balda intermedia que abría que cortar o quitar
la ventilación sería peor
Habría que hacer un agujero en la trasera del mueble para sacar los cables
la puerta no cerraría

La impresora fue una ganga de pccomponnetes y me salio tirada de precio

es laser con duplex por 69€ creo que fue
incluso la había con posibilidad de toma de red pero no me di cuenta de especificarlo

y cada vez que voy a un centro de salud veo el mismo modelo de impresora

respecto a la mesa tiene muchisima zurra encima y habría que mirar de hacerla algo.


luegho en la misma habitación hay una estantería a juego pero esa no sale en la foto

en el apartado de la instalacion electrica hasta hace un mes o asía estaba con un par de regletas y adaptadores y ese invento que esta hecho ahora está muy bien ya que una regleta de cuatro tiene los componentes principales (torre, pantalla,impresora y router) y la otra la lampara, los altavoces, un servidor de impresion y dos libres (que son para cosas que se enchufan ocasionalmente como un portatil o un disco duro externo.

Todo colocado de tal forma que nada anule ningun enchufe

y lo de la bandeja es cierto ya que por ejemplo no deja entrar a la silla
Petiso Carambanal escribió:La impresora fue una ganga de pccomponnetes y me salio tirada de precio

es laser con duplex por 69€ creo que fue
incluso la había con posibilidad de toma de red pero no me di cuenta de especificarlo

y cada vez que voy a un centro de salud veo el mismo modelo de impresora


Y tanto que es un chollazo, una OKI duplex por ese precio que gozada.
Venga, me animo a subir el mio, a ver que pensáis. Se aceptan críticas siempre y cuando sean baratas. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último los carteles de los torneos que hago de de nba 2k con mis amigos.

Imagen
Creo que deberías cambiar el disipador del ventilador

es demasiado pequeño casi no se ve


XD
Pues visto que el hilo tiene "tela" por la tarde me animo y pongo fotos de mi chiringo :p
Lo mismo digo.
A ver si así animamos esto un poquito

Saludos!!!
elmorgul escribió:he renovao alguna cosilla , soy un enfermo de las cajas para pc la verdad , me gusta probar todo lo que puedo.

(...)

Imagen


¿Qué caja es la de la foto?
Tiene pinta de ser una Lian Li Lancool PC-K9B o una PC-K9X.
juanf no te animas con el tuyo?
tiene pinta de que pueda ser interesante
No es tan impresionante, con los p4 no queda muy glamuroso.
te gano

justo al lado del mio esta el de mi padre con un pentium en una caja AT y todavia esta en uso
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 531