¿Me ayudais a mejorar mi PC?

Buenas, pues ahora mismo tengo un hp de hace unos 2 años mas o menos.. y me gustaria remodelarlo un poco,
el pc que tengo es este:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01452766#N151

Me ha dado muchisimos problemas.. lo tube que mandar una vez a HP, porque nose que pasava en un disco duro.. luego hace 5 meses lo mande a pcbox y me cambiaron la motherboard (la antigua no tirava) me pusieron una ASUS M4A785-M y tambien cambiaron un ventilador y desactivaron otro por problemas de ruido.. , tube que comprar un adaptador wifi aparte.. algunas veces hace un ruidito como si quisiera matarme..

Queria remodelarlo sin gastarme mucho dinero, aclarar que no utilizo el pc para jugar, para esto ya esta la ps3, lo uso para ofimatica, eidicion de foto y video (tampoco mucho, sony vegas y photoshop), escuchar musica y mirar pelis, y navegar! tambien tengo otros programillas a lo skype, msn pero vamos.. nada que necessite mucho pc!

Lo que busco es que vaya rapidito (ahora ya tira lo suyo), que no me haga ruido, no tener que tener enchufada ese adaptador wifi (la antigua motherboard tebia wifi incluido :( ) y sobretodo tambien una caja mas bonita! He visto algunas en algunos chiringuitos de otro post muy guapas!
PD: no se montar ni desmontar un ordenador.. pero alomejor podria conseguirlo con tutoriales o algun voluntario de por aqui!
PD2: repito que no quiero un pc nuevo sino remodelar el que tengo cambiando algunas piezas, las que me sobren las vendere baratitas en el C/V!

Esto es todo! Este es mi rincon ahora mismo.
Imagen
Imagen


Saludos!
Hola

Tu pc no esta mal aunque a mi humilde opinion tanto placa como procesador puedes cambiarlos y sobre todo la fuente para una gráfica mucho mejor.

Saludos.
yo le pondria una grafica mejor que no consumiera mucho, y asi notaras mucho mas rendimiento en los juegos
Esta diciendo que no usa el pc para jugar, que para eso tiene la ps3, y que no quiere ruido.

Yo no se si vale la pena actualizar, si te tienes que meter en cambio de placa+procesador+memoria, para poner un i5 o i7, la inversion seria elevada. 250-300 €

Lo unico que podrias plantearte, segun mi humilde opinion, es poner un disco SSD para el sistema, y el que tienes ahora para almacen, asi ganarias en acceso para cargar esos programas, rapidez al iniciar windows, etc.
Un disco ssd y a correr, cambiar lo demas para el uso que le das no tendria mucho sentido.
Esta visto y comprobado que la marca HP es una PUTA MIERDA. Precisamente yo acabo de recoger el mio esta tarde tras llevarlo a ECI para que lo llevaran a la garantía, además de tardar 2 meses, puesto que según después de repararlo seguía dando problemas al final optaron por enviarme uno "nuevo", pero eso si, previamente el de ECI le ha quitado TODOS los accesorios, teclado/raton inalambricos, mando a distancia Media Center, que casualmente el teclado/raton inalambricos también me petaron pero fué fallo mio no haberlos llevado también para que me los cambiaran.

Bueno el caso es que me encuentro constantemente de casos tanto en Torres como Portátiles HP que SIGUEN dando problemas, por parte de HP el servicio técnico es PENOSO, además de tardar no sabian ni que solución darme, de hecho el ordenador solo lo tengo conectado unas horas y desde el primer momento le he notado que el Disco Duro tiene pinta de querer morir porque hace ruido como de roce metálico de vez en cuando, como si alguno de los cabezales rozara. Un desastre. Bueno espero que al menos me dure los 2 años que me ha durado antes de llevarlo a la garantía.

Te dejo el enlace por si quieres visitar donde expongo mi caso --> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2197828
5 respuestas