Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

hugoboss69x escribió:@Ibado Hostia la N-game [carcajad]


N-Gage. Tenía fallos de diseño, y fue adelantada a su época.
Aún así era bastante potente, y pese a lo poco que duró tuvo un catálogo bastante majo.

@argur
Lo normal es usar un servidor externo de imágenes.
@Ibado Eso coño! Ya decia que no me pegaba el nombre, la tuvo mi mejor amigo cuando eramos peques y le dimos bastante al...Tony Hawk puede ser q fuera?
hugoboss69x escribió:@Ibado Eso coño! Ya decia que no me pegaba el nombre, la tuvo mi mejor amigo cuando eramos peques y le dimos bastante al...Tony Hawk puede ser q fuera?


Si habia un Tony Hawk. También un TES, Tomb Raider, FIfa, Civilization, MotoGP, Sega Rally, Splinter cell... Tenía más catálogo del que pudiera parecer para una consola/móvil que vendió unos 3 millones de unidades
argur escribió:Que pasada de rincones que os estáis montando!

A ver si acabo de ordenar el mio y os paso unas fotos, ¿por cierto cual es la mejor manera de subir las fotos siendo novato?

Nunca he subido una foto a este foro.

Muchas gracias,


Buenas

Yo uso https://imgur.com/ para fotos y gifs...

saludos [beer]
Ostras la N-Gage que recuerdos,yo también la tuve.


Para las fotos uso Tinypic.com.
ishtaryasha escribió:Acabo de descubrir el hilo y me habéis dejado muerta [amor] ya voy apuntando ideas para cuando me mude, de momento a mi me toca tener las consolas guardadas por falta de sitio... fuera lo justo y necesario, pero amos, nada que ver con vuestras bases!

Imagen


A ver si lo adivino, eres sonyer o xboxer a que si? por cierto por favor, POR FAVOR!!!! cuéntanos o al menos a mi, ese proyecto que me correo la curiosidad, por el avatar creo que fuistes la que hizo el cargador de nintendo no? Y por mi me mudaba contigo mañana mismo y juntábamos colección ;), y me enmarcabas las consolas que si lo hicistes tu, están geniales :P.
susu escribió:
argur escribió:Que pasada de rincones que os estáis montando!

A ver si acabo de ordenar el mio y os paso unas fotos, ¿por cierto cual es la mejor manera de subir las fotos siendo novato?

Nunca he subido una foto a este foro.

Muchas gracias,


Buenas

Yo uso https://imgur.com/ para fotos y gifs...

saludos [beer]


Muchas gracias!!
Satancillo escribió:A ver si lo adivino, eres sonyer o xboxer a que si? por cierto por favor, POR FAVOR!!!! cuéntanos o al menos a mi, ese proyecto que me correo la curiosidad, por el avatar creo que fuistes la que hizo el cargador de nintendo no? Y por mi me mudaba contigo mañana mismo y juntábamos colección ;), y me enmarcabas las consolas que si lo hicistes tu, están geniales :P.



Xboyer de toda la vida [+risas]

Ese proyecto está en construcción, hasta que no tenga el piso... solo puedo ir diseñando los muebles a papel [fumando] la idea es hacer la casa 100% friki pero "sin que se note", moderna y sutil, e integrar algunos muebles y decoración gamer a la vista para dar color. Algún día llegará, fijo... de momento voy practicando con muebles como el de la foto, que lo hice de cero porque no encontraba nada de 20cm de fondo en el mercado.

Enmarcar las consolas es muy fácil, nada del otro mundo y la verdad es que lucen montón, si tienes sitio te lo recomiendo. Y si, soy la misma del cargador de NES, que aún funciona y va muy bien para mi sorpresa [+risas]
Os paso una foto de mi rinconcito, la calidad no es muy buena, en cuanto pueda os paso más

Imagen
argur escribió:Os paso una foto de mi rinconcito, la calidad no es muy buena, en cuanto pueda os paso más

Imagen

Jo que envidia sana, queda chulisimo todas las generaciones de Nintendo juntitas y lustrosas jeje que maravilla. Yo la unica que conservo es la N64 y la Switch claro, pero da gusto ver la coleccion completa, un placer para la vista. [burla2]
Magnavox escribió:
argur escribió:Os paso una foto de mi rinconcito, la calidad no es muy buena, en cuanto pueda os paso más

Imagen

Jo que envidia sana, queda chulisimo todas las generaciones de Nintendo juntitas y lustrosas jeje que maravilla. Yo la unica que conservo es la N64, pero da gusto ver la coleccion completa, un placer para la vista. [burla2]


:) Bueno tengo pendiente la Game Boy Original que la estoy restaurando y ver si puedo pillar una Game&Watch en buen estado y a un precio que no sea prohibitivo.
@argur muy chulo tu rinconcito compi [oki]
Me podrías decir de dónde es el soporte en el que tienes la Nintendo 3DS? Llevo meses buscando uno para exponer mi New 3DS XL Majora's Mask y mi GBA SP [jaja]
Memnoch92 escribió:@argur muy chulo tu rinconcito compi [oki]
Me podrías decir de dónde es el soporte en el que tienes la Nintendo 3DS? Llevo meses buscando uno para exponer mi New 3DS XL Majora's Mask y mi GBA SP [jaja]


Pues es un soporte que venia con el juego de 3DS Kid Icarus Uprising.

Si buscas en Ebay por "3DS Stand" te saldrán varios modelos que están chulos.
argur escribió:Os paso una foto de mi rinconcito, la calidad no es muy buena, en cuanto pueda os paso más


Que pasada de rincón,enhorabuena nen.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
argur escribió:Os paso una foto de mi rinconcito, la calidad no es muy buena, en cuanto pueda os paso más

Imagen



esta precioso!!!! me encanta, felicidades
ishtaryasha escribió:Acabo de descubrir el hilo y me habéis dejado muerta [amor] ya voy apuntando ideas para cuando me mude, de momento a mi me toca tener las consolas guardadas por falta de sitio... fuera lo justo y necesario, pero amos, nada que ver con vuestras bases!

Imagen


Que chulo. ¿De donde pillaste los marcos para poner las consolas?
Hoy he recogido mi Nintendo Switch comprada con la oferta del Black Friday en Worten y así queda junto al resto, aportando un toque de color:

Imagen
A mi no me cabe nada ya... La parienta está que trina.

XD

Imagen

Imagen
@argur

No estan muy altas las tv para jugar sentado¿?

Aun así me encanta como queda todo con las vitrinas.
@josete2k
Mencanta, todo ordenado y limpio.
argur escribió:
Memnoch92 escribió:@argur muy chulo tu rinconcito compi [oki]
Me podrías decir de dónde es el soporte en el que tienes la Nintendo 3DS? Llevo meses buscando uno para exponer mi New 3DS XL Majora's Mask y mi GBA SP [jaja]


Pues es un soporte que venia con el juego de 3DS Kid Icarus Uprising.

Si buscas en Ebay por "3DS Stand" te saldrán varios modelos que están chulos.

mira este
https://www.amazon.es/Nintendo-AFUNTA-E ... =3DS+Stand
A falta de instalar las PSVR este puente y cambiarlo todo de sitio, jejejejejeje:

Imagen
os dejo mi rincón del pecado, mucho más desorganizado de lo que se ve por aquí [carcajad]

Imagen
carlosrodsan escribió:os dejo mi rincón del pecado, mucho más desorganizado de lo que se ve por aquí [carcajad]

Imagen

una pregunta te ventilan las consolas hay puestas??¿yo tengo mas separación y se calientan cosas mala. saludos
rolosiko escribió:
carlosrodsan escribió:os dejo mi rincón del pecado, mucho más desorganizado de lo que se ve por aquí [carcajad]

Imagen

una pregunta te ventilan las consolas hay puestas??¿yo tengo mas separación y se calientan cosas mala. saludos

nunca he tenido ni medio problema de calentamiento, por la parte de atrás del mueble tiene abierto para meter cables por lo que da airecito
Eos papa noel y reyes magos.
Hace mucho que no actualizo cómo me va quedando la habitación; las fotos están un poco desenfocadas en algún caso, pero bueno. Cuando pueda hago planos más generales, que con este objetivo no puedo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ESCRITORIO/ESTANTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COLECCIÓN POKÉMON:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las "niñas", en su ecosistema :

Imagen

Imagen

Imagen
Mola, xbox y swith combinacion perfecta jjeeje.
sissyphus escribió:Las "niñas", en su ecosistema :

Imagen

Imagen

Imagen


Dos cosas:

¿De donde sacaste la funda verde Xbox del pad? Ni me planteaba ponerle una, pero me gusta como queda y me encanta ese tono...

¿Qué modelo es la barra de sonido, y qué tal se escucha?

Ando buscando para montar algo parecido, pero la mayoría de modelos que he visto me parecen gigantescas y sobresalen de la pared un montón. Me ha gustado mucho la tuya.

Por lo demás, buena instalación. Ganas tengo yo de catar la One X pero sin tele 4K de momento, me parece tirar el dinero. A ver si para Scarlett...
Buenas, @bartletrules !.

Muchas gracias por tus cumplidos. Me tiene bastante satisfecho todo ello,la verdad.

Empecé a usar fundas de silicona con el mando Pro. Inicialmente tenía dos mandos, y cada uno de ellos con la suya respectiva. Me gusta el tacto que dan a los pads, entre firme y mullido. Y sobretodo, me apañan un poco cierto tema que aunque tampoco sea algo exagerado, pues está ahí : Que a veces me sudan un poco las manos al jugar. Nada preocupante, pero entre eso y la limpieza semanal , el problema no es tal.

Cuando compré la One X, al tiempo me puse a buscar una funda de silicona para su mando también. Esa que ves y te gusta, la compré en amazon, buscando una para pad de One en color verde. Es una chorrada, pero ya puestos, cuando compré las de los mandos Pro las quería en rojo. Y las encontré. Así que intenté encontrar una en verde ( asocio un poco a Nintendo con el color rojo, y a la línea Xbox con el verde ) para mi mando de la One. Después de buscar en un par de páginas del menú de búsqueda de amazon, apareció esa que ves. Ni cinco euros costó. Hace muy buen servicio, y a mí me gusta el efecto que hace.

En cuanto a la barra de sonido, es una LG. Ahora mismo no recuerdo el nombre del modelo, la compré junto a la OLED ( MediaMarkt, y no me hicieron ninguna pirula como con el cambiazo del "RE2make", que aún estoy esperando ) hace un año. Costaba unos 150 euros, creo, pero me pude beneficiar de un buen descuento al comprarla junto al televisor.

No será una de las de gama más alta, pero el sonido es excelente, todo lo que puedes pedirle a algo que no sea un equipo de sonido con altavoces en plan home cinema. Soporta 5.1, y sonido Dolby Atmos. Además es, como has apreciado, de un grosor y volúmen correctísimos, sólo hubo que atornillarla a la pared en dónde la quería, y desde ahí frente recibes el sonido más que bien, con una calidad muy buena. A veces alucino con que, para ser una barra de sonido de gama media, la lía que da gusto. Te parece en ocasiones que el sonido se mueve a tu alrededor y no sé como es, pero en ocasiones te parece que viene de los lados ( sonidos ambientales, efectos, diálogos secundarios). En el televisor, tengo siempre puesto el volúmen a cero. Todo lo escucho a través de la barra de sonido.

Además, como dices, es poco aparatosa.

¡Suerte y a ver si cuando puedas y cuadre, te montas un buen equipo!.

Un saludo.
Toad1981 escribió:Mi humilde chiringuito:

Imagen

Muy bien ordenado todo! lo único los cables que se ven pero A quien le importan? Es lo que tiene nuestro hobby [fumando]
Cuando está enchufada es este
Imagen
Subo un par de fotos de mi "cuarto de la consola" del cual estoy bastante contento la verdad. Así puedo darle a la switch y a la PS4 (como ocupaba medio escritorio ahora la tengo colgando de un lateral, se puede ver en la primera imagen).

Ahora quiero colgar los mandos para no tenerlos por ahí tirados y alguna tira de led con efecto ambiligth para cuando encíenda alguna.

Se admiten sugerencias XD

Imagen

Imagen
Vaya maravilla de chiringuitos y de consolas [amor]

Felicidades compañeros!!!
(mensaje borrado)
Os voy a actualizar a mi chiringuito 2019:

Va Nintendo Switch pero tambien van el resto en general.

FOTO PANORAMICA:

Imagen

PC donde juego a Switch y hago las capturas de videos con elgato Game Capture HD:

Imagen

Imagen


Rincón con algunas consolas:

Imagen

Imagen


El otro PC donde capturo Xbox One y PS4 y juego o en el monitor o en el Oled. Detrás ya una cantidad insana de amiibos que han quedado hasta detras del pc y la TV.

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


De la que pueda hare un video tour 2019 jajajaja.
@Dark ya te había visto el chiringuito en otro post (o el de PS4 o xbox) y solo puedo darte la enhorabuena.
al073364 escribió:@Dark ya te había visto el chiringuito en otro post (o el de PS4 o xbox) y solo puedo darte la enhorabuena.

Al final es lo que uno quiere acabar teniendo como hobby, lo malo es que todas las semanas va comprando uno algo...cuando no es un muñeco es un juego o una lampara u otra tonteria.

El dia que me mude lo vendo todo jajajaja.
@Dark Joder tio, tiene la habitación petada, no te entra mas ya xDDD
Felicidades porque tienes cosas que me encantaría tener. Para empezar, ese peluche de Calico Lubrico [amor] [amor]
Buenos pues después de muchos año dando tumbos por fin estoy estable en un sitio y he podido montarme un mini chiringuito con el que estoy muy feliz. Tengo 2 Switch, 1 mía y otra de mi mujer. En formato físico también tengo el Rayman, pero no lo sale en la foto porque se lo he dejado a un amigo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Jon Locke , muy apañado, me recuerda a mi "sala de operaciones" y como lo tengo todo más o menos dispuesto. ¡Muebles modulares de comedor mandan, jajaja !.

En mi caso, yo soy más bien poco de merchandising y demás. Me centro en los juegos de mis consolas y ya. Alguna figurita tengo de mis incursiones asiáticas ( un Godzilla, varios Ultramanes, y un Masked Rider fostiando un bicho), aunque en alguna ocasión me ha tentado alguna cosa, como unos packs de miniaturas de fauna de "Monster Hunter" que son chulísimas...... O hasta el amiibo del Capitán Falcon. Ese último pese a que lo veo chulo, me interesaría para poder disfrazar mi corredor Mii cuando juego al "Mario Kart". Algún día lo mismo lo pillo y todo.

Un saludo.
Aquí están mis chiringuitos.

La xbox one X la tengo en el salón con la tv 4k.

Las demás consolas y pc lo tengo en la habitación que comparto con las fierecillas.
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Switch me esta dando momentos muy buenos
Imagen
albertosh escribió:Mola, xbox y swith combinacion perfecta jjeeje.


Mejor tenerlas todas hombre, cuantas más mejor, jajajajajajajaja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[fiu]
Holaaaah!!! buenas tardes!!!
emerald golvellius escribió:Switch me esta dando momentos muy buenos
Imagen


Perdonar mi "ignorancia": ¿Dónde ese puede conseguir ese pedazo juego? El DARIUS ni mas ni menos... Me cagüentooo... Qué vicios a la máquina en su día!!!!

Gracias por adelantado.
C.K.
@cgospsa Darius Cozmic Collection lo puedes encontrar en Ebay,Yahoo,Amazon etc,obviamente no en tiendas de nuestro pais...tampoco vamos a pedirles que semejantes juegazos nos los traigan,la cosa esta asi...
quizas digital si salga,en PS4 por ejemplo salio Digital el primer Darius pero solo para la Store de Japon,
otros tipo Salamander o Gradius 2 Gofer si salieron en las Stores Occidentales,es como les da,
saludos.
762 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16