Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

@Arthur_Matlock mola. Ya que veo que controlas.. A día de hoy es posible comprar en algún sitio la edición limitada del Breath of the Wild??
Torres escribió:@Arthur_Matlock mola. Ya que veo que controlas.. A día de hoy es posible comprar en algún sitio la edición limitada del Breath of the Wild??

A día de hoy solo te queda buscar en sitios como Ebay o Wallapop. Comprar de primera mano en tiendas imposible
Arthur_Matlock escribió:
Torres escribió:@Arthur_Matlock mola. Ya que veo que controlas.. A día de hoy es posible comprar en algún sitio la edición limitada del Breath of the Wild??

A día de hoy solo te queda buscar en sitios como Ebay o Wallapop. Comprar de primera mano en tiendas imposible

ya veo.., y los precios una columpiada...

Gracias y perdón por el offtopic [beer]
Arthur_Matlock escribió:Aquí la mia!
(Perdón por el tamaño, no se reducirlo)
Imagen
@Miyazaki , también ando esperando anuncios por el 35 aniversario xDD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ya estas cantando de donde has sacado esa master sword, esos posteres y demas, el link ahorratelo no tendria sitio donde meterlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

flipante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

para los que pregunteis por la edicion coleccionista del breath of the wild en amazon la vi pero no era nueva y costaba y pico largos, a dia de hoy es dificil encontrarla por lo que costo en su dia 100 euros.
Miyazaki escribió:
Arthur_Matlock escribió:Aquí la mia!
(Perdón por el tamaño, no se reducirlo)
Imagen
@Miyazaki , también ando esperando anuncios por el 35 aniversario xDD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ya estas cantando de donde has sacado esa master sword, esos posteres y demas, el link ahorratelo no tendria sitio donde meterlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

flipante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La Master Sword es la clásica de metal que venden en Amazon y ebay (la he pintado yo en ese tono violeta, pero se vende en un azul feo o negro)
La firma de Eiji Aonuma viene la edición coleccionista de Breath of the Wild que se repartio en la tienda de Nintendo de NY en su lanzamiento (las 100 primeras estaban firmadas) y luego yo la enmarque
El poster es del 25 aniversario de la saga. Se vendía en algunos sitios junto al lanzamiento de Skyward Sword (yo me agencie 2 jjajaj) Si buscas en ebay acaba apareciendo alguno
@Arthur_Matlock que precio suele rondar esa master sword? en amazon españa no esta mirare por otro lados.
Miyazaki escribió:@Arthur_Matlock que precio suele rondar esa master sword? en amazon españa no esta mirare por otro lados.

En Amazon España no aparece nunca, pero si miras en Amazon América o Reino Unido a veces las tienen, en ebay suelen aparecer siempre también. La espada suele rondar entre 60 y 80, otra cosa es el envío (y aduanas dependiendo de donde venga)
Nadie ha actualizado sus chiringosss.
Chiringos con la nueva oled no hay???.
Buenas!

Pues ya lo puse en la sección de Xbox Series pero se me pasó ponerlo por aquí, os dejo unas fotos de mi chiringuito con la Switch y la Series X 😄

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡A ver que os parece!
@llkoull ¿Como has hecho con la TV para que no se vean los cables? ¿Que mueble es el que usas¿?
llkoull escribió:
¡A ver que os parece!


Una maravilla. Super elegante y completo. Mola todo en negro.., a mi me fallan la WiiU y la Switch [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por cierto qué ganas de que salga el Forza para exprimir la series X XD
La verdad que el mío es super sencillo en comparación con algunos que hay por aquí. Quizá me anime esta tarde a publicar mi zona de ocio / oficina de teletrabajo.
Gracias @[Jesús de la Paz] y @Torres (jejejej siiii yo tmabién tengo muchas ganas de ese forza jajajaja)

Goncatin escribió:@llkoull ¿Como has hecho con la TV para que no se vean los cables? ¿Que mueble es el que usas¿?


Pues la verdad es que en gran parte es gracias a la TV, si te fijas, en el mueble hay dos huecos, el que tiene el router + la switch y el del al lado que lo que tiene es una especie de aparato negro, eso es la tele. Todo se conecta ahí (antena, consolas, ethernet, ...), lo que hay colgado en la pared digamos que solo es la pantalla y todo eso se comunica con un único cable que permite transferir electricidad y datos entre la pantalla la tele.

Además, este modelo de Samsung se cuelga como si fuese un cuadro y queda a 1,5mm de la pared, pegadito pegadito, no sobre sale casi nada.

Por otro lado el mueble, es un mueble hecho a medida en el que tenemos un pasacables justo detrás del homepod mini para que pase ese cable que te decía de la TV (y por ahí pasa también la xbox y el propio homepod, eso es algo que quiero ocultar aun más).

El modelo de la TV es la Samsung QN900A de 75 pulgadas por si quieres buscar info sobre lo que te comento.
llkoull escribió:Buenas!

Pues ya lo puse en la sección de Xbox Series pero se me pasó ponerlo por aquí, os dejo unas fotos de mi chiringuito con la Switch y la Series X 😄

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡A ver que os parece!


Una pasada.
Por cierto, esos muñecos para poner los mandos, donde se comprarán? El de Crash Bandicot, con los dos brazos levantados, es para dejar sobre el los auriculares gaming?
@Torres Cada vez que veo ese modelo de switch me enamoro. Ya no me dejan tener mas switch en casa pero vamos me hubiera encantado tenerla. De momento el unico trato al que pude llegar a es a comprar la switch de pokemon que sale ahora. Un tesoro esa switch cuidala que sera una de las mejores ediciones y seguro que mas se revalorizara en un futuro
@llkoull me imagino que no la sacaras del dock mucho no? yo la tenia antes en un sitio parecido y ahora la puse encima del mueble porque era un rollo cada vez que tenia que conectarla y desconectarla del dock.

a mi me gusta, esta muy minimalista. yo solo tiraria e homepod mini ese, soy alergico a esos aparatos jajajaj
mullenujo escribió:
llkoull escribió:Buenas!

Pues ya lo puse en la sección de Xbox Series pero se me pasó ponerlo por aquí, os dejo unas fotos de mi chiringuito con la Switch y la Series X 😄

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡A ver que os parece!


Una pasada.
Por cierto, esos muñecos para poner los mandos, donde se comprarán? El de Crash Bandicot, con los dos brazos levantados, es para dejar sobre el los auriculares gaming?


Gracias! Pues los muñecos para los mandos los venden en Game y Amazon. Seguro que hay más tiendas que los tiene., pero esas seguro porque los hemos comprado allí jejejej

En cuanto al crash creo que no, creo que es una figura así más de coleccionismo (iba con un diorama que mi novia tiró 😞 jajajajaja Pero si que es cierto que se podría encargar de los auriculares! jajajaja

@y1nta0 Pues no, esa no la saco mucho del dock, para eso tengo la de la “zona de juegos B” en el despacho jajajaja


Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto al HomePod… jajajaja soy fan de Apple y desarrollador de apps para iOS así que todo lo que tengo es de esa marca jajajaja Además, al tener toda la casa domótica, tenemos uno de esos casi en cada estancia para que sea cómodo el control de todo xD
fhesk escribió:@Torres Cada vez que veo ese modelo de switch me enamoro. Ya no me dejan tener mas switch en casa pero vamos me hubiera encantado tenerla. De momento el unico trato al que pude llegar a es a comprar la switch de pokemon que sale ahora. Un tesoro esa switch cuidala que sera una de las mejores ediciones y seguro que mas se revalorizara en un futuro

Pues la pillé porque salía justo para mi cumple y me hacía gracia porque era edición Mario..., pero me parece que queda mucho mejor en negra [sonrisa]
@llkoull jajaja ya lo veo ya. claro, faltaba medio "chiringuito" jajajaja yo es que la tenia como tu en su dia, pero me canse de sacar y meter y ahora la tengo como la otra tuya, libre como el viento.....

PD: Pues hay que actualizar ese portatil ya e..... XD XD
y1nta0 escribió:@llkoull jajaja ya lo veo ya. claro, faltaba medio "chiringuito" jajajaja yo es que la tenia como tu en su dia, pero me canse de sacar y meter y ahora la tengo como la otra tuya, libre como el viento.....

PD: Pues hay que actualizar ese portatil ya e..... XD XD


Jajajaja nonoooo ese portátil de momento se queda que es el macbook de 16" con Core i9 ampliado y aun no hay nada que le haga sufrir jajajaja Para otras cosas ya tengo algún que otro iMac por ahí xD
No hay chiringos con la nueva switch?? Jeje.
Después de bastante tiempo, he pedido a los reyes una reforma de mi cuarto. Total, que he cambiado la cama (anteriormente tenía una cama-nido horrible) y he pintado las paredes / reorganizado toda mi colección. Los resultados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La Switch OLED, junto a la XBOX, la Wii y la PS4 están detrás de los monitores)
@u5u4r10 Que pasada de chiringuito gamer retro [babas] [babas] [babas] [babas]
@u5u4r10 Muy guapa esa vitrina con las luces [boing]
u5u4r10 escribió:Después de bastante tiempo, he pedido a los reyes una reforma de mi cuarto. Total, que he cambiado la cama (anteriormente tenía una cama-nido horrible) y he pintado las paredes / reorganizado toda mi colección. Los resultados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La Switch OLED, junto a la XBOX, la Wii y la PS4 están detrás de los monitores)


Muy guapo todo tío!!. Mucho amor por Pokemon y por Nintendo veo yo ahí ^^

Lo único que no entiendo mucho es la TV tan esquinada y pegada al techo... La ves cómodo desde la cama?
@Harumichi te cuento! Cuando no estoy echado pongo las almohadas tal como se ven en la foto, pero dormir duermo con ellas hacia donde está hecha la foto (la TV me queda a los pies). La altura viene heredada de cómo estaba la anterior cama (bastante más alta) pero dio la casualidad de que se veía bien así que, por no quitar los tacos y emplastecer la pared, decidí dejarla así en vez de bajarla más [carcajad]
(mensaje borrado)
os pongo mi cuevita con mi switch recién comprada (antes de ayer) [360º]

ImagenImagen
Imagen
Aquí mi setup renovado para la Switch! Que ganas del Zelda ya coño!

Imagen
hugoboss69x escribió:Aquí mi setup renovado para la Switch! Que ganas del Zelda ya coño!

Imagen

Donde has comprado ese mueble?
@tualotuyo pues mira lo pille en el curro, el modelo es un Approx APPST08E, por lo que veo está en PC Componentes.
Lanzo una pregunta abierta, porque me encantaría saber cómo conseguís esconder tan bien los cables de las cosas. Yo por más que lo intento nunca consigo que se me quede de forma tan limpia como a muchos de vosotros. Tengo montada las consolas en la habitación del PC y de lo poco que me gusta ver los cables por ahí al final acabo llevandomelas muchas veces al salón y juego en la tele.

Saludos.
El antes:

Imagen

Y el después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el escritorio tengo ahora el dock antiguo para cuando quiera jugar en el monitor conectado al equipo de sonido. El dock de la OLED de Splatoon 3 lo tengo en la tele del salón.
Alex-Redfield escribió:El antes:

Imagen

Y el después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el escritorio tengo ahora el dock antiguo para cuando quiera jugar en el monitor conectado al equipo de sonido. El dock de la OLED de Splatoon 3 lo tengo en la tele del salón.


Chulísimo!! [beer] [beer] [beer]
alexoiter escribió:
Alex-Redfield escribió:El antes:

Imagen

Y el después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el escritorio tengo ahora el dock antiguo para cuando quiera jugar en el monitor conectado al equipo de sonido. El dock de la OLED de Splatoon 3 lo tengo en la tele del salón.


Chulísimo!! [beer] [beer] [beer]


¡Gracias! :D
u5u4r10 escribió:Después de bastante tiempo, he pedido a los reyes una reforma de mi cuarto. Total, que he cambiado la cama (anteriormente tenía una cama-nido horrible) y he pintado las paredes / reorganizado toda mi colección. Los resultados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La Switch OLED, junto a la XBOX, la Wii y la PS4 están detrás de los monitores)


Las guitarras,como molan tus guitarras. [amor]
Y tu Mimikyu. [oki]
@SUGUSAPPLE gracias compa! Actualmente la habitación está algo cambiada: hay una PS5, una colección de Zelda, etc [+risas]
Tengo previsto mudarme antes de enero, a ver si un día me pongo con cama a documentar el estado de la cueva para tenerlo de recuerdo el día de mañana!
u5u4r10 escribió:@SUGUSAPPLE gracias compa! Actualmente la habitación está algo cambiada: hay una PS5, una colección de Zelda, etc [+risas]
Tengo previsto mudarme antes de enero, a ver si un día me pongo con cama a documentar el estado de la cueva para tenerlo de recuerdo el día de mañana!


La primera de las guitarras es una joya....marca ,y modelo?

Buffff acustic mode on!!! [amor]

Takamine?
Martín?
Taylor?
Gibson?
Epiphone?
SUGUSAPPLE escribió:
u5u4r10 escribió:@SUGUSAPPLE gracias compa! Actualmente la habitación está algo cambiada: hay una PS5, una colección de Zelda, etc [+risas]
Tengo previsto mudarme antes de enero, a ver si un día me pongo con cama a documentar el estado de la cueva para tenerlo de recuerdo el día de mañana!


La primera de las guitarras es una joya....marca ,y modelo?

Buffff acustic mode on!!! [amor]

Takamine?
Martín?
Taylor?
Gibson?
Epiphone?

Es una RedHill, son guitarras muy baratas. Me la compré en Bulgaria mientras estaba de voluntariado (viví allí un año, allá por 2015) porque me iba a pasar un año lejos de casa y quería algo para entretenerme. Al final me la traje y hasta hoy [carcajad]
u5u4r10 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
u5u4r10 escribió:@SUGUSAPPLE gracias compa! Actualmente la habitación está algo cambiada: hay una PS5, una colección de Zelda, etc [+risas]
Tengo previsto mudarme antes de enero, a ver si un día me pongo con cama a documentar el estado de la cueva para tenerlo de recuerdo el día de mañana!


La primera de las guitarras es una joya....marca ,y modelo?

Buffff acustic mode on!!! [amor]

Takamine?
Martín?
Taylor?
Gibson?
Epiphone?

Es una RedHill, son guitarras muy baratas. Me la compré en Bulgaria mientras estaba de voluntariado (viví allí un año, allá por 2015) porque me iba a pasar un año lejos de casa y quería algo para entretenerme. Al final me la traje y hasta hoy [carcajad]



Joder pues cuando la vi,pensé de cabeza en una Martin. [+risas]
@u5u4r10 trmendo el funko de mew, donde lo puedo comprar? Salu2
@Razus90 yo los Funko los compraba en Amazon US. Con envío y aduanas pre-pagadas salían más baratos que en España. Desconozco si sigue siendo así, ya que hace tiempo que dejé de comprarlos [+risas]
albertosh escribió:@Alex-Redfield
Que pasada, mencanta.


¡Muchas gracias! :)

Aquí unas fotitos actualizadas en modo noche XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ninguno teneis retrete propio a lo gamer?
Nada nuevo en papa noell jejej.
Quiero ver un chiringuito de los que seáis padres y que tengáis hijos pequeños de los que les gusta tocar TODO. Yo le llamo colecciones a más de metro y medio de altura [carcajad] [carcajad] .

Espectaculares las que se ven por aquí...
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16