Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

@Arthur_Matlock mola. Ya que veo que controlas.. A día de hoy es posible comprar en algún sitio la edición limitada del Breath of the Wild??
Torres escribió:@Arthur_Matlock mola. Ya que veo que controlas.. A día de hoy es posible comprar en algún sitio la edición limitada del Breath of the Wild??

A día de hoy solo te queda buscar en sitios como Ebay o Wallapop. Comprar de primera mano en tiendas imposible
Arthur_Matlock escribió:
Torres escribió:@Arthur_Matlock mola. Ya que veo que controlas.. A día de hoy es posible comprar en algún sitio la edición limitada del Breath of the Wild??

A día de hoy solo te queda buscar en sitios como Ebay o Wallapop. Comprar de primera mano en tiendas imposible

ya veo.., y los precios una columpiada...

Gracias y perdón por el offtopic [beer]
Arthur_Matlock escribió:Aquí la mia!
(Perdón por el tamaño, no se reducirlo)
Imagen
@Miyazaki , también ando esperando anuncios por el 35 aniversario xDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ya estas cantando de donde has sacado esa master sword, esos posteres y demas, el link ahorratelo no tendria sitio donde meterlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

flipante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

para los que pregunteis por la edicion coleccionista del breath of the wild en amazon la vi pero no era nueva y costaba y pico largos, a dia de hoy es dificil encontrarla por lo que costo en su dia 100 euros.
Miyazaki escribió:
Arthur_Matlock escribió:Aquí la mia!
(Perdón por el tamaño, no se reducirlo)
Imagen
@Miyazaki , también ando esperando anuncios por el 35 aniversario xDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ya estas cantando de donde has sacado esa master sword, esos posteres y demas, el link ahorratelo no tendria sitio donde meterlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

flipante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La Master Sword es la clásica de metal que venden en Amazon y ebay (la he pintado yo en ese tono violeta, pero se vende en un azul feo o negro)
La firma de Eiji Aonuma viene la edición coleccionista de Breath of the Wild que se repartio en la tienda de Nintendo de NY en su lanzamiento (las 100 primeras estaban firmadas) y luego yo la enmarque
El poster es del 25 aniversario de la saga. Se vendía en algunos sitios junto al lanzamiento de Skyward Sword (yo me agencie 2 jjajaj) Si buscas en ebay acaba apareciendo alguno
@Arthur_Matlock que precio suele rondar esa master sword? en amazon españa no esta mirare por otro lados.
Miyazaki escribió:@Arthur_Matlock que precio suele rondar esa master sword? en amazon españa no esta mirare por otro lados.

En Amazon España no aparece nunca, pero si miras en Amazon América o Reino Unido a veces las tienen, en ebay suelen aparecer siempre también. La espada suele rondar entre 60 y 80, otra cosa es el envío (y aduanas dependiendo de donde venga)
Nadie ha actualizado sus chiringosss.
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15