Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@OsoDeLasCavernas No es tu pc Osete, ya no se ven. Lo mismo han caducado en el servidor que las subió [beer]
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas No es tu pc Osete, ya no se ven. Lo mismo han caducado en el servidor que las subió [beer]


Muchas gracias, siempre tan amable y atento [beer]. Es que van varias veces que veo compañeros subiendo imágenes y no se me ven. Un abrazo! [risita]
Tinypic lleva un par de dias fallando.... Yo he tenido que resubir la firma a Casimages.com..... [looco]
Pues Tynipic parece que funciona, ahí van un par de la actualización de mi otro chiringuito [beer]

Imagen
Imagen
@dovahkin Que wapa la pared de ladrillos, es de verdad o es un papel vinilo de esos? El monitor es curioso xD
OsoDeLasCavernas escribió:
dovahkin escribió:yo aprovechando el cambio de casa me he puesto a alisar,hacer rozas para el home cinema y todos los cables de tv,consolas y pc,asi he conseguido placar mi obsesion de 0 cables por fin jaja
Imagen
Imagen
se aceptan criticas!

la habitacion como la encontre verde y con los agujeros de las rozas no tenia precio jaj


No sé si será cosa de mi pc pero aquí no veo las imágenes.

ya se ven!
@hugoboss69x es ladrillo,el vinilo no me gusta se nota demasiado,el monitor es viejisimo,pero es que se ve espectacular no lo cambio por nada del mundo jaj
@dovahkin Y lo del ladrillo que es como unos "azulejos" con esa forma no? Sino es mucha molestia me podrias decir lo que te costó toda la pared? [mad]
hugoboss69x escribió:@dovahkin Y lo del ladrillo que es como unos "azulejos" con esa forma no? Sino es mucha molestia me podrias decir lo que te costó toda la pared? [mad]

Si es como un azulejo de ladrillo,pues no sé decirte creo que salía a 10 euros el metro cuadrado(Leroy Merlín)eso más el yeso y el adhesivo,además de la lechada,creo que se me quedaría por unos 200 euros
@dovahkin Joder pues lo esperaba mucho mas caro, esta bastante bien y la da un toque que no veas. [oki]
@dovahkin Muchas gracias por avisar. Alucinante el chiringuito. Críticas ninguna compañero, te has pegado una
buena currada y te ha quedado de lujo. Muy acogedora y con encanto. Muchas felicidades [beer]

@juneree Fabulosa esa oficina gamer, luminosa y esa silla me encanta. Te está quedando realmente bien. Un abrazo [beer]
hugoboss69x escribió:@dovahkin Joder pues lo esperaba mucho mas caro, esta bastante bien y la da un toque que no veas. [oki]

si los pones tu no sale caro,es cierto que diferencia con el vinilo habia pero para dejarte 100 pavos en un vinilo dije.... vamos a probar jaja
@OsoDeLasCavernas gracias!
dovahkin escribió:yo aprovechando el cambio de casa me he puesto a alisar,hacer rozas para el home cinema y todos los cables de tv,consolas y pc,asi he conseguido placar mi obsesion de 0 cables por fin jaja
Imagen
Imagen

se aceptan criticas!

la habitacion como la encontre verde y con los agujeros de las rozas no tenia precio jaj


Buena currada, sobre todo la habitación, yo también estuve pensando en hacerlo en el dormitorio pero al final pintamos la pared de otro color que el resto. Queda de lujo. [beer]
@dovahkin Ya claro, sera mas rapido ponerlo pero claro, una diferencia abismal si es un azulejo con ladrillos que lo simula mucho mejor. Cuando cambie los sofas del salon probablemente pinte, asi q me voy a pensar en ponerselo a la pared de la TV, asi a ojo de buen cubero, cuantos metros crees q harian falta para toda la pared?
La TV es de 65" pa q te hagas una idea, yo es q pa estas cosas soy un matao [carcajad]
Imagen
hugoboss69x escribió:@dovahkin Ya claro, sera mas rapido ponerlo pero claro, una diferencia abismal si es un azulejo con ladrillos que lo simula mucho mejor. Cuando cambie los sofas del salon probablemente pinte, asi q me voy a pensar en ponerselo a la pared de la TV, asi a ojo de buen cubero, cuantos metros crees q harian falta para toda la pared?
La TV es de 65" pa q te hagas una idea, yo es q pa estas cosas soy un matao [carcajad]
Imagen

puff no me atrevo a decirte, midela de ancho y de alto y a los metros cuadrados añadele que tengas que comprar una caja de mas de azulejos para remates y tal,eso seran unos 4 metros cuadrados?
ya que lo vas a hacer aprovecha y marcate una roza con un tubo corrugado y de lujo sin la canaleta
hugoboss69x escribió:@dovahkin Ya claro, sera mas rapido ponerlo pero claro, una diferencia abismal si es un azulejo con ladrillos que lo simula mucho mejor. Cuando cambie los sofas del salon probablemente pinte, asi q me voy a pensar en ponerselo a la pared de la TV, asi a ojo de buen cubero, cuantos metros crees q harian falta para toda la pared?
La TV es de 65" pa q te hagas una idea, yo es q pa estas cosas soy un matao [carcajad]
Imagen


Mide con un metro y acabas antes..... [looco]
@dovahkin Ok si, ademas la TV esta solo tiene dos cables, el de alimentacion y el de samsung conect ese q es donde tienes todas las conexiones.

@Xecuter Ya dije q era un matao [carcajad]
hugoboss69x escribió:Ya dije q era un matao [carcajad]


Joer, mide el largo de la pared, y el alto, y multiplica, redondea hacia arriba y listo, que no es tan difícil, jejejejeje.
hugoboss69x escribió:@dovahkin Ok si, ademas la TV esta solo tiene dos cables, el de alimentacion y el de samsung conect ese q es donde tienes todas las conexiones.

@Xecuter Ya dije q era un matao [carcajad]

De todas formas metele un corrugado gordo que te quepa de todo,yo por el mío va uno de red,2hdmi,óptico,luz,antena y todos los de los altavoces
@dovahkin Por si las moscas en el futuro XD
hugoboss69x escribió:@dovahkin Por si las moscas en el futuro XD

yeah :Ð
@juneree
Esa silla tiene que ser muy comoda, me molaria una silla asin, lo malo que donde la meto xD.
@albertosh No te haces una idea, ni punto de comparación con la del Ikea que tenía, ahora me tiro horas estudiando y ni una molestia en piernas y espalda. Hay gente hasta que se duerme una siestecilla en ella [+risas] .
Si puedes, muy recomendable que la pilles, siempre hay hueco, tampoco es tan grande como cualquier otra silla que tengas en casa [beer]
He actualizado el rinconcito gamer de mi hogar, y aquí vamos:

Imagen

Imagen
Con un poco más de luz disfrutaríamos mejor de esas fotillos, veo que ha caído hace poco esa xbox [beer]
@juneree Voy a intentar ahora por la noche con la luz encendida, a ver si sale algo mejor.

Imagen
Imagen
Genial, ahora sí. Muy chulo ese rinconcillo del vicio, a disfrutarlo como se debe [beer]
@InF3RNo No te molesta usar esa tele tan cerca? Hace nada puse un monitor de 27" viniendo de 24" y se me hacía incomodo de lo grande que me parecía.
@toni_23 Me suelo echar un poco más hacia atrás con la silla y me pongo un reposa pies, pero suelo jugar bastante cerca, eso si, si me pongo a jugar al League of Legends o algo no puedo en esa pantalla, me es imposible tengo que estar girando la cabeza todo el rato, me pongo a una distancia que no tengo que girar la cabeza con los juegos PS4 y Xbox One.
@InF3RNo Dónde compraste la madera que hace de soporte del televisor y que están debajo las consolas?

Gracias
@serugiobcn Me la hizo mi padre con tablones de IKEA, es un manitas, y ahora he sumado otra consola que tenía aparcada hasta este E3.

Imagen
@InF3RNo Queda bastante bien y sobretodo cuando hay poco espacio.

Saludos
Joder , tengo que organizar un poquito mi cuerto para subirlo por aqui , la verdad es que yo realmente juego en proyector , tv estoy esperando un poquito mas para las tv 4K
Bueno pues después de AÑOS pasándome por este hilo para flipar con lo que tenéis montado y también para coger muchas ideas, me ha dado por echarle fotos y subirlo! [beer]

Después de acabar los estudios y de estar viviendo por varias provincias por trabajo, mi novia y yo decidimos arreglar una casita en el pueblo para tenerla como vivienda habitual momentáneamente y como segunda vivienda próximamente.. Tenía dos habitaciones, y siempre había querido tener un cuarto de juegos y más aún viendo lo que veía por aquí. Como ella también es un poco "Friki", decidimos habilitarlo para ello, además trabajo desde casa y también necesitaba mi pequeña oficina así que matábamos dos pájaros de un tiro.

Son casi todo cosas que guardo desde que era crío que tienen mucho valor sentimental, pero bueno para los escasos metros que tenía, está más que aprovechado (Ya va faltando sitio [mad]).

No es ni de coña comparable a lo que subís por aquí pero bueno... not bad! [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@patu23 pues está súper bien tu chiringuito!!! Y sí, el sitio se te está agotando ya!!! jejejeje
@patu23 Solo puedo decir WOW que envidia de santuario! me encanta el tema de los leds que tienes detrás de la estanteria con las consolas, si me das algunas recomendaciones te lo copio compañero!
patu23 escribió:Bueno pues después de AÑOS pasándome por este hilo para flipar con lo que tenéis montado y también para coger muchas ideas, me ha dado por echarle fotos y subirlo! [beer]

Después de acabar los estudios y de estar viviendo por varias provincias por trabajo, mi novia y yo decidimos arreglar una casita en el pueblo para tenerla como vivienda habitual momentáneamente y como segunda vivienda próximamente.. Tenía dos habitaciones, y siempre había querido tener un cuarto de juegos y más aún viendo lo que veía por aquí. Como ella también es un poco "Friki", decidimos habilitarlo para ello, además trabajo desde casa y también necesitaba mi pequeña oficina así que matábamos dos pájaros de un tiro.

Son casi todo cosas que guardo desde que era crío que tienen mucho valor sentimental, pero bueno para los escasos metros que tenía, está más que aprovechado (Ya va faltando sitio [mad]).

No es ni de coña comparable a lo que subís por aquí pero bueno... not bad! [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La bandera del Cádiz lo mejor pixa jajaja yo tmb tengo esa estantería de Ikea, el led, la vitrina pero todo en el salón!
Muy guapo todo tío enhorabuena
porfaplis escribió:@patu23 pues está súper bien tu chiringuito!!! Y sí, el sitio se te está agotando ya!!! jejejeje

Muchas gracias tío! Habrá que comprar más estanterías [+risas]

InF3RNo escribió:@patu23 Pedazo de templo

Muchas gracias!

Chonla escribió:@patu23 Solo puedo decir WOW que envidia de santuario! me encanta el tema de los leds que tienes detrás de la estanteria con las consolas, si me das algunas recomendaciones te lo copio compañero!

Pues la estantería es del Ikea, modelo Kallax (https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40346924/) y luego dividí la fila de arriba en dos con una baldas.
El Led nada, un tira de led de 3 metros pegada al contorno del mueble por detrás, y el mueble un poco retirado de la pared para dar el efecto. El led lo compré en Amazon, hay muchos.

josete2k escribió:Momentáneo dice...

Tan momentáneo que en Septiembre me voy a vivir a 800 km y pisaré el cuarto 5 o 6 veces al año [snif]

sugarmartinez escribió: La bandera del Cádiz lo mejor pixa jajaja yo tmb tengo esa estantería de Ikea, el led, la vitrina pero todo en el salón!
Muy guapo todo tío enhorabuena

Hombreeee la bandera del Cádiz siempre tiene que estar en mi casa jajajaja
Muchas gracias tío.
Estos días he estado un poco corto de espacio, ponía los mandos en la mesa y no como están ahora, lo he solucionado echando la tele un poco para atrás.

Imagen
@patu23 el fondo ese de pantalla don de lo descargaste ese de la ps4
Hola gente, a ver si me podeis aconsejar respecto a esto. Quiero colocar unas luces led en mi chirringuito pero no se como se vera mejor, he pensado en estas dos opciones:

Poner una tira de led en la parte superior de la tele y otra en la parte posterior de mi escritorio: https://image.ibb.co/fp4Ajo/2915897413452604585.jpg

Poner las luces led en la parte trasera de la tele: https://image.ibb.co/cB39c8/2915897413452604585_1.jpg

Como crees que quedaria mejor?
Para mi gusto y porque soy de esconder todos los cables posibles, la pondría sólo en el borde del escritorio, que con la luz que da sería suficiente y así evitas la fatiga visual [beer]
En la página 369 aparece el mío así, por si quieres ver como queda.
Vegetassj4 escribió:Hola gente, a ver si me podeis aconsejar respecto a esto. Quiero colocar unas luces led en mi chirringuito pero no se como se vera mejor, he pensado en estas dos opciones:

Poner una tira de led en la parte superior de la tele y otra en la parte posterior de mi escritorio: https://image.ibb.co/fp4Ajo/2915897413452604585.jpg

Poner las luces led en la parte trasera de la tele: https://image.ibb.co/cB39c8/2915897413452604585_1.jpg

Como crees que quedaria mejor?


Ambas opciones son compatibles y podrías jugar con dos tonalidades.

En la de la mesa comprar la típica que va directa a la corriente y para la tele una tira que se alimente por USB, así tampoco se vería el cable ;)
Que maravilla de chiringuitos tenéis, la verdad es que os lo curráis mucho.
Alguna estanteria de tipo IKEA , para poner cajas de juegos?
Buenas.., aprovecho el hilo para preguntaros sobre qué os parece meter una pro donde está la fat... Tendría muy poca ventilación pero no tengo otra opción.., como mucho meter un ventilador usb para que evacue el aire caliente del “cajón”


Imagen
@Torres tiene espacio a los lados, no creo que le pasara nada.
@Torres Lo ideal sería si tuvieras opción de ello colgar el tv y la barra de sonido, así dejas despejada toda la balda y poner ahí la pro y xbox, pero en la foto no se ve lo que hay arriba [carcajad]
juneree escribió:@Torres Lo ideal sería si tuvieras opción de ello colgar el tv y la barra de sonido, así dejas despejada toda la balda y poner ahí la pro y xbox, pero en la foto no se ve lo que hay arriba [carcajad]


Arriba no hay nada.., pero es pladur y no me apetece colgar una tv de 55 pulgadas jajaja.., además que queda bien de altura así...
4473 respuestas