Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

La verdad es que sois bastante ordenados todos!! Es una envidia esos chiringos!!
@kaulitz55 se nota bastante el cambio, me encanta. Has cambiado la tv por un monitor no???
maxsc escribió:@kaulitz55 una maravilla de chiringuito, enhorabuena!


¡Muchas gracias!, la verdad que me ha llevado lo suyo montar todo, aún me quedan cosas por poner para dejarlo finiquitado pero tenía ganas de compartir con todos vosotros el cambio del anterior chiringuito a este jeje.

porfaplis escribió:La verdad es que sois bastante ordenados todos!! Es una envidia esos chiringos!!
@kaulitz55 se nota bastante el cambio, me encanta. Has cambiado la tv por un monitor no???


¡Gracias a ti también!. Si, antes jugaba en una Samsung 1080p de 40" pero acabé cansado de una TV tan grande para un dormitorio, así que decidí comprar el Monitor 4K que tengo actualmente y la verdad es que estoy super contento con el cambio, tanto por calidad de imagen cómo por prestaciones y comodidad a la hora de pasar largas sesiones de juego.

Un saludo.
gente alguna recomendación de algún mueble para poner las consolas? gracias !
kaulitz55 escribió:
hugoboss69x escribió:@kaulitz55 Me mola mucho el cuadro de Overwatch y el de Goku, los has comprado en algun lado o es un poster que has enmarcado?


El de Dragon Ball supongo que te refieres al cuadro grande, si es así los los dos los compré en Media Markt, aproveché una oferta que tenían en los póster de 3x2 y me salieron por 10€ 3 de ellos.

También venden los marcos allí mismo de diferentes colores, negro, plateado y blanco.

Un saludo.


Que precio tienen los marcos?
kaulitz55 escribió:Están por 15€.
No esta mal, y te los ponen ahi, o eso ya tienes que pelarla y montarlo tu¿?
@hugoboss69x

Los pones tu y es super sencillo, lo abres por detrás, sacas el papel que trae de protector y metes el póster, cierras y listo.
kaulitz55 escribió:@hugoboss69x

Los pones tu y es super sencillo, lo abres por detrás, sacas el papel que trae de protector y metes el póster, cierras y listo.

Y qué medidas tienen? me interesaría las que van más allá del 90*60...
@kaulitz55 Tio fui antes de ayer, entre que no habia nadie en la zona, que no vi los marcos, y que encima ya para colmo estaban reformando la zona de los posters y no los veia, me fui asqueado [carcajad] yo lo de ir y preguntar lo llevo mal.
hugoboss69x escribió:@kaulitz55 Tio fui antes de ayer, entre que no habia nadie en la zona, que no vi los marcos, y que encima ya para colmo estaban reformando la zona de los posters y no los veia, me fui asqueado [carcajad] yo lo de ir y preguntar lo llevo mal.


Joder ya es mala suerte ir y estar aquello en reformas [carcajad].

Ve en unos días, pero si los marcos no estaban a la vista los tendrán en el almacén seguramente.
@kaulitz55 Buenas, si no es molestia podríais decirme que modelo de monitor tienes? Gracias :)
DavidPSN escribió:@kaulitz55 Buenas, si no es molestia podríais decirme que modelo de monitor tienes? Gracias :)


Sin problema, es el Samsung U28E590D, muy recomendable en calidad/precio para el 4K.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Todo el mueble del ordenador y de las consolas es de estos modulares que vendían en Ikea hace un porrón de años. La sección del ordenador tenía otra zona deslizante pero la quité porque quedaba la torre quedaba un poco justa por arriba y soy de los que le gustan que el ordenador respire un poco. La especie de gancho que hay a la izquierda del monitor es para apoyar los cascos (se me jodieron hace nada los que tenía y estoy mirando unos).

En el mueble de las consolas he quitado la zona del medio que estaba preparada para guardar CD's y en su lugar he puesto la PS3. Veréis que están la PS4 (con la carcasa Dangcoh para meter discos duros de 4 Tb), la PS3 con disco duro, la PS2 con disco duro y la Wii con dos discos duros (uno para juegos de GC y otro para los juegos de Wii). La PS4 y la PS3 entran por HDMI al televisor, la PS2 entra por componentes o por RCA al televisor (según me dé) y la Wii entra por componentes sí o sí. Me gusta esta estructura porque sin hacer mucha historia tengo varios sistemas en uno y con los discos duros me ahorro mucho espacio para los juegos físicos. No obstante, en la estantería que tengo enfrente del escritorio tengo los juegos físicos que tengo especial cariño y que quiero seguir teniendo en caso de que algún día no pueda tirar del digital y me tenga que comer los mocos.

Por cierto, hablando de la estantería...¿alguien de por aquí sabe de algún modo alternativo de poner LED's en la parte de arriba que no sean las tiras de LED que ahora encuentras en todos los lados? Es que había pensado en comprarme algunos diodos LED sueltos, agujerear la estantería, meter una canaleta y darle corriente para que me puedan iluminar la estantería y así que quede, en general, toda esa zona un poco más vistosa.

Dicho sea de paso, maravilloso este hilo. Decir que entro a menudo para coger ideas y ver dónde le puedo meter mano al cuchitril chiringuito que tengo aquí montado.
jinvegeta_sama escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Todo el mueble del ordenador y de las consolas es de estos modulares que vendían en Ikea hace un porrón de años. La sección del ordenador tenía otra zona deslizante pero la quité porque quedaba la torre quedaba un poco justa por arriba y soy de los que le gustan que el ordenador respire un poco. La especie de gancho que hay a la izquierda del monitor es para apoyar los cascos (se me jodieron hace nada los que tenía y estoy mirando unos).

En el mueble de las consolas he quitado la zona del medio que estaba preparada para guardar CD's y en su lugar he puesto la PS3. Veréis que están la PS4 (con la carcasa Dangcoh para meter discos duros de 4 Tb), la PS3 con disco duro, la PS2 con disco duro y la Wii con dos discos duros (uno para juegos de GC y otro para los juegos de Wii). La PS4 y la PS3 entran por HDMI al televisor, la PS2 entra por componentes o por RCA al televisor (según me dé) y la Wii entra por componentes sí o sí. Me gusta esta estructura porque sin hacer mucha historia tengo varios sistemas en uno y con los discos duros me ahorro mucho espacio para los juegos físicos. No obstante, en la estantería que tengo enfrente del escritorio tengo los juegos físicos que tengo especial cariño y que quiero seguir teniendo en caso de que algún día no pueda tirar del digital y me tenga que comer los mocos.

Por cierto, hablando de la estantería...¿alguien de por aquí sabe de algún modo alternativo de poner LED's en la parte de arriba que no sean las tiras de LED que ahora encuentras en todos los lados? Es que había pensado en comprarme algunos diodos LED sueltos, agujerear la estantería, meter una canaleta y darle corriente para que me puedan iluminar la estantería y así que quede, en general, toda esa zona un poco más vistosa.

Dicho sea de paso, maravilloso este hilo. Decir que entro a menudo para coger ideas y ver dónde le puedo meter mano al cuchitril chiringuito que tengo aquí montado.


Excelente chiringuito y mi enhorabuena por todas esas consolas y esas colecciones. Muy buen trabajo [beer]
Yo quería hacer una pregunta a los que tenéis mueble kallax para las consolas de vuestros chiringuitos...

Que opción es la mejor para colocar la PS4 Pro?? en la parte de arriba?? o cabe en alguno de los cuadrados inferiores aunque sea con soporte vertical? quiero agenciarme un kallax de estos pero tengo esta dud.a.. muchas gracias!!
Harumichi escribió:Yo quería hacer una pregunta a los que tenéis mueble kallax para las consolas de vuestros chiringuitos...

Que opción es la mejor para colocar la PS4 Pro?? en la parte de arriba?? o cabe en alguno de los cuadrados inferiores aunque sea con soporte vertical? quiero agenciarme un kallax de estos pero tengo esta dud.a.. muchas gracias!!


Yo sin duda la pondría en la parte de arriba,en un cuadrado coge pero la ventilación a mí parecer es más que deficiente.
Harumichi escribió:Yo quería hacer una pregunta a los que tenéis mueble kallax para las consolas de vuestros chiringuitos...

Que opción es la mejor para colocar la PS4 Pro?? en la parte de arriba?? o cabe en alguno de los cuadrados inferiores aunque sea con soporte vertical? quiero agenciarme un kallax de estos pero tengo esta dud.a.. muchas gracias!!


Yo la tengo en vertical es la FAT pero llega hacer lo mismo, en Horizontal no ventila tan bien a mí parecer
Imagen

También puse unos separadores echo con unas canaletas sobrante y se los puse detrás para que tuviera hueco
Imagen

Eso sí si tienes elección ponla arriba en mi caso está la barra de sonido colocada arriba y no tengo sitio ( aparte al estar tan cerca de la tele le echa todo el aire a la tele prefiero que se joda la ps4 antes que la tele xd)
Gracias por las respuestas compañeros! En principio la colocaré horizontal en la parte de arriba si los pies de la TV (de 49) me lo permiten... y veo que en esa posición no se dan mucho calor entre TV y PS4, de lo contrario miraré de pillar un soporte vertical con refrigeración para ponerla en uno de los recuadros!

He visto este y tiene buena pinta aunque no se si elevará mucho la consola para el hueco del cuadrado... cuantas dudas para una tontería tan grande xDDD

https://www.amazon.es/gp/product/B01N2U ... XQFG&psc=1

Imagen
Fantasy maniac escribió:
Harumichi escribió:Yo quería hacer una pregunta a los que tenéis mueble kallax para las consolas de vuestros chiringuitos...

Que opción es la mejor para colocar la PS4 Pro?? en la parte de arriba?? o cabe en alguno de los cuadrados inferiores aunque sea con soporte vertical? quiero agenciarme un kallax de estos pero tengo esta dud.a.. muchas gracias!!


Yo sin duda la pondría en la parte de arriba,en un cuadrado coge pero la ventilación a mí parecer es más que deficiente.


Justo así tengo la ps4, en horizontal. Ventilaría más si la tuviera en vertical?
@OsoDeLasCavernas

No sé si por el lateral que apoya ventila pero teniéndola en horizontal seguro que no tapas nada.
Fantasy maniac escribió:@OsoDeLasCavernas

No sé si por el lateral que apoya ventila pero teniéndola en horizontal seguro que no tapas nada.


Pillaré un soporte de esos y os comento. Muchas gracias [beer]
Aprovecho que hemos hecho "obras en casa" para sacar alguna foto,ya que dudo que vuelva a estar mas ordenado:
Esta es la habitación donde habitualmente juego:
Imagen
El poster de la chihiro [amor] y algunos amibos:
Imagen
El volante thrustmaster 300, y el hotas
Imagen
El surround (7680x1440)
Imagen
El Sli de 1080ti y el 6700@4,8 pasado por agua
Imagen
un mix variado :
Imagen
Imagen
Esto es el salón (como meta un trasto mas , la mujer me echa)
Imagen
Imagen
Imagen
El mix de consolas, mas el fightstick de razer, surface y alguna máquina mas
Imagen
Imagen
El pc del salón (SLi 980 ti , 2500k@4,6)
Imagen
el proyector:
Imagen
y la recreativa nostálgica(que ya empezamos a tener unos añitos) [beer] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, y eso es todo!! Se aceptan sugerencias.
salu2!!
@anne kinoko Te sugiero que te cambies el piso por el mío [sonrisa]
Brutal el chiringuito!!! [amor]
La verdad que no hay nada como tener espacio para tenerlo todo más ordenadito jeje.
Yo he estado también de reformas, en breve colgaré el mío [beer]
@anne kinoko nunca he posteado en este hilo porque no tengo nada que postear (espero que la cosa cambie en un tiempo XD) y tengo que decir, ! que me encantaría tener algo como tu piso para poder dejarlo como tú ! Me encanta [beer] .
chewy escribió:@anne kinoko nunca he posteado en este hilo porque no tengo nada que postear (espero que la cosa cambie en un tiempo XD) y tengo que decir, ! que me encantaría tener algo como tu piso para poder dejarlo como tú ! Me encanta [beer] .


+1

Espectacular.

Ojalá tuviera un presupuesto para ir montando algo así poco a poco :S

A disfrutarlo!
@Alejandro_Tomas @chewy @juneree @Goncatin
Gracias a todos! A la espera de tus fotos @juneree
Sin la chicuela seguramente esto sería un desastre , que me “aconseja” que puedo y no poner.. si fuera por mi.. madre De Dios, esto parecería un circo.

Salu2
IMPRESIONANTE, cómo me gustaría a mí tener todo un salón para montar un chiringuito así.

Un 10 por todo.
@anne kinoko flipass vaya pedazo chiringuito, la envidia me corroe xD
@OsoDeLasCavernas Lo prometido es deuda, ahí va la actualización de mi chiringuito amigo.
@anne kinoko Si tuviera más salón, también hubiera puesto un proyector, pero no me cabe jajaja
Al final me lié la manta a la cabeza y después de casi 3 meses dedicándome en mis ratos libres, sobre todo los fines de semana, a quitar el dichoso gotelé (tenía hasta en el techo), bajar y aumentar el número de enchufes para que quedasen detrás del mueble, pasar todo el cableado de altavoces traseros y subwofer por la pared, cablear por red Lan PS4/TV y poner unos leds para evitar la fatiga visual, este es el resultado final:

Modo día [360º]
Imagen

Modo noche [sonrisa]
Imagen

En spoiler dejo algunas fotillos más para no saturar el hilo, decir que no me dedico a ello, sólo hay que ser algo manitas, atreverse y leer/ver muchos foros y vídeos de youtube para no dar palos de ciego [beer]
Lo más gratificante de todo es estar en el salón, mirar alrededor y decir: coño, esto lo he hecho yo!!!
Espero os guste.

Vista trasera
Imagen

El PC está en la otra habitación, pero también está conectado al home cinema/tv del salón y juego con el 2º mando de la PS4
Imagen

Mi pequeña colección de juegos, decir que también juego al PC y a la Super Nes Mini (No hay tiempo para más)
Imagen

En plena faena
Imagen
@juneree muy bien,! Queda muy sobrio el mueble de la tv.
Solo con ver esa habitación en obras, me entra un no sé qué..jeje
También tengo un segundo subwoofer por detrás del sofá parecido a ti pero pegado a este. Que tiemble el sofá con los graves no tiene precio.
Enhorabuena por ese chiringo
P.d. También tenía ese teclado!!!
Salu2
anne kinoko escribió:@juneree muy bien,! Queda muy sobrio el mueble de la tv.
Solo con ver esa habitación en obras, me entra un no sé qué..jeje
También tengo un segundo subwoofer por detrás del sofá parecido a ti pero pegado a este. Que tiemble el sofá con los graves no tiene precio.
Enhorabuena por ese chiringo
P.d. También tenía ese teclado!!!
Salu2

Muchas gracias!!
Los altavoces los tuve que comprar acorde a dónde vivo, porque al ser un bloque de pisos, mis vecinos no lo verían con buenos ojos, aún así debo de tener cuidado a ciertas horas [sonrisa] [beer]
Como siempre, unos chiringos muy chulos. Cada uno hace lo que puede con los recursos que tiene, me encanta ver como todo el mundo, con mucho o poco, grande o pequeño, crea su espacio propio y personal. Es simplemente genial.
Debo decir que por alguna extraña razón me ganan en simpatía aquellos que son más pequeños y modestos, no se porque, pero me transmiten una sensación de calidez que me encanta XD XD
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Lo prometido es deuda, ahí va la actualización de mi chiringuito amigo.
@anne kinoko Si tuviera más salón, también hubiera puesto un proyector, pero no me cabe jajaja
Al final me lié la manta a la cabeza y después de casi 3 meses dedicándome en mis ratos libres, sobre todo los fines de semana, a quitar el dichoso gotelé (tenía hasta en el techo), bajar y aumentar el número de enchufes para que quedasen detrás del mueble, pasar todo el cableado de altavoces traseros y subwofer por la pared, cablear por red Lan PS4/TV y poner unos leds para evitar la fatiga visual, este es el resultado final:

Modo día [360º]
Imagen

Modo noche [sonrisa]
Imagen

En spoiler dejo algunas fotillos más para no saturar el hilo, decir que no me dedico a ello, sólo hay que ser algo manitas, atreverse y leer/ver muchos foros y vídeos de youtube para no dar palos de ciego [beer]
Lo más gratificante de todo es estar en el salón, mirar alrededor y decir: coño, esto lo he hecho yo!!!
Espero os guste.

Vista trasera
Imagen

El PC está en la otra habitación, pero también está conectado al home cinema/tv del salón y juego con el 2º mando de la PS4
Imagen

Mi pequeña colección de juegos, decir que también juego al PC y a la Super Nes Mini (No hay tiempo para más)
Imagen

En plena faena
Imagen


Lo has hecho tú y lo has hecho realmente bien. Te ha quedado de lujo, elegante a la par que que cómodo. Muy buenos títulos en tu colección. Impresionante amigo mío, estoy orgulloso de ti [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Lo has hecho tú y lo has hecho realmente bien. Te ha quedado de lujo, elegante a la par que que cómodo. Muy buenos títulos en tu colección. Impresionante amigo mío, estoy orgulloso de ti [beer]


Se agradecen los comentarios [beer] Algunos títulos te pillé la idea, como el Slain, que no veas si es difícil, estoy deseando de terminarlo para darle caña al Horizon en la nueva pantalla y no hay manera jajaja
juneree escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo has hecho tú y lo has hecho realmente bien. Te ha quedado de lujo, elegante a la par que que cómodo. Muy buenos títulos en tu colección. Impresionante amigo mío, estoy orgulloso de ti [beer]


Se agradecen los comentarios [beer] Algunos títulos te pillé la idea, como el Slain, que no veas si es difícil, estoy deseando de terminarlo para darle caña al Horizon en la nueva pantalla y no hay manera jajaja


Los puedes ir intercalando si quieres para que sea más llevadero. Buenas cazas esos dos, tienes muy buen gusto. Un abrazo [beer]
@Juneree Como quitasteis el gotelé, también quiero quitarlo de mi cuarto, me da mucha manía, no sé quién inventó y para que tremenda mierda.
marx666 escribió:@Juneree Como quitasteis el gotelé, también quiero quitarlo de mi cuarto, me da mucha manía, no sé quién inventó y para que tremenda mierda.


En determinados ambientes y decoraciones puede ser muy chulo. Masificado colocado por doquier como paso durante una época en España, no solo suele ser feo, si no que es un tostón XD
@marx666 Con una pasta cubre gotelé del Leroy Merlin, es de la marca Axton creo recordar, lo hay en sacos para hacerla a tu gusto o ya hecha lista para usar, pero es algo más cara. Hechas una 1 capa algo más espesa, luego lijas (lo más pesado), la 2 capa algo más líquida que la anterior y una lijadita final. Lo más engorroso es limpiar todo, aunque si es una habitación. cierras la puerta y listo, pero si es lugar de paso como mi salón ... Hay muchos vídeos en YouTube para que te hagas una idea del proceso.
juneree escribió:@marx666 Con una pasta cubre gotelé del Leroy Merlin, es de la marca Axton creo recordar, lo hay en sacos para hacerla a tu gusto o ya hecha lista para usar, pero es algo más cara. Hechas una 1 capa algo más espesa, luego lijas (lo más pesado), la 2 capa algo más líquida que la anterior y una lijadita final. Lo más engorroso es limpiar todo, aunque si es una habitación. cierras la puerta y listo, pero si es lugar de paso como mi salón ... Hay muchos vídeos en YouTube para que te hagas una idea del proceso.


Yo también tuve que hacerlo en mi salón y en un dormitorio y os aconsejo que preguntéis por sacos de pasta cubre gotelé (o simplemente pasta de renovación) en cualquier tienda de pintura de barrio que muchas veces tienen de mejor calidad y más baratos que los Axton del Leroy.
Yo hice lo mismo y empecé con los del Leroy pero me dió por preguntar al lado de casa y resulta que vendían otro más económico.
Es un trabajo durillo... a ver es lo típico el que lo sabe hacer lo hace en la mitad de tiempo pero para los comunes mortales hay que echar muchas horas de curro.
ElHobbit escribió:
juneree escribió:@marx666 Con una pasta cubre gotelé del Leroy Merlin, es de la marca Axton creo recordar, lo hay en sacos para hacerla a tu gusto o ya hecha lista para usar, pero es algo más cara. Hechas una 1 capa algo más espesa, luego lijas (lo más pesado), la 2 capa algo más líquida que la anterior y una lijadita final. Lo más engorroso es limpiar todo, aunque si es una habitación. cierras la puerta y listo, pero si es lugar de paso como mi salón ... Hay muchos vídeos en YouTube para que te hagas una idea del proceso.


Yo también tuve que hacerlo en mi salón y en un dormitorio y os aconsejo que preguntéis por sacos de pasta cubre gotelé (o simplemente pasta de renovación) en cualquier tienda de pintura de barrio que muchas veces tienen de mejor calidad y más baratos que los Axton del Leroy.
Yo hice lo mismo y empecé con los del Leroy pero me dió por preguntar al lado de casa y resulta que vendían otro más económico.
Es un trabajo durillo... a ver es lo típico el que lo sabe hacer lo hace en la mitad de tiempo pero para los comunes mortales hay que echar muchas horas de curro.


Yo lo quite a espátula [+risas]
Goncatin escribió:Yo lo quite a espátula [+risas]

Hombre, eso hubiera sido lo suyo cuando me dieron el piso hace 10 años, que tenía la lechada nada más, pero con 3 capas de pintura esa opción no era viable jajaja

@ElHobbit La verdad que fuí al Leroy por comodidad, pero lo tendré en cuenta para cuando me ponga con la habitación del pc [beer]
@juneree ajaj tío que guapo te ha quedado el salón, aunque luego ver la foto del ordenador con ese monitor y el teclado retro es como volver al pasado [carcajad]
@Tommy_Vercetti Muchas gracias!!! El monitor/tv es un LG de 22" que de momento me da el avío y se ve bien, date cuenta que cuando lo utilizo para jugar, es en la Qled de 65" y hasta que no se estropee, no lo cambiaré por uno de 28". El teclado es de hace mil y lo mismo, hasta que no se rompa ... [beer]
anne kinoko escribió:Aprovecho que hemos hecho "obras en casa" para sacar alguna foto,ya que dudo que vuelva a estar mas ordenado:
Esta es la habitación donde habitualmente juego:
Imagen

me encanta!!!! nunca me acabo decidiendo si ponerme tres monitores, no se si me acostumbraría a las separaciones, además habiendo salido monitores tipo Samsung CHG90 aun dudo más.. [+risas]
@atheneo gracias!!
Para según qué géneros es genial: FPS ,conducción,espaciales etc.. el inconveniente que tiene es la potencia de equipo que requiere.
Los bordes de las pantallas no te preocupes, al final ni los ves. El CHG90 también es una opción.
Evidentemente no es una pantalla sola el Surround .Yo lo recomiendo siempre si te gustan esos géneros. La inmersión que te da , no la vivo en el proyector de 120”.

Salu2
juneree escribió:
Goncatin escribió:Yo lo quite a espátula [+risas]

Hombre, eso hubiera sido lo suyo cuando me dieron el piso hace 10 años, que tenía la lechada nada más, pero con 3 capas de pintura esa opción no era viable jajaja

@ElHobbit La verdad que fuí al Leroy por comodidad, pero lo tendré en cuenta para cuando me ponga con la habitación del pc [beer]


Si la habitación es grandecita y no te importa perder 2cm de pared lo más rápido y cómodo es tirar de plancha de pladur.
@josete2k Todas las paredes son ya de pladur, al ser de vpo no es plan de perder más metros jaja
4473 respuestas