Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

ole tus huevos zumosol, pedazo chirigo que tienes, si señor [plas]
...Empezando a administrar mi chiringuito para la bienvenida de la PS4...
Imagen
tiene muy buena pinta ese proyector zumosol
Buenos chiringuitos veo por aquí, a ver si me animo y hago unas fotos del mio xD
La verdad es que estuve haciendo calculos y me salia a cuenta ponerme un proyector. Primero, tenia espacio (que es lo mas problematico a la hora deponer uno). Queria una pantalla grande, y las teles de 55-60 pulgadas valen un pico bueno... asi que al final decidi estirarme un poco mas y montarme un proyector.
La nitidez es algo increible, en persona se ve incluso mejor. Tambien tiene unos colores muy vivos... como ya digo, estoy contentisimo XD . A todo aquel que tenga la pasta y el espacio, le recomiendo mil veces antes un proyector que la ultima TV del mercado, sale mas o menos al mismo precio o un poco mas, pero ganas en todo!
La verdad que los proyectores tienen muy buena pinta, lastima que no tenga espacio para uno.
Connan escribió:...Empezando a administrar mi chiringuito para la bienvenida de la PS4...
Imagen


Compi a cuanta distancia estas de la tv usando el pc y de cuanto es la tv? 40''?
Tengo pensado cambiar mi tv y en un espacio parecido en cuanto a distancia me da la impresion de muy grande la tv, aunque supongo que es acostumbrarse jeje
Riko15 escribió:
Connan escribió:...Empezando a administrar mi chiringuito para la bienvenida de la PS4...
Imagen


Compi a cuanta distancia estas de la tv usando el pc y de cuanto es la tv? 40''?
Tengo pensado cambiar mi tv y en un espacio parecido en cuanto a distancia me da la impresion de muy grande la tv, aunque supongo que es acostumbrarse jeje


Hola crack!, gracias por tu mensaje, respecto a la distancia y tamaño de TV me ha sido complicado acertar, pero ya lo tengo a medida y me funciona de fábula, te comento los detalles.
Comforme lo vés, me asiento delante y estoy a una distancia de la TV de 93cm, mi margen era de máximo 1 metro. Pero tuve un problema al jugar, que la primera TV que instalé es la misma que ves pero de 47"..., la ví demasiada grande, giraba demasiado la cabeza en vez de los ojos..., con lo cual, tras varios dias provándola decidí devolverla y comprar la misma pero de 42", que es la que ves en la foto, pues bien, ahí ya acerté, lo veo perfecto, para nada lo veo grande, lo veo IDEAL, tengo en frente de mi una pantalla "Arcade", no me molesta a la vista para nada, y de noche juego con una lampara a mis espaldas para reducir la contra luz..., estoy muy contento después de tomar medidas y medidas..., ahora gozo como nadie y tengo mi TV tanto para Retro, como para PS3 o PC..., veo los juegos de PC a 1080p perfectos, y la PS3 de lujo, así q si tienes una idea parecida en cuanto a distacia de la TV, te recomiendo 42", al final te acostumbras..., la de 46" o 47" a esa distancia es demasiado grande..., yo de momento, muy contento con mi instalación, espero aciertes con la tuya y a disfrutarla a lo grande estas fechas Navideñas, saludos!!!
Connan escribió:
Riko15 escribió:
Connan escribió:...Empezando a administrar mi chiringuito para la bienvenida de la PS4...
Imagen


Compi a cuanta distancia estas de la tv usando el pc y de cuanto es la tv? 40''?
Tengo pensado cambiar mi tv y en un espacio parecido en cuanto a distancia me da la impresion de muy grande la tv, aunque supongo que es acostumbrarse jeje


Hola crack!, gracias por tu mensaje, respecto a la distancia y tamaño de TV me ha sido complicado acertar, pero ya lo tengo a medida y me funciona de fábula, te comento los detalles.
Comforme lo vés, me asiento delante y estoy a una distancia de la TV de 93cm, mi margen era de máximo 1 metro. Pero tuve un problema al jugar, que la primera TV que instalé es la misma que ves pero de 47"..., la ví demasiada grande, giraba demasiado la cabeza en vez de los ojos..., con lo cual, tras varios dias provándola decidí devolverla y comprar la misma pero de 42", que es la que ves en la foto, pues bien, ahí ya acerté, lo veo perfecto, para nada lo veo grande, lo veo IDEAL, tengo en frente de mi una pantalla "Arcade", no me molesta a la vista para nada, y de noche juego con una lampara a mis espaldas para reducir la contra luz..., estoy muy contento después de tomar medidas y medidas..., ahora gozo como nadie y tengo mi TV tanto para Retro, como para PS3 o PC..., veo los juegos de PC a 1080p perfectos, y la PS3 de lujo, así q si tienes una idea parecida en cuanto a distacia de la TV, te recomiendo 42", al final te acostumbras..., la de 46" o 47" a esa distancia es demasiado grande..., yo de momento, muy contento con mi instalación, espero aciertes con la tuya y a disfrutarla a lo grande estas fechas Navideñas, saludos!!!



Muchas gracias por la explicacion y tu experiencia; mi problema es mas para usar el pc ya que tengo que usar teclado-raton y la mesa "se acaba" por asi decirlo y no se si estaria muy cerca, para la Ps3 no tendria problema porque tengo espacio para echarme para atras y tener distancia, de todas formas cogere metro y a medir! Gracias compi!
Riko15 escribió:Muchas gracias por la explicacion y tu experiencia; mi problema es mas para usar el pc ya que tengo que usar teclado-raton y la mesa "se acaba" por asi decirlo y no se si estaria muy cerca, para la Ps3 no tendria problema porque tengo espacio para echarme para atras y tener distancia, de todas formas cogere metro y a medir! Gracias compi!


Imagen
Gracias a ti crack!, de todos modos, lo de la mesa sobre q no hay cabida para teclado y ratón no es problema, puedes adaptarle lo q hice yo, en la foto mira donde tengo el teclado y ratón por la misma razón, tomé medidas, conseguí la madera y las guias atornillads al mueble, listo!, más especio y encima se recoge hacia dentro, la uso tanto paa PC, como PS3, o futura PS4, además de las Reto claro..., o lo optar por lo más fácil, cambiarte la mesa como también hice yo, aunque la mía está hecha por mí a medida..., todo es cuestión de tiempo y algo de Euros, jejejeeejejejej, espero tengas suerte con tus medidas y nos enseñes tu chiringuito, seguro q nos sorprendes, mientras tanto ánimos desde aquí y no abandones tu idea, luego a la hora de jugar lo agradecerás!!!, saludos y q pases un buen finde!!!
Connan escribió:...Empezando a administrar mi chiringuito para la bienvenida de la PS4...
Imagen


Joder, me estas dando envidia macho xD
voliur escribió:
Connan escribió:...Empezando a administrar mi chiringuito para la bienvenida de la PS4...
Imagen


Joder, me estas dando envidia macho xD


Jaajajaaaa, envidia de la buena, seguro que tu también puedes, haz volar tu imaginación, ya verás como consigues algo, suerte y saludos crack!!!
aquí el mio, a ver que os parece

Imagen
Muy chulo SERGIOKILLO.

El de Zumosol también me ha encantado. No veas como ha quedado el sótano lúgubre!!!
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio, a ver que os parece

Imagen



La madre que te parió [mad] por un momento creía que estaba en algún GAME jaja

Muy chulo!
bueno aquí va mi proyecto de chiringuito, aunque en un futuro cuando pueda me haré una sala dedicada como tengo en casa de mis padres con mis consolas y figuritas, de momento el salon de mi nueva casa será la zona de alojo de mis maquinitas XD XD XD. Me falta por colocar la Xbox One que todavía no he podido sacarla de mi habitación y mudarla junto a la PS4

Imagen
Guapisimos esos chiringos Sergiokillo y Lard1n ;))
Lard1n no se que me gusta mas si la tv o los muebles jaja.
Gracias chavales!! La tele la verdad q es una maravilla, UE 55 F8000!!
Yo estaba entre esa y la w905A y al final me decidí por la de sony.

Imagen

Imagen
Guapa guapa esa sony tb eh! vaya tela compadres!!! esto es una locura!!!
Guau qué chulada ese último chiringuito! ¿Es una PS3 Slim blanca lo que se ve en la esquina izquierda de la foto?
J2MRaiden escribió:Guau qué chulada ese último chiringuito! ¿Es una PS3 Slim blanca lo que se ve en la esquina izquierda de la foto?


si ^^. La psx,ps2,dreamcast...en el cajon. A la vista solo lo que ves. Es lo que tiene el comedor, sino la parienta...XD
Muy guapo el chiringuito el cubo blancode la derecha que es una lampara????

gracias i a disfrutar
Si jaja de color azul. Ya era una foto de noche.

Hay chiringuitos muy guapos por aquí.
Alucinantes vuestros chiringuitos. Hay algunos realmente bonitos, de revista.

A ver si me llega mi PS4 y hago una foto.
Vaya chiringuitos tenéis algunos jajaj la PS4 sí que luce como dios manda, no como Xbox One alias el nuevo reproductor VHS (Broma muy gastada [+risas] )
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio, a ver que os parece

Imagen


espectacular
raulsanchezd escribió:
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio, a ver que os parece

Imagen


espectacular


Parece un videoclub.
onuba76 escribió:
raulsanchezd escribió:
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio, a ver que os parece

Imagen


espectacular


Parece un videoclub.

si, por eso me parece espectacular, le ha dedicado ese espacio exclusivamente a su hobby.
raulsanchezd escribió:
onuba76 escribió:
raulsanchezd escribió:
espectacular


Parece un videoclub.

si, por eso me parece espectacular, le ha dedicado ese espacio exclusivamente a su hobby.


la idea surgió en como decorar la habitación, poniendo póster de juegos y eso, y luego pensé, que mejor manera de decorarla que poner directamente los juegos, jejje, esta habitación no esta dedicada exclusivamente a jugar, también duermo en ella XD
Se podria decir que duermes dentro de un juego XD. Guapísima.
Ken-Chan escribió:Yo estaba entre esa y la w905A y al final me decidí por la de sony.

Imagen

Imagen

Me gusta mucho esta parte del salon, sencillo y elegante.
[oki]
Chiringuito actualizado! Perdón por la calidad de las fotos.

Imagen
Imagen Imagen
Ken-Chan escribió:Chiringuito actualizado! Perdón por la calidad de las fotos y el desorden, tengo un bebe de 6 meses XD


Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Con la playa y el tren al lado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dentro de poco ya no podrás tener ahí las consolas con tanta tranquilidad, te lo digo yo XD
Aquí esta el mio, pero obviamente no solo de PS4... jaja:

Mi flamante PS4 con mi primer juego:

Imagen

NES, Snes, N64, Wii (que a su vez la uso de GC), WiiU, Xbox, Mega Drive, Sega Saturn, Dreamcast, PSX y PS2 (todas conectadas a dos conmutadores euroconector, excepto la WiiU que esta conectada a la TV Led por HDMI).

Imagen

Xbox 360, PS3 y PS4.

Imagen

Plano general zona consolas:

Imagen

PC: i5 2500k a 3.00GHZ (overclock), 16gb de Ram, Geforce GTX 670 2Gb

Imagen

Habitación donde descansan mis juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
chachin2007 escribió:Aquí esta el mio, pero obviamente no solo de PS4... jaja:

Mi flamante PS4 con mi primer juego:

Imagen

NES, Snes, N64, Wii (que a su vez la uso de GC), WiiU, Xbox, Mega Drive, Sega Saturn, Dreamcast, PSX y PS2 (todas conectadas a dos conmutadores euroconector, excepto la WiiU que esta conectada a la TV Led por HDMI).

Imagen

Xbox 360, PS3 y PS4.

Imagen

Plano general zona consolas:

Imagen

PC: i5 2500k a 3.00GHZ (overclock), 16gb de Ram, Geforce GTX 670 2Gb

Imagen

Habitación donde descansan mis juegos:

Imagen
Imagen
Imagen

espectacular
Menuda colección. Felicidades tio.
Vaya pasada teneis algunos por aqui, yo soy algo mas modesto. En cuanto llegue mi PS4 os la pondre por aqui.
Madre mía estos dos últimos chiringuitos!! Espectaculares

ENHORABUENA!!
La verdad que veo los vuestros veo el mio y madre mia, el mio es una castaña comparado a los vuestros.
chachin2007 escribió:Aquí esta el mio, pero obviamente no solo de PS4... jaja:

Mi flamante PS4 con mi primer juego:

Imagen

NES, Snes, N64, Wii (que a su vez la uso de GC), WiiU, Xbox, Mega Drive, Sega Saturn, Dreamcast, PSX y PS2 (todas conectadas a dos conmutadores euroconector, excepto la WiiU que esta conectada a la TV Led por HDMI).

Imagen

Xbox 360, PS3 y PS4.

Imagen

Plano general zona consolas:

Imagen

PC: i5 2500k a 3.00GHZ (overclock), 16gb de Ram, Geforce GTX 670 2Gb

Imagen

Habitación donde descansan mis juegos:

Imagen
Imagen
Imagen


Increible!!!!
Teneis unas colecciones impresionantes!
Ken-Chan escribió:Chiringuito actualizado! Perdón por la calidad de las fotos y el desorden, tengo un bebe de 6 meses XD


Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen


Wow,preciosas las vistas [boing] y muy bien organizado, mis felicitaciones [oki]
pablomo escribió:
Ken-Chan escribió:Chiringuito actualizado! Perdón por la calidad de las fotos y el desorden, tengo un bebe de 6 meses XD


Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen


Wow,preciosas las vistas [boing] y muy bien organizado, mis felicitaciones [oki]

uffffff entre la humedad y el salitre tendras que tener un cuidado.......

bonito comedor y vistas compañero. [fumando]
Si señor, las marquesinas de fuera de las ventanas cada x las limpian por la salitre, y los marcos de aluminio por fuera de las ventanas igual,la salitre se come el color y oxida sino. Por suerte aunque parezca mentira no hay humedad. Eso si,cuando hace viento...pega una rasca de cojones XD
zumosol escribió:La verdad es que estuve haciendo calculos y me salia a cuenta ponerme un proyector. Primero, tenia espacio (que es lo mas problematico a la hora deponer uno). Queria una pantalla grande, y las teles de 55-60 pulgadas valen un pico bueno... asi que al final decidi estirarme un poco mas y montarme un proyector.
La nitidez es algo increible, en persona se ve incluso mejor. Tambien tiene unos colores muy vivos... como ya digo, estoy contentisimo XD . A todo aquel que tenga la pasta y el espacio, le recomiendo mil veces antes un proyector que la ultima TV del mercado, sale mas o menos al mismo precio o un poco mas, pero ganas en todo!


es lo que yo he dicho siempre, en cuanto ves una peli en el proyector, no la vuelves a ver en el televisor.Y los juegos se ven grandísimos [chulito]
4473 respuestas
Archivado
Volver a General