Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

u1053091 escribió:Aquí va un rincón de mi morada: TV, home cinema, ps4 con su base de cargador de ds4 y la cámara, wii u también con su cargador de wiimote por inducción y para darle color mi plantita (que está más muerta que viva) XD


Imagen


[bye]


Que guapo esta todo, el mueble es increible
Kasios escribió:
u1053091 escribió:Aquí va un rincón de mi morada: TV, home cinema, ps4 con su base de cargador de ds4 y la cámara, wii u también con su cargador de wiimote por inducción y para darle color mi plantita (que está más muerta que viva) XD


Imagen


[bye]


Mi opinión mas sincera :o :

- Me gustan las llaves de luz y la puerta
- El mueble mola, color y composición
- La planta no pega ahi nada
- Y el subbuffer yo lo pondria en el suelo, entre la pared y el mueble camuflado.


La planta en si solo... no pinta nada... pero en conjunto:

Imagen


A la gente que no le gusta las plantas, pues seguro que pensará que sobran... pero creo que le dan color... para contrarestar porqué la sala de estar y el comedor está diseñado prácticamente en tres colores: negro, gris ceniza (color de los muebles) y plateado. Perdon por el off XD XD XD


[bye]
a mí me molan mucho las plantas. le dan color a una habitación. Yo le pondré un bonsai, a ver que tal...
Que si a mi tambien me molan las plantas por darle algo de vida y no tanto cable jaja
u1053091 escribió:Aquí va un rincón de mi morada: TV, home cinema, ps4 con su base de cargador de ds4 y la cámara, wii u también con su cargador de wiimote por inducción y para darle color mi plantita (que está más muerta que viva) XD


Imagen


[bye]

Mola, pequeñito pero ordenado. Aunque el subwoofer lo tiraria al suelo mejor. Por cierto, el cargador de ds4 es la ostia, el mando siempre preparado para la batalla, sin cables usb ni ostias, yo lo pille hace unos dias arto de recargar el ds4, que dura un suspiro, por cierto este pegaria donde esta la planta, para tener los mandos a mano. Felicidades por el chiringuito.

PD. Vista la ultima foto en perspectiva, mola aun mas. Un saludo.
Con esfuerzo, trabajo y perseverancia se puede conseguir casi todo... Gracias a los "LIKES" :p
ya la tengo en casa ouuuuu yeah!!!
Imagen

y para aqui va mañana que hoy la puesto en mi cuarto del ocio,hay esta el router para actualizarle el firm a 1.52.haber que tal suena el killzone en el receptor av denon 110w rms x 10canales uy uy esto promete. [poraki]
Imagen

Imagen

salu2.
vitalus escribió:ya la tengo en casa ouuuuu yeah!!!
Imagen


y para aqui va mañana que hoy la puesto en mi cuarto del ocio,hay esta el router para actualizarle el firm a 1.52.haber que tal suena el killzone en el receptor av denon 110w rms x 10canales uy uy esto promete. [poraki]
Imagen

Imagen

salu2.


Pues nada ahora a disfrutar.
u1053091 escribió:
Kasios escribió:
u1053091 escribió:Aquí va un rincón de mi morada: TV, home cinema, ps4 con su base de cargador de ds4 y la cámara, wii u también con su cargador de wiimote por inducción y para darle color mi plantita (que está más muerta que viva) XD


Imagen


[bye]


Mi opinión mas sincera :o :

- Me gustan las llaves de luz y la puerta
- El mueble mola, color y composición
- La planta no pega ahi nada
- Y el subbuffer yo lo pondria en el suelo, entre la pared y el mueble camuflado.


La planta en si solo... no pinta nada... pero en conjunto:

Imagen


A la gente que no le gusta las plantas, pues seguro que pensará que sobran... pero creo que le dan color... para contrarestar porqué la sala de estar y el comedor está diseñado prácticamente en tres colores: negro, gris ceniza (color de los muebles) y plateado. Perdon por el off XD XD XD


[bye]


Me gustan las plantas y tengo plantas. Pero en tu salón no me pegan sorry :( , y menos encima de lso muebles..
Tu salon completo mola, pero al igual que las plantas ese subbufer...... [+risas]
bueno pues aqui os dejo la foto de mi chiringuito...Ps4,Ps3, xbox360, wii, ampli Onkyo.... y sobre todo la Lg 42LA620 3D recien estrenada de ayer, una autentica pasada, viniendo de una 32 ppulgadas el cambio es brutal. Saludos y espero que os guste!!!!

Adjuntos

pedazo chiringuitos teneis algunos, me da verguenza colocar el mio jajajaja
oraespe escribió:bueno pues aqui os dejo la foto de mi chiringuito...Ps4,Ps3, xbox360, wii, ampli Onkyo.... y sobre todo la Lg 42LA620 3D recien estrenada de ayer, una autentica pasada, viniendo de una 32 ppulgadas el cambio es brutal. Saludos y espero que os guste!!!!



Qué bien le sienta esa Tv!!! Enhorabuena por la adquisición, a disfrutar!!!

PD: Viendo el chiringuito ese con plantas, voy a pensar lo de meter un par de plantas a la habitación, una de Pascua seguro para estas fechas jejeje
vitalus escribió:ya la tengo en casa ouuuuu yeah!!!
Imagen
y para aqui va mañana que hoy la puesto en mi cuarto del ocio,hay esta el router para actualizarle el firm a 1.52.haber que tal suena el killzone en el receptor av denon 110w rms x 10canales uy uy esto promete. [poraki]
Imagen

Imagen

salu2.


Muy chulo. Por cierto esa torre de pc ahí no pinta nada, ¿no has pensado en cambiarle la caja y convertirlo en un htpc?

Te quedará genial y con un aire a ampli muy chulo. Piénsatelo.
buenas, sigo este hilo desde que se creó. hay algunos chiringuitos que tela que envidia sana XD pues nada os dejo mi rinconcito que aunque no es gran cosa me costo mucho esfuerzo tenerlo todo. la tv es una samsung led de 37, y el home cinema es un samsung de 1000w pero no se cual modelo es. espero que os guste un saludo http://imageshack.com/a/img189/6725/lek8.jpg
Muy chulo. Por cierto esa torre de pc ahí no pinta nada, ¿no has pensado en cambiarle la caja y convertirlo en un htpc?

Te quedará genial y con un aire a ampli muy chulo. Piénsatelo.


hola compi gracias por comentar,si que lo he pensado,pero quiero hacerlo bien ya que estoy buscando una torre htpc plateada para placa micro atx,y que no se dispare el precio,ya que el pc es viejo pero para ver pelis y navegar,facebook...sobrado.y las que encontre por web se disparan sobre todo las silverstone.seguire mirando y si no pues una negra nox que tienen en pccomponentes por 40eur estaria bien.


salu2.
Bueno por fin pille la mia el jueves. Ahi va mi chiringuito:

Imagen

Imagen
aRTyMaNYa escribió:Bueno por fin pille la mia el jueves. Ahi va mi chiringuito:

Imagen

Imagen


Otro rincon que esta ordenado, limpio..pero un poco masificado por las figuras [+risas]

Pero esta muy bien encontrar ultimamente rincones sobre todo limpios, que se agradece ;)
aRTyMaNYa escribió:Bueno por fin pille la mia el jueves. Ahi va mi chiringuito:

Imagen

Imagen


Muy chulo. Por cierto ¿Qué giradiscos es ese?
Muy guapos estos chiringuitos espera do ver mas
aRTyMaNYa escribió:Bueno por fin pille la mia el jueves. Ahi va mi chiringuito:

Imagen

Imagen


Bien montao.. sobre todo esos tomos rojos de la estanteria [oki]

Imagen

el chiringo cuando lo tengo apañao ya lo posteo..
Artymanya tienes mi mismo home theater :D

vamos erpoliii ese chiringo wapo y porrerooo
Hola,

Viendo los chiringuitos tan guays de algunos, me da un poco de vergüenza poner el mio [reojillo] , pero bueno, ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

La TV es esta:
http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40ex721

Imagen

Y cuando no utilizo las consolas, bien tapaditas y sin standby ni modos en reposo para que no se enciendan solas:
Imagen


Saludos.
holaa aqui os dejo mi set up http://www.youtube.com/watch?v=Jn0cnxsRoVI&feature=c4-overview-vl&list=PLT1cb8PMdcz898QSDrHqAQXXzla6d5Rau

Espero que os guste ,un saludo fuerte y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
xavijan escribió:Hola,

Viendo los chiringuitos tan guays de algunos, me da un poco de vergüenza poner el mio [reojillo] , pero bueno, ahí va:

Imagen

Imagen

Y cuando no utilizo las consolas, bien tapaditas y sin standby ni modos en reposo para que no se enciendan solas:
Imagen


Saludos.

Sencillo, limpio y practico..me gusta
El mismo cuarto de siempre,salvo que he desmontado todas las consolas clásicas,y le he dado preferencia a las nuevas,ya que de aquí a poco,tengo pensado montar una vitrina-expositor:

Imagen

Imagen

Imagen




[oki]
Bueno es la primera vez que me animo a hacer algo de esto, sobre todo viendo las maravillas que tienen algunos y la imaginación... Aquí les dejo mi chiringuito

Imagen

Espero sus opiniones y alguna recomendación tampoco viene mal.
Ahí va el mio !! El LED es un Sharp 46" 3d de la gama 925


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Chispes escribió:Ahí va el mio !! El LED es un Sharp 46" 3d de la gama 925


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos



WoW, pocas maquinas veo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Que puta locura! El dineral que hay ahi metido :) muy guapo si segnor :D
victorcuervo13 escribió:Que puta locura! El dineral que hay ahi metido :) muy guapo si segnor :D

Tengo mas cosicas (ediciones coleccionistas, arcade stick, volantes,etc ) pero por espacio lo tengo en el armario, no me cabe mucho mas en esa habitación
Chispes escribió:Ahí va el mio !! El LED es un Sharp 46" 3d de la gama 925


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


[flipa] [tadoramo]

Sencillamente brutal. Tener todavia montadas las Mega Drive y la Super Nintendo, o la PSX, es la caña!!!

Te felicito.

Saludos.
xavijan escribió:
Chispes escribió:Ahí va el mio !! El LED es un Sharp 46" 3d de la gama 925


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


[flipa] [tadoramo]

Sencillamente brutal. Tener todavia montadas las Mega Drive y la Super Nintendo, o la PSX, es la caña!!!

Te felicito.

Saludos.


Creo que juego mas a las clasicas que a las actuales, xD
Clàsicas tengo unas cuantas,lo que no tengo es sitio,y tuve que guardarlas cuando me dieron el PC nuevo.

Imagen
Imagen


A ver si pillo algo de tiempo y pasta y me monto un expositor y coloco todas.....que hace poco me hice con una PSX de las primeras,y una PSOne impolutas para el expositor.
Chispes escribió:Creo que juego mas a las clasicas que a las actuales, xD

Hola,

Yo a veces también tengo épocas de clásicos de 16-32 bits, pero tiro de emuladores, sobretodo en pc, y durante mucho tiempo, en la PSP, jugaba mas a Neo Geo, Mega Drive y Super Nintendo que a los propios juegos de la consola, [carcajad] .

Es que es una gozada jugar a la PS4, pero és igual de gozada volver a echar unas partidas al Sonic, Streets of Rage, Final Fight, Axelay, Thunder Force, Super Mario World, etc.

Perdón por el offtopic. Saludos.
Bueno mi chiringuito... es pequeñito y discreto (pero matón.. xD). Se ha quedado más pequeño desde que me mude a la capital con mi pareja... (obvio)... Ahora solo tengo varias consolas de la generación pasada y la nueva PS4.

Wii U - Xbox 360 - PS3- PS4
Un sintonizador satélite Gigablue, un android TV para ver las pelis compartidas y mi vieja y querida Sony de 32 pulgaditas... tiene 7 años y fue uno de los primeros LED que salieron HD y con HDMI.
En otro lado del mueble (no salen en estas fotos) tengo la Vita, NDS, 3DS y algunos juegos de colección.

Las consolas antiguas las tengo aún en el pueblo (si me traigo más aparatos soy hombre muerto literalmente.... xD).

Imagen

Imagen

Imagen
sunRise escribió:
Bueno mi chiringuito... es pequeñito y discreto (pero matón.. xD). Se ha quedado más pequeño desde que me mude a la capital con mi pareja... (obvio)... Ahora solo tengo varias consolas de la generación pasada y la nueva PS4.

Wii U - Xbox 360 - PS3- PS4
Un sintonizador satélite Gigablue, un android TV para ver las pelis compartidas y mi vieja y querida Sony de 32 pulgaditas... tiene 7 años y fue uno de los primeros LED que salieron HD y con HDMI.
En otro lado del mueble (no salen en estas fotos) tengo la Vita, NDS, 3DS y algunos juegos de colección.

Las consolas antiguas las tengo aún en el pueblo (si me traigo más aparatos soy hombre muerto literalmente.... xD).

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta ver chiringuitos con PS3 FAT y 360 de las primeras!!! somos unos RARA AVIS [+risas] !
ferdy_vk escribió:
sunRise escribió:
Bueno mi chiringuito... es pequeñito y discreto (pero matón.. xD). Se ha quedado más pequeño desde que me mude a la capital con mi pareja... (obvio)... Ahora solo tengo varias consolas de la generación pasada y la nueva PS4.

Wii U - Xbox 360 - PS3- PS4
Un sintonizador satélite Gigablue, un android TV para ver las pelis compartidas y mi vieja y querida Sony de 32 pulgaditas... tiene 7 años y fue uno de los primeros LED que salieron HD y con HDMI.
En otro lado del mueble (no salen en estas fotos) tengo la Vita, NDS, 3DS y algunos juegos de colección.

Las consolas antiguas las tengo aún en el pueblo (si me traigo más aparatos soy hombre muerto literalmente.... xD).

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta ver chiringuitos con PS3 FAT y 360 de las primeras!!! somos unos RARA AVIS [+risas] !


[qmparto] [qmparto]
Chispes tienes una Gamegear cabron... TIENES UNA GAMEGEAR!!!!... omg estoy llorando recordando cuando la tuve chico [buuuaaaa]
xavijan lleva bien vicio si.. con arcade y todo :p

buen regalo sunRise a disfrutarlo!
Mencanta ver los chiringo con todas las consola antigua yo por falta de dinero o por espacio he tenido que vender [mamaaaaa]
a mi de las antiguas solo me queda mi dreamcast, si se cayera la casa seria lo que salvaria [sonrisa]
Bueno a la espera de mas chiringos ;) .
Chispes escribió:Ahí va el mio !! El LED es un Sharp 46" 3d de la gama 925


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Muy guapooo,Q envidia das x)
Buenas.

Yo la tengo en mi habitación, con esta "configuración":

- Router Apple Airport Extreme con un PLC que sirve internet arriba y con un HDD Passport para las copias de seguridad. Está encima del sub-woffer de mi AV.
- La PS4 está en vertical en el hueco de la derecha de la foto con el mando, el cargador USB y el headset.
- La TV Ambilight de la serie 8xx de Philips, 42" LED FHD etc...
- un iPlus debajo de la pantalla donde se supone tendría que haber un teclado.
- Un HDD multimedia DUNE de 3Tb todo terreno, lo mejor en HDDs multimedia xD.
- Un AV Pioneer True-Master, DTS... La leche jaja + un 5.1 Canton.

Vamos, todo entretenimiento para el hogar exigente jaja.

Imagen
Buenas gente, os presento mi chiringuito. Me mude y ahora vivo en una casa que tenia un sotano lugubre y tenebroso. Tras hablarlo con la parienta, accedio a permitirme que me montara mi pequeno chiringuito videojueguil/cine. El resultado es este:


Imagen
Imagen
Imagen


El proyector es un Epson 6100, el equipo es un Canton 5.1 y el recibidor AV de Yamaha.
Ahora paso aqui la mayoria del tiempo libre; juegos, pelis, TV... estoy muy contento con el resultado [borracho]

Saludos
zumosol escribió:Buenas gente, os presento mi chiringuito. Me mude y ahora vivo en una casa que tenia un sotano lugubre y tenebroso. Tras hablarlo con la parienta, accedio a permitirme que me montara mi pequeno chiringuito videojueguil/cine. El resultado es este:


Imagen
Imagen
Imagen



El proyector es un Epson 6100, el equipo es un Canton 5.1 y el recibidor AV de Yamaha.
Ahora paso aqui la mayoria del tiempo libre; juegos, pelis, TV... estoy muy contento con el resultado [borracho]

Saludos


Lo tuyo si que es un auténtico "home cinema" pero literalmente traducido en español! Tiene que ser una gozada jugar o ver pelis! Te lo has montado muy bien! Congratz!!!
Increíble el chiringuitos!

Edita las fotos que en el menú de ps4 se ve tu nombre completo.
zumosol escribió:Buenas gente, os presento mi chiringuito. Me mude y ahora vivo en una casa que tenia un sotano lugubre y tenebroso. Tras hablarlo con la parienta, accedio a permitirme que me montara mi pequeno chiringuito videojueguil/cine. El resultado es este:


Imagen
Imagen
Imagen


El proyector es un Epson 6100, el equipo es un Canton 5.1 y el recibidor AV de Yamaha.
Ahora paso aqui la mayoria del tiempo libre; juegos, pelis, TV... estoy muy contento con el resultado [borracho]

Saludos

zumosol acojonante el chiringuito jejejej
zumosol escribió:Buenas gente, os presento mi chiringuito. Me mude y ahora vivo en una casa que tenia un sotano lugubre y tenebroso. Tras hablarlo con la parienta, accedio a permitirme que me montara mi pequeno chiringuito videojueguil/cine. El resultado es este:


Imagen
Imagen
Imagen


El proyector es un Epson 6100, el equipo es un Canton 5.1 y el recibidor AV de Yamaha.
Ahora paso aqui la mayoria del tiempo libre; juegos, pelis, TV... estoy muy contento con el resultado [borracho]

Saludos

Joder pues se ve dpm el proyector, yo recuerdo los de hace 8 años o asi que eran como muy apagados pero este parece que da buenos colores.
4473 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 990
Volver a General