Nuestros Chiringuitos de PS3

bueno, aki esta el mio (la wii la tengo en una tele justo detrás :D )...alguna alma caritativa que me diga porfavor la config de la samsung por HDMI para la PS3...gracias.
Imagen
Se configura sola....creo... [plas]
yo tengo esa misma pero en 32 pulgadas por hdmi con la ps3, y no me ha dado ningun problema y no tuve que configurar nada :S de que configuracion hablas?
LARD1N, esa pantalla de cuantas pulgadas es?? Por cuanto te salio?? Que tal la calidad de imagen??

Saludos!! [sonrisa]
Roca....al final me has convencido....me quedo con la Samsung....pero ahora mi duda es....me cojo la de 37"....o me lo flipo con la de 40"...se llevan 100 euros de diferencia....

De momento sería para la habitación....pero en un futuro....la pondría en el salón....

Que me recomendarias....es la que mejor se ajusta a mi presupuesto....

La de 37" vale unos 9ooypico....y la de 40" unos 1100 no llega....

El diseño me encanta....asi negra brillante....ufffff....

es de 1366 x 768....eso es 720p....no?....se podria jugar a 1080i???...
es la samsung le26r73..de 26" claro. Me costo 800€ pero eso hace ya unos meses.
en cuanto a la resolucion si la nativa es 1366*768, que, por supuesto, la puedes poner a 1080i, de hecho la tengo puesta a esa resolucion.
Yo para la play...pillaria mejor una bravia pq o yo no tengo bien cofigurado el contraste,brillo, nitidez.. de la tele (pq yo diria que el motormstorm y el f1 se veian mejor en la bravia del ci) o que sony es tan perra que hace que su consola se vea mejor en sus propias teles( lo cual no me extrañaria nada)
LARD1N escribió:es la samsung le26r73..de 26" claro. Me costo 800€ pero eso hace ya unos meses.
en cuanto a la resolucion si la nativa es 1366*768, que, por supuesto, la puedes poner a 1080i, de hecho la tengo puesta a esa resolucion.
Yo para la play...pillaria mejor una bravia pq o yo no tengo bien cofigurado el contraste,brillo, nitidez.. de la tele (pq yo diria que el motormstorm y el f1 se veian mejor en la bravia del ci) o que sony es tan perra que hace que su consola se vea mejor en sus propias teles( lo cual no me extrañaria nada)


Quien sabe :P
joer ya me estais creando dudas existenciales otra vez....jajajaja....ahora que me habia decidido por la Samsung....jajajajaja....pos na...a machacarme la cabeza otra vez.... [toctoc]
LARD1N escribió:bueno, aki esta el mio (la wii la tengo en una tele justo detrás :D )...alguna alma caritativa que me diga porfavor la config de la samsung por HDMI para la PS3...gracias.
Imagen


Si con el HDMI no se te ve asi de primeras haz esto:

-Conecta el HDMI y el cable que entra en la consola a la PS3 y a la TV
-Conecta la PS3 y visualiza todo desde el cable que entra en la consola
-Vete al menú y selecciona HDMI y lo veras negro, pero ahora con el mando de la TV selecciona HDMI
-Ya lo veras, dale a aceptar y listo.

Luego os pongo la foto de mi chiringuito, que ya tengo la PS3 desde esta mañana con el motorstorm ^^
xecuter
piensa que si la de 40" es HD ready, solo podrá con 720p y 1080i. si la pones a720p (lo más normal en hdready) se verá peor, porque la pantalla es mas grande, pero la resolucion es la misma. de 37 pulgadas para arriba comprate fullhd.
Pues ahi va el mio:

Imagen

Television : Panasonic VIERA 32" ( 720p , 1080i ) conexión por HDMI
Sonido : Receptor ONKYO TX-SR504E + conjunto de altavoces JBL 5.1 SCS178

En fin no es el fin del mundo pero me sobra! Saludos!!!!
Muy wapo el chiringuito Nano!!! muy bien ordenado!!!


Pues ahora os pongo el mío!

Para la 1ª página:

Imagen

2048x1536 para los mas cotillas jaja

Imagen

La tele para el que lo quiera saber es la LG 26LC2R conectada por HDMI

Saludos!
Muchas gracias por la aclaración roca....40" nada....

me quedaré con la de 37" pues...jejejejeje....a ver si me va a salir algun alien de la pantalla....

mejor....dineros que me ahorro....

Por cierto Ferdy....muy guapo el chiringuito....yo tengo la xbox...pero la primera....con disco duro de 160 gigas....aunque solo la uso de reproductor de divx pa cuando me voy al pueblo....
gracias xecuter, k te gusto mi habitacion...pero no se...lo veo un poco soso aun...no me acaba de convencer del todo...le tendre k poner un poster ahi detras de las consolas...nose nose...
Ponte una churri en tanga...asi al menos....no quedará "soso"...como dices...jejejeje....

Por cierto...esa LG....es la de 32" o la de 26"???...es por hacerme una idea....

Yo voy a por la Samsung de 37"....ande o no ande...caballo grande....jejejejeje
Xecuter escribió:Ponte una churri en tanga...asi al menos....no quedará "soso"...como dices...jejejeje....

Por cierto...esa LG....es la de 32" o la de 26"???...es por hacerme una idea....

Yo voy a por la Samsung de 37"....ande o no ande...caballo grande....jejejejeje

cuidao xecuter, que sea fullhd. si es hdready se verá "peor" a poca distancia porque es muy grande de 37 pulgadas
Xecuter escribió:Ponte una churri en tanga...asi al menos....no quedará "soso"...como dices...jejejeje....

Por cierto...esa LG....es la de 32" o la de 26"???...es por hacerme una idea....

Yo voy a por la Samsung de 37"....ande o no ande...caballo grande....jejejejeje


es de 26"...y ya me parece enorme -.-'
ferdy_vk escribió:
es de 26"...y ya me parece enorme -.-'

jaja, la mia es de 32 y es una bestia, nose pa que quiere de 37 xD
entonces que televidor seria mejor para la ps3 pero que no sea muy grande
Al final me quedaré con la mia de 21"....jajajaja....que pa ser de tubo....se ve de p.m con el RGB...y total por 150€ que me costó ya que estaban de liquidación en el C.I. para poner las LCDs....

De aqui a Julio que pille la extra....ya veremos....de momento tampoco es una de mis prioridades....antes tiene que caer un volante con pedales....jejejejeje....
PleyStation3 escribió:entonces que televidor seria mejor para la ps3 pero que no sea muy grande

no hay un televisor "mejor"... depende de la confianza que le tengas a cada marca. yo tengo una samsung porque se que son buenas, y porque me salio barata. tambien tienes que mirar que la resolucion vaya acorde con su tamaño: 40" en una hdready, serian solo 768pixels verticales, eso es muy poco para 40 pulgadas, con lo que se veria mal. para 40 pulgadas es mejor fullhd, que serian 1080 pixels verticales, una cantidad mucho mas adecuada a lo grande que son las 40". tambien depende de a que distancia te pongas. cuanto mas lejos, menos detallado se verá, y por lo tanto se veran menos "impurezas". si va a ser una tele grande, mejor compratela fullhd, si va a ser menos de 37 pulgadas, sera hdready, porque no hay fullhd menos de 37 pulgadas.
Me encanta este post de los chiringitos :-p

A ver si saco una foto al mio , si se le puede llamar chiringito claro [tomaaa] [+risas]
bueno aki mi xiringuito con la 2 i la 3 i el proyector para disfrutar de la play i el "cine"

Imagen

Imagen
Bueno pues aqui pongo el mio, las fotos estan echas con mi movil que vamos yo no se para que le ponen camaras si luego se ven asi xDD.

Imagen
Imagen
Imagen

Es poca cosa pero bueno [fumando]
Joé....sobra....


Y yo que pensaba que era un desordenao....jejjejejeje.... cawento


jajajajajajajajaja [Ooooo]
[carcajad] [carcajad] Tengo que hacer revision xDDD [angelito] [angelito]
JEJEJEJEJE....Lo chungo es como lo ordenes...luego no encontrarás cosa con cosa...jejejejejeje


Roca...hoy he visto la Samsung la LE32R73.....en Carrefour...1099€

Guapísima...encima negro brillante como la PS3....

Pero había una Bravia de 32....Negro mate....que ponía de contraste

8000:1 por 999€....
Xecuter escribió:JEJEJEJEJE....Lo chungo es como lo ordenes...luego no encontrarás cosa con cosa...jejejejejeje


Roca...hoy he visto la Samsung la LE32R73.....en Carrefour...1099€

Guapísima...encima negro brillante como la PS3....

Pero había una Bravia de 32....Negro mate....que ponía de contraste

8000:1 por 999€....

pues la bravia, pero ya. de entre esas dos la bravia fijo
De momento toca esperar...pero bueno...ya me voy aclarando un poco...he de decir...que hasta la de 26" me parecia grande....jejejeje...

A ver cuanto me aguanta la paciencia...
Aki esta mi chiringito en mi habitacion recien montado mueble nuevo y todo bien colocado.
mi tv es la samsung le27s73bd.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste mi chirigito.

Un Saludo.
kinetys muy wapo tio, me encanta como lo has dejado. Una pregunta esos auriculares inalambricos, que tal se oyen?
no son inalambricos son con cable son los tdk que venden en el mediamartk.

me mola el orden y asi esta bien distribuido.
kinetys escribió:Aki esta mi chiringito en mi habitacion recien montado mueble nuevo y todo bien colocado.
mi tv es la samsung le27s73bd.


espero que os guste mi chirigito.

Un Saludo.

yeeeah que guapo
bueno en ese caso, que tal se oyen esos cascos con cable xD
son bastantes buenos nunca me ha dado problema encima son baratos no me acuerdo por cuanto me salio pero creo que menos de 20 es eseguro pero si tienes un media martk cerca ve alli que tienen a patadas donde yo voy (alcorcon parke oeste) lo tienen en una cestas donde se paga.
la gente cuando ve mi chiringuito se keda to loco, por que no han visto lo que teneis algunos montaos en casa que son una pasada.
Bueno este es mi chiringuito, tengo que mover todo porque es un crimen como las tengo montadas :) .La foto esta hecha con mi móvil un k800i, y no se aprecia lo realmente bien definidos que se ven los colores en esta tv, con la película de ultraviolet en blueray, es una autentica gozada.

Imagen
y la que me faltaba por poner una vista mas..panorámica..

Imagen
primero decir que me muero de envidia (sana).. pedazo de xiringos..jojo..

segundo.. he visto mucha gente con TV Samsung.. y les quería preguntar que tal con ellas y su conocido contraste dinámcio.. quiero pillarme una de 26" (estan cojonudas de precio) y me falta decidirme por dicha pega del contraste dinámico.. que me decís? quiero la pantalla para la PS2 (comentarme que tal se ve ahí la PS2 por euroconector o componentes) y futura PS3

Saludos !
Mu wapos....sobre todo los Creative GD580....jajajajajajaja....cacho entrada óptica...jajajajaja....ay,si son como los mios....jeejejeje [burla2]
aluis escribió:primero decir que me muero de envidia (sana).. pedazo de xiringos..jojo..

segundo.. he visto mucha gente con TV Samsung.. y les quería preguntar que tal con ellas y su conocido contraste dinámcio.. quiero pillarme una de 26" (estan cojonudas de precio) y me falta decidirme por dicha pega del contraste dinámico.. que me decís? quiero la pantalla para la PS2 (comentarme que tal se ve ahí la PS2 por euroconector o componentes) y futura PS3

Saludos !


Colega me compre ayer la samsung de 26 y se ve de vicioooooooo!, por lo menos la play3 con hdmi, la pantalla es una gozada tio te la recomiendo 100% ahora los juegos son mucho mas reales!
callar hostia....que os voy a mandar un kamehamehamehaaaaa!!! [+furioso] ....jajajajajajajaja....
Que drogas vendeis para comprar todas las consolas de ultima generacion ¿?

O solo trabajais para eso jeje.

Tengo envidia.
Xecuter escribió:Mu wapos....sobre todo los Creative GD580....jajajajajajaja....cacho entrada óptica...jajajajaja....ay,si son como los mios....jeejejeje [burla2]



los mios son esos me encantan estoy muy contento con ellos. las unicas alternativas que he visto ya son muy caras....

os lo recomiendo.

Y tb tengo una samsung tv 27" lcd

Para el mejor ekipo para apompañarlo conla ps3 es una tv samsung y unos altavoces creative gd580. Soy Feliz [sonrisa].

un saludo.
Aver si me llega mi nuevo LCD y os cuelgo mi rincon de vicio... aunque ya os digo k el mio es mas modestito, solo PSP y PS3 :D
Aki pongo mi pequeño rincon videojueguil :D

Imagen
krdnha escribió:Aver si me llega mi nuevo LCD y os cuelgo mi rincon de vicio... aunque ya os digo k el mio es mas modestito, solo PSP y PS3 :D

el mio es mas "modesto" aun. solo tengo la ps3 puesta xD
PD: la psp no la tengo/pronto colgaré unas fotos
Aquí está mi chiringo. No tengo muchas cosas revueltas porque lo uso en el salón como multimedia (además de enviciarme), lo malo es cuando la parienta quiere ver el cotilleo [poraki]

Imagen
XalaX escribió:Aquí está mi chiringo. No tengo muchas cosas revueltas porque lo uso en el salón como multimedia (además de enviciarme), lo malo es cuando la parienta quiere ver el cotilleo [poraki]

Imagen

IM - PRE - SIO - NAN - TE

Me encanta, muy muy buena eleción de los componentes.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911