Nuestros Chiringuitos de PS3

16, 7, 8, 9, 10, 11
tetemagico escribió:Aqui esta el mio :D

bonito y simple

PD: tenemos la misma tele, es la de 32"?
si es la de 32 " devajo la tele esta la play 2 i la cube i al otro lado el pc.. mi cuerto es pekeño i no puedo montar ningun 5.1 si no me montaria uno :D que ganas no me faltan
La verdad es que la tele es guapísima....encima brillante como la PS3...van a juego perfecto....jejejeje
Xecuter escribió:La verdad es que la tele es guapísima....encima brillante como la PS3...van a juego perfecto....jejejeje

ya veeees, yo a veces haciendo deberes me empano mirandolas las dos apagaditas, brillantes en la oscuridad del fondo de mi habitación, y ya flipo. el color me encanta de las dos, hacen una pareja que te cagas xD
Bueno aqui os dejo el mio,ya pondre mas fotos :

Imagen
buen pantallote si señor
FrAn3k escribió:Bueno aqui os dejo el mio,ya pondre mas fotos :

Imagen


a mi me gusta mas la torre de DVDs que hacen de mesa para la impresora :D

PD: yo creo ke siendo la PS2 la unica con los mandos con cable deberias ponerla abajo del todo para que una posible caida no sea aparatosa.
mu xulos a ver si me pillo yo la plana ahora que se me ha jodido la otra....y no puedo estar sin jugar a la Ps3....buaaaaa!!! [buuuaaaa]

La excusa perfecta... [+risas]
Chimpum escribió:
a mi me gusta mas la torre de DVDs que hacen de mesa para la impresora :D

PD: yo creo ke siendo la PS2 la unica con los mandos con cable deberias ponerla abajo del todo para que una posible caida no sea aparatosa.


La verdad es que me vino al pelo,pero quiero hacer una reestructuracion d mi habitacion,estoy arto de verla asi...haber como me las apaño.
bueno haber si puedo poner las putas fotos que no se por que no van en el imageshc... sera por que estan en 10.1 megapixel?

es lo que pasa al tener una cibershot N2 de 10.1 [buuuaaaa]
Aguachipei escribió:bueno haber si puedo poner las putas fotos que no se por que no van en el imageshc... sera por que estan en 10.1 megapixel?

es lo que pasa al tener una cibershot N2 de 10.1 [buuuaaaa]


tu que fuma?
Aguachipei escribió:bueno haber si puedo poner las putas fotos que no se por que no van en el imageshc... sera por que estan en 10.1 megapixel?



[mamaaaaa] si no te importa, mirate el siguiente comentario del creador del hilo y actua en consecuencia, te lo digo por si quieres que salga junto con los demas chiringuitos en la primera pagina del hilo.



yojin escribió:Por favor, si quereis que vuestras fotos estén en este primer post junto a todas las demas, colgadlas a 640x480, gracias.





Saludos
Yo mañana voy a por mi pantallica nueva....jejejejeje...al final me lanzo....

Me pillo la Samsung LE32R73BD...cuando la tenga instalada definitivamente ya pondré fotos...jejejeje...

Imagen
Xecuter escribió:Yo mañana voy a por mi pantallica nueva....jejejejeje...al final me lanzo....

Me pillo la Samsung LE32R73BD...cuando la tenga instalada definitivamente ya pondré fotos...jejejeje...

Imagen


Yo tengo la de 26, me la compre el lunes y aun estoy flipandolo!! jajajaj se ve de vicio, jugar a la play en esta tele es una maravilla con hdmi, buena compra chaval, si señor!
Xecuter escribió:Yo mañana voy a por mi pantallica nueva....jejejejeje...al final me lanzo....

Me pillo la Samsung LE32R73BD...cuando la tenga instalada definitivamente ya pondré fotos...jejejeje...

Imagen

que puntazo que la imagen en la tele samsung sean paliers de sony bravias xD
yo no me decido entre esa en 26" o la sony.. aunque estoy mas por la sony

roca-360flip escribió:que puntazo que la imagen en la tele samsung sean paliers de sony bravias xD

palier

tu te referirás a esto otro xddd
jjuanji escribió:Yo tengo la de 26, me la compre el lunes y aun estoy flipandolo!! jajajaj se ve de vicio, jugar a la play en esta tele es una maravilla con hdmi, buena compra chaval, si señor!


Muchas gracias por lo de chaval....jajajajajajaja....me has quitado unos añicos de encima....jajajajaja.... [looco]
madre mia cuanta envidia me provocais

y yo pegandome por enchufarla por rgb [buuuaaaa]
Tampoco se ve mal por RGB....pero siempre se puede mejorar....jejejeje... [looco]
Xecuter escribió:

Muchas gracias por lo de chaval....jajajajajajaja....me has quitado unos añicos de encima....jajajajaja.... [looco]


Si quieres te digo chiquitin y ya entonces me alabaras jajaja es broma! nada tio que eso, mu buena compra X-D
calla calla que acabo de descubrir la LE32R86BD...con contraste de 8000:1 y 3 HDMIs.....jajajajjajaja.....

Imagen
aqui va mi chiringuito [poraki]



Imagen


Imagen
Xecuter escribió:calla calla que acabo de descubrir la LE32R86BD...con contraste de 8000:1 y 3 HDMIs.....jajajajjajaja.....

Imagen


OMG !!! [flipa]

que menterau que hay un modelo de 26" R86, aun por salir, y si la de 32" cuesta 899 en redcoon, la de 26" costará menos.. muahaha y yo no tengo prisa para comprarla.. tiene menos contraste que la de 32, pero 5000:1 no me parece mal, y 2 HDMI muahah creo que ya se que tv compraré...
Imagen

abajo esta mi LCD SHARP AQUOS

y 2 playstation 2, la grande y la slim
tetemagico escribió:Aqui esta el mio :D


es este? -----> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116813/cid/13010/Samsung_LE_32_R_73_BD/#

esque queria pillarme un LCD y veo que ese se ve de lujo

salu2.
Me pillo la Samsung LE32R73BD...cuando la tenga instalada definitivamente ya pondré fotos...jejejeje.


Esa es precisamente la tele que me compre yo para la ps3 tambien jejeje, que la disfrutes que es una pasada [carcajad]

Imagen
Xecuter escribió:calla calla que acabo de descubrir la LE32R86BD...con contraste de 8000:1 y 3 HDMIs.....jajajajjajaja.....

Imagen


creo que esta va a ser la que compre [oki] es buena no? jajja

salu2.
Aqui dejo mi chiringuito, aunq veo que la gente no se queda corta, jeje.

Todo esto para dar la bienvenida a la PS3, ya que antes no lo tenia, ni TV ni mueble:


Imagen
Radixxx escribió:Aqui dejo mi chiringuito, aunq veo que la gente no se queda corta, jeje.

Todo esto para dar la bienvenida a la PS3, ya que antes no lo tenia, ni TV ni mueble:


Imagen



Buena pantallita [idea]
Por fin tengo mi PlayStation 3 !!!

Aqui os dejo algunas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La consola es muy guapa, estoy Muy contento con ella ;) ;)
ya te digo jaja cmo se nota que no sois estudiantes viviendo solitos XD yo toy ahorando pa una... en 1 mesecico creo que me llega :D
krdnha escribió:ya te digo jaja cmo se nota que no sois estudiantes viviendo solitos XD yo toy ahorando pa una... en 1 mesecico creo que me llega :D


cuanto te sale?
Radixxx escribió:Aqui dejo mi chiringuito, aunq veo que la gente no se queda corta, jeje.

Todo esto para dar la bienvenida a la PS3, ya que antes no lo tenia, ni TV ni mueble:


Imagen




ese monegrino [beer]
Si que es buena si nosFEndy....tiene 3 hdmi y contraste de 8000:1...porque no la he encontrado,sino me la hubiese pillado....

Al final he hecho caso a roca360flip,y me he comprado la LE32R73BD


PD:Man regalao el cable HDMI bañado de oro de 1mt....


Imagen

Eso si....me he tenido que coger la de exposición...pero para lo que me ha costado....tirá de precio....jejejejejeje

El martes por la mañana me la traen...ya estoy de los nervios.... [looco]
Casi la mayoria de la gente compran Samsung
Sabes porque me he decidido a comprarme esta???....simplemente...porque la carcasa es negra brillante exactamente igual que la de la ps3....

Aparte que la de tubo plano por RGB que tengo,pa ser RGB,se ve d cojones....

Las bravia me gustaban mucho....habia una.....pero aparte que era mas cara....tenia de contraste 2000:1.....y la Samsung tiene 5000:1....

y que coño....que por lo que vale una Bravia cagona...te pillas una Samsung pepina....y pa lo que la quiero....me sobra....encima puedo conectar todo ahi....Ps3....xbox....PC....

Bueno....y porque roca ma aguantao mucho pa que me decidiese xla Samsung....

[tadoramo] ¡¡¡gracias compadre!!!

P.D.:Es un pelín tocha....pero madre mia la de conexiones que lleva por detrás....hasta una de entrada de telefono....que no se pa que cojones es....jajajajajaja.....

Conclusión....es preciosa....igual de brillante que la Ps3....exactamente igual....hacen una pareja perfecta.... [inlove]

Encima con lucecica azul de tuning por debajo....
enhorabuena, has hecho una buena compra

PD: alguno teneis un chiringuito normal y corriente?? es que me estais acomplejando [buuuaaaa]
kraden escribió:enhorabuena, has hecho una buena compra

PD: alguno teneis un chiringuito normal y corriente?? es que me estais acomplejando [buuuaaaa]



el mio 2 paginas mas atras es corrientito [beer]
danicedi escribió:

el mio 2 paginas mas atras es corrientito [beer]


que es de euroconector?
PleyStation3 escribió:
que es de euroconector?



tiene euroconector, S-video y VGA

es una philips Flat tv, no se ni el modelo ni las resoluciones que soporta, la pille de saldo por 50 euros en un corte ingles [sonrisa]
ok gracias esque estaba dudando entre estas dos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116813/cid/13010/Samsung_LE_32_R_73_BD/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118760/cid/13010/Samsung_LE_32_R_86BD/#

pero finalmente me are con la LE 32'' R 86BD ya que es mejor cuesta un poco mas pero bueno ahorrar toca jaja supongo que para los meses de mayo/junio ya la tendre ya pondre fotos y tal.....

salu2.
[oki]
Que opinais de esta tele el tamaño me interesa

Imagen

19 pulgadas
Resolución 1440(H) x 900(V)
Tecnología DNIe™
Conexión DVI-D



Samsung LE-19 R 71 B:
Pantalla 19"
1:9, 4:3, Zoom
Ultra Slim 2.3”
Compatible con Televisión de Alta Definición (HD Ready)
Panel PVA
Dynamic Contrast Ratio 500:1
Ángulo de visión: 176H/176V
Resolución 1.440 x 900 píxeles
Brillo 300 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8 ms
Tecnología de imagen DNIe™
Escaneado progresivo
Digital Comb Filter
Sensor de brillo
Sistema de sonido envolvente SRS TruSurround XT
Potencia de sonido RMS y 5W x 2
Modo Juego
Conexión a PC
Peana giratoria

Conexiones:
- DVI
- Euroconector
- VGA
- S-Video
- Antena (RF)

Dimensiones:
- (Anchura xAltura xProfundidad): 594 x 476 x 216 mm

Peso
- 7,6 Kg

Color:
- Negro
esta muy bien, y a ese tamaño se verá de vicio, aunque sin hdmi tendrás el lío de hdmi-dvi o vgabox o lo que sea... tu mismo
roca-360flip escribió:esta muy bien, y a ese tamaño se verá de vicio, aunque sin hdmi tendrás el lío de hdmi-dvi o vgabox o lo que sea... tu mismo


como se ve en dvi me han dicho que es igual al hdmi no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11