Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

AlbertoMESELL escribió:PD: Apisonador: Yo con el Logitech Harmony 1000 puedo configurar varias teles, ampli 5.1, deco euskaltel, DVD, Hifi, satélite,...incluso puedes controlar la ps2, la xbox360.....TODO lo q quieras (menos la PS3 q es Bluetooth)


De hecho ya venden un adaptador para poder controlar el PS3 con tu Harmony:

http://www.amazon.com/Logitech-Harmony- ... 00267S7XW/
Vaya chiringos que teneis algunos. Un día subiré el mio a ver que os parece.

Un saludo!
Shernovil escribió:De hecho ya venden un adaptador para poder controlar el PS3 con tu Harmony:

http://www.amazon.com/Logitech-Harmony- ... 00267S7XW/


Mola...aunque lo veo un pelín caro.

Gracias y salu2
Esta tarde intentare limpiar el salon XD XD XD y subir unas fotos actualizadas ...
menudos chiringuitos se gasta aqui la gente,como se nota que funcionais bien de suelto $$$$$ jeje [fumando] [fumando]
me dan ganas de enseñaros el mio,pero me da como verguenza jaja!!!
venga ay va!!!Imagen
es de xbos360 pero vamos que digo yo que dara igual no???
muy guapo este último.

Yo me cogi un ampli nuevo de 5.1 YAMAHA... no está mal.

Aunque tengo una duda: ¿Cómo conectaría la PS3 sin usar HDMI al ampli?
Se supone que estamos en el foro de ps3
jaty200 escribió:menudos chiringuitos se gasta aqui la gente,como se nota que funcionais bien de suelto $$$$$ jeje [fumando] [fumando]
me dan ganas de enseñaros el mio,pero me da como verguenza jaja!!!
venga ay va!!!
es de xbos360 pero vamos que digo yo que dara igual no???


jajaja si si ke no importa aun que sea de xbox yo me lo kedaria igualmente e XD
Muy guapa la pared con los detalles eso.. [oki] [oki] que es la pared pintada en negro y los detalles blancos exos con una lamina? o como?
Porcierto tu tampoco te puedes quejar tu eee [toctoc]

Saludos!
jaty200 escribió:Imagen


Made in Ikea 100%, XD
jaty200 escribió:menudos chiringuitos se gasta aqui la gente,como se nota que funcionais bien de suelto $$$$$ jeje [fumando] [fumando]
me dan ganas de enseñaros el mio,pero me da como verguenza jaja!!!
venga ay va!!!Imagen
es de xbos360 pero vamos que digo yo que dara igual no???

Claro que no importa pisha, esto es una comunidad para todos jajaaj.
Por cierto mi chiringuito tmb esta en PS3 y ya no la tengo pero se va ha quedar aqui, ademas cuando lo actualiza sere mas populas que Alberto Mesell (hermano sabes que te admiro ;) en el buen sentido claro nada de mariconadas)

saludos

PD: verguenza xq? si tu vieras por los que hemos comenzado algunos, algun dia subire mi 1º chiringuito que todavia esta vivo
De vergüenza nada, esta de p*** madre
El chiringo esta la mar de bien hombre. Tengo yo esos mismos revisteros en la salita. Es un ejemplo claro que con buen gusto puedes amueblarte la casa aun no gastandose un pastizal (menos mal que mi novia no me lee :D).

Lo de la decoracion de la pared tienes dos opciones, o plantillas para pintar, o vinilos para pegar. Ya os enseñare la habitacion de 'invitados' (niños mas bien), todo un cabezal de estrellas. Alberto, se que me mataras, pero algun lugar tiene que quedar a gusto de la wat, y la mia es una niña cabezona :D
PAKO: Yo también te quiero, bandido, ;-) jajajaja .....y sabes que con tu última adquisición, mas aún.

AURYN: En mi casa nuestra habitación está puesta a gusto y capricho de ella.....mañana cuelgo las fotos.....y mi hija de 4 años, además de su habitación "de dormir", tiene una segunda habitación "de juegos" (mas grande que muchos salones) donde tiene todos sus cacharros, muñecos y demás parafernalia.

La habitación de invitados idem...y encima hasta la fecha solo la han usado invitados por su parte jejeje

O sea, que si contabilizamos metros cuadrados (mi casa tiene un porrón, unos 240 m2) yo salgo perdiendo a pesar de tener casi copado el salón con mi chiringuito multimedia (pero en las fotos no se vé la otra mitad del salón, que es comedor), mas otra habitación que tengo como vestidor.

Salu2
Si es que eres un cerdo forrado !!! :D 240m2 dice... como mis 95 vamos... VRod, como mi Vulcan 500... no tienes algun teletrabajo que darme ??? :p
Forrado no, 5 años sufriendo en la Uni para sacar una licenciatura, y desde entonces 15 años currando como un capullo. jejejeje

...y desgraciadamente poco trabajo puedo ofrecer, porque me lo como yo todo, jajajajaja

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Forrado no, 5 años sufriendo en la Uni para sacar una licenciatura, y desde entonces 15 años currando como un capullo. jejejeje

...y desgraciadamente poco trabajo puedo ofrecer, porque me lo como yo todo, jajajajaja

Salu2


off-topic:
Vaya Harley más increíble que tienes tio [amor]
Alberto es el puto amo del hilo coño... a ver que os pensais !! :D Lo unico que no tiene es un buen cacharro de sonido, y no por pasta... te tenias que haber montao una minisala acondicionada macho !! 240m2...
gracias chicos,me anima mucho vuestros comentarios,ahora esta mejor ya ke le e puesto a las estanterias unas minipatas grises para que no toquen el suelo directamente y no se ven los cables de la tele ni nada.
os explico como ice lo de la pared,como queria tantas florecillas y no compre tantos vinilos,pinte primero la pared en blanco,e iba pegando vinilos y pintando de gris,y y asi asta terminar con toda la pared.
Así es, mi equipo de sonido (sistema Yamaha 5.1) es bastante modesto, porque realmente no necesito nada más ni le sacaría partido.....de hecho uso mucho mas los auriculares inalámbricos Sennheiser que el 5.1......son cosas de tener una hija de 4 años (a la cama a las 21h) y una mujer que no resiste el volumen alto.

Lo de acondicionar una salita ya lo había pensado, pero me la ocuparon:

Imagen

Lo bueno al menos es que el salón (que ya lo tenéis demasiado visto) es casi de uso excusivo mío. jejeje

Pasillo
Imagen

Habita
ImagenImagen


Salu2
Joer Alberto, que wapo! ;)
El tio es mi idolo!!! (comentario escueto, mi wat se ha apoderado del pc y ando desde el 5800) :D
Bueno pues os actualizo un poco mi chiringuito. El turno es para la sala vicio 1.0 jejejejej

Mi portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
AMD Athlon 64x2 Dual-Core TK-57 1.9 GHz, 2Gb Ram, 250 Gb HDD, Nvidia, Vista, BT, etc...

Imagen

Mi pequeñin desde el cual tmb os visito mucho
Sony Ericsson Xperia X1

Imagen

Mi coleccion

Subaru Impreza, YZF R1, 206 WRC, Lexus GS430

Imagen

Mitsubishi Eclipse, Nissan 350Z, Toyota Celica

Imagen

Acura RSX, Mercedes CLS-Class, Toyota Supra (Fast and Furious)

Imagen

Lamborghini Diablo (1990), Lamborghini Murcielago, Ferrari F50, Ferrari 360 Spider

Imagen

Esta es mi blanquita, que le ha quitado el sitio a la PS3

Imagen

Veis el agujero de atras? Pues esta comunicado con el salon y tengo todo conectado a la Samsung 40'' PC, xbox 360, PS3 (tuvo su momento jejeje)

Imagen

Bueno y esta es la reina de la casa (siempre detras de mi mujer [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esto es todo de mi chiringuito 1.0, creo q ya esta terminado, solo me falta un LCD de 26'' para ver la tele y punto.

PD: aqui teneis un adelanto del chiringuito 2.0 (osea el salon jejeje)

NMT
Imagen

TV
Imagen

TV+Ambilight
Imagen

Aqui os lo actualizo al completo:

Equipo Yamaha RX-V361 + 5.1 JBL Balboa

Imagen

Frontal

Imagen

Trasero

Imagen

Reproductor NMT Kaiboer K100 + HDD Sata 500gb

Imagen

Xbox Live Vision

Imagen

Vista General

Imagen

Y aqui un poco de Ambilight casero con la Xbox y el NMT en funcionamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno por ahora eso es todo, a falta de algunos detallitos lo tengo casi todo terminao. Espero q os guste.
Saludos
Acojonante el chiringo de mi amigo Pako.

Que conste que ya lo avisé en su día.....y casi jodo la sorpresa jejejeje

El año que viene cuando baje a Jerez de nuevo me autoinvito a tu chiringo.......

Un abrazo man
AlbertoMESELL escribió:Acojonante el chiringo de mi amigo Pako.

Que conste que ya lo avisé en su día.....y casi jodo la sorpresa jejejeje

El año que viene cuando baje a Jerez de nuevo me autoinvito a tu chiringo.......

Un abrazo man


Gracias hermano.
Por supuesto q estas invitado, avisame antes pa pillarme un taburete mas q de pie jode un poco la recreativa jajajaj.
saludos
Otro crack vamos... un par de cosas:

- La tele, la S71 no ?? La tengo clavada (salvo que no cambie un poco el modelo) en la salita. Si es esa, tio... te mereces algo mejor !! :D Y no hablo de ninguna fullHD (que hay mucho lumbreras que la tiene PARA NADA) si no una tele de mayor gama. Le hice pruebas de brillo/contraste a esta Samsung, y mejor obvio los resultados...

- El XPeria ira conojudo no? Es la primera vez que no lo veo en un anuncio... :)

- La recre, brutal, sin palabras...

- El tema del gestor de pelis lo tienes via PC o via 360 ??? Si no me equivoco es el XMBC no ??? Queda apañadisimo, aunque lo probe en el PC y no me acabo de convencer el manejo. Sera cuestion de retomarlo de nuevo mas pacientemente...

- Sin duda a pesar de la recre, de tu casa me quedo con el equipo de sonido. Me encantan las columnas para los 5.1, y aunque no estan como debieran, tendras un sonido bastante decente, de los mejores que rondaran por aqui (superior al mio, lo doy por descontao). Me encantaria montar un 5.1 como dios manda con sus PS204 y su Onkyo, pero ando con el equipo de sonido en el salon cubierto, asi que mientras no me sobre pasta no tengo excusa para cambiarlo (efecto wat)

- Sobre los coches, decirte que mañana te mando fotos. Tengo noticias dispares sobre ellos, mañana te trato el asunto.

Hasta otro rato...
auryn_hi escribió:- La tele, la S71 no ?? La tengo clavada (salvo que no cambie un poco el modelo) en la salita. Si es esa, tio... te mereces algo mejor !! Y no hablo de ninguna fullHD (que hay mucho lumbreras que la tiene PARA NADA) si no una tele de mayor gama. Le hice pruebas de brillo/contraste a esta Samsung, y mejor obvio los resultados...


La verdad no se que modelo es, ya va a tener casi 3 años y en esa epoca un FullHD valia un riñor y parte del otro. Se que hay unos pepinos por ahi pero mi TV esta perfecta todavia, cuando empieze a fallar la madare pa roma jajaja.

auryn_hi escribió:- El XPeria ira conojudo no? Es la primera vez que no lo veo en un anuncio...


Para mi uso cojonudo, con decirte que lo cambie por un N96

auryn_hi escribió:- El tema del gestor de pelis lo tienes via PC o via 360 ??? Si no me equivoco es el XMBC no ??? Queda apañadisimo, aunque lo probe en el PC y no me acabo de convencer el manejo. Sera cuestion de retomarlo de nuevo mas pacientemente...


El encargado de las pelis es el NMT (Network Media Tank) o en español ''Disco Duro Multimedia Que Reproduce Archivos Mkv''. en concreto Kaiboer K100.
Esta conectao al router y puedo acceder al portatil, a internet, al TDT del portatil.

auryn_hi escribió:- Sin duda a pesar de la recre, de tu casa me quedo con el equipo de sonido. Me encantan las columnas para los 5.1, y aunque no estan como debieran, tendras un sonido bastante decente, de los mejores que rondaran por aqui (superior al mio, lo doy por descontao). Me encantaria montar un 5.1 como dios manda con sus PS204 y su Onkyo, pero ando con el equipo de sonido en el salon cubierto, asi que mientras no me sobre pasta no tengo excusa para cambiarlo (efecto wat)


A que te refieres cuando dices q no estan como deberias? Te refieres a la orientacion de los frontales verdad? Y si, suenan que te cagas sobre todo cuando le metes una peli como Pearl Harbor a 1080p con DTS y un peso de 32gb y un bitrate del demonio.

Te agradezco de corazon tus consejos e informacion, siempre es bueno tener a gente que te ayude a mejorar. Suelo aceptar bastante bien las criticas, para eso estamos.

Saludos
tpako escribió:El encargado de las pelis es el NMT (Network Media Tank) o en español ''Disco Duro Multimedia Que Reproduce Archivos Mkv''. en concreto Kaiboer K100.


Pako me metió en el mundillo de los NMT (en el que el mas conocidillo es el Popcorn Hour, o "Palomitas" como comunmente se le llama), me picó, y acabé pillándome el HDX-1000 con un disco duro de 750 Gbs......que yo recomiendo encarecidamente.

Traga absolutamente cualquier tipo de formato de audio-video (divx, wmv, mkv...), reescala a 1080p, tiene conexión HDMi y componentes, y además tiene unas opciones de conectividad muy curiosas..

tpako escribió:siempre es bueno tener a gente que te ayude a mejorar. Suelo aceptar bastante bien las criticas, para eso estamos.


Yo pondría suelo de madera o tarima flotante [qmparto] es mas confortable y aunque parezca una chorrada mejora mucho el sonido.

En el Sur se llevan esos suelos tan fríos..... [buaaj] [qmparto]

Salu2
Vaya dos, tenéis unos pedazos de chiringuitos que ya quisiéramos muchos :p . Y pedazo de casa alberto, y decorada con muy buen gusto ademas ;)
Imagen

Hola amiguetes,

Resulta que me hago una cuenta en imageshack para poneros una foto de mi chiringuito y en este ordenador no tengo ninguna foto, esta tarde la pondré.

Ya que había hecho la cuenta pues abuso un poco de vosotros y os pido opinión para el chiringuito que tendré dentro de un año, cuando termine la obra de mi casa, es una reforma y no puedo combiar los bolumenes exteriores y por eso el techo tiene esa forma a dos aguas y los laterales son dos cristaleras gigantes con vistas a los jardines, acepto consejos de materiales y sobre todo de como colocar los 7.1 que me quiero comprar.

Un saludo expertos [oki]

p.d: el presupuesto no es que sea ilimitado pero digamos que si me puedo hacer una sala semiprofesional.
Mas que un 7.1 te propondria montar un 5.2. Entre otras porque tienes mucho espacio que ocupar y necesitaras graves a punta pala. Aparte de que hay pocas fuentes que aprovechen un 7.1. Puedes pillar un buen ampli que te de la opcion, por si empiezan a montarlo en peliculas de una temporada en adelante, y mientras tirar de 5.1/5.2

Teniendo tanto espacio intentaria montar 4 buenas columnas, el central bajo la tele/pantalla proyeccion, y 1 SW a cada lado, pues tienes sitio para darles espacio y que suenen como deben, aparte que dan un toque decorativo precioso.

No se si los de PS tendran alguna alternativa para montar solo con columnas y central, seria lo suyo preguntarselo directamente a ellos. 4 de las columnas de la PS204 seria barbaro. Visto que no tienes grandes limitaciones de presupuesto, pega un buen vistazo a algun ampli que soporte mas de un SW y algun canal mas (7 o 9). Como comentaba, en el tema de los audios HD hay disparidad de opiniones, aunque en equipos que te comento los tendras si o si... Gamas altas de Yamaha u Onkyo seria mi opcion, pero tampoco me eches mucha cuenta, que como no llego a esas gamas no las tengo controladas. :D

Yo lo dejaria mas o menos asi...

Imagen

...donde:

1. Torres
2. Subwoofer
3. Central y pantalla
4. Centro multimedia (ampli, proyector, ps3, etc...) y mediateca.

A tener en cuenta despues:

- 'Tapar' las cristaleras, paneles chinos de tela gruesa iria bien, por ejemplo.
- Alfombra en la zona central
- Oscurecer la sala en medida de lo posible
- Cableado acorde con el equipo
auryn_hi escribió:...............................


Muchas gracias por la molestia, ahora me surjen varias preguntas:

¿cuando dices 5.2 es el 5.1 de siempre pero con 2 S.W verdad?

cuando te refieres a montar ¿te refieres a hacerme yo las cajas? es que me puede quedar todo como la habitación universitaria de Hommer Simpsons ¿es que eso no los hay yamaha ya hechos o de Onkyo?

Para los ventanales había pensado en hacerme unas cortinas de moqueta fina y compacta como en los cines ¿como lo ves?

El suelo había pensado madera y alfombras ¿que tal suena un suelo de Barro rústico? es que es el que tiene y no me desagrada la verdad.

Ya la última cosilla, como no quisiera dentro de 3 años tener que abrir nada para meter nuevo cableado ¿como pondrías los 7.1? por que imagino que en un futuro todo vendrá así ¿no? así ya dejo en la obra los huecos para los cables que no me toque nadie los huevos luego en casa abriendo rozas en mi santuario.

Muchisimas gracias.

EDITO: acabo de leer que tienes una Vulcan 500, eso no se rompe nunca, la de un amigo decimos que es un "buldozer de 2 ruedas"
albertico93 escribió:olle dodert esa silla la tengo yo tmb xD y vaya la que tienes metio en una mesa xD

Si, la sillita del IKEA. I por si no hos habeis dado cuenta tengo colocados los altaboces traseros del 5.1 colgado del cabecero. :D
En realidad suelo tener todo eso en el salon, pero estube de obra y habia que hacerle una foto que queda mu chulo en la habitacion.
tpako escribió:Bueno pues os actualizo un poco mi chiringuito. El turno es para la sala vicio 1.0 jejejejej

Mi portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
AMD Athlon 64x2 Dual-Core TK-57 1.9 GHz, 2Gb Ram, 250 Gb HDD, Nvidia, Vista, BT, etc...

Imagen

Mi pequeñin desde el cual tmb os visito mucho
Sony Ericsson Xperia X1

Imagen

Mi coleccion

Subaru Impreza, YZF R1, 206 WRC, Lexus GS430

Imagen

Mitsubishi Eclipse, Nissan 350Z, Toyota Celica

Imagen

Acura RSX, Mercedes CLS-Class, Toyota Celica (Fast and Furious)

Imagen

Lamborghini Diablo (1990), Lamborghini Murcielago, Ferrari F50, Ferrari 360 Spider

Imagen

Esta es mi blanquita, que le ha quitado el sitio a la PS3

Imagen

Veis el agujero de atras? Pues esta comunicado con el salon y tengo todo conectado a la Samsung 40'' PC, xbox 360, PS3 (tuvo su momento jejeje)

Imagen

Bueno y esta es la reina de la casa (siempre detras de mi mujer [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esto es todo de mi chiringuito 1.0, creo q ya esta terminado, solo me falta un LCD de 26'' para ver la tele y punto.

PD: aqui teneis un adelanto del chiringuito 2.0 (osea el salon jejeje)

NMT
Imagen

TV
Imagen

TV+Ambilight
Imagen

Aqui os lo actualizo al completo:

Equipo Yamaha RX-V361 + 5.1 JBL Balboa

Imagen

Frontal

Imagen

Trasero

Imagen

Reproductor NMT Kaiboer K100 + HDD Sata 500gb

Imagen

Xbox Live Vision

Imagen

Vista General

Imagen

Y aqui un poco de Ambilight casero con la Xbox y el NMT en funcionamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno por ahora eso es todo, a falta de algunos detallitos lo tengo casi todo terminao. Espero q os guste.
Saludos


Esa LCD Samsung,podrías decirme de cuantas pulgadas es ?
Alberto en el sur se llevan esos suelos por que aquí hace mucha calor.
Sinceramente... es una PUTADA que cuando quoteeis lo hagáis con todas las fotos otra vez... no hace falta ver las fotos de los chiringuitos más de una vez... intentar quotear sin copiar las fotos...
bekiller escribió:Muchas gracias por la molestia, ahora me surjen varias preguntas:

¿cuando dices 5.2 es el 5.1 de siempre pero con 2 S.W verdad?

auryn_hi escribió:Si


cuando te refieres a montar ¿te refieres a hacerme yo las cajas? es que me puede quedar todo como la habitación universitaria de Hommer Simpsons ¿es que eso no los hay yamaha ya hechos o de Onkyo?

auryn_hi escribió:Me refiero a que suelen vender los equipos con los dos frontales de columna exclusivamente. Tocaria mirar si hay algun pack de los 4.


Para los ventanales había pensado en hacerme unas cortinas de moqueta fina y compacta como en los cines ¿como lo ves?

auryn_hi escribió:Lo veo extraño, creo que los paneles que te comento, si tienen un gramaje suficiente, serian una alternativa suficiente y decorosa. Me da que Alberto te comentara lo mismo :D


El suelo había pensado madera y alfombras ¿que tal suena un suelo de Barro rústico? es que es el que tiene y no me desagrada la verdad.

auryn_hi escribió:No lo conozco, pero vamos, puedes dejarlo. Lo importante es que el menos el centro de la sala este con alguna alfombra que favorezca la acustica.


Ya la última cosilla, como no quisiera dentro de 3 años tener que abrir nada para meter nuevo cableado ¿como pondrías los 7.1? por que imagino que en un futuro todo vendrá así ¿no? así ya dejo en la obra los huecos para los cables que no me toque nadie los huevos luego en casa abriendo rozas en mi santuario.

auryn_hi escribió:Los otros dos que falta de un 7.1 respecto a un 5.1 van a los laterales del sofa


Muchisimas gracias.

EDITO: acabo de leer que tienes una Vulcan 500, eso no se rompe nunca, la de un amigo decimos que es un "buldozer de 2 ruedas"


Esta tiene ya 18 años creo... :D
Muyyyyy guapos!!! [poraki]

tpako tu ampli Yamaha se parece mucho al mio esta muy bien ;)

y respecto a lo que se ha dicho de lo de un 5.2 ... yo creo que con un subwofer la sala tiembla ya demasiado no? [jaja]


oye y tengo una duda, aver si me la podeis resolver: Tengo la PS3 conectada a un 32" sony cinetron por el euroconector... para sacar el audio 5.1, con poner un cable HDMI de la play al ampli ya tendría el audio?
tpako escribió:Acura RSX, Mercedes CLS-Class, Toyota Celica (Fast and Furious)

Imagen


El ultimo es un Toyota Supra ;)

Muy bueno el chiringuito ;)
herzleid escribió:Sinceramente... es una PUTADA que cuando quoteeis lo hagáis con todas las fotos otra vez... no hace falta ver las fotos de los chiringuitos más de una vez... intentar quotear sin copiar las fotos...


+100000000000000

Que menudo coñazo ^^
Un SW retumba esta claro, pero piensa que son 45m2... hay mucho volumen metido ahi...
toni_v escribió:
tpako escribió:Acura RSX, Mercedes CLS-Class, Toyota Celica (Fast and Furious)

Imagen


El ultimo es un Toyota Supra ;)

Muy bueno el chiringuito ;)


Jajaja ya se dieron cuenta antes que tu en el foro de XBOX y lo modifique pero se me olvido modificarlo aqui, gracias de todos modos.

Hyoriken escribió:Esa LCD Samsung,podrías decirme de cuantas pulgadas es ?


De 40'' en concreto el modelo LE40S73E-

Saludos

PD: esto de acuerdo con herzleid con el tema de los quote
Totalmente, esas citas tan largas son un coñazo. Mejor editar y dejar solo la foto a la que quieras referirte, o no dejar nada.
Gran chiringo tpako. Me dan ganas de ir a jugar a tu flamante recreativa, que no me pilla muy lejos, jeje
La verdad que debe ser un goce. No hubiera estado de mas dejar un hueco al monitor de la misma para enchufarle la 360 y el SF4 :D, aunque sale en PC ahora en verano no ??
Actualizado mi Chiringuito y mi Coleccion podeis verlo pinchando debajo de mi firma ;)
Excelente colección, Leoky. Tienes auténticas joyas.

Salu2
Aquí más de uno se podía marcar el detalle de adoptarme [beer]
AlbertoMESELL escribió:Excelente colección, Leoky. Tienes auténticas joyas.

Salu2


Gracias tio , ago lo que puedo XD
leoky, la verdad que está bastante bien :D
Muy completo tu chiringuito leoky.Casi todas las generaciones de consolas.
6070 respuestas