Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

AlbertoMESELL escribió:
ferdy_vk escribió:Ansioso por ver eso ke anuncia pako....tv de 100"????


Frío, Frío......;-).....es algo muuuuuuuuuuuy friki, y muuuuuuuuuuy guapo......de esas cosas que harían saltar las lágrimas de muchos EOLianos, como en el anuncio de Heineken y el armario-vestidor lleno de birras, jejeje.....sobre todo a los que somos mas "veteranos".

Y no doy mas pistas que al final acabaré jodiendo la sorpresa [angelito]

Salu2


No me digas que va a ser algo similar a mi proyecto de verano...

Imagen

PD.- Esto me pasa por no acabar de leer los post :(

PPD.- ¿Alguien me va a echar una mano? :-| :-| :-|
Fedex90 escribió:Lo unico el plasma e 42 al lado... despues subo la foto

Imagen


muy muy guapa la ps3 blanca :)
la ps3 blanca alucinante la verdad. :)

Y el curro que se ha pegado Tpako, soldando adaptando y cosillas varias es una obra para quitarse el sombrero, si antes te di 10 puntos sin sabes todo eso, ahora nose que darte.... xD felicidades, y disfrutala mogollón! como me gustaría verla en persona :)
Currada de escandalo si señor...
CristianoO escribió:
Fedex90 escribió:Lo unico el plasma e 42 al lado... despues subo la foto

Imagen


muy muy guapa la ps3 blanca :)


La gran pregunta como o donde la pintastes o donde la comprastes???
Eso no es pintado por dios, la habra importado y le costaria un buen pico.
jita escribió:Eso no es pintado por dios, la habra importado y le costaria un buen pico.


Eso es lo que creo yo tambien pero tambien hay mucho manitas
tpako escribió:La verdad es q han sido muchos dias y muchas noches hasta las 3 y pico de la madrugada trabajando en la recreativa, mis compis del Live me echaban de menos jajajaj, pero ha merecido la pena el trabajo.
saludos


Chapo ,la recreativa una pasada .

Pero casi que mas me gusta tu salon,esta pintado y decorado con un gusto exquisito.

Fantastico ;)
tpako, menudo currazo de maquina! Enhorabuena! Y el salon muy "apañao" tambien. Me encantan ambas cosas...

Y en cuanto a la PS3 en blanco, supongo que es la version japonesa/americana y se sale por todos laos. Yo sigo soñando con encontrar alguna tienda que venda carcasas en blanco para cambiarsela a la mia...
la compre en mercadolibre.. es japonesa
Pedazo de recreativa, yo le hubiera dejado el monedero que con las visitas te forrabas jaja [carcajad]

Después del ejemplo de alberto, nos he imaginado a todos delante de la recreativa gritando jajajaja [qmparto]

Si, somos simples, ¿y lo que disfrutamos? XD
PS24EVeR escribió:Pedazo de recreativa, yo le hubiera dejado el monedero que con las visitas te forrabas jaja [carcajad]

Después del ejemplo de alberto, nos he imaginado a todos delante de la recreativa gritando jajajaja [qmparto]

Si, somos simples, ¿y lo que disfrutamos? XD


Eso mismo me vino a la mente......un grupete de EOLianos gritando de emoción delante de la recreativa.....y las parientas mirándose entre ellas flipando de lo frikis que somos.

El anuncio ese de Heineken es de lo mejor que he visto en publicidad en mucho tiempo ;-)

jejejeje
Bueno, salita medio acabada ya. 5.1 funcionando...

Imagen

Imagen
los reposa-mandos esos del sofa dan la vida eh! XD
Auryn no es por criticar el altavoz central de tu 5.1, ¿realmente como se escucha?

Te lo comento por que veo que para esos conos, si sus parámetros no se acordan al volumen de caja que has hecho (mejor dicho empotrados en el mueble) se te tienen que escuchar enlatados.
El central esta claro a todas luces que son mas bacala que menos :D Hueco, tienen el mismo que tenian originalmente (Cada uno era un satelite por separado, obvie 2), pero en lugar de ser plastico como eran, ahora tienen tablones de 2.5cm, revestidos de espuma, aunque nada profesional. No suenan a lata, se dejan oir pero no se puede esperar florituras.

El motivo del '5.1' era solamente por separar canales, pues ya sabemos todos lo mal que le sientan a los AC3 pasarlos al estereo de la tv (dialogos por lo bajisimo).

De esos 5.1 solo valen la pena los frontales, unos Celestion F1 que ni de coña se aprovechan minimamente en este equipo. Los compre en plan chollo de segunda mano, y visto lo que costaban, mejor estos que unos de 5.1 corrientes. Siempre seran de provecho para proximos cambios.

Tengo visto un central Yamaha bastante decente por 45€, pero ahora mismo con esto tengo suficiente y prefiero gastarme pasta en otras cosas.

Y tengo tambien visto unos Audio Pro Evo3 (creo) por unos 90€ la pareja, no llega a la mitad de lo que cuestan (costaban) nuevos, pero tienen el Bass Reflex por detras y para traseros no puedo dejarles espacio en la salita. Necesito alguno que expulse aire por el frontal.
Una bacalá no, si un caso una bacalá infame XD

Te preguntaba como sonaban por que al tenerlos ahí empotrados, no se aprecia el volumen posterior que ocupan (imagínate si ocupara todo el volumen del mueble donde los tienes).

Yo sinceramente, los Evo3 si tienes la posibilidad de ponerlos en unos "pedestales", por ese precio te llevas uno buenos altavoces. Aunque también te digo que es mejor tener los altavoces todos a juego, hablando de sus impedancias, resistencias... no vaya a ser que escuches más nítido lo que sale por los traseros que por el central
olle dodert esa silla la tengo yo tmb xD y vaya la que tienes metio en una mesa xD
Muy apañao, AURYN, y eso que es solo la salita, que el grueso del chiringuito lo tiene en el salón......

Aprovecho para colgar un par de actualizaciones de mi chiringuito: Una foto es de la consola de mi hija, y la otra de los cascos inalámbricos SENNHEISER imprescindibles para pelis y juegos a altas horas de la madrugada con mujer e hija en la cama.

Imagen Imagen

Imagen

Salu2
Hola Alberto. Hace unos días me regalaron los mismos auriculares. Son los Sennheiser RS130 no? Yo quería poner la base encima de uno de los altavoces delanteros que son de 1m de alto, lo que pasa, y me jode mucho, es que los cables que vienen con la base, tanto de conexión rca como el de corriente son CORTÍSIMOS! y he tenido que poner la base en un mueble bajo, donde tengo todos los equipos. Toda esta parrafada tiene un motivo, resulta que, al estar la base baja tengo muchos ruidos en los auriculares, recomiendan que esté en una posición alta, cosa bastante complicada si los cables son más cortos que Montilla.
Hola,

En efecto, son los RS130.

Yo estoy encantado con ellos, y en efecto, tienes razón que los cables de la base son bastante cortos....lo que pasa es que yo tengo puesta la base a la izquierda del mueble bajo donde tengo la TV (ver fotos en el enlace de mi firma) , muy cerca de la salida de Audio de la tele, y también muy cerca de la regleta donde tengo todas las tomas de corriente enchufadas.

A mí salvo excepciones puntuales no me entra ruido/interferencias.

Mas que la altura yo creo que importa sobre todo que no tengas demasiados aparatos junto a la base (campos electromagnéticos) , o al menos que no tengan RF ni Bluetooth, o la propia contaminación electromagnética que tengas en esa habitación o en tu casa en general.

De todas formas yo uso los cascos jugando con la PS3 (el mando es BT) y con la 360 (el mando es RF), y no me dá problemas, salvo, como digo, momentos excepcionales.

Yo los recomiendo porque tienen una calidad excepcional y una emulación 5.1 muy lograda.

Salu2
falete1984 escribió:Una bacalá no, si un caso una bacalá infame XD

Te preguntaba como sonaban por que al tenerlos ahí empotrados, no se aprecia el volumen posterior que ocupan (imagínate si ocupara todo el volumen del mueble donde los tienes).

Yo sinceramente, los Evo3 si tienes la posibilidad de ponerlos en unos "pedestales", por ese precio te llevas uno buenos altavoces. Aunque también te digo que es mejor tener los altavoces todos a juego, hablando de sus impedancias, resistencias... no vaya a ser que escuches más nítido lo que sale por los traseros que por el central


Tienen poco volumen, ya te digo, como los tenia originalmente pero en madera, no llegara ni a 10cm de profundidad. Con el ancho del mueble seria casi como tenerlos al aire libre :D

Los EVO3 tienen buena pinta, pero no tengo sitio donde ubicarlos, pues todos respirar por el trasero, tanto estos como los Celestion.

Y el salon ya va equipado con el YSP-1000 y el SW-225, que si fuera a dia de hoy no compraria porque ando enamorado de las PS204, pero si no me deshago de el no hay mas historia. Aun asi, esta en una sala de 14m2 que espero que en no mucho este sellada, con lo que ya tendra los requisitos cubiertos, y la verdad que sin ser un 5.1 fisico, suena de narices, aunque le falte algo de pegada trasera (quiza cuando cierre el salon corrija algo ese defecto).



Sobre los Sensheiser, que tal resultado dan con las pelis ??? Porque iran en estereo no ??? Me dan panico las conversiones ac3-stereo, de ahi que me pusiera este pseudo-5.1
No se que tal serán los inalámbricos pero, los SS HD205 suenan de cojones (eso si 50€ sangrantes euros).

No se si es spam (no daré la url para evitar problemas), pero hay un foro en inglés dedicado a auriculares que hace unas review de cojones de cada auricular.
Los míos me costaron entre 150 - 180 € en su día.

Ahora creo que rondan los 140 €

En mi opinión suenan de pelotas y tienen un efecto surround, una especie de emulación 5.1 (ahora no recuerdo la denominación técnica) mas que decente...para ver películas cumplen con creces, y además puedes ponerle volumen con pelotas, sin arriesgarte a que la pariente te corte las idems....;-)

Salu2

EDITO: Es "Surround SRS"

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_009923?Open&row=2

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Los míos me costaron entre 150 - 180 € en su día.

Ahora creo que rondan los 140 €

En mi opinión suenan de pelotas y tienen un efecto surround, una especie de emulación 5.1 (ahora no recuerdo la denominación técnica) mas que decente...para ver películas cumplen con creces, y además puedes ponerle volumen con pelotas, sin arriesgarte a que la pariente te corte las idems....;-)

Salu2

EDITO: Es "Surround SRS"


http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_009923?Open&row=2

Imagen


Yo tuve estes y unos philips y al final tuve que cojer unos con cable por culpa de las putas interferencias no faltaba el dia que a las doce de la noche escuchaba hablar a una tia por telefono :) :)
Conversaciones telefonicas a medianoche... que auriculares eran ? :D

Ya hablando en serio, se ajustan bien a las orejas??
auryn_hi escribió:Conversaciones telefonicas a medianoche... que auriculares eran ? :D

Ya hablando en serio, se ajustan bien a las orejas??


Eran los que tiene Alberto,y si que se ajustaban bien a las orejas
Son super ergonómicos y envolventes.

El tema de las interferencias depende mucho de la contaminación de frecuencias y/o campos electromagnéticos que tenga tu casa en general o el lugar concreto de la casa donde los uses.....cosa que por supuesto evitas con unos auriculares con cable (para calidad como el cable no hay nada, claro está)....pero la gracia de lo wireless es precisamente la comodidad y la libertad, lo cual no te dá el cable.

Yo antes tuve unos Philips, y NADA que ver con los Sennheiser.......tanto en calidad de sonido como en nivel de ruido o interferencias.

Salu2
sabeis si existe algun tipo de amplificador para poner la play el pc y la tele q tenga para unos altavoces creative T7900?
El tema es que los creative tendran jack informatico, tocaria cambiarlos o pelarlos. O bien virar a los 'amplis' de Creative o Sharkoon, por el C/V venden/ian alguno.

Lo suyo seria cojerte un buen ampli (de HC) y de paso, unos buenos altavoces...
auryn_hi escribió:El tema es que los creative tendran jack informatico, tocaria cambiarlos o pelarlos. O bien virar a los 'amplis' de Creative o Sharkoon, por el C/V venden/ian alguno.

Lo suyo seria cojerte un buen ampli (de HC) y de paso, unos buenos altavoces...


esa era mi idea quitar estos altavoces y poner un ampli y unos buenos altavoces
Ya que te pones... de paso puedes pegar un ojo al mercado de segunda mano, hay por ahi autenticos chollos, de equipos como dios manda me refiero. En forodvd hay unas cuantas de cosas interesantes, hay un tipo que vende 2 frontales y central por 250€ que son un tiro... y otro que vende un par de columnas por 180€ que tampoco pintan nada mal. No te creas que la cosa no pica, si no es porque ando con el equipo cubuerto...

Lo suyo, si quieres hacerlo bien, es comprar el 5.1 completo si puedes y el ampli aparte y cuanto mas apures, mejor. Si no, vale la pena que pilles el equipo poco a poco antes que comprar cosas del tres al cuarto. Lo importante del tema es que poseas unos buenos altavoces, pues es lo que seguro que no tienes que ir cambiando con el paso de los años.

Un apunte, segun 'ententidos' con los que trato (y respeto, que saben de esto), el tema de los DTS-HD y TrueDolby no acaba de convencer del todo, asi que quiza (y reitero, quiza) puedas 'conformarte' con un ampli con DD y DTS que deben andar a la baja...
joer que de paginas sin fotos :(
Bueno, pues me animo a poner lo mio.

PROYECTOR: Panasonic AX100 hdready.Para mi gusto nada que envidiar a los fullhd.Inconvenientes:Solo un hdmi

Imagen

PARTE FRONTAL

Imagen

Television: Samsung 46b6000 serie LED
AV Reciever:Onkyo 606
Ps3,Xbox 360, popcornhour 100
Un dock universal de apple para el ipod o el iphone
Unos senheiser rs 130, que como comenta el forero AlbertoMESSEL, se escuchan bien, bien.
El set de altavoces 5.1 son unos Hivi-Swams

Detalle de los senheiser

Imagen


Iphone y ipod

Imagen

Cual sera el mio?.....jejeje

Algunas peliculitas, ire ampliando, pero tengo el lomo roto y me cuesta agacharme a colocarlas en el suelo.Por no decir que mi casa parecia el top manta!!!

Imagen

Este es uno desde el que os leo, recien ampliado a 4 gigas de RAM.Va como Repu, osea como las balas!! Es el mas gocho de los macbook, me encanta como se ilumina el teclado [babas] [babas]

Imagen Imagen

Para controlar toda mi cacharreria usaba esto:

Imagen

Que recientemente he cambiado por esto:

Imagen

Que es un cacharrito curiosisimo y que recomiendo a todo el mundo, pulsando un boton me pongo una peli!!!!!

Cuando este recuperado de la pupita ampliare un poco con los dvd que tengo y los videojuegos, entre ellos el GHWT.
diolermore escribió:.........


Excelente "aparataje"...........veo que tú también tienes morro fino ;-)

Lo de los mandos lo suscribo totalmente....llega un momento con tanto despliegue tecnológico que te pierdes con tanto mando...y encuentro fundamental hacerte con un mando universal (en mi caso tengo 3, el Logitech Harmony 1000, un Philips, y un Kamaleon....recomiendo el Harmony y el Kamaleon)

Salu2
zaragozas de cuantas pulgadas es tu tele?

Esque tengo mi ps3 puesta a una tele de tubo y tengo pensao comprarme un lcd,pero no se de que tamaño escogerlo,y el tuño me encanta ^^
diolermore escribió:
Para controlar toda mi cacharreria usaba esto:

Imagen

Que recientemente he cambiado por esto:

Imagen

Que es un cacharrito curiosisimo y que recomiendo a todo el mundo, pulsando un boton me pongo una peli!!!!!

Cuando este recuperado de la pupita ampliare un poco con los dvd que tengo y los videojuegos, entre ellos el GHWT.


Siempre me e interesado por ese cacharrin y nunca me atrevo, veo tantos modelos y tantos precios que me pierdo......

Que modelo y donde compralo lo recomendais?

Mi principal funcion seria para el lcd samsung, el proyector ep721, el wd y poder controlar el ampli harman kardon, bueno y demas lcds del dormitorio y cocina, pero solo con eso ya me quitara una cantidad considerable de mandos.

Un saludo
Hola!
Bueno he visto que teneis los Sennheiser RS 130. Como los teneis conectados y donde? Mediante el jack de 3.5 mm?

Es que yo tengo los Sennheiser RS 115 y me gustaría saber como los conectais. Porque yo tengo la PS3 conectada al LCD por Hdmi y enchufo el jack de 3.5mm de los Senngeiser a la tele (y se debería escuchar la PS3) el problema es que no se como se configura y a veces funciona y de repente salta el sonido este que hace: SHSSS y se corta la señal no se si os pasará, pero en la tele van perfectamente ...
Son estos: http://cgi.ebay.es/Auriculares-Inal%E1m ... 21001r1683
pau100x100 escribió:.........


Contestado por messenger

PD: Apisonador: Yo con el Logitech Harmony 1000 puedo configurar varias teles, ampli 5.1, deco euskaltel, DVD, Hifi, satélite,...incluso puedes controlar la ps2, la xbox360.....TODO lo q quieras (menos la PS3 q es Bluetooth)

Imagen

Es tiradisimo de configurar (aunque tiene q ser a traves de un PC/Mac), y trae también un sistema de "Actividades" muy práctico: Puedes hacer que pulsando un solo botón por ejemplo te encienda la tele, el DVD, y el ampli 5.1 todo a la vez....o la tele y el satélite..........

El del apañero creo que es el Logitech Harmony One....que también he leído que es muy bueno (y mejor de precio) (http://reviews.cnet.com/remote-controls/logitech-harmony-one/4505-7900_7-32825878.html?tag=mncol;also)

Salu2
Para AlbertoMessell.El que tienes tu es el que queriía yo,peero me trajeron el harmony one por 90€!!!!!!Que estaba regalado oiga!!!!Además es el primero y quería ver la experiencia.Algo parecido al 1000 será mi siguiente salto. Desde que he descubierto el termino "Actividad" mi vida ha cambiado.De tener que acordarme en que entrada de la tele tengo la ps3 , en que entrada del ampli y demás a darle a un botón y a jugarrrrr!!!!!!!!!El inconveniente el que comentas de la ps3, pero que sepas que los de logitech nos van a obsequiar en julio (al módico precio de 50€) con un adaptador fully functional. Y a lo del morro fino te digo que porque mi mujer no me deja mas que si no.......Si otro forero amigo mío (Aguachipei) y yo dieramos rienda suelta a nuestra pasión, divorciados estabamos ya, toos los dineros en cacharritos!!!! juas.Mi justificación es que como mi pasión es el cine y tengo un peque de 3 años, pues llevo sin ir al cine tres años y pa quitarme el mono......


Para apisonador.No sabes como dan de si estos aparatos. En el mio puedes controlar hasta 15 dispositivos, incluyendo aire acondicionado, persianas, ampli, tele, proyector, lo que quieras.Y el tema de la compatibilidad, me extrañaria que tuvieras problemas, estos mandos son capaces de aprender casi cualquier comando.Eso si, requieren su tiempo de configuracion, no os penseis que es llegar , desembalar y manejar.
Ufff. de momento no llego a tanto mando. Creo que podre aguantar :D

Tengo en futuribles el utilizar el mando BD de PS3 con el HTPC tambien. Creo que ya lo apañaron para ello. La verdad que seria un adelanto pues la tecnologia BT abre mejor camino que el RF de los IMON, que me parecen una bacala infame. Idem con el teclao/raton, me tengo que apropiar con uno BT...
Auryn, yo uso el mando a distancia para las películas de la ps3 en el htpc, en hdteam explico como se hace, míratelo allí si te interesa.

Albertomesell macho, que envidia, lo tienes todo! Yo quiero pillarme un mando harmony porque ando con los 50mil mandos para poder poner en marcha el minicine, de hecho mi mujer no sabe como ponerlo en marcha! El problema que el tuyo vale un AUTÉNTICO DINERAL y el one no se queda corto tampoco. Yo me he mirado el 748 que en MM está a 79€ pero bastante gente habla que tiene problemas, que el mando no se les apaga y la batería se les funde en seguida.

Al que preguntaba como tenemos conectados los RS130 yo los tengo conectados al amplificador que tengo (Sony HTDDWG800). Lo que me mosquea es que para usarlos tengo que andar conectando y desconectando el jack al ampli. Yo pensaba que podría tener el jack introducido y mediante el mando activar o desactivar los auriculares pero o no se hacerlo o no sep uede hacer.

Otra cosa, cuando tenéis los auriculares en la base, la luz roja os está todo el rato encendiendo y apagando intermitentemente? Es que el mío sí, día y noche y no se si es normal.

PD: Un día, cuando me quite la perrería os pondré unas fotos de mi chiringuito.
herzleid escribió:Otra cosa, cuando tenéis los auriculares en la base, la luz roja os está todo el rato encendiendo y apagando intermitentemente? Es que el mío sí, día y noche y no se si es normal.


Cuando están los auriculares en la base la luz roja, que es la de carga, se queda en rojo todo el rato, NO intermitente.

Prueba a cambiarlos de sentido a la hora de colocarlos.

Salu2
Lo revisare crack porque se me paso por alto... a ver si le echo el guante... lo unico es que puede estar emparejado a ambos (HTPC y PS3) sin tener que estar emparejando una y otra vez ??
AlbertoMESELL escribió:
herzleid escribió:Otra cosa, cuando tenéis los auriculares en la base, la luz roja os está todo el rato encendiendo y apagando intermitentemente? Es que el mío sí, día y noche y no se si es normal.


Cuando están los auriculares en la base la luz roja, que es la de carga, se queda en rojo todo el rato, NO intermitente.

Prueba a cambiarlos de sentido a la hora de colocarlos.

Salu2


Corregirme si me equivoco, pero esta intermitente cuando esta cargando.Una vez que carga deberia quedarse fija.Una cosita, me cuesta un poco encontrarle el punto a los cascos cuando le meto efecto 5.1, me explico, le pongo un volumen y se oye guay, pero cuando hay efectos distorsiona y se crean interferencias, que se solucionan bajando el volumen, pero claro, se me queda muy bajito.No se si me explico.....
...a mí se me queda fija siempre, cargando y cargado.

...sobre lo del volumen: Sube el volumen de la tele/ampli/aparato al que hayas conectado la base, y baja el de los auriculares. Juega con esos dos volúmenes para encontrarle el puntillo ideal.

Salu2
auryn_hi escribió:Lo revisare crack porque se me paso por alto... a ver si le echo el guante... lo unico es que puede estar emparejado a ambos (HTPC y PS3) sin tener que estar emparejando una y otra vez ??


Por desgracia no. Al emparejarlo con el htpc dejó de funcionarme con la ps3. Uso la ps3 con el dualshock. SUpongo que al final tendré que acabar comprándome un imon o algo así para el htpc, pero es que por ahora paso de gastarme 60€ pudiendo funcionar como lo hago.

Lo de la lucecita roja de la base manda huevos! Tres casos y los tres distintos! A Alberto se le queda fijo siempre, a mi intermitente siempre y a diolermole intermitnete cuando carga y fijo una vez cargado!
Claro, tocara emparejar con uno o con otro, al cambiar tocara ajustarlo en opciones.

Aun asi, es mas viable tener 2 mandos de PS3 uno para cada, que el imon. En mando de PS3 puede encontrarse por 15-20€...
herzleid escribió:Lo de la lucecita roja de la base manda huevos! Tres casos y los tres distintos! A Alberto se le queda fijo siempre, a mi intermitente siempre y a diolermole intermitnete cuando carga y fijo una vez cargado!


Te vas a descojonar, pero me he fijado bien y he hecho la prueba esta noche: Después de usarlo se quedaba en rojo fijo, lo he dejado cargando toda la noche, y ahora mismo observo que parpadea.

O sea, que se queda rojo fijo mientras carga, e intermitente una vez cargado.

Que alguien llame a FRIKER Jiménez, jajaja

Salu2
6070 respuestas