Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Ufff...pues la verdad que hay cada chiringuitoooooo... que me estoy preguntando realmente el significado de "chiringuito"... [agggtt]

En fin...aquí os cuelgo unas fotos de mi humilde chiringuito, a ver que os parece [ayay] .

La idea era montar un sistema "duplex" en el salón, es decir, que en caso necesario, se pudieran ver dos cosas a la vez.
Es una instalación sencilla (hablando de material/marcas), pero cumple de sobras con mis exigencias y la de la parienta, que me lo puso muy difícil en cuestión de cables.... [agggtt] "Supongo que no se verá ningún cable, verdad"...dijo ella!!!... Ninguno? Oooh ... en fin...

He intentando separar dos zonas de visionadoA y B:
Imagen

En la zona A, puedo ver la TV (Sansung LE40A856) con unos Logitech Z-5500.
Imagen
Dichoso flash...

Detalle de la TV.
Imagen

...y mas abajo...
Imagen

Y en la zona B, tengo un proyector HD Ready (un BENQ MP610) con una pantalla 16:9 que me proporciona unas jugosas 101"
Imagen

Desplegada (bueno...casi).
Imagen

Imagen a 720p.
Imagen

Imagen a 1080i.
Imagen

Aunque lo normal es ver o una cosa u otra. En alguna ocasión mi parienta esta viendo la TV y yo, dándole caña a la negrita (con los Sharkoon puestos, evidentemente).


Un saludo y perdón por el tocho [beer] .
mig_shadow escribió:...y mas abajo...
Imagen

podrias poner mas detallado lo que hay en cada balda porque solo reconozco la ps3 y por cierto muy guapo tu chiringuito porque SI se le puede llamar asi
En la parte izquierda esta claro... un ordenador, la ps3 y el plus [sonrisa] recuerda... ¡el plus al salón!
De hecho solo le falta el papel higienico para ser un chiringuito por definicion...Aun asi me gusta, jeje. Un saludo
mig_shadow, impresionante [plas] [plas] [plas]
muy wapo tioo

P.D: como calculo las pulgadas de una pantalla sabiendo el ancho y el alto?
AlbertoMESELL escribió:
peg0te escribió:auryn jno dejas de sorprendenme xD...

como se nota que te gustan los juegos de cantar y tocar.


Creo recordar que su parienta tenía algo que ver en eso de los Singstar jejejeje

Salu2


Desde luego, el Singstar es exclusivamente suyo. Lo mio, bateria y guitarra (maltocadas, para que nos vamos a engañar :D)

Mig_shadow, como te cuidas macho !!! Enhorabuena. Un par de incisos:

Supongo que gastaras el proye exclusivo para HD no?? En caso de ser asi lo tienes bastante lejos creo yo para notar esa alta definicion. Estoy seguro que se ve hasta el TDT bien con la distancia que tienes hasta el sofa, no es asi ?? Estaba pensando no hara mucho en esta posibilidad cruzada, pero no soy tan valiente :D

Un saludo.
albertico93 escribió:podrias poner mas detallado lo que hay en cada balda porque solo reconozco la ps3 y por cierto muy guapo tu chiringuito porque SI se le puede llamar asi


nastyboy a empezado bien. En la parte izquierda está el router, deco de los Sharkoon, PC, iPlus y como no, la PS3.
En la parte del medio, tengo dos switch (para el audio y el vídeo) y una UPS para evitar cortes y demás historias de la electricidad.
En la parte de la derecha, el home cinema, un video VHS y unos cuantos juegos y peliculas.

Masacranabos escribió:De hecho solo le falta el papel higienico para ser un chiringuito por definicion...Aun asi me gusta, jeje. Un saludo

...mmmmm....lo tendré en cuenta... [oki]

nene07 escribió:muy wapo tioo

P.D: como calculo las pulgadas de una pantalla sabiendo el ancho y el alto?

Por ejemplo de aquí http://www.benq.com/product/projector/calculator/index.htm

auryn_hi escribió:Supongo que gastaras el proye exclusivo para HD no?? En caso de ser asi lo tienes bastante lejos creo yo para notar esa alta definicion. Estoy seguro que se ve hasta el TDT bien con la distancia que tienes hasta el sofa, no es asi ?? Estaba pensando no hara mucho en esta posibilidad cruzada, pero no soy tan valiente :D

Un saludo.


El sofá lo tengo mas o menos a unos 7 metros de la pantalla y la verdad que se ve bastante bien, ya sea el TDT, el iPlus o una peli en bluray.

Un saludo.
http://www.projectorcentral.com/Panason ... or-pro.htm

Mira este link también para calcular distancias y elegir un proyector guapo, date el gustazo de poner lo máximo de pantalla y luego mira el precio del proyector [sonrisa]
gracias a todos xD ya se las pulgadas k tengo de pantalla xD
mig_shadow escribió:Ufff...pues la verdad que hay cada chiringuitoooooo... que me estoy preguntando realmente el significado de "chiringuito"... [agggtt]

En fin...aquí os cuelgo unas fotos de mi humilde chiringuito, a ver que os parece [ayay] .


Pues anda que tú vas bien servidito eh ;-) jejejeje

Por cierto, lo siguiente que quiero hacer es algo similar a eso: Meter un pantallón/proyector al salón (qué bonito pareado) como apoyo multimedia (jejeje)

Salu2
(mensaje borrado)
Buenas.

Tengo el proyector 3m X65:

http://www.dooyoo.es/proyector/3m-digit ... 5/details/

Y no consigo que funcione con el cable DVI D-HDMI. Alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco [mamaaaaa]

Gracias y un saludo
Buen Chiringuito Mig_Shadow pero te recomiendo poner los altavoces al revés es decir los logitegh para el cine puesto que parecen mejores que los otros
Que envidia me estais dando algunos... ¿seguro que hay crisis? xD
no creas q esto se hace de la noche a la mañana yo he estado dos años para reunir todo.... es poco dentro de lo que cabe hay otros que han estado bastante mas
agraciao escribió:mig_shadow, impresionante [plas] [plas] [plas]


Dios, lo que conocia por envidia no es nada comparado con lo que siento ahora.
impresionante chiringuito con 2 zonas
Hola.

A mi lo que me parece impresionante es la capacidad de su parienta de poder ver la tele mientras el juega en 100 pulgadas... :)

Un saludo.
jama6969 escribió:Buen Chiringuito Mig_Shadow pero te recomiendo poner los altavoces al revés es decir los logitegh para el cine puesto que parecen mejores que los otros

Tienes razón, se escuchan mejor los logitech. La verdad que el equipo de home cinema me hace un ruido sospechoso ¬_¬ por lo que igual lo cambio mas adelante.

[Over] escribió:Hola.

A mi lo que me parece impresionante es la capacidad de su parienta de poder ver la tele mientras el juega en 100 pulgadas... :)

Un saludo.

Jajajajajaja.....ya te digo, pero se concentra mucho cuando está viendo alguna de sus series. Mientras yo no pegue un grito, porque me han matadado, no pasa nada [sonrisa] .

Un saludo.
mig_shadow escribió:Ufff...pues la verdad que hay cada chiringuitoooooo... que me estoy preguntando realmente el significado de "chiringuito"... [agggtt]

En fin...aquí os cuelgo unas fotos de mi humilde chiringuito, a ver que os parece [ayay] .

La idea era montar un sistema "duplex" en el salón, es decir, que en caso necesario, se pudieran ver dos cosas a la vez.
Es una instalación sencilla (hablando de material/marcas), pero cumple de sobras con mis exigencias y la de la parienta, que me lo puso muy difícil en cuestión de cables.... [agggtt] "Supongo que no se verá ningún cable, verdad"...dijo ella!!!... Ninguno? Oooh ... en fin...


He intentando separar dos zonas de visionadoA y B:

Imagen


enhorabuena por el concepto...

Una pregunta, ¿Como haces el cambio de poner la play en la tele y luego en el proyector? desenchufas y tiras un cable largo, tienes algun duplicador o ¿como?

Gracias.
rabopati escribió:[b]
Una pregunta, ¿Como haces el cambio de poner la play en la tele y luego en el proyector? desenchufas y tiras un cable largo, tienes algun duplicador o ¿como?

Gracias.


La PS3 la tengo conectada por HDMI a la TV y por cable por componentes al proyector. Solo tengo que seleccionar que tipo de salida quiero en la PS3 y listo.
Luego tengo un SWICH para seleccionar que quiero ver en el proyector (PS3, iPLUS, PC o HOME CINEMA) todo por cable por componentes, para sacarle la mayor calidad posible.

Un saludo.
mig_shadow escribió:
rabopati escribió:[b]
Una pregunta, ¿Como haces el cambio de poner la play en la tele y luego en el proyector? desenchufas y tiras un cable largo, tienes algun duplicador o ¿como?

Gracias.


La PS3 la tengo conectada por HDMI a la TV y por cable por componentes al proyector. Solo tengo que seleccionar que tipo de salida quiero en la PS3 y listo.
Luego tengo un SWICH para seleccionar que quiero ver en el proyector (PS3, iPLUS, PC o HOME CINEMA) todo por cable por componentes, para sacarle la mayor calidad posible.

Un saludo.


Eso no es un chiringuito, es una mansion xDDD
Pues aqui viene el mio!! despues de verme tantos vuestro!! hay muchos que son autenticas maravillas... en estas fotos que os voi a poner.. es donde yo hago vida y vida casi todo los dias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bonito el chiringuito, y vaya coleccion que tienes de juegos xD yo que solo tengo 7 o 8 xD
Neoncito escribió:Pues aqui viene el mio!! despues de verme tantos vuestro!! hay muchos que son autenticas maravillas... en estas fotos que os voi a poner.. es donde yo hago vida y vida casi todo los dias
Imagen


Uoo uooo, g15 con raton gamer y alfombrilla gamer xD Me quito el sombrero [plas]

EDITO: Eres zurdo?
Neoncito escribió:Pues aqui viene el mio!! despues de verme tantos vuestro!! hay muchos que son autenticas maravillas... en estas fotos que os voi a poner.. es donde yo hago vida y vida casi todo los dias
Imagen


No es molesto tener el subwoofer en la cara? los subwoofers es mejor que esten en el suelo para que se escuhen bien ;)
mig_shadow escribió:
rabopati escribió:[b]
Una pregunta, ¿Como haces el cambio de poner la play en la tele y luego en el proyector? desenchufas y tiras un cable largo, tienes algun duplicador o ¿como?

Gracias.


La PS3 la tengo conectada por HDMI a la TV y por cable por componentes al proyector. Solo tengo que seleccionar que tipo de salida quiero en la PS3 y listo.
Luego tengo un SWICH para seleccionar que quiero ver en el proyector (PS3, iPLUS, PC o HOME CINEMA) todo por cable por componentes, para sacarle la mayor calidad posible.

Un saludo.


¿Me puedes decir que Switch tienes?

Gracias y de nuevo enhorabuena por el diseño/montaje
rabopati escribió:¿Me puedes decir que Switch tienes?

Gracias y de nuevo enhorabuena por el diseño/montaje


Muy buenas,

Para este tipo de cosas, hay bastantes marcas y modelos que lo hacen. Incluso con entradas HDMI.
Yo me decante por este modelo, porque mi proyector, la maxima calidad que puede dar, es por componentes y tras estudiar lo que había en el mercado, este fue el que mas me convenció.
Son de la marca INDAY y también amplifica la señal (que si tienes que tirar bastantes metros, te va ir muy bien).

Te he enviado mas info por mensaje privado.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Hola gente, despues de 1 año de jaleo por fin tengo mi chiringuito terminado. Asi que me uno a vosotros.
A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas no se acaban de ver bien por que el chiringo esta completamente oscuro y no acertaba con el flash.

Saludos y ha disfrutar.
Muy buen chiringito, se debe de ver de puta madre con ese proyector!!! [flipa]
¿Alguno de vosotros tiene insonorizado el chiringuito?
peyote escribió:Hola gente, despues de 1 año de jaleo por fin tengo mi chiringuito terminado. Asi que me uno a vosotros.
A ver que os parece:

Algunas no se acaban de ver bien por que el chiringo esta completamente oscuro y no acertaba con el flash.

Saludos y ha disfrutar.

pordios O.o
dime ahora o me da un infarto.
que proyector es, con que material as recuvierto las paredes y donde vives para robarte XD (eso ultimo es coña)
Peyote, esta de cojones tener una sala exclusiva. Mas aun abuhardillada. Unas cuantas de cosas:

1. Pon alguna foto de la pantalla y los frontales con luz
2. Hablando de los frontales, que tienes ??
3. Todo el tema de la insonorizacion parece cojonudo y cuando te has metido en todo ese equipo, es de suponer que tienes conocimiento del tema. Pero hay una cosa que me llama la atencion (antepongo mi casi total ignorancia sobre el tema) y es ver que no tienes alguna alfombra, cuando suele ser un elemento casi indispensable para un equipo como el tuyo.

Eso es todo, tienes mi admiracion por el chiringo que te has montado. Por cierto, puede que lo haya visto en las salas de forodvd ???
Para gaaradark:
- El proyector es un epson EMP-TW1000, 1080P nativo. Aunque la foto me ha salido borrosa, con el palomitas las pelis a 1080P se ven de escandalo y la PS3 no te digo na.
- Las paredes estan recubiertas de moqueta negra, la pille del leroy merlin (la mas barata que habia) y la pege con cola, tambien comprada alli.
- Aaahhh :) .

Para auryn_hi:
- A ver si hoy cuando acabe de currar me acuerdo y te subo la foto. Por si te interesa la pantalla la hice yo a medida.
- Los altavoces son todos Q-Sound. Buen rendimiento y buen precio.
- La sala la tengo bien insonorizada, doble tabique con lana de roca en medio y el suelo es tarima flotante con una capa de aislante sonoro. Si que contemple poner una alfombra, pero tal cual tengo el chiringo no tengo problemas de ecos o rebotes de sonido.
- No, ruedo muy poco por ese foro, y por que ayer mismo he acabado de darle los ultimos retoques.

Me alegro de que os guste, si quereis preguntar algo mas aqui estoy.

Saludos.
Que guapo peyote pero las fotos las podrias repetir con luz porque entre que me acabo de despertar y las fotos estan muy oscuras no veo na xD
Bueno aqui os dejo mi chiringuito no tengo la ps3 pero bueno supongo que no os importara jeje
es algo cutre pero bueno a falta de pc en la habitacion tengo un rincon de ps2 jeje

Aqui la habitacion desde la puerta
Imagen

Mi querida psp pirateada a la ultima version jeje
Imagen

Bueno ahora el rincon de la ps2 jeje
Fotos desde diferentes angulos xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en la ultima foto veis los cables por ahi haber si me dais alguna idea para tenerlos mas ordenados jeje

La ps2 la tengo conectada por un VGABOX a la ps2 y funciona perfecto tambien conecto los altavoces y todo lo de la ps2

Opinad de mi cuntre rinconcito jeje
Bueno deciros que el monitor lo cambiare en breve por un TFT asi ganare algo mas de espacio ya que la mesa la tengo que hechar hacia adelante por culpa del monitor CRT jeje
La mesa me la hice yo mismo compre en Akí(tienda de bricolage) una tabla de 30x60 bien rematada y tal despues unas patas y les puse ruedas jeje las ruedas las tuve que comprar en una ferreteria ya que alli no habia ninguna que le sirviera a las patas pero bueno yo creo que la mesita quedo bien

Haber si me podeis dar consejos para la ps2 no ponerla en una caja de carton jeje y sugerencias para cambiar algo o asi como veais jeje

un saludo
a mi no me importa que no tengas la ps3, y respecto a poner la ps2 como has dicho que vas a poner un monitor tft pues con el espacio que te ahorras alomejor te cabe la ps2, si no pues podrias comprar una bandeja para los teclaos, pero en vez de poner el teclao pones la ps2
Wow por fin me toca a mi!! Tengo unos Logitech Z 5500 de camino, ya actualizaré, aunque me parece que son conocidos por todos xD

Samsung LE40A656
Imagen

Imagen

Y mis juegecitos con mi Ps Eye jeje

Imagen
richy3000 escribió:Bueno aqui os dejo mi chiringuito no tengo la ps3 pero bueno supongo que no os importara jeje
es algo cutre pero bueno a falta de pc en la habitacion tengo un rincon de ps2 jeje



Mi querida psp pirateada a la ultima version jeje


Bueno ahora el rincon de la ps2 jeje


en la ultima foto veis los cables por ahi haber si me dais alguna idea para tenerlos mas ordenados jeje



Opinad de mi cuntre rinconcito jeje
Bueno deciros que el monitor lo cambiare en breve por un TFT asi ganare algo mas de espacio ya que la mesa la tengo que hechar hacia adelante por culpa del monitor CRT jeje


Haber si me podeis dar consejos para la ps2 no ponerla en una caja de carton jeje y sugerencias para cambiar algo o asi como veais jeje

un saludo


Creo que tienes que dar el paso al siglo XXI, espero que si es por pasta la vida te deje tener de sobra para ello.


P.D:jeje [oki]
si la verdad es que tendria que actualizarme jajaja pero bueno la ps3 mientras no le pueda poner copias de seguridad nada de nada y el pc lo tengo en el salon pero no faltara mucho para tenerlo en mi habitacion es cuestion de espacio mas que nada estoy buscando un buen portatil jeje

pero opinar de el chiriguito y sugerir algo para poner la ps2 que no sea en una caja jaja

un saludo
luckyo87 escribió:Wow por fin me toca a mi!! Tengo unos Logitech Z 5500 de camino, ya actualizaré, aunque me parece que son conocidos por todos xD

Samsung LE40A656
Imagen

Imagen

Y mis juegecitos con mi Ps Eye jeje

Imagen


¿Cuánto espacio hay de tu PS3 a la pared?. Gracias.
peyote yo creo que tiene un fallo muy gordo y es el suelo, con tarima la imagen reflejará, no? tenias que haberlo puesto tambien de moqueta negra :s opinion personal
No citeis los posts con las imagenes que es un coñazo, y mas con ese tamaño :(
peyote yo creo que tiene un fallo muy gordo y es el suelo, con tarima la imagen reflejará, no? tenias que haberlo puesto tambien de moqueta negra :s opinion personal


No te creas, la tarima que tengo es bastante mate y la pantalla no refleja mucho, no me molesta.
Eso si, no te digo que con un suelo oscuro la imagen fuera mejor.
Antes se me fue la pinza, los altavoces que tengo no son Qsound como puse sino QAcoustics.

Saludos.
Ehh, quitad las imagenes esas que está media hora para cargar la página [mamaaaaa]
peyote...

A eso se le puede llamar una habiitación Oscura jeje..

Me encanta tio tu chingo ya que yo en un futuro "no muy lejano" pondre las paredes negras HEHE [ginyo]
Pues la tengo a un palmo de la pared. El mueble practicamente pegado, solo esta separado por lo que ocupa el enchufe, pero vamos de la tele a la pared, un palmo.

¿Es por si esta bien ventilada? Yo creo que esta perfecta, no? ademas ventila por arriba.

Edito: Perdon entendi la tele, he vuelto a leer y veo que preguntas por la play. Esta a la misma distancia, un palmo. Esta si que ventila por ahí, pero la mayoria lo echa por la derecha. Está bien asi?
luckyo87 escribió: pero la mayoria lo echa por la derecha

por la derecha toma aire. Lo expulsa por detrás
jotum escribió:
luckyo87 escribió: pero la mayoria lo echa por la derecha

Lo expulsa por detrás


Uala!! Como yo!! Yo también expulso el aire por detrás!!!!! Que casualidad! XD
6070 respuestas