Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Despues de un fin de semana asi he dejado mi salon, aun queda por acabarlo, ya ire actualizando [sonrisa]

Imagen
fran69 escribió:Despues de un fin de semana asi he dejado mi salon, aun queda por acabarlo, ya ire actualizando [sonrisa]

Imagen


Soy yo o la tv esta muy arriba?no te duele el cuello?XD

cuidaros
Joseph David escribió:Y la ps3?


Yo veo una Wii al lado del reloj, pero la PS3....mmmmm.....
mig_shadow escribió:
Joseph David escribió:Y la ps3?


Yo veo una Wii al lado del reloj, pero la PS3....mmmmm.....

seguro que la tiene en el sat...
dannyh escribió:
mig_shadow escribió:
Joseph David escribió:Y la ps3?


Yo veo una Wii al lado del reloj, pero la PS3....mmmmm.....

seguro que la tiene en el sat...

YO creo q si.. Amm y las fundas de los sofas = que las mias :D XD
no veis la ps3?













Yo tampoco XD
No la vemos.. ¿Tu si?

¡Donde Donde! [looco]
peg0te escribió:No la vemos.. ¿Tu si?

¡Donde Donde! [looco]

spoilerrr xD
La ps3 esta en mi cuarto xDDD. Y la tv donde esta los sofas se ve de lujo, no duele el cuello ni nada [sonrisa] ademas mas abajo no podia [buenazo]
pero como no ibas a poder mas abajo?
kiras escribió:
albertico93 escribió:
_FreeDoM_ escribió:jajajajajajaja qué cracks! sabía que me diríais algo de la plantita! pero que sepáis que -para mi desgracia- es de plástico y efectivamente, se parece mucho a 'la otra' planta. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
ajaj de plastico lo que me he pododp reir

oh... entonces no nos invitas a alguna bolsita? xD


Como no quieras una hojita de 'marihuana' de plástico pa' tirarte el moco... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
manolo300 escribió:
balu1791 escribió:Aqui esta la foto de mi habitación xD

Imagen
en 640x480 que me hace ilusion salir en el principio del post^^

La tele es una OKI de 32" FULL HD con una calidad apabullante la verdad :D
La ps3 es de 80GB que tiene apenas unas 2 semanas
la xbox 360 es la arcade con un HDD de 20gb flasheada y con unos niveles de diversion altisimos :D como la ps3 xD
y bueno ahi tengo conectado el pc y el equipo de musica con todo,todo eso enfrente de un comodo sofá xDDDDD

y en el salon tengo la Viera FULL HD de 42^^ la mejor tele que he visto en mi vida,ni bravia ni leches,esta tele es una autentica bomba superior a la bravia y similares,el que la tenga me entenderá xD

PD:si alguno tenia dudas...si,soy del almería jajajaja


joder tio quita el rollo de papel de ahi joder que se ve jajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


DIOS!!!! Para que quieres ese rollo de papel ahi?? Para ver a las fámulas por el interneeeee???? Ay pajaro que te hemos pillao!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
manolo300 escribió:
balu1791 escribió:Aqui esta la foto de mi habitación xD

Imagen
en 640x480 que me hace ilusion salir en el principio del post^^

La tele es una OKI de 32" FULL HD con una calidad apabullante la verdad :D
La ps3 es de 80GB que tiene apenas unas 2 semanas
la xbox 360 es la arcade con un HDD de 20gb flasheada y con unos niveles de diversion altisimos :D como la ps3 xD
y bueno ahi tengo conectado el pc y el equipo de musica con todo,todo eso enfrente de un comodo sofá xDDDDD

y en el salon tengo la Viera FULL HD de 42^^ la mejor tele que he visto en mi vida,ni bravia ni leches,esta tele es una autentica bomba superior a la bravia y similares,el que la tenga me entenderá xD

PD:si alguno tenia dudas...si,soy del almería jajajaja


joder tio quita el rollo de papel de ahi joder que se ve jajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


DIOS!!!! Para que quieres ese rollo de papel ahi?? Para ver a las fámulas por el interneeeee???? Ay pajaro que te hemos pillao!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.Tr0Y


Q me lol... ese rollo de papel va traer cola... jaja [amor] [amor]
Tr0Y escribió:
DIOS!!!! Para que quieres ese rollo de papel ahi?? Para ver a las fámulas por el interneeeee???? Ay pajaro que te hemos pillao!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.Tr0Y


[toctoc] [toctoc] [plas] [plas] xDDDDDDDDDD
jajaja te hemos pillado boqueronnnnnn :) [qmparto] [qmparto]
Vaya OWNED con el rollo de papel higienico XD XD XD XD
Si si, la gente disimula, y seguro que ninguno de nosotros almenos durante años hemos tenido ese rollo ahi ehhhhhhhhhhhhh claaaaaaaaaro

PD buen chiringo!
Iakon escribió:Si si, la gente disimula, y seguro que ninguno de nosotros almenos durante años hemos tenido ese rollo ahi ehhhhhhhhhhhhh claaaaaaaaaro

PD buen chiringo!


Pff alguna zurrada de sardina yo ya me curre huajaja
Iakon escribió:Si si, la gente disimula, y seguro que ninguno de nosotros almenos durante años hemos tenido ese rollo ahi ehhhhhhhhhhhhh claaaaaaaaaro

PD buen chiringo!


Perdona, pero en mis tiempo mozos yo era el puto amo en los salones recreativos dándole velocidad al Trak & Field http://www.everyvideogame.com/play-nes-Track_and_Field_(U).htm, ahi dandole al botoncito a toda hostia, y claro, eso era por el entrenamiento intensivo que hacía en mi casa.....aunque nunca tube ese juego [+risas]

Salu2.Tr0Y
Buen chiringo.

La masturbación masculina, ¿existe?
¿Existe algún hombre que no la practique?
Y quién sabe... A lo mejor tiene el bater (W.C) al lado... [sonrisa]
peg0te escribió:Y quién sabe... A lo mejor tiene el bater (W.C) al lado... [sonrisa]

Si ya, caga en la papelera que tiene al lado XD hay que joderse..
}:/ Y no lo puede tener detrás? [+risas] , me refiero al WC
kiras escribió:
peg0te escribió:Y quién sabe... A lo mejor tiene el bater (W.C) al lado... [sonrisa]

Si ya, caga en la papelera que tiene al lado XD hay que joderse..



JAJAJAJAAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
puede ser porque esta resfriado xDDD o lo que bien decis vosotros, ZAS! en toda la mano.
A lo mejor lo usa pa quitar las huellas y el polvo que pilla la carcasa de la play como hago yo [sonrisa]
No os desvieis del tema y meted mas imagenes de chiringos. Menos palabreria y mas fotos! [sonrisa]
LordSaddler escribió:A lo mejor lo usa pa quitar las huellas y el polvo que pilla la carcasa de la play como hago yo [sonrisa]


Claaaro que si, no sera para limpiear las manchas blancas que misteriosamente han aparecido en la PS3?xDDDD
Vangas92 escribió:
LordSaddler escribió:A lo mejor lo usa pa quitar las huellas y el polvo que pilla la carcasa de la play como hago yo [sonrisa]


Claaaro que si, no sera para limpiear las manchas blancas que misteriosamente han aparecido en la PS3?xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga va... Fin de tema y seguir poniendo fotos.. Que una broma es una broma
Un dia de estos, puede ke hoy mismo, suba el mio jejeje
deathwolf escribió:Un dia de estos, puede ke hoy mismo, suba el mio jejeje


Esperandolo ;)
Yo tb haber si tengo fotos y le hago unas fotos al mio jeje
Jawir escribió:Yo tb haber si tengo fotos y le hago unas fotos al mio jeje


Yo se la haria a mi escritorio pero no tiene nada que comparar con el vuestro, juego a la PS3 es una pantalla de tubo de 15 " [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vangas92 escribió:Yo se la haria a mi escritorio pero no tiene nada que comparar con el vuestro, juego a la PS3 es una pantalla de tubo de 15 " [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero y qué?

Aquí los ponemos todos, feos o "guays", caros o baratos, grandes o pequeños... Anímate a subir la fotos!
Aquí mi chiringuito con la ultima adquisición (ahí se ve todas las partes del 5.1,pero no esta distribuido):

Imagen

saludos
kain, la plataforma del centro k es?
wenas! Kain que home cinema es ese? Tiene entradas opticas para la ps3 y xbox?
Si tardas en contestar, será porque estas disfrutandolo a saco!! jajaj ya contarás que tal va
salu2
Bueno pues aqui os dejo mi chiringuito.

Esta es del dormitorio donde tengo el ordenata, pla ps3 la 360 y mandos y demas telares.

PD: Tengo los cables todos tirados incluso hay cinta aisalnte despegada, es momentaneo ya que los estaba colocando jeje.

pantalla acer 22" full hd 1080p conectada ps3 360 y pc

Imagen

Aqui tenes mandos el router, el teclado wireless de microsoft etc..

Imagen

Aqui la PS3, con el dual shock el ipod nano 3g y el raton de microsoft wireless tambien

Imagen

aqui la 360 premium 60gb

Imagen

aqui os dejo la luz del ordena que es azul al igual que el lateral izquierdo que es tranasparente y tiene nenones y lkuces en los ventiladores azules pero no puedo ponerla porque entre el flash y la luz azul no se ve nada.

Imagen

Vista general del escritorio.

Imagen

PSP 2000 Y NDSlite Silver las 2

Imagen

Juegos ps3 y 360 y alguno de psp

Imagen

juegos ps3

Imagen

juegos 360

Imagen

psp ds y ipod anno 3g 4gb

Imagen


Y aqui la otra sala de ocia, que es mas de mi novia pero bueno ya vereis porque jeje

Sur ordenador montado por mi casi igual de potente que el mio. es un amd 4600+ x2

Imagen

pantalla (19") teclado y raton de hp

Imagen

accesorios de la wii, menos mal que no hay mas que si no mas teniamos. xD

Imagen

y por ultimo la wii , la ps2 y otra tele de 19" junto con su ds (rosa nintendogs) y la psp.

Imagen


Saludos!
kain_083 escribió:Aquí mi chiringuito con la ultima adquisición (ahí se ve todas las partes del 5.1,pero no esta distribuido):

Imagen

saludos

Pffffff menudo sistema wow, que pasote dios!!
albertico93 escribió:kain, la plataforma del centro k es?

Es un reproductor de dvd

Efestión escribió:wenas! Kain que home cinema es ese? Tiene entradas opticas para la ps3 y xbox?
Si tardas en contestar, será porque estas disfrutandolo a saco!! jajaj ya contarás que tal va
salu2


Es el Samsung HT-TX500 , la web para ver lo que lleva es: http://www.samsung.com/co/consumer/detail/detail.do?group=mp3audiovideo&type=hometheater&subtype=hometheater&model_cd=HT-TX500T/XAH

Lleva dos entradas opticas , una de ellas preparadas para sistema anynet+ de samsung.
Saludos.
gracias por aclararme eso a ver si lo pones bien y los enseñas todo ordenadito xD
Lo de ponerlo todo ordenaito ya esta, ya lo probé y decir que suena brutal, hice las pruebas con Batman TDK en Blu-ray y con Killzone2 y decir que brutal, que el Killzone 2 por ejemplo se escucha de fabula, y sobre hacer la foto ordenaito es mas complicado, habría que hacer varias fotos, ya que como se ve en la foto, el cuarto es una buhardilla, y es amplio y los altavoces traseros estan cada uno en una punta del cuarto, lo que si quizas cuelgue una foto con toda la parte frontal ya ordenada.

Saludos
ajaj joder ojala tubiese yo una habitacion tan grande, bueno sea lo que sea tu pon la foto que hay mucho aburrimiento y se agradece
Mu bueno este último. En breve subiré la actualización del mio.
Hola, anteriormente colge unas fotos de mi chiringuito (en mi firma hay un link directo), ahora os cuelgo un boceto de como sera mi nuevo chiringuito, ayer me compre el mueble y me dijeron que tardaria entre 2-3 semanas, hoy nada mas levantarme me he puesto a dibujar para ver como quedaria y creo q no esta nada mal, ¿q os parece?

Imagen

Saludos!!
jajajaj que dibujante estas echo!!

Menudo fenómeno... Pon fotos cuando lo termines

Saludos!
Tras mucho decir que un día ponía fotos del mío..ahí están:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy muy contento con él ^^
6070 respuestas